[HO] Ark Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 511
Que ganas de que salga ya [amor] , a ver si nos juntamos unos cuantos de por aquí en un mismo servidor para echarnos una mano al principio
Yo también lo espero con ganas. Y como decís, prefiero que vaya estable aunque pierda en texturas y resoluciones, que que sea un portento gráfico y luego pegue muchos petardazos.

En fin, crucemos los dedos. Otro más para la lista de reservas a Fnac [+risas] [+risas]
Vaya fecha final de año...
Acabo de ver el vídeo del anuncio de lanzamiento y los segundos finales que es lo que se ve como sera la calidad gráfica es verdaderamente espantoso [qmparto] de todas formas es normal ya que ni en consolas iba bien,en teléfonos tampoco y en PC necesitabas un buen bicho. Yo por mi parte sabiendo que gráficamente es una patata me lo voy a comprar porque el juego me gusta y si lo he tenido en Xbox y Pc también lo voy a disfrutar en modo portátil que eso no me lo ha dado ninguna de las versiones. Pero menuda patata gráfica va salir de ahí jajajaja.
Formato fisico no va a tener verdad?
ifritdark escribió:Formato fisico no va a tener verdad?


Sí, de hecho ya lleva tiempo disponible para poder reservar en Fnac o Amazon entre otros. En mi caso aún no lo he reservado porque dudaba de la fecha de lanzamiento, pero ahora que se conoce ya me lo voy a plantear.
Huguit0 escribió:
ifritdark escribió:Formato fisico no va a tener verdad?


Sí, de hecho ya lleva tiempo disponible para poder reservar en Fnac o Amazon entre otros. En mi caso aún no lo he reservado porque dudaba de la fecha de lanzamiento, pero ahora que se conoce ya me lo voy a plantear.

Gracias.
Estoy viendo que lo mas barato es en Amazon ahora mismo 48,90 https://www.amazon.es/Ark-Survival-Evol ... witch&th=1
lovesitos escribió:Acabo de ver en Game que el lanzamiento en Switch es para el 30 de Noviembre de 2018, dentro de poco más de mes y medio

Lo escribí hace tres semanas, no se porqué todos los medios hacen como si fuera una noticia nueva ¿?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver que tal... espero fluidez...
lovesitos escribió:
lovesitos escribió:Acabo de ver en Game que el lanzamiento en Switch es para el 30 de Noviembre de 2018, dentro de poco más de mes y medio

Lo escribí hace tres semanas, no se porqué todos los medios hacen como si fuera una noticia nueva ¿?


Porque aunque estaba listado ya con fecha en varios comercios, yo soy el primero que pensaba que no era definitiva. Me sorprende que en un mes ya lo tengamos, sobretodo por el poco bombo que se le ha dado desde que se anunció...
A ver que tal sale, soy consciente de que la calidad gráfica sera regulera comparándola con PC etc... pero poder jugar al Ark en la portátil tiene que molar, hace muchísimo que no jugaba y con el lanzamiento del ultimo DLC he vuelto a darle un poco y me han entrado ganas de pillarlo en Switch también, se sabe si vendrá con los DLC (excepto el ultimo claro) o vendrá pelado?

Saludos!
Bueno pues creo es hora de ir dejando los distintos sitios para estar en contacto mas rápido para cuando tengamos el juego con nuestro clan,para comunicarnos por voz, ver que server elegimos si es PVP o PVE, etc..
Acabo de crear estos dos.
Como lo veis?


Telegram: https://t.me/ARK_Switch
Discord: https://discord.gg/vbZK5qk
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Tenemos algo? vídeo/gameplay/crítica no sé.... algo...
Encontré estos vídeos en YouTube, pero no sé si son gravados en otra plataforma. Alguien puede confirmar o desmentir que son vídeos en switch?
Ark
adri_tales escribió:Encontré estos vídeos en YouTube, pero no sé si son gravados en otra plataforma. Alguien puede confirmar o desmentir que son vídeos en switch?
Ark

Está grabado en PC, lo dice el autor en los comentarios
Eligius escribió:
adri_tales escribió:Encontré estos vídeos en YouTube, pero no sé si son gravados en otra plataforma. Alguien puede confirmar o desmentir que son vídeos en switch?
Ark

Está grabado en PC, lo dice el autor en los comentarios

Ok, perdón entonces.
Tengo tantas ganas de saber cómo va funcionar en switch, y sigue sin haber información.
En telegram lo habiamos comentado que nos parece raro que no pongan videos,noticias,etc..va a ser un lanzamiento desapercibido. No entiendo por que no le están dando publicidad
El Civilization no hicieron publi ni enseñaron un video hasta hace una semana o menos. Yo creo que como este mes hay tantos lanzamientos empezaran a mostar gameplay cuando falten pocos dias para motivarnos a reservar.

