[HO] Ark Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me parece de risa lo que han hecho con este juego. Eso sí, en todas las plataformas tiene problemas de rendimiento, no es que esté muy bien optimizado.

Es que en modo dock, hay un momento al entrar en agua que s epone a 2 frames, literalmente. Y el modo portátil es, como ya ha dicho otro compi, como si jugases a la N64, de risa vamos.

Que puta basura de juego.
¬_¬ Menuda castaña de juego... Y mira que lo tenia apuntado en la lista de seguidos (no lo conocia)
vi este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI
vi que eran dinosaurios, empece a soltar babas y ahora me encuentro con esto que compartis...
Que palo, q decepción más grande, debe ser de lo peorcito de Switch yo creo...

Como dirían en Jurassic Park:
https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
@pollasmon @Maito Madre mía no se que Nintendo 64 teníais algunos por aquí xD, sera que me toco una de los chinos o algo a mi xD. Que el juego se ve bastante mal y el rendimiento es malo eso esta claro pero coño tampoco lo comparéis con la N64 XD

Saludos!
Ya hay que tener cojonazos para sacar el juego en ese estado y cobrar 60 eurazos.
Lord Duke escribió:@pollasmon @Maito Madre mía no se que Nintendo 64 teníais algunos por aquí xD, sera que me toco una de los chinos o algo a mi xD. Que el juego se ve bastante mal y el rendimiento es malo eso esta claro pero coño tampoco lo comparéis con la N64 XD

Saludos!



Jajajaja, tan solo es una expresión, pude haber dicho psx. El caso es lo mal que se ve, que no pega nada con los gráficos que es capaz de aguantar la consola.

Saludos.
Maito escribió:
Lord Duke escribió:@pollasmon @Maito Madre mía no se que Nintendo 64 teníais algunos por aquí xD, sera que me toco una de los chinos o algo a mi xD. Que el juego se ve bastante mal y el rendimiento es malo eso esta claro pero coño tampoco lo comparéis con la N64 XD

Saludos!



Jajajaja, tan solo es una expresión, pude haber dicho psx. El caso es lo mal que se ve, que no pega nada con los gráficos que es capaz de aguantar la consola.

Saludos.


Ya bueno ya se que lo decís irónicamente pero joer anda que no hay diferencia xD. Lo de los gráficos que puede aguantar la consola etc... a veces os equivocáis, no es que pueda aguantarlos o no el problema es que entran en juego muchos factores y este juego siendo el tipo de juego que es requiere de bastantes requisitos por el tema de que es un mundo abierto con un ambiente y vida extensa que tiene que estar constantemente cargando y a parte online etc..

Saludos!
Es como un Troll & I version 2.0
Lord Duke escribió:
Maito escribió:
Lord Duke escribió:@pollasmon @Maito Madre mía no se que Nintendo 64 teníais algunos por aquí xD, sera que me toco una de los chinos o algo a mi xD. Que el juego se ve bastante mal y el rendimiento es malo eso esta claro pero coño tampoco lo comparéis con la N64 XD

Saludos!



Jajajaja, tan solo es una expresión, pude haber dicho psx. El caso es lo mal que se ve, que no pega nada con los gráficos que es capaz de aguantar la consola.

Saludos.


Ya bueno ya se que lo decís irónicamente pero joer anda que no hay diferencia xD. Lo de los gráficos que puede aguantar la consola etc... a veces os equivocáis, no es que pueda aguantarlos o no el problema es que entran en juego muchos factores y este juego siendo el tipo de juego que es requiere de bastantes requisitos por el tema de que es un mundo abierto con un ambiente y vida extensa que tiene que estar constantemente cargando y a parte online etc..

Saludos!


Pues mira que el Port de IOS es muy digno [fumando]
metaljules escribió:
Lord Duke escribió:
Maito escribió:

Jajajaja, tan solo es una expresión, pude haber dicho psx. El caso es lo mal que se ve, que no pega nada con los gráficos que es capaz de aguantar la consola.

Saludos.


Ya bueno ya se que lo decís irónicamente pero joer anda que no hay diferencia xD. Lo de los gráficos que puede aguantar la consola etc... a veces os equivocáis, no es que pueda aguantarlos o no el problema es que entran en juego muchos factores y este juego siendo el tipo de juego que es requiere de bastantes requisitos por el tema de que es un mundo abierto con un ambiente y vida extensa que tiene que estar constantemente cargando y a parte online etc..

Saludos!


