[HO] Ark Survival Evolved

Lo siento para el que dice que está aquí para comentar cosas del juego. Lo mismo que la gente postea hasta cuando va a venir el paquete de X compañia con su copia y de se si será mañana o pasado.

Me interesa? Ni un puto ápice de interés.
Les llamo la atención? No. Están hablando del juego en sí y se les nota las ganas que tienen de jugarlo, cosa que pueden postear libremente.

Asi que los que dicen que estan cansados con los 99999999 mensajes diciendo que se ve mal, que se joddddda jaja, porque forma parte del juego...

https://www.nintenderos.com/2018/12/ana ... l-evolved/

Leyendome este analisis no puedo estar mas de acuerdo, menuda puta basura de port [360º]
Qué rabia.

Desde que lo anunciaron llevaba esperándolo sin pillármelo en ninguna otra plataforma, para aprovecharlo en portátil.
¿Y se sacan esta bazofia? Madre mía....
Yo si tuviera una copia del juego, por mas que me guste, le escribiría a nintendo con una queja a ver si toman cartas en el asunto contra el estudio [+risas]
@ZackHanzo @Skylez Si bien es cierto que los hilos estan para hablar de todo para lo bueno como para lo malo... entendereis que siempre hay usuarios (no me refiero a nadie en particular si no como ejemplo) que solo vienen a tocar los cojones y a repetir lo mismo una y otra vez por que esta de moda el echar pestes.

Muchos de los usuarios que no paran de repetir lo mismo una y otra vez seguramente ni han probado el juego y simplemente solo repiten lo que han leído en algún lado.

Hay gente que lo a probado y no tiene quejas del juego mientras que otros que lo han jugado dicen que es una puta porquería... al final ante la duda de la gente lo mas sencillo es alquilarlo y hacerse una propia impresión por que sinceramente los que dicen que el juego es una puta mierda y se ve como una puta mierda... aunque puedan tener razón creo que no es una "critica" constructiva que pueda servir como referencia, ademas es importante remarcar que a lo que uno le parece una puta mierda a otro quizá no le parezca tanto... ya sabemos que aquí hay mucha gente con ojo bionico y si no se ve a 120 fps como rocas a 4k y con unos graficazos de la parra pues ya es una puta mierda xD. Mas de una vez he visto criticas de lo mal que se ve un juego y lo mal que funciona y tras probarlo me he encontrado con que para nada es tan exagerado como lo pintan muchos... asi que como he dicho antes lo mas facil ante la duda es alquilar un juego y comprobar por uno mismo que tal es, de nada te va a servir que leas a gente decir que es una puta basura que se ve asquerosamente mal cuando igual no es el caso... que se puede ver mal ojo pero no tanto como lo pintan.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @Skylez Si bien es cierto que los hilos estan para hablar de todo para lo bueno como para lo malo... entendereis que siempre hay usuarios (no me refiero a nadie en particular si no como ejemplo) que solo vienen a tocar los cojones y a repetir lo mismo una y otra vez por que esta de moda el echar pestes.

Muchos de los usuarios que no paran de repetir lo mismo una y otra vez seguramente ni han probado el juego y simplemente solo repiten lo que han leído en algún lado.

Hay gente que lo a probado y no tiene quejas del juego mientras que otros que lo han jugado dicen que es una puta porquería... al final ante la duda de la gente lo mas sencillo es alquilarlo y hacerse una propia impresión por que sinceramente los que dicen que el juego es una puta mierda y se ve como una puta mierda... aunque puedan tener razón creo que no es una "critica" constructiva que pueda servir como referencia, ademas es importante remarcar que a lo que uno le parece una puta mierda a otro quizá no le parezca tanto... ya sabemos que aquí hay mucha gente con ojo bionico y si no se ve a 120 fps como rocas a 4k y con unos graficazos de la parra pues ya es una puta mierda xD. Mas de una vez he visto criticas de lo mal que se ve un juego y lo mal que funciona y tras probarlo me he encontrado con que para nada es tan exagerado como lo pintan muchos... asi que como he dicho antes lo mas facil ante la duda es alquilar un juego y comprobar por uno mismo que tal es, de nada te va a servir que leas a gente decir que es una puta basura que se ve asquerosamente mal cuando igual no es el caso... que se puede ver mal ojo pero no tanto como lo pintan.

Saludos!


Vale, antes de nada entonces voy a decir que un amigo mio lo ha comprado (pobrecillo) y he tenido la ocasion de probarlo.