Eso o es un port de mierda y no quieren enseñar nada jajajaja
@ricardilloo14 Va ser un port de mierda y lo sabemos y por eso no sacan nada del juego.
En fnac esta con la reserva con 10€ de descuento para la proxima compra. Que tal es Fnac para envio a domicilio ? cumple con las fechas de entrega? el vale de 10€ a hora de meterlo en la cesta no pone nada...

https://www.fnac.es/Ark-Survival-Evolve ... h/a5514881
@ifritdark Yo llevo comprando en Fnac desde que tengo la switch y muy contento, compro casi todos los lanzamientos por 42 euros (52 menos 10 de un cupón) y siempre me llegan a casa el día de lanzamiento asi que yo solo puedo recomendarlo.

En cupón no sale nada nunca cuando lo compras, es como una cosa interna que fnac sabe, pero no sale por ningún lado xD Pero a mi siempre me lo han enviado bien, reservas un juego y a las 2 semanas aprox. una vez haya salido el juego te lo mandan al correo [beer]
ricardilloo14 escribió:@ifritdark Yo llevo comprando en Fnac desde que tengo la switch y muy contento, compro casi todos los lanzamientos por 42 euros (52 menos 10 de un cupón) y siempre me llegan a casa el día de lanzamiento asi que yo solo puedo recomendarlo.

En cupón no sale nada nunca cuando lo compras, es como una cosa interna que fnac sabe, pero no sale por ningún lado xD Pero a mi siempre me lo han enviado bien, reservas un juego y a las 2 semanas aprox. una vez haya salido el juego te lo mandan al correo [beer]


Muchas gracias.
Siendo así creo que ahora mismo es la opción mas interesante a tener en cuenta.

Estaría bien que el autor del hilo pusiera una votación para ver que preferimos si server PVE o PVP.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ricardilloo14 es que o es un cutreport o hay que echar al de Marketing.
No es raro que aún no aparezca en la eshop?

Huele todo muy raro con este juego y yo le tengo muchas ganas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adri_tales escribió:No es raro que aún no aparezca en la eshop?

Huele todo muy raro con este juego y yo le tengo muchas ganas.

raro raro raro

Habrá que ver...
adri_tales escribió:No es raro que aún no aparezca en la eshop?

Huele todo muy raro con este juego y yo le tengo muchas ganas.


Uf, pues ya lo siento. Lo de tus ganas digo [carcajad]

De unos desarrolladores terribles, con unas políticas terribles, y con una optimización terrible, ¿esperáis un port que casi a fecha de su salida no tiene nada, en una máquina que no se toma en serio por las desarrolladoras, no vaya de manera horrible?

Os deseo suerte, porque la ostia, ya la tenéis asegurada, pero siempre quedará la esperanza [angelito]
El juego, con un rendimiento óptimo, es un juegazo. Yo lo he jugado en pc gama media-alta y me encantó.
Habrá que ver cómo va en switch. Lo que es raro es que no hayan promocionado en absoluto el juego. Simplemente sacaron hace meses un Gameplay off-screen de los desarrolladores (además estaban en la zona de la playa, donde menos árboles y vegetación hay, y donde más FPS saca el juego. Y aún así no llegaba a 30 fps) Algo me huele raro.

Mejor hubiera sido que el juego se hubiera basado en la versión de móvil en vez de la versión consola recortada.
Estoy esperando como un loco el día 30 para salir de dudas. Ojalá se filtre algún Gameplay antes de la fecha.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Destreza escribió:El juego, con un rendimiento óptimo, es un juegazo. Yo lo he jugado en pc gama media-alta y me encantó.
Habrá que ver cómo va en switch. Lo que es raro es que no hayan promocionado en absoluto el juego. Simplemente sacaron hace meses un Gameplay off-screen de los desarrolladores (además estaban en la zona de la playa, donde menos árboles y vegetación hay, y donde más FPS saca el juego. Y aún así no llegaba a 30 fps) Algo me huele raro.

