[HO] Ark Survival Evolved

17, 8, 9, 10, 11
ZackHanzo escribió:
GTpro escribió:Con el Atlas en el mercado y la que le esta cayendo ahora dudo mas que tengan tiempo de meterle seriamente una mano a esta versión en Switch.


¿Qué tendrá que ver? Como si hubieran hecho algo aquí [+risas]


Pienso yo que ahora con la salida de Atlas, también con problemas, sumado a este versión de Switch recién lanzada que también hay que meterle mano pues son demasiadas cosas que cubrir para un estudio tan regulero...
GTpro escribió:Pienso yo que ahora con la salida de Atlas, también con problemas, sumado a este versión de Switch recién lanzada que también hay que meterle mano pues son demasiadas cosas que cubrir para un estudio tan regulero...


Ellos no han hecho el port de Switch
ZackHanzo escribió:
GTpro escribió:Pienso yo que ahora con la salida de Atlas, también con problemas, sumado a este versión de Switch recién lanzada que también hay que meterle mano pues son demasiadas cosas que cubrir para un estudio tan regulero...


Ellos no han hecho el port de Switch


Pero son realmente los responsables, ellos son los que tienen que invertir para mejorar el o los juegos, el que hace el port lo hace bajo su mandato. Y si les pareció bueno como quedo la versión de Switch para publicarla pues ya te digo el nivel de exigencia que tienen...
Es una compañía que muere de éxito (comercialmente hablando) y sus propios proyectos se les quedan grandes.

Yo solo esperaba que tal y como se ve en modo dock se viera en portátil, con eso sería super Happy.
@GTpro Harán o no harán nada, pero lo de Atlas no tiene nada que ver. Generalmente estas cosas vienen de contrato o al ver el producto final (generalmente debido a un calendario que la base quiere cumplir) se negocia si hiciera falta sucesivos parches de puesta a punto.

Que tenga mucho curro por hacer, a una compañía con más fajos que talento importa más bien poco a la hora que una subcontrata mejoren un producto defectuoso. Pero partiendo que el juego base (PC) es defectuoso, yo no me esperaría un gran cambio, con o sin Atlas [+risas] .

Que independiente de toda su polémica, la compañía sigue trabajando igual en él y se han vuelto a llenar las arcas. Porque con toda esta polémica la compañía misteriosamente sigue ganando pasta, como ya hizo con las críticas al ARK, expansiones...

Calidad de desarrollo de videojuegos -5, pero como marketing un 22 que se llevan [+risas]
Es una compañia que tiene unas ideas increibles, y hacen unos graficos tambien muy buenos, pero donde se nota el talento como desarrollador de videojuegos y no como mm digamos artistas es cuando hay que optimizar todo lo que han creado como también hacer unas fisicas y unas animaciones buenas.
Al final este juego es una inocentada? O ha salido de verdad?
Para los que tenéis el juego os recuerdo que estamos por telegram https://t.me/ARK_Switch
Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.
Lewis44 escribió:Al final este juego es una inocentada? O ha salido de verdad?

[qmparto] [qmparto]
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.



A mi ultimamente me da error al entrar al servidor, tengo que intentarlo 4 o 5 veces antes de que me deje...
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.


Joder y yo esperando que me lo regalen [snif]
fifi escribió:
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.


Joder y yo esperando que me lo regalen [snif]

Yo tengo la desgracia de no poder jugarlo en otra plataforma. Si lo tienes en otra no compréis esta.
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.

Compraste el juego sabiendo el producto que estabas comparando. Salieron Gameplays antes del lanzamiento, además estuvimos aquí comentándolo y a los que criticabamos el rendimiento se nos despreció.

Yo de verdad que no os entiendo. Es como si compras una mierda y luego la vendes porque huele mal.
Ya sabías lo que estabas comparando.
Destreza escribió:
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.

Compraste el juego sabiendo el producto que estabas comparando. Salieron Gameplays antes del lanzamiento, además estuvimos aquí comentándolo y a los que criticabamos el rendimiento se nos despreció.

Yo de verdad que no os entiendo. Es como si compras una mierda y luego la vendes porque huele mal.
Ya sabías lo que estabas comparando.