Dicho esto me apoyo en lo que he visto, pero mas en la critica especializada, ya que ellos al final son los que saben del tema (supuestamente) y se ganan la vida así...

Y podemos ser pesados diciendo que el juego es malo, pero ponte en el lugar de una persona que apenas lee sobre juegos y ve este, que como te lo pintan es un juegazo (lo es, pero mal optimizado), y se mete aqui para echar un vistazo a las criticas del consumidor, pues debe de saber cómo de mal está hasta el punto que la gente como yo da la matraca con lo malo que es.

Pero tampoco es eso de tener un ojo bionico... Es cierto que cuando juego en PC y juego una partida con la ps4, me cosco de los 30fps con los que furula la mayoria de juegos, y cuando es al reves y estoy sin jugar con el pc mucho tiempo y estoy a base de ps4, ni me doy cuenta de esos 30fps. Eso no es bionico, es acostumbrado.

Pero es que lo malo del caso que nos acontece resulta que es que ni siquiera me llega a los 30!!!
@Skylez El que entra a ver información del juego seguramente pregunte que tal esta y se le respondera o mirara las paginas previas. Estar repitiendo una y otra vez en cada pagina lo mismo una y otra vez cuando no viene al cuento pues tampoco es útil.

Sigo manteniendo lo que he dicho, la mejor alternativa es probarlo por uno mismo alquilándolo por ejemplo.

Por ejemplo Fallout 76 otro juego que se esta llevando un monton de palos (algunos merecidos) pero yo tras probarlo opino que mucha gente esta exagerando y que seguramente mucha gente solo lo este criticando por repetir como loritos lo leído. El juego tiene sus fallos y problemas eso estamos todos de acuerdo pero que también se esta exagerando la cosa también lo creo.

Saludos!
Una pregunta, ¿como meto agua en los huertos pequeños?
Lord Duke escribió:@Skylez El que entra a ver información del juego seguramente pregunte que tal esta y se le respondera o mirara las paginas previas. Estar repitiendo una y otra vez en cada pagina lo mismo una y otra vez cuando no viene al cuento pues tampoco es útil.


¿Te molesta cuando en algún hilo la gente repite constantemente lo bueno que es un juego, o solo la crítica?
pantxo escribió:
Lord Duke escribió:@Skylez El que entra a ver información del juego seguramente pregunte que tal esta y se le respondera o mirara las paginas previas. Estar repitiendo una y otra vez en cada pagina lo mismo una y otra vez cuando no viene al cuento pues tampoco es útil.


¿Te molesta cuando en algún hilo la gente repite constantemente lo bueno que es un juego, o solo la crítica?

El problema es que el hilo no es muy activo y de las 31 paginas que tiene pues casi todas es de lo mismo y cansa mucho y mas para los que tenemos el juego que miramos el hilo por si alguien dice algo del contenido del juego y esta la gente hablando de lo mismo. Ya hay videos para que la gente salga de dudas. Parece que hay gente que estas detras de la cortina esperando que alguien diga si el juego esta bien para criticarlo. Los que tenemos el juego no estamoa descontentos y no estamos esperando a la gente que pregunte que tal estanel juego para decirle lo entretenido que es. Hay gente que parece que se lo toma de personal y esta esperando para flamear en el hilo.
@grulla0 si tienes tu huerto al lao de la playa lleva tubos de agua hasta ellos.
pantxo escribió:
Lord Duke escribió:@Skylez El que entra a ver información del juego seguramente pregunte que tal esta y se le respondera o mirara las paginas previas. Estar repitiendo una y otra vez en cada pagina lo mismo una y otra vez cuando no viene al cuento pues tampoco es útil.


¿Te molesta cuando en algún hilo la gente repite constantemente lo bueno que es un juego, o solo la crítica?


A mi personalmente no es que me importe mucho pero entiendo a la gente que le molesta por que igual están siguiendo el hilo y encontrarse que cada vez que alguien habla es para decir lo mismo una y otra vez que ya han dicho previamente pues puede llegar a molestar.

ifritdark escribió: @grulla0 si tienes tu huerto al lao de la playa lleva tubos de agua hasta ellos.


Pero también había que poner aspersores no?

Si no tienes agua cerca puedes poner un tanque de agua y va llenándose cuando llueve, aunque no dura mucho y dependes de que llueva xD.

