Apex Legends

Lo pondran en marzo a Octane? No sabia nada del leak, el pase de batalla cae fijo.

Yo lo que espero es un nerf a las escopetas de lejos, deberian de hacer cosquillas y sin embargo meten unas tundas curiosas y ya empieza a asquear la distancia de disparo que tienen.
dijey escribió:
Rayapanes escribió:@dijey

Gran partida!!!!

Una pregunta, que FOV llevas?, el predeterminado?, me lo puse a 96 y se ve más en horizontal, y me va bien pero a ratos me parece que me cuesta detectar y apuntar demasiado a los enemigos lejanos.

Que FOV llevais????


Muchas gracias tío . El FOV si no me equivoco es el campo de visión. Yo no he tocado nada, juego como viene. Si me dices donde mirar te lo puedo decir pero lo que te he dicho, juego tal y como viene el juego.


@Pambalar a mi también me parece un gran sistema, mira si debe de ser han bueno que lo han implementado hoy mismo en la nueva temporada de Fortnite.


Si, es el campo de visión. Por los videos que subes parace el predeterminado y si no lo has tocado.... Está en Ajustes/Video.

Pero no te lies a tocar eso si te va bien así (además seguro pierde rendimiento, yo juego en pro y no lo noto, pero nada es gratis, si tiene que dibujar más cosas....). Yo lo suelo subir si el juego deja ya que me da menos sensación de agobio (algunos juegos lo llevan tan cerrado que a mi cerebro le cuesta acostumbrase).
Pambalar escribió:
sixxer79 escribió:
Protek escribió:Ayer jugando con colegas después de 11 partidas ganamos la ultima haciendome 11 bajas...

Hoy jugando con randoms de 9 partidas he ganado 5 con una media de 8 bajas por partida.

Esto me demuestra que importa mucho mas jugar sin hablar y escuchar todo bien, que jugar con gente hablando y que no te enteras de que te vienen por algun lado porque no paran de hablar.... [+risas]

La verdad es que es para hacerles una estatua a Respawn de como se han currado el sistema de comunicación sin voz en este juego. Está a años luz de cualquier otro juego en este sentido. [tadoramo]


uff para nada de acuerdo con esa afirmación. He probado sistemas de comandos mas completos y cómodos de usar que este



Me interesa pues.., aclaranos y lo digo sin segundas...
Como la prensa que son profesionales estan flipando con este metodo nuevo para ellos. (o muy mejorado respecto a otros).
waiting... zzzzzzzzzz


bueno primero partir de la base que no es lo mismo ratón que dualshock en este caso. Por ejemplo el sistema que tenía el Paragon (dep) . Con r1 entrarías en el menú igualmente pero luego se desarrollaría en submenús en vez de un único menú radial, que ahí es donde veo que se hace más incómodo y al ser único más limitado. Por ejemplo triangulo seria ataque, x consumibles etc.

entonces si necesitases munición pesada , agruparse o lo que sea sería hacer digamos combos de 3 o 4 botones a lo sumo, que una vez lo tienes pillado lo haces en décimas de segundo.

Pero vamos que no digo que lo que hay este mal ni mucho menos
@Protek Absolutamente de acuerdo, increíble lo que han conseguido.

No sabéis lo que me alivia no tener que depender quedar con amigos o buscar gente. Y no se trata de ser lobo solitario, que lo soy, es que como dices se juega sin distracciones absurdas a veces.
Se supone que mañana tendrían que poner el pase de temporada no ?
jou12 escribió:Se supone que mañana tendrían que poner el pase de temporada no ?

Solo se sabe que empieza en marzo la temporada pero no hay un día fijado todavía
A ver en que consiste exactamente el pase de batalla. Espero grandes cosas de este juego.
Yo estuve leyendo que el pase lo sacarían a principios de Marzo, oye quien sabe a lo mejor lo meten mañana de sorpresa xD
Mejoraran el mapa? O pondrán nuevos?

Me enganche con este juego.
BrunoNicolas33 escribió:Mejoraran el mapa? O pondrán nuevos?

Me enganche con este juego.


Dijeron que iban a meter más mapas pero tiempo al tiempo!
Marquez10905 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Mejoraran el mapa? O pondrán nuevos?

Me enganche con este juego.


Dijeron que iban a meter más mapas pero tiempo al tiempo!


