[HO] Ark Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 511
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es 100% online?
arriquitaum escribió:si se es un poco observador se ve facilmente que cada hilo de algun juego, cada anuncio de un juego y los dias que hay antes y despues de un direct asi como los rumores y filtraciones mas falsas que una moneda de carton, son totalmente cíclicos repetitivos y siempre se dicen las mismas 4 o 5 frases repetidas cambiando un poco la forma en que se escriben, asi que lo que se lee sobre este juego es algo habitual

los que habeis jugado, contarnos de que va, yo lo poco que se es que es multi con todo tipo de gente y te pueden venir a partir la boca no? o ese era el rush?

Se puede jugar offline y luego dentro de los modos online está el PVP que ahí sí puede venir gente a matarte y el PVE que también juegas con gente pero no pueden matarte. Puedes crear clanes con amigos y crear auténticas fortalezas, declararle la guerra a otros clanes, etc.
arriquitaum escribió:si se es un poco observador se ve facilmente que cada hilo de algun juego, cada anuncio de un juego y los dias que hay antes y despues de un direct asi como los rumores y filtraciones mas falsas que una moneda de carton, son totalmente cíclicos repetitivos y siempre se dicen las mismas 4 o 5 frases repetidas cambiando un poco la forma en que se escriben, asi que lo que se lee sobre este juego es algo habitual

los que habeis jugado, contarnos de que va, yo lo poco que se es que es multi con todo tipo de gente y te pueden venir a partir la boca no? o ese era el rush?


Es un juego en el que si juegas pve online y entras en un server ocupado, te va a costar la vida poder construir y progresar porque la gente se dedica a acaparar grandisimas extensiones de terreno poniendo pilares para que en un radio de cada pilar no pueda construir nadie. Y si juegas pvp, cosa que al principio resulta de lo mas divertido, te acabaras quemando porque es el juego mas esclavista que he jugado nunca, para cualquier cosa necesitas muchisimo tiempo y rezar para que mientras estes offline no venga alguien y te lo joda, es un juego en el que si quieres por ejemplo criar dragones tienes que ponerte el despertador cada 6 horas... Podria explicartelo con muchisimo mas detalle, yo estuve jugando bastante en un clan de los mas fuertes del servidor donde jugaba en ps4 y te puedo decir que es de lejos el juego mas exigente en cuanto a tiempo que he jugado jamas. Como dicen otros, me alegra que salga el juego en Switch porque eso da motivo a creer que se apuesta fuerte por la consola, pero el juego en si no me gusta nada.
Mires escribió:Hola, @AdrianEOL. Sí, esa es la idea que tenía; me mola, vaya que si me gusta el argumento, supervivencia en una isla. Ya sé que me adelanto mucho pero viendo algún que otro video, en el desarrollo del juego, se ve que toma caracter muy futurista. No sé hasta que punto, según mis gustos, me puede estropear (este motivo) el juego. A ver qué ocurre. Saludos, compi.



hay un modo que se llama primitive plus, que no pasas como de la era de metal, no puedes construir ni hacer cosas que lleven materiales mas evolucionados como pistolas y cosas, después en el modod normal hay hasta rayos laser y movidas, pero si queres quedar es lo prehistórico hay ese modo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianEOL escribió:
arriquitaum escribió:si se es un poco observador se ve facilmente que cada hilo de algun juego, cada anuncio de un juego y los dias que hay antes y despues de un direct asi como los rumores y filtraciones mas falsas que una moneda de carton, son totalmente cíclicos repetitivos y siempre se dicen las mismas 4 o 5 frases repetidas cambiando un poco la forma en que se escriben, asi que lo que se lee sobre este juego es algo habitual

los que habeis jugado, contarnos de que va, yo lo poco que se es que es multi con todo tipo de gente y te pueden venir a partir la boca no? o ese era el rush?

Se puede jugar offline y luego dentro de los modos online está el PVP que ahí sí puede venir gente a matarte y el PVE que también juegas con gente pero no pueden matarte. Puedes crear clanes con amigos y crear auténticas fortalezas, declararle la guerra a otros clanes, etc.

