[HO] Ark Survival Evolved

pollasmon escribió:@metaljules Eres un bocas, porque Pokemon LG a los veteranos nos parece una puta mierda y comprándolo estais jodiendo al rpg 2019, pero nos callamos y no decimos que sois el cancer de la industria y que os mean en la cara con el Pokemon nuevo.


Se llama respeto, bocas (lo mismo en el hilo de Diablo immortal, bocas).


OY yo yoyyyy [ayay]

Bueno, como te has tomado la confianza de dirigirte conmigo a través del seudónimo bocas, no te importará que yo haga lo mismo con otra parte del cuerpo. Culos. [qmparto]

Mira, no se si vas de coña o lo dirás en serio, culos, pero por tu falta grave de comprensión lectora y acoso, te daré algunos detalles:

No se de donde coño has sacado lo del Pokemon Let's Go, porque tengo una opinión lo más neutral posible, y no lo he comprado. Culos. [jaja]

Y por otra parte, tampoco se a que viene lo del Diablo Immortal, porque yo no falte el respeto ya que a mi, si, a mi, Culos, me gustó lo que vi.

Jope Culos, es que no has dado ninguna chico [plas]

De todas formas deja que te diga una última cosa antes de meterte el ignore: Aquí no tiene que ver nada el respeto, si te sientes ofendido por tener la total libertad de comprar basura con tu dinero, no es mi culpa, nadie se ha referido a ti directamente, Culos.

Hasta nunca, precioso [bye]
Me surge una duda con este hilo, ¿que edad tienen los usuarios de este foro?

Hacía mucho tiempo que no leía tanta tontería junta como "se cague encima de la consola", "y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible" "gente dañina para la industria"

Pero, ¿y este nivelazo?

¿Conocéis personalmente a los desarrolladores alguno? ¿El presupuesto del equipo? Así, para empezar por algo. ¿Os creéis que todo el mundo tiene un equipo como el de Panic Buttom por ejemplo? ¿O el presupuesto? ¿Creéis que una compañía saca su juego estrella mal porque sí?

Si es de por sí una empresa que no es una experta en optimizar o sacar partido al hardware, lo que le ha pasado en Switch era predecible, pero tener que leer estas tonterías de críos de 12 años ya me parece el no va más.

La empresa habrá optimizado mejor o peor en función de sus capacidades o su criterio, pero normalmente una empresa no suele sacar su juego estrella en la consola de moda a malas, cuando es algo que le puede repercutir negativamente de cara al futuro. Los de PB hacen grandes trabajos en Switch, normalmente con una distribuidora grande detrás y con juegos pasilleros, bastante más fácil utilizar los recursos de la máquina.

Lo que decís de la versión para móviles mejor...¿sabéis si ha tenido alguna inyección de dinero extra para que se viera así? ¿Sabéis que los móviles de un par de años en adelante ya tenían una capacidad gráfica superior a Switch, no? Ya con eso una empresa que no optimiza bien tiene los ingredientes de sobra para hacer una versión mejor para móviles.

Y lo de que la gente que lo ha comprado es dañina para la industria...no sois nadie para calificar a alguien como dañino por comprar este juego, pero nadie. Que cada uno con su dinero haga lo que le venga. Dañino puede ser el que compra trajecitos en SSF, y ni eso, si quiere hacer eso con su dinero, pues ole.

Y ya, lo que sería el colmo es que alguien llame dañino a alguien que invierte dinero en la industria mientras el que señala juega a una versión pirata, ello ya si que sería para mear y no echar gota.

Los videojuegos son un hobby, la bilis y esas cosas están bastante fuera de lugar
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cgv_89 escribió:Me surge una duda con este hilo, ¿que edad tienen los usuarios de este foro?

Hacía mucho tiempo que no leía tanta tontería junta como "se cague encima de la consola", "y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible" "gente dañina para la industria"

Pero, ¿y este nivelazo?

¿Conocéis personalmente a los desarrolladores alguno? ¿El presupuesto del equipo? Así, para empezar por algo. ¿Os creéis que todo el mundo tiene un equipo como el de Panic Buttom por ejemplo? ¿O el presupuesto? ¿Creéis que una compañía saca su juego estrella mal porque sí?

