[HO] Apex Legends

Desde el parche de ayer ahora no sale al Escritorio cuiando le doy a Salir

¿Alguien más?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)
Kamikaze 11 escribió:¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)


El problema es lo que pusieron post atrás, el tema de los hitboxes.

Si eres un pathfinder por ejemplo o gibraltar y te enfrentas a una lifeline o wraith... llevas las de perder.

Tendrían que tener todas las leyendas los mismos hitboxes. No es normal, que alguien coja a wraith y por lo tanto, sea más jodido poder matarle por el tema de los hitboxes y que tú por llevar a gibraltar si quieres, que te puedan matar muchísimo más fácil, cuando no es que Wraith esté nerfeada precisamente, sino que encima es de las más OP. Entre que es de las mejores leyendas y que tiene los hitboxes más bajos......... tú me dirás........

Normal que todos los pro les veas con wraith, lifeline..... mucho más jodidos de matar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)


El problema es lo que pusieron post atrás, el tema de los hitboxes.

Si eres un pathfinder por ejemplo o gibraltar y te enfrentas a una lifeline o wraith... llevas las de perder.

Tendrían que tener todas las leyendas los mismos hitboxes. No es normal, que alguien coja a wraith y por lo tanto, sea más jodido poder matarle por el tema de los hitboxes y que tú por llevar a gibraltar si quieres, que te puedan matar muchísimo más fácil, cuando no es que Wraith esté nerfeada precisamente, sino que encima es de las más OP. Entre que es de las mejores leyendas y que tiene los hitboxes más bajos......... tú me dirás........

Normal que todos los pro les veas con wraith, lifeline..... mucho más jodidos de matar.

Eso a parte, me parece que tiene fallos gordos que al final pasan factura, pero aun a pesar de lo que comentas sigo pensando que está desbalanceado en otros aspectos como el que he comentado, es que no puede ser, en cualquier otro juego, si descargas un cargador de un subfusil le haces al menos el mismo daño que de dos escopetazos te puede hacer alguien, aquí me parece que es que es hasta imposible saber de cuantas balas matas. Y lo digo como usuario que soy del juego, porque quiero que lo mejoren.
@Kamikaze 11 A mi me encanta y me lo paso pipa. Es muy fácil (salvo que tu pelotón de guiris random de la vida, le de por hacer el loco y morir en cero coma y por lo tanto, quedarte tú vendido contra to cristo), quedar entre los últimos 3 pelotones, pero con lo que digo de que es bastante frustrante muchas veces, andar reventando a alguien con la escopeta / rifle asalto / pistola y que ves que le das, pero no le matas y que luego él, te de 2-3 veces y te tumbe y mate... pues normalmente, siempre es porque lleva una wraith / lifeline / bloodhound por normal general.

Al final, te obligan a coger dichas leyendas, hasta que balanceen eso, porque repito, no es que wraith tenga el menor hitbox y luego no haga casi daño o sus habilidades sean una mierda, es que es de las mejores leyendas y encima con lo otro... pues descompensado totalmente.

Lo de que cada leyenda tenga sus habilidades, me parece guay, pero todas las leyendas tendrían que tener los mismos hitbox, independientemente de su tamaño. Porque sino, al final, veremos siempre las mismas 3-4 leyendas en cada pelotón (salvo la gente que ignore el tema de las hitboxes o le de "igual").

A ver en Marzo con el pase de temporada, posible ¿mapa? y demás añadidos que metan
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:@Kamikaze 11 A mi me encanta y me lo paso pipa. Es muy fácil (salvo que tu pelotón de guiris random de la vida, le de por hacer el loco y morir en cero coma y por lo tanto, quedarte tú vendido contra to cristo), quedar entre los últimos 3 pelotones, pero con lo que digo de que es bastante frustrante muchas veces, andar reventando a alguien con la escopeta / rifle asalto / pistola y que ves que le das, pero no le matas y que luego él, te de 2-3 veces y te tumbe y mate... pues normalmente, siempre es porque lleva una wraith / lifeline / bloodhound por normal general.

Al final, te obligan a coger dichas leyendas, hasta que balanceen eso, porque repito, no es que wraith tenga el menor hitbox y luego no haga casi daño o sus habilidades sean una mierda, es que es de las mejores leyendas y encima con lo otro... pues descompensado totalmente.

