ZackHanzo escribió:GTpro escribió:Con el Atlas en el mercado y la que le esta cayendo ahora dudo mas que tengan tiempo de meterle seriamente una mano a esta versión en Switch.
¿Qué tendrá que ver? Como si hubieran hecho algo aquí
GTpro escribió:Pienso yo que ahora con la salida de Atlas, también con problemas, sumado a este versión de Switch recién lanzada que también hay que meterle mano pues son demasiadas cosas que cubrir para un estudio tan regulero...
ZackHanzo escribió:GTpro escribió:Pienso yo que ahora con la salida de Atlas, también con problemas, sumado a este versión de Switch recién lanzada que también hay que meterle mano pues son demasiadas cosas que cubrir para un estudio tan regulero...
Ellos no han hecho el port de Switch
.
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.
adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.
fifi escribió:adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.
Joder y yo esperando que me lo regalen
Destreza escribió:adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.
Compraste el juego sabiendo el producto que estabas comparando. Salieron Gameplays antes del lanzamiento, además estuvimos aquí comentándolo y a los que criticabamos el rendimiento se nos despreció.
Yo de verdad que no os entiendo. Es como si compras una mierda y luego la vendes porque huele mal.
Ya sabías lo que estabas comparando.
Destreza escribió:adri_tales escribió:Últimamente el juego se me para cada poco..(modo local portátil). Me encanta el juego pero estoy pensando en deshacerme de él.
Compraste el juego sabiendo el producto que estabas comparando. Salieron Gameplays antes del lanzamiento, además estuvimos aquí comentándolo y a los que criticabamos el rendimiento se nos despreció.
Yo de verdad que no os entiendo. Es como si compras una mierda y luego la vendes porque huele mal.
Ya sabías lo que estabas comparando.
megadeth666 escribió:No entiendo como esta mierda de juego tenga casi 50 páginas la verdad y otros mucho mejores tengan menos o ninguna.
RafitaBeti escribió:Pues esta peña del Ark acaba de sacar un nuevi juego Atlas y telita...esta gente son unos estafadores y unos caraduras. Y difo lo que dije unos días si alguien es capaz de disfrutar este juego adelante pero para mi es para que se le caigan la cara de vergüenza a los desarrolladores pero con este nuevo juego ya han reconfirmado que no tienen vergüenza.

adri_tales escribió:Si es que el tema es que el juego ( a mí la temática pirata no me llama) es muy divertido. Si alguien hiciera un juego similar bien echo yo se lo compro 5 veces si queréis para compensar
Es una pena el resultado de este port.
fifi escribió:adri_tales escribió:Si es que el tema es que el juego ( a mí la temática pirata no me llama) es muy divertido. Si alguien hiciera un juego similar bien echo yo se lo compro 5 veces si queréis para compensar
Es una pena el resultado de este port.
Te sigue dando errores?
ifritdark escribió:Es curioso nadie en telegram habla que de ese error que te pasa a ti y estoy preguntando y parece que a nadie mas le ha pasado
Lord Duke escribió:RafitaBeti escribió:Pues esta peña del Ark acaba de sacar un nuevi juego Atlas y telita...esta gente son unos estafadores y unos caraduras. Y difo lo que dije unos días si alguien es capaz de disfrutar este juego adelante pero para mi es para que se le caigan la cara de vergüenza a los desarrolladores pero con este nuevo juego ya han reconfirmado que no tienen vergüenza.
Si muy estafadores seran pero tantas criticas a Atlas (pese a ser un EA) y tiene picos de 60k jugadores... asi que igual por muchos fallos/errores que cometan si tanta gente lo juega es por que es divertido y entretenido que al final es para lo que son los juegos.
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Si necesitas pasta para un proyecto mas que un EA lo que haces es inicialmente un kickstarter, sacar un Early access no implica que tenga que ser una compañía indie o que no haya sacado juegos previamente.
Sobre lo de reciclar cosas... han reciclado cosas si pero hay otras muchas cosas que no son recicladas y precisamente las texturas y modelos de muchas cosas se han cambiado empezando por el personaje, criaturas y herramientas.
Lo de los jugadores no es que signifique que sea algo bueno si no que al final entre todos sus pros y sus contras tenemos un juego divertido y que a la gente le gusta. Si fuera una mierda de juego infecta no lo jugaría ni cristo. A ti el juego te puede parecer una estafa pero el que lleva jugadas ya mas de 200 horas y se a divertido a mas no poder puede no parecerselo y seguramente lo prefiera a otros muchos triple A que no les aportan ni 10 horas de diversión por muy bien que funcione o muy perfecto que sea.
Un juego tiene que ser entretenido y aportar diversión, ese es su principal objetivo cosa qu elo esta haciendo por mucho que te pese.
Saludos!
*cursilada*
Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.
pantxo escribió:Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.
Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa
Vilxitos escribió:pantxo escribió:Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.
Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa
Menuda verdad lo ultimo xD.
Identificado al 100%

que el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.
Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.
pantxo escribió:Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa
Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy...
Huguit0 escribió:Sois un poco cabroncetes ehhque el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.
A ver si es que vosotros nunca os habéis sacrificado o habéis hecho algo por vuestra novia/mujer/pareja.
Para mí el fallo que tuvo el compañero es, como el mismo reconoce críticar hasta la saciedad el juego, porque con una vez bastaba. Y parece que el karma se lo ha devuelto.
es como si hubieran vuelto unos años atras con este port, a la altura de la GameCube, hasta en esa consola hay juegos mas bonitos graficamente hablando ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
grulla0 escribió:Yo ya llevo más de 120 horas de juego y lo que me queda, si que es verdad que pasado un rato en portatil tengo que acabar jugando en la tv porque me quedo bizco jugandolo portatil pero una vez en el televisor se me pasan las horas que ni me entero jugandolo.
Al que preguntaba por el kraken yo de momento no lo e visto, estoy a la espera de llegar al nivel para poder hacerme el traje de buzo y empezar su búsqueda acompañado de uno o dos megalodones .
Y por otro lado no se si se olvidaron ya completamente de la versión de switch pero quitando el parche de los primeros días así se a quedado, no se si estaran liados para lanzar uno en condiciones o simplemente ya pasan de el y lo único que querían era juntar algo de dinero...y desgraciadamente creo que es esto último.
Skylez escribió:Al final cambio de planes, se lo pilló 100% pagado ella y dice que cuando se canse me lo enviará (vivo fuera por la uni)Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.
Yo no soy hater de nada en esta vida, eso es muy triste, solo soy crítico. Tu resumen quizá sí sea así de simple, el mio no, guapete.
eres crítico de algo que no has probado en tu vida?? Eso sabes cómo se llama?? Pues eso, que no cuela. Y gracias por lo de guapete, ahí si tienes razón.pantxo escribió:Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa
Podría ser, se puede ver de esa manera de forma muy justa, aunque es algo machista y retrógrado, parece que vivimos aún en el 2010 cuando salió la peli esa con ese nombre que la tengo difusa en la mente (tenía 11 o 12 años o por ahi en esa época)
Yo lo veo más como que la forma de pensar de mi pareja ha hecho que, pese a mi opinión contraria, le de una oportunidad porque sale casi a precio de saldo y me lo ha pedido como favor. Ojalá todos los favores en esta vida sean así jejeSapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy...
Hemos tenido varios roces en el pasado, pero edta vez has tenido gracia jajajajajajajajajajajHuguit0 escribió:Sois un poco cabroncetes ehhque el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.
A ver si es que vosotros nunca os habéis sacrificado o habéis hecho algo por vuestra novia/mujer/pareja.
Para mí el fallo que tuvo el compañero es, como el mismo reconoce críticar hasta la saciedad el juego, porque con una vez bastaba. Y parece que el karma se lo ha devuelto.
Y luego la gente dice que el karma no existe jajajaja
Habría sido un hipócrita si me lo llego a pillar y no comento nada por aquí para esconderme después de la traca que metí, pero aquí me veis chavales dando la cara cuando la mayoría de la gente no haría lo mismo lol
Que levante la mano el que jamás haya hecho un favor a su pareja muy a su pesar, a ver, a ver!! esos que se la dan de machos alfa por fi!! Quiero ver esas manos!! xD
fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.
ZackHanzo escribió:fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.
Completamente de acuerdo con los gráficos. Pero el problema de este juego va más allá de los gráficos sino de la resolución, borrosidad y popping, que dudo hasta que sea sano jugar a algo tan poco definido desde tan cerca. Ojalá la cosa fuera los gráficos....
fifi escribió:ZackHanzo escribió:fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.
Completamente de acuerdo con los gráficos. Pero el problema de este juego va más allá de los gráficos sino de la resolución, borrosidad y popping, que dudo hasta que sea sano jugar a algo tan poco definido desde tan cerca. Ojalá la cosa fuera los gráficos....
En modo dock no es para tanto, en algunos vídeos de internet en los que se ve fatal, dicen que es por tener el juego en la memoria SD o en la interna y no en el cartucho, no se si será verdad ...
Yo lo tengo en cartucho y en modo dock va bastante bien, hay que tener en cuenta que tanto en PS4 como en pc también tienen caídas de frame y popping...
fifi escribió:ZackHanzo escribió:fifi escribió:Últimamente estamos más centrados en los gráficos que en lo entretenido que sea un juego y este lo es.
En modo dock no es para tanto, en algunos vídeos de internet en los que se ve fatal, dicen que es por tener el juego en la memoria SD o en la interna y no en el cartucho, no se si será verdad ...
Yo lo tengo en cartucho y en modo dock va bastante bien, hay que tener en cuenta que tanto en PS4 como en pc también tienen caídas de frame y popping...