Pero entonces offline no tiene nada? Ni modo campaña?
@ElGuaperas No tiene una campaña per se, aunque se pueden hacer determinadas mazmorras para enfrentarte a jefes. Sí hay offline pero es como el online sólo que estás tú solo en la isla.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianEOL escribió:@ElGuaperas No tiene una campaña per se, aunque se pueden hacer determinadas mazmorras para enfrentarte a jefes. Sí hay offline pero es como el online sólo que estás tú solo en la isla.

Entonces cuál es el objetivo del juego? No lo entiendo.
Salir de la isla?
@ElGuaperas Subir de nivel a tu personaje, mejorar su armadura, sus armas, domesticar dinosaurios... No sé, no tiene un objetivo definido, es un survival.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianEOL escribió:@ElGuaperas Subir de nivel a tu personaje, mejorar su armadura, sus armas, domesticar dinosaurios... No sé, no tiene un objetivo definido, es un survival.

Es un concepto raro entonces :-?
Lo probaré de todas formas
No estoy acostumbrado a jugar a juegos en primera persona. Espero que el control sea bueno y no me estropee la experiencia, ojalá no sea un patán. Je, je, je. Supongo que como me enganche, me haré poco a poco con el. Saludos.
@ElGuaperas ojo que el modo offline tiene su punto tabien.
Yo empece un offline para ver hasta donde podia llegar y me lo he pasado genial, la sensacion esa de soledad y superviviencia mola mucho.
A mi me gustan a partes iguales el offline y online.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Budo escribió:@ElGuaperas ojo que el modo offline tiene su punto tabien.
Yo empece un offline para ver hasta donde podia llegar y me lo he pasado genial, la sensacion esa de soledad y superviviencia mola mucho.
A mi me gustan a partes iguales el offline y online.

Genial!
Pues me lo voy a pillar, esperemos que esté a la altura gráficamente y que tengabuena fluidez
Budo escribió:@ElGuaperas ojo que el modo offline tiene su punto tabien.
Yo empece un offline para ver hasta donde podia llegar y me lo he pasado genial, la sensacion esa de soledad y superviviencia mola mucho.
A mi me gustan a partes iguales el offline y online.

Y tanto, como no tengo mucho tiempo, juego offline y lo disfruto increíblemente, para mi el problema del online es que es muy absorbe vidas y si no juegas en un día o dos no tienes ni los gallumbos.
susinsin escribió:
Budo escribió:@ElGuaperas ojo que el modo offline tiene su punto tabien.
Yo empece un offline para ver hasta donde podia llegar y me lo he pasado genial, la sensacion esa de soledad y superviviencia mola mucho.
A mi me gustan a partes iguales el offline y online.

Y tanto, como no tengo mucho tiempo, juego offline y lo disfruto increíblemente, para mi el problema del online es que es muy absorbe vidas y si no juegas en un día o dos no tienes ni los gallumbos.


Pues leyéndote me ha surgido la idea si podríamos meternos todos en un Server sin ir tan a saco para poder jugar con más gente pero sin tanta presión, estaría guay.
A ver si os aclaro un poco, hay dos tipos de online pvp que es el que los jugadores pueden atacar a otros jugadores, y es el que tienes que estar muy atento o estas un par de días sin jugar y cuando vuelves no te queda nada, y después esta el pve que es el mismo juego pero no te pueden atacar otros jugadores, juegas contra el mapa como quien dice, que están los dinosaurios y todas esas cosas. Después hay un modo offline pero no se si en switch saldrá por los recursos, que tu eres tu propio server y nadie puede entrar ni otros jugadores ni nada, eso es lo mas parecido al offline.
Graficamente creéis que la versión de switch será como la del resto? No se, ni entiendo, nada sobre programación y esas cosas, siquiera si el juego requiere un portento gráfico para moverlo.
Esta duda es interesante porque suele ir acompañada de un recorte jugable.
Un saludo.
Soriano90 escribió:Graficamente creéis que la versión de switch será como la del resto? No se, ni entiendo, nada sobre programación y esas cosas, siquiera si el juego requiere un portento gráfico para moverlo.
Esta duda es interesante porque suele ir acompañada de un recorte jugable.
Un saludo.


