[HO] Ark Survival Evolved

17, 8, 9, 10, 11
A mi el juego me llamaba mucho la atención, pero ya tengo una edad, 35 primaveras.... tengo mujer e hija... Obligaciones familiares, laborales, gimnasio.... Así que tengo que ser más selectivo con el poco tiempo que me queda, así que estos juegos a medio hacer ( a lo que estabilidad y demás cosas me refiero) las dejo pasar a no ser que lo vea muy muy barato.
Aún siendo selectivo se me acumulan los juegos....
Buenas, desviando el tema y centrándonos en el juego...

Los que jugáis online, ¿en qué servidor jugáis?

Estoy jugando al modo offline ya que es mi primer juego del estilo y estaba perdido, ya voy por el 6º día y creo que voy avanzando :D

Me tiene enganchado el jodido juego!
Oferta MM solo hoy: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 27968.html

fifi escribió:Buenas, desviando el tema y centrándonos en el juego...

Estoy jugando al modo offline ya que es mi primer juego del estilo y estaba perdido, ya voy por el 6º día y creo que voy avanzando :D

Juegan en un server PVP. Por telegram te pueden informar mas
ifritdark escribió:Oferta MM solo hoy: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 27968.html

fifi escribió:Buenas, desviando el tema y centrándonos en el juego...

Juegan en un server PVP. Por telegram te pueden informar mas

no tengo Telegram :( bueno a ver si contestan por aquí...

gran precio, yo sigo dándole caña al modo offline a ver qué tal se me da el online, aun no lo he probado
Buenas!! Alguien me pasa el Telegram que tienen los eolianos del ARK?
Podeis buscar grupos en telegram...
Sigo disfrutando con un enano del juego, demasiados palos se ha llevado en mi opinión y tengo a mucha gente jugando entre mis amkgos.

Creéis que esto implica también a la versión de switch?

https://youtu.be/hEjKr0TOtA0
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No ha habido update gráfico?
pollasmon escribió:No ha habido update gráfico?

Ni gráfico ni nada de nada, yo cada vez tengo más claro que se dedicaron a sacar la versión de switch con intención de sacar algo de dinero extra por la salida de atlas o simplemente por coger algo de pasta pensando en atlas o no.
Que al juego le e metido cerca de 300 horas ya,pero la dejadez del estudio la tendré en cuenta para el futuro sin duda.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@grulla0 que hijosdeputa.
https://www.nextn.es/2019/02/abstractio ... ed-switch/

Hay esperanza ! Jaja yo sigo disfrutandololo! Si alguien sabe de algún servidor para novatos que avise :)
Buenas noches a todos, hace nada que tengo un server propio, y os animo a que lo probeis, y me deis vuestra opinion

IP 85.131.183.128:27015

Rinconeros Facunderos nitrado.net
Dofusiano09 escribió:Buenas noches a todos, hace nada que tengo un server propio, y os animo a que lo probeis, y me deis vuestra opinion

IP 85.131.183.128:27015

Rinconeros Facunderos nitrado.net

En cuanto pueda lo pruebo gracias!
yo tb probaré ese server!
Si nos dieses los datos de configuración del server ayudaria mucho
Hoy pruebo el server sin falta
Buenas a todos, nosotros somos un grupo de españoles que estamos jugando en PvP, si alguien quiere unirse a nosotros es bienvenido, además también estamos abiertos a Alianza y poder ayudarnos mutuamente.

La verdad el juego a pesar de las críticas que tiene en la versión Switch, es una pasada y realmente va bastante bien y si a eso le sumas poder jugar mientras tu mujer ve su serie favorita ya es la ostia!
Han arreglado algo ya este juego infumable o sigue siendo una gran estafa (borderlands2 ps vita) para los más sabios.
Buebas gente..hay alguna tribu activa que juegue por voz y sean mas o menos activos en esta versión de Switch??
O el juego esta muerto muertisimo ya!? Tengo entendido que no va tan mal como lo pintaban y me extraña que no haya mas comunidad de un juego tan guapo como es Ark para jugarlo con gente.
Si hay alguna tribu activa y tal que avise que igual lo pillaría el juego.
Buenas tribus no se si hay pero si te animas a pillarlo avisa!

Yo llevo unas 50 horas y me encanta jugar a este juego en portátil
Merece la pena comprarlo?? Hay gente?? Acabo de leer que tenéis un servidor montado para este juego.

Cuando lo vi anunciar me recordó a esta serie de dibujos que veía de pequeño

520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11