[HO] Ark Survival Evolved

Un vídeo en portátil, con el parche instalado

https://youtu.be/3DgyrLZP2hM
En qué store sale más barato ?
Mirad si sera lamentable el port que todavía no salio ningun análisis
Si no es lo peor que hay graficamente para Switch, poco le queda. Peor incluso que el juego Troll and I. Basura inmunda especialmente en portatil, una absoluta tomadura de pelo. Una trolleada gorda a los usuarios de Switch.
Bueno gente los que lo tenéis como vais? Que level tenéis ya? habéis tameado muchos dinos?
Buff, quería pillarmelo, ya que juego en iPad a la versión reducida que hay, pero creo que hasta lo prefiero, menudo port cutre se han sacado, no se como nintendo deja que eso salga para su consola, deberían meter mano en estes asuntos y solo dejar que salga software bueno, con calidad aceptable, no esto.

Me recuerda a cuando en PS2 se bloqueaban las texturas en el GTA: SA y aun así creo que cargaba más rapido, no se que tendrá este juego pero los creadores no saben optimizarlo ni para PC.
krl1995 escribió:Buff, quería pillarmelo, ya que juego en iPad a la versión reducida que hay, pero creo que hasta lo prefiero, menudo port cutre se han sacado, no se como nintendo deja que eso salga para su consola, deberían meter mano en estes asuntos y solo dejar que salga software bueno, con calidad aceptable, no esto.

Me recuerda a cuando en PS2 se bloqueaban las texturas en el GTA: SA y aun así creo que cargaba más rapido, no se que tendrá este juego pero los creadores no saben optimizarlo ni para PC.

Lo mejoraran seguro, yo aún no lo he comprado pero me gustaría hacerlo, pongo como ejemplo el Doom y el cambio que hubo meses después de salir al mercado, paciencia que algo sacarán
@fifi espero que lo hagan, porque pagar los 50 o 55 euros que vale por esto... no lo veo, si lo hacen y lo rebajan algo mientras, pues sera un juego de echarle horas en portatil
A ver...yo e visto ya mogoyon de gameplays y en la versión portátil adolece un poco mas pero en dock se juega de lujo y es una versión mas que correcta para la maquina que es Switch.

Evidentemente aún tienen que optimizarlo mas pero vamos las bajadas de frames son muy puntuales y se recupera enseguida el juego..i que es disfrutable 100 x 100.

Popping si hay y bastante sobretodo en portátil pero lo dicho un par de parches y yo creo que lo dejarán de lujo...yo por mi parte ya lo e pillado y el lunes le estaré dando caña.
Tengo el juego desde ayer y encantado con el un pasote jugar a Ark en switch y todo en el cartucho sin descarga obligatoria que aprendan otros.En portatil es brutal.
Es muy buen port yo me esperaba un desastre pero ole port.Yo tengo el juego en xbox one x y esta claro que hay un downgrade en switch grande pero es que switch lo sacas del dock y es pura magia.
xxdurdenxx escribió:A ver...yo e visto ya mogoyon de gameplays y en la versión portátil adolece un poco mas pero en dock se juega de lujo y es una versión mas que correcta para la maquina que es Switch.

Evidentemente aún tienen que optimizarlo mas pero vamos las bajadas de frames son muy puntuales y se recupera enseguida el juego..i que es disfrutable 100 x 100.

Popping si hay y bastante sobretodo en portátil pero lo dicho un par de parches y yo creo que lo dejarán de lujo...yo por mi parte ya lo e pillado y el lunes le estaré dando caña.

El que no se consuela es porque no quiere.
Ahora resulta que me he comprado la switch para jugar en modo dock. Todo muy coherente. Dejo de lado el pc y me pongo la switch en la TV para jugar al Ark. Para eso me compré la swltch, si.

