Apex Legends

KaLeL1988 escribió:
Tiburon Man escribió:y otra cosa que falla es la carencia de ayuda al apuntado como en los demás fps, ayer un tío y yo en duelo parecíamos dos vendedores del cupón de la once con un arma, se nos gastó la munición y nos matamos a puñetes


Hombre ahí lo que falla es vuestra puntería. Igual necesitáis practicar más y menos autoapuntado.

Tal como dice kalel, el juego tiene ayuda al apuntado, lo mismo no era vuestro día eh. Jajaja
A mi que empiecen a meter ayudas de autoapuntado o hacer este más agresivo no me gusta nada. Y eso que soy un manco en PS4 porque a los shooters Juego en PC pero a ver, me gusta que cada uno demuestre su puntería y no lo haga todo la máquina.
Yo ningún problema con el apuntado, una vez te acostumbras me parece de los mejores que hay en consola. Ademas hay bastantes ajustes de sensibilidad en el menú.
Vaya con el juego. Desde que lo instalé el día de lanzamiento imposible jugar a otra cosa. Estaba a medias con el Vampyr y lo puse un día para hacer una misión y estaba todo el rato pensando en el Apex... Tuve que quitarlo y poner el Apex...

A ver si se me va pasando el subidón y logro compartir el tiempo con otros juegos... [facepalm]
KaLeL1988 escribió:
Tiburon Man escribió:y otra cosa que falla es la carencia de ayuda al apuntado como en los demás fps, ayer un tío y yo en duelo parecíamos dos vendedores del cupón de la once con un arma, se nos gastó la munición y nos matamos a puñetes


Hombre ahí lo que falla es vuestra puntería. Igual necesitáis practicar más y menos autoapuntado.


En la 360/ps3 le he dí a todos los CODs y muchas veces quedaba primero. Es más, acabo de hacer la prueba, me he puesto detrás de un enemigo quieto que no se ha coscado de mi presencia, y cuando se ha movido, mi mira no se ha movido ni un milímetro.

PD: ¿eres amigo en steam de gino the man? Me suena tu nick de haberlo visto en su lista de amigos
Tiburon Man escribió:
KaLeL1988 escribió:
Tiburon Man escribió:y otra cosa que falla es la carencia de ayuda al apuntado como en los demás fps, ayer un tío y yo en duelo parecíamos dos vendedores del cupón de la once con un arma, se nos gastó la munición y nos matamos a puñetes


Hombre ahí lo que falla es vuestra puntería. Igual necesitáis practicar más y menos autoapuntado.


En la 360/ps3 le he dado a todos los CODs y muchas veces quedaba primero. Es más, acabo de hacer la prueba, me he puesto detrás de un enemigo quieto que no se ha coscado de mi presencia, y cuando se ha movido, mi mira no se ha movido ni un milímetro.

PD: ¿eres amigo en steam de gino the man? Me suena tu nick de haberlo visto en su lista de amigos


Eso que dices me parece normal y corriente. El autoapuntado siempre me ha parecido una lacra.

En este juego o en el pubg pones autoapuntado y te cargas el juego. La gracia está en que aun teniendo armas peores o una situación desfavorable puedas salir victorioso por tu habilidad. Con autoapuntado desaparece toda estrategia en pos de ver quien dispara primero.

Precisamente los cods me parecen de lo peor por el exagerado autoapuntado que tienen.

Hay que acostumbrarse a mejorar hombre no a que nos lo den todo mascado.

Sigue dandole que tiene un gunplay rico el juego.

No se quien es gino the man. Ni idea.
Totalmente de acuerdo, el autopuntado se carga el juego. La gracia esta en tener cierta habilidad.
KaLeL1988 escribió:
Tiburon Man escribió:
KaLeL1988 escribió:
Hombre ahí lo que falla es vuestra puntería. Igual necesitáis practicar más y menos autoapuntado.


En la 360/ps3 le he dado a todos los CODs y muchas veces quedaba primero. Es más, acabo de hacer la prueba, me he puesto detrás de un enemigo quieto que no se ha coscado de mi presencia, y cuando se ha movido, mi mira no se ha movido ni un milímetro.

PD: ¿eres amigo en steam de gino the man? Me suena tu nick de haberlo visto en su lista de amigos


Eso que dices me parece normal y corriente. El autoapuntado siempre me ha parecido una lacra.

