[HO] Apex Legends

DarkMessiah escribió:
joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...

Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...

A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.


no se si lo habrán parcheado, pero en PC tocando un valor, quitas el humo y puedes ver perfectamente a to cristo


No creo que lo hayan quitado. Aún así, ese exploit solo quita el humo de la segunda granada de humo, no? La primera se ve igual. Aparte de quitar el fuego de la granada termita, etc.
Darkcaptain escribió:
KYKUR88 escribió:
hugoboss69x escribió:@clamp A mi lo q me toca los cojones es q a partir del nivel 20 te dan una caja cada 2 niveles en vez de cada nivel! [+furioso]



Te vas a reír entonces cuando llegues al 46... [+risas]

Sigo diciendo que se están durmiendo en los laureles...

Saludoss


Os vais a reir ambos cuando lleguéis al 100 XD

Llevo mas de 40 niveles sin recibir una caja [buuuaaaa]



Bueno la verdad es que yo ya sabía desde el primer día que solo te garantizan 45 por subir de nivel así que ya me partí el hojaldre cuando me enteré de lo perrancos que eran. Y pasado el 100 no garantizan ninguna, si te toca da palmas con las orejas !

Una semana más sin info btw xD Apex is dead


Saludoss
DarkMessiah escribió:
joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...

Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...

A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.


no se si lo habrán parcheado, pero en PC tocando un valor, quitas el humo y puedes ver perfectamente a to cristo


Pues vaya mojón si la mitad juegan con cosas así y la otra mitad no tiene ni zorra de que existe

¿Sabes cómo se hace así rápidamente sin buscarlo? Si lo tienes que buscar déjalo, lo hago yo [oki]
joakin1602 escribió:
DarkMessiah escribió:
joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...

Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...

A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.


no se si lo habrán parcheado, pero en PC tocando un valor, quitas el humo y puedes ver perfectamente a to cristo


Pues vaya mojón si la mitad juegan con cosas así y la otra mitad no tiene ni zorra de que existe

¿Sabes cómo se hace así rápidamente sin buscarlo? Si lo tienes que buscar déjalo, lo hago yo [oki]


No, ni idea. Vi como que se podía hacer, pero no lo he intentado. Paso de que me baneen por probar eso, que era modificando un archivo del juego.

Prefiero jugar legal que usando truquetes y encima poder ganarte un ban [+risas]
DarkMessiah escribió:
No, ni idea. Vi como que se podía hacer, pero no lo he intentado. Paso de que me baneen por probar eso, que era modificando un archivo del juego.

Prefiero jugar legal que usando truquetes y encima poder ganarte un ban [+risas]


Ah pensaba que era más fácil que tocando archivos del juego. Entonces no lo haré, pasaré de tirar humo con Bangalore y ya está, porque si me ven pero yo no veo pues es una habilidad algo tonta
joakin1602 escribió:
DarkMessiah escribió:
No, ni idea. Vi como que se podía hacer, pero no lo he intentado. Paso de que me baneen por probar eso, que era modificando un archivo del juego.

Prefiero jugar legal que usando truquetes y encima poder ganarte un ban [+risas]


Ah pensaba que era más fácil que tocando archivos del juego. Entonces no lo haré, pasaré de tirar humo con Bangalore y ya está, porque si me ven pero yo no veo pues es una habilidad algo tonta


Tampoco hay que ser tan radical muchacho!.

Juega, usa tus habilidades, y si los otros usan chetos pues mala suerte.. pero dejar de usar ciertas cosas por que alguien haya modificado X archivo o use X cheto.... es llegar a un extremo absurdo :S
El 12 sacan el pas de batalla? El juego APEXtoso este acaba de revivir, goty... xddd
ma parece que estáis exagerando un poco el tema chetos / modificar archivos del juego, que haya gente que lo haga? como en todo juego online competitivo, pero vamos, yo llevo unas 80 horas y no he notado nada extraño.

eso si, el juego necesita deathcam con urgencia.
rauluke escribió:ma parece que estáis exagerando un poco el tema chetos / modificar archivos del juego, que haya gente que lo haga? como en todo juego online competitivo, pero vamos, yo llevo unas 80 horas y no he notado nada extraño.

eso si, el juego necesita deathcam con urgencia.


