[HO] Apex Legends

@Darkcaptain @hugoboss69x Si estás tu solo bangalore es la mejor para huir, por lo general la gente se acojona por el humo y no se mete XD y si aún así te siguen tienes la pasiva que es una locura y la ulti que les cortas el paso.

Yo con wraith cuando me quedo solo y quiero huir para después recuperar las chapas aliadas (yo nunca abandono a nadie XD ) me tiro el portal y seguido su habilidad táctica y con ese combito recorres una gran distancia sin ser relativamente visto. Aunque esto funciona mucho mejor para crear una ruta de escape para el equipo o incluso para rescatar a un aliado caído (cuando esta en modo recolección de lentillas pueden pasar por el portal), el problema es que la mayoría de guiris no conciben el concepto de huir para reagruparse, chutarse unos botiquines e intentar una estrategia mejor [carcajad]
Tambien con wraith si vuestro equipo va a rushear puedes colocar los portales estrategicamente y si la cosa va mal escapar por ahí.
@Mcy47
cuando esta en modo recolección de lentillas pueden pasar por el portal


Me cago de risa [carcajad]
@JejasaStrife podrias activar los subtítulos tambien para las alertas de wraith, yo no sabia como funcionaba y a veces me aparecia pulsar H para avisar a los usuarios sin que me dispararan, hasta despues supe como funcionaba y con los subtítulos ya sabes mas facil si la frase es sobre la alerta.
@cuervoxx los avisas y q pasa?

Edit; Acabo de ver en Twitter, en la cuenta española de Apex las habilidades del próximo personaje, se llama Octane, supongo q lo habréis puesto alguno pero por si acaso aquí lo dejo;

Así será OCTANE según algunas filtraciones:

- Pasiva // Swift Mend (le permite recuperar vida progresivamente)
- Táctica // Adrenaline Junkie (6 segundos de bonus velocidad del 30 %)
- Definitiva // Launch Pad (suelta una plataforma de lanzamiento)


Q la verdad puede ser la hostia esa plataforma de lanzamiento [looco]
Aun con la nueva temporada de fornite sigue dando guerra el apex, esperamos que pasa en su primera temporada.
se me congela y tengo que reiniciar constantemente ,amd 8050 y hd7970,¿a alguien mas le pasa?
@danox si tienes algún tipo de overclock, CPU, gpu o ram deshabilitarlo y prueba
El juego me tiene podrido con los crasheos, y ya se esta hablando que si pase de batalla que si nuevo personaje que si lo otro.

Lo de los crasheos van a dejarlo asi o como va?
putojefe escribió:El juego me tiene podrido con los crasheos, y ya se esta hablando que si pase de batalla que si nuevo personaje que si lo otro.

Lo de los crasheos van a dejarlo asi o como va?


Según NVIDIA está trabajando con Respawn para solucionar el error de "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" que tienen con las RTX y los últimos Drivers.

Y según EA/Respawn están investigando el tema de los crasheos pero es algo complicado debido a tantas configuraciones distintas (ya que pasa en todo tipo de CPU's y GPU's)

A mi me huele que los crasheos van a tardar bastante en solucionarlos al 100%
Vamos que lo que dicen basicamente EA/Respawn es que son gilipollas y jetas y que pasan de arreglar nada y que solo quieren el dinerito fresquito, estos han visto al Pubg y han decido unirse, amasar dinero a mansalva hasta que la gente tenga que abandonarlo de estar hasta las pelotas de que no corijan nada.

Como demonios puede ser complicado arreglar un error que se reproduce en todo tipo de cpus y gpus?

Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...

Creo que ha sido esta semana o la anterior donde vi un titular del Pubg ( ni entre en la noticia) que iban a implementar un antichetos con IA y nose que mas historias [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando ya no queda nadie por culpa de eso (y mas cosas) vienen con payasadas de IA [+risas]

Y aqui chetos hay e, y bastantes, y no, no soy de esos a los que le matan y dice, cheto, digo cheto cuando me matan de formas raras que no tienen explicacion, y lo peor es que el juego es gratis, con hacerse nueva cuenta arreglado.

Cito textualmente a una basura de cheater; "los cheats me duran 3h y me banean, me hago una nueva cuenta y a seguir"

Si ya existe esta basura en juegos de pago, pues en uno que es gratis, fiesta total, en este tema envidio a las consolas de una forma increible.

Lo que digo, estos quieren seguir el camino marcado por Pubg, amasar todo el dinero que se pueda rapidamente hasta que la gente se canse de los chetos, crasheos y demas, y sino al tiempo.

