[HO] Ark Survival Evolved

16, 7, 8, 9, 10, 11
ryo hazuki escribió:
GTpro escribió:
tualotuyo escribió:Estoy viendo el análisis de DF... como ha podido Nintendo dejar publicar algo así????


Yo soy Nintendo y digo algo al respecto, mínimo tirandoles una piedra o algo, porque vamos parece que el control de calidad en lo que se publica es cero...

Esta bien ser abiertos con las thirds para tener su apoyo y tal pero no a este punto de dejar publicar productos mal hechos.


El control de calidad no sirve para nada, de ser asi a lo largo de la historia no hubieran salido los truños que han salido en consolas Nintendo (o en cualquier otra) Al final lo que manda es el dinero y Nintendo lo recibe con cualquier juego que salga en su consola.

Cosas como Superman 64 o Aquaman de GC no deberian de haber existido y ahi los tienes xD (por mencionar dos de consolas nintendo)

En el caso del Ark y visto el video de DF deja claro que el juego es un truño porque la desarrolladora se ha tocado los huevos a dos manos. Las versiones de ps4 y one no es que sean muy buenas, pero es que la version de switch directamente tiene graficos de un juego malo de ps2 (sin exagerar) y la consola da para muchísimo mas.

Y que encima pretendan que la gente pique y pague 50 euros por el...

Y es una pena porque el juego en si es divertidillo y tal, pero jugar a un juego que oscila entre los 420p y los 360p en modo dock es como para querer arrancarse los ojos.


Pero la gente paga, así que who cares? [rtfm]
El error que ha cometido Nintendo al permitir la publicación de este juego en su plataforma es que daña mucho la imagen de la compañía. Ya sé que Nintendo no ha creado este juego, pero permitiendo que saquen algo en un estado tan lamentable se están perjudicando ellos mismos.

Deberían testear los juegos que otras compañías sacan para la switch, al fin y al cabo es su consola, y los juegos malos repercuten en su imagen como plataforma de juegos.
Yo creo sinceramente que este juego ha dañado la imagen de switch porque este no es el potencial que ofrece la máquina.
Destreza escribió:El error que ha cometido Nintendo al permitir la publicación de este juego en su plataforma es que daña mucho la imagen de la compañía. Ya sé que Nintendo no ha creado este juego, pero permitiendo que saquen algo en un estado tan lamentable se están perjudicando ellos mismos.

Deberían testear los juegos que otras compañías sacan para la switch, al fin y al cabo es su consola, y los juegos malos repercuten en su imagen como plataforma de juegos.
Yo creo sinceramente que este juego ha dañado la imagen de switch porque este no es el potencial que ofrece la máquina.


Ps2 tiene uno de los mejores catalogos de la historia y su imagen no ha quedado dañada por tener un juego como el que pasa neng!, por ponerte un ejemplo.

O en n64 que salio el que es posiblemente uno de los peores juegos de la historia como es Superman 64 y mas alla de algunas coñas, prácticamente nadie lo tiene en cuenta a la hora de valorar el catalogo de la consola.

Personalmente creo que si Troll and i no perjudico la imagen de la consola, no lo hará este Ark, porque básicamente dentro de unos meses ya nadie se acordara de el.

Las consolas se recuerdan por sus juegos buenos, no por los malos y mas alla de sus propios estudios, ni nintendo, ni sony, ni ninguna otra, puede evitar que en sus consolas salgan juegos asi.

Aparte que el mundo seria un lugar mas aburrido si no existieran cosas como el superman 64 o pepsiman xD
Mientras tanto en el otro universo paralelo los que tenemos ARK en Switch lo disfrutamos mucho y por suerte lo vemos entretenido. Para juegos con graficos ya tengo el PC que se mea en toda las consolas juntas.
Os dejamos este hilo para que podais criticar de lo lindo el juego que los que tenemos.el juego nos movemos.por telegram y entrare aqui para los que compren el juego se vengan a a telegram para disfrutar del juego
Es lo curioso, todo el que tiene el juego dice que a pesar de sus carencias lo están disfrutando. En cambio, hay varios usuarios que al parecer han encontrado en este juego un reclamo al "sello de calidad de Nintendo". ese sello que aparecía antaño en los juegos de anteriores consolas y que nunca ha garantizado nada.

En este post ha sido la primera vez en todos los años que estoy ene el foro que he utilizado lo de "ignorar usuario", me interesan las opiniones de la gente que ha jugado y cada vez es más difícil encontrar opiniones entre tanto mensaje de crítica que no hablan del juego.
ifritdark escribió:Mientras tanto en el otro universo paralelo los que tenemos ARK en Switch lo disfrutamos mucho y por suerte lo vemos entretenido. Para juegos con graficos ya tengo el PC que se mea en toda las consolas juntas.
Os dejamos este hilo para que podais criticar de lo lindo el juego que los que tenemos.el juego nos movemos.por telegram y entrare aqui para los que compren el juego se vengan a a telegram para disfrutar del juego


Yo lo estoy disfrutando y mucho. Me encanta poder jugar a Ark mientras veo mis programas de política u otras cosas, pero eso no significa que la calidad del port sea ínfima.

