[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

Ukognos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5S_Q9CCCitE

Es peor que yo jugando.

Entre lo malo que es, el doblaje de la IA y algún que otro bug... 😂

Se le nota un poco la herencia del juego original en el combate y particularmente no creo que sea para bien. Dicho esto, mas allá de algún faltante, mayormente estético, se notan también las mejoras, al menos respecto a lo que recuerdo.
También es cierto que este es un juego que no esta pensado ni remotamente para el 1 vs 1 y ni siquiera es un 1 vs varios en varias ocasiones.
Lo que no me gusta nada es no tener el minimapa de siempre en lugar de la puta brujula... En los AC me gusta tener bien claro dónde empieza y dónde acaba una zona restringida.
Han vuelto a abrir reservas en el game de la edición launch edition.
TheMegaLol21 escribió:Han vuelto a abrir reservas en el game de la edición launch edition.

Reservado para cubrirme las espaldas, pero seguimos a la espera de que pongan nueva remesa de ediciones coleccionista.
@Metallic_Side Yo por ahora tengo reservada la edición del MediaMarkt con el Steelbook y esta, aunque no se si cancelar la de mmk...

Es un poco irónico que el video lo presente la diseñadora de escenarios, considerando que debe haber sido quien menos trabajo tuvo en este juego.
Posiblemente se haya respondido, utilice el buscador pero no me quedo claro

Veo en qué gane tienen la Launcher edition con algún contenedor adicional,

Y luego mediamarkt vende la versión standsrt con un DLC de regalo, que veo que la versión del Game no lo incluye?
No he jugado al original porque me quede en el III. Este tendra historia del animus en el mundo actual o ya Ubisoft se lo saltara como fueron haciendo poco a poco. Recuerdo en los primeros que habia una parte con el mundo real y el tema de los artilugios pero tengo entendido que fue perdiendo valor con las demas entregas.
xema83 escribió:No he jugado al original porque me quede en el III. Este tendra historia del animus en el mundo actual o ya Ubisoft se lo saltara como fueron haciendo poco a poco.

Se lo pasan por el forro según lo que se ha podido leer en este mismo hilo.
Teniendo a Shadows para septiembre cuando tenga mucho tiempo disponible, la realidad es que en la trilogía RPG el presente cobro mayor importancia, con la excepción de que al ser juegos mas grandes queda mas diluido en términos de porcentaje de juego. De todas maneras, hubo un trabajo notorio para hacer que el pasado, las historias personales de algunos de sus personajes, el presente y el futuro también, tengan mayor cohesión y unión con una historia que se viene armando desde Origins, aunque cobro mayor relevancia con Odissey y Valhalla.
Dicho esto, la intervención del presente en el juego original era poca y además molesta, por lo que ahora la van a cambiar bajo la idea de que se están reproduciendo los recuerdos nuevamente, aunque ahora al parecer integrados al animus para evitar cortar el ritmo.
Veo difícil, innecesario e incluso contraproducente que vaya a ser una pieza importante en la historia que vienen armando.
Xbeat escribió:

Como me lo voy a fumar....
Y aún así se criticará a ubisoft por cualquier cosa.... Gráficamente es de lo más bestia de esta generación

Hay algo que me esta preocupando un poco y es que el agua parece tener una resolución algo baja. Dicho esto, es impresionante lo bien que se ve el juego en todos los demás aspectos. Agradezco que gráficamente este construido como lo estaban los juegos de la generación pasada (Avatar y Forbidden West son otros casos), priorizando lo estético por sobre lo técnico y utilizando esto ultimo como apoyo de la visual en general y no como un intento de tener un video especial en Digital Foundry.
Sabéis cuándo salen los análisis del juego?
JavitoValencia escribió:Sabéis cuándo salen los análisis del juego?

8 de Julio, un día antes de su salida. A las 12:00h(hora española)

Reservada la launch edition en GAME. Como se va a ver esto en mi Pro y mi LG OLED [amor] [amor]
Nunca compro remasters , remakes... solo he comprado 2, Silent hill2 y este.
Pero es que lo han dejado guapisimo el juego
Yo estoy del RT no lo entiendo, un aspecto que apenas se nota salvo algunas situaciones , que consume muchos recursos y sin embargo te lo están empezando a meter obligado

Hubiera preferido quitarlo y más resolución en modo rendimiento

Me parece bien que esté, pero da la opción a quitarlo joder
Para mí el mejor Assassins,lo voy a disfrutar mucho y es más,creo que por su ambientación es de locos jugarlo en verano ahí con el aire acondicionado a tope.

Por cierto,lo tengo reservado en Mediamarkt,no regalaban una steelbook con la reserva? Es que en el ticket de recogida ni rastro pone del asunto.

Si no,me la pillaré en Game que tienen la Launch edition exclusiva de ellos,que por la diferencia de precio,no compensa pillarla en Mediamarkt si te la dan pelada.
Yo lo vi en Amazon el otro dia a 49'99 o algo así.

Acabo de entrar para comprarlo y ya no está :-?

Yo siempre compro la edición más pelada. Las que vienen con códigos para skins y todo eso luego ni los canjeo...
vicente75 escribió:Para mí el mejor Assassins,lo voy a disfrutar mucho y es más,creo que por su ambientación es de locos jugarlo en verano ahí con el aire acondicionado a tope.