Si es de por sí una empresa que no es una experta en optimizar o sacar partido al hardware, lo que le ha pasado en Switch era predecible, pero tener que leer estas tonterías de críos de 12 años ya me parece el no va más.

La empresa habrá optimizado mejor o peor en función de sus capacidades o su criterio, pero normalmente una empresa no suele sacar su juego estrella en la consola de moda a malas, cuando es algo que le puede repercutir negativamente de cara al futuro. Los de PB hacen grandes trabajos en Switch, normalmente con una distribuidora grande detrás y con juegos pasilleros, bastante más fácil utilizar los recursos de la máquina.

Lo que decís de la versión para móviles mejor...¿sabéis si ha tenido alguna inyección de dinero extra para que se viera así? ¿Sabéis que los móviles de un par de años en adelante ya tenían una capacidad gráfica superior a Switch, no? Ya con eso una empresa que no optimiza bien tiene los ingredientes de sobra para hacer una versión mejor para móviles.

Y lo de que la gente que lo ha comprado es dañina para la industria...no sois nadie para calificar a alguien como dañino por comprar este juego, pero nadie. Que cada uno con su dinero haga lo que le venga. Dañino puede ser el que compra trajecitos en SSF, y ni eso, si quiere hacer eso con su dinero, pues ole.

Y ya, lo que sería el colmo es que alguien llame dañino a alguien que invierte dinero en la industria mientras el que señala juega a una versión pirata, ello ya si que sería para mear y no echar gota.

Los videojuegos son un hobby, la bilis y esas cosas están bastante fuera de lugar

Lo dicho, que es un bocas. Nadie es quien para decir que es malo para la industria y que no.



Un saludo.
Pues perfecto hulio [plas]

Si de verdad pensáis que a través de mensajes moralistas tenéis alguna idea de como funcionan todas las desarrolladoras y va todo de fábula, que no se diga más! A disfrutarlo, que son dos días chavales! [fumando]

Por cierto, como dato, no se ha señalado a nadie como dañino, si no a según que prácticas, como tales. Escudarse en lo mal que lo hacen otras desarrolladoras depara un futuro brillante.

Que lo disfrutéis [bye]
cgv_89 escribió:Me surge una duda con este hilo, ¿que edad tienen los usuarios de este foro?

Hacía mucho tiempo que no leía tanta tontería junta como "se cague encima de la consola", "y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible" "gente dañina para la industria"

Pero, ¿y este nivelazo?

¿Conocéis personalmente a los desarrolladores alguno? ¿El presupuesto del equipo? Así, para empezar por algo. ¿Os creéis que todo el mundo tiene un equipo como el de Panic Buttom por ejemplo? ¿O el presupuesto? ¿Creéis que una compañía saca su juego estrella mal porque sí?

Si es de por sí una empresa que no es una experta en optimizar o sacar partido al hardware, lo que le ha pasado en Switch era predecible, pero tener que leer estas tonterías de críos de 12 años ya me parece el no va más.

La empresa habrá optimizado mejor o peor en función de sus capacidades o su criterio, pero normalmente una empresa no suele sacar su juego estrella en la consola de moda a malas, cuando es algo que le puede repercutir negativamente de cara al futuro. Los de PB hacen grandes trabajos en Switch, normalmente con una distribuidora grande detrás y con juegos pasilleros, bastante más fácil utilizar los recursos de la máquina.

Lo que decís de la versión para móviles mejor...¿sabéis si ha tenido alguna inyección de dinero extra para que se viera así? ¿Sabéis que los móviles de un par de años en adelante ya tenían una capacidad gráfica superior a Switch, no? Ya con eso una empresa que no optimiza bien tiene los ingredientes de sobra para hacer una versión mejor para móviles.

Y lo de que la gente que lo ha comprado es dañina para la industria...no sois nadie para calificar a alguien como dañino por comprar este juego, pero nadie. Que cada uno con su dinero haga lo que le venga. Dañino puede ser el que compra trajecitos en SSF, y ni eso, si quiere hacer eso con su dinero, pues ole.

Y ya, lo que sería el colmo es que alguien llame dañino a alguien que invierte dinero en la industria mientras el que señala juega a una versión pirata, ello ya si que sería para mear y no echar gota.