Saludos!
@Lord Duke tambien puede hacer lo del tanque de agua pero como dices esta limitado a la lluvia y por eso normalmente nos hacemos casas en la playa en PVE. Yo lo que usaba nada mas los tubos de agua era para las plantas X que las usaba de defensa contra los dinos XD
ifritdark escribió:@Lord Duke tambien puede hacer lo del tanque de agua pero como dices esta limitado a la lluvia y por eso normalmente nos hacemos casas en la playa en PVE. Yo lo que usaba nada mas los tubos de agua era para las plantas X que las usaba de defensa contra los dinos XD


Lo de los tubos es algo que a mi nunca me a gustado por que era un coñazo ponerlos y encima queda muy mal, tendrían que haber diseñado algún sistema que fuera bajo tierra o algo por que es que queda feo la base llena de tubos xD. Sin contar que muchas veces se jodían por que si y te puteaba un huevo eso.

Saludos!
Bueno de momento empezaré con unos tubos, como acabo de empezar más adelante iré viendo y modificando dependiendo de las opciones que me den, pensaba que podría regarlos yo mismo o algo asi almenos cuando tienes poca cosa.
@grulla0 si tienes los huertos bajo techo tendras q tirar tuberias del mar hasta los huertos, si los tienes a la interperie con el agua de la lluvia no tendras problemas.
Hola, busco gente con la que crear tribu, estoy jugando en PVP server 84 EU
Lo que me he dao cuenta que en esta version de switch que no me pasa como en PC o Xbox que a veces aparecia bajo tierra o fuera de la casa cuando me salia del juego estando en la casa... No se si me explico
dani 2099 escribió:@grulla0 si tienes los huertos bajo techo tendras q tirar tuberias del mar hasta los huertos, si los tienes a la interperie con el agua de la lluvia no tendras problemas.

Los tengo a la intemperie de momento, ayer asomaron un poco las plantas pero al cabo de un rato desaparecieron y ya no crecen, por eso mi duda o quizá necesite más abono del que metí o llovio poco, bueno luego iré probando y tiraré tuberías para asegurarme que no sea por falta de agua.
grulla0 escribió:
dani 2099 escribió:@grulla0 si tienes los huertos bajo techo tendras q tirar tuberias del mar hasta los huertos, si los tienes a la interperie con el agua de la lluvia no tendras problemas.

Los tengo a la intemperie de momento, ayer asomaron un poco las plantas pero al cabo de un rato desaparecieron y ya no crecen, por eso mi duda o quizá necesite más abono del que metí o llovio poco, bueno luego iré probando y tiraré tuberías para asegurarme que no sea por falta de agua.

Le tienes que ir metiendo abono
@grulla0 veras q en la maceta te pone irrigado 600/600, esta a tope de agua, el problema es el fertilizante/abono, lo suyo seria tamearte un escarabajo, meter las cacas de los dinos y el solo te producira ingente cantidades de fertilizante y aceite; pa maximizar la cantidad de cacas q le puedas meter tendras q subirle peso.

P.D pa q te produzca abono tendrás q habilitarle la deambulacion y meterlo en una jaula de madera, sino se te escapara.
Joder que envidia me dais, ojala yo pudiera disfrutarlo como lo haceis vosotro, jo tio...

Tiene tantas cosas que no me imagino si es disfrutable en un server pvp, que venga un listo a tu base cuando no estes y te joda todo lo conseguido...
Skylez escribió:Joder que envidia me dais, ojala yo pudiera disfrutarlo como lo haceis vosotro, jo tio...

Tiene tantas cosas que no me imagino si es disfrutable en un server pvp, que venga un listo a tu base cuando no estes y te joda todo lo conseguido...

Tienes Server pve para colaborar con otros y que no pase nada por eso no es problema.
Yo una vez superado el mal trago de la resolucion en portatil lo estoy disfrutando y si llega algun parche que aumente resolucion ya no pido ni trxturas ni nada mas solo resolucion en portatil me doy con un canto en los dientes y a disfrutarlo más.
Gracias por los consejos con los huertos.
Al final he caído. Me salió gratis en el Cex. Sé que no va del todo bien, pero también sé que lo disfrutaré.
Buenas!

¿Alguien sabe si el juego se puede poner en tercera persona como en Pc? No encuentro nada por ningún lado. Ni en los controles.

Gracias
fatehand escribió:Buenas!

¿Alguien sabe si el juego se puede poner en tercera persona como en Pc? No encuentro nada por ningún lado. Ni en los controles.

Gracias

Deja el botón menos del mando apretado mientras juegas y saldra una esfera con diferentes opciones, una de ellas es cambiar a tercera persona.
grulla0 escribió:
fatehand escribió:Buenas!