Yo soy capaz de disfrutarlo aún que me sangren los ojos por qué el juego, para mí gusto, es súper divertido. No quita para que, ojalá, lo parcheen y mejore al menos un poco la sensación de borrosidad que tiene, o que cuando montas en un dino se vea peor, o este tipo de cosas. Yo sigo pensando que hay algo que no encaja, ya que, sigo con la sensación de que cuando llevas un buen rato en una zona se ve claramente mejor, es como que las texturas están sin cargar continuamente y cuando llevas un rato jugando deben cargar mejor o algo, es una sensación mia, no soy experto en el tema. Lo de los frames por ejemplo pues no me quejo por qué es propio del juego, en mi portátil que era bastante bueno aún con gráficos y resolución al mínimo daba esos bajones, son implícitos al propio juego, supongo que por la carga de la gran cantidad de dinosaurios y de los recursos que no son capaces de hacerla mejor. Incluso en la versión móvil, que por desgracia se ve mejor que la de switch, a nada que vas en una barca o vuelas, o te metes en selva el juego lagea.

Sigo diciendo que lo que salva al juego es que es el juego completo, sino volvería a la versión de móvil. En fin esperemos parches.

Hablando ya del juego, solo está the island? The center y estos no eran dlc gratuitos?
Yo creo que contra más juegos salgan para Switch mejor, cada una que se compre lo que quiera, y que lo disfrute. Desear que no salga un juego por que no es de mi agrado, o pienso que no tiene calidad, no tiene pies ni cabeza, si se quiere se puede no comprar y listo.
Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere.

Lo que realmente no entiendo es el porqué de ofenderse que la gente diga lo mal hecho que está un juego.

¿Sello de Nintendo ? ¿Pensar que no tiene calidad? No chicos, no. No lo pensamos. Lo sabemos, y lo decimos, porque nos toca las narices que en una consola que nos gusta tanto, nos traten como jugadores de segunda. Que no es una creencia que el juego oscila entre la resolución de una game boy color y una psp, y en sus mejores momentos, una psx, pero que no va ni la mitad de fluido que en estas consolas.

Que el juego en sí puede ser super divertido, pero esto es un medio audio visual, y como la mejor de las películas, si nos ponen El resplandor a 140p, con tirones, y encima quitándole detalles, lo que nos queda es desesperación.

Así que no, los que os lo habéis comprado no "lo estáis disfrutando todos". Eso es sólo algo que se escucha de manera muy marginal con el grueso de compradores, que en su mayoría, lo desprecian, o como mínimo, no se lo recomendarían a nadie. Ir contra el mundo tiene una rentabilidad muy limitada.

Y si aún así, con todo, te encanta, olé por ti y
por ese pedazo de estómago que tienes, pero al menos deja a la gente, que legítimamente, está en contra de que hagan estas cosas en la consola.

Porque el juego podría haber salido de puta madre como una versión enriquecida de la actual de Móviles por ejemplo, y nos hemos comido un mojón en comparación, y eso es innamovible.
metaljules escribió:Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere.

Lo que realmente no entiendo es el porqué de ofenderse que la gente diga lo mal hecho que está un juego.


"El que no se consuela es por que no quiere" que pasa que si no se siguen los estándares de gustos que vosotros pensáis ya es que el resto de gente sea una ilusa que se esta "auto convenciendo"?

Sobre lo otro ya se comento el otro día, no se ofende la gente por que se diga que el juego esta mal hecho (por que lo esta) lo que cansa es que siempre están los 4-5 mismos en cada pagina del hilo repitiendo lo mismo y cada dia poniendo en vídeo diferente de X persona diciendo lo que a ellos les gusta escuchar.

Ya a quedado claro que para algunos de vosotros el port es una puta mierda, por que seguís entrando en el hilo si no os interesa lo mas mínimo? para repetir exactamente lo mismo? Hay gente que quiere hablar del juego por que lo están jugando y lo único que se encuentran es a los mismos de siempre diciendo lo mismo. A mi me interesa seguir el juego para ver si mejoran cosas o lo que sea por que me gustaría pillarlo pero no en el estado actual o para ayudar a gente que pueda tener dudas sobre el juego y cada vez que veo un mensaje nuevo y entro a ver lo que es... sois los mismos repitiendo lo mismo y encima "burlándose" de la gente que lo esta jugando.

Ya a quedado claro lo que opináis del juego, no hace falta que lo sigáis repitiendo por que no aporta nada.

Edit: Por cierto eso de que "nos tratan como jugadores de segunda", menuda chorrada acabas de soltar. Un titulo o un mal juego (incluso varios) no definen la calidad de una consola y la calidad de todo su amplio catalogo. Ya te han puesto ejemplos como por ejemplo PS2 que anda que no han salido juegos malos malisimos allí y sin embargo a sido una consola cojonuda.