Nunca toque un Titanfall porque no me gustan, pero me termine enganchando a este BR. Eso si, solo juego con el robot que tira un gancho, es el que mas conozco.
El pase de batalla empieza el dia 1. Se sabe la hora?
Una pregunta, el anillo en la ronda final quita más vida?
Es que estaba en la última ronda con mil historias detrás y 12 bajas en mi haber, donde mi último compi cayó y el anillo estaba tan cerrado que no había tiempo a revivirlo, y llevando al bloodhound me percaté de que quedaban dos de una misma escuadra y yo uno, de tal manera que intente apurar el anillo al máximo y me bajo la vida del tirón sin darme cuenta y casqué xD
Ya no se si fue bug o como creo, quita más vida en las últimas rondas.
tritio escribió:Una pregunta, el anillo en la ronda final quita más vida?
Es que estaba en la última ronda con mil historias detrás y 12 bajas en mi haber, donde mi último compi cayó y el anillo estaba tan cerrado que no había tiempo a revivirlo, y llevando al bloodhound me percaté de que quedaban dos de una misma escuadra y yo uno, de tal manera que intente apurar el anillo al máximo y me bajo la vida del tirón sin darme cuenta y casqué xD
Ya no se si fue bug o como creo, quita más vida en las últimas rondas.

Efectivamente conforme pasan las rondas, el anillo hace más daño y en las últimas con poquito que te toque te quita muchísima vida
tritio escribió:Una pregunta, el anillo en la ronda final quita más vida?
Es que estaba en la última ronda con mil historias detrás y 12 bajas en mi haber, donde mi último compi cayó y el anillo estaba tan cerrado que no había tiempo a revivirlo, y llevando al bloodhound me percaté de que quedaban dos de una misma escuadra y yo uno, de tal manera que intente apurar el anillo al máximo y me bajo la vida del tirón sin darme cuenta y casqué xD
Ya no se si fue bug o como creo, quita más vida en las últimas rondas.


Cuando son las últimas rondas y sobretodo la última ya puedes correr, por que luego pasa lo que te paso a ti [+risas]

En la última ronda con solo estar unos 2 segundos en el anillo ya te has quedado prácticamente sin vida!
Efectivamente, el anillo va quitando cada vez más vida. A mí me ha dado más de un susto en las últimas rondas por distraerme.

Ayer me llevé una gran decepción. Siempre que empieza una partida y veo que hay algún campeón con +1000 bajas pienso “nunca me toca a mí en su equipo y seguro que es más fácil llegar al final con ellos”, pues qué equivocado estaba. Ayer me tocaron 3 o 4 partidas seguidas con gente con muchas bajas y fueron las más cortas de todas, se tiran ahí en medio con todo el mundo y a pegarse tiros con 5 equipos y a ver si hay suerte y eres el que gana. Van a lo loco, partidas de 1 minuto y hacer 1 o 2 bajas y fuera. Que coraje me dio
spion escribió:Efectivamente, el anillo va quitando cada vez más vida. A mí me ha dado más de un susto en las últimas rondas por distraerme.

Ayer me llevé una gran decepción. Siempre que empieza una partida y veo que hay algún campeón con +1000 bajas pienso “nunca me toca a mí en su equipo y seguro que es más fácil llegar al final con ellos”, pues qué equivocado estaba. Ayer me tocaron 3 o 4 partidas seguidas con gente con muchas bajas y fueron las más cortas de todas, se tiran ahí en medio con todo el mundo y a pegarse tiros con 5 equipos y a ver si hay suerte y eres el que gana. Van a lo loco, partidas de 1 minuto y hacer 1 o 2 bajas y fuera. Que coraje me dio


Cierto, fíjate que al minuto de caer, sale lo de la parca es fulanito con 3 bajas, al medio minuto, la parca ha sido eliminada xD
Se tiran al follón por si hay suerte y se cargan a otro equipo, y de paso se sacan unas bajas. Pero eso monta ruido y se acercan de zonas cercanas y suelen matar al que había hecho esas bajas ya que suelen quedar muy tocados después de la refriega y no suelen haber demasiados recursos
KaLeL1988 escribió:El pase de batalla empieza el dia 1. Se sabe la hora?

Donde han dicho que sale hoy?.
Hoy no sale...no tiene dia..en Marzo ,puede ser a mediados o final...no se sabe
Yo he leído en varios sitios que la temporada empezaba el 1 de marzo.

Mas que nada es por el planning anual que mostraron. Si empieza a mediados o finales la ultima temporada quedaria a medias entre este año y el siguiente.

Y lo dicho. En varios sitios he leido que empieza hoy.
Yo creo que empezará la semana que viene que es cuando se cumple un mes de la salida del juego, lo anunciaran con algo de antelación para ver que trae el pase de batalla y demás
Yo espero que de este mes no pase el modo en solitario.
Por muy bueno que sea el sistema de juego en grupo, que lo es, y habiendo hecho partidas muy chulas con desconocidos, necesito un modo donde lo bueno/malo me lo guise yo solito.
De hecho, me da que no se limitaran a lo basico y meteran alguna mecanica chula para este modo tambien.
@Tmac_1 A mí también me interesa un modo individual aunque no se como encajaría con los héroes, ya que muchas de sus habilidades son grupales. Además si todo el mundo campea hasta el extremo como en otros BR ni lo jugaría.