Este juego se nota en cada detalle que es una autentica basura. Quien defienda semejante mierda de tal dimensión no debe de tener mucha idea.
No entiendo como esta mierda de juego tenga casi 50 páginas la verdad y otros mucho mejores tengan menos o ninguna.
Destreza escribió:
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.

Compraste el juego sabiendo el producto que estabas comparando. Salieron Gameplays antes del lanzamiento, además estuvimos aquí comentándolo y a los que criticabamos el rendimiento se nos despreció.

Yo de verdad que no os entiendo. Es como si compras una mierda y luego la vendes porque huele mal.
Ya sabías lo que estabas comparando.

Una cosa es que se vea mal y otra que el juego se cierre solo.

En fin yo si sabía que se veía como una mierda, si, y lo compro por qué estoy sin PC ni PS4, no tengo otra plataforma donde jugarlo, no volvamos a lo mismo una y otra vez.
Ya se ha linchado suficiente al juego, honestamente hablando, asi que no volvamos a lo mismo por favor..
Pues esta peña del Ark acaba de sacar un nuevi juego Atlas y telita...esta gente son unos estafadores y unos caraduras. Y difo lo que dije unos días si alguien es capaz de disfrutar este juego adelante pero para mi es para que se le caigan la cara de vergüenza a los desarrolladores pero con este nuevo juego ya han reconfirmado que no tienen vergüenza.
megadeth666 escribió:No entiendo como esta mierda de juego tenga casi 50 páginas la verdad y otros mucho mejores tengan menos o ninguna.

Pues hombre está claro el porqué. Primera razón, el juego viene de otras plataformas y es medianamente conocido. Otra razón es que al haber salido bastante mal, hay muchas páginas de este hilo en las que se le crítica mucho. Al igual que hay muchas páginas donde se alaba a otros juegos, aquí son la mayoría para ponerlo como el cul0.

Otros muchos juegos son mejores y tienen menos páginas porque son poco conocidos, o sólo están en digital, o hay poco que hablar de ellos, no sé, lo que es abrir el hilo de un nuevo juego no cuesta nada, vamos que está al alcance de todos XD
RafitaBeti escribió:Pues esta peña del Ark acaba de sacar un nuevi juego Atlas y telita...esta gente son unos estafadores y unos caraduras. Y difo lo que dije unos días si alguien es capaz de disfrutar este juego adelante pero para mi es para que se le caigan la cara de vergüenza a los desarrolladores pero con este nuevo juego ya han reconfirmado que no tienen vergüenza.


Si muy estafadores seran pero tantas criticas a Atlas (pese a ser un EA) y tiene picos de 60k jugadores... asi que igual por muchos fallos/errores que cometan si tanta gente lo juega es por que es divertido y entretenido que al final es para lo que son los juegos.

Saludos!
Si es que el tema es que el juego ( a mí la temática pirata no me llama) es muy divertido. Si alguien hiciera un juego similar bien echo yo se lo compro 5 veces si queréis para compensar XD

Es una pena el resultado de este port.
adri_tales escribió:Si es que el tema es que el juego ( a mí la temática pirata no me llama) es muy divertido. Si alguien hiciera un juego similar bien echo yo se lo compro 5 veces si queréis para compensar XD

Es una pena el resultado de este port.


Te sigue dando errores?
fifi escribió:
adri_tales escribió:Si es que el tema es que el juego ( a mí la temática pirata no me llama) es muy divertido. Si alguien hiciera un juego similar bien echo yo se lo compro 5 veces si queréis para compensar XD

Es una pena el resultado de este port.


Te sigue dando errores?


Si, algo tocaron en el parche, muchas veces durante el guardado se cierra la aplicación. Supongo que lo corregirán. Podéis probar a guardar con los comandos (modo local) a ver si os pasa? A la que guardo dos tres veces se peta.
Es curioso nadie en telegram habla que de ese error que te pasa a ti y estoy preguntando y parece que a nadie mas le ha pasado
ifritdark escribió:Es curioso nadie en telegram habla que de ese error que te pasa a ti y estoy preguntando y parece que a nadie mas le ha pasado

Qué raro. Jugáis en online o en local?
Ah vale que juegas en offline supongo y por eso dices que te falla cuando guardas
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:Pues esta peña del Ark acaba de sacar un nuevi juego Atlas y telita...esta gente son unos estafadores y unos caraduras. Y difo lo que dije unos días si alguien es capaz de disfrutar este juego adelante pero para mi es para que se le caigan la cara de vergüenza a los desarrolladores pero con este nuevo juego ya han reconfirmado que no tienen vergüenza.