Ya sé que ha habido discusión con esto y sé que no hay que volver al lío, pero me toca los cojones que la gente se engañe a si misma de esta manera.
Este juego en switch da puto asco. Soy un fan de Ark, pero esto es patético. Esto ya no es Ark. Es que no os dais cuenta.
Ir corriendo y que te aparezcan las cosas a 2 metros no es una experiencia disfrutable. Lo mismo con las texturas de Nintendo 64 y las bajadas de frames.

Pero eh, que en modo dock se ve menos diarreico! Simplemente se ve asqueroso en vez de asquerosisimo.
@Destreza Bueno para algo es una consola hybrida no? ya no hablo de este port si no en general, aunque tu quieras jugarla only portátil (que ojo yo también lo hago) no significa que el modo dock tenga que dejar de contar. Hay veces que un juego funcionara mejor en portátil y otras no al final es lo que toca al ser hybrida que tienen que intentar que funcione en ambas.

Saludos!
@Lord Duke la switch destaca frente a las demás consolas por tener la característica de ser portátil. El que se compra una switch quiere aquello por lo que se diferencia de las demás.
No sé , yo lo veo así.
Destreza escribió:
xxdurdenxx escribió:A ver...yo e visto ya mogoyon de gameplays y en la versión portátil adolece un poco mas pero en dock se juega de lujo y es una versión mas que correcta para la maquina que es Switch.

Evidentemente aún tienen que optimizarlo mas pero vamos las bajadas de frames son muy puntuales y se recupera enseguida el juego..i que es disfrutable 100 x 100.

Popping si hay y bastante sobretodo en portátil pero lo dicho un par de parches y yo creo que lo dejarán de lujo...yo por mi parte ya lo e pillado y el lunes le estaré dando caña.

El que no se consuela es porque no quiere.
Ahora resulta que me he comprado la switch para jugar en modo dock. Todo muy coherente. Dejo de lado el pc y me pongo la switch en la TV para jugar al Ark. Para eso me compré la swltch, si.

Ya sé que ha habido discusión con esto y sé que no hay que volver al lío, pero me toca los cojones que la gente se engañe a si misma de esta manera.
Este juego en switch da puto asco. Soy un fan de Ark, pero esto es patético. Esto ya no es Ark. Es que no os dais cuenta.
Ir corriendo y que te aparezcan las cosas a 2 metros no es una experiencia disfrutable. Lo mismo con las texturas de Nintendo 64 y las bajadas de frames.

Pero eh, que en modo dock se ve menos diarreico! Simplemente se ve asqueroso en vez de asquerosisimo.

Si si..díselo al compañero de arriba que lleva dos días disfrutanto del juego y flipando de lo buen port que es..sobretodo en PORTÁTIL,que tu seas mas exigente que otros no significa que el juego sea una basura o para nada disfrutable..acaba de salir y ya es muy disfrutable con un par de parches será una versión de la leche y la única portátil.

Joder cada día mas contento de saber disfrutar de los juegos sin necesidad de ser portentos gráficos..
Destreza escribió:@Lord Duke la switch destaca frente a las demás consolas por tener la característica de ser portátil. El que se compra una switch quiere aquello por lo que se diferencia de las demás.
No sé , yo lo veo así.


El formato hybrido es un aliciente bastante importante si pero también tiene sus problemas como por ejemplo que debido a ello no termine de sacar todo el potencial de ninguno de los dos formatos, funciona muy bien pero en ambos casos tiene carencias a raíz de tener que adaptarse a los dos modos.

El que se compra una Switch en gran medida lo hace por el catalogo de juegos ademas de otros aspectos claro esta pero no precisamente por que sea hybrida. Que habrá algunos que posiblemente lo hayan hecho por eso pues puede ser pero creo que la gran mayoría el catalogo es un aliciente mayor.

