[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

1, 2, 3
Si los cambios fueran solo gráficos seguiría siendo un remake, pero además de forma notoria.
Creo que el hecho de huir del termino remake por parte de algunos estudios (por alguna razón decían que vendían menos), termino por distorsionar por completo el concepto de remake y en especial el de remake grafico como es en gran medida este juego, aunque no se quede ahí.

La realidad es que hasta acá trataba de moderar expectativas, aun creyendo que era absurdo hacer algo a medias, pero después de lo mostrado NECESITO ver mas y NECESITO que sea 9 de julio ya mismo.
adrii93 escribió:
PostMalone escribió:Me parece mas un remaster que un remake....

Te animo a jugarte el original en la PS4 base a día de hoy y me cuentas.

Es básicamente algo parecido a The Last of Us, el remake es otro nivel de detalles y cuidado en comparación al original.
Este además añade contenido nuevo jugable y calidad de vida.

Por 60€ yo creo que está muy bien, sobretodo para los que no lo hayan jugado.

Pero un remake es un juego practicamente nuevo, basado en ideas del original, y en este se compara cada imagen y obviamente se ve mucho mejor....
PostMalone escribió:
adrii93 escribió:

Es básicamente algo parecido a The Last of Us, el remake es otro nivel de detalles y cuidado en comparación al original.

Pero un remake es un juego practicamente nuevo, basado en ideas del original, y en este se compara cada imagen y obviamente se ve mucho mejor....

Bueno, sino mira como te dije el The Last of Us, o los Crash o Spyro, que son calcados a los originales y son remakes.

Remaster se les llama a juegos con menos tacto, que no han sido rehechos del todo como el Chrono Cross, los Kingdom Hearts o los Suikoden.

Este en cambio aparte de gráficos tiene zonas nuevas y un montón de cambios.
PostMalone escribió:
adrii93 escribió:

Remake es un juego en algún punto hecho desde cero a nivel assets pero tomando como referencia al original. De hecho, es un concepto (al menos en videojuegos) mas técnico que artístico, aunque puedan quedar cosas (por ejemplo la estructura de las cinemáticas, animaciones e incluso gameplay).
Que se modifique su núcleo jugable, su historia o detalles depende enteramente de la visión nueva que quieran imprimirle, pero no es en absoluto obligatoria.
Ahora, mas allá de eso, este juego ni siquiera esta en el mínimo de lo que puede ser un remake o lo que en algún momento llamaban "remake grafico" y se notan tanto mejoras como cambios y agregados en todos los aspectos del juego.

La diferencia primordial con los remasters es que en estos la base técnica (assets principalmente) sigue estando y lo que se modifica esta por encima (por ejemplo los tres GTA de PS2) y a veces ni eso como en el caso del primer TLOU en PS4 que solo modificaron la resolución, pero para ser un remake no se necesita ni de lejos el nivel de cambios de los Resident Evil ni mucho menos Final Fantasy, que en realidad no es un remake y el nombre en cierto modo fue un guiño o incluso un engaño.
seil escribió:
delavara escribió:
Sephir6 escribió:@delavara ya están abiertas las reservas en Game

Pillada, gracias!! Como siempre, el sistema de avisos de Game funcionando como el culo…

Y como quieres que te avisen?
No tienes Twitter que es el único sitio que lo han avisado?
Yo desconocía la edición y me enterado de la reserva....

Hay un botón muy hermoso en la ficha del producto de la web que pone “Avísame”. Si estás logueado debería llegarte un email cuando se active el stock.
adrii93 escribió:
PostMalone escribió:
adrii93 escribió:Te animo a jugarte el original en la PS4 base a día de hoy y me cuentas.

Bueno, sino mira como te dije el The Last of Us, o los Crash o Spyro, que son calcados a los originales y son remakes.

Remaster se les llama a juegos con menos tacto, que no han sido rehechos del todo como el Chrono Cross, los Kingdom Hearts o los Suikoden.

La forma de entenderlo más fácilmente. Rediseñar desde cero con un nuevo motor gráfico, respetando o cambiando cosas, es un remake. Y tocar el mismo juego cambiando iluminación, resolución y poco más, es un remaster.