Por cierto,lo tengo reservado en Mediamarkt,no regalaban una steelbook con la reserva? Es que en el ticket de recogida ni rastro pone del asunto.

Si no,me la pillaré en Game que tienen la Launch edition exclusiva de ellos,que por la diferencia de precio,no compensa pillarla en Mediamarkt si te la dan pelada.

La de Media Markt viene con DLC, que será el mismo de GAME.
@DBSZ Si, pero si te vas a la página 3 de este mismo hilo podrás ver qué la de mediamarkt en las primeras reservas incluida una steelbook, que yo como el compañero también reservé y la verdad que no pone nada ahora en la reserva.

@vicente75 estoy como tú, pero lo mío es peor por qué ya la pagué en su día por qué eran gastos de envío gratis, espero que no nos la líen.
Yo la reservé en MM por el steelbook, si ya no lo pone se habrán agotado supongo. Puse a pagar en tienda, así que si no lo trae ahí se queda.
@DBSZ Si,si ofrecían la steel,pero bueno,conociendo a Mediamarkt igual y todo queda en la nada absoluta.

@techuzo Vaya faena,yo por eso me gusta pagar en tienda y luego si no cumplen con lo prometido dejarlos con el culo al aire (a Mediamarkt o al que sea) yo en el Mediamarkt que voy tenía un chaval que hasta me regalaba los incentivos de otros juegos que ni reservaba,pero cambio de trabajo y ajo y agua,pero es que últimamente les cuesta dar hasta lo que prometen.

En fin,si no al Game que está a veinte metros del mismo Mediamarkt y pillo la Launch.
Buenas,

Como me lo voy a fumar… preveo un 88 de media. El miércoles los análisis. [beer]

Yo en principio voy a esperar a alguna rebaja, pero la vedad es que como fan de la saga, cada vez que veo un vídeo me entran ganas de reservarlo.

SaluDOS.
No an cobrado aún la ed coleccionista no se a que espera game
Recuerden lo que les digo, van a buscar la mínima animación, el mínimo fallo de IA, el mínimo bug y desde ya que van a explotar todas las mecánicas y físicas posibles para encontrar algo que criticarlo y magnificarlo como si fuese injugable.

Ni hablar que los análisis se van a agarrar del hecho de que es un remake para criticarlo como remake en si mismo o al producto original.
Ukognos escribió:Recuerden lo que les digo, van a buscar la mínima animación, el mínimo fallo de IA, el mínimo bug y desde ya que van a explotar todas las mecánicas y físicas posibles para encontrar algo que criticarlo y magnificarlo como si fuese injugable.

Ni hablar que los análisis se van a agarrar del hecho de que es un remake para criticarlo como remake en si mismo o al producto original.

Eso estaba claro
El agua esa cristalina azul-verde me flipa, me recuerda al agua de Far Cry Instincts Predator en la Xbox 360 (respetando diferencias claro)

Lo he pillado por MM, a ver si el miércoles ya lo envían.
Pues yo lo tenía reservado en Amazon y ya me notificaron que me lo enviaron por SEUR. Vaya sorpresa, a ver si mañana lo tengo en casa
ivanPS escribió:Pues yo lo tenía reservado en Amazon y ya me notificaron que me lo enviaron por SEUR. Vaya sorpresa, a ver si mañana lo tengo en casa

Que suerte, ya nos contarás qué tal
Uno de los medios de habla hispana mas concurridos en la industria y corren un juego actual con una RTX2070.
@Eormonder a mi ya me han cobrado la edición launch. Espero que lo envíen entre mañana y el miércoles para que me llegue el jueves a mk domicilio.
TheMegaLol21 escribió:@Eormonder a mi ya me han cobrado la edición launch. Espero que lo envíen entre mañana y el miércoles para que me llegue el jueves a mk domicilio.

La coleccionista nada imagino que mañana la cobrarán
Eormonder escribió:
TheMegaLol21 escribió:@Eormonder a mi ya me han cobrado la edición launch. Espero que lo envíen entre mañana y el miércoles para que me llegue el jueves a mk domicilio.

La coleccionista nada imagino que mañana la cobrarán

Lo de la coleccionista es raro que no hayan cobrado nada. Seguramente les llegue mañana, pero creo que ya irían bastante apurados, no sé.
Tengo reservada la coleccionista en Game con el pago manual y ni rastro de un correo diciendo que ya puedo pagarla. En la web tampoco me deja añadirla a la cesta desde el apartado de mis reservas ni nada. Es muy raro.
Ahora el dilema de siempre, rendimiento o fidelidad
Yo dilema ninguno. En la Pro rendimiento a 60 fps y con pssr 2 la diferencia gráfica no es mucha y de 30 a 60 fps si que hay mucha diferencia.
Coleccionista cobrada por GAME. Ya queda menos...
Recibido de amazon e instalando. Viva el formato fisico. :)
ivanPS escribió:Recibido de amazon e instalando. Viva el formato fisico. :)

Joder, que rapidez 😅🤣, ya contarás qué tal va el juego.
722 respuestas
14, 5, 6, 7, 815