Los videojuegos son un hobby, la bilis y esas cosas están bastante fuera de lugar



Bilis como la que tú has soltado por un momento? Juzgando a los que no piensan como tú llamándoles niños pequeños? Las formas de algunos ya sé que son cuestinables, pero lo que sí puedo opinar yo, y lo he hecho, es sobre si algo o alguien realiza una práctica, y dicha práctica es dañina para la industria.

Sea una empresa, un consumidor. Sea lo que sea. Que esto no es un dogma, que aquí no hay un dios que puede juzgar y los demás no debemos ni podemos, esto es un debate y a mi me encanta debatir. No me cohibas mi libertad de expresar mi descontento con lo que sea.

El juego está fatal, es un HECHO. Me da igual que no haya medios o que tengan mas o menos presupuesto, me da igual como le da igual a la empresa que visto el trabajo realizado se hayan contentado con eso.

Ese es mi pensamiento y no va a cambiar, menos aún cuando me exigen y me insultan diciéndome niño y que no tengo potestad para juzgar, cuando lo primero que has hecho tú mismo al comenzar a opinar es un prejuicio y posterior juicio de valor hacia quienes estábamos comentando el tema.

Y ya que sacas la edad, qué eres, del 89? pues para tener 7 añetes mas que yo también pareces un niño hablando jajaja

EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao [carcajad]
Skylez escribió:
cgv_89 escribió:
Y ya que sacas la edad, qué eres, del 89? pues para tener 7 añetes mas que yo también pareces un niño hablando jajaja

EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao [carcajad]


Llevas razón, machote. Apenas se nota XD

Cuanto daño está haciendo youtube joder, que futuro más negro.
cgv_89 escribió:
Skylez escribió:
cgv_89 escribió:
Y ya que sacas la edad, qué eres, del 89? pues para tener 7 añetes mas que yo también pareces un niño hablando jajaja

EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao [carcajad]


Llevas razón, machote. Apenas se nota XD

Cuanto daño está haciendo youtube joder, que futuro más negro.


?????????????

Quillo no te entiendo una mierda. Sigues prejuzgando y juzgando pero vas dando lecciones de valores por ahí como si contigo no fuera la cosa... he conocido y salido con gente de 20 años con las miras y el criterio más centrado que tú.

No sé cómo será mi futuro, ahí voy, estudiando. Me preocuparía más por el tuyo, aunque para ti ahora es más bien el presente, y dentro de poco, el pasado. [carcajad]
Gente quien se lo va a pillar de aqui?
En twitter no se han pronunciado a decir algo?
ifritdark escribió:Gente quien se lo va a pillar de aqui?
En twitter no se han pronunciado a decir algo?


Yo de momento paso, si veo que lo parchean y queda un juego decente si que me tiraré a por el, pero de primeras no. En un juego de 50 y pico de euros no me arriesgo más, que luego pasa lo que pasa (el Moto GP18 aun lo tengo bastante reciente, y con el Tennis World Tour estuve a puntito de caer aunque este último lo pillé hace poco de segunda zarpa y no me parece tan tan malo).
Yo como comente me lo comprare sabiendo muy bien el estado del mismo. En dock un port dentro de lo correcto y portable por debajo de lo que se esperaba.Os mantendre informados.
@Skylez última interacción que tengo contigo, que además mejor para tí por las miras tan cortas que dices que tengo.

Si se entra en un post con argumentos de "caca,culo,pedo,pis" no esperes quedar como una persona adulta o madura, hay adultos que no son maduros o jóvenes que son muy maduros a pesar de su edad.

Lo que he leído en este post de cagar en consolas, vomitar y todo eso es algo que por suerte hacía mucho tiempo que no veía y espero que siga así.

Y lo de señalar a alguien diciendo que hace algo dañino para la industria, pues también sobra. Ni tú, ni yo, ni nadie es quien para señalar a otro y decir que hace algo dañino para la industria. Para tí esto es malo porque según tu opinión los trabajadores no se han esforzado en el juego. Ok, es tu opinión. Puedes decir lo mismo sin señalas a nadie como dañino. Yo pienso que todo aquel que se compre el Fifa/NBA/CoD año tras año son más dañinos para los cambios que traen esos juegos. No me verás entrando en sus post a señalarles con el dedo.