Pues mira que el Port de IOS es muy digno [fumando]

La versión de moviles no es un port, esta hecha de 0
El juego es un Port malo pero oigan que en el resto de plataformas roza lo absurdo sin ir mas lejos xbox one i ps4.Eso si en xbox one X aguanta el tipo.Pero el problema lo veo yo en saber si el juego lo han metido en el cartucho o requerirá pr cojones descarga .Vamos sin ir mas lejos royo starlink o Wolfenstein 2.
En modo Dock no me parece tan mal como lo jugué en su día en una xbox one FAT creo que andaba 900p ,quizás en Dock este entre 720p i 900p .El modo portátil es absolutamente Rime ,borroso i vomitado en la memoria.

Framerate i gameplay nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=n44fXyBvaQI
El juego se ve horrible, pero creo que alguno tiene un recuerdo bastante optimista de la N64 [360º]
LuffyOPFan escribió:
metaljules escribió:
Lord Duke escribió:
Ya bueno ya se que lo decís irónicamente pero joer anda que no hay diferencia xD. Lo de los gráficos que puede aguantar la consola etc... a veces os equivocáis, no es que pueda aguantarlos o no el problema es que entran en juego muchos factores y este juego siendo el tipo de juego que es requiere de bastantes requisitos por el tema de que es un mundo abierto con un ambiente y vida extensa que tiene que estar constantemente cargando y a parte online etc..

Saludos!


Pues mira que el Port de IOS es muy digno [fumando]

La versión de moviles no es un port, esta hecha de 0


No me digas, si creo que lo he repetido hasta... Tres veces en este mismo hilo [carcajad]

Se puede usar port de manera indistinta, porque al final han portado el juego, con otro motor, pero a lo que hacía alusión es eso, que se puede hacer un Ark hasta jugable y todo, pero desde luego no por los timadores estos [fumando]
Hay varias preguntas que se me vienen a la mente, como por ejemplo como Nintendo permite esto (igual no sale promocionado en el E shop, asi que por algo sera) y como hay gente que compra esto. Una vergüenza total y la verdad ojalá no lo compre nadie
Zeldak escribió:El juego es un Port malo pero oigan que en el resto de plataformas roza lo absurdo sin ir mas lejos xbox one i ps4.Eso si en xbox one X aguanta el tipo.Pero el problema lo veo yo en saber si el juego lo han metido en el cartucho o requerirá pr cojones descarga .Vamos sin ir mas lejos royo starlink o Wolfenstein 2.
En modo Dock no me parece tan mal como lo jugué en su día en una xbox one FAT creo que andaba 900p ,quizás en Dock este entre 720p i 900p .El modo portátil es absolutamente Rime ,borroso i vomitado en la memoria.

Framerate i gameplay nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=n44fXyBvaQI

Si se viera así en modo portátil yo lo compraba.
Exacto @Zeldak es idéntico caso a cuando salió el RiME en Switch (salvando distancias). Lo bueno es que en este juego salió un parche un mes después que lo hizo perfectamente jugable y discrutable tanto en dock como en portátil, aunque no pueda compararse a la versión de PS4 o One.

¿Saldrá parche del Ark después de su salida?
Huguit0 escribió:Exacto @Zeldak es idéntico caso a cuando salió el RiME en Switch (salvando distancias). Lo bueno es que en este juego salió un parche un mes después que lo hizo perfectamente jugable y discrutable tanto en dock como en portátil, aunque no pueda compararse a la versión de PS4 o One.

¿Saldrá parche del Ark después de su salida?


Seguro que si. Rocket League cuando salió era infumable en la portátil y ahora se puede jugar.

Lo mismo con Doom.

Este juego tendrá que esperar unas semanas / meses y estará perfecto. La pregunta será, ¿Seguirá vivo el online?
Los que conocemos ARK sabemos que no van a mejorar el juego. Los otros juegos que mencionáis son otras compañías

comparativa Switch vs Telefono https://www.youtube.com/watch?v=InLwFIlRMaQ

La comparativa se supone que es en modo tableta ya que en modo dock se veria mejor por lo que tampoco seria mal port no? No se si es que me quiero auto convencer [buuuaaaa]
Estoy hasta pensando en pillarlo y usarme de conejillo de indias para daros mis impresiones y grabaros unos videos o haceros algún directo y ya valoráis si merece la pena. Me gusta mucho el ARK y estoy intentando buscar video o noticias donde digan que los graficos finales no van a ser asi,que habra alguna actualizacion del primer dia,etc...
krankos escribió:
Huguit0 escribió:Exacto @Zeldak es idéntico caso a cuando salió el RiME en Switch (salvando distancias). Lo bueno es que en este juego salió un parche un mes después que lo hizo perfectamente jugable y discrutable tanto en dock como en portátil, aunque no pueda compararse a la versión de PS4 o One.