Mejor hubiera sido que el juego se hubiera basado en la versión de móvil en vez de la versión consola recortada.
Estoy esperando como un loco el día 30 para salir de dudas. Ojalá se filtre algún Gameplay antes de la fecha.

De todas formas, habrá algo antes de los 30, yo creo que han pasado dos cosas:
a) Conjunto de lanzamientos apabullantes (pokemon, warframe, smash, diablo 3....)
b) Problemas con la máquina, hablamos de un estudio como decían los foreros superiores, que simplemente no saben optimizar y utilizan de culo el UE4, no hablamos de Panic Button....
Hoy se filtró sobre las 8:30. Mañana estaré probando el smash y pasado... también, pero en cuanto me aburra, dejo mis impresiones en cuanto a fluidez.
No hace falta que dejes nada, ya han salido videos y es una completa basura.

Gráficos en bajo, resoluciones de mierda y caidas de frames que dejan la pantalla completamente parada. 60 euros vale esto? Ni de coña pago yo 60 eurazos por tal timo.

Esta en contranetwork el video que digo y bueno... nada mas que añadir. Eliminado de la lista de compras.
Skylez escribió:No hace falta que dejes nada, ya han salido videos y es una completa basura.

Gráficos en bajo, resoluciones de mierda y caidas de frames que dejan la pantalla completamente parada. 60 euros vale esto? Ni de coña pago yo 60 eurazos por tal timo.

Esta en contranetwork el video que digo y bueno... nada mas que añadir. Eliminado de la lista de compras.



Joder, tan descarado?

Esperaba un timo, pero tanto [reojillo]

Edit:

Ya he visto los vídeos, y que decir... un timo, unos hijos de puta como ya sabíamos que eran, y por supuesto, no iban a
enseñarlo antes, no esta cosa [qmparto]

Basicamente, en modo dock parece que roza los 600-540p....a veces, y con suerte, con unas caídas de resolución dinámica que acojonan. Esto viene aderezado con un modo portátil, que a riesgo de equivocarme, creo que le roba el puesto como campeón de los pixelacos a nuestro querido Xenoblade 2, que al menos, era buen juego obviando eso, esto... [qmparto]

Pos supuesto, las texturas dan miedo, y la guinda del pastel son unos fps de mierda que se pasan más en los 20 que cerca de los 30, y con más movimiento que un tango latino.

Ale, pues ahí lo tenéis. No acabo de entender a los que esperaban algo de esta gente, y lo siento si he sonado mal, pero esta panda de sin vergüenzas ya es más que conocida, y lo que menos se merecen es credito.

Si alguien quiere dejarse la vista, y la vida, que lo pruebe y nos cuente en profundidad.

Coño, y que se me olvidaba! Se verá como una puta mierda, pero eh, los rayos de luces los han clavao, parece que no, pero cuando estas mirando una roca intentando diferenciarla de un vomito, esos momentos de sol y deslumbramiento tienen su puntito [fumando]
Cuando me he visto el video... ese popping en todos lados, las texturas en modo tableta... increible... es que se nota mil veces peor que en mi móvil, y yo creo que la Switch es infinitamente mas potente que un iphone pero vamos, muchísimo.

Si no me quiero poner tiquismiquis y no hablo de resolución/graficos... que menos que los 30fps sean estables no? si has recortsdo en todo!
Skylez escribió:Cuando me he visto el video... ese popping en todos lados, las texturas en modo tableta... increible... es que se nota mil veces peor que en mi móvil, y yo creo que la Switch es infinitamente mas potente que un iphone pero vamos, muchísimo.

Si no me quiero poner tiquismiquis y no hablo de resolución/graficos... que menos que los 30fps sean estables no? si has recortsdo en todo!


joer, pero una cosa es no querer ser tiquismiquis con los gráficos, y otra poder contar los pixeles a ojo, y con los dedos de una mano, la madre que los parió [carcajad]
Acabo de ver el vídeo de la compraacion dock vs hand, esperaba este juego con muchas ganas en portátil....