"El juego está fatal, es un HECHO. Me da igual que no haya medios o que tengan mas o menos presupuesto, me da igual como le da igual a la empresa que visto el trabajo realizado se hayan contentado con eso.

Ese es mi pensamiento y no va a cambiar, menos aún cuando me exigen y me insultan diciéndome niño y que no tengo potestad para juzgar, cuando lo primero que has hecho tú mismo al comenzar a opinar es un prejuicio y posterior juicio de valor hacia quienes estábamos comentando el tema.
"

Aquí nadie te exige nada, decirte "niño" tampoco es un insulto (y si así lo siente, hay un refrán que dice "quien se pica ajos come", así que lo mismo si tanto de ofende es por algo. Tú solito te has dejado después en evidencia rebuscando en mis otros comentarios.

Has venido aquí juzgando a gente que quiere comprarse el juego. el que tira la piedra eres tú, yo respondo a tu comentario y al de otros usuarios. La opinión que tengas del juego será muy respetable, que señales actitudes de otras personas, no.

Y ahí dejo el tema, te ruego que pases del tema y que sigas disfrutando de esos debates filosóficos con gente de veinte años. Y ya en siete años te revisas los post a ver si no te llevas las manos a la cabeza.


Y con el juego, que es el tema, cuando esté a buen precio le daré una oportunidad.
Llamaría a moderación porque esto se está llendo de madre.

Tengo mis opiniones de los juegos de moda pero no voy decir nada más para ver si se calman los ánimos, que al final suben vídeos del juego y pasan desapercibidos.

Sobre el juego esperaré a Cex en segunda mano, pero siguiéndolo de cerca. Si se convierte en jugable en portátil (tampoco pido más que eso, que se jugable, entiendo que es un estudio no tan grande y que es un juego difícil de gestionar por ser un mundo abierto bastante vivo, por cierto pienso que en modo individual bajando la cantidad de dinos y estas cosas quizás el rendimiento mejore un poco)

En fin esperando a que alguien de aquí lo pruebe de forma oficial y con posibles parches.

Calmemonos un poco y disfrutemos de los videojuegos que para eso estan.
Un saludo.
No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD

Cuánto "esperto" de chichinabo...
pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD

Cuánto "esperto" de chichinabo...


No hace falta ser un experto para dilucidar cuándo un producto es malo y cuándo es bueno.

Pillate las 4 copias tío, nadie te lo impide, adelante xD

Es increíble que cuando se da una opinión contraria a lo políticamente correcto vienen los ofendidos y los dañados a quejarse y a pedir que las voces contrarias se callen... Increíble. ¿Qué tengo que decir?¿Que es un juego genial y bien optimizado? Pues no, quillos, no. No lo es, y yo soy una persona sincera y real. He venido a debatir y a que me debatan, no a hacer amigos y a quedar bien con todos.

Señores, pensamiento crítico.
pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD

Cuánto "esperto" de chichinabo...


Sí el nivel de usuario de la consola no es saber cual es el mínimo exigible en resolución y framerate de un juego... El nivel es alto. Veo más complicado registrarse en un foro que saber que es el mínimo exigible en una consola con pantalla HD.

Ahora, si quieres comprar 4 copias, es tu dinero [+risas]
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD

Cuánto "esperto" de chichinabo...


Sí el nivel de usuario de la consola no es saber cual es el mínimo exigible en resolución y framerate de un juego... El nivel es alto. Veo más complicado registrarse en un foro que saber que es el mínimo exigible en una consola con pantalla HD.

Ahora, si quieres comprar 4 copias, es tu dinero [+risas]


Yo diría más bien nivel de consumidor.

Cuando te compras un coche quieres que el coche sea, por lo que pagas, un buen coche. Si pagas 20.000€ por él quieres que sea un coche de gama media-alta y que cumpla con las expectativas que tienen aquellos coches.


Pues esto es igual, pero como es a pequeña escala no se logra ver con claridad. Pagas 60 euros por un juego que no es triple A, pero sale a precio de triple A, y encima se cae a trozos, pues chico... una persona normal viendo que el coche se cae a trozos ni siquiera de broma querría comprarse 4. Bueno sí, lo dirá para joder y por llevar la contraria y estaríamos entrando en sociopatías y cosas raras, o simplemente porque quiere llamar la atención, porque usar lo que se dice usar la lógica, no se ve que se usa. Hablando siempre de esa situación.