¿Saldrá parche del Ark después de su salida?


Seguro que si. Rocket League cuando salió era infumable en la portátil y ahora se puede jugar.

Lo mismo con Doom.

Este juego tendrá que esperar unas semanas / meses y estará perfecto. La pregunta será, ¿Seguirá vivo el online?


Es decir, estas asegurando, sabes, que está gente va a mejorar el juego hasta niveles decentes, poniendo de ejemplo juegos de otras compañías.... Suerte [sonrisa]

Yo aconsejo, y ojalá sea así, a todo el mundo, como a el user @ifritdark que por favor, no seáis conejillos de indias, ni os dejéis estafar. No engroseis su número de ventas, no les deis dinero.
Está gente es gentuza de primera, y pagar por esto es un robo, duele verlo en modo portátil, y en dock al menos es aguantable, como mucho. Cuando para su versión Free to Play de móvil si se han dejado la pasta, y han contratado a alguien que por primera vez, ha conseguido que su propio juego se vea, y vaya, decente.

Por favor, a esta chusma ni agua. [uzi]
ifritdark escribió:Los que conocemos ARK sabemos que no van a mejorar el juego. Los otros juegos que mencionáis son otras compañías

comparativa Switch vs Telefono https://www.youtube.com/watch?v=InLwFIlRMaQ

La comparativa se supone que es en modo tableta ya que en modo dock se veria mejor por lo que tampoco seria mal port no? No se si es que me quiero auto convencer [buuuaaaa]
Estoy hasta pensando en pillarlo y usarme de conejillo de indias para daros mis impresiones y grabaros unos videos o haceros algún directo y ya valoráis si merece la pena. Me gusta mucho el ARK y estoy intentando buscar video o noticias donde digan que los graficos finales no van a ser asi,que habra alguna actualizacion del primer dia,etc...

Estoy como tú, me encanta el juego, a pesar de todos sus males me encanta y tengo ganas de comprarlo, pero esperaré a que salga de forma oficial a ver.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@adri_tales Es que el puto juego esta DESTEXTURIZADO, como estuvo wolf II al principio pero a lo bestia. Cuando salga veremos....
@pollasmon ganas de ver vídeos oficiales y enterarse si hay parche day one, o cosas.
Este video confirma que no requiere descarga extra .El cartucho trae el contenido completo.Creo que esto dentro de todo es una buena noticiahttps://youtu.be/MMCWxu3V44g
Zeldak escribió:Este video confirma que no requiere descarga extra .El cartucho trae el contenido completo.Creo que esto dentro de todo es una buena noticiahttps://youtu.be/MMCWxu3V44g

Ojo en el vídeo pone opciones gráficas. Ojito a ver si se pueden subir o bajar a cambio de batería o rendimiento. Un pequeño rayo de esperanza...

Edit: me he fijado bien y no xD adiós al rayo de esperanza.
En el resto de versiones hay manera de meterse en el administrador de comandos y toquetear.Otra cosa la versión de switch por mala que parezca tiene cualidades hermanas de la de xbox o ps4 cosa que la de móvil no.
Voy a decir en defensa de abstractión game que fácil no lo tenían es un videojuego que lo han parido mal optimizado de base y utilizando el unReal engine 4 que para mundos abiertos da problemas y más si lo ponemos en una switch.Yo veo un logro lo que han hecho ,sinceramente me sorprende que el resto de gente diga que es lo peor cuando es un juego que en Pc ha día de hoy está mal optimizado.

Pongo video de un video corto pero en dock no es un desastre creo que anda a la par que el resto de versiones pero con las limitaciones de switch

https://youtu.be/im9yzUmrVgM
La verdad que se podían haber ahorrado los reflejos,algunas sombras,etc.. para mejorar un poco mas gráficamente o estabilidad. En modo Dock no se ve tan mal o no se si ya mis ojos se estan acostumbrando o me hago pajas mentales de deseos
@ifritdark para mí en dock está bien, el tema es que juego casi siempre en modo portátil y claro...
El modo portable es muy pobre todo i asi hay que valorarlo en directo y en una switch.Ya que en videos lo vemos en pantallas con mayor resolucion y eso no ayuda.
Los que se intentan autoconvencer para comprar el juego simplemente son a las personas a las que esta gente quiere venderles el juego. Es su target.

Y lamentablemente en la industria del videojuego estamos llenos de ese tipo de personas, y nos lastra a todos. Si la mayoría de nosotros fuéramos exigentes con los productos (en este caso juegos) que nos venden las empresas, quizá se molestarían en hacer algo por nosotros que merezca la pena.