Hoy he estado viendo un rato el directo de un chico que se llama Metrikis (muy bueno el tío) y he visto como lo deleteaba full vida y escudo morado, un tío de nivel 2 desde a tomar por culo con una r-99, vamos que le dió todo mochas. Ya os digo yo que era cheto y todos los que veais de nivel tan bajo que hacen cosas así usan hacks al 99%.

También es verdad que no hay muchos, pero como no se pongan las pilas con este tema llegará un día que el juego esté minado.
@AdryCRM no digo que no existan pero tampoco es una cosa tan exagerada, como si pasó en el modo tercera persona en pubg
El numero de chetos ha aumentado muchísimo en los últimos días y no hablo de gente que con 1 comando chorra desactiva el humo, si no de gente con Aimbot.

Cualquiera que le meta bastantes horillas al día es raro no encontrarse con alguno , el domingo por ejemplo me encontré a un par cargaos hasta las trancas, y en canales de Twitch como DrDisrespect, Shroud, Dizzy, Metrikis1, DiabloEMT, Fesbak etc.. etc.. también se han podido ver varias veces, y tampoco es que esté todo el día viendo Twitch xD

Y esto va a ir mas, es un Free to play, a los chetos les importa 3 pimientos que les baneen la cuenta (y hasta que esto ocurra, pasará un tiempo...), en esto EA/Respawn o el Easy Anti-cheat se tienen que poner también las pilas.
@Darkcaptain a eso iba, que siendo f2p el juego vamos a acabar mal como no le den caña a este tema, y hará que muchos dejemos incluso de jugar.
Darkcaptain escribió:El numero de chetos ha aumentado muchísimo en los últimos días y no hablo de gente que con 1 comando chorra desactiva el humo, si no de gente con Aimbot.

Cualquiera que le meta bastantes horillas al día es raro no encontrarse con alguno , el domingo por ejemplo me encontré a un par cargaos hasta las trancas, y en canales de Twitch como DrDisrespect, Shroud, Dizzy, Metrikis1, DiabloEMT, Fesbak etc.. etc.. también se han podido ver varias veces, y tampoco es que esté todo el día viendo Twitch xD

Y esto va a ir mas, es un Free to play, a los chetos les importa 3 pimientos que les baneen la cuenta (y hasta que esto ocurra, pasará un tiempo...), en esto EA/Respawn o el Easy Anti-cheat se tienen que poner también las pilas.


Desde los primeros días de existencia del juego, ya había aimbots de pago al igual que wallhacks (algo más baratos), igualmente de pago. Una desgracia, pero es así y el que quiera pagar por ello, paga y encima indetectables muchos de ellos (aparte te dan las instrucciones para evitar que te pillen y en caso de que te pillen, lo que hacer para recuperar el acceso).

Pero luego efectivamente, han ido saliendo otra serie de exploits, amén de los famosos scripts que cargas en tu ratón y eliminan el recoil, etc que de eso casi ningún juego se libra.

Pero efectivamente, últimamente (aunque antes también veía a veces cosas raras), ves a peña, que te mata en situaciones muy raras, sin fallo y como "sabiendo" donde estás a la hora de aparecer saltando detrás de una esquina y darte en toda la cara con las balas, sin fallo.

Y lo que comentas, es f2p, por lo tanto..... a lo LOL, es decir, smurf accounts por doquier.

Que banean una, a por otra y así.

Una lástima, pero bueno. Por eso... que tampoco os rayéis. Yo juego y me divierto, pero si veis a gente que va en plan mega pro y muy sobradita, seguramente lleven chetos (ya que dudo que sean Dizzy, Shroud y compañía), pues eso envalentona a la gente, pues saben que pueden ir "a lo loco", por el mapa, que en cuanto se encuentren a alguien, el aimbot/wallhack hará el trabajo y sin problemas.
Nermo escribió:Tampoco hay que ser tan radical muchacho!.

Juega, usa tus habilidades, y si los otros usan chetos pues mala suerte.. pero dejar de usar ciertas cosas por que alguien haya modificado X archivo o use X cheto.... es llegar a un extremo absurdo :S


A ver lo he dicho en plan exageración, claro que lo seguiré usando, pero no voy a buscar la estrategia de ir con mira dorada y meterme en mi humo, porque es nula. Cuando hago eso no hay vez que no me fusile uno a balazos directos
Alguien que tenga una RTX se ha descargado los nuevos drivers?

