[HO] Apex Legends

clamp escribió:Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.

Cada 20 niveles con 600 puntitos es viable acumular lo suficiente para comprarse una nueva leyenda, en Nivel 100 sigues ganando aunque no se muestre tu nivel.

De la filtración de Octane, pues tiene la misma credibilidad legit que fake, pero si veis la fuente, proviene de un instagram https://www.instagram.com/childz_pl4y/ un tanto extraño, parece alguien afiliado al mundillo gamer, asiste a eventos como Black Ops 4 pero por el contrario:

En la imagen se muestran cosas que no han sido presentadas (la pestaña del pase de batalla...).
No hay explicación alguna sobre de donde proviene ( una compilacion privada en desarrollo, una conferencia, un fallo,...)
La imagen esta tomada de la pestaña Tienda - Leyendas, no de pestaña Leyendas directamente.

Aqui parece que se filtró de cuerpo entero:

Imagen


Considerando que fuera real:

Buen personaje para atravesar el mapa rápido en un hipotético modo solo tiene que molar para sorprender bastante a la peña, el 10% de salud parece un buen precio a pagar por el 30% de velocidad durante 6 segundos, pero en esto sigue mandando Bangalore, y especialmente porque la regeneración de salud pasiva probablemente no sea muy rápida.
Hablando siempre en el caso que sea real, la habilidad táctica de velocidad no la veo del todo comparable con la pasiva de Bangalore (que probablemente sea la mejor pasiva de todos), tener en cuenta que es inmune a ralentizaciones, puede ir bien contra los butanos venenosos de Caustic o la Ulti de Bangalore, Shuriken que te puedan lanzar etc... aunque claro está que también puede ir bien en algún momento puntual para rushear o escapar.

Yo esta filtración si la veo bastante fiable, mas cuando han salido imágenes del personaje, puede que venga incluido con el pase de batalla (el Martes que viene?)
@Darkcaptain ¿En serio que a partir del nivel 100 no dan más cajas? ¿No será cada 5 - 10 niveles? ... Yo estoy en nivel 55 creo y que den cajas cada 5 niveles me parece un poco de agarrao, sobretodo con la gran cantidad de chorradas que te tocan y sin contar que, por lo menos para mí, la calidad de los aspectos legendarios son inferiores al aspecto básico del personaje en la mayoría de casos ... no creo que a nadie le entren muchas ganas de comprar cajas más bien te la quitan [carcajad]

¿Qué creeis que podemos esperar con el pase de batalla/temporada 1?

Imagen


Si observamos la imagen que ya conocemos vemos que cada temporada incluye:

-Nuevo pase de batalla
-Nuevas leyendas, supongo que mínimo 2.
-Nuevas armas
-Nuevo loot


De lo cual quitando el pase de batalla todo es gratis (las leyendas se desbloquean cada 20 niveles).

Luego en la imagen del pase de batalla vemos tres iconos que corresponden a leyendas, marcos y armas ¿únicamente incluirá aspectos?

Fuera parte de todo esto, ¿que más se podría esperar? Que se me ocurran...

- Temáticas ... Aunque le restaría seriedad ver a gibraltar con una skin de papa noel en la temporada de navidad XD , es algo que todos los juegos de este tipo acaban haciendo. En overwatch, que también tiene un lore serio lo han tratado muy bien. Lo ideal sería temáticas relacionadas con el lore de titanfall, por ejemplo, overwatch con sus skins del evento archivos.

-Nuevo mapa con nuevas mecánicas ... Aunque lo dudo mucho, molaría que cada temporada trajeran localizaciones como fornite pero desvinculándose de su estilo. El mapa podría tener sus propias mecánicas, por ejemplo, no tiene globos, pero en su lugar hay motos deslizadoras. O hay titanes ... XD

-Nuevo modos de juego ... Supongo que es lo más probable, aunque habría que ver si son modos fijos, del tipo solitario o son modos más arcade y temporales como solo sniper, solo caustic en búnker o cosas así XD

-Cambios en el mapa actual ... Aunque no descartable, por lo bien pensado que está no esperaría grandes cambios fuera de poner luces navideñas en villa calavera y cosas menores ...
clamp escribió:Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.


A lo poco que juegues cada día un par de horas, llegas pronto al nivel 40 y ya tienes para los 2 personajes, obviamente también dependerá de las partidas, si ganas, si revives, kills, matas al campeón etc... ya que dan mas experiencia.