En este juego o en el pubg pones autoapuntado y te cargas el juego. La gracia está en que aun teniendo armas peores o una situación desfavorable puedas salir victorioso por tu habilidad. Con autoapuntado desaparece toda estrategia en pos de ver quien dispara primero.

Precisamente los cods me parecen de lo peor por el exagerado autoapuntado que tienen.

Hay que acostumbrarse a mejorar hombre no a que nos lo den todo mascado.

Sigue dandole que tiene un gunplay rico el juego.

No se quien es gino the man. Ni idea.


Confundes autoapuntado con "ayuda al apuntado", que es tan solo que la mira tarde unos milisegundos en despegarse del enemigo, cosa muy necesaria con el pad
Yo eso lo veo mas un punto a favor que en contra. A ver, no tengo nada en contra del auto apuntado, juego al Battlefield y he jugado a los COD (entre otros FPS) y nunca he desactivado el apuntado, pero así esta la cosa mas igualada, que al final el mas "bueno" es el que mejor usa las ayudas del juego.

enfermo777 escribió:Vaya con el juego. Desde que lo instalé el día de lanzamiento imposible jugar a otra cosa. Estaba a medias con el Vampyr y lo puse un día para hacer una misión y estaba todo el rato pensando en el Apex... Tuve que quitarlo y poner el Apex...

A ver si se me va pasando el subidón y logro compartir el tiempo con otros juegos... [facepalm]


Te entiendo, yo estoy igual jajaja

Llevo todo el finde jugando al BFV para las misiones de vientos de guerra y no hacia mas que pensar en poner el Apex jajaja [+risas] . Hoy me he aguantado porque estaba ya en la ultima y quería desbloquear lo de esta semana y al final no lo desbloquee y podía haber jugado unas partidas }:/
Yo mientras no nos metan con gente de pc ya me vale, igualmente a quien juega con ratón tendrían que meterlo contra los de pc.
Lewis44 escribió:Yo mientras no nos metan con gente de pc ya me vale, igualmente a quien juega con ratón tendrían que meterlo contra los de pc.

+infinito... La diferencia es abismal de gamepad a teclado/ratón
A ver si ponen modo solo porque da asquisimo el jugar con gente aleatoria, solo doy con gente que no sabe jugar en equipo y va a su bola o se desconecta antes de empezar dejandome o solo o con otro en desventaja y muy raro es que te revivan cuando yo me arriesgo y me dejo la piel en revivirlos
Tiburon Man escribió:A ver si ponen modo solo porque da asquisimo el jugar con gente aleatoria, solo doy con gente que no sabe jugar en equipo y va a su bola o se desconecta antes de empezar dejandome o solo o con otro en desventaja y muy raro es que te revivan cuando yo me arriesgo y me dejo la piel en revivirlos

+1000, me he encontrado gente que de hecho pasa a tu lado y sudan de revivirte
adrisanfe17 escribió:
Tiburon Man escribió:A ver si ponen modo solo porque da asquisimo el jugar con gente aleatoria, solo doy con gente que no sabe jugar en equipo y va a su bola o se desconecta antes de empezar dejandome o solo o con otro en desventaja y muy raro es que te revivan cuando yo me arriesgo y me dejo la piel en revivirlos

+1000, me he encontrado gente que de hecho pasa a tu lado y sudan de revivirte


Totalmente de acuerdo... De cada cinco partidas una me toca un buen equipo.
Tiburon Man escribió:A ver si ponen modo solo porque da asquisimo el jugar con gente aleatoria, solo doy con gente que no sabe jugar en equipo y va a su bola o se desconecta antes de empezar dejandome o solo o con otro en desventaja y muy raro es que te revivan cuando yo me arriesgo y me dejo la piel en revivirlos

La verdad que se hecha de menos, al menos que te metan con gente de tu nivel, yo jugué solo ayer , soy nivel 25 y me metían con gente de nivel 0 que se tiraba a la nave directamente, o al principio, llegué dos veces al combate final solo.
A mi lo que más me jode es que te maten, vayan a coger tu bandera y se pongan a lootear tu caja, me parece lamentable. Llamadme raro pero yo nunca toco las cosas de mis compis, para eso lootea a los que has matado que para eso están.