Así que gente, yo no voy a decir lo que debéis comprar o no, pero dejo una reflexión al aire, porque siquiera el hecho de pensar en gastarse entre 50-60€ por este 'juego' es algo que alguien normal no debería ni que plantearse.

Saludos.
He visto un vídeo del juego y me he encontrado lo que me esperaba: Un completo desastre.

Y es que es normal, no tira bien en Xbox One y PS4, va a hacerlo en Switch... Ni que esta gente hubiera aprendido a programar de repente.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@adri_tales el dock es adecuado, el portátil no.
pollasmon escribió:@adri_tales el dock es adecuado, el portátil no.

Eso he dicho, yo valoro el juego en lo que me gusta, pero es evidente que el modo portátil no hay por donde cogerlo, si jugara más en dock es posible que lo comprara.

Por cierto los que habláis de si el dinero y no sé cuántas cosas, me parece que nadie está libre de tirar la primera piedra en estos temas, cada uno gasta su dinero como quiere . En mi caso tengo tickets de Cex ya que vendo todo allí para después comprar juegos gratis. Así el día que compre la switch, me pude comprar el Mario tennis y el kart gratis, y ahora tenía reservado para ark y Smash, pero de momento va ser solo Smash.

Un saludo. Y si, soy poco exigente con este juego, pero me encanta jugarlo en individual, soy así de rarito.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@adri_tales A mi el juego me hacia ilusión y espero parches para mejorar el juego. Pero veo un silencio aterrador de la compañia, de nintendo y de todos... asi que paso... ójala un Conan exiles en switch.
adri_tales escribió:@ifritdark para mí en dock está bien, el tema es que juego casi siempre en modo portátil y claro...

Estoy igual que tú. Juego siempre en portátil.
Si hubieran puesto los gráficos que tiene en el modo dock en el modo portátil me gustaría el juego.
El problema es que el modo portátil, tal y como está ahora, es imposible de disfrutar. Y más fan de Ark que yo no hay nadie en este mundo. Pero las cosas como son. Por muy fans que seamos, lo que nos han hecho con el modo portátil no es disfrutable.

¿Cómo vas a disfrutar una pantalla borrosa y bajadas constantes de frames? Eso te mata toda la experiencia jugable. Eso no es disfrutable. Cómpratelo si quieres y dile a la compañía con ese acto de darle tu dinero que te parece bien lo que han hecho. Pero yo opino que debemos tener un poco de dignidad, como consumidores.

No me gusta la frase de: "cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera".
Pues no. Hay cosas que no deberían comprarse.
Si compras eso estás premiando un acto terrible al consumidor.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Destreza escribió:
adri_tales escribió:@ifritdark para mí en dock está bien, el tema es que juego casi siempre en modo portátil y claro...

Estoy igual que tú. Juego siempre en portátil.
Si hubieran puesto los gráficos que tiene en el modo dock en el modo portátil me gustaría el juego.
El problema es que el modo portátil, tal y como está ahora, es imposible de disfrutar. Y más fan de Ark que yo no hay nadie en este mundo. Pero las cosas como son. Por muy fans que seamos, lo que nos han hecho con el modo portátil no es disfrutable.

¿Cómo vas a disfrutar una pantalla borrosa y bajadas constantes de frames? Eso te mata toda la experiencia jugable. Eso no es disfrutable. Cómpratelo si quieres y dile a la compañía con ese acto de darle tu dinero que te parece bien lo que han hecho. Pero yo opino que debemos tener un poco de dignidad, como consumidores.

La compañía lo dejará muerto e ya. No sé... con UE4, en teoría es relativamente fácil optimizar para Switch y más con las nuevas updates, pero vamos... que yo creo que pasan de todo esta gente.
pollasmon escribió:La compañía lo dejará muerto e ya. No sé... con UE4, en teoría es relativamente fácil optimizar para Switch y más con las nuevas updates, pero vamos... que yo creo que pasan de todo esta gente.


Los desarrolladores me tienen cabreado. En el vídeo de la primera presentación donde mostraron el modo portátil, el juego se veía mejor. Nos han mostrado algo que no era cierto.
He analizado 100 veces el vídeo y me he dado cuenta de que la resolución que utilizaron era mayor, pero con recortes en otros sitios que no nos enseñaron.
Sin embargo en el juego final la calidad del modo portátil es mucho peor que lo que nos enseñaron en el primer video promocional del evento de presentación.