Mcy47 escribió:@Darkcaptain ¿En serio que a partir del nivel 100 no dan más cajas? ¿No será cada 5 - 10 niveles? ... Yo estoy en nivel 55 creo y que den cajas cada 5 niveles me parece un poco de agarrao, sobretodo con la gran cantidad de chorradas que te tocan y sin contar que, por lo menos para mí, la calidad de los aspectos legendarios son inferiores al aspecto básico del personaje en la mayoría de casos ... no creo que a nadie le entren muchas ganas de comprar cajas más bien te la quitan [carcajad]

¿Qué creeis que podemos esperar con el pase de batalla/temporada 1?

Imagen


Si observamos la imagen que ya conocemos vemos que cada temporada incluye:

-Nuevo pase de batalla
-Nuevas leyendas, supongo que mínimo 2.
-Nuevas armas
-Nuevo loot


De lo cual quitando el pase de batalla todo es gratis (las leyendas se desbloquean cada 20 niveles).

Luego en la imagen del pase de batalla vemos tres iconos que corresponden a leyendas, marcos y armas ¿únicamente incluirá aspectos?

Fuera parte de todo esto, ¿que más se podría esperar? Que se me ocurran...

- Temáticas ... Aunque le restaría seriedad ver a gibraltar con una skin de papa noel en la temporada de navidad XD , es algo que todos los juegos de este tipo acaban haciendo. En overwatch, que también tiene un lore serio lo han tratado muy bien. Lo ideal sería temáticas relacionadas con el lore de titanfall, por ejemplo, overwatch con sus skins del evento archivos.

-Nuevo mapa con nuevas mecánicas ... Aunque lo dudo mucho, molaría que cada temporada trajeran localizaciones como fornite pero desvinculándose de su estilo. El mapa podría tener sus propias mecánicas, por ejemplo, no tiene globos, pero en su lugar hay motos deslizadoras. O hay titanes ... XD

-Nuevo modos de juego ... Supongo que es lo más probable, aunque habría que ver si son modos fijos, del tipo solitario o son modos más arcade y temporales como solo sniper, solo caustic en búnker o cosas así XD
-¿Un mapa para el modo actual con? ... si quieren combatir a fornite deberian sacar minimo nuevas localizaciones y modalidades por temporada, pero creo que es pedir demasiado XD

-Cambios en el mapa actual ... Aunque no descartable, por lo bien pensado que está no esperaría grandes cambios fuera de poner luces navideñas en villa calavera y cosas menores ...


Creo que soy nivel 108 o 109, y no, dudo que al 110 me den alguna, juraría que no he visto a ningún Streamer que le hayan dado cajas después del 100 (y hay alguno al 170 o por ahí...) probablemente con el nuevo Pase reseteen "el nivel" y empezamos todos de 0.

Sobre el pase de batalla (y es un hablar por hablar xD) sacando la bola de cristal [qmparto] , creo que será "gratuito" (es decir todo el mundo tendrá la opción de comprar los nuevos personajes sea con monedas o con puntos de leyenda, así como utilizar las nuevas armas etc..) como un Update normal, pero que también habrá un pase de pago, con este último den cosméticos extras, según noticias (rumores/filtraciones) cerca de 100 cosméticos, así que será 1 cosmético extra por cada nivel. Quizás el que no lo compre recibirá también algunos extras pero en menor cantidad.

Leyendas: no estoy tan seguro que incluyan 2, a mi con que incluyan 1 me vale, prefiero antes que pulan y arreglen los bugs xDD

A decir mas tampoco creo que el juego necesite personajes nuevos... pero todo contenido nuevo es bienvenido.

Mapa nuevo: es todavía demasiado pronto, se le puede sacar mas chicha al actual durante unos cuantos meses.

Modos de juego: es algo muy solicitado por la comunidad y que lo necesita, pero para que lo lancen con el pase de batalla deben de tenerlo preparado desde hace mucho tiempo, cosa que desconozco (hay que equilibrarlo/ajustarlo muy bien)

Nuevas armas: Probablemente llegue la L-Star, que tiene una gran capacidad de cargador, un daño medio y cadencia baja (similar o inferior a la Spitfire).