Pues claro que habrá reducción gráfica o visual, no hay que ser programador para saber que lo que mueve una PS4 no lo puede mover una Switch de la misma manera, con solo ver el tamaño de una consola y otra ya no hace falta saber mas nada XD

Y la reducción gráfica/visual no tiene porque interferir si o si en lo jugable, lo único serian los frames que no sean estables, pero en ninguna consola o PC de la NASA va estable así que...
GTpro escribió:
Soriano90 escribió:Graficamente creéis que la versión de switch será como la del resto? No se, ni entiendo, nada sobre programación y esas cosas, siquiera si el juego requiere un portento gráfico para moverlo.
Esta duda es interesante porque suele ir acompañada de un recorte jugable.
Un saludo.


Pues claro que habrá reducción gráfica o visual, no hay que ser programador para saber que lo que mueve una PS4 no lo puede mover una Switch de la misma manera, con solo ver el tamaño de una consola y otra ya no hace falta saber mas nada XD

Y la reducción gráfica/visual no tiene porque interferir si o si en lo jugable, lo único serian los frames que no sean estables, pero en ninguna consola o PC de la NASA va estable así que...

Espero que tengas razón y no nos cuelen un fifa sin modo campaña o algo parecido, pasé por ejemplo de jugar a rocket league en ps4 para jugarlo en switch, la portabilidad en mi caso (siempre que sea medianamente potable) prima, pero casos como lo que ocurrió en fifa o doom con recorte de contenido no lo asumo.
Espero que den más información sobre ello
Soriano90 escribió:
GTpro escribió:
Soriano90 escribió:Graficamente creéis que la versión de switch será como la del resto? No se, ni entiendo, nada sobre programación y esas cosas, siquiera si el juego requiere un portento gráfico para moverlo.
Esta duda es interesante porque suele ir acompañada de un recorte jugable.
Un saludo.


Pues claro que habrá reducción gráfica o visual, no hay que ser programador para saber que lo que mueve una PS4 no lo puede mover una Switch de la misma manera, con solo ver el tamaño de una consola y otra ya no hace falta saber mas nada XD

Y la reducción gráfica/visual no tiene porque interferir si o si en lo jugable, lo único serian los frames que no sean estables, pero en ninguna consola o PC de la NASA va estable así que...

Espero que tengas razón y no nos cuelen un fifa sin modo campaña o algo parecido, pasé por ejemplo de jugar a rocket league en ps4 para jugarlo en switch, la portabilidad en mi caso (siempre que sea medianamente potable) prima, pero casos como lo que ocurrió en fifa o doom con recorte de contenido no lo asumo.
Espero que den más información sobre ello

que contenido se ha recortado en doom?
Hola a todos! Me uno al hilo. Lo he jugado en ps4 pro durante mucho tiempo.
Si es cierto que miedo me da como sera en Switch, pero el mero hecho de poder jugarlo en cualquier parte es muy goloso!

Yo lo voy a comprar, es un juego que tenerlo al alcance de la mano en cualquier parte le va a venir de lujo. Sobre todo para raidear.

Es un juego que como más se disfruta es en su vertiente Online, ni que decir si se crea una tribu con buena gente y sería.
Lo que si me da miedo (no se si ya se puede) es el tema de los chat de voz, al no tener Switch un chat propio me veo tirando de Apps de móvil para hablar con los compis de tribu.

Yo invito a todo aquel que lo ha probado, pero que no ha tenido la oportunidad de crear una tribu y conocer gente, si se ve con ganas que se lo pillé, por que para mí es un pedazo de juego.

Mi idea es crear tribu sería desde el día 1. Alguien se apunta?
AAAAEEEE escribió:
Soriano90 escribió:
GTpro escribió:
Pues claro que habrá reducción gráfica o visual, no hay que ser programador para saber que lo que mueve una PS4 no lo puede mover una Switch de la misma manera, con solo ver el tamaño de una consola y otra ya no hace falta saber mas nada XD

Y la reducción gráfica/visual no tiene porque interferir si o si en lo jugable, lo único serian los frames que no sean estables, pero en ninguna consola o PC de la NASA va estable así que...

Espero que tengas razón y no nos cuelen un fifa sin modo campaña o algo parecido, pasé por ejemplo de jugar a rocket league en ps4 para jugarlo en switch, la portabilidad en mi caso (siempre que sea medianamente potable) prima, pero casos como lo que ocurrió en fifa o doom con recorte de contenido no lo asumo.
Espero que den más información sobre ello

que contenido se ha recortado en doom?

