[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

1, 2, 3
Es un juego que va a caer si o si, me encanta la tematica pirata y la primera version no llegué a pasarmela al cambiar de consola.
Antes que un remake del Black Flag, lo habría hecho del primero, que lo necesita bastante más y ampliaría la historia además de mecánicas renovadas. Pero bueno, este me entretuvo bastante y me encantó. Veremos que sale de ahí.
Tema personajes a parte donde creo que se va a notar mas el salto de generación va a ser en el mar, la vegetación, la iluminación, efectos meteorológicos, detalle de las edificaciones en cantidad de polígonos y texturas. Solo hay que ver el AC Shadows que en estos aspectos, menos en el mar por razones obvias, es de lo mejor de la generación.
Estoy muy fuera de la saga de AC desde Origin, pero me hace tremenda ilusión que vuelva Black Flag.

Volver a navegar con el Jackdaw con semejantes temazos cantados por la tripulación... vaya hype mas tonto

Personajes envejecidos 20 años

Imagen

Un bajon enorme por un lado, por el otro al menos parece que van a reciclar la mocap que hicieron, hubiese sido vergonzoso verlo moviendose como los personajes de los 4 juegos anteriores

Espero a ver que hacen con Anne Bonny y su traje pirata

Imagen
Luce mierdón el remake. Más que remake parece remaster premium.
Joeru_15 escribió:Luce mierdón el remake. Más que remake parece remaster premium.

Por lo poco que se ha visto si. Me queda ver un gameplay para decidir, pero uf, me esperaba otra cosa viendo esas imágenes.
A que llaman remaster? Por que claramente los assets son completamente diferentes y eso es lo mas básico para que un juego sea un remake, independientemente de como lo llamen después.

Por lo visto tiene pinta de ser como el remake de TLOU que copiaron 1:1 las cinemáticas pero cambiaron el mocap y algunos detalles.
Larxeel escribió:Estoy muy fuera de la saga de AC desde Origin, pero me hace tremenda ilusión que vuelva Black Flag.

Volver a navegar con el Jackdaw con semejantes temazos cantados por la tripulación... vaya hype mas tonto

Sublime. También están estas que canta la tripulación del Providence en el Assassin´s Creed 3 y que son las grandes olvidadas:

Según Ubisoft es de una build antigua lo que se filtro, aunque lo que vi son dos imágenes, la de la cama (que la calidad es horrible) y una de gameplay que creo no había visto.
Me parece que se va a hacer real mi impresión sobre la pregunta de la pagina anterior y es que iban a mantener el escote arriba pero le van a tapar las piernas con algún pantalón para mantener el equilibrio (aunque de suceder, los van a masacrar de todas formas y de hecho en el propio tweet se quejan de censura cuando lo que se ve es igual).
Todavía no lo han presentado y ya se han filtrado hasta las ediciones coleccionistas [qmparto]
Larxeel escribió:Todavía no lo han presentado y ya se han filtrado hasta las ediciones coleccionistas [qmparto]

Bueno, "filtrado". A Ubisoft le interesa esto para crear hype y que la gente ya vaya con el colmillo fuera.

La figura está guapísima, eso sí.
Si no hay edición tipo especial con Steelbook o así q no sea la coleccionista, esperaré a pillarlo. Tengo aún Mirage y Shadows en la estantería esperando (en invierno me platiné el Valhalla)
A que hora es la presentacion?
Creo que ya tengo GOTY y ni mostraron los barcos.
@Demofilos ha empezado a las 18:00 y todavía sigue
Todo lo visto pinta pepino.

Mi pregunta es, tiene ejecuciónes especiales? Porque eso no he podido apreciarlo bien. La típica de parar el golpe y ejecutar con la pistola, o con el gancho de cuerda etc. Con animaciones únicas.

El disparo rápido que te permitía disparar en sucesión las 4 pistolas haciendo también animaciones con una en cada mano... Etc
Pues lo acabo de reservar en la store USA y creo que se han equivocado con el precio, porque me ha salido la deluxe al mismo precio que la standard: 59.99$ (45€).

Y en la española está a 60 y 70.

En HK también tienen distintos precios.
captura desde youtube

Imagen

Veo que esta la ficha de las diferentes ediciones en Game. Sabéis si han llegado a abrir reservas?
Pues me he quedado como mismo estaba, la verdad. He visto el mismo juego en todo, animaciones de lucha, parkour... Con la excepción de los nuevos añadidos, pero me ha dejado bastante frío. Lo meteré en la lista de futuribles, pero de lanzamiento, no.

delavara escribió:Veo que esta la ficha de las diferentes ediciones en Game. Sabéis si han llegado a abrir reservas?

Creo que han puesto las fichas pero no se han activado las reservas, creo. Aunque visto lo visto últimamente que ponen poquísimas unidades, a saber si ya se han agotado.
Luce mierdón. Confirmado.