Veremos en unos días....
@Darkcaptain De acuerdo en todo menos en que el nivel espero que no sea reseteado [+risas] , lo habitual que suele hacerse en el resto de BR es usar una progresión de nivel y desbloqueo independiente para los que compren el pase de batalla y el nivel de ahora ni se toque. Aqui no sé si lo haran asi pero seria lo logico, si resetean el nivel quizá algunas de las recompensas obtenidas en cajas se bloquearían por sistema. Quizá en el futuro aumenten el nivel, o lo podrían hacer como en Overwatch, conseguir un emblema de nivel cada X niveles y que se resetee solo, algo tipo prestigio.

Jugador profesional en Apex Legends ha sido expuesto después de ser descubierto haciendo trampas.

https://www.dexerto.com/apex-legends/ap ... eam-402975

ElmZero, jugador de Battle Royale que estaba en proceso de unirse a la organización de e-sports competitivos Zenith Esports.

El 25 de febrero, durante un partido profesional de scrims (practicas), el jugador profesional 'Team Rogue' de Team Liquid BR vio cierta actividad sospechosa en la transmisión de ElmZero, ya que parecía que estaba usando algún tipo de software de terceros para ayudarle.

Rogue recortó la secuencia de eventos y la publicó en Twitter, junto con la leyenda: "¿Cómo es que la gente transmite trucos en scrims?"



Todo esto llamó la atención de Zenith Esports, que estaban en proceso de reclutar a ElmZero y ya lo habían trasladado a la fase de pruebas.

Al ver la evidencia, Zenith ha anunciado que han cortado lazos con el jugador completamente, ya que ha violado los términos de su acuerdo.

Zenith admitió que, aunque en situaciones como esta normalmente se realiza una investigación formal, explicaron que ElmZero, al eliminar todos sus clips de Twitch y retransmisiones, ya era evidencia suficiente.

El jugador se ha ocultado bastante desde que surgieron las acusaciones, incluida la desactivación de su cuenta de Twitter, y aún no ha hecho ninguna declaración formal sobre esta situación.

[buaaj]
Normal. Si es que ahora mismo hay wallhack y más, para Apex Legends y no lo detecta el juego. Eso sí, es de PAGO y nada barato, pero lo hay.

Así que no me extraña nada, que haya mucha gente usando estas mierdas...

Se creerán buenos así ratataaaa

Apex contiene un fallo de seguridad que permite a hackers experimentados obtener la dirección IP de tu perfil de juego. Este fallo ha sido descubierto por los usuarios del foro sobre hacking “Unknown Cheats”, dicho exploit les permite acceder y controlar el establecimiento de red de Apex Legends. El usuario afirmó que los exploits eran fáciles de adivinar e implementar, y que los usuarios que saben lo que están haciendo podrían rastrear a los jugadores, obtener información sobre los jugadores, rastrear los lobbies e incluso forzar su entrada en lobbies específicos o bloquearlos.
DarkMessiah escribió:Normal. Si es que ahora mismo hay wallhack y más, para Apex Legends y no lo detecta el juego. Eso sí, es de PAGO y nada barato, pero lo hay.

Así que no me extraña nada, que haya mucha gente usando estas mierdas...

Se creerán buenos así ratataaaa

Apex contiene un fallo de seguridad que permite a hackers experimentados obtener la dirección IP de tu perfil de juego. Este fallo ha sido descubierto por los usuarios del foro sobre hacking “Unknown Cheats”, dicho exploit les permite acceder y controlar el establecimiento de red de Apex Legends. El usuario afirmó que los exploits eran fáciles de adivinar e implementar, y que los usuarios que saben lo que están haciendo podrían rastrear a los jugadores, obtener información sobre los jugadores, rastrear los lobbies e incluso forzar su entrada en lobbies específicos o bloquearlos.



Al saber que es source el motor, van a tener un largo recorrido de chetos en el juego
JyL escribió:@Darkcaptain De acuerdo en todo menos en que el nivel espero que no sea reseteado [+risas] , lo habitual que suele hacerse en el resto de BR es usar una progresión de nivel y desbloqueo independiente para los que compren el pase de batalla y el nivel de ahora ni se toque. Aqui no sé si lo haran asi pero seria lo logico, si resetean el nivel quizá algunas de las recompensas obtenidas en cajas se bloquearían por sistema. Quizá en el futuro aumenten el nivel, o lo podrían hacer como en Overwatch, conseguir un emblema de nivel cada X niveles y que se resetee solo, algo tipo prestigio.