La respuesta de los jugadores por lo que leo esta siendo en plan...

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Aunque la verdad en pc la optimización siempre fue una basura, y viendo los antecedentes no era de extrañar el churro que les ha salido, motor cero optimizado en hardware justito y con "cuidao" en el asunto autonomía vs uso de cpu... zas [Ooooo]
Lo que se esperaba de esta gentuza, ni con un PC de la NASA son capaces de hacer algo decente...
Parece que se ve mejor la version para Android no? y eso que es gratuito https://www.youtube.com/watch?v=9FvsAzCN224
ifritdark escribió:Parece que se ve mejor la version para Android no? y eso que es gratuito https://www.youtube.com/watch?v=9FvsAzCN224



Esto duele. Duele ver como en telefonos no dedicados, con Software mucho peor, deja en vergüenza a las desarrolladoras, que no hacen más que reírse en nuestra cara, y la Switch, totalmente más que preparada más que nada para esto, muerta de risa, recibiendo completas burlas de juegos [facepalm]


Como dato, la versión de moviles está desarrollada por otra desarrolladora, los cuales por lo visto tiraron abajo el motor original de Ark, y contruyeron el suyo propio, que por lo que se ve, es mucho mejor que el propio original. Y porque no decirlo, hasta va bien y todo. Panda de timadores, que es lo que son.
Skylez escribió:Cuando me he visto el video... ese popping en todos lados, las texturas en modo tableta... increible... es que se nota mil veces peor que en mi móvil, y yo creo que la Switch es infinitamente mas potente que un iphone pero vamos, muchísimo.

Si no me quiero poner tiquismiquis y no hablo de resolución/graficos... que menos que los 30fps sean estables no? si has recortsdo en todo!



Bueno bueno... un iPhone X del año pasado es bastante BASTANTE más potente que una Switch tanto en CPU como GPU, y si hablamos de un XS ya ni te cuento, o el iPad 2018 que se dijo en la presentación de Apple que es más potente que una Xbox One...
Precisamente lo probé en ultra en mi POCOPHONE.... Yo es que es un juego que me encanta y da mucha rabia. Me conformaba con malos gráficos si al menos fuera fluido... En fin una compra menos, por desgracia.

Pd: os dejo un video que grabé con la propia grabadora de miui, con YouTube y el cambio de tamaño de pantalla pierde calidad y aún así no se ve del todo mal, pero mucho mejor sin duda que el de switch. Un móvil de 260 pavos se ve mejor que la switch ...

aArk mobile (ultra)
Que noooo, que el gameplay no es de Ark, es de Pixark malpensados [qmparto]
Mira que soy bastante tolerante con el apartado gráfico de los juegos, pero si lo que he visto no es fake, es para que no les permitan sacar ese juego. En serio... estaba mirando el modo portátil y tenía la misma sensación que cuando me quitó las gafas(soy miope). Una cosa es el Xenoblade, que para mí, es bastante pasable, pero lo que he visto... Madre de Dios que vergüenza. Como desarrollador me daría vergüenza sacar algo así....
Uffff [triston]
Con las ganas que le tenía...

El modo dock dentro de lo malo para mí entra dentro de un mínimo aceptable, pero en modo portátil no me salen adjetivos para describir lo que acabo de ver...me recuerda mucho al RiME, que cuando salió para Switch en el modo portátil era completamente injugable, texturas pixeladas por todas partes, ralentizaciones y tirones constantes...una mala experiencia. Luego con el tiempo lo parchearon y al final acabó siendo un juego bastante digno.

¿Creéis que con tiempo y algún que otro parche se podrá solucionar este desastre o directamente ya lo tacho de la lista?
Huguit0 escribió:Uffff [triston]
Con las ganas que le tenía...

El modo dock dentro de lo malo para mí entra dentro de un mínimo aceptable, pero en modo portátil no me salen adjetivos para describir lo que acabo de ver...me recuerda mucho al RiME, que cuando salió para Switch en el modo portátil era completamente injugable, texturas pixeladas por todas partes, ralentizaciones y tirones constantes...una mala experiencia. Luego con el tiempo lo parchearon y al final acabó siendo un juego bastante digno.

