[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

1, 2, 3, 4
DoctaIgnorantia escribió:Dejo por aqui el steelbook de MM

Imagen

Alguien con experiencia en reservar por web de MM con recogida en tienda? Llega el día de lanzamiento o lo envían ese día y llega días más tarde a tienda?
Kirameki escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Dejo por aqui el steelbook de MM

Imagen

Alguien con experiencia en reservar por web de MM con recogida en tienda? Llega el día de lanzamiento o lo envían ese día y llega días más tarde a tienda?

Yo he reservado varias veces en MM para recogida en tienda (así como envío a domicilio), y siempre he recogido/recibido el juego el día del lanzamiento
JavitoValencia escribió:Es verdad que el juego no viene en el disco?
Tienes que descargar todo el juego?

Viene solo la mitad, el resto hay que descargarlo

Imagen

Yo acabo de gastar mis dineros destinados a la collectors en algo mejor:

Una replica 100% funcional de la cuchilla oculta de Altaïr Ibn-La'Ahad, el unico y verdadero maestro asesino, este tio es una puta locura, ha replicado practicamente todas las hojas ocultas de la saga de manera 100% funcional, esta la acaba de sacar a la venta hoy y claro, ha caido instantaneamente, 100€ bien invertidos

Ya caera la edicion normal del juego en otro momento xD
@256k No entiendo para que entonces sacan edición en físico. En fin...
JavitoValencia escribió:@256k No entiendo para que entonces sacan edición en físico. En fin...

Fácil, ese juego en fisico luego yo lo puedo vender, dejarlo a un amigo o inteecambiarlo por otro de interés, si pago el precio completo en digital, luego e tirado él dinero porque solo me sirve para borrarlo de la biblioteca y ya está.......
@seil No, se refiere a que no esta completo, que siempre va a requerir de internet, y es absurdo porque el juego pesa 60 y tantos GB y entraria perfectamente en un BR
256k escribió:

Imagen

Una replica 100% funcional de la cuchilla oculta de Altaïr Ibn-La'Ahad, el unico y verdadero maestro asesino, este tio es una puta locura, ha replicado practicamente todas las hojas ocultas de la saga de manera 100% funcional, esta la acaba de sacar a la venta hoy y claro, ha caido instantaneamente, 100€ bien invertidos

Entonces tendrás que cortarte un dedo de la mano...
@rotudo Meeek, error, Altaïr elimino dicho requisito de cortarse el dedo cuando actualizo el codice asesino, eso era parte del rito de los nizaries, recuerda la escena xD

Por si alguno esta interesado, si el pedido es de menos de 150€ la web auto-gestiona las aduanas se supone, me deberia llegar a mediados de mayo o finales, ha conseguido hasta replicar la ballesta de Arno

https://www.etsy.com/es/shop/RawiceCrea ... ge=listing

Son 3D, si, pero aun asi mil veces mejores que las mierdas oficiales que vende Ubi, y los modelos premium son cojonudos, creo que las siguientes que pillare seran las de Ezio Auditore
256k escribió:

Imagen

Pues discúlpame, como coleccionismo te lo compro, pero salir a la calle con eso, por muy replica que sea, lo único que te puede suponer son problemas
@plt586 Pero jodio, ¿Que te crees que me voy a ir por la calle ahi matando gente o que? [qmparto]
@256k
Yo entendido que se refiere a que como no viene completo en el disco, que para que sacan entonces una versión física si el juego no esta completo.
Y por eso e puesto yo el ejemplo de que ese disco aunque no esté completo siempre podrás venderlo, etc cosa que si lo haces en digital no.
Y si lo e entendido mal pido disculpas [carcajad]
@256k Correcto. Me refería a eso. Ya que sacas edición en físico pues mete todo el contenido en el disco.
A ver este físico es un mierdon fuerte, la única razón por la que lo pilo físico en este caso es por el precio, me sale a cuenta cuando esté tirado de precio digital, pillarlo ahí y vender el físico.

Siempre tiro por físico, pero no por posavasos la verdad. Medio juego, que puta vergüenza
Este remake será tipo RPG como shadows o no tiene nada de eso?
@juancok
será como los AC tradicionales,no los de mecánica rpgera iniciados con el origins en su día.
Blackviking escribió:@juancok
será como los AC tradicionales,no los de mecánica rpgera iniciados con el origins en su día.