Ahora después de ver el video de presentación de AC IV, sigo pensando porque Ubisoft no ha hecho esto mismo con la trilogía de Ezio cuando es su gallina de los huevos de oro. ¿Será un tanteo para saber si el público quiere remakes?, si vende bien, harán el del 1? Y si todo funciona lo reventarán con Ezio? Porque ver a Ezio en Florencia o en Roma con esos gráficos, sería un sold out pero segurísimo.
xema83 escribió:
adrii93 escribió:
PostMalone escribió:Pero un remake es un juego practicamente nuevo, basado en ideas del original, y en este se compara cada imagen y obviamente se ve mucho mejor....

La forma de entenderlo más fácilmente. Rediseñar desde cero con un nuevo motor gráfico, respetando o cambiando cosas, es un remake. Y tocar el mismo juego cambiando iluminación, resolución y poco más, es un remaster.

Ahora después de ver el video de presentación de AC IV, sigo pensando porque Ubisoft no ha hecho esto mismo con la trilogía de Ezio cuando es su gallina de los huevos de oro. ¿Será un tanteo para saber si el público quiere remakes?, si vende bien, harán el del 1? Y si todo funciona lo reventarán con Ezio? Porque ver a Ezio en Florencia o en Roma con esos gráficos, sería un sold out pero segurísimo.

Yo creo que querrán hacer eso, si.

Paso algo parecido con los remasters de DQ I-III y luego el VII
Quizás de ahí de animen a hacer los IV-VI o metan el 8, que es el mejor de todos, o al menos el más vendido.
xema83 escribió:
adrii93 escribió:
PostMalone escribió:Pero un remake es un juego practicamente nuevo, basado en ideas del original, y en este se compara cada imagen y obviamente se ve mucho mejor....

De acuerdo en absolutamente todo y añado, spyro y crash volvieron como reignited y nsane trílogy, last of us como parte I, en ningún caso los han llamado remake porque es cierto que no lo son, el juego como tal sigue siendo el mismo, para mí el ejemplo perfecto de que es un remake es Final Fantasy VII y de hecho este si es nombrado por la propia PlayStation como Remake.

Y si, lo dije en otro comentario y sigo en las mismas, deberían haber hecho esto mismo pero con el primero o la trilogía de ezio directamente.
No jugué al original y dicen que fue uno de los mejores , le tengo unas ganas terribles
Reservada la Launch Edition, no jugué el original y tiene pinton
GemoXD escribió:Reservada la Launch Edition, no jugué el original y tiene pinton

Bufff pues vas a flipar. De Assassins Creed tiene muy poco pero de aventura, libertad, piratas y exploración es el mejor. Estampas que jamás olvidarás como un atardecer en alta mar mientras navegas y tu tripulación cantando una saloma... Que recuerdos.
@delavara
Pero el botón ese que dices tan hermoso, tengo entendido que es para cuando llega a los almacenes o ya a salido el juego y vuelven a tener stock, que yo sepa no es para reservas, incluso si le picas a información te lo indica y no dice nada de reservas......
Lo malo que veo es que no va a estar el DLC de adewale pero entiendo que el portero ya que quieren centrar la historia en Edward,

Pero aun asi no se, yo creo que deberían haberlo incluido pero bueno, aun asi ganazas y tengo el original con el DLC asi que ahí lo jugaré xD que entre el Lego Batman, este, el MGS master 2 y si pillo el 007 tengo mis vacaciones de este año cubiertas sin contar el viaje xD
Buenas,

Otro por aquí que no jugué en su día al original, pillada la edición Launch Edition, por 54'99€. La coleccionista pasó esta vez porque tengo muchos pendientes de compra y no llego a tanto...

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Otro por aquí que no jugué en su día al original, pillada la edición Launch Edition, por 54'99€. La coleccionista pasó esta vez porque tengo muchos pendientes de compra y no llego a tanto...

Saludos [beer]

Dónde se puede reservar a ese precio? Me interesa
Por aquí otro que tampoco jugó al original (me enganché tarde a la franquicia) y por lo bien que habla la gente de Black Flag y la buena pinta que tiene lo mostrado… caerá [+risas]
Pues me quedo sin la puta coleccionista...agotada en Game.
Edito: Reservada la de Xbox series X.
Me tocará vender el juego y comprarlo en Ps5, pero al menos tener la edición.
Reservas abiertas en MM a 53,90 con steelbook de regalo. Deja pagar en tienda!
La edición normal de Amazon, es la launch edition?