De verdad que esto cabrea. Esto es un engaño.
A mí los que me hacen esto acaban en la lista negra de gentuza que no recibirá ni un duro por mi parte. Y eso que soy una persona que se deja una pasta en este mundillo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Destreza Lo mismo digo, es una cerdada. No sé, se que no habrá update día 1, pero quiero cree que tendrán la decencia de meterlo porque el cartucho no les ha dejado o algo así.
pollasmon escribió:La compañía lo dejará muerto e ya. No sé... con UE4, en teoría es relativamente fácil optimizar para Switch y más con las nuevas updates, pero vamos... que yo creo que pasan de todo esta gente.


El problema que tiene el juego no es con el paso de PC/PS4 a Switch, por lo que sea relativamente fácil de portear algo a Switch (vamos, exactamente igual que a otra consola, lo que no era normal era lo previo a Switch por parte de Nintendo) el problema que tiene el juego fue el modelo económico que eligieron (Early Access en Steam) que fueron poniendo cosas al tum tum para que quedara bonito y vender un producto y financiarse. Básicamente, para optimizar este juego tendrían que rehacerlo de 0 los assets, cosas que no harán. ¿Mejorará algo la versión de Switch? Pues hasta igual, pero irá fatal como fatal va en todas las plataformas.
adri_tales escribió:
pollasmon escribió:@adri_tales el dock es adecuado, el portátil no.

Eso he dicho, yo valoro el juego en lo que me gusta, pero es evidente que el modo portátil no hay por donde cogerlo, si jugara más en dock es posible que lo comprara.

Por cierto los que habláis de si el dinero y no sé cuántas cosas, me parece que nadie está libre de tirar la primera piedra en estos temas, cada uno gasta su dinero como quiere . En mi caso tengo tickets de Cex ya que vendo todo allí para después comprar juegos gratis. Así el día que compre la switch, me pude comprar el Mario tennis y el kart gratis, y ahora tenía reservado para ark y Smash, pero de momento va ser solo Smash.

Un saludo. Y si, soy poco exigente con este juego, pero me encanta jugarlo en individual, soy así de rarito.



Si eres poco exigente con este juego, intuyo que lo eres también con otros mas, y ya no solo hablando de videojuegos... Pero ya ahí no me meto.

Eso sí, en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores. Se debe recompensar el trabajo bien hecho, y este no lo es.

Lamentablemente rarito no eres, hay millones como tú y ese es el problema.
Bueno yo veo como venden el mismo juego todos los años, llamese FIFA llamase NBA llamase lo que quieras, llenos de micropagos, la gente los compra y se gasta una pasta en ello. Eso sí es pernicioso para el mundo de los videojuegos, tragamos con los DLC, con los juegos a cachos y ahora la gente paga por mierda dentro de un juego que en un año está obsoleto, a pagar otros 69 pavos y a volver a comprar sobres.

Que yo compré o no un segunda mano no interfiere ya que esa unidad ya cuenta como vendida en los datos, con lo cual no estoy haciendo nada pernicioso para el mundo de los videojuegos.

En fin hay cosas mucho peores y parece que miramos para otro lado.
Bueno cierta gente de cierta plataforma, según son los mas críticos, pues fueron los principales que se encargaron de darle dinero y fama a este juego y esta gentuza... que ahora vendan un par en Switch no quiere decir nada y no les afectara lo mas mínimo, lamentablemente.
Skylez escribió:
adri_tales escribió:
pollasmon escribió:@adri_tales el dock es adecuado, el portátil no.

Eso he dicho, yo valoro el juego en lo que me gusta, pero es evidente que el modo portátil no hay por donde cogerlo, si jugara más en dock es posible que lo comprara.

Por cierto los que habláis de si el dinero y no sé cuántas cosas, me parece que nadie está libre de tirar la primera piedra en estos temas, cada uno gasta su dinero como quiere . En mi caso tengo tickets de Cex ya que vendo todo allí para después comprar juegos gratis. Así el día que compre la switch, me pude comprar el Mario tennis y el kart gratis, y ahora tenía reservado para ark y Smash, pero de momento va ser solo Smash.

Un saludo. Y si, soy poco exigente con este juego, pero me encanta jugarlo en individual, soy así de rarito.



Si eres poco exigente con este juego, intuyo que lo eres también con otros mas, y ya no solo hablando de videojuegos... Pero ya ahí no me meto.

Eso sí, en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores. Se debe recompensar el trabajo bien hecho, y este no lo es.

Lamentablemente rarito no eres, hay millones como tú y ese es el problema.