@xxdurdenxx Yo no he probado el juego, solo me puedo hacer una opinión en base a lo visto en los vídeos y sinceramente la calidad deja mucho que desear. De todas formas ya se han visto varios vídeos donde la calidad varia mucho en portátil por lo cual tampoco me puedo hacer una idea clara, si algún día lo veo para alquilar posiblemente lo haga para comprobar personalmente como tira. El otro usuario sin quitarle merito puede estar disfrutando por el hype aunque se vea mal (que no digo que sea el caso xD) por que eso suele ocurrir a veces.

Pero vamos yo cuando voy a comprarme un juego tampoco me baso en su calidad gráfica (si no me hubiera perdido otros muchos juegazos) simplemente hago una valoración de lo que cuesta y la diversión que me va a aportar ya que si me compro un juego es para divertirme. Que los desarrolladores (no lo digo por estos, si no como ejemplo) se han rascado las pelotas y han sacado un port cutre... pues bueno peor para ellos ya que las ventas no acompañaran y oportunidad que van a desaprovechar, yo igual me lo compro y lo disfruto aunque este mal pero ellos saldrán perdiendo por no aprovechar la oportunidad y que mas gente se anime.

Saludos!
Le tenía muchas ganas a este juego pero se ve algo más que feo :( es difícil decir no importan los gráficos cuando ay muchas otras carencias aparte de eso y comparado con warframe esta lejos
androginia escribió:Le tenía muchas ganas a este juego pero se ve algo más que feo :( es difícil decir no importan los gráficos cuando ay muchas otras carencias aparte de eso y comparado con warframe esta lejos


Ahí está la cuestión que yo nunca comparo nada..esta es la versión de Switch y punto..no hay más..
xxdurdenxx escribió:
androginia escribió:Le tenía muchas ganas a este juego pero se ve algo más que feo :( es difícil decir no importan los gráficos cuando ay muchas otras carencias aparte de eso y comparado con warframe esta lejos


Ahí está la cuestión que yo nunca comparo nada..esta es la versión de Switch y punto..no hay más..

Pues si o el juego es malo o la vercion de switch es mala, como sea es horrible :(
Destreza escribió:
xxdurdenxx escribió:A ver...yo e visto ya mogoyon de gameplays y en la versión portátil adolece un poco mas pero en dock se juega de lujo y es una versión mas que correcta para la maquina que es Switch.

Evidentemente aún tienen que optimizarlo mas pero vamos las bajadas de frames son muy puntuales y se recupera enseguida el juego..i que es disfrutable 100 x 100.

Popping si hay y bastante sobretodo en portátil pero lo dicho un par de parches y yo creo que lo dejarán de lujo...yo por mi parte ya lo e pillado y el lunes le estaré dando caña.

El que no se consuela es porque no quiere.
Ahora resulta que me he comprado la switch para jugar en modo dock. Todo muy coherente. Dejo de lado el pc y me pongo la switch en la TV para jugar al Ark. Para eso me compré la swltch, si.

Ya sé que ha habido discusión con esto y sé que no hay que volver al lío, pero me toca los cojones que la gente se engañe a si misma de esta manera.
Este juego en switch da puto asco. Soy un fan de Ark, pero esto es patético. Esto ya no es Ark. Es que no os dais cuenta.
Ir corriendo y que te aparezcan las cosas a 2 metros no es una experiencia disfrutable. Lo mismo con las texturas de Nintendo 64 y las bajadas de frames.

Pero eh, que en modo dock se ve menos diarreico! Simplemente se ve asqueroso en vez de asquerosisimo.


Y tu quien eres?, porque vamos él ha dado su opinión, no tiene porque basar su opinión en si TÚ o equis personas se compran una switch para jugar solo portátil, o si TÚ o equis personas tienen o no un PC... Me parece un sin sentido ese comentario.
Destreza escribió:
xxdurdenxx escribió:A ver...yo e visto ya mogoyon de gameplays y en la versión portátil adolece un poco mas pero en dock se juega de lujo y es una versión mas que correcta para la maquina que es Switch.

