[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

1, 2, 3, 4, 5
Jota_T escribió: en mi zona lo ponen en tienda por 44,95 así que de perlas.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, oficialmente ahora censuramos juegos +18 en los que podemos asesinar a personas y que salieron hace 13 años, porque claro, que Anne Bonny tenga un poco de escote y un pecho normalito es demasiado pervertido, pero apuñalar cuellos, pegar tiros y demas, es mas normal

Estoy de las censuras de cualquier tipo en los juegos y en cualquier tipo de contenido hasta los mismisimos huevos

No solo la han hecho mucho mas fea, le han quitado las tetas porque alguna se sentiria inferior a ella o algo
Szonik escribió:
Jota_T escribió: en mi zona lo ponen en tienda por 44,95 así que de perlas.

Imagen

Leclerc Francia.
https://www.e.leclerc/fp/assassin-s-creed-black-flag-resynced-edition-standard-ps5-3307216308843
256k escribió:Imagen
Imagen

Pues nada, oficialmente ahora censuramos juegos +18 en los que podemos asesinar a personas y que salieron hace 13 años, porque claro, que Anne Bonny tenga un poco de escote y un pecho normalito es demasiado pervertido, pero apuñalar cuellos, pegar tiros y demas, es mas normal

Estoy de las censuras de cualquier tipo en los juegos y en cualquier tipo de contenido hasta los mismisimos huevos

No solo la han hecho mucho mas fea, le han quitado las tetas porque alguna se sentiria inferior a ella o algo

Joder, qué finos los que os fijáis en detalles tan nimios. Lo último en lo que he pensado yo en ver el trailer es si las tetas se les ven más, menos o por igual Oooh Oooh

No sé... al juego le pido mucho más que eso y no si un escote es más o menos pronunciado. En fin...
hicenicienta escribió:Joder, qué finos los que os fijáis en detalles tan nimios. Lo último en lo que he pensado yo en ver el trailer es si las tetas se les ven más, menos o por igual Oooh Oooh

No sé... al juego le pido mucho más que eso y no si un escote es más o menos pronunciado. En fin...

Fino no, se lleva haciendo esta mierda durante años, y cada vez mas y mas y mas y mas, cambios ligeros, pero que alteran el contenido original de los juegos, cuando no son traducciones, son modelos, cuando no son modelos, es jugabilidad, y el problema es esto mismo, la conformidad, el "ningunearlo", en la pagina anterior tambien enseñe que habian hecho a las prostitutas gordas, y ahora esto suma y sigue

¿Cual es la logica de censurar algo TAN RIDICULO, como tu dices, TAN JODIDAMENTE RIDICULO, si no importa? Ninguna, no la tiene, y menos en un juego de +18 en el que vas matando a gente por doquier

Asi han desaparecido el 90% de los juegos japoneses, consumidos por las normativas occidentalizadas actuales, Stellar Blade antiguamente habria sido el tipico juego japones, ahora hay que dar gracias de que sean los Koreanos los unicos con un par de huevos, porque a los chinos ya les han atacado las locas hace 2 dias como quien dice, obligandoles a masacrar el Snowbreak 2, eso si, que nadie les toquen sus juegos para feminas como el "Love and Deepspace", para ese no tienen problema ninguno
Ukognos escribió:El pelo es mas rojo. Censura clara.

Y lo de poner prostitutas gordas es un sacrilegio: todas modelos de Penthouse. Yo ya no lo juego.
Espero que las tetas no afecten al gameplay
@256k No te falta razón, pero también es cierto que a la hora de jugar no te vas a fijar en eso realmente. Si Anne Bonny tiene más o menos escote en comparación al modelo original es irrelevante cuando juegas, yo al menos no me acordaba ni me fijé en su día.
Que me venga a mi a burlarse gente sobre si jugar a AC o no cuando tengo toda la saga enterita en coleccionista con las ediciones mas grandes y demases tiene gracia, mas cuando en la pagina anterior comente justamente que me acababa de comprar una replica funcional de la hoja de Altaïr por 100€ [qmparto]

Disfrutad de un remake censurado, recortado, y con cosas RPG aunque dijeron que no (Ahi esta la caza del jaguar y del jabali que ha salido, puro RPG aunque decian que no lo iba a tener)

Me quedo con mi version Black Chest, 120€, figura el doble de grande, multiplayer aun funcional, dlc y demases, ya caera este cuando este a 15€, que intenten encasquetarle esa edicion de 200€ con una microfigura y 4 cosas a otro

@Galon_2000 Yo tampoco me fije nunca, pero ese no es el asunto, el asunto es que ahora hay algo ahi que antes NO estaba, asi de simple, lo que pasa es que hoy dia la gente esta demasiado cegada por lo que les han vendido y claro, ahi estan las respuestas de arriba
Preocupaos más si hubieran censurado y eliminado la caza marina, que era de las mejores cosas que tenía el original y ya trajo polémica en su día.
256k escribió:
hicenicienta escribió:Joder, qué finos los que os fijáis en detalles tan nimios. Lo último en lo que he pensado yo en ver el trailer es si las tetas se les ven más, menos o por igual Oooh Oooh

Fino no, se lleva haciendo esta mierda durante años, y cada vez mas y mas y mas y mas, cambios ligeros, pero que alteran el contenido original de los juegos, cuando no son traducciones, son modelos, cuando no son modelos, es jugabilidad, y el problema es esto mismo, la conformidad, el "ningunearlo", en la pagina anterior tambien enseñe que habian hecho a las prostitutas gordas, y ahora esto suma y sigue

¿Cual es la logica de censurar algo TAN RIDICULO, como tu dices, TAN JODIDAMENTE RIDICULO, si no importa? Ninguna, no la tiene, y menos en un juego de +18 en el que vas matando a gente por doquier