Que este port del juego haya salido malo no significa ni afecta en nada a la consola, solo se afecta a si mismo y a la compañía.

Saludos!
Skylez escribió:Lo siento para el que dice que está aquí para comentar cosas del juego. Lo mismo que la gente postea hasta cuando va a venir el paquete de X compañia con su copia y de se si será mañana o pasado.

Me interesa? Ni un puto ápice de interés.
Les llamo la atención? No. Están hablando del juego en sí y se les nota las ganas que tienen de jugarlo, cosa que pueden postear libremente.

Asi que los que dicen que estan cansados con los 99999999 mensajes diciendo que se ve mal, que se joddddda jaja, porque forma parte del juego...

https://www.nintenderos.com/2018/12/ana ... l-evolved/

Leyendome este analisis no puedo estar mas de acuerdo, menuda puta basura de port [360º]


Repito lo mismo que aquí arriba chavales, tengo libertad para expresar lo que yo quiera sobre lo que quiera, aunque duela o sea molesto que se comente constantemente, pero es lo que hay

Si no os gusta lo que digo darle a ignore, que me da igual, que no pasa nada y lo entenderé. Pero no me cansaré de repetirlo; el juego está fatal y es de lo que más voy a comentar.
Lord Duke escribió:
metaljules escribió:Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere.

Lo que realmente no entiendo es el porqué de ofenderse que la gente diga lo mal hecho que está un juego.


"El que no se consuela es por que no quiere" que pasa que si no se siguen los estándares de gustos que vosotros pensáis ya es que el resto de gente sea una ilusa que se esta "auto convenciendo"?

Sobre lo otro ya se comento el otro día, no se ofende la gente por que se diga que el juego esta mal hecho (por que lo esta) lo que cansa es que siempre están los 4-5 mismos en cada pagina del hilo repitiendo lo mismo y cada dia poniendo en vídeo diferente de X persona diciendo lo que a ellos les gusta escuchar.

Ya a quedado claro que para algunos de vosotros el port es una puta mierda, por que seguís entrando en el hilo si no os interesa lo mas mínimo? para repetir exactamente lo mismo? Hay gente que quiere hablar del juego por que lo están jugando y lo único que se encuentran es a los mismos de siempre diciendo lo mismo. A mi me interesa seguir el juego para ver si mejoran cosas o lo que sea por que me gustaría pillarlo pero no en el estado actual o para ayudar a gente que pueda tener dudas sobre el juego y cada vez que veo un mensaje nuevo y entro a ver lo que es... sois los mismos repitiendo lo mismo y encima "burlándose" de la gente que lo esta jugando.

Ya a quedado claro lo que opináis del juego, no hace falta que lo sigáis repitiendo por que no aporta nada.

Edit: Por cierto eso de que "nos tratan como jugadores de segunda", menuda chorrada acabas de soltar. Un titulo o un mal juego (incluso varios) no definen la calidad de una consola y la calidad de todo su amplio catalogo. Ya te han puesto ejemplos como por ejemplo PS2 que anda que no han salido juegos malos malisimos allí y sin embargo a sido una consola cojonuda.

Que este port del juego haya salido malo no significa ni afecta en nada a la consola, solo se afecta a si mismo y a la compañía.

Saludos!


¿Que estándares de gustos, Lord Duke? ¿240p a tirones es el estándar de alguien?

Mirad, ante una situación más neutral no te digo que no, que cada uno tenga su opinión, y chitón.
Pero si queréis convencer a la gente de que esto es un buen port (sin aceptar que se burle de nadie) es totalmente legítimo que no se lo trague ni cristo.

Pero no por vosotros, si no por la compañía, que es la que ha sudado.

Si aún con todo, se quiere seguir enarbolando la bandera de lo maravilloso que es este port, perfecto, es que estas en tu derecho, pero no lo hagais pisando la opinión de usuarios que piensen lo contrario.

En fin, dicho esto solo puedo decir que si no te gusta lo que otros usuarios ponen un hilo, mientras se adecue a la realidad, y sean respetuosos con otros usuarios, puerta y a otra cosa, que esto es un foro.
metaljules escribió:Pero si queréis convencer a la gente de que esto es un buen port (sin aceptar que se burle de nadie) es totalmente legítimo que no se lo trague ni cristo.


Ya es que la cuestión es que no se esta intentando convencer a nadie de que es un buen port, por que no lo es y eso se a dicho desde un principio. Los que estáis intentando convencer a la gente de que nadie debería comprarse el juego por que es el mal encarnado sois vosotros.

Aquí se a debatido que pese a que es un port malo es un juego que se puede llegar a disfrutar por lo que ofrece en si lejos de quedarse con los gráficos etc..