Evidentemente aún tienen que optimizarlo mas pero vamos las bajadas de frames son muy puntuales y se recupera enseguida el juego..i que es disfrutable 100 x 100.

Popping si hay y bastante sobretodo en portátil pero lo dicho un par de parches y yo creo que lo dejarán de lujo...yo por mi parte ya lo e pillado y el lunes le estaré dando caña.

El que no se consuela es porque no quiere.
Ahora resulta que me he comprado la switch para jugar en modo dock. Todo muy coherente. Dejo de lado el pc y me pongo la switch en la TV para jugar al Ark. Para eso me compré la swltch, si.

Ya sé que ha habido discusión con esto y sé que no hay que volver al lío, pero me toca los cojones que la gente se engañe a si misma de esta manera.
Este juego en switch da puto asco. Soy un fan de Ark, pero esto es patético. Esto ya no es Ark. Es que no os dais cuenta.
Ir corriendo y que te aparezcan las cosas a 2 metros no es una experiencia disfrutable. Lo mismo con las texturas de Nintendo 64 y las bajadas de frames.

Pero eh, que en modo dock se ve menos diarreico! Simplemente se ve asqueroso en vez de asquerosisimo.



Con tu forma de comentar me parece que llevas mucho tiempo en el foro y te vanearon y te creaste esta cuenta ein?.
Es la sensación que das a lo que escribes.


Pero bueno voy a lo que comentas.

Es entendible lo que dices y das tu opinión de que no te gusta el juego en la switch, y digo yo por que no lo devuelves seria lo más sencillo ya que pones a parir el juego.

Por otra parte de que comentas, que la gente a sido engañada hay te equivocas, por que incluso en ps4 y xbox se ve incluso peor y tiene unas caídas tremendas y no hablemos en pc que también sigue el mismo ritmo así pues en switch es igual pero esta un poco más cuidado en temas de fps, tiene partes puntuales pero va mejor en switch que en las demás consolas y aquí ya no digo del pc por que es otro nivel.

Ya esto es lo último que te escribo y bueno cada persona compra lo que le da la gana y la próxima vez que comentes algo, de este juego o de otro ten unos argumentos con mejor retractación y válidos por que el que egaña eres tú con tus fábulas que escribes.

Buena suerte....
Yo lo tengo en pc y me va bien aproximadamente 45-50 FPS estables en casi lo máxim de gráficos. Pero también es cierto que no se puede comparar una cosa con otra. Estoy seguro de que van a mejorar la optimización de juego y yo no descarto comprarlo en un futuro no lejano (aún teniéndolo en pc).
Pienso que para el que no lo tenga, es una opción para poder disfrutar del juego donde quieras , cuando quiera y como quieras :)
Saludos!!
Chale veía una comparación con ps4 y se ve igual de feo haha entonces pues ya seguro de rato que baje de precio terminará callendo ya que me gustan mucho este tipo de juegos
Pues he de decir que en el dock da asco segun lo que jugué ayer pero en portátil, sin verse nada bien, lo prefiero
david530 escribió:Pues he de decir que en el dock da asco segun lo que jugué ayer pero en portátil, sin verse nada bien, lo prefiero


Pues ya es raro por que se supone que estando docked tiene menos limitaciones xD.

Saludos!
En Dock esta mejor en todos los sentidos. Otra cosa que se prefiera jugar en mano y te la pele los graficos o estabilidad pero verse se ve mejor en dock. Pero esta muy bien en modo tableta para darle un rato antes de dormir o si te quieres ir a cagar con ella.
Me estáis dejando con muchas dudas sinceramente. Además he visto varios gameplays y aún tengo más dudas. Me parece que incluso en modo dock hay muchas zonas oscuras o con unas sombras raras que en la versión de PS4 no hay (he visto más de un vídeo comparativo).

