[HO] Ark Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 511
.
Me alegro que este juego este en switch, pero a mí me gusta nada, se demuestra que cualquier juego se puede portear en switch


Alucino como se ve y se mueve en modo portátil siendo todavía una versión temprana. Hasta otoño que salga tienen tiempo para pulirlo todo lo que puedan.

Un saludo.
Recubix.-
Desde luego por ahora luce impresionante en su versión portátil.
Madre mía cómo se ve!
Pillo sitio

Un juego que me llamó la atención ligeramente en su momento...pero como muchos juegos que acaban en Switch....el tema de la portabilidad hace que me apetezca MUCHO hacerme con él.
Esta gente sabe hacer cosas bien pero optimizar no es una de ellas, tengo el juego en One y el rendimiento da pena, resolución sub hd, etc. Veremos como sale en Switch, confianza en ellos no tengo.
Yo siempre digo lo mismo, offscreen todos los juegos se ven bien ya que tapa muchos defectos. Lo mejor es esperar y verlo en directo o un directfeed.
AdrianEOL escribió:Esta gente sabe hacer cosas bien pero optimizar no es una de ellas, tengo el juego en One y el rendimiento da pena, resolución sub hd, etc. Veremos como sale en Switch, confianza en ellos no tengo.


No lo portan ellos directamente sino un estudio aparte: Abstraction Games. Son los que hicieron el port a PS4.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Peor entonces xD. Creo recordar que incluso en la Pro llegó a ir a 640p.

EDITO: Me confundí, 640p en la normal, 720p en la pro.

https://youtu.be/jk8GnaaRkT4

Ya digo que yo no esperaría nada bueno de esta versión, que ojalá que salga bien pero no me fío nada.
El juego en sí es bueno, quien no lo haya probado seguro que le gustará.
AdrianEOL escribió:@recubix Peor entonces xD. Creo recordar que incluso en la Pro llegó a ir a 640p.


640p en PS4 pro??? en serio??? ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh

Un saludo.
Recubix.-
¿Esta gente no es la misma que la que se encargo del desastroso port de The Sexy Brutale? En su web oficial sale, pero no pone para que versiones.
Dudo que se vea así la versión final, lo dudo mucho.
Lanza Divina escribió:¿Esta gente no es la misma que la que se encargo del desastroso port de The Sexy Brutale? En su web oficial sale, pero no pone para que versiones.


Sí pone las versiones que han realizado de todos los trabajos. En ese en concreto hicieron las versiones de PS4 y Xbox One.

Un saludo.
Recubix.-
Ufff!!! Casi 300h llevo jugadas en Pc, me da miedo como puede funcionar en Switch, pero menos da una piedra...
recubix escribió:
Lanza Divina escribió:¿Esta gente no es la misma que la que se encargo del desastroso port de The Sexy Brutale? En su web oficial sale, pero no pone para que versiones.


Sí pone las versiones que han realizado de todos los trabajos. En ese en concreto hicieron las versiones de PS4 y Xbox One.

Un saludo.
Recubix.-
Entonces seguramente tambien esten haciendo la version de Switch, y es probable que ni hayan actualizado la ficha.
@Lanza Divina Pues mal curriculum tienen...

Un saludo.
Recubix.-
Viendo las versiones del resto de consolas huele a resolución dinámica a la baja, 30fps con caídas brutales... ojala que no, pero en fin, bienvenido sea todo lo que enriquezca el catalogo, al final si es bueno, divertido y es jugable pues bien.
Yo la duda que tengo es lo que ocupará el juego.

En PC la última vez que lo tuve instalado sobrepasaba los 100GB, el PS4/One supongo que irá por el mismo camino. En Switch le meteran hachazos a texturas y demás, pero a ver hasta que punto consiguen bajarle el peso [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Yo la duda que tengo es lo que ocupará el juego.

En PC la última vez que lo tuve instalado sobrepasaba los 100GB, el PS4/One supongo que irá por el mismo camino. En Switch le meteran hachazos a texturas y demás, pero a ver hasta que punto consiguen bajarle el peso [qmparto]


Ya pondrán en portada.... este juego requiere una descarga adicional de 60Gb. [+risas]
Os dejo un par de fotos del juego en versión Switch, que es una pre-alpha: Foto 1,Foto 2 y Detalles del desarrollo, tamaño del cartucho...

Un saludo.
Recubix.-
Parcialmente se trata de tener menos dinosaurios aquí y allá, y reducir la experiencia de contenido real. Pero solo un poco. El resto solo proviene de algoritmos de compresión inteligentes.