Antes de mandar "puerta" a la gente podrías aplicarte el cuento, es un hilo para hablar del juego no para repetir una y otra vez lo que a ti te parece. Si es un foro para hablar y precisamente si no tienes nada mas útil que aportar entonces aplícate el cuento también. Por cierto curioso que digas "mientras sea respetuoso con otros usuarios"... respetuosos? cuando no se hace mas que insunuar que son unos engañados y menospreciando la opinión y gusto del resto? eso es ser respetuoso? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
metaljules escribió:Pero si queréis convencer a la gente de que esto es un buen port (sin aceptar que se burle de nadie) es totalmente legítimo que no se lo trague ni cristo.


Ya es que la cuestión es que no se esta intentando convencer a nadie de que es un buen port, por que no lo es y eso se a dicho desde un principio. Los que estáis intentando convencer a la gente de que nadie debería comprarse el juego por que es el mal encarnado sois vosotros.

Aquí se a debatido que pese a que es un port malo es un juego que se puede llegar a disfrutar por lo que ofrece en si lejos de quedarse con los gráficos etc..

Antes de mandar "puerta" a la gente podrías aplicarte el cuento, es un hilo para hablar del juego no para repetir una y otra vez lo que a ti te parece. Si es un foro para hablar y precisamente si no tienes nada mas útil que aportar entonces aplícate el cuento también. Por cierto curioso que digas "mientras sea respetuoso con otros usuarios"... respetuosos? cuando no se hace mas que insunuar que son unos engañados y menospreciando la opinión y gusto del resto? eso es ser respetuoso? xD.

Saludos!


Se ha debatido si se puede disfrutar o no , se ha dicho que el port es lamentable, y se dirán las cosas que haga falta.

Cada uno que entienda lo que quiera, seguiré, y seguirá el que quiera, diciendo lo que le de la real gana, por supuestisimo, que no te quepa duda.

No tengo nada más que decirte, esto puede seguir hasta el infinito, así que a partir de aquí me despido.

Disfrutad de la tarde [beer]
Ahora resulta que los que tenemos el juego tenemos que irnos del Hilo para que los otros puedan calentar a los usuarios.
Increíble las cabezas de algunos.
Que vergüenza el eatado en el que esta compañia ha sacado este juego y encima poniéndolo a 50 euros. Para mí no se merecen que nadie les pague por este "trabajo". Ahora bien que el juego puede ser disfrutable y tal pero es para criticar el juego que ha sacado en esta gente en su versión para Switch. Estas cosas son para señalarlas y criticarlas para que estos cutreports sean la excepción y no la norma.
Yo lo he probado y me parece un truño legendario, ahora, esa actitud de algunos desde hace varias paginas, de afear la conducta a quien este disfrutandolo libremente...es de tener 5 putos años
Para mi el gta 5 es un juego malisimo, pero respeto a quien Le guste ese juego, y no estoy todo el día en el hilo del juego dando el coñazo, que a mi el ark no me gusta, pero entiendo que la gente que lo a comprado, y no entre al hilo a que Le digan solo lo mal juego que es.
Link77 escribió:Para mi el gta 5 es un juego malisimo, pero respeto a quien Le guste ese juego, y no estoy todo el día en el hilo del juego dando el coñazo, que a mi el ark no me gusta, pero entiendo que la gente que lo a comprado, y no entre al hilo a que Le digan solo lo mal juego que es.


Digo yo que si alguien quiere criticar este juego no se va ir al hilo del Smash Bros o al del Civilization a hacerlo no?
Link77 escribió:Para mi el gta 5 es un juego malisimo, pero respeto a quien Le guste ese juego, y no estoy todo el día en el hilo del juego dando el coñazo, que a mi el ark no me gusta, pero entiendo que la gente que lo a comprado, y no entre al hilo a que Le digan solo lo mal juego que es.
Aqui lo que se critica es la calidad del port, no de si el juego es bueno o malo, eso cada cual.

Y es innegable que es una pedazo de MIERDA poca veces vista. No se merecen la pasta que piden, mas bien se merecen una patada en el culo por lanzar el juego en estas condiciones.
Link77 escribió:Para mi el gta 5 es un juego malisimo, pero respeto a quien Le guste ese juego, y no estoy todo el día en el hilo del juego dando el coñazo, que a mi el ark no me gusta, pero entiendo que la gente que lo a comprado, y no entre al hilo a que Le digan solo lo mal juego que es.


Nadie hablaba de gustos, hablan del apartado técnico [beer]
RafitaBeti escribió:
Link77 escribió:Para mi el gta 5 es un juego malisimo, pero respeto a quien Le guste ese juego, y no estoy todo el día en el hilo del juego dando el coñazo, que a mi el ark no me gusta, pero entiendo que la gente que lo a comprado, y no entre al hilo a que Le digan solo lo mal juego que es.


Digo yo que si alguien quiere criticar este juego no se va ir al hilo del Smash Bros o al del Civilization a hacerlo no?