Lo de que cada leyenda tenga sus habilidades, me parece guay, pero todas las leyendas tendrían que tener los mismos hitbox, independientemente de su tamaño. Porque sino, al final, veremos siempre las mismas 3-4 leyendas en cada pelotón (salvo la gente que ignore el tema de las hitboxes o le de "igual").

A ver en Marzo con el pase de temporada, posible ¿mapa? y demás añadidos que metan

Yo creo que hasta que no balanceen el juego no lo toco, una pena porque me gusta, pero yo no juego para frustrarme y pasarlo mal, juego para divertirme, y al final este juego me frustra más que me divierte
clamp escribió:Desde el parche de ayer ahora no sale al Escritorio cuiando le doy a Salir

¿Alguien más?
sí, anoche me pasó al salir, pero fíjate que lo que no se muestra es el menú de aceptar y cancelar, no se ve pero está, si pasas el ratón por encima del menú invisible se oye el sonido y le puedes dar a aceptar, que es el botón de la izquierda
Y otra cosa, con respecto a los servidores.

Cuando abres el menu de centros de datos aparece la Lista pero no te dice a cual estas conectado, estan ordenados no se con que criterio y a lo mejor el primero de ellos me da un Ping de 160 para arriba.

En paquetes perdidos me dan todos 0%

Pero lo del Ping es lo que me mosquea.

¿Como sabes en cual estas?
clamp escribió:Y otra cosa, con respecto a los servidores.

Cuando abres el menu de centros de datos aparece la Lista pero no te dice a cual estas conectado, estan ordenados no se con que criterio y a lo mejor el primero de ellos me da un Ping de 160 para arriba.

En paquetes perdidos me dan todos 0%

Pero lo del Ping es lo que me mosquea.

¿Como sabes en cual estas?



Claro que te lo dice, sale marcado (en amarillo).

Yo tengo 26 ping y 0 paquetes datos perdidos, en Bélgica (GCE1, GCE2, GCE3)
A mi no me marca ninguno.

Solo cuando selecciono manualmente, pero no sabes realmente donde estas cuando conecta el juego por primera vez.

Por eso pregunto
clamp escribió:A mi no me marca ninguno.

Solo cuando selecciono manualmente, pero no sabes realmente donde estas cuando conecta el juego por primera vez.

Por eso pregunto


Nada más entrar y hacer scroll, sale uno marcado en amarillo. Si marcas otro y vuelves a entrar, te saldrá marcado ese otro. Por eso digo, que sí que indica el que tienes
Ya he dicho que a mi no.

Es mas ordeno por Ping, aparecen los de Belgica primero y los tres que hay en gris como el resto.

Bueno, seguire mirando.
clamp escribió:Ya he dicho que a mi no.

Es mas ordeno por Ping, aparecen los de Belgica primero y los tres que hay en gris como el resto.

Bueno, seguire mirando.


Pues no se.... raro. No entiendo si es de PC, por qué a unos les va a salir marcado y a otros no, pero bueno, en ese caso, pues "selecciona" uno de los buenos y aunque no te salga marcado, te cogerá ese, digo yo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
clamp escribió:Desde el parche de ayer ahora no sale al Escritorio cuiando le doy a Salir

¿Alguien más?


A mi eso me suele pasar de vez en cuando, pero no desde ayer, si no desde que salió el juego xD

Kamikaze 11 escribió:¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)


Para mi gusto el Balanceo de armas y personajes es lo mejor de este juego (aunque tengan cosas que arreglar como el Hitbox), una 'alternator' es un arma para nada mas caer, utiliza munición ligera y hace muy poco daño, veo normal que 2 tiros de Peacekeeper muy cercanos te maten y un cargador de Alternator no (en realidad si, pero tendrían que impactar todas las balas del cargador, que por defecto son 16) . Lo que no estaría mal es ver un Replay de la muerte, quizás ahí podrías ver con mas exactitud que muchas balas tuyas no les ha impactado y/o él tenía mejor chaleco/casco etc.. etc..

El daño de la Alternator es de 13 por bala , el de la Peacekeeper estando cercano si impacta toda la dispersión es de 90, a unos 6-7 metros se puede reducir hasta 8 de daño, dependiendo también si hay accesorio o no. Yo lo primero que haría en este caso es es guardar distancia, el de la escopeta de cerca tiene las de ganar XD

Todo esto sin tener en cuenta los Headshot, que serían 110 la Peacekeeper y 19 la Alternator.