PD: tambien me hizo gracia hace no mucho leer que el Dayz salia del Early Access XD , como si le importara a alguien un juego de hace mil años que no juegan ni los familiares de los desarrolladores, ellos fueron los primeros en marcar el camino de; amasar dinero y pasar de hacer nada.
Según esta noticia (cogerla con pinzas que son rumores y ya sabemos lo que pasa...) el día 12 lanzarán el Pase de Batalla:

https://www.dexerto.es/apex-legends/una ... ane-416040

Puede tener sentido ya que los Updates suelen salir los Martes... veremos.
putojefe escribió:Vamos que lo que dicen basicamente EA/Respawn es que son gilipollas y jetas y que pasan de arreglar nada y que solo quieren el dinerito fresquito, estos han visto al Pubg y han decido unirse, amasar dinero a mansalva hasta que la gente tenga que abandonarlo de estar hasta las pelotas de que no corijan nada.

Como demonios puede ser complicado arreglar un error que se reproduce en todo tipo de cpus y gpus?

Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...

Creo que ha sido esta semana o la anterior donde vi un titular del Pubg ( ni entre en la noticia) que iban a implementar un antichetos con IA y nose que mas historias [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando ya no queda nadie por culpa de eso (y mas cosas) vienen con payasadas de IA [+risas]

Y aqui chetos hay e, y bastantes, y no, no soy de esos a los que le matan y dice, cheto, digo cheto cuando me matan de formas raras que no tienen explicacion, y lo peor es que el juego es gratis, con hacerse nueva cuenta arreglado.

Cito textualmente a una basura de cheater; "los cheats me duran 3h y me banean, me hago una nueva cuenta y a seguir"

Si ya existe esta basura en juegos de pago, pues en uno que es gratis, fiesta total, en este tema envidio a las consolas de una forma increible.

Lo que digo, estos quieren seguir el camino marcado por Pubg, amasar todo el dinero que se pueda rapidamente hasta que la gente se canse de los chetos, crasheos y demas, y sino al tiempo.

PD: tambien me hizo gracia hace no mucho leer que el Dayz salia del Early Access XD , como si le importara a alguien un juego de hace mil años que no juegan ni los familiares de los desarrolladores, ellos fueron los primeros en marcar el camino de; amasar dinero y pasar de hacer nada.


Discrepo en varias cosas. Lo de que no queda nadie en pubg miratelo mejor pq el juego tiene unos picos de jugadores bastantes altos.
Lo que dices de las consolas, que no hay chetos? los hay y bastantes y encima hace tiempo ya que puedes jugar con teclado y raton asi que los que van con mando estan en clara desventaja.
Darkcaptain escribió:Según esta noticia (cogerla con pinzas que son rumores y ya sabemos lo que pasa...) el día 12 lanzarán el Pase de Batalla:

https://www.dexerto.es/apex-legends/una ... ane-416040

Puede tener sentido ya que los Updates suelen salir los Martes... veremos.



Pues sí, hace ya unos días que se "habla" de esa fecha por eso mismo de la filtración. Yo espero que esté el martes 5.

Me parece que se están durmiendo en los laureles tantos días sin noticias ni nada.

Saludoss
Ahh q divertido q te escache la cabeza la cápsula q llama Lifeline ¬_¬
dukelas escribió:
putojefe escribió:Vamos que lo que dicen basicamente EA/Respawn es que son gilipollas y jetas y que pasan de arreglar nada y que solo quieren el dinerito fresquito, estos han visto al Pubg y han decido unirse, amasar dinero a mansalva hasta que la gente tenga que abandonarlo de estar hasta las pelotas de que no corijan nada.

Como demonios puede ser complicado arreglar un error que se reproduce en todo tipo de cpus y gpus?

Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...

Creo que ha sido esta semana o la anterior donde vi un titular del Pubg ( ni entre en la noticia) que iban a implementar un antichetos con IA y nose que mas historias [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando ya no queda nadie por culpa de eso (y mas cosas) vienen con payasadas de IA [+risas]

Y aqui chetos hay e, y bastantes, y no, no soy de esos a los que le matan y dice, cheto, digo cheto cuando me matan de formas raras que no tienen explicacion, y lo peor es que el juego es gratis, con hacerse nueva cuenta arreglado.

Cito textualmente a una basura de cheater; "los cheats me duran 3h y me banean, me hago una nueva cuenta y a seguir"

Si ya existe esta basura en juegos de pago, pues en uno que es gratis, fiesta total, en este tema envidio a las consolas de una forma increible.

Lo que digo, estos quieren seguir el camino marcado por Pubg, amasar todo el dinero que se pueda rapidamente hasta que la gente se canse de los chetos, crasheos y demas, y sino al tiempo.

PD: tambien me hizo gracia hace no mucho leer que el Dayz salia del Early Access XD , como si le importara a alguien un juego de hace mil años que no juegan ni los familiares de los desarrolladores, ellos fueron los primeros en marcar el camino de; amasar dinero y pasar de hacer nada.


Discrepo en varias cosas. Lo de que no queda nadie en pubg miratelo mejor pq el juego tiene unos picos de jugadores bastantes altos.
Lo que dices de las consolas, que no hay chetos? los hay y bastantes y encima hace tiempo ya que puedes jugar con teclado y raton asi que los que van con mando estan en clara desventaja.