Y que es lo que motiva entonces hacer misiones secundarias? Que dan? He jugado a muchos AC antes de origins pero ya no me acuerdo que incentivos había entonces jajaja
Reservado por 50€ en la store.
Pues en mi caso descartado al igual que el Shadows. Parece que ser que esta será la tónica de Ubisoft con los Assassin´s Creed de ahora en adelante, y que lastima porque le tenia muchas ganas al futuro AC ambientado en el oscurantismo medieval Europeo pero por este tipo de políticas de requerir internet para descargar parte del contenido no paso.

La franquicia Assassin´s Creed murió con el Mirage para mi. Aunque el ultimo AC que disfrute realmente fue el Unity porque fue el ultimo que sentí como un AC clásico, el Syndicate todavía un poco pero cuando metieron mecánicas de ARPG a partir del Origins, dejo de entusiasmarme esta franquicia.
TERCIO escribió:Nuevo video con Gameplay:

Jodidamente increíble....mucho mejor que lo que enseñaron el otro día.
Pues pinta muy muy bien ese último gameplay. Gracias por compartirlo. A ver si hacen remakes de todos [fumando]
Se ve mejor que el original pero no deja de ser el mismo juego. Solo han retocado gráficos.
Menos mal que lo mostraron "tarde", por que un año o dos no me los aguantaba, ni yo, ni mi corazón.

Bastante mejor que hace dos semanas. Pinta bien.
A mí lo que me pasa siempre es que, me ilusiona mucho los Assassins creed en general pero cuando veo la inteligencia artificial de los enemigos me da un bajón que es increíble, me saca mucho del juego.

El último gameplay parecía el mismo motor de 2013 remasterizado mientras que este parece todo un remake, podían haberse esperado un par de semanas y enseñar esto en vez de la basura que enseñaron, ahora pinta genial.

En este se confirma que sigue el disparo rápido con animaciones usando todas la pistolas.

Lo que no veo son los remates especiales... Me da que los ha quitado
led zepp escribió:Reservado por 50€ en la store.

Igual se agota en la store
JavitoValencia escribió:A mí lo que me pasa siempre es que, me ilusiona mucho los Assassins creed en general pero cuando veo la inteligencia artificial de los enemigos me da un bajón que es increíble, me saca mucho del juego.

Esa es una seña de indentidad de esta saga [+risas] Te lo tienes que tomar como las lentejas, o las tomas o las dejas.

¿Seguro que no le han metido mecanica RPG? Veo la barra de salud de los enemigos como en los ultimos AC

Ejemplo, segundo 0:58

Es una dudilla porque nunca jugue este AC, y me llama mucho la atención por volver a la dinamica antigua.
JavitoValencia escribió:A mí lo que me pasa siempre es que, me ilusiona mucho los Assassins creed en general pero cuando veo la inteligencia artificial de los enemigos me da un bajón que es increíble, me saca mucho del juego.

Me pasaba lo mismo (en especial con esta saga cuando Watchdogs 2 tenia una IA enormemente mas competente) hasta que me di cuenta de que los de Ubisoft son de los pocos juegos en los que no esta todo scripteado o limitado a un nivel casi "pasilleril". Es cierto que la IA de sus juegos tiende a romperse, pero también tienen muchas mayores exigencias de escenario y forma que incluso los juegos de mundo abierto de otras compañías. De hecho, en general los juegos de mundo abierto en los que se puede utilizar sigilo o acción, tienden a romperse de manera mucho mas sencilla y ni hablar juegos mas lineales cuando uno intenta romper con esa linealidad, siendo la única solución en los casos mas aplaudidos que la IA simplemente ocupe espacios de manera fortuitamente conveniente (por ejemplo TLOU2).
plt586 escribió:

El precio es porque le puse una tarjeta prepago con descuento.
Orx escribió:

¿Seguro que no le han metido mecanica RPG? Veo la barra de salud de los enemigos como en los ultimos AC

Es una dudilla porque nunca jugue este AC, y me llama mucho la atención por volver a la dinamica antigua.