Se que me repito hasta la saciedad, pero yo recomiendo que os fijéis en el daño que hacéis a la hora de disparar y ver que balas impactan, así sabréis mas o menos el daño que le habéis hecho, otro tema ya es el tema del servidor, ping etc.. que se pueda chupar balas (que algunas se las chupa).

DarkMessiah escribió:El problema es lo que pusieron post atrás, el tema de los hitboxes.

Si eres un pathfinder por ejemplo o gibraltar y te enfrentas a una lifeline o wraith... llevas las de perder.

.


Es que el juego está balanceado así a propósito, dejando a un lado el fallo de la Hitbox del Pathfinder que eso si que lo tienen que corregir. No querrás que le pongan el mismo Hitbox al Gibraltar que a la Wraith xDD, ya que entonces dispararías a los brazos de Gibraltar y no les impactaría las balas xD . Cada PJ tiene sus Pros y sus Contras, las diferencias de Hitbox ocurren hasta en los Fighting Games, pero quizás con el tiempo si que tengan que hacer algún ajuste, ya que Wraith y Bangalore son los mas usados.

Con Gibraltar hay que jugar a mayor distancia, con coberturas, armas de media y alta distancia, meterse en un cara a cara con una Wraith a escopetas tienes las de perder xD

clamp escribió:Y otra cosa, con respecto a los servidores.

Cuando abres el menu de centros de datos aparece la Lista pero no te dice a cual estas conectado, estan ordenados no se con que criterio y a lo mejor el primero de ellos me da un Ping de 160 para arriba.

En paquetes perdidos me dan todos 0%

Pero lo del Ping es lo que me mosquea.

¿Como sabes en cual estas?


No, no te marca donde estás conectado EDIT , me corrijo, si que marca con una franja naranja al server que estás conectado. Aunque repito que saber el Ping durante la partida debería de estar ya que es algo muy básico.

Por otra parte tampoco estoy seguro que al escoger el servidor luego te meta en partidas de ese servidor, a mi me da que esos son Servidores "maestros" para el login y demás, y luego a la hora de buscar partidas se meta en una partida de diferente ubicación que hemos seleccionado en el servidor.... quizás no es así, a saber...
@Darkcaptain A mi me marca en amarillo nada más entrar, al que estoy conectado (tengo video que lo verifica).

Lo de los hitboxes, pues si, obvio que si gibraltar es un gordaco y wraith una nena, que no sea igual, pero lo dicho, gibraltar entre más hitbox y que tampoco peta tanto y wraith menos y que es más op, pues no hay color. Un balanceo no estaría mal.

A ver en Marzo qué sacan
DarkMessiah escribió:@Darkcaptain A mi me marca en amarillo nada más entrar, al que estoy conectado (tengo video que lo verifica).

Lo de los hitboxes, pues si, obvio que si gibraltar es un gordaco y wraith una nena, que no sea igual, pero lo dicho, gibraltar entre más hitbox y que tampoco peta tanto y wraith menos y que es más op, pues no hay color. Un balanceo no estaría mal.

A ver en Marzo qué sacan


Lo acabo de comprobar, sorry, si marca al server donde se conecta en el centro de datos, con una franja naranja/amarilla.

Tema de Gibraltar como ya digo es un juego totalmente distinto al que puede tener Wraith o Bangalore, para jugar a mayores distancias gracias a su pasiva, tactica y ulti, va bien para tanquear, mientras el resto de compis rushea o flanquea al enemigo, lo que ocurre es que estéticamente no atrae mucho, muy poca gente lo prueba y realmente muy pocos saben sacarle todo el partido (yo también me incluyo en estos eh xD)

En general, aunque tengan que hacer algunos ajustes, no veo que unos personajes o armas estén muy "rotas" como si pasa en lanzamientos de otros juegos. Aunque la gente que con buena puntería y una Wingman en la mano hace destrozos... xD
@Darkcaptain

Jajaj debo ser la hostia de raro, yo empecé a jugar siempre con gibraltar ya que me parece muy buena su pasiva (bueno me lo parecía, ahora ya no tanto) y la táctica está bien. Estéticamente sí q no me llama casi nada, pero yo valoro a las leyendas por su utilidad, no por el aspecto.

Por eso tampoco entiendo porqué decís que Wraith es tan buena, la pasiva para mí es irrelevante, la ulti súper situacional en realidad y la táctica, q podría ser lo más roto, de roto no tiene nada pq te ven y en salir del vacío te hinchan a balas (yo es lo que hago contra Wraiths, como si tirando la Q fueran a safar XDDDDD

Igual que Mirage, personaje useless dónde los haya a no ser que en la partida haya gente que es la primera vez q juega y se ponga a disparar a los decoys. No aporta nada.