Editor: Pillada en gane, que esa es seguro, y solo cuesta 2 eur más que en Amazon.
Shephon escribió:Lo malo que veo es que no va a estar el DLC de adewale pero entiendo que el portero ya que quieren centrar la historia en Edward,

Pero aun asi no se, yo creo que deberían haberlo incluido pero bueno, aun asi ganazas y tengo el original con el DLC asi que ahí lo jugaré xD que entre el Lego Batman, este, el MGS master 2 y si pillo el 007 tengo mis vacaciones de este año cubiertas sin contar el viaje xD

Sinceramente habiendome pasado ese dlc, mejor que no lo incluyan, lo recuerdo muy malo y mira que adewale me caia muy bien XD
elyoda escribió:Reservas abiertas en MM a 53,90 con steelbook de regalo. Deja pagar en tienda!

Gracias por el aviso. La he pillado y, por supuesto, ni en el correo de confirmación ni en el pedido hay ninguna mención a la steelbook.
Como suelen decir, "no son tontos". ;)
Luk escribió:
Shephon escribió:Lo malo que veo es que no va a estar el DLC de adewale pero entiendo que el portero ya que quieren centrar la historia en Edward,

Sinceramente habiendome pasado ese dlc, mejor que no lo incluyan, lo recuerdo muy malo y mira que adewale me caia muy bien XD

si. recuerdo que sobre todo era por el cambio en la personalidad de Adewale que en el juego base se la pasa regañando a Edward porque si mata a se quien, si hace no se cuanto, etc... y luego en el DLC hace precisamente lo mismo que Edward 🤣 pero no se, yo no lo recuerdo tan malo, quizas menos interesante que el juego base pero bueno, de todas formas da igual porque al final es porque quieren centrar toda la historia en Edward si no imagino que si estaria el DLC de Adewale, de echo tampoco va a estar el de Aveline que recuerdo que salió como un DLC corto una minihistoria con ella para el 4 original que ademas era exclusivo de playstation (acabo de buscarlo para asegurarme de no equivocarme xD) así que queda bastante claro que es solo Edward,

pero creo que esto tiene que ver con la resincronización y es que al parecer la historia del presente sera nueva y se llamaran grietas del animus y que el agente usara el animus para resincronizar con los recuerdos de Edward y esto se ha hecho porque la historia del presente en el 4 original se desarrollaba en 2013 (mismo año de lanzamiento del juego) y esta se va a desarrollar en 2026 por lo que el agente ya sea de abstergo o de los asesinos, es actual y es como si la historia del presente continuase despues de Shadows (al menos eso dan entender) por lo que encaja con que se centre solo en Edward o eso, o que Ubisoft tampoco ha querido comerse mas la cabeza remakeado tambien los DLC´s del original 🤣🤣
Otro por aquí que ha reservado en MM. El precio está de escándalo [beer]

Por cierto, han quitado la sangre en las ejecuciones? No he visto a nadie hablando de ello
Larxeel escribió:Otro por aquí que ha reservado en MM. El precio está de escándalo [beer]

Por cierto, han quitado la sangre en las ejecuciones? No he visto a nadie hablando de ello

En los ultimos AC es opcional ¿no? Yo siempre la tengo activada, pero creo que se puede quitar.
Larxeel escribió:Otro por aquí que ha reservado en MM. El precio está de escándalo [beer]

Lo quitaron para poder mostrar mundialmente el video, países de Asia no aceptan esto.

Se viene el mejor Remake, el AC que mas vicio le e dado y para mi el mejor de todos, ganas de aumentar mi barco al máximo, ir a por los barcos legendarios y ver la caza marina en la cual no he visto en video si es que lo han mostrado
@Shephon No te vuelvas loco, Ubisoft ha ido a tiro hecho con uno de los juegos más queridos de la franquicia y de paso han quitado cosas del presente en el juego, cambiando fechas y poco más. En mi opinión, antes de hacer remake de este, hubiera hecho remake del primero añadiendo y ampliando historia y mecánicas, o incluso remakear toda la saga de Ezio. Aunque seguro que acabarán haciéndolo aprovechando que el año que viene es el 20 aniversario de la franquicia.
Reservé la Neo Geo y juegos para pagar en tienda en Media Markt y otra vez no deja pagar en tienda. Ellos verán porque de ser así tendría el 007 y AC reservados.
DBSZ escribió:Reservé la Neo Geo y juegos para pagar en tienda en Media Markt y otra vez no deja pagar en tienda. Ellos verán porque de ser así tendría el 007 y AC reservados.