A mi al menos me crashea incluso mas que antes, he tenido que instalar la version 417.71 para poder jugar de seguido y agusto
metalero escribió:Alguien que tenga una RTX se ha descargado los nuevos drivers?

A mi al menos me crashea incluso mas que antes, he tenido que instalar la version 417.71 para poder jugar de seguido y agusto


Pero el crasheo con el mensaje de error "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" te ha tenido que desaparecer con los últimos Drivers, no?

Otro tema ya es crasheos de otro tipo (como el que no da mensaje de error, que esos lo tenemos la mayoría si no todos..) sin tener RTX, e incluso con gráficas AMD.
si, eso si, el error ese ya no me sale.

Con los drivers que yo digo tampoco me salia ese error y ademas me tira menos al escritorio, tuve los ultimos drivers durante unas partidas y en todas me crasheo.

Oye que igual fue mala suerte eh, q no digo q no, pero fue volver a la 417.71 y de lujo.
metalero escribió:si, eso si, el error ese ya no me sale.

Con los drivers que yo digo tampoco me salia ese error y ademas me tira menos al escritorio, tuve los ultimos drivers durante unas partidas y en todas me crasheo.

Oye que igual fue mala suerte eh, q no digo q no, pero fue volver a la 417.71 y de lujo.

Sigue con ese hasta q sea estable.
Yo tengo los ultimos y ya no me crashea por el "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" q era el unico crash q tenia.
No se si se puso esto por aquí, es la afirmación que se ha hecho eco en los medios de que el pase y temporada llegan el 12 de marzo como se estuvo rumoreando...
kazurth escribió:
metalero escribió:si, eso si, el error ese ya no me sale.

Con los drivers que yo digo tampoco me salia ese error y ademas me tira menos al escritorio, tuve los ultimos drivers durante unas partidas y en todas me crasheo.

Oye que igual fue mala suerte eh, q no digo q no, pero fue volver a la 417.71 y de lujo.

Sigue con ese hasta q sea estable.
Yo tengo los ultimos y ya no me crashea por el "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" q era el unico crash q tenia.



Sisi yo de momento me quedare con estos drivers
Utimamente hay algunas partidas que me muevo lento al aterrizar y ya no desaparece en toda la ronda, parezco Logan en la escena del hotel. [mad]

Imagen

Comunicado:

Update de equilibrio en vivo en todas las plataformas - hablemos del meta:

En primer lugar, sabemos que estáis entusiasmados con la información sobre la Temporada 1 y el Pase de batalla. Todavía tenemos trabajo por hacer para que todo esté listo y todavía no hablaremos de ello. Hay una gran cantidad de partes móviles y de coordinación que forman parte de grandes anuncios y lanzamientos como este, así que tened paciencia. Sé que la espera molesta pero se acerca y os pido a todos que tengais paciencia con nosotros.

A lo largo de esta semana, hablaremos sobre algunos temas candentes y hoy vamos a comenzar con un parche que está activo en todas las plataformas con algunas correcciones, nuestros primeros ajustes al meta, y daremos un vista previa de cómo abordaremos el balance de Leyendas y los hitboxes para la Temporada 1. Para hablar sobre cómo estamos pensando en el equilibrio del juego y algunos cambios que hemos realizado.

Quiero establecer la expectativa de que habrá muchas cosas de las que todavía no podemos hablar. No confirmaremos ni revelaremos ningún contenido futuro o características.

  • EQUILIBRIO DE ARMAS

    Imagen


    ¿Por qué no hay Buffs de P2020 o Mozambique?

    Nos encantan los memes de la Bique, así que dudamos si perder eso: P

    Con toda seriedad, nuestro objetivo es tener una curva de poder de armas. "Curva de poder" solo significa que algunas armas serán más débiles y más comunes, mientras que otras serán más fuertes y más raras. Algunas armas son intencionadamente menos poderosas hasta que estén totalmente unidas a accesorios. Seguiremos viendo los datos y comentarios de los jugadores y probando las cosas internamente, pero por ahora, seguirán siendo los mismos.

