Ahora que pude ver el video en condiciones, algunas cosas que saco de la presentación.
1- AC BF es mi AC favorito (o el segundo detrás de Odyssey) y creo que es un juego de 10 aun sin ser perfecto. Este remake parece querer mejorar todos y cada uno de los problemas que tenia, cosa que si logran sin comprometer lo bueno, lo convertiría en el mejor AC de todos y ya ni siquiera sabría decir que tan buen juego en general por que de por si es de mis favoritos de toda mi vida gamer, que no es corta. No dejaría de ser irónico que esto suceda siendo un remake, pero además de uno de los AC menos AC de la saga, cosa que ya era un "problema" con el original.
2- Había que ver que tan bueno era a nivel técnico y cuanto podía afectar a nivel artístico. Por suerte si bien esta en un punto intermedio entre un Valhalla mejorado y un AC Shadows un poco rebajado, lo poco que pierde a nivel técnico lo conserva y hasta eleva a nivel artístico, siendo este ultimo de por si uno de los juegos mas hermosos que alguna vez jugué.
3- Esta claro que de Skull and Bones no ha quedado nada salvo la experiencia del estudio y eso es algo bueno para un proyecto como este que tiene una base tan solida como el juego original. Quizás lo mas curioso es que dando la impresión de juego intermedio, tampoco parece utilizar cosas de anteriores entregas, salvo el diseño general.
Creo que puede ser el remake innecesario mas necesario de todos.