Bueno si, he dicho resetear, pero me refería algo para poder conseguir de nuevo mas cajas botín XD , ya sea ampliar el limite del nivel, prestigio etc...

Supongo que algo harán, a mi el hecho de conseguir cada X niveles una caja me gusta y es un pequeño aliciente, aunque se que a otros les darán igual las Skins y cualquier cosmético en general xD

Imagen de los Hitbox de cada personaje, quizás se aprecía mejor que las que habían salido anteriormente:

Imagen

Pathfinder necesita un FIX ya si o si.

:Ð
el juego es en grupo de 3 siempre ? te matan y si no revives a otra partida, verdad?
Gonul escribió:el juego es en grupo de 3 siempre ? te matan y si no revives a otra partida, verdad?


El modo que hay actualmente es de 3, si te tumban hay un tiempo para que te levanten, y si mueres hay un tiempo para que cojan tu baliza y te revivan en 1 punto de reaparición. Tienes mas opciones que en el resto de BR.
@Darkcaptain puff y que haces esperar a que te revivan, no? eso a mi me desespera en los juegos jajajaajjaja
Gonul escribió:@Darkcaptain puff y que haces esperar a que te revivan, no? eso a mi me desespera en los juegos jajajaajjaja


Pues si quieres un Deathmatch no es tu juego, no al menos hasta que pongan un modo similar xD

Piensa que hay un tiempo tanto para levantar a alguien para como revivir... y creo que no supera el minuto.
Los rumores apuntan a qué antes de que acabe la semana tendremos el pase de temporada
Pensais meter dinero en el juego?
clamp escribió:Pensais meter dinero en el juego?


Compraría Skins si estuvieran a un precio mas "razonable"... que cuesten 18€ Skins de personajes o de armas me parece demasiado.

Me compré el Pack Starter y me hice de Origin Access, pero meter pasta para abrir cofres paso, dependiendo de lo que incluya el pase de batalla y su precio pues ya veré.
clamp escribió:Pensais meter dinero en el juego?

Por texturas? Muy sobrado de pasta tendría que ir
clamp escribió:Pensais meter dinero en el juego?


Yo como el compañero Darkcapt. Tengo 1000 monedas del acces de cuando estuvo a 1€ y puede que me pille el starter si el pase de batalla vale más q eso xD

Ya tendrían que meter cosas muy tochas para que me las pillara, creo.

Aunque luego es como todo, si le acabo metiendo 1000 horas pues fijo que algo de pasta le meteré, y tan a gusto. El tiempo dirá, ahora mismo battlepass y a correr [ayay]

Saludoss
xxkaozxx escribió:Los rumores apuntan a qué antes de que acabe la semana tendremos el pase de temporada


Eso es ya no? [qmparto]
Edito mensaje, me equivoque de post
AdryCRM escribió:
xxkaozxx escribió:Los rumores apuntan a qué antes de que acabe la semana tendremos el pase de temporada


Eso es ya no? [qmparto]


Ayer dio a entender Shroud que posiblemente empezara hoy de una forma un tanto cantosa... Por lo que salvo algún problema de última hora, si no es hoy poco le faltará.
Por fin he llegado a las 800kills con mi "main" Wraith, me ha costado unas 350 partidas. El dato curioso de todo esto son los más de 1000 tiros a la cabeza que he dado, creía haber dado muchos menos. Seguro que el modo solo o duo se me va a dar mejor y conseguiré mejores números [sonrisa]

Con Bangalore tengo 100 kills y creo que será la siguiente leyenda con la que intente llegar a las 1000 kills [ginyo]
Una duda que me asalta...

En el clip que dejaré al final me enfrento a una Lifeline que en ningún momento usa su Q. Le hago 102 de daño rojo... En ese momento en el directo no me cuadran las cuentas y empiezo a ragear un poco. Esos 102 de daño rojo son de su vida?

Después de ver el clip varias veces lo que creo es que el primer disparo de daño rojo que le hago le rompo la armadura, en ese caso si que le quedaría vida. Poniendo que tenía escudo blanco, son 7 de escudo, 63 en la rotura de escudo y 39 en mi último disparo. 109, así que aún le quedarían 14 puntos de vida.

Es la única explicación que le veo, no? O debería haber muerto con esos 102 de daño rojo?

En la siguiente partida me pasó exactamente lo mismo, fueron dos disparos, uno de 60 y otro de 40 y tampoco murió el enemigo.