A la que me hacen eso me suelo pirar de la partida, paso de jugar con gente que solo mira por el cuando es squad de 3 ¬_¬
Hombre, jode que te quiten tus cosas, pero muchas veces la baliza no esta cerca y mientras reapareces tus cosas se las puede llevar otro o cerrarse el anillo.

A mi también me gustaría un modo solo o por parejas, al final la única que he ganado ha sido con un par que jugaban en equipo, perdimos a uno pero aguantamos hasta el final. Curiosamente la partida anterior fue la que mejor jugué, llegando a ser "la parca", pero mi equipo no hacia nada y se lo pusimos muy fácil al resto.
PS24EVeR escribió:Hombre, jode que te quiten tus cosas, pero muchas veces la baliza no esta cerca y mientras reapareces tus cosas se las puede llevar otro o cerrarse el anillo.

A mi también me gustaría un modo solo o por parejas, al final la única que he ganado ha sido con un par que jugaban en equipo, perdimos a uno pero aguantamos hasta el final. Curiosamente la partida anterior fue la que mejor jugué, llegando a ser "la parca", pero mi equipo no hacia nada y se lo pusimos muy fácil al resto.


Las veces que me han quitado algo de la caja, la baliza estaba a unos 100 metros y estábamos dentro del anillo, no digo na y lo digo to [+risas]
jaja si, si te entiendo, a mi me mataron al lado de una baliza nada mas caer de la nave y me quitaron lo poco que llevaba antes de reaparecer :(

Pero no suele ser lo habitual y el que te reanima pensara que le debes una y ya se la cobra el con tu loot jajaja [+risas]
PS24EVeR escribió:jaja si, si te entiendo, a mi me mataron al lado de una baliza nada mas caer de la nave y me quitaron lo poco que llevaba antes de reaparecer :(

Pero no suele ser lo habitual y el que te reanima pensara que le debes una y ya se la cobra el con tu loot jajaja [+risas]


Es que es lamentable.. Por suerte la mayoría no hacen eso por que si no, tela xD
Los puestos de reaparicion, estan indicados en el mapa o hay forma de saber donde estan sin que el "muerto" te lo marque?
Marquez10905 escribió:A mi lo que más me jode es que te maten, vayan a coger tu bandera y se pongan a lootear tu caja, me parece lamentable. Llamadme raro pero yo nunca toco las cosas de mis compis, para eso lootea a los que has matado que para eso están.

A la que me hacen eso me suelo pirar de la partida, paso de jugar con gente que solo mira por el cuando es squad de 3 ¬_¬


Efectivamente, tan solo de cientos de partidas, UNO cogió las cosas y me las soltó al lado al renacer, incluidas mis armas y armaduras doradas
Tiburon Man escribió:
Marquez10905 escribió:A mi lo que más me jode es que te maten, vayan a coger tu bandera y se pongan a lootear tu caja, me parece lamentable. Llamadme raro pero yo nunca toco las cosas de mis compis, para eso lootea a los que has matado que para eso están.

A la que me hacen eso me suelo pirar de la partida, paso de jugar con gente que solo mira por el cuando es squad de 3 ¬_¬


Efectivamente, tan solo de cientos de partidas, UNO cogió las cosas y me las soltó al lado al renacer, incluidas mis armas y armaduras doradas


A mi uno me dio su carabina y el se quedo con la p90, esos casos son muy puntuales xD
Nose que personaje comprar o esperarme
Yo tengo curiosidad por ver como meten las nuevas leyendas.
Lo mas normal es que con el pase la consigas instantaneamente y el que no lo compre lo tenga que hacer como los de ahora. Si el precio para los que no tenga el pase esta equilibrado no me parece mal.
Aunque puestos a "copiar" cosas del Overwatch ahi los herores salen igual para todos. Veremos
Lo de siempre, pero cuando encuentras gente respetuosa y colaborativa da gusto. Yo respeto las mochilas siempre, sea ingles o chino, y me la juego para recuperar compañeros. Es todo un placer ganar habiendo recuperado a los dos compis, eso no lo tienen otros battle royale.

Si juegas a este juego a tu bola, vas a durar muy poco.
Tmac_1 escribió:Los puestos de reaparicion, estan indicados en el mapa o hay forma de saber donde estan sin que el "muerto" te lo marque?