Y tema hitbox... es lógico que habiendo "funciones" dentro de las leyendas las agrupen en diferentes grupos y, por ejemplo los tanques sean más grandes. Aunque sí es cierto que está muy desbalanceado, no debería ser tan acusada la diferencia (hasta el triple de Wraith a Gib). A ver si van retocando cosas...

Y que pongan ya el BattlePass o se comen los mocos xD

Saludoss
Yo creo que deberían de ponerle vida a los personajes según su porcentaje de hit Box. Gibraltar es muy tocho, te dan casi sin apuntar, encima su pasiva, que es el escudo, se ve a distancia como una linterna encendida, por lo que eres una maldita piñata. Siendo tan grande y viendo que es un tanque, debería tener el doble de vida.
Para mí las leyendas más rotas este se cogen todos los pros, son wraith, lifeline y bangalore ( su pasiva de correr más cuando te disparan y su habilidad de humo está muy rota)
KYKUR88 escribió:@Darkcaptain

Jajaj debo ser la hostia de raro, yo empecé a jugar siempre con gibraltar ya que me parece muy buena su pasiva (bueno me lo parecía, ahora ya no tanto) y la táctica está bien. Estéticamente sí q no me llama casi nada, pero yo valoro a las leyendas por su utilidad, no por el aspecto.

Por eso tampoco entiendo porqué decís que Wraith es tan buena, la pasiva para mí es irrelevante, la ulti súper situacional en realidad y la táctica, q podría ser lo más roto, de roto no tiene nada pq te ven y en salir del vacío te hinchan a balas (yo es lo que hago contra Wraiths, como si tirando la Q fueran a safar XDDDDD

Igual que Mirage, personaje useless dónde los haya a no ser que en la partida haya gente que es la primera vez q juega y se ponga a disparar a los decoys. No aporta nada.

Y tema hitbox... es lógico que habiendo "funciones" dentro de las leyendas las agrupen en diferentes grupos y, por ejemplo los tanques sean más grandes. Aunque sí es cierto que está muy desbalanceado, no debería ser tan acusada la diferencia (hasta el triple de Wraith a Gib). A ver si van retocando cosas...

Y que pongan ya el BattlePass o se comen los mocos xD

Saludoss


Ojo, en ningún momento he dicho que la Wraith sea mejor que otros PJ, pero si que es de los mas usados (junto con Bangalore), voy a decir mas, no estaría entre mis 2 personajes favoritos, puede que ni entre los 3 primeros. Wraith es uno de los personajes mas escogidos por su apariencia, es el primer personaje que prueban muchísimos y una vez se acostumbran a él la gente por lo general es muy reacia a ir probando y conocer con profundidad a todos los personajes.

A modo de ejemplo, he dicho que un Gibraltar en un cara a cara cercano contra una Wraith, teniendo en cuenta el Hitbox de ambos no sea lo mas apropiado para el gordito, de ahí que Gibraltar busque algo mas las distancias medias/largas y hacer uso de su pasiva (escudo) y su habilidad Táctica, ya que en cercanía tiene menos utilidad, con esto quiero decir que no se puede jugar igual con todos los personajes, hay que saber como, donde y cuando te metes dependiendo del personaje, la cobertura del escenario, el arma que tengas y el arma que tenga el enemigo etc...

Soy de los que piensan que en este juego las habilidades "no matan", ayudan... son un extra, pero no vas a pasar de manco a pro por cambiar de personaje, o ir matando pelotones a base de "ultimates", tampoco pienso que haya un PJ rotisimo con respecto al resto, no sé si me explico xD

Este juego, como muchos otros, es muy fácil de jugarlo, pero no tanto de dominarlo, tiene mas chicha de lo que parece... y esto en mi caso hace que esté muy enganchado ( y ojo, que yo para nada soy un Pro eh XD )

PD: Es un lujo compartir opiniones y cosas del juego, y no tener que hablar tanto de los bugs, crashes etc.. que arreglen ya el **** juego!! xD
Pues listo, era cuestión de tiempo. Versión para móviles de Apex en breve
@Darkcaptain Opino como tú, el problema es que la gente usan todos los personajes de la misma forma, refiriéndome a las armas usadas y estilo de juego (flanqueo, rusheo, defensivo, sniper...) y esto no es así, cada personaje tiene una mayor afinidad con ciertas armas y estilo de juego (o varias). Por ejemplo, gibraltar como dices está pensado totalmente para mantener las distancias de ahí su ulti + cúpula que destroza por si les rushean en campo abierto o pathfinder que lo veo como de los mejores snipers por su posionamiento vertical. En este caso, pathfinder y gibraltar tendrían una gran sinergía entre ellos.