Si pero lo comentas una vez, no pagina tras pagina. Es como si voy al hilo de Smash Bros y en cada pagina pone Dios peazo juego que bonito es se merece estar en todas las casas.... ostias vale que lo digas una vez o dos pero coño pagina tras pagina? La gente que tiene el juego y les interesa entran al hilo y solo ven a los 4-5 de siempre diciendo lo mismo una y otra vez, ya han dado su opinión y me parece perfecto que opinen eso (cada cual es libre) pero joder no hace falta que se repita hasta la saciedad. Al final la gente que tiene el juego se a tenido que crear un grupo en telegram para poder discutir y hablar sobre el juego por que aquí sus comentarios quedan perdidos a la deriva por el spam continuo de algunos.

Por cierto algunos no dejan de repetir lo "sinvergüenzas" que son por sacar esto así y bla bla bla, creo que ninguno de nosotros hemos estado dentro del estudio para ver lo que han hecho y no sabes si realmente han puesto a 2 monos a teclear cogido sin idea o si realmente han trabajado "competentemente" en el port pero que debido a X circunstancias no han podido hacerlo mejor. Como no lo se no me voy a poner a criticar su trabajo y a tacharlos de sinvergüenzas por que me parece una falta de respeto hacia el trabajo de los demás, ellos han sacado el juego así pues bueno mala suerte en mi caso en este estado no me interesa y no me lo voy a comprar pero no voy a insultar ni menospreciar su trabajo sin saber las circunstancias de su desarrollo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:
Link77 escribió:Para mi el gta 5 es un juego malisimo, pero respeto a quien Le guste ese juego, y no estoy todo el día en el hilo del juego dando el coñazo, que a mi el ark no me gusta, pero entiendo que la gente que lo a comprado, y no entre al hilo a que Le digan solo lo mal juego que es.


Digo yo que si alguien quiere criticar este juego no se va ir al hilo del Smash Bros o al del Civilization a hacerlo no?


Si pero lo comentas una vez, no pagina tras pagina. Es como si voy al hilo de Smash Bros y en cada pagina pone Dios peazo juego que bonito es se merece estar en todas las casas.... ostias vale que lo digas una vez o dos pero coño pagina tras pagina? La gente que tiene el juego y les interesa entran al hilo y solo ven a los 4-5 de siempre diciendo lo mismo una y otra vez, ya han dado su opinión y me parece perfecto que opinen eso (cada cual es libre) pero joder no hace falta que se repita hasta la saciedad. Al final la gente que tiene el juego se a tenido que crear un grupo en telegram para poder discutir y hablar sobre el juego por que aquí sus comentarios quedan perdidos a la deriva por el spam continuo de algunos.

Por cierto algunos no dejan de repetir lo "sinvergüenzas" que son por sacar esto así y bla bla bla, creo que ninguno de nosotros hemos estado dentro del estudio para ver lo que han hecho y no sabes si realmente han puesto a 2 monos a teclear cogido sin idea o si realmente han trabajado "competentemente" en el port pero que debido a X circunstancias no han podido hacerlo mejor. Como no lo se no me voy a poner a criticar su trabajo y a tacharlos de sinvergüenzas por que me parece una falta de respeto hacia el trabajo de los demás, ellos han sacado el juego así pues bueno mala suerte en mi caso en este estado no me interesa y no me lo voy a comprar pero no voy a insultar ni menospreciar su trabajo sin saber las circunstancias de su desarrollo.

Saludos!


Cuando hago un truño de examen en la universidad a mi profesor le importa 3 mierdas si es porque no he estuadiado, porque soy subnormal o porque tengo problemas en casa, él tan solo me pone el 0 y a tomar por culo.

Extrapólalo a los videojuegos y encontrarás uno de los patrones básicos que se repiten y repetirán a lo largo de nuestras vidas: da igual las circunstancias que haya detras, lo unico que importa es el resultado

Saludos
@Skylez Si, te pone un 0 y ya esta. No te esta recordando el 0 en todo momento, ni te veta de sus clases, ni te expulsa del colegio y no te va a criticar por ello. Simplemente te dice que has cateado y que estudies la próxima vez ;).

El cero en este juego es el no comprarlo como hemos hecho muchos, pero criticar sin saber las circunstancias es como si el profesor te criticara por catear sin saber el por que... puede ser que seas un vago y no hayas estudiado o puede que por un motivo de mayor importancia te haya impedido estudiar mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Skylez Si, te pone un 0 y ya esta. No te esta recordando el 0 en todo momento, ni te veta de sus clases, ni te expulsa del colegio y no te va a criticar por ello. Simplemente te dice que has cateado y que estudies la próxima vez ;).

El cero en este juego es el no comprarlo como hemos hecho muchos, pero criticar sin saber las circunstancias es como si el profesor te criticara por catear sin saber el por que... puede ser que seas un vago y no hayas estudiado o puede que por un motivo de mayor importancia te haya impedido estudiar mas.

Saludos!