Parte de razón no te falta, hay que recompensar el trabajo bien hecho etc... pero lo de
en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores


Eso me parece a mi que sobra, tu no puedes decidir que es bueno o malo para todo el mundo y que haya gente a la que le pueda gustar el juego no significa que le estén haciendo mal a la industria/consumidores. Los videojuegos son principalmente para divertir y entretenerte y este es un juego (no hablo del port a switch) que pese a todos los fallos que tiene es un juego que divierte bastante y te da vicio para horas y horas. Hay juegos mucho mas pulidos y con menos fallos que aunque son juegos buenos y con un buen acabado no te dan ni un 20% de la diversión que te puede dar este (bueno hablo de este por poner como referencia).

Mi hermano tiene mas de 1000 horas jugadas al juego en PC, creo yo que significa que pese a los problemas que tiene aun con eso es un juego que disfruta jugandolo y que al final es de eso de lo que se tratan los videojuegos. Al final cada uno sopesa los pros/contras del juego y sinceramente dentro de lo que cabe aunque los desarrolladores de Ark no han sabido gestionar y pulir bien del todo el juego tampoco se han portado tan mal ya que el juego se a ampliado una barbaridad y muchas de esas ampliaciones han sido gratuitas cosa que otras empresas te han cobrado por mucho menos.

Lo que hacen daño a los consumidores en esta industria son otras practicas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Skylez escribió:
adri_tales escribió:Eso he dicho, yo valoro el juego en lo que me gusta, pero es evidente que el modo portátil no hay por donde cogerlo, si jugara más en dock es posible que lo comprara.

Por cierto los que habláis de si el dinero y no sé cuántas cosas, me parece que nadie está libre de tirar la primera piedra en estos temas, cada uno gasta su dinero como quiere . En mi caso tengo tickets de Cex ya que vendo todo allí para después comprar juegos gratis. Así el día que compre la switch, me pude comprar el Mario tennis y el kart gratis, y ahora tenía reservado para ark y Smash, pero de momento va ser solo Smash.

Un saludo. Y si, soy poco exigente con este juego, pero me encanta jugarlo en individual, soy así de rarito.



Si eres poco exigente con este juego, intuyo que lo eres también con otros mas, y ya no solo hablando de videojuegos... Pero ya ahí no me meto.

Eso sí, en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores. Se debe recompensar el trabajo bien hecho, y este no lo es.

Lamentablemente rarito no eres, hay millones como tú y ese es el problema.


Parte de razón no te falta, hay que recompensar el trabajo bien hecho etc... pero lo de
en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores


Eso me parece a mi que sobra, tu no puedes decidir que es bueno o malo para todo el mundo y que haya gente a la que le pueda gustar el juego no significa que le estén haciendo mal a la industria/consumidores. Los videojuegos son principalmente para divertir y entretenerte y este es un juego (no hablo del port a switch) que pese a todos los fallos que tiene es un juego que divierte bastante y te da vicio para horas y horas. Hay juegos mucho mas pulidos y con menos fallos que aunque son juegos buenos y con un buen acabado no te dan ni un 20% de la diversión que te puede dar este (bueno hablo de este por poner como referencia).

Mi hermano tiene mas de 1000 horas jugadas al juego en PC, creo yo que significa que pese a los problemas que tiene aun con eso es un juego que disfruta jugandolo y que al final es de eso de lo que se tratan los videojuegos. Al final cada uno sopesa los pros/contras del juego y sinceramente dentro de lo que cabe aunque los desarrolladores de Ark no han sabido gestionar y pulir bien del todo el juego tampoco se han portado tan mal ya que el juego se a ampliado una barbaridad y muchas de esas ampliaciones han sido gratuitas cosa que otras empresas te han cobrado por mucho menos.

Lo que hacen daño a los consumidores en esta industria son otras practicas.

Saludos!


Pues claro que es dañino para la industria, y para todos. Ofú. Es que de verdad que no me cabe la cabeza que viendo esto aun haya gente que si quiera lo ponga en duda.

Porque desde luego, que venga una compañía, nos engañe a los usuarios, se cague encima de la consola, y luego lo venda a precio de novedad, sabiendo que aún así va a ver gente que lo compre, no es para nada una práctica perniciosa, y dañina [facepalm]

Esto no es Ark. No es vuestro Ark. A la compañía le importais una mierda, aún más si cabe, por ser jugadores de Switch, y es que ni si quiera se están esforzándo en disimular, porque va a ver gente que lo va a comprar igual, ¿y pensáis que eso no es dañino?

Pero no creo que el foco sea el daño que hagan estas malas praxis a la industria, si no a vosotros. A los que sois verdaderos fans de Ark, o al menos, os encanta.