No digo que a quien le guste el juego no se lo vaya a comprar, adelante, pero comprándolo solo está apoyando que los juegos salgan así de mal, y que el mínimo esfuerzo sale recompensado. Seriedad muchachos.
Skylez escribió:
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD

Cuánto "esperto" de chichinabo...


Sí el nivel de usuario de la consola no es saber cual es el mínimo exigible en resolución y framerate de un juego... El nivel es alto. Veo más complicado registrarse en un foro que saber que es el mínimo exigible en una consola con pantalla HD.

Ahora, si quieres comprar 4 copias, es tu dinero [+risas]


Yo diría más bien nivel de consumidor.

Cuando te compras un coche quieres que el coche sea, por lo que pagas, un buen coche. Si pagas 20.000€ por él quieres que sea un coche de gama media-alta y que cumpla con las expectativas que tienen aquellos coches.


Pues esto es igual, pero como es a pequeña escala no se logra ver con claridad. Pagas 60 euros por un juego que no es triple A, pero sale a precio de triple A, y encima se cae a trozos, pues chico... una persona normal viendo que el coche se cae a trozos ni siquiera de broma querría comprarse 4. Bueno sí, lo dirá para joder y por llevar la contraria y estaríamos entrando en sociopatías y cosas raras, o simplemente porque quiere llamar la atención, porque usar lo que se dice usar la lógica, no se ve que se usa. Hablando siempre de esa situación.

No digo que a quien le guste el juego no se lo vaya a comprar, adelante, pero comprándolo solo está apoyando que los juegos salgan así de mal, y que el mínimo esfuerzo sale recompensado. Seriedad muchachos.

Si quiere comprar el juego, adelante. Hay gente que fuma y no os veo en la puerta de un estanco advirtiendo de los problemas de fumar... Lo que no podéis hacer es perseguirlos y criticarlos como habéis hecho en mensajes anteriores.

Mira que he criticado el juego porque, a mi juicio, el resultado es indecente. Pero no por ello he ido increpando a la gente que se lo quiera comprar. De verdad, he leído algunos comentarios en los cuales he sentido vergüenza ajena...

En fin... Espero que les metan una buena colleja a los devs, porque entiendo sus limitaciones tanto técnicas como de recursos, pero no comparto la idea de sacar el juego de la manera en la que va a salir.
@Sapikelio Yo no he dicho eso, ni he señalado a nadie por comprar o no el juego. Lo único que he dicho es que comprarse 4 copias por un juego que está como está porque la gente lo critica de forma negativa y juzgar a la gente que lo ve como "experto" es para hacérselo ver. Cada cual, con su dinero que compre lo que le de la gana.

Lo digo porque hablas en plural y me estás quoteando, básicamente ^^
@ZackHanzo No tranquilo, por ti no lo digo. Lo digo por @metaljules y en menor medida por @Skylez
Sapikelio escribió:@ZackHanzo No tranquilo, por ti no lo digo. Lo digo por @metaljules y en menor medida por @Skylez


Acusar de increpar a una persona es muy fuerte. Increpar es constitutivo de delito y yo no he increpado a nadie, he dado mi opinión de forma firme pero sin faltar a nadie, es más, me han faltado a mi que incluso me han llamado hasta niñato.

Lo único que he intentado es hacer valer el derecho del consumidor a productos dignos, y sí, a hacer pensar y recapacitar a aquellos que lo quieren comprar, pero eso solamente, hacer que tengan un pensamiento crítico.

Pero en fin, si me llaman niñato, me acusan de increpar y amenazan con reportarme por decir que el consumidor de videojuegos es <muy> poco exigente ya me da una idea de cuál es la sociedad en la que vivo.

