[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ukognos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5S_Q9CCCitE

Es peor que yo jugando.

Entre lo malo que es, el doblaje de la IA y algún que otro bug... 😂

Se le nota un poco la herencia del juego original en el combate y particularmente no creo que sea para bien. Dicho esto, mas allá de algún faltante, mayormente estético, se notan también las mejoras, al menos respecto a lo que recuerdo.
También es cierto que este es un juego que no esta pensado ni remotamente para el 1 vs 1 y ni siquiera es un 1 vs varios en varias ocasiones.
Lo que no me gusta nada es no tener el minimapa de siempre en lugar de la puta brujula... En los AC me gusta tener bien claro dónde empieza y dónde acaba una zona restringida.
Han vuelto a abrir reservas en el game de la edición launch edition.
TheMegaLol21 escribió:Han vuelto a abrir reservas en el game de la edición launch edition.

Reservado para cubrirme las espaldas, pero seguimos a la espera de que pongan nueva remesa de ediciones coleccionista.
@Metallic_Side Yo por ahora tengo reservada la edición del MediaMarkt con el Steelbook y esta, aunque no se si cancelar la de mmk...

Es un poco irónico que el video lo presente la diseñadora de escenarios, considerando que debe haber sido quien menos trabajo tuvo en este juego.
Posiblemente se haya respondido, utilice el buscador pero no me quedo claro

Veo en qué gane tienen la Launcher edition con algún contenedor adicional,

Y luego mediamarkt vende la versión standsrt con un DLC de regalo, que veo que la versión del Game no lo incluye?
No he jugado al original porque me quede en el III. Este tendra historia del animus en el mundo actual o ya Ubisoft se lo saltara como fueron haciendo poco a poco. Recuerdo en los primeros que habia una parte con el mundo real y el tema de los artilugios pero tengo entendido que fue perdiendo valor con las demas entregas.
xema83 escribió:No he jugado al original porque me quede en el III. Este tendra historia del animus en el mundo actual o ya Ubisoft se lo saltara como fueron haciendo poco a poco.

Se lo pasan por el forro según lo que se ha podido leer en este mismo hilo.
Teniendo a Shadows para septiembre cuando tenga mucho tiempo disponible, la realidad es que en la trilogía RPG el presente cobro mayor importancia, con la excepción de que al ser juegos mas grandes queda mas diluido en términos de porcentaje de juego. De todas maneras, hubo un trabajo notorio para hacer que el pasado, las historias personales de algunos de sus personajes, el presente y el futuro también, tengan mayor cohesión y unión con una historia que se viene armando desde Origins, aunque cobro mayor relevancia con Odissey y Valhalla.
Dicho esto, la intervención del presente en el juego original era poca y además molesta, por lo que ahora la van a cambiar bajo la idea de que se están reproduciendo los recuerdos nuevamente, aunque ahora al parecer integrados al animus para evitar cortar el ritmo.
Veo difícil, innecesario e incluso contraproducente que vaya a ser una pieza importante en la historia que vienen armando.
Xbeat escribió:

Como me lo voy a fumar....
Y aún así se criticará a ubisoft por cualquier cosa.... Gráficamente es de lo más bestia de esta generación

Hay algo que me esta preocupando un poco y es que el agua parece tener una resolución algo baja. Dicho esto, es impresionante lo bien que se ve el juego en todos los demás aspectos. Agradezco que gráficamente este construido como lo estaban los juegos de la generación pasada (Avatar y Forbidden West son otros casos), priorizando lo estético por sobre lo técnico y utilizando esto ultimo como apoyo de la visual en general y no como un intento de tener un video especial en Digital Foundry.
Sabéis cuándo salen los análisis del juego?
JavitoValencia escribió:Sabéis cuándo salen los análisis del juego?

8 de Julio, un día antes de su salida. A las 12:00h(hora española)

Reservada la launch edition en GAME. Como se va a ver esto en mi Pro y mi LG OLED [amor] [amor]
Nunca compro remasters , remakes... solo he comprado 2, Silent hill2 y este.
Pero es que lo han dejado guapisimo el juego
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6