El viernes compré en Carrefour el juego aprovechando un cupón de 5€ con lo que se me quedó en 45€, pero aún así no lo he abierto ya que no las tengo todas conmigo y no descarto devolverlo (tengo casi 2 semanas para pensarlo), tampoco quiero dejarme llevar por el hype y que luego sea decepcionante...
Huguit0 escribió:Me estáis dejando con muchas dudas sinceramente. Además he visto varios gameplays y aún tengo más dudas. Me parece que incluso en modo dock hay muchas zonas oscuras o con unas sombras raras que en la versión de PS4 no hay (he visto más de un vídeo comparativo).

El viernes compré en Carrefour el juego aprovechando un cupón de 5€ con lo que se me quedó en 45€, pero aún así no lo he abierto ya que no las tengo todas conmigo y no descarto devolverlo (tengo casi 2 semanas para pensarlo), tampoco quiero dejarme llevar por el hype y que luego sea decepcionante...


No te dejes llevar por el hype ni las impresiones personales de otras personas (tómalas como referencia) lo mejor que puedes hacer es alquilarlo 1 o 2 dias y sales de dudas. Yo cuando me pase por un game mirare si lo tienen para alquilar y lo personalmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
david530 escribió:Pues he de decir que en el dock da asco segun lo que jugué ayer pero en portátil, sin verse nada bien, lo prefiero


Pues ya es raro por que se supone que estando docked tiene menos limitaciones xD.

Saludos!

Seguramente sea jugar en una pantalla de 55 pulgadas pero en la tele me chirría mucho
Lord Duke escribió:
Huguit0 escribió:Me estáis dejando con muchas dudas sinceramente. Además he visto varios gameplays y aún tengo más dudas. Me parece que incluso en modo dock hay muchas zonas oscuras o con unas sombras raras que en la versión de PS4 no hay (he visto más de un vídeo comparativo).

El viernes compré en Carrefour el juego aprovechando un cupón de 5€ con lo que se me quedó en 45€, pero aún así no lo he abierto ya que no las tengo todas conmigo y no descarto devolverlo (tengo casi 2 semanas para pensarlo), tampoco quiero dejarme llevar por el hype y que luego sea decepcionante...


No te dejes llevar por el hype ni las impresiones personales de otras personas (tómalas como referencia) lo mejor que puedes hacer es alquilarlo 1 o 2 dias y sales de dudas. Yo cuando me pase por un game mirare si lo tienen para alquilar y lo personalmente.

Saludos!


Buena sugerencia para los dudosos.
Destreza escribió:@Lord Duke la switch destaca frente a las demás consolas por tener la característica de ser portátil. El que se compra una switch quiere aquello por lo que se diferencia de las demás.
No sé , yo lo veo así.


Yo la tengo por los exclusivos y para modo doc.Esa es la diferencia para mi,sus exclusivos.
Hay de todo,no se puede generalizar.
A mi el juego me parece que está muy bien para ser en switch.
Generalizando y sin hablar de plataformas pues obviamente no es un cánon.
No tengo la swich pero me gusta el juego y venia a ver como iba. Ojala lancen más de este tipo. De todas formas no os fieis xq en los inicios del juego es cuando mejor va. Cuando pase un tiempo y este petao de construcciones veréis lo q es ir mal. Pense q al sacar una versión xa smartphones la de switch estaria mejor optimizada pero nose yo.

Seguiré mirando el catalogo de switch como metan juegos d este tipo y q funcionen cae fijo
Buenas ¿se puede ver el daño que se hace a los animales de alguna manera?
¿Y el icono de posición en el mapa?
Gracias
@hedtrip en los oficiales no se puede ver el daño q causas.

Sobre lo del icono en el mapa, al principio en consola en oficiales estaba desactivado, pero tiempo después lo activaron, quiza aqui con el tiempo hagan lo mismo.