Gracias.

Link al clip: https://clips.twitch.tv/OilyKnottyBulgogiCmonBruh
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
davidbangtheory escribió:Una duda que me asalta...

En el clip que dejaré al final me enfrento a una Lifeline que en ningún momento usa su Q. Le hago 102 de daño rojo... En ese momento en el directo no me cuadran las cuentas y empiezo a ragear un poco. Esos 102 de daño rojo son de su vida?

Después de ver el clip varias veces lo que creo es que el primer disparo de daño rojo que le hago le rompo la armadura, en ese caso si que le quedaría vida. Poniendo que tenía escudo blanco, son 7 de escudo, 63 en la rotura de escudo y 39 en mi último disparo. 109, así que aún le quedarían 14 puntos de vida.

Es la única explicación que le veo, no? O debería haber muerto con esos 102 de daño rojo?

En la siguiente partida me pasó exactamente lo mismo, fueron dos disparos, uno de 60 y otro de 40 y tampoco murió el enemigo.

Gracias.

Link al clip: https://clips.twitch.tv/OilyKnottyBulgogiCmonBruh

eso me a a pasado ya unas cuantas veces e incluso con la escopeta dorada que ese día flipe y dándole una en el pecho y otra en la cabeza.
davidbangtheory escribió:Una duda que me asalta...

En el clip que dejaré al final me enfrento a una Lifeline que en ningún momento usa su Q. Le hago 102 de daño rojo... En ese momento en el directo no me cuadran las cuentas y empiezo a ragear un poco. Esos 102 de daño rojo son de su vida?

Después de ver el clip varias veces lo que creo es que el primer disparo de daño rojo que le hago le rompo la armadura, en ese caso si que le quedaría vida. Poniendo que tenía escudo blanco, son 7 de escudo, 63 en la rotura de escudo y 39 en mi último disparo. 109, así que aún le quedarían 14 puntos de vida.

Es la única explicación que le veo, no? O debería haber muerto con esos 102 de daño rojo?

En la siguiente partida me pasó exactamente lo mismo, fueron dos disparos, uno de 60 y otro de 40 y tampoco murió el enemigo.

Gracias.

Link al clip: https://clips.twitch.tv/OilyKnottyBulgogiCmonBruh


Según mis cálculos, teniendo en cuenta que son todos los tiros al body, ya que si hubiera alguno en el casco sería de color amarillo.

El primer tiro que le impactas, le das en el cuerpo y le haces 7 de daño blanco, se puede ver como tiene chaleco blanco:

Imagen

El segundo tiro, 63 de daño y de color rojo (ahí está indicando que le has quitado el escudo y su vida ya está por debajo de 100):

Imagen

Y el tercer y último, 39 de daño.

Imagen

En el segundo tiro es cuando le rompes el escudo y a la misma vez le has quitado vida, pero ese 63 de daño no se lo puedes restar al 100 de vida, ya que no sabemos cuanto tenía de escudo.

Vamos a suponer que Lifeline tenía al máximo la vida y el escudo (blanco), eso hacen un total de 150 de vida:

El primer tiro le haces 7 de daño (se queda en 143), el segundo le haces 63 de daño (le rompes el escudo y su vida ya está por debajo de 100, de ahí el color rojo) se queda en 80 de vida, y el tercero 39 de daño, aun le siguen quedando 41 de vida.... no sabemos exactamente cuando tenía de escudo, lo que si que está claro es que tenía entre 110 y 150 (sumando vida + chaleco) ya que si tuviera menos la habrías matado.

Por cierto, el chaleco blanco no da +25 de vida, si no +50.

Imagen

Si me he equivocado en algo corregidme xD
@Darkcaptain eso era lo que me temía... en el momento no, en el momento de pasar todo eso casi exploto de la rabia, jajajaja. Pero viéndolo más detenidamente. Y fallo mío en la vida del escudo blanco, cierto, son 50 y no 25.

Gracias!!! [angelito]
davidbangtheory escribió:@Darkcaptain eso era lo que me temía... en el momento no, en el momento de pasar todo eso casi exploto de la rabia, jajajaja. Pero viéndolo más detenidamente. Y fallo mío en la vida del escudo blanco, cierto, son 50 y no 25.