A mi si me sale ahora pagar en tienda. Le das a cambiar metodo de pago y te sale en la app. Prueba a ver
shevita07 escribió:
DBSZ escribió:Reservé la Neo Geo y juegos para pagar en tienda en Media Markt y otra vez no deja pagar en tienda. Ellos verán porque de ser así tendría el 007 y AC reservados.

A mi si me sale ahora pagar en tienda. Le das a cambiar metodo de pago y te sale en la app. Prueba a ver

Si, gracias por el aviso, lo he podido reservar pero el 007 no me da la opción de pagar en tienda. 🤔
DBSZ escribió:
shevita07 escribió:

Si, gracias por el aviso, lo he podido reservar pero el 007 no me da la opción de pagar en tienda. 🤔

A mí me pasa lo mismo, el 007 es el único que no he podido reservar para pago en tienda. Pero viendo que no viene ni doblado, de momento ahí se va a quedar.
Bueno los cambios que tiene de primeras no son muy notorios. Hoy dia remasterizar o remakear juegos mas actuales por asi decirlo no tiene tanto impacto que en juegos mas viejos. Aun asi a mi el black flag me gustó mucho y me sorprendió lo bien hecho que estaba como juego de piratas. Los paisajes son una pasada e imagino que ya no habrá cambios de area entre ciudades y el mar, no? Sera como en el oddssey (juego que por cierto le meti 250 horas [+risas] ) con los dlcs. A mi el barco siempre me ha molado siempre y hace nada me pase el rogue que tambien tiene parte naval. La fecha de lanzamiento es buena porque en verano apetece muchisimo jugar a estos juegos de agua. Lo que pasa que yo lo pillare cuando baje mucho de precio. Tengo todavia en espera el valhalla y syndicate y por comprar el shadows y mirage [360º]

Como veo que es la primera vez que se lanzan a retocar un AC, a ver si el siguiente a mejorar es el primer juego. Le hace muchisima falta [toctoc] y mi favorito.
xema83 escribió:
adrii93 escribió:

Por que el juego que quedo en la memoria colectiva es AC2, pero con un cambio grafico no alcanza, ya que seria un juego genérico (AC2 estableció las bases junto a Far Cry 3 para lo que llaman la plantilla de Ubisoft) y cualquier cosa que toquen para modernizarlo podrían considerar que arruina la experiencia. Sumado a que lo de Ezio es una trilogía que se cierra con Altair y también Desmond (aunque sin el 3 quedaría incompleta), por lo tanto tendrían que remakear 4 o 5 juegos, siendo además AC1 al día de hoy un juego bastante divisivo.

Black Flag (ya sin el 4) no solo es un juego muy querido sino que además tiene una historia mucho mas cerrada, un presente prescindible y mecánicas de juego tan especiales que algunos han llegado a decir que no es un Assassins Creed. Si a eso le sumamos una ambientación fantástica que permite sacar un producto top grafico sin ser tan top en lo técnico, esta claro que si había un juego ideal para remakear primero era este.

Desde ya que con los tiempos de producción actuales, es bastante difícil que la idea sea solo ver como reacciona el publico y es que si tienen la idea de hacer un remake de las primeras entregas, ese remake ya debería estar haciéndose y este BF solo seria la punta de lanza.
Requiere internet para descargar el juego... vamos que el disco es una keycard...
BlueTrance escribió:
elyoda escribió:Reservas abiertas en MM a 53,90 con steelbook de regalo. Deja pagar en tienda!

Gracias por el aviso. La he pillado y, por supuesto, ni en el correo de confirmación ni en el pedido hay ninguna mención a la steelbook.
Como suelen decir, "no son tontos". ;)

Iba a preguntar lo mismo, por si habia llegado tarde a la promo… pero veo que no
Reservado en MM con pago en tienda. Espero que no nos la líen con lo del steelbook [toctoc]
Ukognos escribió:
xema83 escribió:
adrii93 escribió:Bueno, sino mira como te dije el The Last of Us, o los Crash o Spyro, que son calcados a los originales y son remakes.