  • Wingman

    Rate of fire reduced from 3.1 -> 2.6

    Skullpiercer Headshot damage multiplier reduced from 2.5 -> 2.25

    Increased base hip fire spread and decreased the rate at which hip fire spread decays (shrinks back down).

  • Peacekeeper

    Shotgun Bolt rechamber rate has been reduced for the Peacekeeper only.

    Level 1 mitigation 10% -> 7.5%

    Level 2 mitigation 20% -> 13%

    Level 3 mitigation 25% -> 16%

    Wingman and Peacekeeper availability has been reduced in all zone tiers.

    Increased availability of energy weapons & ammo in all zone tiers.

  • NOTAS ADICIONALES DE PARCHE

    Fixed some script errors that we identified were occasionally causing disconnects during matches.

    Caustic occasionally causing disconnects while throwing is Ultimate.

    Pathfinder occasionally causing disconnects when activating a Survey Beacon.

    Players occasionally causing disconnects when removing an attachment.

    Gibraltar occasionally causing disconnects when pulling up his Gun Shield.

    Players occasionally causing disconnects when entering Spectate Mode.

  • AJUSTANDO EL EQUILIBRIO DE LAS LEYENDAS Y HITBOX.


    Imagen


    Estamos planeando ajustar el tamaño de los hitboxes de personajes grandes para que se ajusten mejor al modelo. Si estos cambios no son suficientes para alinear a estos personajes, también estamos considerando una gama de otros cambios, como la reducción de daños naturales, así como los ajustes de potencia. Debido a que muchos de estos cambios son significativos, queremos asegurarnos de que se prueben en gran medida antes de que entren en funcionamiento, en caso de que sean necesarios.

    En general, queremos intentar aumentar el nivel de potencia de los personajes grandes, antes de considerar grandes nerfs para todos los demás. Si bien hemos realizado pequeños ajustes, esperamos que aumentar el aguante de los poligonos grandes sea más saludable que lo demás.
    Nuestro objetivo es poder tener personajes con diferentes tamaños, hitboxes y kits de habilidades, y aún así tener a cada personaje aproximadamente igual en nivel de potencia, índice de victorias y viabilidad de selección.

  • AJUSTES DE LEYENDA QUE HAREMOS AL COMIENZO DE LA TEMPORADA 1


    Imagen


    Cambios de equilibrio mayores:

    Hit box size reductions and optimizations for Caustic, Pathfinder and Gibraltar

    We’re better sizing hitboxes to character gear & model

    Since these adjustments have a MAJOR impact on the game, we want to make sure there aren't any major bugs, so we didn’t want to rush them out

    If these adjustments prove to be insufficient, we’ll consider additional adjustments during Season 1

    Cambios de equilibrio menores:

  • Caustic

    Traps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds

    Traps - Increased radius and proximity radius by about 10%

    Traps - Removed a 1 second delay on the smoke dealing damage to players

  • Pathfinder

    Insider Knowledge - Increased the number of beacons in the world to 12 from 10

  • Lifeline

    Care Package - Removed slight chance that level 4 armor and helmets will drop

  • Wraith

    Into The Void - Cooldown increased from 20 -> 25 seconds

  • Bangalore

    Double Time - Reduced move speed bonus to 30% from 40%

    - Los cambios de equilibrio de armas deben estar en VIVO YA (no es necesario descargar nada)

    - Los ajustes de poligonos de personajes y ajustes de hitboxes llegaran con la temporada 1 #Soon

    - Nos referiremos a otros temas que no están relacionados con el equilibrio en el informe de desarrollo de esta semana.

@JyL lo del slow motion me pasa a mí también, pero solo son los 2 primeros minutos y mola por que parece que tengo el aim de shroud [qmparto].

Respecto al update, veo justo lo de la wingman, no me entusiasma lo de la pacekeeper, si a veces haces 10 de daño ya.... Y me parece estupendo las correcciones de la hitbox, aun que el caustic y el gibraltar seguirán siendo un caramelito.

Las demás correcciones me parecen justas también.

Gracias por compartir [oki].
Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...

En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:

Bangalore

Double Time - Reduced move speed bonus to 30% from 40%


"Reducido del 30% al 40%" ? ¿eso para mi no sería aumentar la velocidad del 30 al 40%?

o este

Traps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds


Reducido de 25 a 30, para mi eso es aumentar, no?