Buenísima réplica compañero, al César lo que es del César, no sé qué rebatirte así que por mi parte no comentaré más en el hilo para hablar del apartado gráfico y técnico

Saludos
@Lord Duke Nada tio déjalo que es mas fácil hablar con una piedra que esta gente no da pa mas. Han entrado para molestar y es lo que están haciendo y cuanto mas importancia le das mas molestan. Creo que hay gente con falta de atención y como niños chicos lloran por esa falta. Yo lo he intentado hasta con los moderadores para que pongan orden pero parece que los moderadores de la sección switch no son muy efectivos y pasan del tema que puedes faltar el respeto que ni se molestan
ifritdark escribió:@Lord Duke Nada tio déjalo que es mas fácil hablar con una piedra que esta gente no da pa mas. Han entrado para molestar y es lo que están haciendo y cuanto mas importancia le das mas molestan. Creo que hay gente con falta de atención y como niños chicos lloran por esa falta. Yo lo he intentado hasta con los moderadores para que pongan orden pero parece que los moderadores de la sección switch no son muy efectivos y pasan del tema que puedes faltar el respeto que ni se molestan


Falta de atención no sé, pero defícit sí que tienes, pero además mucho.

Mírate el comentario de arriba, fíjate como planteando reflexiones y debatiendo como personas se resuelven las cosas.

Aunque claro, se reflexiona con gente normal, con gente como tú no es posible

PD: Ademas quien ha faltado el respeto? Hola? No, hijo, los moderadores de Switch no es que pasen del tema, es que no hay nada que tengan que moderar porque que haya personas que no piensen lo mismo que tú no quiere decir que sean malas y haya que moderarlas. Colega, eres muy autoritario, rebaja los humitos y acepta todas las opiniones aunque no las compartas, te lo sugiero ya no de videojugador a videojugador, si no como ciudadano a ciudadano
En este hilo habría que tirar de la cisterna que huele mucho ya ;)
ifritdark escribió:@Lord Duke Nada tio déjalo que es mas fácil hablar con una piedra que esta gente no da pa mas. Han entrado para molestar y es lo que están haciendo y cuanto mas importancia le das mas molestan. Creo que hay gente con falta de atención y como niños chicos lloran por esa falta. Yo lo he intentado hasta con los moderadores para que pongan orden pero parece que los moderadores de la sección switch no son muy efectivos y pasan del tema que puedes faltar el respeto que ni se molestan

Pues yo lo que veo en tí es alguien que intenta justificar los 50€ tirados a la basura con este juego intentando amordazar a los demás para que no expresen su opinión.
Te has gastado 50 pavos en un truño. Asumelo. Y te lo dice un fan de Ark. Pero no puedes ir faltando a la gente que expresa su opinión sobre esto.
Venga. Disfruta del stutering
Destreza escribió:
ifritdark escribió:@Lord Duke Nada tio déjalo que es mas fácil hablar con una piedra que esta gente no da pa mas. Han entrado para molestar y es lo que están haciendo y cuanto mas importancia le das mas molestan. Creo que hay gente con falta de atención y como niños chicos lloran por esa falta. Yo lo he intentado hasta con los moderadores para que pongan orden pero parece que los moderadores de la sección switch no son muy efectivos y pasan del tema que puedes faltar el respeto que ni se molestan

Pues yo lo que veo en tí es alguien que intenta justificar los 50€ tirados a la basura con este juego intentando amordazar a los demás para que no expresen su opinión.
Te has gastado 50 pavos en un truño. Asumelo. Y te lo dice un fan de Ark. Pero no puedes ir faltando a la gente que expresa su opinión sobre esto.
Venga. Disfruta del stutering

Hay montones de juegos que los veo un truño y no voy dando el coñazo. No entro al hilo a molestar y punto. Así como yo mucha gente lo hacemos con dos dedos de frente
Cuando compre el juego ya vi muchos videos antes de la salida del juego y sabia lo que iba a comprar por lo que no tengo que justificar esos 50€
ifritdark escribió:En este hilo habría que tirar de la cisterna que huele mucho ya ;)


Concuerdo contigo. demasiado tufo a rancio y a autoritario jeje
Skylez escribió:
ifritdark escribió:En este hilo habría que tirar de la cisterna que huele mucho ya ;)


Concuerdo contigo. demasiado tufo a rancio y a autoritario jeje

Menos mal que coincidimos en algo. Ahora cierra la puerta para que no siga oliendo
ifritdark escribió:
Skylez escribió:
ifritdark escribió:En este hilo habría que tirar de la cisterna que huele mucho ya ;)


Concuerdo contigo. demasiado tufo a rancio y a autoritario jeje

Menos mal que coincidimos en algo. Ahora cierra la puerta para que no siga oliendo


Estás rozando límites que no deberías sobrepasar, maquina

Y con esto ya no te contesto más, porque estoy entrando en barro y el hilo no se merece que le siga el juego a la gente que trollea y falta al respeto

Para los demas lectores del hilo, sorry! Dejo el offtopic!
@ifritdark Esa actitud no es correcta en un foro donde cada uno expresa sus opiniones. Respeta y serás respetado. Independientemente de lo que diga otra persona, si pierdes las formas pierdes la razón.