Si muy estafadores seran pero tantas criticas a Atlas (pese a ser un EA) y tiene picos de 60k jugadores... asi que igual por muchos fallos/errores que cometan si tanta gente lo juega es por que es divertido y entretenido que al final es para lo que son los juegos.

Saludos!



Hombre, eso de que algo tiene muchos jugadores ergo es algo bueno, es un argumento de lo más falaz del mundo. Ya que la calidad de un producto no va determinada por la cantidad de gente. De hecho, es jodidamente difícil encontrar un juego con 30% de reviews positivas, muchas de las cuales son a modo ironía.

No veo nada de lo que ha dicho el compañero que sea mentira. Sacar un EARLY ACCESS una empresa que viene de sacar su anterior juego en todas las plataformas, con expansiones, siendo de los más jugados... hacer un EARLY ACCESS de un juego que recicla texturas y assets con el original es de estafadores y sinvergüenzas. Y más sacándolo como lo han sacado.

Vamos, que si no te hace falta la pasta, ¿para que sacas un EA a estos niveles? No hacia falta.
@ZackHanzo Si necesitas pasta para un proyecto mas que un EA lo que haces es inicialmente un kickstarter, sacar un Early access no implica que tenga que ser una compañía indie o que no haya sacado juegos previamente.

Sobre lo de reciclar cosas... han reciclado cosas si pero hay otras muchas cosas que no son recicladas y precisamente las texturas y modelos de muchas cosas se han cambiado empezando por el personaje, criaturas y herramientas.

Lo de los jugadores no es que signifique que sea algo bueno si no que al final entre todos sus pros y sus contras tenemos un juego divertido y que a la gente le gusta. Si fuera una mierda de juego infecta no lo jugaría ni cristo. A ti el juego te puede parecer una estafa pero el que lleva jugadas ya mas de 200 horas y se a divertido a mas no poder puede no parecerselo y seguramente lo prefiera a otros muchos triple A que no les aportan ni 10 horas de diversión por muy bien que funcione o muy perfecto que sea.

Un juego tiene que ser entretenido y aportar diversión, ese es su principal objetivo cosa qu elo esta haciendo por mucho que te pese.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Si necesitas pasta para un proyecto mas que un EA lo que haces es inicialmente un kickstarter, sacar un Early access no implica que tenga que ser una compañía indie o que no haya sacado juegos previamente.

Sobre lo de reciclar cosas... han reciclado cosas si pero hay otras muchas cosas que no son recicladas y precisamente las texturas y modelos de muchas cosas se han cambiado empezando por el personaje, criaturas y herramientas.

Lo de los jugadores no es que signifique que sea algo bueno si no que al final entre todos sus pros y sus contras tenemos un juego divertido y que a la gente le gusta. Si fuera una mierda de juego infecta no lo jugaría ni cristo. A ti el juego te puede parecer una estafa pero el que lleva jugadas ya mas de 200 horas y se a divertido a mas no poder puede no parecerselo y seguramente lo prefiera a otros muchos triple A que no les aportan ni 10 horas de diversión por muy bien que funcione o muy perfecto que sea.

Un juego tiene que ser entretenido y aportar diversión, ese es su principal objetivo cosa qu elo esta haciendo por mucho que te pese.

Saludos!


Nadie dice lo contrario, pero el volumen tampoco hace que un producto sea de calidad. No voy a seguir con el Atlas en este hilo, que para eso hay uno de PC, ya que a forma de actuar de esta empresa, es la que es, y aún pudiendo ser Atlas la ostia mañana, las prácticas deplorables ahí están. Hay gente que se la suda, y disfruta del juego y otros que no disfrutamos de sus juegos, porque nos impide la propia empresa disfrutarlos.