A ver si alguien me lo aclara xD
Darkcaptain escribió:Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...

En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:

Bangalore

Double Time - Reduced move speed bonus to 30% from 40%


"Reducido del 30% al 40%" ? ¿eso para mi no sería aumentar la velocidad del 30 al 40%?

o este

Traps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds


Reducido de 25 a 30, para mi eso es aumentar, no?

A ver si alguien me lo aclara xD

"Reducido el bonus de velocidad de movimiento al 30% desde el 40%"

"Trampas - Reducido el enfriamiento a 25 desde los 30.
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...

En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:

Bangalore

Double Time - Reduced move speed bonus to 30% from 40%


"Reducido del 30% al 40%" ? ¿eso para mi no sería aumentar la velocidad del 30 al 40%?

o este

Traps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds


Reducido de 25 a 30, para mi eso es aumentar, no?

A ver si alguien me lo aclara xD

"Reducido el bonus de velocidad de movimiento al 30% desde el 40%"

"Trampas - Reducido el enfriamiento a 25 desde los 30.


Eso me pasa por leer tan rápido, el "from" se me pasó por alto [facepalm] [facepalm]

THX por la rapidez :)
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...

En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:


"Reducido del 30% al 40%" ? ¿eso para mi no sería aumentar la velocidad del 30 al 40%?

o este

Reducido de 25 a 30, para mi eso es aumentar, no?

A ver si alguien me lo aclara xD

"Reducido el bonus de velocidad de movimiento al 30% desde el 40%"

"Trampas - Reducido el enfriamiento a 25 desde los 30.


Eso me pasa por leer tan rápido, el "from" se me pasó por alto [facepalm] [facepalm]

THX por la rapidez :)

[beer] Ya, es que lo suyo seria poner primero el dato actual y el nuevo. en la mayoria de notas de parche suelen verse como digo. [carcajad]

Yo tampoco veo claro el pase de batalla el dia 12, pero si quieren cumplir con el roadmap debe ser como muy tarde para el 19, tampoco sabemos lo que internamente llevan adelantado, yo como dije desde que llevan aumentando plantilla desde la salida de Apex ya me lo tomo con paciencia, porque da la sensación de que no esperaban tener la gallina de los huevos de oro en sus manos con tanto BR ya asentado.

Se me olvidó añadir un comentario del DEV de Respawn:

- Los cambios de equilibrio de armas deben estar en VIVO YA (no es necesario descargar nada)

- Los ajustes de poligonos de personajes y ajustes de hitboxes llegaran con la temporada 1 - #Soon

- Nos referiremos a otros temas que no están relacionados con el equilibrio en el informe de desarrollo de esta semana.
El "Exploit" del humo de la Bangalore no lo veo indicado en ningún sitio, supongo que no lo habrán corregido...
la reducción de daño de la peacekeeper hará a la R-99 la nueva reina
La verdad que peacekeeper encontrabas 900 mil.
Cambios bastantes lógicos .... mientras no me toquen la spitfire XD
Mcy47 escribió:Cambios bastantes lógicos .... mientras no me toquen la spitfire XD


Yo creo que debería ser la siguiente a tocar, cargadores de 60 balas es directamente un insulto [+risas]
Pues habrá que buscarle sustituto a la wingman+peacekeeper. ¿Que otro combo os gusta llevar a vosotros?

A mi R-301 + R-99, aunque no le hago el feo a una spitfire o triple take
@ZackHanzo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@xxkaozxx A mi las armas que me molan son 301, r-99, spitfire, longbow.

Longbow + 301/r-99 el combito cómodo para un juego no muy agresivo y si veo que el combate final va a ser más cercano cambio la longbow por otra cosa. Lo malo de la longbow es que te rusheen, es como llevar un arma menos pero lo bueno es que mola mucho disparar con el sniper desde muy lejos a dos equipos que se están pegando XD

Spitfire + r-99 mi combito todoterreno para un juego más agresivo, muy bueno a media y corta distancia y decente a larga con los accesorios de la spitfire, siempre que tu rival no sea un sniper ...

También me gusta cambiarlas por havoc/devotion si encuentro el turbocargador [beer]
No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.