Algo estarán planeando, espero que nos sorprendan como han hecho hasta ahora.
Eso pienso yo, debe de ser un modo solitario con algo distinto..Ya me veo a todos con Bangalore y medio mapa lleno de humo o con Bloodhunt siguiendo el rastro a todo dios xD
Pues no se, a mi un modo solitario en principio no me llama mucho ma atencion. Me he acostumbrado a jugar en equipo y lo veo bien asi. Aunque bueno, esta bien que metan distintos modos y asi cada uno que juegue como prefiera.
Yo creo que un modo por parejas estaría guapo y creo que leí que estaba pensado para que lo metieran
Yo ha este juego no le veo modo solitario. La parte de poder resucitar a alguien ya caído le da mucha vidilla al juego y lo hace un BR diferente.
Qué puede traer exactamente el pase de batalla? Soy nuevo en los BR...
Yo vería con buenos ojos un modo Duo y un Squad de 4 personas subiendo el servidor a 80 jugadores porque hay muchos días que somos 4 amiguetes y no le haces la putada de dejarle solo a 1 jugando, así que nos dividimos en 2 y a jugar con un random cada grupo. :-|



@Ser ultrax Gilichorradas como Fortnite y PUBG, osea skins y tal. [+risas]
azkor escribió:Yo creo que un modo por parejas estaría guapo y creo que leí que estaba pensado para que lo metieran


wooooww menuda pareja de paquetes!!!!

Para los que piden Modo solitario , yo no lo veo en este juego, esta basado mucho más en el equipo que los otros BR.
peludator escribió:
azkor escribió:Yo creo que un modo por parejas estaría guapo y creo que leí que estaba pensado para que lo metieran


wooooww menuda pareja de paquetes!!!!

Para los que piden Modo solitario , yo no lo veo en este juego, esta basado mucho más en el equipo que los otros BR.


Jajajajaja que capullo!! A ver si te animas y entras un dia. Una pena que mo haya fuego amigo jajaja
Yo creo que un modo dúo estará genial ya verás
Pepon81 escribió:Yo ha este juego no le veo modo solitario. La parte de poder resucitar a alguien ya caído le da mucha vidilla al juego y lo hace un BR diferente.


Opino lo mismo. Pero no estaría mal que hicieran como en otros BR y metieran modos de juego de forma temporal, solo, dúo, squads de 4 o incluso 5, le daría vidilla al juego.
dijey escribió:Finalmente...

Imagen



No me sorprendes , ayer vi un tío con 10.000 kills.

En realidad eres un crack X-D yo con nivel 56 y solo 205 kills.
alucardd escribió:
dijey escribió:Finalmente...

Imagen



No me sorprendes , ayer vi un tío con 10.000 kills.

En realidad eres un crack X-D yo con nivel 56 y solo 205 kills.


A mi no me sorprende la gente que ahora tiene 1000, 2000 o 3000 muertes.

El tercer día tras la salida de este juego fue cuando yo lo empecé y me encontré a alguien que llevaba ya 2000 kills.

En 3 dias desde que salió el juego.
KaLeL1988 escribió:
alucardd escribió:
dijey escribió:Finalmente...

Imagen



No me sorprendes , ayer vi un tío con 10.000 kills.

En realidad eres un crack X-D yo con nivel 56 y solo 205 kills.


A mi no me sorprende la gente que ahora tiene 1000, 2000 o 3000 muertes.

El tercer día tras la salida de este juego fue cuando yo lo empecé y me encontré a alguien que llevaba ya 2000 kills.

En 3 dias desde que salió el juego.

Hay gente que no duerme, por cierto he visto un vídeo con un modo solo.
SR71 escribió:@Lewis44 enlace?

Lo he visto en instagram.
Ya dijeron que iban a meter el modo solo y duo si mal no recuerdo, probablemente lo metan junto al pase de batalla.
Los que lleváis esas cantidades de muertes...y supongo que no solo será en un personaje...


Sinceramente, cuantas horas y días a la semana le echáis al juego y cuantas partidas tenéis ganadas en consecuencia de tantas muertes??


No existe ninguna página para ver estadísticas no?? porque es algo que el juego debería de tener ya si o si y me parece mentira que no tenga un sitio dedicado a ello en el menú... [facepalm]
Pues yo cuando iba por las 1.000 kills con Mirage, le eché un ojo a las estadísticas. Decir que desde que me compré a Mirage (nivel 20 y algo) no he jugado otra leyenda salvo que me la quitasen y eso se ve en las stats que llevaba cuando llegue a las 1.000 kills:

Había jugado 545 partidas en total, de las cuales 439 con Mirage.