Se que es una putada no tener el juego en Switch, pero teníais la posibilidad de jugarlo en varias plataformas diferentes, hasta en portátil, gracias a una versión del juego a la que si decidieron meter dinero, no como a la que nos atañe.

Pero que vengan, y cojan la única oportunidad que tenía el juego de aparecer en la consola, y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible, y desaparecer...Eso, a vosotros los fans de Ark, es lo que más debería joder os del mundo.

Porque es a vosotros a quienes han mirado directamente a la cara, y os han susurrado al oído "comeme los huevos". Y queréis pagarles.

Haced que se caguen. Que del poco dinero que hayan gastado en el juego, no recuperen nada. Y cuando intenten volver a echarle la culpa a la comunidad, a vosotros, responderles con una buena ostia en la cara, dejándoles claro que si alguien nos ha fallado, no ha sido la comunidad, han sido ellos.

En fin, solo digo.
Lord Duke escribió:
Skylez escribió:
adri_tales escribió:Eso he dicho, yo valoro el juego en lo que me gusta, pero es evidente que el modo portátil no hay por donde cogerlo, si jugara más en dock es posible que lo comprara.

Por cierto los que habláis de si el dinero y no sé cuántas cosas, me parece que nadie está libre de tirar la primera piedra en estos temas, cada uno gasta su dinero como quiere . En mi caso tengo tickets de Cex ya que vendo todo allí para después comprar juegos gratis. Así el día que compre la switch, me pude comprar el Mario tennis y el kart gratis, y ahora tenía reservado para ark y Smash, pero de momento va ser solo Smash.

Un saludo. Y si, soy poco exigente con este juego, pero me encanta jugarlo en individual, soy así de rarito.



Si eres poco exigente con este juego, intuyo que lo eres también con otros mas, y ya no solo hablando de videojuegos... Pero ya ahí no me meto.

Eso sí, en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores. Se debe recompensar el trabajo bien hecho, y este no lo es.

Lamentablemente rarito no eres, hay millones como tú y ese es el problema.


Parte de razón no te falta, hay que recompensar el trabajo bien hecho etc... pero lo de
en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores


Eso me parece a mi que sobra, tu no puedes decidir que es bueno o malo para todo el mundo y que haya gente a la que le pueda gustar el juego no significa que le estén haciendo mal a la industria/consumidores. Los videojuegos son principalmente para divertir y entretenerte y este es un juego (no hablo del port a switch) que pese a todos los fallos que tiene es un juego que divierte bastante y te da vicio para horas y horas. Hay juegos mucho mas pulidos y con menos fallos que aunque son juegos buenos y con un buen acabado no te dan ni un 20% de la diversión que te puede dar este (bueno hablo de este por poner como referencia).

Mi hermano tiene mas de 1000 horas jugadas al juego en PC, creo yo que significa que pese a los problemas que tiene aun con eso es un juego que disfruta jugandolo y que al final es de eso de lo que se tratan los videojuegos. Al final cada uno sopesa los pros/contras del juego y sinceramente dentro de lo que cabe aunque los desarrolladores de Ark no han sabido gestionar y pulir bien del todo el juego tampoco se han portado tan mal ya que el juego se a ampliado una barbaridad y muchas de esas ampliaciones han sido gratuitas cosa que otras empresas te han cobrado por mucho menos.

Lo que hacen daño a los consumidores en esta industria son otras practicas.

Saludos!



Vale, pero yo hablo del tema de este port. No dudo de la calidad del juego en cuanto a contenido, en realidad eso es lo que me molesta, lo buena idea que es, la de horas que se le puede echar, pero lo mal optimizado que está.

Si por mi fuera cogía mi pc, compraria el juego y me pondría a jugar a ultra porque lo puedo tirar sin problemas y no lo hago porque precisamente esperaba jugarlo (y comprarlo) en Switch, cosa que es imposible visto lo visto. Y es lamentable, y esto es lo que hay y me tengo que joder.

Por eso es vital que se penalice estas prácticas tan dañinas como las loot boxes o los juegos vendidos a cachos (irónicamente estos dos ultimos se pueden jugar, y un juego mal optimizado ni eso...)

Lo repito gente, que cada uno haga lo que quiera, pero si todos miramos por lo nuestro y no por la comunidad, seguirán con estas cosas hasta que se descubra algo peor (?) <ejem juegos por streaming ejem>
metaljules escribió:Pues claro que es dañino para la industria, y para todos. Ofú. Es que de verdad que no me cabe la cabeza que viendo esto aun haya gente que si quiera lo ponga en duda.