Este ya es mi último aporte en el hilo para evitar males mayores, ya lo que sea lo miraré sin opinar y guardaré mis opiniones para la gente que sí tiene pensamiento crítico y no es conformista.
Skylez escribió:
Sapikelio escribió:@ZackHanzo No tranquilo, por ti no lo digo. Lo digo por @metaljules y en menor medida por @Skylez


Acusar de increpar a una persona es muy fuerte. Increpar es constitutivo de delito y yo no he increpado a nadie, he dado mi opinión de forma firme pero sin faltar a nadie, es más, me han faltado a mi que incluso me han llamado hasta niñato.

Lo único que he intentado es hacer valer el derecho del consumidor a productos dignos, y sí, a hacer pensar y recapacitar a aquellos que lo quieren comprar, pero eso solamente, hacer que tengan un pensamiento crítico.

Pero en fin, si me llaman niñato, me acusan de increpar y amenazan con reportarme por decir que el consumidor de videojuegos es <muy> poco exigente ya me da una idea de cuál es la sociedad en la que vivo.

Este ya es mi último aporte en el hilo para evitar males mayores, ya lo que sea lo miraré sin opinar y guardaré mis opiniones para la gente que sí tiene pensamiento crítico y no es conformista.

Tampoco hace falta que montes este drama. Básicamente lo he dicho para ver si recapacitáis porque el hilo estaba dando un poco de vergüenza ajena con vuestro comportamiento (Cada uno con su cierta medida).

Pero vamos, que a continuación te voy a mostrar como NO increpas.

Skylez escribió:Eso sí, en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores.


y como das tu opinion de forma firme pero sin faltar a nadie ;)

Skylez escribió:EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao [carcajad]


Skylez escribió:he conocido y salido con gente de 20 años con las miras y el criterio más centrado que tú.
El conflicto que hay aquí montado es debido a la cuestión de cómo actuar frente a una cerdada por parte del desarrollador al consumidor. Es decir, la manera de entender cómo actuar en este caso.

La cosmovisión de unos foreros es que frente a lo sucedido, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

La cosmovisión de otros foreros es que aportar dinero a este juego es un error, porque estamos admitiendo que no pasa nada y que el juego está OK.

Cada uno tiene una manera de entender la realidad. Yo, en mi caso, opino que dar dinero a este juego hará que la compañía no se de cuenta de la cerdada que han hecho. Es decir, pasar por el aro significa aceptar la calidad de este producto.
Es obvio que cada uno se gasta la pasta en lo que más le gratifique, pero lo que es un hecho incuestionable es que si compráis el juego estáis premiando a este port. Entended que hay gente que se cabree por esto.
Esto es exactamente lo mismo que cuando en una fábrica los trabajadores hacen huelga para exigir mejores condiciones pero hay algunos trabajadores que siguen trabajando, imposibilitando las mejoras. Entended que se cabreen los que hacen huelga.

Algunos dicen: "me compraré el juego, pero espero que la compañía reciba un collejon"
¿Cómo va a recibir un collejon si les estáis dando el dinero? Es que no sabéis que hoy en día ya no se cambian las cosas con votos o palabras, sino con actos? En este caso consumiendo o rechazando el producto.

Como consumidores podemos cambiar y mejorar las cosas. Todo depende de premiar la calidad y rechazar la basura. Os aseguro que las compañías solo cambian si les tocas el bolsillo.
Dar una opinion sobre el producto no tiene nada de malo, habra opiniones positivas y opiniones negativas. En este caso la mayoria de opiniones serán negativas por que esta visto que el juego no llega a una calidad decente (en modo portatil) y no hay nada malo en decir eso, a mi Ark es un juego que me gusta bastante pero la calidad deja mucho que desear y por eso no voy a comprarlo.

Todo eso es correcto igual que los que le parece que el el juego en modo dock es minimamente aceptable como para comprar y disfrutarlo, son todo opiniones basadas en el gusto y criterio de cada uno. Ni uno es mejor ni el otro peor y ambos tienen razón.

Lo que no se puede hacer es criticar destructivamente el trabajo de los desarrolladores como bien a dicho @cgv_89 por que ninguno de nosotros sabemos las circunstancias detrás del desarrollo, pueden haberse dejado la piel y haber intentado por todos los medios sacar un producto decente pero por X limitaciones no han podido... si el producto final les a quedado una "chapuza" pero no es justo ponerles a parir de esa forma y decir que se están riendo en nuestra cara y desde luego esos comentarios de "se ríen en nuestra cara", "se mean en nuestra cara" etc... sin animo de ofender parecen comentarios de un crió de párvulos .