En comparacion con el boom que habia no queda nadie es una forma de hablar y te lo has tomado literal.

Por otra parte me parece que no comprendes la palabra cheto.

1º A las consolas no se las puede meter mano.
2º Con lo cual no puedes injectarlas nada ni ejecutar ningun codigo externo
3º Chetos son aimbot, wallhack y un largo numero de terminologias, para entendernos, disparar siempre a la cabeza, no tener retroceso, ver a los demas enemigos a traves de paredes, escupir mas municion de la que el arma te deja, municion infinita, radar de loot, y asi podria seguir hasta mañana.

4º Esos 3 puntos que tienen que ver con que en consolas puedas jugar con teclado y raton? sabes lo que tampoco hay en consolas? crasheos porque si.

Vamos comparar que alguien pueda usar un periferico a otra cosa que lo convierte en modo dios no tiene comparacion ninguna.
putojefe escribió:Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...


A que te refieres con eso? Yo canjee la skin con la cuenta que tengo de prime y luego la desvincule, sigo teniendo la skin aunque haya quitado la vinculación.

Saludos!
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...


A que te refieres con eso? Yo canjee la skin con la cuenta que tengo de prime y luego la desvincule, sigo teniendo la skin aunque haya quitado la vinculación.

Saludos!


Había un fallo en el que añadías un simple comando en la ejecución del juego (como el que pone fps_max....) y le daban la Skin aun no siendo Prime, de ahí el parche del Martes pasado.

En resumen, que para unas cosas se dan mucha prisa pero para otras se están durmiendo en los laureles, no hablamos de contenido (el pase de batalla es muy esperado pero el juego recién acaba de salir y se puede entender) si no en solucionar otros errores y bugs, el de los crasheos ya es la pesadilla de muchos usuarios...

No sé como irán los avances en cuanto a contenido y solución de errores (a nivel interno), pero desde fuera parece que Apex Legends se les ha quedado un poco grande a Respawn/EA.
@putojefe hombre normal y logico que no tenga los mismos jugadores que al principio. Pues si ,ahora mismo hay 700.000 jugando al pubg, casi nada...
Y si que se lo que es un cheto pero parece que estas mal informado tu. Buscate videos por google y veras que en consola tb hay walhack,aimbot y demas. Seguramente hay mas en pc pero la consola tb lo hay.
dukelas escribió:@putojefe hombre normal y logico que no tenga los mismos jugadores que al principio. Pues si ,ahora mismo hay 700.000 jugando al pubg, casi nada...
Y si que se lo que es un cheto pero parece que estas mal informado tu. Buscate videos por google y veras que en consola tb hay walhack,aimbot y demas. Seguramente hay mas en pc pero la consola tb lo hay.


Dime tu como inyectas codigo a las consolas, los "videos de youtube" no me sirven.

En la One no hay ni subforo de Scene y en la PS4 lo hay en la 5.05 que equivale a un firmware de hace mil años.

Pasate por el subforo de scene de la PS4 que no se que hace la gente en la 5.05 cuando segun tu pueden estar en el ultimo firmware, jugar online y ponerse a inyectar codigo a la consola.
Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JejasaStrife escribió:Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.

Saludos.

Lo mio fue increíble con un guiri, yo delante de la maquina para traerlo de vuelta y dándole a la E y veo que no va y es que justo se había ido cuando estaba en frente de ella XD
Me parto too el tolete con este juego, mira q con Fortnite me reía y con PUBG tambi... no, con PUBG no.

Hemos caído 4-5 pelotones en la zona está q es un edificio q cruza una montaña por dentro, Dios q escabechina, cuando me han matado y he empezado a arrastrarme buscando lentillas xD he visto la cantidad de subnormales q habíamos en 2 salas y en el pasillo, q risa de verdad [qmparto]
@JejasaStrife Me has recordado a una cosa surrealista que me pasó parecida:

Parecía un día como otro cualquiera en Apex Legends, mientras el guiri de mi grupo digámosle el más "normal" estaba todavía decidiendo que si peacekeeper o mozambique [looco] , yo estaba en dirección al otro guiri que se estaba empezando a alejar demasiado, pues bien, desde muy lejos veo que al nota le invade el espíritu del propio Rambo y se va a pecho descubierto contra una squad atrincherada en Villa Calavera .... pienso "esto no acaba bien" [+risas],yo iba con Wraith y me tiro la ulti para llegar lo antes posible a donde está. [+furioso]

Pero como os podéis imaginar, cuando llegué, estaba nuestro amigo "el guiri agresivo", recogiendo lentillas del suelo ( @hugoboss69x ), el tío empieza por el micro a decir a que fuera a reanimarle, mientras él, estaba a los pies de la squad enemiga que me estaban cosiendo a tiros [uzi] ... me tengo que cubrir en una de las rocas de las dunas y tomarme un rico bote de escudos. Entretanto a nuestro amigo lo convierten en chocapic (en forma de bandera), el tío se enfurece y empieza a gritar por el micro, exigiendo un rescate. Yo me pongo de nuevo manos a la obra en la misión de salvar al soldado Ryan. ratataaaa