Por que el juego que quedo en la memoria colectiva es AC2, pero con un cambio grafico no alcanza, ya que seria un juego genérico (AC2 estableció las bases junto a Far Cry 3 para lo que llaman la plantilla de Ubisoft) y cualquier cosa que toquen para modernizarlo podrían considerar que arruina la experiencia. Sumado a que lo de Ezio es una trilogía que se cierra con Altair y también Desmond (aunque sin el 3 quedaría incompleta), por lo tanto tendrían que remakear 4 o 5 juegos, siendo además AC1 al día de hoy un juego bastante divisivo.

Black Flag (ya sin el 4) no solo es un juego muy querido sino que además tiene una historia mucho mas cerrada, un presente prescindible y mecánicas de juego tan especiales que algunos han llegado a decir que no es un Assassins Creed. Si a eso le sumamos una ambientación fantástica que permite sacar un producto top grafico sin ser tan top en lo técnico, esta claro que si había un juego ideal para remakear primero era este.

Desde ya que con los tiempos de producción actuales, es bastante difícil que la idea sea solo ver como reacciona el publico y es que si tienen la idea de hacer un remake de las primeras entregas, ese remake ya debería estar haciéndose y este BF solo seria la punta de lanza.

Creo que lei hace tiempo que Ubisoft estaba con otro remake en marcha, y el 20 aniversario pareceria buena fecha para un remake del 1. Ya veremos.
Dejo por aqui el steelbook de MM

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Dejo por aqui el steelbook de MM

Imagen

Que chula, ahora no sé si quiero la Launch edition o la steelbook :-?
Chorrili escribió:
xema83 escribió:
adrii93 escribió:Bueno, sino mira como te dije el The Last of Us, o los Crash o Spyro, que son calcados a los originales y son remakes.

De acuerdo en absolutamente todo y añado, spyro y crash volvieron como reignited y nsane trílogy, last of us como parte I, en ningún caso los han llamado remake porque es cierto que no lo son, el juego como tal sigue siendo el mismo, para mí el ejemplo perfecto de que es un remake es Final Fantasy VII y de hecho este si es nombrado por la propia PlayStation como Remake.

Y si, lo dije en otro comentario y sigo en las mismas, deberían haber hecho esto mismo pero con el primero o la trilogía de ezio directamente.

No te dejes engañar por el marketing de los nombres que usan las compañías. Los que mencionas son claramente remakes conservando la jugabilidad y el diseño al igual que hizo Bluepoint con Shadow of the Colossus. Lo que engaña mucho al publico son los terminos comerciales que usan para llamar a los juegos, que juegan mucho con ellos como ahora el DQVII Reimagined, que no deja de ser tambien un remake. Otros muchos usan Remastered cuando son remakes simplemente porque es mas llamativo el primero que el segundo.

Ahora por ejemplo este ACIV lo han llamado Resincronizado simplemente por hacer un juego de palabras referente a la franquicia, pero no deja de ser Remake.
reynoldor escribió:Requiere internet para descargar el juego... vamos que el disco es una keycard...

Keydisc… [hallow]
Yo no recuerdo que las hubiese como en la primera imagen, y espero equivocarme y que hayan querido meter muchos modelos distintos, pero sino...

Imagen

¿De verdad me estas diciendo que las prostis estaban tan "mal" que han tenido que hacerlas gordas? WTF, he revisado en videos del juego y no recuerdo que hubiese gordas por ningun lado
256k escribió:Yo no recuerdo que las hubiese como en la primera imagen, y espero equivocarme y que hayan querido meter muchos modelos distintos, pero sino...

Imagen

¿De verdad me estas diciendo que las prostis estaban tan "mal" que han tenido que hacerlas gordas? WTF, he revisado en videos del juego y no recuerdo que hubiese gordas por ningun lado

Yo me lo he pasado varias veces, y aunque es una mecánica que no utilizaba demasiado, yo no recuerdo a las de arriba ni una sola vez. Que yo recuerden tenían más o menos el mismo modelo, fácilmente reconocible
Sabeis si en la pagina web oficial del juego hay para descargar fondes de pantalla para pc ?
He buscado por toda la pagina y nada.
Gracias.
Manint escribió:
reynoldor escribió:Requiere internet para descargar el juego... vamos que el disco es una keycard...

Keydisc… [hallow]

Si, un termino mas correcto... un puto posavasos del futuro... porque total, para que meter el juego en el disco y que uno sea dueño del producto si puedes vender una licencia revocable...
145 respuestas
1, 2, 3