En cuanto a lo de que algunos están intoxicando el hilo día tras día la verdad que ni idea. Yo me he metido en el hilo por primera vez después de ver la noticia de como iba el juego de mal. Y si a mi me parece una vergüenza que una empresa saque un juego en esas condiciones a 50 euros. Se nota que faltan horas de trabajo y de pulido y no está mal ser críticos, es buena la crítica para que esta compañia no repita ese error y para que otras no lo hagan.

Fijaros por ejemplo lo bien que les vino a Hello Games (los de No Mans Sky) todas las críticas que recibieron para pulir el juego megaparche tras megaparche y ahora sacar un nuevo juego con unas pretensiones más realistas acorde a los recursos de la empresa.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No entiendo tanta discusión. El juego se ve de puto culo, pero muy entretenido como todas las versiones de Ark.

Gráficos de mierda y divertido. Que cada uno elija su sendero.
Lleváis días tras días faltando al respeto a la gente y no pasa nada y en cuanto digo que hay que tirar de la cisterna ya la gente que ha estado machacando el hilo y diciéndonos barbaridades a los que hemos comprado el juego y no ha pasado nada y ahora se ofenden. Ahora vais de victimas? Estamos cansado de vosotros de tanto quemarnos y los moderadores sin hacer nada.
Madre mía que pena de hilo, voy a ignorado por dia xD.

Yo creo que, o son colegas de clase que en descanso de las clases se meten al foro o yo que sé, pero el nivel tan similar huele a eso.

Ya vino un moderador páginas atrás porque se estaba ensuciando mucho el post, esperemos que se vuelva a pasar.

No es normal, hay juegos mal optimizados en esta consola y no he visto en esos post que vengan siempre 2, 3 o sus coleguis al post a machacar el mismo discurso una y otra vez, joder dejar disfrutar a los que nos interesa el juego.

Como será el asunto que en la anterior página me salen más mensajes ignorados que mensajes por encima del umbral de lectura. Que pena
@ifritdark Te aconsejo que utilices la opción de ignorar porque estás acumulando infracciones por no saber tratar con según qué usuarios.

@Skylez Debes comprender que el hilo oficial de un juego es el punto de encuentro de usuarios del mismo. Las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate, pero tu postura ya ha quedado suficientemente clara.

Esperamos no tener que volver a intervenir en este hilo porque entonces se tomarán otras medidas.

Gracias por vuestra colaboración.
Buenas!
¿alguien sabe cómo se hace para decirle a un dino que vaya a tal sitio?
Me ha salido de casualidad un par de veces sin buscarlo pero no sé cómo se hace.
No el silbar desde el menú radial si no que vaya a tal sitio y sale una flecha verde.
Gracias
Yo sólo vengo a decir una cosa:
Resolución a la que emitia la nes ( nintendo entertainment system) : 256x240= 61440 pixeles.
Resolución a la que llega a bajar este juego en portátil: 304x170 = 51680 pixeles


Es decir, un 16% menos de resolución que una consola que salió en 1983.

Yo lo siento por quien se lo haya comprado pero esto es absolutamente inaceptable pero ya no para esta consola sino para la industria en general, esta basura no puede recibir ningun tipo de feedback positivo.
adriano_99 escribió:Yo sólo vengo a decir una cosa:
Resolución a la que emitia la nes ( nintendo entertainment system) : 256x240= 61440 pixeles.
Resolución a la que llega a bajar este juego en portátil: 304x1070 = 51680 pixeles


Es decir, un 16% menos de resolución que una consola que salió en 1983.

Yo lo siento por quien se lo haya comprado pero esto es absolutamente inaceptable pero ya no para esta consola sino para la industria en general, esta basura no puede recibir ningun tipo de feedback positivo.

Qué es una mierda si, que se ve fatal. Podemos avanzar?
Es que soy el primero en decir que se ve horrible, desgracia la mía que no puedo jugarlo en pc y es un juego que me encanta.

En fin, me borro del hilo hasta ver si actualizan o algo.
HongKi está baneado por "Game over"
Esperemos que el resto de compañías tomen nota, y saquen los juegos igual que este, si total.. sigue siendo una maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri_tales escribió:
adriano_99 escribió:Yo sólo vengo a decir una cosa:
Resolución a la que emitia la nes ( nintendo entertainment system) : 256x240= 61440 pixeles.
Resolución a la que llega a bajar este juego en portátil: 304x1070 = 51680 pixeles


Es decir, un 16% menos de resolución que una consola que salió en 1983.

Yo lo siento por quien se lo haya comprado pero esto es absolutamente inaceptable pero ya no para esta consola sino para la industria en general, esta basura no puede recibir ningun tipo de feedback positivo.