Me pongo a disparar pero una lluvia de minas (ulti de bangalore enemiga) caen desde el cielo cubriendo toda la distancia arenosa que me separaba de nuestro guiri y la squad enemiga. No tengo otra opción que retirarme hacia atrás con la habilidad táctica de Wraith antes de que exploten. [boma] Pues bien, el guiri no se si es que tenía 5 de IQ o que, pero mi retirada le sentó como un tiro en el pecho, sus insultos vía micro y vía chat parecía algo totalmente personal, detonaba ira y rabia nunca antes vista en un juego, parecía que lo hubiera abandonado de verdad. Seguido de ello el guiri agresivo abandona la partida y yo me quedo en plan ... Oooh [facepalm] [oki] [plas] :Ð [qmparto]

Como el amigo se había ido y me había tenido que alejar por las explosiones, me fuí en dirección a reagruparme con el otro compañero que había terminado de lootear (hay gente que tarda siglos en lootear en este juego y mira que yo no es que sea el flash de los looteos, pues a veces incluso reviso hasta 3 veces un cuerpo para no dejarme nada de valor xD pero lo de alguna gente no es normal ... XD ), el guiri "normal" estaba en plan ¿Que coño ha sucedido? xD

Pues bien, ¿Sabéis que es lo más gracioso de la historia? ... que pasamos por donde había muerto el "guiri agresivo" y ya se había ido la squad enemiga, no pasó mucho tiempo por lo que seguramente lo hubiéramos traído de vuelta. [plas] [plas] [qmparto]

Moraleja del relato, quédate en la partida hasta que expire tu bandera. A veces el juego te sorprenderá y tendrás una nueva oportunidad y de incluso vengarte de tus enemigos. [oki]
mientras el guiri de mi grupo digámosle el más "normal" estaba todavía decidiendo que si peacekeeper o mozambique [looco]

@Mcy47

Me matas! [qmparto] Q relatos mas buenos XD Mentame en los q escribas por dios [tadoramo]

Siempre hay q quedarse hasta q ya no quede naaah de donde rascar [toctoc]
JejasaStrife escribió:Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.

Saludos.


Tal cual. Y de reportar a los que se ponen a insultar si resulta que te quedas solo, porque ellos han ido a su bola y han muerto y no paran de spamear la bandera y aunque te cargues a 2 y al final mueras porque hay 2-3 más, aún así te empiezan a insultar, etc.

Otros dicen GG porque lo has intentado o si sale bien pues claro, ahí no dicen nada. Pero deberían penalizar a todos estos pirados o meter un sistema de reporte al final de la partida, para que así, empareje a tontitos con tontitos y que se diviertan ellos sólos insultándose y yendo a lo call of duty, totalmente a su bola
Yo mis partidas son así:

O me tocan con tontos en el equipo que a la minima se piran.

O me toca con el pro de turno que me carrilea la partida y yo me quedo mirando.

En ambos casos no me divierto la verdad.........
ralt escribió:Yo mis partidas son así:

O me tocan con tontos en el equipo que a la minima se piran.

O me toca con el pro de turno que me carrilea la partida y yo me quedo mirando.

En ambos casos no me divierto la verdad.........


Pues ya tienes menos situaciones que las mias, de las dos que dices que son ciertas añado

- Grupo de 2 amigos que juegan solos, van a lo suyo pasando de ti todo el rato, cuando les matan por ir 2 cuando las escuadras son de 3 entonces es cuando se acuerdan de ti que estas en la otra mitad del mapa para que les rescastes matando a todos.

- El que se cree Pro de turno pero es el mas manco de los mancos y nos hace aterrizar en el peor sitio posible

- Los que no entienden lo que es un battle royale que aqui se gana quedando el ultimo y no el que mas mata, se tiran y te hacen ir a donde van todos, resultado? masacre y todos muertos

- El cheater, el que ves que tiene estadisticas que no tiene ni pies ni cabeza, ni por nivel, ni por partidas jugadas, ni por el ratio de muertes, ves que va y se tira solo.

- El tonto que simplemente es tonto y se tira solo para morir rapido

- La partida perfecta, grupo perfecto, todos jugando como se debe y pam, crasheo. Juro que nunca he tenido un crasheo jugando con tontos

- El server cuando le da y te hace empezar directamente con 2 en vez de con 3

Sobre lo que dices de divertirse, yo habre ganado no se quizas 6 veces, divertirse, lo que se dice divertirse de jugar como hay que jugar, como un equipo, entender un battle royale, ayudar al compañero y un largo etc, solo la he disfrutado una vez y otra con menos intensidad, las otras las gane pero me dio bastante igual la verdad.
@Mcy47 Buenisima la historia compañero [qmparto] [qmparto]
Yo a parte de los guiris Rambo tambien tengo que lidiar con un amigo Rambo, que juega bien y tiene buena puntería pero ultra impaciente sobre todo en finales de partida, que ya me ha costado más de una victoria por ir a lo loco.