Ninguno sorry, me he confundido.
Yo lo tengo en PS4 y es un buen juego, no se que tal andará a dia de hoy de mejoras y si la versión de Switch merecerá la pena pero sin duda este juego merece la pena si lo juegas con gente en grupo porque solo pierde bastante... Lo que mas disfruté jugando PVE es sin duda la construcción de la casa, fuerte, castillo, farmeando materiales etc y haciendola a tu gusto.Pillar dinosaurios mola pero seré raro, me mola construir XD.
Budo escribió:
susinsin escribió:
Budo escribió:@ElGuaperas ojo que el modo offline tiene su punto tabien.
Yo empece un offline para ver hasta donde podia llegar y me lo he pasado genial, la sensacion esa de soledad y superviviencia mola mucho.
A mi me gustan a partes iguales el offline y online.

Y tanto, como no tengo mucho tiempo, juego offline y lo disfruto increíblemente, para mi el problema del online es que es muy absorbe vidas y si no juegas en un día o dos no tienes ni los gallumbos.


Pues leyéndote me ha surgido la idea si podríamos meternos todos en un Server sin ir tan a saco para poder jugar con más gente pero sin tanta presión, estaría guay.

Fecundo la moción
Dudo muchísimo que no tenga modo offline, básicamente porque no siempre puedes tener la consola conectada a internet, más que nada porque al ser una consola hibrida puedes jugar en cualquier lado y no disponer de conexión a internet.
No creo que te dejen con el moco y hagan que el juego sea 100% online
korphy escribió:Dudo muchísimo que no tenga modo offline, básicamente porque no siempre puedes tener la consola conectada a internet, más que nada porque al ser una consola hibrida puedes jugar en cualquier lado y no disponer de conexión a internet.
No creo que te dejen con el moco y hagan que el juego sea 100% online


Si, y supongo que, unicamente este modo de juego, limitaria mucho las ventas. No todo el mundo tiene conexion en su casa.
Me lo pillo de salida. Pero estoy temblando de miedo por si va por debajo de los 30fps.
Este juego me encanta desde que me lo compré en PC cuando estaba en fase early access. De hecho, aún recuerdo lo flipados que estábamos en los foros de Steam antes incluso de la salida del juego.
Me encantaría volver a darle caña, ya que lo dejé un tiempo porque se me rompió el PC y me da palo arreglarlo. Si sale en switch es una oportunidad genial para volver a jugar.
Los juegos en modo portátil me vuelven a enganchar. Me ha pasado lo mismo con Skyrim.

Pero mi sentido común me dice que el hachazo gráfico que le van a pegar al ARK para moverlo en switch va a ser catastrófico. En consolas no paran de decir que va fatal. Imaginad en switch, que necesita aún más recorte.
Yo estoy en la misma situación que tú, pero lo he jugado en ps4 pro. En Ps4 Pro iba mal, pero no por los gráficos, iba fatal por los servidores, por la gente que se dedica a hacer trampas y tirar los servers para duplicar dinos. Y demás trampas que la gente hacia, es por eso que lo deje.Si han portado DooM sin problemas este lo van a hacer igual, pero ya te digo que lo que me da miedo son los servers.

Cuenta conmigo para el día 1!
Un saludo!

Destreza escribió:Me lo pillo de salida. Pero estoy temblando de miedo por si va por debajo de los 30fps.
Este juego me encanta desde que me lo compré en PC cuando estaba en fase early access. De hecho, aún recuerdo lo flipados que estábamos en los foros de Steam antes incluso de la salida del juego.
Me encantaría volver a darle caña, ya que lo dejé un tiempo porque se me rompió el PC y me da palo arreglarlo. Si sale en switch es una oportunidad genial para volver a jugar.
Los juegos en modo portátil me vuelven a enganchar. Me ha pasado lo mismo con Skyrim.