@pollasmon Yo no soy un "veterano" de la saga pokemon, juegue a los iniciales en su época y luego he jugado al resto de una forma un poco mas casual y aun así Pokemon LG me parece un juego bastante entretenido. No te lo digo a malas pero ese comentario que has soltado es un poco prepotente xD por que no todos los veteranos de la saga opinan eso y en el hilo de PK LG mas de una vez ya a salido mas de una persona que son veteranos diciendo que a ellos el juego les encanta asi que eso de que a los veteranos les parece una puta mierda es falso xD. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no y ya esta y comprar el juego no significa que afecte a la rama principal, si la rama principal sufre cambios es por que realmente a gustado X cambio... que a ti igual no te gusta pero a otros muchos si de igual manera que cosas que a ti te pueden gustar hay otras muchas personas a las que no le gusta. Hay que saber adaptarse y no quedarse anclados en las raices por que si no, los juegos no van a poder evolucionar y serán siempre exactamente iguales/clonicos pero claro.. luego nos quejamos de que hay poca innovación y que es una copia del anterior sin novedades y cuando los cambian ya son pegas.

Saludos!
@metaljules @pollasmon Y para todos, utilizad los MPs para pegaros o utilizad la función de ignorados y disfrutad de la vida pero la discusión termina aquí, de lo contrario tomaremos medidas para que así sea.
Así que para que quede claro, seguimos hablando del juego, por lo que todo lo demás es offtopic y conllevará infracción y un posible ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Yo sigo hablando de lo que realmente creo que importa a la gente que entra en este hilo. Que es saber del juego .Dejo un unboxing en español de un youtube i ojo a mi no me parece tan horrible el modo portátil.
Os dejo video para que tomes vuestras conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=XaontCAcEmA
Será que soy poco exigente con los gráficos pero en ese video no está tan mal el asunto, ¿no?
He pasado esta tarde por un Corte Inglés de Valencia y ya lo tenían expuesto en la estantería, lo cual me ha extrañado bastante...

Sobre el juego, habrá que verlo realmente in situ, mañana ya saldrán más vídeos y entonces comprobaremos como de bien o de mal funciona el juego sobretodo en modo portátil.

Y eso que comentáis que cuando alguien compra un juego que está mal hecho está premiando indirectamente a los desarrolladores de esa chapuza y a la industria del videojuego..lo mismo se podría decir de la gente que apoya los micropagos y dlcs....que eso si que ha hecho mucho daño y mira, ahí están, y cada vez en más juegos...
El modo portátil funciona bastante justillo... La vegetación da un poco de grima y la resolución variable se nota bastante. Aún así he estado jugando un buen rato con mi hijo, que es muy fan, y a él le ha parecido que no estaba tan mal.

Todo el rato hemos jugado en portátil y sí que se notan de vez en cuando las bajadas de frames.
diecc90 escribió:Será que soy poco exigente con los gráficos pero en ese video no está tan mal el asunto, ¿no?


Me parece que los videos anteriores eran falsos, dado que este video reciente mostrando que es del juego de verdad se ve mucho pero mucho mejor.
@hazuki22 si, y las bajadas de frames no te libras de ellas ni en un PC de la NASA, finalmente parece no estar tan mal. Sigo a la espera de ver más.
A mi se me a ido la olla y lo e pillado en Amazon jaja..en el video el juego va muy decentemente y con eso me basta...es un juego super entretenido y con un multi de la leche..eso es lo importante.
Comentar el q lo haya probado, q mapas te vienen, de cuantas personas son los server y cosas asi..
https://youtu.be/_muehIwFpvQ