Vale que ha bajado el mutiplicador de daño a al cabeza pero el daño general sigue siendo el mismo, con menor tiempo entre balas..... Ojo cuidao!
Seguirá dándole igual a los que van con norecoil etc además de que el norecoil el juego ni lo detecta ni te banea por ello [burla3]

Imaginad la ventaja que es, teniendo en cuenta el retroceso que tiene la R99 por ejemplo, al disparar, pues el eliminar dicho retroceso por completo y simplemente disparar y que las balas vayan todas al punto donde apuntemos ratataaaa
Nermo escribió:No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.

Vale que ha bajado el mutiplicador de daño a al cabeza pero el daño general sigue siendo el mismo, con menor tiempo entre balas..... Ojo cuidao!



Menor tiempo entre balas? Pero si ahí pone que reducen la cadencia, el daño del modificador perforacráneos, la dispersión al disparar desde la cadera y que esa dispersión es más lenta.

No entiendo dónde ves el buff, eso sin contar que van a aparecer menos...

O he entendido yo mal? Saludoss


Gracias @JyL como siempre por la info
KYKUR88 escribió:
Nermo escribió:No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.

Vale que ha bajado el mutiplicador de daño a al cabeza pero el daño general sigue siendo el mismo, con menor tiempo entre balas..... Ojo cuidao!



Menor tiempo entre balas? Pero si ahí pone que reducen la cadencia, el daño del modificador perforacráneos, la dispersión al disparar desde la cadera y que esa dispersión es más lenta.

No entiendo dónde ves el buff, eso sin contar que van a aparecer menos...

O he entendido yo mal? Saludoss


Gracias @JyL como siempre por la info


Es normal la confusión.
Rate of fire reduced from 3.1 -> 2.6

Generalmente cuando creas el script a menor valor en la variable de cadencia , mayor velocidad disparas.

A mi eso me ha follado la mente también, pero si dice que la cadencia de disparo se reduce, me quedo con eso [+risas]
xxkaozxx escribió:Pues habrá que buscarle sustituto a la wingman+peacekeeper. ¿Que otro combo os gusta llevar a vosotros?

A mi R-301 + R-99, aunque no le hago el feo a una spitfire o triple take



A mi me gusta llevar automática y escopeta, para lejos y cerca respectivamente, las escopetas en este juego son esenciales para cerca
ZackHanzo escribió:
KYKUR88 escribió:
Nermo escribió:No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.

Vale que ha bajado el mutiplicador de daño a al cabeza pero el daño general sigue siendo el mismo, con menor tiempo entre balas..... Ojo cuidao!



Menor tiempo entre balas? Pero si ahí pone que reducen la cadencia, el daño del modificador perforacráneos, la dispersión al disparar desde la cadera y que esa dispersión es más lenta.

No entiendo dónde ves el buff, eso sin contar que van a aparecer menos...

O he entendido yo mal? Saludoss


Gracias @JyL como siempre por la info


Es normal la confusión.
Rate of fire reduced from 3.1 -> 2.6

Generalmente cuando creas el script a menor valor en la variable de cadencia , mayor velocidad disparas.

A mi eso me ha follado la mente también, pero si dice que la cadencia de disparo se reduce, me quedo con eso [+risas]


EDIT: Entonces la wingman dispara mas rapido o mas lento xd? he estado viendo la pagina de rez.gg y comparar el fire of rate de la r99 por ejemplo para salir de dudas y lo que han hecho es bajarle la velocidad de disparo a la wingman, ya que el fire of rate de la r99 es de 18, es decir que el valor contri mas alto mas rápido.
Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...
Mulero escribió:Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...


Será ya cuestión de tu tarjeta / drivers / pc. A mi jamás me ha crusheado (GTX 1070 Ti y últimos drivers)
Coño sí q le dais vueltas xD

Si reducen la cadencia dispara más lento, no hay vuelta de tuerca.

Es un pedazo de nerf a mi forma de verlo xD


Es obvio que contra más alto el valor de cadencia más rápido dispara xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:Coño sí q le dais vueltas xD

Si reducen la cadencia dispara más lento, no hay vuelta de tuerca.

Es un pedazo de nerf a mi forma de verlo xD

Es obvio que contra más alto el valor de cadencia más rápido dispara xD

Saludoss

Es un ligero ajuste a la baja sí, si sigues teniendo buen aim la pistolita sigue siendo una locura, el TTK con armadura completa pasaria de 1,62 segundos a 1,92 asumiendo que no hay impactos a la cabeza. Un mochazo pasaria de 0,96 a 1,15 seg. Aqui la clave son y serán los accesorios.