@DarkMessiah Justamente. Yo siempre intento no abandonar a nadie, pero cada vez que alguien se suicida y luego empieza a insultar a marcar la bandera y a exigir que vayas no se lo que me entra...

putojefe escribió:- Los que no entienden lo que es un battle royale que aqui se gana quedando el ultimo y no el que mas mata, se tiran y te hacen ir a donde van todos, resultado? masacre y todos muertos

Esto me toca especialmente las narices porque ya son más de uno los que he visto que se piran al suicidio y al final antes de pirarse te hecha en cara que porque te quedas tanto tiempo looteando en vez de ir a buscar gente y a lo mejor el pavo lo que ha pillado es una mozambique y una ligera si casi balas...

Lei que con la temporada querían meter algun tipo de sistema de rankeds... miedo me da de pensar en lo que se puede convertir el juego, el LOL va a parecer un convento al lado de esto.

Saludos.
putojefe escribió:Dime tu como inyectas codigo a las consolas, los "videos de youtube" no me sirven.

En la One no hay ni subforo de Scene y en la PS4 lo hay en la 5.05 que equivale a un firmware de hace mil años.


Hasta donde yo se hace tiempo que en pc y consola se usa el https://cronusmax.com/ Por ahí anda rulando un pack para el Apex

En el mismo hilo de PS4 se comenta

hilo_apex-legends-titanfall-battle-royale_2321792_s950#p1747417138
hilo_apex-legends-titanfall-battle-royale_2321792_s700#p1747344916

Imagen
ralt escribió:Yo mis partidas son así:

O me tocan con tontos en el equipo que a la minima se piran.

O me toca con el pro de turno que me carrilea la partida y yo me quedo mirando.

En ambos casos no me divierto la verdad.........


Me pasa lo mismito. O guiris de nivel 10 que no saben por donde les viene el aire y encima van a su bola, o gente de nivel alto que ya se esta cargando una squad mientras yo tengo una mozambique en el inventario y llega el final de la partida y he visto a 2 tios (los que se le han escapado a él). Todavía no me ha tocado una squad de mi nivel.
DarkMessiah escribió:
JejasaStrife escribió:Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.

Saludos.


Tal cual. Y de reportar a los que se ponen a insultar si resulta que te quedas solo, porque ellos han ido a su bola y han muerto y no paran de spamear la bandera y aunque te cargues a 2 y al final mueras porque hay 2-3 más, aún así te empiezan a insultar, etc.

Otros dicen GG porque lo has intentado o si sale bien pues claro, ahí no dicen nada. Pero deberían penalizar a todos estos pirados o meter un sistema de reporte al final de la partida, para que así, empareje a tontitos con tontitos y que se diviertan ellos sólos insultándose y yendo a lo call of duty, totalmente a su bola

Ayer me pasó, estaba jugando con un amigo y nos tocó un guiri. Íbamos juntos al poco de caer y empezamos a darnos con una party. Me quedé a un hilo de vida sin curas, le dije a mi colega, ven y me tiras el dron para curarme. Entre tanto, lógicamente, el guiri murió.

Y empezó a ragear, que si eramos unos pussies, que si vamos a hacer algo que lo tenía que hacer todo él, que si curarse es de maricas, hijos de puta...

Salimos, matamos a todos y cogimos su tarjeta para revivirlo. Nos curamos, looteamos todo lo que había que lotear y fuimos a donde se le revive.

Lógicamente le revivió suputamare, íbamos a donde el holograma y le hacíamos amagos, haciéndole que no con movimientos del ratón... Unas buenas risas. Al final se pispó y nos dijo que se iba a empezar otra partida que nosotros perderíamos igual.

LOL el tío pensaba que lo íbamos a trer de vuelta [carcajad]
Como puedo ser tan malo, o q sea tan puta mierda la G7! El francotirador ese es una puta pistola mala mala a nivel de la Mozambique ehhh!
@Zaborra xDDD

Asco de guiris, la verdad...

Lo que tampoco entiendo, es que con la cantidad de españoles que habrá jugando, que te meta siempre con gente que habla de todo, menos español.

Que me da igual realmente, porque lo mismo hasta sería peor con españoles, pero no se... es que es rarísimo que toque uno [carcajad]

A ver si sacan más modos, porque apesta jugar con gente que tira del cable, o se queda afk, etc
Pues yo hablaré en favor de abandonar partida, porque aunque odio hacerlo muchas veces no veo otra opción.

Es hay gente que necesita un upgrade mental, sí yo me cargó a un par y me mata el tercero por mucho que marques al enemigo piensas que vienen a ayudar, y no, no estoy yo solo en esa zona, están campeando en una esquina en la sala de al lado. Joder queda uno y está marcado. Pues nada ellos escondidos mientras la escuadra enemiga se recupera. No me pasó una vez ni dos.