Gracias!!! [angelito]


De nada, tu reacción es de lo mas normal y a mi me pasa cientos de veces... lo bueno es que en tu caso lo tenías ahí grabado, en muchos casos si pudiéramos ver el replay e hiciéramos las cuentas veríamos que realmente el enemigo está vivo por que debe de estarlo XD

Eso no quita que en alguna ocasión por un alto ping, lag del server, el tickrate etc.. se puede fumar alguna bala, pero en la mayoría de casos estando en medio de una batalla que a veces tenemos hasta 3 personas o mas delante, no siempre podemos fijarnos en los numeritos, en el color y en hacer cuentas del daño que le hemos hecho a cada uno de ellos xDD

Tema aparte, las escopetas son muy útiles estando muy de cerca, pero el video de david es el mejor ejemplo, como se aprecia en el primer tiro, a mayor distancia las balas se dispersan mucho mas, supongo que también dependerá de si nos estamos moviendo, saltando etc... :

Imagen

No siempre el daño es el mismo debido a la dispersión de las balas, aun así el Spray de la EVA-9 es bastante centrado, muy diferente es el de la Mastiff:

Imagen

Muchas veces decimos cosas del tipo " pero si le he dado 3 escopetazos y no ha muerto!! " cuando realmente habría que ver como han impactado esos tiros... lo mas fácil es fijarse en el daño como hizo davidbangtheory y hacer unas cuentas rápidas, o al menos fijarse en el color para comunicárselo a los compañeros - si están vivos- XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Darkcaptain hombre yo con la Mastiff lo tenía pegadisimo el primero en el pecho y el segundo en la cabeza porque se agachó y seguía apuntando al
pecho y le di en toda la cabeza y ya te digo que no tenía escudo amarillo.
Estoy viendo por youtube ya bastantes vídeos de gente con aimbot y wallhack...en fin
Nexus_VII escribió:@Darkcaptain hombre yo con la Mastiff lo tenía pegadisimo el primero en el pecho y el segundo en la cabeza porque se agachó y seguía apuntando al
pecho y le di en toda la cabeza y ya te digo que no tenía escudo amarillo.


Seguro que viendo un video de esas jugadas que comentas sacaríamos algo en claro.

Por cierto, chaleco amarillo no da mas vida que uno lila, ni el casco amarillo absorbe mas daño que uno lila, solo dan "bufos" extras, puedes verlo en la anterior foto que he puesto.

Aun así como siempre digo, el servidor se puede fumar algunas balas, con esto quiero decir que quizás tienes razón y en ese caso se fumó las balas :) ( pasa en todos los juegos, también habría que mirar el ping de cada uno etc... )

RX-7 escribió:No es hoy cuando salía el Battle pass?


Oficialmente no hay fecha, los rumores dicen que podría salir hoy por algo que dijo Shroud, pero yo lo dudo bastante (ojalá) mas bien creo que será para el Martes que viene o mas adelante.
No es hoy cuando salía el Battle pass?
Q coñooo! El escudo amarillo si lo coges y ya estás solo en la partida no te mata? Puedes reanimarte tu solo o q? Es q han matado a mi equipo al poco de aterrizar, yo seguí me equipé bien y lo encontré, fui a por unos q llamaron al cofre ese q se despliega desde el cielo y me baje a 2 y el otro me tumbo, pero no mori y no me dio tiempo a ver lo q ponía porq me hiso la ejecución [carcajad]
hugoboss69x escribió:Q coñooo! El escudo amarillo si lo coges y ya estás solo en la partida no te mata? Puedes reanimarte tu solo o q? Es q han matado a mi equipo al poco de aterrizar, yo seguí me equipé bien y lo encontré, fui a por unos q llamaron al cofre ese q se despliega desde el cielo y me baje a 2 y el otro me tumbo, pero no mori y no me dio tiempo a ver lo q ponía porq me hiso la ejecución [carcajad]


Con escudo amarillo puedes revivir, aunque estés tu solo o esté todo el equipo tumbado.
@Darkcaptain


Ty por la info!

O sea que mínimo hasta las 21 de hoy no sabremos nada más, pero a esa hora al menos dirán algo [looco]

Se me harán largas estas horas.. [qmparto]

Saludoss
@Darkcaptain Me imagino que será como cuando anunciaron el juego, anuncio y lanzamiento simúltaneo. De hecho creo que fue a una hora similar.