Son los iconos verdes que hay repartidos en el mapa.
@Duqe Ok, a eso me referia. Gracias
Tmac_1 escribió:Yo tengo curiosidad por ver como meten las nuevas leyendas.
Lo mas normal es que con el pase la consigas instantaneamente y el que no lo compre lo tenga que hacer como los de ahora. Si el precio para los que no tenga el pase esta equilibrado no me parece mal.
Aunque puestos a "copiar" cosas del Overwatch ahi los herores salen igual para todos. Veremos


Creo que dijeron que con el pase de batalla no se conseguiría ninguna Leyenda
(mensaje borrado)
Yo estoy guardando los créditos para esperar a ver qué leyendas nuevas ponen y comprarlas, el detalle aquí está en que a ver si no va a resultar que las nuevas que pongan sean más caras de 12.000 créditos.
Hola. Aquí otro viciado al Apex...

El juego la verdad que va muy bien para haber salido de imprevisto. Salvo algún cuelgue puntual, o a veces unos lagazos de la leche que supongo es la cantidad de gente jugando que no estaba previsto...

Lo que si que veo que deben pulir es el tema del sonido. No se, el posicionamiento lo veo muy pobre si lo comparamos por ejemplo con cualquier Battlefield

Con mejores y más servidores, y lo del audio, por mi que no toquen nada más (a parte de añadir cosmeticos, mapas y demás...)
No olvidéis meteros al canal de Telegram, para buscar compi con el que jugar: https://t.me/ApexLegendsEOL

Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Anotadlo a fuego para reportar cheaters:

https://www.easy.ac/en-us/support/apexl ... ct/report/

(lo puse en wiki)
DarkMessiah escribió:No olvidéis meteros al canal de Telegram, para buscar compi con el que jugar: https://t.me/ApexLegendsEOL

Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Anotadlo a fuego para reportar cheaters:

https://www.easy.ac/en-us/support/apexl ... ct/report/

(lo puse en wiki)



Pero eso es en el pc que está infestado de chetos sarnosos, a nosotros no nos afecta
Tiburon Man escribió:
DarkMessiah escribió:No olvidéis meteros al canal de Telegram, para buscar compi con el que jugar: https://t.me/ApexLegendsEOL

Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Anotadlo a fuego para reportar cheaters:

https://www.easy.ac/en-us/support/apexl ... ct/report/

(lo puse en wiki)



Pero eso es en el pc que está infestado de chetos sarnosos, a nosotros no nos afecta


Líder en ranking en PS4 en BFV:

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 7/overview

busca ese nick en youtube, a ver qué te sale:

https://www.youtube.com/watch?v=JHQZSsiswrw

Si crees que no hay cheaters también en PS4.... [+risas]
DarkMessiah escribió:
Tiburon Man escribió:
DarkMessiah escribió:No olvidéis meteros al canal de Telegram, para buscar compi con el que jugar: https://t.me/ApexLegendsEOL

Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Anotadlo a fuego para reportar cheaters:

https://www.easy.ac/en-us/support/apexl ... ct/report/

(lo puse en wiki)



Pero eso es en el pc que está infestado de chetos sarnosos, a nosotros no nos afecta


Líder en ranking en PS4 en BFV:

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 7/overview

busca ese nick en youtube, a ver qué te sale:

https://www.youtube.com/watch?v=JHQZSsiswrw

Si crees que no hay cheaters también en PS4.... [+risas]


Pues como coño lo hará porque no se pueden meter hacks en la consola. Tal vez se aproveche de errores de programación y lo de los stats es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Ni comparación con los hacks de pc de verte por las paredes o volarte los sesos sin apuntar; si es solo los stats respiro tranquilo
Tiburon Man escribió:
DarkMessiah escribió:
Tiburon Man escribió:

Pero eso es en el pc que está infestado de chetos sarnosos, a nosotros no nos afecta


Líder en ranking en PS4 en BFV:

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 7/overview

busca ese nick en youtube, a ver qué te sale:

https://www.youtube.com/watch?v=JHQZSsiswrw

Si crees que no hay cheaters también en PS4.... [+risas]


Pues como coño lo hará porque no se pueden meter hacks en la consola. Tal vez se aproveche de errores de programación y lo de los stats es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Ni comparación con los hacks de pc de verte por las paredes o volarte los sesos sin apuntar; si es solo los stats respiro tranquilo