¿Creéis que con tiempo y algún que otro parche se podrá solucionar este desastre o directamente ya lo tacho de la lista?

Ojalá!
@Huguit0 Conociendo a esa gentuza desde sus tiempos en PC pues tacha sin pensarlo, son unos vagos. Primero te intentaran vender DLC antes que arreglar el juego.
adri_tales escribió:Precisamente lo probé en ultra en mi POCOPHONE.... Yo es que es un juego que me encanta y da mucha rabia. Me conformaba con malos gráficos si al menos fuera fluido... En fin una compra menos, por desgracia.

Pd: os dejo un video que grabé con la propia grabadora de miui, con YouTube y el cambio de tamaño de pantalla pierde calidad y aún así no se ve del todo mal, pero mucho mejor sin duda que el de switch. Un móvil de 260 pavos se ve mejor que la switch ...

aArk mobile (ultra)



Pocophone tiene a día de hoy uno de los chips gráficos más top, si no el que más, del mercado, a un precio imbatible (junto a algún huawei con el Kirin 970 y el gpu boost)

Pero aparte de la puñalada que podamos sentir por parte del equipo de Ark, lo que me jodería de verdad es que se empezase a echar mierda a la Switch diciendo cosas parecidas a esta, como "mira lo que hace un móvil de 250 pavos, y la switch da pena" (no digo que haya sido tu intención, no lo sé)

Aunque es cierto, la Switch salió en 2016 cuando el Tegra X1 era lo más puntero, y dos años después, la tecnología ha evolucionado que te cagas (Se supone que chips como el Kirin 980 tiene casi 4 TERAFLOPS en fp16, más que una ps4 xd), pero aún así, están lastradisimos por su plataforma, porque no están dedicados exclusivamente al desarrollo de juegos, y eso hace que la switch se los coma enteritos. No se aprovechan, y el que está aprovechado....nos cagan en la cara.

La única realidad es que la Switch habría podido de sobra con la versión de Android, y algunas mejoras, pero está hecho por otro equipo, y usan otro motor diferente. En Switch han cogido, y se han reído en nuesttra cara, y aún veremos está bazofía en nuestra Store, para algún incauto o padre que caiga engañado. Esto no debería permitirlo Nintendo [facepalm]
metaljules escribió:
adri_tales escribió:Precisamente lo probé en ultra en mi POCOPHONE.... Yo es que es un juego que me encanta y da mucha rabia. Me conformaba con malos gráficos si al menos fuera fluido... En fin una compra menos, por desgracia.

Pd: os dejo un video que grabé con la propia grabadora de miui, con YouTube y el cambio de tamaño de pantalla pierde calidad y aún así no se ve del todo mal, pero mucho mejor sin duda que el de switch. Un móvil de 260 pavos se ve mejor que la switch ...

aArk mobile (ultra)



Pocophone tiene a día de hoy uno de los chips gráficos más top, si no el que más, del mercado, a un precio imbatible (junto a algún huawei con el Kirin 970 y el gpu boost)

Pero aparte de la puñalada que podamos sentir por parte del equipo de Ark, lo que me jodería de verdad es que se empezase a echar mierda a la Switch diciendo cosas parecidas a esta, como "mira lo que hace un móvil de 250 pavos, y la switch da pena" (no digo que haya sido tu intención, no lo sé)

Aunque es cierto, la Switch salió en 2016 cuando el Tegra X1 era lo más puntero, y dos años después, la tecnología ha evolucionado que te cagas (Se supone que chips como el Kirin 980 tiene casi 4 TERAFLOPS en fp16, más que una ps4 xd), pero aún así, están lastradisimos por su plataforma, porque no están dedicados exclusivamente al desarrollo de juegos, y eso hace que la switch se los coma enteritos. No se aprovechan, y el que está aprovechado....nos cagan en la cara.

La única realidad es que la Switch habría podido de sobra con la versión de Android, y algunas mejoras, pero está hecho por otro equipo, y usan otro motor diferente. En Switch han cogido, y se han reído en nuesttra cara, y aún veremos está bazofía en nuestra Store, para algún incauto o padre que caiga engañado. Esto no debería permitirlo Nintendo [facepalm]

Evidentemente no quería echar mierda a la switch, es la consola que más he disfrutado sin duda y solo la tengo desde hace 3 meses. Es obvio que se puede hacer mucho más, yo solo esperaba un juego al menos estable, pero es que lo que se ha visto es de no creerselo.