Porque no tenían que sacar el EA en Diciembre y como lo hicieron, al igual que no tiene mucho sentido sacar el ARK a precio de 60E tal y como está. Ya por un mínimo de calidad exigible. Es que ni a 20euros. Ahora que hay gente que disfruta de ambos, pues gustos están ahí.

Pero también las opiniones de los consumidores del juego, es la que es. 30% positivas de las cuales más del 10% son reviews irónicas. Vamos que ni la cuarta parte de sus consumidores están contentos. Y tienen motivos, eso no convierte al juego en morralla o en poco divertido. Pero si vamos a evaluar un título hagamoslo por las opiniones de quien lo ha comprado no por el número de gente que lo ha comprado.
Alguien sabe como pintar a un argentavis con el spray? Es que no acabo de entenderlo. Tengo los tintes y todo.
Pues chicos... la de vueltas que da la vida. Me explico.

He criticado hasta la saciedad este port, hasta el punto que me avergüenza que algo así venda en Switch, mi consola favorita de entre todas las que tengo/he tenido, y aquí más de uno ha querido romperme los dientes contra el bordillo por mis constantes críticas hacia el juego. Bien.

Resulta que a mi novia se le ha encaprichado, dice que aunque está mal, se ve feo y es cutre, le encantan los dinos y la temática, ha visto una oferta donde está a 30 euros (no me quiere decir de donde, no sé por qué e_e) y me ha propuesto pagar cada uno 15€ para comprarlo a medias.

Y oye... 15 euros... 15€ es lo que te gastas en una noche de cena y botellon por ahí así que... he aceptado. Me siento sucio peeeeeero no puedo decirle que no a algo tan bonito [+risas] *cursilada*

Ya os contaré qué tal me va la experiencia.. [boing]
Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.


Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa
Buenas,alguien ha visto un tusoteuthis o kraken?
Me ha parecido ver el aura de uno...
pantxo escribió:
Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.


Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa


Menuda verdad lo ultimo xD.

Identificado al 100%
Vilxitos escribió:
pantxo escribió:
Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.


Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa


Menuda verdad lo ultimo xD.

Identificado al 100%


Dejo esto por aquí y me voy... XD

Imagen
Sois un poco cabroncetes ehh [qmparto] que el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.

A ver si es que vosotros nunca os habéis sacrificado o habéis hecho algo por vuestra novia/mujer/pareja.

Para mí el fallo que tuvo el compañero es, como el mismo reconoce críticar hasta la saciedad el juego, porque con una vez bastaba. Y parece que el karma se lo ha devuelto. XD
Al final cambio de planes, se lo pilló 100% pagado ella y dice que cuando se canse me lo enviará (vivo fuera por la uni)

Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.


Yo no soy hater de nada en esta vida, eso es muy triste, solo soy crítico. Tu resumen quizá sí sea así de simple, el mio no, guapete.

pantxo escribió:Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa


Podría ser, se puede ver de esa manera de forma muy justa, aunque es algo machista y retrógrado, parece que vivimos aún en el 2010 cuando salió la peli esa con ese nombre que la tengo difusa en la mente (tenía 11 o 12 años o por ahi en esa época)
Yo lo veo más como que la forma de pensar de mi pareja ha hecho que, pese a mi opinión contraria, le de una oportunidad porque sale casi a precio de saldo y me lo ha pedido como favor. Ojalá todos los favores en esta vida sean así jeje

Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy... XD

Imagen


Hemos tenido varios roces en el pasado, pero edta vez has tenido gracia jajajajajajajajajajaj

Huguit0 escribió:Sois un poco cabroncetes ehh [qmparto] que el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.

A ver si es que vosotros nunca os habéis sacrificado o habéis hecho algo por vuestra novia/mujer/pareja.