O que se ponen a lotear, las mochilas caídas incluido la tuya estando el punto de reaparición al lado. Ya ni me espero a que me reanimen. Cómo estás hay muchas actitudes de este tipo que sacan de quicio a cualquiera.

Cuando ves que la gente se esfuerza en colaborar aunque no sepan jugar, me quedo a lo que sea, pero cuando doy con gente con evidentes deficiencias, no me lo pienso. Y no creo que sea el único que lo hace.
Están tocando los drops o algo? por que cada vez me da mas puto asco el juego y mira que me gusta, pero mirar en 2 casa y 3 cofres y no sacar ni una triste arma es para pegarse un tiro(cosa que haría si me tocase el arma ) ratataaaa
Devil Crown escribió:Están tocando los drops o algo? por que cada vez me da mas puto asco el juego y mira que me gusta, pero mirar en 2 casa y 3 cofres y no sacar ni una triste arma es para pegarse un tiro(cosa que haría si me tocase el arma ) ratataaaa

te entiendo mucho, amigo!
Veo mucha gente diciendo que Mirage no sirve y que es de los peores heroes del juego, pero para mi me parece de los mejores heroes que tiene ahoramismo el juego xD.

He llegado a salvar a mi squad mas de una vez gracias a el y a hacerme los 1 vs 3 en momentos de maxima tension.

Me parece que la gente no comprende que ese personaje es para luchar siempre buscando la espalda de la peña o que tienen que tener un poco de imaginacion para usarlo bien.

Por ejemplo os cuento una anecdota que me paso hace poco:

Mi escuadron es este: Bangalore, Wraith y yo Mirage

Acabamos de caer en la fosa, la situacion se sale de madre hay como 2 o 3 equipos peleando por el loot que hay, yo me las ingenio para sacar una wingman, mi equipo empieza a pillar, a mi me persigue un gibraltar con mala hostia disparandome a saco, cojo me pongo detras de una caja y rapidamente tiro un clon por un lado y yo salgo por el otro, el gibraltar dispara a saco a mi clon y para cuando quiere darse cuenta yo ya le he metido el suficiente daño con la wingman como para ponerme en su cara y tumbarlo de un puñete.

Para cuando tengo un momento de respiro mis copis estan muertos, me falta pocos segundos para tener mi ulti, me escondo detras de unas cajas y les digo que se esperen a que me cargue la ulti y les hago operacion de extraccion.

Me espero a que se cargue, cuando la tengo voy corriendo a por las etiquetas de mis compis y para cuando el escuadrón superviviente se cosca de mi presencia me tiro la ulti y salgo por patas en invisible y gg operacion de extraccion completada.

Quizas la unica habilidad que cambiaria de Mirage en el futuro es su pasiva de si te tumban tiras un clon que esta super actuado y se nota mucho xd, lo cambiaria por un clon que corra hacia adelante o directamente que te hagan invisible y suelte un clon tumbado.
Flipante que después de tantos días sigan con los putos crasheos de los cojones. Se quitan las ganas de jugar tío.
Hace unas semanas Respawn abria ofertas de empleo para el equipo de Apex en sus oficinas de Los Angeles y aun a dia de hoy sigue ofertando en materia de operaciones, desarrollo, producción y animación... Se nota que no preveian un éxito tan acelerado ni abultado y lo que mas me entusiasma es pensar que este éxito seguro les va a insuflar de bastante animo para crear un gran titulo de Star Wars: Jedi Fallen Order.

https://www.linkedin.com/company/respaw ... ment/jobs/

https://twitter.com/RespawnJobs/status/ ... 4239714305


@JyL Me alegra ver un buen trabajo recompensado, espero que sigan sorprendiéndome con el futuro de Apex y al fin salga algo bueno con Star Wars.

Y que EA mantenga sus zarpas bien lejos.
JyL escribió:tado y lo que mas me entusiasma es pensar que este éxito seguro les va a insuflar de bastante animo para crear un gran titulo de Star Wars: Jedi Fallen Order.


Con Chris Avellone de guinoista [Alaa!].. Eso si que no me lo esperaba y estoy deseando saber más del proyecto. Evidentamente no va a ser la joya que nos dejó Avellone con Kotor 2 pero con su implicación ya tiene mi atención el proyecto [beer]
@KLaiN Menuda vergüenza

De verdad que les reventaria un bate de beisbol en la puta cabeza a todos los que usan estas mierdas me ponen enfermo.

Ahora bien, comparado con los cheats de pc ese es una broma, no injecta nada, simplemente hace no recoil ( que no es ni comparable al de pc) y speedfire (nuevamente no comparable al de pc)

Basicamente lo que hace esa basura es convertirte en un pro, como si manejaras el mando de fabula, pero no hace nada que no puedas hacer, como el despelote que hay en PC, y ojo, que el cacharro ese me parece una puta vergüenza.