Porque desde luego, que venga una compañía, nos engañe a los usuarios, se cague encima de la consola, y luego lo venda a precio de novedad, sabiendo que aún así va a ver gente que lo compre, no es para nada una práctica perniciosa, y dañina [facepalm]

Esto no es Ark. No es vuestro Ark. A la compañía le importais una mierda, aún más si cabe, por ser jugadores de Switch, y es que ni si quiera se están esforzándo en disimular, porque va a ver gente que lo va a comprar igual, ¿y pensáis que eso no es dañino?

Pero no creo que el foco sea el daño que hagan estas malas praxis a la industria, si no a vosotros. A los que sois verdaderos fans de Ark, o al menos, os encanta.

Se que es una putada no tener el juego en Switch, pero teníais la posibilidad de jugarlo en varias plataformas diferentes, hasta en portátil, gracias a una versión del juego a la que si decidieron meter dinero, no como a la que nos atañe.

Pero que vengan, y cojan la única oportunidad que tenía el juego de aparecer en la consola, y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible, y desaparecer...Eso, a vosotros los fans de Ark, es lo que más debería joder os del mundo.

Porque es a vosotros a quienes han mirado directamente a la cara, y os han susurrado al oído "comeme los huevos". Y queréis pagarles.

Haced que se caguen. Que del poco dinero que hayan gastado en el juego, no recuperen nada. Y cuando intenten volver a echarle la culpa a la comunidad, a vosotros, responderles con una buena ostia en la cara, dejándoles claro que si alguien nos ha fallado, no ha sido la comunidad, han sido ellos.

En fin, solo digo.


no hablo del port a switch


Igual eso lo has pasado por alto XD

@Skylez Pero es que no sabes que a podido suceder con el port de Switch, me parece un poco exagerado las criticas que se estan haciendo y me refiero a las criticas destructivas insultando a los desarrolladores y su trabajo. El juego te puede gustar mas o menos, te puede parecer un buen port o un desastre pero creo que jamas de puede criticar a los desarrolladores de esa forma pro que no sabemos las circunstancias del desarrollo.

Yo he visto el video del port y me parece muy pobre y que no cumple mis expectativas por lo tanto no lo voy a comprar, le criticare que el apartado gráfico y el rendimiento son pesimos pero no me voy a poner a insultar a los desarrolladores llamándolos gentuza y sinvergüenzas sin conocer las circunstancias de por que ha salido así el port y no voy a hacer lo "facil" de presuponer que son unos hdp que solo quieren robar dinero vendiéndote mierda. Quiza simplemente es que no han podido hacerlo mejor dadas las limitaciones de Switch o por el hecho de tener que lidiar con que funcione en modo portatil+dock.

Vista la calidad mediocre del juego quizá lo mejor habría sido no sacarlo pero eso es justo para todo el mundo? y los que solo quieran jugar en modo Dock y no les parezca tan mal juego? Estamos en una generación que es muy muy muy fácil informarse antes de comprarse nada así que el que este interesado puede hacerlo.

A veces se critica el trabajo de otros muy a la ligera sin saber las circunstancias y eso no me parece justo.

Saludos!
Yo lo comprare y lo disfrutare de bien seguro y eso es una opcion unica y exclusivamente mia.
@Zeldak muy respetable espero tus opiniones.


Sobre la discusión, dejémoslo, no aportamos nada, cada uno tiene sus opiniones.
Mirad el vídeo de la primera presentación. La resolución no es tan mala como en la versión final.
Nos engañan, señores. Nos enseñan un producto y luego nos dan otro.

https://youtu.be/6B6kJm5pOx8
Pues sí, cada uno tiene su postura y no van a cambiar, el que lo compre que lo disfrute, con envidia sana de mi parte, porque yo no podría ser capaz de hacerlo.

Un saludo
Destreza escribió:Mirad el vídeo de la primera presentación. La resolución no es tan mala como en la versión final.
Nos engañan, señores. Nos enseñan un producto y luego nos dan otro.

https://youtu.be/6B6kJm5pOx8


Dios el desfase [qmparto] [qmparto]

Haced lo que os de la gana con vuestro dinero, por supuesto, pero también sed responsables de vuestros actos, y como os definen, porque dar dinero a esto, cuando se están riendo en nuestra cara [bye]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@metaljules Eres un bocas, porque Pokemon LG a los veteranos nos parece una puta mierda y comprándolo estais jodiendo al rpg 2019, pero nos callamos y no decimos que sois el cancer de la industria y que os mean en la cara con el Pokemon nuevo.


Se llama respeto, bocas (lo mismo en el hilo de Diablo immortal, bocas).
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611