Me huelo que la siguiente es mi Spitfire querida. :(
Pues yo llevo un par de dias probando mas lla prowler y mola mazo colega.. xddd
A mi me esta gustando la alternator, y si tienes todos los accesorios uff.
DarkMessiah escribió:
Mulero escribió:Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...


Será ya cuestión de tu tarjeta / drivers / pc. A mi jamás me ha crusheado (GTX 1070 Ti y últimos drivers)


Le pasa a la mayoría... gente con GTX, con AMD, con diferentes modelos de CPU's y diferentes Drivers, eso si, como ya digo es muy Random, hay gente que tiene muchísimos, y otros muy muy poco o casi nunca (como es mi caso) y dicho por la propia Respawn, es difícil de encontrar una solución por las tantas configuraciones distintas que existen, tanto a nivel de hardware como de software.

A decir mas, en el Patch notes indica esto:

NOTAS ADICIONALES DE PARCHE

Fixed some script errors that we identified were occasionally causing disconnects during matches.

Caustic occasionally causing disconnects while throwing is Ultimate.

Pathfinder occasionally causing disconnects when activating a Survey Beacon.

Players occasionally causing disconnects when removing an attachment.

Gibraltar occasionally causing disconnects when pulling up his Gun Shield.

Players occasionally causing disconnects when entering Spectate Mode.


Y aún tendrán mucho que corregir, a veces hasta crashea nada mas saltar del avión xD

Mulero escribió:Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...


Te recomiendo lo siguiente, por si te puede ayudar a minimizar este fallo:

- Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
- Desactivar Origin en el juego : Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego > Activar origin en el juego (dejáis el Tick en gris, no en verde) <-- Esto debe de hacerse sin tener el juego abierto
- No hacer uso de programas de grabación, tipo Fraps, Mirillis, Software de NVIDIA o AMD etc...
- Deshabilitar Overlays tipo Discord (Discord > Ajustes > Overlay)
- No tener varias pantallas activas, mejor solo tener 1 activa
- Ir tocando el Vsync, si podéis deshabilitarlo mejor
- Limitar los FPS a los Hz de vuestro monitor (En origin, click encima del juego > propiedades del juego > opciones de ejecución avanzadas) podéis poner: +fps_max 120 -freq 120 -fullscreen <-- Cambiáis el 120 por los Hz que tengáis vosotros
- No tener un OC muy en alto en la GPU ni CPU
- Desactivar Antivirus y Firewalls, así como antimalwares o programas similares que tengáis en segundo plano (CCleaner etc..)
- Reducir los ajustes gráficos del juego, la opción de "Reserva para retransmisión de texturas" no superarla de los 4GB
- Cerrar aplicaciones que hagan un consumo alto de RAM como navegadores Web etc...


Y aunque esto ya va a gustos, después de varias pruebas esta config. gráfica me funciona bien para obtener los mayores fps sin perder demasiado en calidad gráfica ( lo que mas se nota a simple vista a mi parecer es el Antialising y el Detalle de modelos )

Imagen


Tema aparte y hablando de las armas, las partidas que he jugado después del parche, se ven algo menos las Peacekeeper y Wingman (o al menos, tuve esa sensación) pero hay demasiadas armas de Energía (Havoc, Devotion, Triple take...) y mucha mas munición de esta..

A mi que me dejen con mi Carabina R-301, R99, Spitfire, Wingman y Peacekeeper xD
A alguien le pasa q la E se le queda pillada? No me deja hacer nada q sea sostener la E [agggtt]

Solo me pasa en el de sobremesa.