Asi han desaparecido el 90% de los juegos japoneses, consumidos por las normativas occidentalizadas actuales, Stellar Blade antiguamente habria sido el tipico juego japones, ahora hay que dar gracias de que sean los Koreanos los unicos con un par de huevos, porque a los chinos ya les han atacado las locas hace 2 dias como quien dice, obligandoles a masacrar el Snowbreak 2, eso si, que nadie les toquen sus juegos para feminas como el "Love and Deepspace", para ese no tienen problema ninguno

Lo que era un sacrilegio era el canon anterior. ¿Has visto pinturas de mujeres de la época?
@Manint ¿Vamos a meternos ahora en realismo? No, eso se lo ha pasado AC por el forro siempre

Hablamos de que Kenway era un putero de cabo a rabo (Aunque no se muestre luego), era un pirata, y por mucho que estuviese obsesionado con su esposa era igual que Ezio, y en su dia no tenian problema en enseñarlo, Ubisoft no eran las putillas asustadizas que son hoy dia (Razon de que, oh sorpresa, sus acciones pasasen de costar lo que valian en 2012, 5$ de mierda, cuando llegaron a valer 86 en su pico mas alto), la mierda de Anita Sarkeeshian empezo a afectar a la industria, y luego llego 2021, las acusaciones de escandalos sexuales y, sorpresa, a la mierda se fue Ubisoft, Zoe Quinn fue el clavo en la tumba para el juego occidental y cualquier personaje "minimamente guapo"

Que curioso que la palabra "Cada peñasco y cada grieta de estas islas" coincida con la escena que coincide eh lol
Manint escribió:
256k escribió:

Lo que era un sacrilegio era el canon anterior. ¿Has visto pinturas de mujeres de la época?

¿Todas se habían comido a sus amigas?
256k escribió:@Manint ¿Vamos a meternos ahora en realismo? No, eso se lo ha pasado AC por el forro siempre

Hablamos de que Kenway era un putero de cabo a rabo (Aunque no se muestre luego), era un pirata, y por mucho que estuviese obsesionado con su esposa era igual que Ezio, y en su dia no tenian problema en enseñarlo, Ubisoft no eran las putillas asustadizas que son hoy dia (Razon de que, oh sorpresa, sus acciones pasasen de costar lo que valian en 2012, 5$ de mierda, cuando llegaron a valer 86 en su pico mas alto), la mierda de Anita Sarkeeshian empezo a afectar a la industria, y luego llego 2021, las acusaciones de escandalos sexuales y, sorpresa, a la mierda se fue Ubisoft, Zoe Quinn fue el clavo en la tumba para el juego occidental y cualquier personaje "minimamente guapo"

Que curioso que la palabra "Cada peñasco y cada grieta de estas islas" coincida con la escena que coincide eh lol

En realidad se dejaba saber, no solo por actitud, se dejaba caer que te zumbabas cada vez que te daba por ahí a dos Assassins en la guarida. La cuestión es... Seguirá estando eso? Porque más explícito lo dudo, pero que lo hayan quitado... Podría ser

Menos mal que esta el mundial en el medio.
Ukognos escribió:

Menos mal que esta el mundial en el medio.

Como me lo voy a meter por el putisimo orto, que barbaridad
Pero una pregunta, no lo recuerdo pero en el original solo podias bucear en zonas específicas, no? Luego eso cambio con el origins y sobretodo el Odyssey donde tenías plena libertad total para bucear por donde quieras.

Esa libertad estará presente en el remake o será 1:1? Vaya chasco si es como en el original...

Y en cuanto a ciudades, también hay libertad para entrar y salir sin cargas de por medio como en el Odyssey?

Fua es que este último le meti 250 horas (acabé hasta los huevos) pero a su vez lo disfruté mucho con ésas aguas cristalinas, esos paisajes, el tema naval, la exploración y combate.

Espero que en el remake tenga esa libertad de buceo y de entrar y salir de las ciudades sin cargas de por medio.
256k escribió:

Yo te entiendo perfectamente. Los pequeños detalles marcan la diferencia
Ya dijeron que va a ser un mapa totalmente abierto y eso incluye el fondo marino, aunque claro esta si bien va a tener mas detalles, tirarse en el medio de la nada a bucear es mas una posibilidad que una recomendación ya que claramente hay lugares donde este mucho mejor trabajado y no sean solo un par de algas y corales puestos proceduralmente.
Buenas a todos,

espero que no sea un mal sitio para este mensaje. Conseguí reservar una edición coleccionista de xbox de este juego, pero necesito y estoy buscando la de ps5. ¿Hay alguien que esté en el caso contrario y esté dispuesto a hacer un cambio?

Gracias!
Hay algún video donde se vea la caza marina? No vi ninguno
RaulvallecaS escribió:Hay algún video donde se vea la caza marina? No vi ninguno

https://youtu.be/uxZZcJcLjHk?is=PrGCl8n6F6ckao-7

Se ve muy guapo la verdad. Aunque lo pillare cuando valga 20 pavos que al ser un remake no creo que tarde mucho en bajar, calculo que le pasara algo como el Mirage y me lo reservo para jugar el año que viene para verano.
alguien sabe si el juego va a venir completo en el disco o habrá q descargar obligatoriamente algo para poder jugarlo sin conexion ??? es q me lo quiero pillar en fisico , pero si no viene completo en el disco paso olimpicamente
AGRO 36 escribió:alguien sabe si el juego va a venir completo en el disco o habrá q descargar obligatoriamente algo para poder jugarlo sin conexion ??? es q me lo quiero pillar en fisico , pero si no viene completo en el disco paso olimpicamente

No viene completo como ocurre con el de 007
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5