Si ya se que mi POCOPHONE es de lo mejor en chip ahora mismo, pero vaya todos sabemos lo que es android. El tema es que me jode mucho por que lo esperaba con muchas ganas.

De momento lo seguiré jugando en móvil.
No sé cómo pueden quedarse tan panchos después de lo que acaban de hacer. Hace falta tenerlos bien gordos.

En fin. Qué manera más asquerosa de quitarte la ilusión por un juego.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para quien no lo haya visto:
https://www.youtube.com/watch?v=l9NE_8VwAgs

Aquí un Handheld completo, me cago en la puta.... parece n64.
https://www.youtube.com/watch?v=MXC-hqCBf4w

El juego necesita un parche día 1 urgentemente (con lo que estoy disfrutando warframe)
pollasmon escribió:Para quien no lo haya visto:
https://www.youtube.com/watch?v=l9NE_8VwAgs

Aquí un Handheld completo, me cago en la puta.... parece n64.
https://www.youtube.com/watch?v=MXC-hqCBf4w

El juego necesita un parche día 1 urgentemente (con lo que estoy disfrutando warframe)


Algo raro hay en los dos vídeos. El primero se ve la calidad gráfica mejor y mas nítido y el segundo vídeo se ve como si se hubiera cagado alguien en el juego. Si lo graficos son realmente como los del primer video aun lo podria aceptar y comprarlo pero luego esta el segundo video que uno piensa que como puede ser el mismo juego para la misma plataforma. Al ver los 2 videos que uno se ve mejor que el otro he llegado a pensar que tiene para poner opciones graficas pero siendo una portatil se podria descartar. Tambien estoy pensando que un video es en primera persona y segundo en tercera persona y al ponerlo en tercera persona se vea peor.

Vosotros veis mejor el primer video?
pollasmon escribió:
Aquí un Handheld completo, me cago en la puta.... parece n64.
https://www.youtube.com/watch?v=MXC-hqCBf4w


Esto, literalmente, hace daño a la vista. Lo digo en serio, he visto todo el Gameplay entero y se me hacía incómodo de ver.
Me cago en la puta, con lo que me apetecía jugar a este juego en switch. Además yo soy jugador 100% modo portátil.

Da sida.
ifritdark escribió:
pollasmon escribió:Para quien no lo haya visto:
https://www.youtube.com/watch?v=l9NE_8VwAgs

Aquí un Handheld completo, me cago en la puta.... parece n64.
https://www.youtube.com/watch?v=MXC-hqCBf4w

El juego necesita un parche día 1 urgentemente (con lo que estoy disfrutando warframe)


Algo raro hay en los dos vídeos. El primero se ve la calidad gráfica mejor y mas nítido y el segundo vídeo se ve como si se hubiera cagado alguien en el juego. Si lo graficos son realmente como los del primer video aun lo podria aceptar y comprarlo pero luego esta el segundo video que uno piensa que como puede ser el mismo juego para la misma plataforma. Al ver los 2 videos que uno se ve mejor que el otro he llegado a pensar que tiene para poner opciones graficas pero siendo una portatil se podria descartar. Tambien estoy pensando que un video es en primera persona y segundo en tercera persona y al ponerlo en tercera persona se vea peor.

Vosotros veis mejor el primer video?


Chico, que el del primero es en modo Dock, eso es lo que se ve, en tu pantalla del televisor [jaja]

Aunque ponga Handled, que no se porque será [reojillo]

Que por cierto, aún viendosé mejor que en modo portátil (era casi imposible que fuese de otra manera), sigue siendo una vergüenza.

Vamos, habiendo contratado al maravilloso equipo del port a Android y IOS, haciendo un motor nuevo que incluso hacía que el juego fuese bien y todo, y nos cagan esto en switch [qmparto]

Es que ni con su dinero, no quiero ni aportar una cifra a su computo de ventas, que se hundan bien hundidos, a ver si así no les llega con la gente a la que quieren estafar, y empiezan a recibir palos [buaaj]
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511