Para mí el fallo que tuvo el compañero es, como el mismo reconoce críticar hasta la saciedad el juego, porque con una vez bastaba. Y parece que el karma se lo ha devuelto. XD


Y luego la gente dice que el karma no existe jajajaja

Habría sido un hipócrita si me lo llego a pillar y no comento nada por aquí para esconderme después de la traca que metí, pero aquí me veis chavales dando la cara cuando la mayoría de la gente no haría lo mismo lol

Que levante la mano el que jamás haya hecho un favor a su pareja muy a su pesar, a ver, a ver!! esos que se la dan de machos alfa por fi!! Quiero ver esas manos!! xD
Pensaba que estabais exagerando con lo de cutre port, pero despues de verlo... correis peligro de joder la vista jugando a este juego en esta consola [qmparto] es como si hubieran vuelto unos años atras con este port, a la altura de la GameCube, hasta en esa consola hay juegos mas bonitos graficamente hablando [+risas]

Tampoco puedo fiarme al 100% de lo que veo en unos videos e imagenes comparativas, igual no es tan exagerado, no se, tan cutre tan cutre? :-|
@Skylez mis diez a tu contestación. Sin ironias.


En fin, a mí me sigue entreteniendo y es jodido que lo consiga con lo mál que va. A veces pienso que un juego como este echo por una compañía de verdad ... [babas]
No sé si será cutre o no, pero me lo han regalado para reyes y estuve anoche más de 3 horas seguidas jugando, salvo alguna caída de frames, en el modo dock es un lujazo jugarlo y ya en portátil no te digo.

Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.

Durante la primera noche, lloviendo, sin choza ni nada, lo pasas realmente mal, una pasada
Yo por 25€ o 30€ aún me tiraría a la piscina, pero a precio de AAA no puedo, me estaría reconcomiendo luego la cabeza. Espero que no tarden en bajarle el precio.
Yo ya llevo más de 120 horas de juego y lo que me queda, si que es verdad que pasado un rato en portatil tengo que acabar jugando en la tv porque me quedo bizco jugandolo portatil pero una vez en el televisor se me pasan las horas que ni me entero jugandolo.
Al que preguntaba por el kraken yo de momento no lo e visto, estoy a la espera de llegar al nivel para poder hacerme el traje de buzo y empezar su búsqueda acompañado de uno o dos megalodones .
Y por otro lado no se si se olvidaron ya completamente de la versión de switch pero quitando el parche de los primeros días así se a quedado, no se si estaran liados para lanzar uno en condiciones o simplemente ya pasan de el y lo único que querían era juntar algo de dinero...y desgraciadamente creo que es esto último.
grulla0 escribió:Yo ya llevo más de 120 horas de juego y lo que me queda, si que es verdad que pasado un rato en portatil tengo que acabar jugando en la tv porque me quedo bizco jugandolo portatil pero una vez en el televisor se me pasan las horas que ni me entero jugandolo.
Al que preguntaba por el kraken yo de momento no lo e visto, estoy a la espera de llegar al nivel para poder hacerme el traje de buzo y empezar su búsqueda acompañado de uno o dos megalodones .
Y por otro lado no se si se olvidaron ya completamente de la versión de switch pero quitando el parche de los primeros días así se a quedado, no se si estaran liados para lanzar uno en condiciones o simplemente ya pasan de el y lo único que querían era juntar algo de dinero...y desgraciadamente creo que es esto último.


Hay que tener esperanzas de que están tardando tanto para hacer un parche en condiciones como lo hicieron para el Doom :D
Skylez escribió:Al final cambio de planes, se lo pilló 100% pagado ella y dice que cuando se canse me lo enviará (vivo fuera por la uni)

Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.


Yo no soy hater de nada en esta vida, eso es muy triste, solo soy crítico. Tu resumen quizá sí sea así de simple, el mio no, guapete.
eres crítico de algo que no has probado en tu vida?? Eso sabes cómo se llama?? Pues eso, que no cuela. Y gracias por lo de guapete, ahí si tienes razón.
pantxo escribió:Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa


Podría ser, se puede ver de esa manera de forma muy justa, aunque es algo machista y retrógrado, parece que vivimos aún en el 2010 cuando salió la peli esa con ese nombre que la tengo difusa en la mente (tenía 11 o 12 años o por ahi en esa época)
Yo lo veo más como que la forma de pensar de mi pareja ha hecho que, pese a mi opinión contraria, le de una oportunidad porque sale casi a precio de saldo y me lo ha pedido como favor. Ojalá todos los favores en esta vida sean así jeje

Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy... XD

Imagen


Hemos tenido varios roces en el pasado, pero edta vez has tenido gracia jajajajajajajajajajaj

Huguit0 escribió:Sois un poco cabroncetes ehh [qmparto] que el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.