¿Alguien sabe si el juego se puede poner en tercera persona como en Pc? No encuentro nada por ningún lado. Ni en los controles.

Gracias

Deja el botón menos del mando apretado mientras juegas y saldra una esfera con diferentes opciones, una de ellas es cambiar a tercera persona.


Muchas gracias!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que me fastidia, es que seguro que las ventas de Ark Switch han sido la mierda (lo deduzco por la baja inversión en publi) y nos quedaremos sin Atlas....(aunque para que venga con ese trabajo de optimización, veremos si esta vez se lo han currado).
@pollasmon aun con wenas ventas, dudo q veamos atlas en switch...
Las ventas no están siendo tan malas, por lo menos en digital, porque aparece en la lista de más vendidos en la eshop.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Eligius escribió:Las ventas no están siendo tan malas, por lo menos en digital, porque aparece en la lista de más vendidos en la eshop.

¿Donde puedo consultarlo?

Gracias!
@pollasmon
Pues yo lo miro en la propia eshop, hay una sección de los más vendidos, y puedes discriminar sólo digital, o juegos con edición física y digital. No recuerdo ahora en qué puesto está, pero aunque creo que no es un top 10 de ventas, si se está vendiendo bien, sobre todo con los palos que le han caído.
pollasmon escribió:Lo que me fastidia, es que seguro que las ventas de Ark Switch han sido la mierda (lo deduzco por la baja inversión en publi) y nos quedaremos sin Atlas....(aunque para que venga con ese trabajo de optimización, veremos si esta vez se lo han currado).


Independientemente de las ventas no creo que fuéramos a ver Atlas de todas formas, siendo una especie de MMO con permaonline (creo) no lo veo yo muy claro.

Saludos!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Eligius escribió:@pollasmon
Pues yo lo miro en la propia eshop, hay una sección de los más vendidos, y puedes discriminar sólo digital, o juegos con edición física y digital. No recuerdo ahora en qué puesto está, pero aunque creo que no es un top 10 de ventas, si se está vendiendo bien, sobre todo con los palos que le han caído.

Con todos los respetos, eso no es indicativo de nada.


Un saludo.
pollasmon escribió:
Eligius escribió:@pollasmon
Pues yo lo miro en la propia eshop, hay una sección de los más vendidos, y puedes discriminar sólo digital, o juegos con edición física y digital. No recuerdo ahora en qué puesto está, pero aunque creo que no es un top 10 de ventas, si se está vendiendo bien, sobre todo con los palos que le han caído.

Con todos los respetos, eso no es indicativo de nada.


Un saludo.

Pues con el mismo respeto, te digo que si una lista objetiva, basada en el número de ventas, no es indicativo estadísticamante para tí, no sé qué lo será. A mí, desde luego, me indica que el juego no está siendo el desastre de ventas que muchos pensaban después de ver el resultado del juego, por lo menos en digital. Y por lo general, la lista de ventas en la eshop suele coincidir con los juegos más vendidos en formato físico.
Pero bueno, no voy a discutir tu parecer. Que cada uno saque sus conclusiones y piense lo que le parezca. Me he limitado a contestar el comentario de un compañero que lanzaba la posibilidad de que el juego haya vendido "una mierda", y parece ser por los datos de venta que, aunque no es un superventas, no vende tan mal, ya que está dentro de la lista de los más vendidos, cosa que a mi me ha sorprendido.
Pues yo me alegro por quien lo disfrute en serio.

Pero mas me alegro de que se la pegue en ventas y no venda apenas nada, es lo que se merece objetivamente hablando por lo mal que han hecho todo, desde optimización hasta publi y marketing

Que por cierto no se donde lo vi, pero dicen que en fisico mejora bastante la carga de texturas y los fps, para quien le interese
Bueno, tras probarlo durante unas horas dejo mis opiniones.

Ark es un juego que me encanta por todo lo que plantea y que me encanta jugar en solitario. Pero por mucho que me encante no puedo recomendar a nadie está versión. No es injugable pero por momentos se ve tan borroso que es complicado enterarse que tienes al rededor.
El modo portátil se ve bastante mal, pero a ratos es como que cargan las texturas y se ve algo mejor, no sé si eso significa que pueda tener solución.
Lo peor hasta el momento, no han sido las bajadas de fps(que en Ark doy como normales) ni los gráficos a ratos sueprborrosos. No. Lo peor es que en unas 3 horas de juego me ha crasheado dos veces, me ha dado error y me ha echado al menú de la consola... Sin guardar ni nada, perdiendo progresos de media hora. Sin duda es un port mal hecho, sin duda hay muuucho que pulir y no estoy tan seguro en que saquen muchos parches para arreglarlo.