Pero mi sentido común me dice que el hachazo gráfico que le van a pegar al ARK para moverlo en switch va a ser catastrófico. En consolas no paran de decir que va fatal. Imaginad en switch, que necesita aún más recorte.
@Destreza pienso igual que tu. Me tienta muchisimo el juego pero si al 80% de los pc les cuesta... a ps4 le cuesta con un downgrade.... switch sera brutal el downgrade para que funcione (ojala no lo fuese) aun asi con los buenos ratos que he pasado jugando a ark caera si no de salida lo mas pronto posible
reka escribió:@Destreza pienso igual que tu. Me tienta muchisimo el juego pero si al 80% de los pc les cuesta... a ps4 le cuesta con un downgrade.... switch sera brutal el downgrade para que funcione (ojala no lo fuese) aun asi con los buenos ratos que he pasado jugando a ark caera si no de salida lo mas pronto posible


Jo qué pesimistas sois, de momento los programadores dicen que la versión es muy parecida y que los recortes son mínimos, también dicen que las diferencias de potencia con una PS4 o una Xbox estándar son pocas, por que no hacerles caso ?
Link77 escribió:
reka escribió:@Destreza pienso igual que tu. Me tienta muchisimo el juego pero si al 80% de los pc les cuesta... a ps4 le cuesta con un downgrade.... switch sera brutal el downgrade para que funcione (ojala no lo fuese) aun asi con los buenos ratos que he pasado jugando a ark caera si no de salida lo mas pronto posible


Jo qué pesimistas sois, de momento los programadores dicen que la versión es muy parecida y que los recortes son mínimos, también dicen que las diferencias de potencia con una PS4 o una Xbox estándar son pocas, por que no hacerles caso ?


Espero que sea verdad, pero yo soy de jugar mas en portatil que en dock y no se puede negar que se nota la diferencia en el modo de juego. Aun asi es un juegazo como para perder la oportunidad de tenerlo si realmente funciona bien.
yo creo que este juego tiene una ventaja, y es que al haber una versión en camino para móviles, pueden partir desde esa y asumiendo que switch es mas poderosa(fuerza bruta) que el 99% de esos móviles pero al ser un sistema dedicado se le puede sacar un rendimiento mejor que cualquier móvil, podríamos tener una versión decente y seria probablemente(si ellos quieren) la mejor versión portátil.
trauco escribió:yo creo que este juego tiene una ventaja, y es que al haber una versión en camino para móviles, pueden partir desde esa y asumiendo que switch es mas poderosa(fuerza bruta) que el 99% de esos móviles pero al ser un sistema dedicado se le puede sacar un rendimiento mejor que cualquier móvil, podríamos tener una versión decente y seria probablemente(si ellos quieren) la mejor versión portátil.

Yo pensé lo mismo, pero el offscreen que se vio no parecia una versión de movil vitaminada, además que dan a entender que el juego será el mismo de todas las plataformas portado.

Yo se que el juego saldrá como en todas, mal, pero bueno, a ver si realmente consiguen un balanceo y lo pueden mantener a 30fps
@LuffyOPFan
no se si viste el ark en pc con los gráficos al mínimo, es igual al que mostraron en iphone 8 solo que con mas resolución, aquí el problema real no es como se ve el juego sino el como esta de optimizado, si logran que en iphone 8 se vea así estable, en switch pueden ponerlo con los con mejores shader y el mismo rendimiento.
porque como tu dices tiene el mismo contendió en todas las versiones, entonces yo asumo que la diferencia seria entre verlo a gráficos bajos(iphone) bajos-medios(switch) normales(ps4one) alto-muyalto-extremo(pc).
saludos!
trauco escribió:@LuffyOPFan
no se si viste el ark en pc con los gráficos al mínimo, es igual al que mostraron en iphone 8 solo que con mas resolución, aquí el problema real no es como se ve el juego sino el como esta de optimizado, si logran que en iphone 8 se vea así estable, en switch pueden ponerlo con los con mejores shader y el mismo rendimiento.
porque como tu dices tiene el mismo contendió en todas las versiones, entonces yo asumo que la diferencia seria entre verlo a gráficos bajos(iphone) bajos-medios(switch) normales(ps4one) alto-muyalto-extremo(pc).
saludos!