A ver si es que vosotros nunca os habéis sacrificado o habéis hecho algo por vuestra novia/mujer/pareja.

Para mí el fallo que tuvo el compañero es, como el mismo reconoce críticar hasta la saciedad el juego, porque con una vez bastaba. Y parece que el karma se lo ha devuelto. XD


Y luego la gente dice que el karma no existe jajajaja

Habría sido un hipócrita si me lo llego a pillar y no comento nada por aquí para esconderme después de la traca que metí, pero aquí me veis chavales dando la cara cuando la mayoría de la gente no haría lo mismo lol

Que levante la mano el que jamás haya hecho un favor a su pareja muy a su pesar, a ver, a ver!! esos que se la dan de machos alfa por fi!! Quiero ver esas manos!! xD
fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.


Completamente de acuerdo con los gráficos. Pero el problema de este juego va más allá de los gráficos sino de la resolución, borrosidad y popping, que dudo hasta que sea sano jugar a algo tan poco definido desde tan cerca. Ojalá la cosa fuera los gráficos....
ZackHanzo escribió:
fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.


Completamente de acuerdo con los gráficos. Pero el problema de este juego va más allá de los gráficos sino de la resolución, borrosidad y popping, que dudo hasta que sea sano jugar a algo tan poco definido desde tan cerca. Ojalá la cosa fuera los gráficos....


En modo dock no es para tanto, en algunos vídeos de internet en los que se ve fatal, dicen que es por tener el juego en la memoria SD o en la interna y no en el cartucho, no se si será verdad ...

Yo lo tengo en cartucho y en modo dock va bastante bien, hay que tener en cuenta que tanto en PS4 como en pc también tienen caídas de frame y popping...
fifi escribió:
ZackHanzo escribió:
fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.


Completamente de acuerdo con los gráficos. Pero el problema de este juego va más allá de los gráficos sino de la resolución, borrosidad y popping, que dudo hasta que sea sano jugar a algo tan poco definido desde tan cerca. Ojalá la cosa fuera los gráficos....


En modo dock no es para tanto, en algunos vídeos de internet en los que se ve fatal, dicen que es por tener el juego en la memoria SD o en la interna y no en el cartucho, no se si será verdad ...

Yo lo tengo en cartucho y en modo dock va bastante bien, hay que tener en cuenta que tanto en PS4 como en pc también tienen caídas de frame y popping...

Si si, que quede constancia que en dock es jugable. El problema es el modo Portátil.
fifi escribió:
ZackHanzo escribió:
fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.


Completamente de acuerdo con los gráficos. Pero el problema de este juego va más allá de los gráficos sino de la resolución, borrosidad y popping, que dudo hasta que sea sano jugar a algo tan poco definido desde tan cerca. Ojalá la cosa fuera los gráficos....


En modo dock no es para tanto, en algunos vídeos de internet en los que se ve fatal, dicen que es por tener el juego en la memoria SD o en la interna y no en el cartucho, no se si será verdad ...

Yo lo tengo en cartucho y en modo dock va bastante bien, hay que tener en cuenta que tanto en PS4 como en pc también tienen caídas de frame y popping...


Yo he jugado el día 2/3 en modo dock, y salvo que hayan metido parche desde ese día, el juego para mi dista mucho de ser "aceptable". Que se pueda disfrutar es otra cosa muy distinta, es más me queda la duda que algo subhd, tan cerca de la vista, tan borroso no puede dañar a los ojos. Nieto de oculista recuerdo de enano que lo primero que revisaba era la definición de lo que aparecía por pantalla.

Dicho lo cual, el problema de este juego no son los gráficos ya que puedes hacer unos gráficos mucho más simples más definidos, como puede ser Minecraft o el propio PixArk.

Que el juego va como el culo en todas las plataformas es el sello de esta empresa, pero en Switch, yo creo que hasta puede ser perjudicial para la vista por la falta de definición y el efecto borroso que tiene el juego (que en modo dock también lo tiene).

Ahora si es disfrutable, aceptable, pues es algo ya subjectivo…. pero no creo que nadie en una consola de Nintendo se vaya a preocupar por los gráficos esto va más allá de eso.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11