Y yo me pregunto, las editoras/desarroladoras porque demonios no toman acciones legales contra esta chusma? (de los que venden hablo evidentemente) es que solo recuerdo nose si fue Blizzard que tomo medidas con uno de sus juegos, no sabria decirte no lo recuerdo, overwatch quizas fue?

La pregunta es porque demonios le dan cancha a estas mierdas.

Y luego que si Denuvo chupa recursos que si lo otro y lo de alla, y esto que estropea literalmente el juego no hacen nada, los pocos juicios que he leido de empresas que han ido a por basura de esta, los han ganado con la gorra, hasta yo podria ir de abogado no me jodas.

Toquetear archivos con Copyright, lucrarse con ello, haciendo perder dinero a la empresa debido al abandono de jugadores, o la entrada de nuevos debido a la mala imagen.

No son pocos los cargos.
Lleve lo q lleve, si está las Winman q se aparten todas las demás, vaya tortas q mete la pistolica, parece la de Men In Black [qmparto]
putojefe escribió:@KLaiN Menuda vergüenza
Ahora bien, comparado con los cheats de pc ese es una broma, no injecta nada, simplemente hace no recoil ( que no es ni comparable al de pc) y speedfire (nuevamente no comparable al de pc)


Una auténtica vergüenza compañero, yo no soy un jugador de PvP como norma pero de vez en cuando pruebo cosas y encontrarse gente así es un arruinaexperiencias tremendo. Pero en fin, si no hubiera clientes estos productos no existirían así que...

Es cierto que en PC la cosa esta a años luz (en cuanto a posibilidades) que lo que hay en consola pero una cosa que a mi me preocupa y que no se si pudiste ver es que en la web si te fijas indican que también se puede realizar la función de "Aim Assist" que supongo será alguna ayuda de apuntado al seguir al muñeco del enemigo, vamos como un aimbot de pc pero más light (asumo que no sigue "las cabezas"), eso en consolas es deleznable...
KLaiN escribió:
putojefe escribió:@KLaiN Menuda vergüenza
Ahora bien, comparado con los cheats de pc ese es una broma, no injecta nada, simplemente hace no recoil ( que no es ni comparable al de pc) y speedfire (nuevamente no comparable al de pc)


Una auténtica vergüenza compañero, yo no soy un jugador de PvP como norma pero de vez en cuando pruebo cosas y encontrarse gente así es un arruinaexperiencias tremendo. Pero en fin, si no hubiera clientes estos productos no existirían así que...

Es cierto que en PC la cosa esta a años luz (en cuanto a posibilidades) que lo que hay en consola pero una cosa que a mi me preocupa y que no se si pudiste ver es que en la web si te fijas indican que también se puede realizar la función de "Aim Assist" que supongo será alguna ayuda de apuntado al seguir al muñeco del enemigo, vamos como un aimbot de pc pero más light (asumo que no sigue "las cabezas"), eso en consolas es deleznable...


Con decirte que yo deje los juegos online y que este lo probe porque es gratis creo que ya lo he dicho todo.
Tenéis esperanza de que salga hoy martes el parche gordo?
xxkaozxx escribió:Tenéis esperanza de que salga hoy martes el parche gordo?


Parche gordo, Battle Pass o ambos incluidos? xDD

Yo creo que "mañana" quizás salga algún pequeño Update... y el Pase de batalla lo dejan para mínimo el día 12.
@putojefe yo siempre lo he dicho que los chetos son gente sin personalidad ninguna..ya me diras que gracia ganar con trampas ,de verdad que nunca lo entendere.
Ahora lo que si que tengo claro que si no meten mano del todo por algo es y mi teoria es que un cheto es igual a varias compras del juego pq sino no lo entiendo pq no acaban con esto del todo.
dukelas escribió:@putojefe yo siempre lo he dicho que los chetos son gente sin personalidad ninguna..ya me diras que gracia ganar con trampas ,de verdad que nunca lo entendere.
Ahora lo que si que tengo claro que si no meten mano del todo por algo es y mi teoria es que un cheto es igual a varias compras del juego pq sino no lo entiendo pq no acaban con esto del todo.


Comparto tu teoria al 300%, es el mismo pensamiento que yo tengo, si no lo he puesto es por las posibles replicas de algun exaltado y sinceramente pasaba.

Mira mi ultimo juego que compre online data del 2015, era el Rainbow six Siege, simplemente para contextualizar lo que dices.

Mi dinero cuando compre el juego ya lo tienen, les da igual que haya jugado 1h que 100h, es mas les viene mejor 1h

Ahora vamonos a los retrasados de los chetos, lo que quizas muchos no saben, es que esta gentuza paga una suscripcion mensual por usar el cheto, bien, esa suscripcion es mas cara de lo que vale el juego (el siege en este caso)

Que quiero decir con esto? que si alguien esta tan tarado para pagar una suscripcion para ser un fracasado oficial y joder al resto del mundo, cuando le baneen, si es que lo hacen, no le supone ningun esfuerzo volver a comprar el juego, ya que la suscripcion le sale mas cara que el propio juego.