Aqui tenéis otro vídeo de hace un rato..de un youtuber español.
Y se sorprende de lo bien que funciona el juego en Switch, sabiendo que el juego ya de por sí esta mal optimizado en todas las plataformas y que Switch es una consola que cabe en la palma de la mano claro.
A sido ver este gameplay y pillarme el juego en Amazon inmediatamente..de salida funciona bastante bien ya..y seguro que lo mejorarán con parches y tal como ya hicieron nñen pc y consolas así que voy a darles la oportunidad por que este juego con su multi en portátil tiene que ser la leche.
bueno, lo tengo recien comprado, y sin ejecutarlo, ya dice q hay actualizacion del juego, asiq no hagais caso de los videos, que hay aun, lo pruebo un rato y comento
yo_martinson escribió:bueno, lo tengo recien comprado, y sin ejecutarlo, ya dice q hay actualizacion del juego, asiq no hagais caso de los videos, que hay aun, lo pruebo un rato y comento


La actualización parece ser que no hace "nada" notable. Ni en el framerate ni en la resolución. Es un parche de 1.8GB día uno.
Eligius escribió:Aquí tenéis un vídeo con él parche

https://youtu.be/rw1yDisiZ1c

Pues ni tan mal. Esperare a alguna rebaja para hacerme con él XD
Que trae el parche? Pues para switch un parche de 1,8 no es moco de pavo.
Por lo visto abres el modo consola y le puede meter comandos para hacerlo mas estable a cambio de bajar graficos.
Hexium escribió:
Eligius escribió:Aquí tenéis un vídeo con él parche

https://youtu.be/rw1yDisiZ1c

Pues ni tan mal. Esperare a alguna rebaja para hacerme con él XD


¿Cómo que ni tan mal? ¿Has oído lo que dice? Porque dice que el no nota nada visualmente, que si tendría que decir algo, que "a lo mejor" va un poco más fluido, pero que en cinco minutos se le ha caído el framerate 2 veces (o algo así hablo de memoria).

También tenéis un vídeo de un tal Ray algo, que pone el contador de fps y la caída de frames llega a 8fps.

Que vamos a ver, que haya parche implica que igual siguen dándole support después del lanzamiento y eso siempre es bueno, pero el parche en sí no hace mucho, por no decir nada a ojos de los consumidores.
ifritdark escribió:Que trae el parche? Pues para switch un parche de 1,8 no es moco de pavo.
Por lo visto abres el modo consola y le puede meter comandos para hacerlo mas estable a cambio de bajar graficos.

En el último vídeo que han puesto, el chico dice em inglés que no nota ninguna mejora después del parche y que tampoco ha podido bajar gráficos con comandos.
No sé si será verdad pero es lo que ha dicho.
Gente yo lo e comprado y un colega mio también y queremos hacer grupo de telegram y Discord de este juegazo..aunque vaya mal pero seguro que lo estarán optimizando con parches y tal estos primeros meses y conseguirán que funcione mejor cada vez.
Queremos crear un clan de unas 20 personas más o menos de momento por que aquí cuantos más seamos mejor.
Gente activa que participe mucho en grupo y en equipo y gente educada y respetuosa.
Interesados dejar privado.
xxdurdenxx escribió:Gente yo lo e comprado y un colega mio también y queremos hacer grupo de telegram y Discord de este juegazo..aunque vaya mal pero seguro que lo estarán optimizando con parches y tal estos primeros meses y conseguirán que funcione mejor cada vez.
Queremos crear un clan de unas 20 personas más o menos de momento por que aquí cuantos más seamos mejor.
Gente activa que participe mucho en grupo y en equipo y gente educada y respetuosa.
Interesados dejar privado.


Ya hay grupo de telegram y discord lo que pasa que no se mete nadie.
Telegram: https://t.me/ARK_Switch
Discord: https://discord.gg/vbZK5qk

Yo voy hacer uno en PVE por si alguien le interesa.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chicos, se ve horrible, yo pasando.
Un directo en español ahora mismo, para quien le interese

https://youtu.be/Dthv4t1xdPo
pollasmon escribió:Chicos, se ve horrible, yo pasando.

Directo, conciso y claro. Nada más que añadir XD
Estoy jugando en el server PVE Theisland02 por si alguien se quiere meter
Yo acabo de ver varios videos y la verdad es que no lo veo tan mal, nunca he jugado a un juego de este tipo y me gusta la idea, lo pongo en la lista de futuribles :)
Es una pena que el juego no vaya fino, ya que le tenía bastantes ganas.

Esperaré a ver si lo mejoran con algún otro parche antes de decidirme si me meto en el charco o paso.
545 respuestas
13, 4, 5, 6, 711