Aún así soy idiota, y me encanta el juego, me divierte mucho avanzar poco a poco en solitario en la isla, cabreandome con cada muerte y tratando de tener una casa guay, los mejores dinos... Pero desde luego no puedo recomendar que nadie compre está versión, si no fuera que la del móvil es recortada , volvería a jugar a la del móvil y dejaría la de switch.

En definitiva, ojalá lo arreglen un mínimo ( no pido mucho) ya que da la sensación de que es un problema de carga de texturas y como digo a ratos, parece como que cargan las texturas y se ve bastante mejor. Pero sobretodo el tema de que crashee el juego, esto no es PS4, que me daba pantallazos con muchos juegos (GTA V, FIFA, alguna vez hasta el Battlefield) en switch nuncame había pasado.

Edit: Después de jugar unas horas en el dock... La diferencia es absimal. No quiero decir que en el dock se vea bien, pero al menos es mucho más jugable, es la diferencia más bestia que he visto, y eso que mi tele es 720p (aunque dudo que tenga mucha más resolución este juego). De nuevo esto me hace pensar que está diferencia entre dock y portátil ... No sé hay algo que falla, en la carga de texturas es muy evidente que en portátil no las carga bien.

Pd: hay alguna forma de guardar el progreso de forma manual en modo local?
Ark: Survival Evolved on Switch is cut back to the absolute barebones




No reune ni unos minimos de calidad como para ser publicado. Troll and I es gloria comparado con esto. [lapota]
Adri-tales creo que activando la consola de comandos puedes guardar manualmente, si la inicio de la partida marcaste la opción de admin o algo asi podrás activar la consola de comandos estando en pausa aprietas L+R+X+Y y el comando creo que era saveworld...no te lo puedo asegurar 100% porque no lo probé, pero la consola si que sale con esa combinación de botones.
Respecto a las texturas, si tiene un problema con la carga de ellas pero aun y asi para mi el mayor problema es la borrosidad en portátil, aun cargando texturas es demencial en muchas zonas la baja resolución, el problema que está gente de wildcard de comunicación 0 no dicen nada y no se sabe si están intentando arreglarlo un poco o piensan dejarlo así,encima ahora tienen un nuevo mmo de camino a steam que a saber con cuantas personas se quedan libres para intentar mejorar la versión de switch.
Pero aún y así yo es a lo único que juego estos últimos días porque el juego mira que me pica.
grulla0 escribió:Adri-tales creo que activando la consola de comandos puedes guardar manualmente, si la inicio de la partida marcaste la opción de admin o algo asi podrás activar la consola de comandos estando en pausa aprietas L+R+X+Y y el comando creo que era saveworld...no te lo puedo asegurar 100% porque no lo probé, pero la consola si que sale con esa combinación de botones.
Respecto a las texturas, si tiene un problema con la carga de ellas pero aun y asi para mi el mayor problema es la borrosidad en portátil, aun cargando texturas es demencial en muchas zonas la baja resolución, el problema que está gente de wildcard de comunicación 0 no dicen nada y no se sabe si están intentando arreglarlo un poco o piensan dejarlo así,encima ahora tienen un nuevo mmo de camino a steam que a saber con cuantas personas se quedan libres para intentar mejorar la versión de switch.
Pero aún y así yo es a lo único que juego estos últimos días porque el juego mira que me pica.

Muchas gracias, después lo pruebo.

Y si la comunicación deja muchísimo que desear. Supongo que caerán parches, como en el resto de plataformas, pero al menos podrían decir que están trabajando en ello...

Y me pasa como a ti, me sangran los ojos... Pero es un puro vicio el juego.
Lanza Divina escribió:Ark: Survival Evolved on Switch is cut back to the absolute barebones




No reune ni unos minimos de calidad como para ser publicado. Troll and I es gloria comparado con esto. [lapota]



DIOS, DF se ha quedado a gusto xD
Skylez escribió:
Lanza Divina escribió:Ark: Survival Evolved on Switch is cut back to the absolute barebones




No reune ni unos minimos de calidad como para ser publicado. Troll and I es gloria comparado con esto. [lapota]



DIOS, DF se ha quedado a gusto xD


Pero esto es verdad o es una trolleada de DF?
Los que se han quedado a gusto son los encargados del port, no DF. XD
Lanza Divina escribió:Los que se han quedado a gusto son los encargados del port, no DF. XD



Alcanza 160p en modo Dock, ronda los 260 en Handled, y no es que este capado a 30 frames, es que no suele llegar nunca.