Y este juego en concreto pues bueno, ya puse la cita exacta de un fracasado de estos, que con hacerse cuenta nueva lo tenia arreglado.

Sabeis que es lo peor? que esto aparte del anticheat que lo unico que hara a mas de uno legal es causarle algun tipo de incopatiblidad con algun programa para grabar o cosas asi es que podrian hacer un ban por Hardware/ID

Que es esto? como el DNI de nuestro pc, cada componente, la clave del Windows, un largo etc, nos da ese ID.

En el foro para fracasados que comento, es alucinante preguntas y respuestas entre ellos de; " no no tranquilo solo banean la cuenta, con hacerte otra arreglado"

Y compartiendo tu teoria, como es que ese foro del que hablo, del que se hablan de todos los juegos online sigue abierta tantos años?, ya ni te digo las paginas que las venden, pues ahi siguen, y pasan y pasan los años.

Cuando se me hinchen las pelotas y esto sea un campo impracticable lo mandare a la mierda y fuera, porque los chetos solo crecen, no disminuyen.

Los hay como yo que cuando se cansan lo manda a tomar por culo y los que no tienen moralidad que se unen a lo que les cabrea, el tiempo dira como termina este juego.
@putojefe La verdad, que no tiene sentido jugar online si no es por divertirse y si se te da bien pues mejor, pero siempre verás situaciones "extrañas", que te hacen pensar que la otra persona puede que lleve mierda hasta el cuello.

Ya se ha visto con "profesionales" del gaming, que se les ha pillado y la de gente que habrá, quizás sin aimbot, porque eso es lo más evidente, pero si con cosas más típicas y quizás no tan detectables o cantosas, como no recoil, wallhack que les ayuda a saber siempre en cada momento donde anda la gente, etc.

Por no hablar, del ping, etc.

Ayer viendo un directo de Mendokusaii jugando con Dizzy (2 bestias pardas, que parece que son aimbots humanos, porque es flipante lo que matan y cómo cambian de un jugador a otro instantáneamente, a lo aimbot), pues resulta, que ves al tio, que va con 220 y pico con picos de 300 FPS constantes todo el rato. Yo tampoco me he puesto a mirar, el juego me va bien, salvo algún tirón puntual, pero claro, esa gente, entre que debe tener un dios divino y son capaces de matar a todo cristo sin fallo a la velocidad de la luz, manejando DPI bajísimos y aún así parece que van a "2.400 DPI", y que luego tienen PC´s de la Nasa, pues claro.... imposible hacer nada.

La cosa es, que o juegas con amigos, o se hace bastante aburrido / tóxico / pelmazo / incluso "coñazo"... el estar jugando con guiris random, que si nada más empezar el salto, se lanzan y mueren, se desconectan (pues lógico hijo, si caes donde cae todo el mundo... qué va a pasar???), o van a su bola y si mueren, ni esperan a que vayas a coger su bandera y se piran, no sin antes decir a todos noob, o van de pros de la vida y mueren igualmente... en fin, el resultado al final, siempre es que mueren, insultan, se desconectan... y la verdad que ya aburre.

A ver si ponen partidas ranked y sobretodo PENALIZAR a la gente que se pira. En plan... si te piras, me da igual si no les quitan puntos o al menos que no les den, pero sí que les metan una penalización de tiempo. Si se salen de 1 partida, aviso, si se salen de 2, 5 mins de espera para poder jugar otra, si se salen de 3, 10 mins de espera... y así.

A ver si así de esa manera, no se desconecta la gente, porque realmente es penoso que en un juego battle royale COOPERATIVO, con pelotones de 3, te toquen 2 lumbreras, con IQ de 10 en hora punta y que a los 2 mins si llega de partida, te hayan dejado colgado.

Luego claro, puede que sobrevivas incluso, hasta los últimos 3 pelotones, pues es relativamente fácil no encontrarte con nadie... pero en cuanto te venga un pelotón que míninimo fijo que son 2-3 ... estás muerto (porque si ya de por si cuesta matar a alguien, como para matar a 2-3).

Que esa es otra. Te tienes que dejar cargadores enteros para intentar lograr tumbar a alguien. Luego sí, es muy bonito ver a los pros que dije, matar a to cristo a la velocidad de la luz, pero en el "mundo real", ves que disparas y disparas y nada, y luego uno te fulmina de 3 disparos spameando con el franco y tú con armadura dorada y caes como si nada.... [carcajad]

Si pusieran un TTK estilo Titanfall o Battlefield / Cod, otro gallo cantaría.

Veremos con el próximo parche, posible pase de batalla, etc

Un juego que me encanta, pero los guiris que te tocan, la verdad que lo hacen bastante insoportable y pierdes totalmente esa experiencia de jugar en "equipo"
2576 respuestas