Qué es una mierda si, que se ve fatal. Podemos avanzar?
Es que soy el primero en decir que se ve horrible, desgracia la mía que no puedo jugarlo en pc y es un juego que me encanta.

En fin, me borro del hilo hasta ver si actualizan o algo.

A mí no me mires, es mi primer mensaje en este hilo.
Pero es que que algo como esto venda es malo para todos.
Oye yo si me comprais un PC gamimg encantado eh, así puedo jugar a este juego bien. En fin, esperando una actualización o una disculpa por parte de la empresa.

Y repito que el juego es horrible y de traca, pero repetirlo 80 veces no se de qué vale.
Pues yo lo estoy disfrutando a base de bien.
Y eso que lo tengo en pc a 2k [+risas]
Pero pero me pica mucho la curiosidad por ver una partida pvp con un server lleno (o con algo de gente) y no encuentro vídeos por la red.
Una batalla o un intento de raideo tiene que ser un espectáculo para mal me imagino pero me molaría verlo para salir de dudas.
adri_tales escribió:Oye yo si me comprais un PC gamimg encantado eh, así puedo jugar a este juego bien. En fin, esperando una actualización o una disculpa por parte de la empresa.

Y repito que el juego es horrible y de traca, pero repetirlo 80 veces no se de qué vale.

De nuevo, yo no lo he dicho 80 veces lo he dicho una.
Y no voy a dejar de dar mi opinión solo porque otros hayan dicho algo parecido.
Es lo que tiene internet , no es lo mismo que muchas personas digan lo mismo que una persona repitiendo lo mismo muchas veces.
@adriano_99 Te entiendo, pero que te contesten de esa forma pues debes de darle las gracias a los que si han estado repitiendo una y otra vez lo mismo. Precisamente por eso una cosa es dar tu opinión que es tan valida como cualquier otra y otra es repetir lo mismo una y otra vez cual mantra.

No es justo que te contesten así ni a ti ni al próximo que de su opinión pero como ha habido varios usuarios que no han hecho mas que repetir lo mismo una y otra vez al punto de que la gente interesa se a tenido que buscar otra forma donde hablar del juego...

hedtrip escribió:Pues yo lo estoy disfrutando a base de bien.
Y eso que lo tengo en pc a 2k [+risas]
Pero pero me pica mucho la curiosidad por ver una partida pvp con un server lleno (o con algo de gente) y no encuentro vídeos por la red.
Una batalla o un intento de raideo tiene que ser un espectáculo para mal me imagino pero me molaría verlo para salir de dudas.


Yo es que sigo sin ver este juego (u otros) en Switch, se que es una consola hybrida y se puede jugar en sobremesa pero cada vez que pienso de gente jugando tanto a este juego, como al Fortnite etc... en modo portátil fuera de casa me resulta extraño por que son juegos que requieren cierta "concentración" y tiempo. No me imagino a alguien en el transporte publico jugando por que las interrupciones son constantes xD

Saludos!
@Lord Duke oye, que el modo portátil de la switch no es solo para jugarlo en el transporte público XD es más, seguro que la mayoría de la gente juega a la switch portátil en su casa o casa de amigos.

Yo mismamente juego muchas veces en portátil en casa porque mi padre esta viendo la tele o porque se me cansa la vista y me resulta más cómodo con una pantalla cerca, o simplemente porque me da pereza encender la tele xD
@adriano_99 ahora no iba por ti, pero la verdad es que no me suelo fijar demasiado en los nick, te pido disculpas por que veo que era la primera vez que lo decías.

Entended que cansa un poco que estemos esperando noticias sobre el juego o resolver dudas y otras cosas y es que es una y otra vez lo mismo.
Qué lo repetiré de nuevo. Es el peor port que he visto. Pero no quita que el tipo de juego sea muy divertido y que sin una PS4/Xbox o un PC pues es la única opción que tengo para jugarlo.

En fin.

Por cierto otra de las teorías que estoy escuchando sobre la curtada de port, a parte de lo evidente de que se les queda grande, es el tamaño del cartucho que pudo tener que ver, por tirar por el más barato comprimieron mal las texturas...
Si fue por eso, cuando te lo cobran a 50 pavos... Pa matarlos.

Salud.
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke oye, que el modo portátil de la switch no es solo para jugarlo en el transporte público XD es más, seguro que la mayoría de la gente juega a la switch portátil en su casa o casa de amigos.

Yo mismamente juego muchas veces en portátil en casa porque mi padre esta viendo la tele o porque se me cansa la vista y me resulta más cómodo con una pantalla cerca, o simplemente porque me da pereza encender la tele xD


Ojo que yo soy el primero que la Switch juega casi única y exclusivamente en portátil por que en el PC suelo estar haciendo otras cosas, es mas diria que a sido ahora con el Smash cuando he jugado por primera vez unas cuantas partidas/horas a la Switch en modo Dock xD.

Saludos!
545 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11