Además solo a Ubisoft se le ocurre hacer un remaster del AC menos AC de la saga, un juego en el que Edward se hace Assassin porque se encuentra el traje en una playa.
@delavara ya están abiertas las reservas en Game
Sephir6 escribió:@delavara ya están abiertas las reservas en Game

Pillada, gracias!! Como siempre, el sistema de avisos de Game funcionando como el culo…
El remake es para aprovechar el 99% del ya fallecido Skull and Bones. 0 pruebas y 0 dudas.

El día que hagan remake del 1 y del 2 me tienen dando palmas con las orejas. Ver remakeado Jerusalén, Venecia, Damasco, Florencia... Eso vale infinito.
delavara escribió:
Sephir6 escribió:@delavara ya están abiertas las reservas en Game

Pillada, gracias!! Como siempre, el sistema de avisos de Game funcionando como el culo…

Y como quieres que te avisen?
No tienes Twitter que es el único sitio que lo han avisado?
Yo desconocía la edición y me enterado de la reserva....
Pinta muy bien, no tendrá la envergadura del Shadows, pero pinta genial. Ni caso al de arriba.
Ahora que pude ver el video en condiciones, algunas cosas que saco de la presentación.

1- AC BF es mi AC favorito (o el segundo detrás de Odyssey) y creo que es un juego de 10 aun sin ser perfecto. Este remake parece querer mejorar todos y cada uno de los problemas que tenia, cosa que si logran sin comprometer lo bueno, lo convertiría en el mejor AC de todos y ya ni siquiera sabría decir que tan buen juego en general por que de por si es de mis favoritos de toda mi vida gamer, que no es corta. No dejaría de ser irónico que esto suceda siendo un remake, pero además de uno de los AC menos AC de la saga, cosa que ya era un "problema" con el original.

2- Había que ver que tan bueno era a nivel técnico y cuanto podía afectar a nivel artístico. Por suerte si bien esta en un punto intermedio entre un Valhalla mejorado y un AC Shadows un poco rebajado, lo poco que pierde a nivel técnico lo conserva y hasta eleva a nivel artístico, siendo este ultimo de por si uno de los juegos mas hermosos que alguna vez jugué.

3- Esta claro que de Skull and Bones no ha quedado nada salvo la experiencia del estudio y eso es algo bueno para un proyecto como este que tiene una base tan solida como el juego original. Quizás lo mas curioso es que dando la impresión de juego intermedio, tampoco parece utilizar cosas de anteriores entregas, salvo el diseño general.

Creo que puede ser el remake innecesario mas necesario de todos.
Reservada la edición coleccionista, a la espera de que anuncien un steelbook de regalo con la launch edición
Pues a mí me da una pereza brutal jugarlo de nuevo porque se vea mejor y ya. El original duraba unas 50 horas y eso en un AC era mucho porque los anteriores duraban unas 10-20 horas.
Buah. Caerá de salida
Me molaria para switch 2
Estuve viendo los videos de EAdB y me parece que esta muchísimo mas cerca de Shadows que de Valhalla y no se si no esta a la par del primero en algunas cuantas cosas.

DBSZ escribió:Pues a mí me da una pereza brutal jugarlo de nuevo porque se vea mejor y ya. El original duraba unas 50 horas y eso en un AC era mucho porque los anteriores duraban unas 10-20 horas.

Es que siendo un remake, no es un juego para quien no le gusta jugar dos veces al mismo juego, eso esta clarísimo aun con los cambios a nivel jugable que pueda tener y me animaría a decir que sucede lo mismo con cualquier juego del 2004/05 para acá, cuando el 3D se asentó.
Incluso creo que debe haber una búsqueda de publico nuevo en este titulo, pero sin perder al publico que no le cierra la puerta a la idea de una versión mejorada como lo es.
A alguien le va la web de Game? Estoy intentando entrar para reservar la coleccionista y no puedo. Igual está la web colapsada.
(mensaje borrado)
Metallic_Side escribió:A alguien le va la web de Game? Estoy intentando entrar para reservar la coleccionista y no puedo. Igual está la web colapsada.

Va perfecta. Será tu internet.
DBSZ escribió:
Metallic_Side escribió:A alguien le va la web de Game? Estoy intentando entrar para reservar la coleccionista y no puedo. Igual está la web colapsada.

Va perfecta. Será tu internet.

O que estoy de luna de miel en el Caribe (precisamente) y no me pilla bien.
Cae día 1, pero en edición normal
reservada la edición coleccionista, se que es cara pero por suerte mis gastos de este año son menores y me lo puedo permitir, ademas no tengo ninguna edición coleccionista de AC y esta sera la primera, como mucho tengo la especial del Shadows y ya pero no la coleccionista, así que eso, por una vez no pasa nada xD
Me parece mas un remaster que un remake....
PostMalone escribió:Me parece mas un remaster que un remake....

Te animo a jugarte el original en la PS4 base a día de hoy y me cuentas.

Es básicamente algo parecido a The Last of Us, el remake es otro nivel de detalles y cuidado en comparación al original.
Este además añade contenido nuevo jugable y calidad de vida.

Por 60€ yo creo que está muy bien, sobretodo para los que no lo hayan jugado.
145 respuestas
1, 2, 3