Para PS4 tienes el Cronusmax Plus que no solo te permite jugar con teclado y ratón sino que le puedes meter trucos tipo rapid fire y autoaim. O el Strike Pack FPS Dominator Mod que también le mete trucos de ese tipo como aim assist aggressive.
Ulises-Oniro escribió:
Tiburon Man escribió:
DarkMessiah escribió:
Líder en ranking en PS4 en BFV:

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 7/overview

busca ese nick en youtube, a ver qué te sale:

https://www.youtube.com/watch?v=JHQZSsiswrw

Si crees que no hay cheaters también en PS4.... [+risas]


Pues como coño lo hará porque no se pueden meter hacks en la consola. Tal vez se aproveche de errores de programación y lo de los stats es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Ni comparación con los hacks de pc de verte por las paredes o volarte los sesos sin apuntar; si es solo los stats respiro tranquilo


Para PS4 tienes el Cronusmax Plus que no solo te permite jugar con teclado y ratón sino que le puedes meter trucos tipo rapid fire y autoaim. O el Strike Pack FPS Dominator Mod que también le mete trucos de ese tipo como aim assist aggressive.


Qué me estás contando. Se me cae un mito
Tiburon Man escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Tiburon Man escribió:
Pues como coño lo hará porque no se pueden meter hacks en la consola. Tal vez se aproveche de errores de programación y lo de los stats es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Ni comparación con los hacks de pc de verte por las paredes o volarte los sesos sin apuntar; si es solo los stats respiro tranquilo


Para PS4 tienes el Cronusmax Plus que no solo te permite jugar con teclado y ratón sino que le puedes meter trucos tipo rapid fire y autoaim. O el Strike Pack FPS Dominator Mod que también le mete trucos de ese tipo como aim assist aggressive.


Qué me estás contando. Se me cae un mito


Sí, yo me enteré por que se comentó en el foro de COD BO4 y al parecer la consola lo detecta como que tienes un pen en el puerto USB o un mando normal y no se puede detectar desde fuera.
@Tiburon Man lo que ya te dijo el compi. Y eso lleva ya mucho tiempo. Por eso te digo.... que....... si veis cosas raras.... reportad y que revisen por si acaso [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Tiburon Man lo que ya te dijo el compi. Y eso lleva ya mucho tiempo. Por eso te digo.... que....... si veis cosas raras.... reportad y que revisen por si acaso [carcajad]


Ostras, pero eso de los adaptadores de ratón creo yo que será difícil de detectar, ¿no?
Nivel 41 y como mucho 10 partidas ganadas.
La edad pasa factura
Por cierto, el pack fundadores solo trae cosas de skins, banderas y poco mas no? O te da algun tipo de ventaja? Y otra pregunta, habra pase de batalla? He leido algo de que sacarian uno el 1 de marzo y duraria 3 meses o algo asi.
albertocas escribió:Por cierto, el pack fundadores solo trae cosas de skins, banderas y poco mas no? O te da algun tipo de ventaja? Y otra pregunta, habra pase de batalla? He leido algo de que sacarian uno el 1 de marzo y duraria 3 meses o algo asi.


El pack fundadores si mal no recuerdo, te dan una insignia, 2.000 monedas y alguna skin. Y si, en toeria en Marzo meten el pase de temporada.
Marquez10905 escribió:
albertocas escribió:Por cierto, el pack fundadores solo trae cosas de skins, banderas y poco mas no? O te da algun tipo de ventaja? Y otra pregunta, habra pase de batalla? He leido algo de que sacarian uno el 1 de marzo y duraria 3 meses o algo asi.


El pack fundadores si mal no recuerdo, te dan una insignia, 2.000 monedas y alguna skin. Y si, en toeria en Marzo meten el pase de temporada.

Ok gracias. Esperare entonces a que saquen el pase de batalla a ver que trae.
DarkMessiah escribió:Imagen
Imagen

Pues son feas un rato,a mi es que las zapatillas con mil colores,que sean cantosas y muy chillonas no me gustan nada.Debe ser la edad
DarkMessiah escribió:Imagen
Imagen


Qué? Son del juego o son reales? [+risas]
2364 respuestas