La ventaja de las versiones moviles es la el tamaño de la pantalla y que no será un port directo, por lo que no deberian tener problemas a la hora de optimizarlo al no arrastrar todo el código del original, pero tendrá mas limitaciones, además de que seria cutre vender una versión movil para la consola cuando es una sobremesa/portatil y existen dos perfiles de jugadores. No se, es cosa de esperar a ver como avanza, pero tiene pinta (espero) de que nosotros nos llevaremos la versión de PC porteada, otra cosa es el resultado (por que no tienen muy buen historial los de este estudio xd)
@LuffyOPFan
se baja todo a través del registro del juego y ya tenemos la versión de móviles, jajaj broma pero yo dudo que hagan todo de nuevo en los móviles, creo que es mas fácil sacar cosas e ir probando como va que partir de cero, pero ojala se haga como convenga mas al port de switch, saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=X2d90j6CfBo
A mí la cuestión de las texturas me da igual siempre y cuando el juego vaya fluido.
Este juego debería ir a 60fps aunque se tengan que recortar en otros aspectos gráficos. Pero creo que no va a ser así. Sólo hay que ver la demostración que enseñaron, que el juego iba a 12fps.

Ojalá aumenten el rendimiento del framerate. Cruzo los dedos.
Yo estoy con la BETA, corriendo en Iphone X y os puedo decir, que va bestial, sin tirones y sin nada, no como en PS4. Pero claro ya veremos con mas gente.. Si en switch corre igual va a estar genial.

Saludos
cyborg71 escribió:Yo estoy con la BETA, corriendo en Iphone X y os puedo decir, que va bestial, sin tirones y sin nada, no como en PS4. Pero claro ya veremos con mas gente.. Si en switch corre igual va a estar genial.

Saludos



Que tal los controles? yo hasta el jueves no puedo catarlo :(
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Destreza No hace falta que cruces los dedos, este es el juego con peor rendimiento que he jugado en pc, en switch espera resolucion variable y fps variables con minimos de vergüenza ajena. Si el xenoblade 2 tiene momentos que se ve hasta borroso de lo que baja la resolucion y tampoco son gran cosa los graficos y ademas no es ni siquiera online el juego, este va a ser un desastre, no espereis otra cosa.
Lanzamiento de ARK: Survival Evolved y PixARK en formato físico para este Otoño

Fuente
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cyborg71 escribió:Yo estoy con la BETA, corriendo en Iphone X y os puedo decir, que va bestial, sin tirones y sin nada, no como en PS4. Pero claro ya veremos con mas gente.. Si en switch corre igual va a estar genial.

Saludos


Macho, el ARK de iphone no tiene nada que ver con el de PC o Switch.


Saludos.
Espero que sea un juego vergonzoso, sinceramente. No le tengo ni la mas minima esperanza de que este pulido. Si ya en pc es una castaña de los bugs que tiene y lo mal que va en pczs de gama alta, ya vereis el mierdon que van a sacar en Switch con tal de ganar unos euros mas
Yo creo que este juego tiene trampa... XD aún no hay fecha no? y además es un juego que en PC no va muy fino, entiendo que en switch tendrá que ser un desastre..
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como siempre..habrá que ver, gameplay gameplay hemos visto 0.
Alguna novedad? ya está para reservar en FNAC y en GAME por lo que he visto.

La temática sería como juntar Minecraft, Life is Feudal y Turok? es puro farmeo? :-|
Acabo de ver en Game que el lanzamiento en Switch es para el 30 de Noviembre de 2018, dentro de poco más de mes y medio
lovesitos escribió:Acabo de ver en Game que el lanzamiento en Switch es para el 30 de Noviembre de 2018, dentro de poco más de mes y medio


Me lo has quitado de la boca, tanto en Game como Fnac o Amazon ya ponen fecha exacta. ¿De verdad que queda solo un mes y medio y no tenemos nueva información? Yo es un juego que espero con muchas ganas, pero antes de reservarlo quería tener una idea de cómo va a ser la versión de Switch, espero que, aunque sea inferior a las de One y PS4 sea perfectamente jugable...
A lo mejor habra un direct al final de mes. Porque en Noviembre ya entran Pokemon lets go, el pack especial de Super Mario Party (este lo va a petar), ark survival evolved y V-rally 4.

Edit: Y el Taiko nonTatsujin para occidente
ARK: Survival Evolved: Disponible el 30 de noviembre.

Pues hay ganas de ver qué tal va. Yo prefiero que vaya estable a que gráficamente sea un portento.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511