Yo tengo ya 12000 pesetes apextosas listas para un nuevo heroe XD
Mcy47 escribió:@Darkcaptain Me imagino que será como cuando anunciaron el juego, anuncio y lanzamiento simúltaneo. De hecho creo que fue a una hora similar.

Yo tengo ya 12000 pesetes apextosas listas para un nuevo heroe XD


También he pensado lo mismo, anuncian toda la info y al final un "Ya disponible", ojalá XD

Dejo link: https://www.twitch.tv/playapex
Pues si dicen algo interesante pasarlo por aquí XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
Nexus_VII escribió:@Darkcaptain hombre yo con la Mastiff lo tenía pegadisimo el primero en el pecho y el segundo en la cabeza porque se agachó y seguía apuntando al
pecho y le di en toda la cabeza y ya te digo que no tenía escudo amarillo.


Seguro que viendo un video de esas jugadas que comentas sacaríamos algo en claro.

Por cierto, chaleco amarillo no da mas vida que uno lila, ni el casco amarillo absorbe mas daño que uno lila, solo dan "bufos" extras, puedes verlo en la anterior foto que he puesto.

Aun así como siempre digo, el servidor se puede fumar algunas balas, con esto quiero decir que quizás tienes razón y en ese caso se fumó las balas :) ( pasa en todos los juegos, también habría que mirar el ping de cada uno etc... )

RX-7 escribió:No es hoy cuando salía el Battle pass?


Oficialmente no hay fecha, los rumores dicen que podría salir hoy por algo que dijo Shroud, pero yo lo dudo bastante (ojalá) mas bien creo que será para el Martes que viene o mas adelante.

Yo estoy casi seguro que en ese caso fue por el ping [beer]
Darkcaptain escribió:Quizás Shroud se refería a esto:

Imagen

[sonrisa]


Ese es el nombre del ultimo stream que hicieron. el juego se presento a las 12pst [facepalm]
alexlolxdlol escribió:
Darkcaptain escribió:Quizás Shroud se refería a esto:

Imagen

[sonrisa]


Ese es el nombre del ultimo stream que hicieron. el juego se presento a las 12pst [facepalm]


Pues FAKE como la copa de un vino [facepalm] la noticia viene de aquí:

https://apexlegendsinsider.com/2019/03/ ... ent-today/

Y normalmente suelo mirar la fuente para comprobar si han dicho algo de manera oficial, y ni rastro de EA o Respawn....

Me ha pegao' tol' bajón [mad]

emosido engañado XD
En reddit se ha filtrado esta imagen promocional de la temporada 1, el estilo de dibujo del personaje es igual que los usado originalmente, aunque claro lo podrían imitar tambien ... XD El que filtró la imagen decía que la temporada sale entorno al día 12 de marzo .... cawento

Imagen

Por otro lado, están las insinuaciones sospechosas que dijo ayer shroud en su directo:

“I’m excited for the update for this game. Just wait, if it comes out tomorrow, it might, who knows, they might surprise you. I have no idea, I don’t know anything, I have no knowledge, I’ve never played this game before. Ever.”

En mi opinión, podría pasar cualquier cosa ... aunque me da que hasta mitad de mes ...
Chicos, ¿alguién sabe decirme exactamente como funciona la pasiva de Wraith? Entiendo que me debe de avisar de alguna manera cuando se me acerca algún enemigo, pero ya son varias veces las que me han cazado por la espalda por estar controlando alguna zona y venirme alguien por la detrás y reventarme sin oir nada.

¿Y hay algun arma que pueda atravesar paredes o el juego tiene wallbang? Es que hoy hemos perdido una partida porque de estando escondidos en unos tejado de unas casas cerca de la Hidropresa que tienen unas chapas de repente han empezado a dispararnos y a entrarnos daño por el lado que teniamos cubierto por la chapa y nos hemos quedado [flipa]

Saludos.
JejasaStrife escribió:Chicos, ¿alguién sabe decirme exactamente como funciona la pasiva de Wraith? Entiendo que me debe de avisar de alguna manera cuando se me acerca algún enemigo, pero ya son varias veces las que me han cazado por la espalda por estar controlando alguna zona y venirme alguien por la detrás y reventarme sin oir nada.

¿Y hay algun arma que pueda atravesar paredes o el juego tiene wallbang? Es que hoy hemos perdido una partida porque de estando escondidos en unos tejado de unas casas cerca de la Hidropresa que tienen unas chapas de repente han empezado a dispararnos y a entrarnos daño por el lado que teniamos cubierto por la chapa y nos hemos quedado [flipa]

Saludos.