Edit: hace como el amago por ejemplo en reanimar, como q lo va a hacer y de momento empieza de nuevo, también me pasa al darle shitf pa correr ¬_¬
Se que lo que voy a preguntar, algunos vais a pensar que estoy loco pero ¿jugáis alguien con mando?.
Darkcaptain escribió:
Te recomiendo lo siguiente, por si te puede ayudar a minimizar este fallo:

- Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
- Desactivar Origin en el juego : Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego > Activar origin en el juego (dejáis el Tick en gris, no en verde) <-- Esto debe de hacerse sin tener el juego abierto
- No hacer uso de programas de grabación, tipo Fraps, Mirillis, Software de NVIDIA o AMD etc...
- Deshabilitar Overlays tipo Discord (Discord > Ajustes > Overlay)
- No tener varias pantallas activas, mejor solo tener 1 activa
- Ir tocando el Vsync, si podéis deshabilitarlo mejor
- Limitar los FPS a los Hz de vuestro monitor (En origin, click encima del juego > propiedades del juego > opciones de ejecución avanzadas) podéis poner: +fps_max 120 -freq 120 -fullscreen <-- Cambiáis el 120 por los Hz que tengáis vosotros
- No tener un OC muy en alto en la GPU ni CPU
- Desactivar Antivirus y Firewalls, así como antimalwares o programas similares que tengáis en segundo plano (CCleaner etc..)
- Reducir los ajustes gráficos del juego, la opción de "Reserva para retransmisión de texturas" no superarla de los 4GB
- Cerrar aplicaciones que hagan un consumo alto de RAM como navegadores Web etc...


Gracias por la ayuda pero he probado todo lo habido y por haber y no hay nada que hacer. Ya he descartado que pueda ser algo de mi equipo o algo que yo pueda solucionar o mitigar, el problema lo tiene el juego y mientras no lo solucionen tocara joderse.

Antes del primer update cero problemas. Despues del update algun crasheo cada varias partidas, pero es que ahora mismo se cuelga en todas, muchas veces antes de empezar la cuenta atras en el avion. Y viendo las notas del parche lo que es seguro es que los que tenemos problemas lo llevamos claro. Que haya desconexiones porque uno usa la ulti o porque otro remueve un atachment....
Mulero escribió:
Darkcaptain escribió:
Te recomiendo lo siguiente, por si te puede ayudar a minimizar este fallo:

- Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
- Desactivar Origin en el juego : Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego > Activar origin en el juego (dejáis el Tick en gris, no en verde) <-- Esto debe de hacerse sin tener el juego abierto
- No hacer uso de programas de grabación, tipo Fraps, Mirillis, Software de NVIDIA o AMD etc...
- Deshabilitar Overlays tipo Discord (Discord > Ajustes > Overlay)
- No tener varias pantallas activas, mejor solo tener 1 activa
- Ir tocando el Vsync, si podéis deshabilitarlo mejor
- Limitar los FPS a los Hz de vuestro monitor (En origin, click encima del juego > propiedades del juego > opciones de ejecución avanzadas) podéis poner: +fps_max 120 -freq 120 -fullscreen <-- Cambiáis el 120 por los Hz que tengáis vosotros
- No tener un OC muy en alto en la GPU ni CPU
- Desactivar Antivirus y Firewalls, así como antimalwares o programas similares que tengáis en segundo plano (CCleaner etc..)
- Reducir los ajustes gráficos del juego, la opción de "Reserva para retransmisión de texturas" no superarla de los 4GB
- Cerrar aplicaciones que hagan un consumo alto de RAM como navegadores Web etc...


Gracias por la ayuda pero he probado todo lo habido y por haber y no hay nada que hacer. Ya he descartado que pueda ser algo de mi equipo o algo que yo pueda solucionar o mitigar, el problema lo tiene el juego y mientras no lo solucionen tocara joderse.

Antes del primer update cero problemas. Despues del update algun crasheo cada varias partidas, pero es que ahora mismo se cuelga en todas, muchas veces antes de empezar la cuenta atras en el avion. Y viendo las notas del parche lo que es seguro es que los que tenemos problemas lo llevamos claro. Que haya desconexiones porque uno usa la ulti o porque otro remueve un atachment....


Está claro que el problema es del juego... habrá algún motivo del por qué a algunos les crashea mas que a otros (pero viendo que los propios PJ tienen sus propios crasheos a saber...) hay cientos de mensajes con gente que "supuestamente" soluciona estos crasheos con "X" (algunos hablan hasta de no hacer ALT+TAB) yo pienso que en la mayoría de casos es casualidad, y que hay que probarlo durante muchas horas antes de darlo por solucionado, pero bueno, la única solución la tiene Respawn y veremos si en el Battlepass incluyen también mas correciones y demás.
2576 respuestas