Quién sea capaz de disfrutar esto así, no es que esté en su derecho, es que es un héroe [fumando]


"A blurry mess barely recognizable" - Creo que en mi vida había visto a DF decir tal de cosa de.. nadie.
La verdad es que es un despropósito, pero como muchos que se hacen.

Broforce en Playstation 4, para ser un juego 2D en Unity, va como la real mierda. Tiene unos tiempos de carga increíbles para lo cortísimos que son los niveles (diría que alguno de ellos te los puedes pasar en menos tiempo que lo que duran los tiempos de carga) y como se junte mucho tomate de enemigos, especialmente en los niveles de El Infierno, la cosa cae hasta 10-15 frames por segundo.

Pixel Piracy en Playstation 4 es un despropósito incluso mayor. Otro juego en 2D y en Unity que va como el culo a poco que haya un mínimo de cañoneo.

Y los que DF ha mencionado en el vídeo pues tres cuartos de lo mismo, especialmente las primeras versiones de Lichdom Battlemage. Era como ver una presentación en Powerpoint pero con un motion-blur saltándote al cuello.
Una preguntilla, se puede jugar un server PVE o un server privado o algo que no esté conectado a internet? lo digo para los que tenemos un CFW.

Un saludo
Frantxu22 escribió:Una preguntilla, se puede jugar un server PVE o un server privado o algo que no esté conectado a internet? lo digo para los que tenemos un CFW.

Un saludo

El juego tambien tiene modo offline
Estoy viendo el análisis de DF... como ha podido Nintendo dejar publicar algo así????
Por si algun despistado tiene el juego y no se ha enterado estamos por aqui https://t.me/ARK_Switch
Me he puesto a verme realmente bien el video de DF, y ahora sí que lo flipé

Que el juego va a 30 fps (nada estables) en resolución 150p en portable????????????? DIOS

entre 360p y 420p en modo dock con texturas de Nintendo 64?!


A 50 euros?????


LOOOOOL

Lo peor ha sido ver la diferencia entre la version de la Xbox X y la portable... Vale que una es la consola mas potente y la otra es la menor... pero donde vas? Ni en la ps1 eso se veia así de graficos patata, me apuesto la mano derecha a que esto lo hace otra compañía y lo consiguen poner a 30fps rocosos a 720p nativos y sin tantos recortes
tualotuyo escribió:Estoy viendo el análisis de DF... como ha podido Nintendo dejar publicar algo así????


Yo soy Nintendo y digo algo al respecto, mínimo tirandoles una piedra o algo, porque vamos parece que el control de calidad en lo que se publica es cero...

Esta bien ser abiertos con las thirds para tener su apoyo y tal pero no a este punto de dejar publicar productos mal hechos.
GTpro escribió:
tualotuyo escribió:Estoy viendo el análisis de DF... como ha podido Nintendo dejar publicar algo así????


Yo soy Nintendo y digo algo al respecto, mínimo tirandoles una piedra o algo, porque vamos parece que el control de calidad en lo que se publica es cero...

Esta bien ser abiertos con las thirds para tener su apoyo y tal pero no a este punto de dejar publicar productos mal hechos.


El control de calidad no sirve para nada, de ser asi a lo largo de la historia no hubieran salido los truños que han salido en consolas Nintendo (o en cualquier otra) Al final lo que manda es el dinero y Nintendo lo recibe con cualquier juego que salga en su consola.

Cosas como Superman 64 o Aquaman de GC no deberian de haber existido y ahi los tienes xD (por mencionar dos de consolas nintendo)

En el caso del Ark y visto el video de DF deja claro que el juego es un truño porque la desarrolladora se ha tocado los huevos a dos manos. Las versiones de ps4 y one no es que sean muy buenas, pero es que la version de switch directamente tiene graficos de un juego malo de ps2 (sin exagerar) y la consola da para muchísimo mas.

Y que encima pretendan que la gente pique y pague 50 euros por el...

Y es una pena porque el juego en si es divertidillo y tal, pero jugar a un juego que oscila entre los 420p y los 360p en modo dock es como para querer arrancarse los ojos.
545 respuestas
15, 6, 7, 8, 911