La pasiva de Wraith, te avisará cuando te estén marcando o apuntando, si te ven por muy cerca que estés pero no te apuntan o marcan creo que no te da ningún aviso.

Sobre atravesar paredes ni idea, Bloodhound tiene la capacidad con su Ulti de poder ver incluso a través del humo, y su habilidad Tactica puede escanear incluso dentro de edificios etc.. aunque tiene un rango bajo.
JejasaStrife escribió:Chicos, ¿alguién sabe decirme exactamente como funciona la pasiva de Wraith? Entiendo que me debe de avisar de alguna manera cuando se me acerca algún enemigo, pero ya son varias veces las que me han cazado por la espalda por estar controlando alguna zona y venirme alguien por la detrás y reventarme sin oir nada.

¿Y hay algun arma que pueda atravesar paredes o el juego tiene wallbang? Es que hoy hemos perdido una partida porque de estando escondidos en unos tejado de unas casas cerca de la Hidropresa que tienen unas chapas de repente han empezado a dispararnos y a entrarnos daño por el lado que teniamos cubierto por la chapa y nos hemos quedado [flipa]

Saludos.


Con la pasiva de wraith escuchas una frase similar a la que se escucha en el trailer cinemático en el minuto 1:36:



Si estás empezando el juego, como hay tanta información al principio es normal que no sepas diferenciar de las voces de aviso del resto de frases que se van escuchando en la partida. Pero quédate con como suena la voz y estate atento las próximas veces.

Las voces se activarán y dirán una frase diferente en función de:

-Un enemigo te está apuntando.
-Un enemigo te ha marcado.
-Un francotirador te está apuntando.
-Hay trampas cercas.
y creo que con granadas también.

Y además cada vez que escuches la voz te aparecerá un mensaje en mitad de la pantalla que te dice "pulsa H para avisar a tus aliados" (algo así) y si pulsas H wraith suelta una frase del tipo "Creo que alguien me está apuntando" y eso lo escucha tus compañeros.

No, no hay ningún arma que atraviese paredes, pero las casas de madera que están en pantano o en el río si tiene aberturas o un material con rejillas por las que os pueden disparar perfectamente. Algo así como que te disparen por debajo de una escalera metálica.
@Mcy47 @Darkcaptain Gracias a ambos por la explicación de Wraith, intentaré estar más atento las siguientes partidas.

De lo otro ni idea, puede ser que sea eso, que las chapas tenían aperturas y nos las colaron por hay, pero la verdad nos fastidió bastante porque ibamos bien equipados y podríamos haberles hecho frente, pero nos atacaron por donde menos nos lo esperábamos y eso nos descolocó un poco.

Saludos.
Joder hacia dias q estaba dandole en la X. por la comodidad de estar tirado vaya [carcajad] Pero joder es q con el teclado y el raton no veas [looco] pero q tension a la vez joder [carcajad] no se si es por la postura q estas mas "concentrado" o q!

EDIT; A ver señoritas pongamonos serias, para huir? en plan un equipo a bajado a tus dos compis y quieres huir q haces? Yo antes pensaba q la pava psicopata era la mejor, pero los cojones, deja una estela, el q hace clones lo mismo te libra lo mismo no, q preferis vosotros? Bangalore con la rapidez y el humo? acepto ideas xD
hugoboss69x escribió:Joder hacia dias q estaba dandole en la X. por la comodidad de estar tirado vaya [carcajad] Pero joder es q con el teclado y el raton no veas [looco] pero q tension a la vez joder [carcajad] no se si es por la postura q estas mas "concentrado" o q!

EDIT; A ver señoritas pongamonos serias, para huir? en plan un equipo a bajado a tus dos compis y quieres huir q haces? Yo antes pensaba q la pava psicopata era la mejor, pero los cojones, deja una estela, el q hace clones lo mismo te libra lo mismo no, q preferis vosotros? Bangalore con la rapidez y el humo? acepto ideas xD


Bangalore sin duda, en mi opinión...

La estela que deja Wraith se aprecia mucho y es normalmente fácil pillarla, a no ser que esté lejos y busque cobertura rápido.
@Darkcaptain Claro de lejos resuelve pero el Boost q mete Bangalore corriendo es bastante fuerte [sonrisa]
2576 respuestas