Te toca guiarte con el gps.
@dani 2099
Ok entiendo.En modo local tampoco puedo verlo y no veo opción para ello.
¿igual con comandos?
Gracias por la info
El icono de la posicion en el mapa yo si lo en el server pve que estoy.
Muy interesante el Ark en switch, esperemos que salgan mas de este tipo para la switch!
He visto un vídeo en el que el tio analiza el juego (aunque ya había hecho previamente un vídeo diciendo que el rendimiento no era tan malo) para los que tienen dudas. Comenta que a visto otro vídeo de otra persona analizándolo y que a el se le veía bastante mal, lo cual le a extrañado al haberlo probado el personalmente.

Comenta que la diferencia entre ambos es que el tiene el juego en físico y la otra persona en digital instalado en la SD, por lo que igual esa diferencia en la calidad puede ser debido a ello ya que al parecer en Fortnite pasa lo mismo (dicho por Epic Games) que el tener el juego en la SD afecta un poco a la calidad/rendimiento frente a tenerlo en físico (o la memoria de la propia consola imagino).

No puede asegurar que esa es la razón ya que necesitaría mas datos pero al menos es la única diferencia entre uno y otro.

Saludos!
Yo lo descargue ayer desde les eshop y en portátil se ve realmente mal y ando mosca precisamente porque vi el video que comenta el compañero de arriba y otros en los que el juego no se ve así de mal en portátil ni de casualidad, no lo entiendo, porque aceptaría que tardase más en cargar texturas respecto al físico pero el problema es la resolución que es ridícula y según que vídeos en unos los veo como yo y en otros se ve bastante digno.
Como sea un tema de físico vs digital está diferencia espero que no lo dejen abandonado y pongan alguna solución.
Yo tengo el juego físico y en portátil se ve horroroso
frc escribió:Yo tengo el juego físico y en portátil se ve horroroso

Pues no lo entiendo,por ejemplo en este vídeo aún sin ser una maravilla se ve muchísimo mejor que en mi consola de resolución https://youtu.be/5oSB2Xc2spM es que juro que no tiene nada que ver con lo que veo en mi consolaen portátil [boing] :(
grulla0 escribió:
frc escribió:Yo tengo el juego físico y en portátil se ve horroroso

Pues no lo entiendo,por ejemplo en este vídeo aún sin ser una maravilla se ve muchísimo mejor que en mi consola de resolución https://youtu.be/5oSB2Xc2spM es que juro que no tiene nada que ver con lo que veo en mi consolaen portátil [boing] :(


Los vídeos offscreen se ven siempre mucho mejor por muy buena que sea la cámara, porque cuesta muchísimo más diferenciar las resoluciones, dientes de sierra... por muy buena que sea la cámara..
Por que a unos se les ve bien y otros no.Yo he llagado a la conclusion que el juego carga de manera dosificada .Probar a llegar a un lugar y quedaros un buen rato por esa zona crafteando cazando etc vereis como todo mejora.Ahora si vas moviendote por zonas nuevas pues pasa lo contrario.ya que no le dqis wñ tiempo necesario para que wl juego cargue la zona comodamente.
Por cierto juegazo
Yo hice el comentario de "ir a comprar 4 copias" (fundamentalmente como crítica al tono paternalista de algunos usuarios) pero la verad es que despues de probarlo...horroroso se queda corto. Probablemente el peor juego de switch junto con MotoGP
pantxo escribió:Yo hice el comentario de "ir a comprar 4 copias" (fundamentalmente como crítica al tono paternalista de algunos usuarios) pero la verad es que despues de probarlo...horroroso se queda corto. Probablemente el peor juego de switch junto con MotoGP


en qué quedamos? juegazo o da pena?

me tienta mucho comprarlo
fifi escribió:
pantxo escribió:Yo hice el comentario de "ir a comprar 4 copias" (fundamentalmente como crítica al tono paternalista de algunos usuarios) pero la verad es que despues de probarlo...horroroso se queda corto. Probablemente el peor juego de switch junto con MotoGP


en qué quedamos? juegazo o da pena?