Para fiarse [carcajad] Aun que al menos hablan claro y reconocen que los cartuchos de 32 no son baratos

Que recuerde. ninguna plataforma tiene cross-play, no?
A mí el juego de primeras no me gusta mucho, eso si me parece perfecto que salga en switch, demuestra que cualquier juego se puede portear,
Además los programadores insisten que los diferencias gráficas de switch con respecto a Xbox one y PS4 no son tantas, lo que yo decía desde un principio
No dejo de leer comentarios del tipo me gusta que salga en switch, pero yo no lo pienso comprar. Lo que me hace pensar si la switch será un target adecuado para este tipo de juegos. Espero de verdad que con la gran cantidad de usuarios que se suman día a día a esta consola este juego no se meta una ostia, porque podría frenar al resto de juegos de este género.
Viendo declaraciones recientes de Panic Button y Iron Galaxy, y ver que Abstraction está con este port, da la sensación de que este tipo de compañías han visto un buen filón con Switch. Creo que a partir de verano vamos a ver más ports de la actual generación, y cuando digo más, son bastante más de lo que esperamos.

Solo espero que este juego se mueva bien, porqué me da la sensación que nos podemos juntar unos cuantos y pasarlo muy bien.
Es un juegazo, yo juego en la ps4, el rendimiento es muy malo, aunque antes en la beta era mucho peor, no se que tal se jugara en la swtch pero el juego es buenisimo
Hay ganas de raidear desde el vater XD
SaTiRe escribió:No dejo de leer comentarios del tipo me gusta que salga en switch, pero yo no lo pienso comprar. Lo que me hace pensar si la switch será un target adecuado para este tipo de juegos. Espero de verdad que con la gran cantidad de usuarios que se suman día a día a esta consola este juego no se meta una ostia, porque podría frenar al resto de juegos de este género.


En ningún momento e dicho que no lo voy a comprar, y es buena la conversión lo comprare, como e comprado todos los multis que e podido para dar Apollo a la desarrolladora.
Skyrim tampoco me llama y lo compré
No iba por ti compañero, que me parece perfecto que lo compres. Iba por varios comentarios de ese tipo que ya he escuchado desde que anunciaron el juego (que ni siquiera es algo malo, ojo)
SaTiRe escribió:No iba por ti compañero, que me parece perfecto que lo compres. Iba por varios comentarios de ese tipo que ya he escuchado desde que anunciaron el juego (que ni siquiera es algo malo, ojo)


No lo e dicho malas, hay que comprar juegos de terceros, que luego nos quejamos que no salen multis, y otra cosa, se anuncia un juego y en vez de alegramos le sacamos peros ( que si no va a ir bien, que la resolucion, que si recortes gráficos) primero alegraré que este ark es un notición y cuando salga ya veremos cómo es, en esta industria nos quejamos de todo, y si no te quejas eres un fanático de la marca.
Link77 escribió:
SaTiRe escribió:No dejo de leer comentarios del tipo me gusta que salga en switch, pero yo no lo pienso comprar. Lo que me hace pensar si la switch será un target adecuado para este tipo de juegos. Espero de verdad que con la gran cantidad de usuarios que se suman día a día a esta consola este juego no se meta una ostia, porque podría frenar al resto de juegos de este género.


En ningún momento e dicho que no lo voy a comprar, y es buena la conversión lo comprare, como e comprado todos los multis que e podido para dar Apollo a la desarrolladora.
Skyrim tampoco me llama y lo compré
Oooh
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:
SaTiRe escribió:No dejo de leer comentarios del tipo me gusta que salga en switch, pero yo no lo pienso comprar. Lo que me hace pensar si la switch será un target adecuado para este tipo de juegos. Espero de verdad que con la gran cantidad de usuarios que se suman día a día a esta consola este juego no se meta una ostia, porque podría frenar al resto de juegos de este género.


En ningún momento e dicho que no lo voy a comprar, y es buena la conversión lo comprare, como e comprado todos los multis que e podido para dar Apollo a la desarrolladora.
Skyrim tampoco me llama y lo compré
Oooh