En cuanto a ganar partidas pues gano muchas más que en otros Battle Royale a los que he jugado, ha habido días que he ganado hasta 3 o 4 seguidas.
Muy cierto lo de las stats. Debería de haber un apartado donde saliera un conjunto de estadísticas que detallaran el total de muertes, el tiempo que has usado cada personaje, el ratio K/D...no se, un poco de todo.
Yo ya no me fío ni me sorprende la peña que lleva tantas kills. Aquí en consola es más difícil pero en PC si que a veces huele un poco mal y ves a la peña hacer cosas raras, luego te metes en youtube para ver si hay hacks y efectivamente lo corrobora. Lo de los chetos es una cosa que nunca llegaré a entender.
Por otra parte hay mucha gente que lo que hace es entrar a la partida matan a 1 o 2 y se van a otra, sudandole el juego en equipo y dejándote tirado, así consiguen hasta 10k de muertes. No entiendo la gracia de eso.
Sharkis93 escribió:Yo ya no me fío ni me sorprende la peña que lleva tantas kills. Aquí en consola es más difícil pero en PC si que a veces huele un poco mal y ves a la peña hacer cosas raras, luego te metes en youtube para ver si hay hacks y efectivamente lo corrobora. Lo de los chetos es una cosa que nunca llegaré a entender.
Por otra parte hay mucha gente que lo que hace es entrar a la partida matan a 1 o 2 y se van a otra, sudandole el juego en equipo y dejándote tirado, así consiguen hasta 10k de muertes. No entiendo la gracia de eso.


Lo último que comentas lo he vivido yo varias veces en forma de compañeros.

Básicamente, se tiran en una zona donde se tire un montón de gente, intentan matar todos los que puedan para sumar bajas y se salen de la partida.
Protek escribió:Los que lleváis esas cantidades de muertes...y supongo que no solo será en un personaje...


Sinceramente, cuantas horas y días a la semana le echáis al juego y cuantas partidas tenéis ganadas en consecuencia de tantas muertes??


No existe ninguna página para ver estadísticas no?? porque es algo que el juego debería de tener ya si o si y me parece mentira que no tenga un sitio dedicado a ello en el menú... [facepalm]


Si no cambias de leyenda pueden ser muy engañosas las stats, si no ponen cuantas partidas jugadas tiene para ver el K/D real...
Se nota que es domingo y hay más niños jugando, porque madre mía, hasta en tres partidas me han dejado solo, los mataban y se desconectaban a las primeras de cambio.
Sharkis93 escribió:Aquí en consola es más difícil pero en PC si que a veces huele un poco mal y ves a la peña hacer cosas raras, luego te metes en youtube para ver si hay hacks y efectivamente lo corrobora. Lo de los chetos es una cosa que nunca llegaré a entender.

Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado
Amalgama escribió:
Sharkis93 escribió:Aquí en consola es más difícil pero en PC si que a veces huele un poco mal y ves a la peña hacer cosas raras, luego te metes en youtube para ver si hay hacks y efectivamente lo corrobora. Lo de los chetos es una cosa que nunca llegaré a entender.

Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado


Ya hay gente de Ps4 jugando con teclado y ratón? Oooh

Menuda gilipollez veo eso, si juegas con teclado y ratón juega en pc, si en pc te revientan el culo pues aprende, no hay más. Vaya tela que dejen conectar teclado y ratón en consola [facepalm]
Marquez10905 escribió:
Amalgama escribió:
Sharkis93 escribió:Aquí en consola es más difícil pero en PC si que a veces huele un poco mal y ves a la peña hacer cosas raras, luego te metes en youtube para ver si hay hacks y efectivamente lo corrobora. Lo de los chetos es una cosa que nunca llegaré a entender.

Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado


Ya hay gente de Ps4 jugando con teclado y ratón? Oooh

Menuda gilipollez veo eso, si juegas con teclado y ratón juega en pc, si en pc te revientan el culo pues aprende, no hay más. Vaya tela que dejen conectar teclado y ratón en consola [facepalm]


Yo soy manco en PS4 porque soy más de jugar en PC aún así tengo decidido no usar estos periféricos en PS4 por lo que dices. El argumento de esta gente es que no tienen dinero para un PC Gamer y con 250€ tienes PS4 + estos aparatos. El problema no es esta gente sino que Sony lo permita. Si no está prohibido es legítimo que cada uno juegue como quiera, aunque nos joda...
2364 respuestas