me tienta mucho comprarlo


pena, penita, pena
@fifi Muchos de los que hemos comprado el juego estamos contentos y otros muchos que no han comprado el juego descontentos.
Lo que cansa ya un poco que estáis todo el rato que se ve mal... Ya nos hemos enterado con los 999999999 mensajes que habéis puesto y no hace falta ponerlo un mensaje si y otro también. Tengo el juego y me interesa leer cosas del contenido del juego y tengo que estar pasando paginas hasta ver cosas relacionadas con el juego que no sea de lo mal que se ve. Yo no me voy metiendo en un hilo y estoy todos los dias siendo pesado con un juego que no me gusta y lo que hago que si no me gusta un juego pues no entro en ese hilo. Por favor dejar ya el tema que cansa un poco
pantxo escribió:
fifi escribió:
pantxo escribió:Yo hice el comentario de "ir a comprar 4 copias" (fundamentalmente como crítica al tono paternalista de algunos usuarios) pero la verad es que despues de probarlo...horroroso se queda corto. Probablemente el peor juego de switch junto con MotoGP


en qué quedamos? juegazo o da pena?

me tienta mucho comprarlo


pena, penita, pena

Hombre en mi opinión si no tienes otro sistema donde jugarlo y juegas en dock pues tiene un pase por que lo que es el juego y sus mecánicas más el entorno están bien y si te metes al multijugador más todavía, ahora si tu idea es jugarlo portátil prácticamente siempre ya depende del umbral de dolor de cada uno :p ,yo en portátil lo veo horrible aún y así lo iré jugando y esperando que lo mejoren aunque sea un poco.
fifi escribió:
pantxo escribió:Yo hice el comentario de "ir a comprar 4 copias" (fundamentalmente como crítica al tono paternalista de algunos usuarios) pero la verad es que despues de probarlo...horroroso se queda corto. Probablemente el peor juego de switch junto con MotoGP


en qué quedamos? juegazo o da pena?

me tienta mucho comprarlo


Lo mas fácil es alquilarlo y sacar tus propias conclusiones. Me parece a mi que se a perdido la "costumbre" de alquilarse un juego para ver que tal es y que tal tira, con eso la gente se ahorraría un montón de sustos y decepciones xD.

Saludos!
ifritdark escribió:@fifi Muchos de los que hemos comprado el juego estamos contentos y otros muchos que no han comprado el juego descontentos.
Lo que cansa ya un poco que estáis todo el rato que se ve mal... Ya nos hemos enterado con los 999999999 mensajes que habéis puesto y no hace falta ponerlo un mensaje si y otro también. Tengo el juego y me interesa leer cosas del contenido del juego y tengo que estar pasando paginas hasta ver cosas relacionadas con el juego que no sea de lo mal que se ve. Yo no me voy metiendo en un hilo y estoy todos los dias siendo pesado con un juego que no me gusta y lo que hago que si no me gusta un juego pues no entro en ese hilo. Por favor dejar ya el tema que cansa un poco


Así como a ti te interesa saber cosas del juego a otros les interesa hablar de lo otro o ver si han mejorado. Es un hilo para hablar todo relacionado con el juego. Creo que nadie debería ser nadie para decir de lo que se puede o no se puede hablar, y si se habla 99999 sobre lo mismo es porque habrá gente que quiera hablar de ello, sino no se hablaría 9999 veces. Un poco de respeto a los demás también, puedes crear las preguntas o preguntar lo que quieras sobre el juego, pero deja hablar a los demás de lo que quieran. Para eso esta un foro, si esto fuera otro tipo de noticias tendrías un feed de noticias, pero es un foro.

PD: Que haya gente hablando de X y a ti te interese Y no implica que mientras que se hable de X filtres los mensajes que te interesan, tampoco es difícil.(Y lo mismo para el que le interesa hablar de como se ve el juego y no de los contenidos de este)
545 respuestas
14, 5, 6, 7, 811