Flipo con lo mismo. No puedo entender esas actitudes, aunque las respeto. Gastarse el dinero (bastante, de hecho) en algo que no te interesa realmente.
Sin ofender pero no me parece muy inteligente comprar juegos que no te interesan ni quieres jugar sólo para apoyar el catálogo "third party", a no ser que tengas acciones en Nintendo, claro; de lo contrario me parece un poco gastar dinero por gusto.
Que no me llame no quiere decir que no me guste, es simplemente que de primeras no llama mi atención, hay muchos juegos que compró asi, por su calidad y después los juego y me encanta, y si,me gusta apoyar a empresas que ponen sus esfuerzos en nuestra plataforma, lo que no se puede hacer es quejarse de que no salen multis y cuando salen no comprarlos, si as comprado la consola de Nintendo por que los esclusivos y los multis no los compras luego no te quejes de que no salen multis, queremos que salgan multis para switch y luego comprarlos en otras plataformas y pretender que salgan también en switch.
Y si compré Skyrim si que me llamara mucho la atencion, lo probé 2 horas y me encanto, una cosa es que no te llame y otra que no te guste ( GTA V, Gran turismo, metal gear ) no los compraría nunca por que esos no me gustan.
Subidón total, vamos podéis contar conmigo para cuando abran los Servers el día 1
lastima que no quiebra esta maldita compañia, jodidos estafadores los devs de este juego, y asi desde que salio en Steam.. Han seguido colando un port de mierda en todas las plataformas existentes y siguen sin mejorarlo, y ahora cojen y dicen que lo sacan tambien en switch... vamos no me jodas, estafadores de mierda
Link77 escribió:Que no me llame no quiere decir que no me guste, es simplemente que de primeras no llama mi atención, hay muchos juegos que compró asi, por su calidad y después los juego y me encanta, y si,me gusta apoyar a empresas que ponen sus esfuerzos en nuestra plataforma, lo que no se puede hacer es quejarse de que no salen multis y cuando salen no comprarlos, si as comprado la consola de Nintendo por que los esclusivos y los multis no los compras luego no te quejes de que no salen multis, queremos que salgan multis para switch y luego comprarlos en otras plataformas y pretender que salgan también en switch.
Y si compré Skyrim si que me llamara mucho la atencion, lo probé 2 horas y me encanto, una cosa es que no te llame y otra que no te guste ( GTA V, Gran turismo, metal gear ) no los compraría nunca por que esos no me gustan.


O la gente de "solo lo voy a comprar de segunda mano para no dar ni un euro a X compañia".

Así no se como queremos que la industria se sostenga xD
Yo lo probe en One y el juego en si mismo me parecio divertido aunque es verdad que el rendimiento no era bueno.
Veremos que tal les queda el port a Switch, aunque yo ya me conformaria con la calidad que se ve en ese video.
Tambien muchos decian que Skyrim se iba a mover de pena en Switch y ahi lo teneis, vamos a darles un voto de confianza y si luego no vale la pena la version con no comprarlo....
fluiscs escribió:
Link77 escribió:Que no me llame no quiere decir que no me guste, es simplemente que de primeras no llama mi atención, hay muchos juegos que compró asi, por su calidad y después los juego y me encanta, y si,me gusta apoyar a empresas que ponen sus esfuerzos en nuestra plataforma, lo que no se puede hacer es quejarse de que no salen multis y cuando salen no comprarlos, si as comprado la consola de Nintendo por que los esclusivos y los multis no los compras luego no te quejes de que no salen multis, queremos que salgan multis para switch y luego comprarlos en otras plataformas y pretender que salgan también en switch.
Y si compré Skyrim si que me llamara mucho la atencion, lo probé 2 horas y me encanto, una cosa es que no te llame y otra que no te guste ( GTA V, Gran turismo, metal gear ) no los compraría nunca por que esos no me gustan.


O la gente de "solo lo voy a comprar de segunda mano para no dar ni un euro a X compañia".

Así no se como queremos que la industria se sostenga xD


Y la gente que todo le parece carísimo ( último caso Outlast que cuesta 25 euros y ya le he metido más de 10 horas, una versión cojonuda, el juego se ve de lujo ) las compañías no trabajan por el amor al arte, y si, hay prácticas abusivas en la industria, pero a llegado un punto que queremos unas versiones cojonudas a 5 euros y eso no puede ser
Hola, compis. Estaré pendiente del hilo para estar al corriente de este juego. No sé mucho del mismo pero su argumento me gusta muchisimo. Debe de ser una pasada jugarlo en modo portatil. Esto pinta pero que muy bien. Saludos.
Link77 escribió:
fluiscs escribió:
Link77 escribió:Que no me llame no quiere decir que no me guste, es simplemente que de primeras no llama mi atención, hay muchos juegos que compró asi, por su calidad y después los juego y me encanta, y si,me gusta apoyar a empresas que ponen sus esfuerzos en nuestra plataforma, lo que no se puede hacer es quejarse de que no salen multis y cuando salen no comprarlos, si as comprado la consola de Nintendo por que los esclusivos y los multis no los compras luego no te quejes de que no salen multis, queremos que salgan multis para switch y luego comprarlos en otras plataformas y pretender que salgan también en switch.
Y si compré Skyrim si que me llamara mucho la atencion, lo probé 2 horas y me encanto, una cosa es que no te llame y otra que no te guste ( GTA V, Gran turismo, metal gear ) no los compraría nunca por que esos no me gustan.