si has jugado AC´s antiguos recordaras que los enemigos siempre han tenido un medidor de salud, en AC2 por ejemplo eran un conjunto de rombos diminutos encima de su cabeza que representaban su resistencia, en revelation se cambió por una barra, en AC3 no recuerdo si habia pero creo que tambien habia, las barras de salud no entraron en la etapa de RPG´s lo unico que hicieron fue cambiar su funcion de medidor de resistencia a medidor de salud nada mas
Shephon escribió:
Orx escribió:

si has jugado AC´s antiguos recordaras que los enemigos siempre han tenido un medidor de salud, en AC2 por ejemplo eran un conjunto de rombos diminutos encima de su cabeza que representaban su resistencia, en revelation se cambió por una barra, en AC3 no recuerdo si habia pero creo que tambien habia, las barras de salud no entraron en la etapa de RPG´s lo unico que hicieron fue cambiar su funcion de medidor de resistencia a medidor de salud nada mas

Gracias! Pues queda reservado y aclarado
Yo tengo una duda

Si no es tipo RPG, que recompensas tienes por hacer misiones y tareas secundarias? Hace mucho tiempo que no juego a un ac que no es rpg
juancok escribió:Yo tengo una duda

Si no es tipo RPG, que recompensas tienes por hacer misiones y tareas secundarias? Hace mucho tiempo que no juego a un ac que no es rpg

Pues me imagino que dinero y materiales para mejorar el barco o a Edward. En el original era así. Además de que la caza y la exploración te daba materiales también.
Hola buenas noches, una duda que tengo yo alguien a podido reservar la collectors una vez se an acabado las reservas? Yo la reserve el día 4 pero me pone en proceso me enviaron un email que pone Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.
No se si la perderé o no cobrarse se lo an cobrado.
Algo que hay que aclarar sobre el juego siendo o no RPG es que hay elementos visuales como las barras de vida que no son estrictamente RPG, mientras que otros elementos del juego original como el de los barcos eran de por si elementos propios de un RPG. Al fin y al cabo desde hace mas de 20 años que prácticamente todos los géneros de acción han adoptado mecánicas RPG.
Que el juego no sea RPG, significa que para el personaje principal, enemigos humanos y posiblemente tambien territorios, no van a haber niveles de experiencia ni un sistema "duro" de clases/estilos de juego.
@DBSZ
Bastante más que gráficos,animaciones,parkour,la de animales,etc.
Yo creo que se lo han currado bastante.
led zepp escribió:
plt586 escribió:

vamos a ver, compañero

Primero si dices "reservado en la store por 50€" estás provocando confusión, porque en la store es más caro. la explicación la diste más tarde en otro post. Imagina a otros compañeros buscando como comprar el juego a 50 leuros en la store
Segundo es absurdo reservar en la store, porque un juego digital no se puede "agotar"
Blackviking escribió:@DBSZ
Bastante más que gráficos,animaciones,parkour,la de animales,etc.
Yo creo que se lo han currado bastante.

Tienes razon compañero. Deberia haber sido más claro.
https://www.youtube.com/watch?v=H2VfI3TVUG4

De a migajas, pero por otra parte, debe ser de los videos con mejor calidad que le he visto subir a IGN. De hecho, es tan bueno que se pueden percibir esos micro detalles en iluminación, sombras e incluso texturas que marcan que es un juego no tan potente en el aspecto técnico que Shadows.
Ukognos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H2VfI3TVUG4

De a migajas, pero por otra parte, debe ser de los videos con mejor calidad que le he visto subir a IGN. De hecho, es tan bueno que se pueden percibir esos micro detalles en iluminación, sombras e incluso texturas que marcan que es un juego no tan potente en el aspecto técnico que Shadows.

Vaya ganas de jugarlo. Se ve de locos
led zepp escribió:
plt586 escribió:

Compi, así lo único que haces es confundir al personal. Es como si digo "Reservado a 15€ en mediamarkt" y me quedo tan ancho, cuando en realidad tenía una tarjeta regalo de 50€ que me dieron por comprar una nevera y por eso me sale a ese precio.
madsuka escribió:
led zepp escribió:
plt586 escribió:

Compi, así lo único que haces es confundir al personal. Es como si digo "Reservado a 15€ en mediamarkt" y me quedo tan ancho, cuando en realidad tenía una tarjeta regalo de 50€ que me dieron por comprar una nevera y por eso me sale a ese precio.

Si,ya comenté en el anterior mensaje que no lo dije correctamente. Espero y deseo que ningún compañero haya malinterpretado las palabras.
194 respuestas
1, 2, 3, 4