O la gente de "solo lo voy a comprar de segunda mano para no dar ni un euro a X compañia".

Así no se como queremos que la industria se sostenga xD


Y la gente que todo le parece carísimo ( último caso Outlast que cuesta 25 euros y ya le he metido más de 10 horas, una versión cojonuda, el juego se ve de lujo ) las compañías no trabajan por el amor al arte, y si, hay prácticas abusivas en la industria, pero a llegado un punto que queremos unas versiones cojonudas a 5 euros y eso no puede ser


La peña quiere que los juegos de Switch salgan con los precios de Steam en época de rebajas... xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que es falsa la gente de la directiva del juego...
Mensaje de Noviembre del 2017
Rapczak explica que, personalmente, adoraría poder disfrutar de la propuesta del videojuego en cualquier momento y lugar, aunque no existe todavía la posibilidad de trasladar la supervivencia y el crafting de este juego con dinosaurios a la consola híbrida de Nintendo. ¿El motivo? El juego actual en sus diversas plataformas exige muchísimo soporte y trabajo, y adaptar el motor de ARK a una máquina con un hardware inferior al de One, PS4 y PC, supondría un gran desafío. En el artículo original de Dual Shockers hacen hincapié en términos como la memoria y la optimización.
Y nos creemos que en dos meses han cambiado se opinión? Venga ya, lo tenían planeado desde un principio...
Y ahora una duda que tengo de este juego.
Tiene modo campaña? O es todo online?
Mires escribió:Hola, compis. Estaré pendiente del hilo para estar al corriente de este juego. No sé mucho del mismo pero su argumento me gusta muchisimo. Debe de ser una pasada jugarlo en modo portatil. Esto pinta pero que muy bien. Saludos.

Básicamente te sueltan en una isla con dinosaurios y tienes que sobrevivir. Puedes construir tu propia casa, armas, un montón de objetos... incluso domesticar dinosaurios y montarte encima de ellos. Es muy divertido.

@fluiscs @Link77 No es cuestión de que salgan con los mismos precios que Steam sino que salgan al mismo precio que las demás consolas, o que pasa que que la renta anual de los jugadores de Switch es superior a los de PS4 y One? qué menos que pedir un mínimo de respeto, que no somos jugadores de segunda. Y ya que se está hablando de Outlast os recuerdo que en abril del año pasado salió para PS4 y One el Outlast Trinity (recopilatorio de Outlast, Outlast Whistleblower y Outlast 2), que salió el mismo día que Outlast 2 a un pvp de 39.99€ mientras que en Switch salen por separado y a un precio total de 55€.

Imagen
Imagen

No hay que ser tan conformista creo yo.
Que problema siempre con los precios, la gente comparando peras con manzanas.... Si vemos los precios de todas las tiendas ONLINE OFICIALES Outlast sale casi en lo mismo en todas, ya si vamos en ofertas de juegos físicos y tal pues si puede conseguirse mas barato, vamos eso ocurre aquí en Switch, en PS4, y en One, por ejemplo el Mario Odyssey en eshop 60 tacos y en tienda se consigue hasta en 45, el Outlast trinity en tienda 30 pavos, pero si compras todo separado en la PSstore te salen por mas de 50$.
Hola, @AdrianEOL. Sí, esa es la idea que tenía; me mola, vaya que si me gusta el argumento, supervivencia en una isla. Ya sé que me adelanto mucho pero viendo algún que otro video, en el desarrollo del juego, se ve que toma caracter muy futurista. No sé hasta que punto, según mis gustos, me puede estropear (este motivo) el juego. A ver qué ocurre. Saludos, compi.
@Mires se le puede echar cientos de horas sin llegar a ver nada futurista.
Si te mola la supervivencia el juego te va a encantar.
Lo espero sin grandes expectativas... a mi en pc ya me dan pequeñas rascadas... y ojala sea un buen port porque es una pasada de juego y poder jugar donde quiera me tienta muchisimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si se es un poco observador se ve facilmente que cada hilo de algun juego, cada anuncio de un juego y los dias que hay antes y despues de un direct asi como los rumores y filtraciones mas falsas que una moneda de carton, son totalmente cíclicos repetitivos y siempre se dicen las mismas 4 o 5 frases repetidas cambiando un poco la forma en que se escriben, asi que lo que se lee sobre este juego es algo habitual

los que habeis jugado, contarnos de que va, yo lo poco que se es que es multi con todo tipo de gente y te pueden venir a partir la boca no? o ese era el rush?
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511