Y es que el juego no ha sido pensado para jugarse en solitario, es un juego de equipo donde cada miembro aporta apoyo, cobertura, flanqueo, rastreo, loot, rutas de escape ... y parte de la gracia está en las composiciones. Si fuera un modo solitario, lo más seguro es que casi todo el mundo llevara a bangalore o bloodhound, por ser los que tienen habilidades que funcionan de la misma forma en equipo o en solitario o caustic para los que quisieran jugar a lo campero. Sin embargo, mirage y lifeline tendrían unas pasivas que no servirían de nada en modo solitario (lifeline no podría revivir y mirage es como si no tuviera pasiva xD)

Tambien decir que la gente se quejará de gibraltar por tamaño, pero es el único personaje del juego cuya ulti bien tirada puede llegar a ser decisiva en una teamfight sin requerir puntería con ello. La ulti de wraith se siente al lado de eso más como una segunda habilidad táctica con un coldown muy alto. La ulti de bangalore aunque se parece a la de gibraltar, no es tan destructiva pues las minas tardan muchísimo en explotar y tiene mas bien la función de zonear.

En resumen, que la gente debería de probar a todos los personajes y practicar con los que se sientan más cómodos. Y no tener miedo de vez en cuando a probar diferentes personajes, estilos de juego y armas según que personajes lleven tus compañeros para probar las sinergías.
Yo tampoco entenderé nunca por qué las leyendas no tienen barra de vida diferente en función de su tamaño. No existe ni un shooter de héroes donde eso pase, véase Overwatch. Los tanques siempre han tenido más vida (o armadura) porque precisamente son dianas andantes. Y no me vale decir que lleves a Gib a medias distancias, porque sigue siendo más fácil de acertar que otros. Ese desbalanceo nunca desaparece.

Supongo que respawn piensa que dar más vida es demasiada ventaja en un juego tan competitivo, mucho más que tener un hitbox tres veces mayor que otros personajes. Yo no lo veo así.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En este tipo de juegos pasa lo de siempre, te alegras porque tenga muchos usuarios y este activo pero por la otra parte te jode que se haga "el juego de moda" y venga toda esa gente a jugar a tocar los huevos solo por el echo de que esta de moda y lo juegan como si fuese un COD XD
Mcy47 escribió:@Darkcaptain Opino como tú, el problema es que la gente usan todos los personajes de la misma forma, refiriéndome a las armas usadas y estilo de juego (flanqueo, rusheo, defensivo, sniper...) y esto no es así, cada personaje tiene una mayor afinidad con ciertas armas y estilo de juego (o varias). Por ejemplo, gibraltar como dices está pensado totalmente para mantener las distancias de ahí su ulti + cúpula que destroza por si les rushean en campo abierto o pathfinder que lo veo como de los mejores snipers por su posionamiento vertical. En este caso, pathfinder y gibraltar tendrían una gran sinergía entre ellos.

Y es que el juego no ha sido pensado para jugarse en solitario, es un juego de equipo donde cada miembro aporta apoyo, cobertura, flanqueo, rastreo, loot, rutas de escape ... y parte de la gracia está en las composiciones. Si fuera un modo solitario, lo más seguro es que casi todo el mundo llevara a bangalore o bloodhound, por ser los que tienen habilidades que funcionan de la misma forma en equipo o en solitario o caustic para los que quisieran jugar a lo campero. Sin embargo, mirage y lifeline tendrían unas pasivas que no servirían de nada en modo solitario (lifeline no podría revivir y mirage es como si no tuviera pasiva xD)

Tambien decir que la gente se quejará de gibraltar por tamaño, pero es el único personaje del juego cuya ulti bien tirada puede llegar a ser decisiva en una teamfight sin requerir puntería con ello. La ulti de wraith se siente al lado de eso más como una segunda habilidad táctica con un coldown muy alto. La ulti de bangalore aunque se parece a la de gibraltar, no es tan destructiva pues las minas tardan muchísimo en explotar y tiene mas bien la función de zonear.

En resumen, que la gente debería de probar a todos los personajes y practicar con los que se sientan más cómodos. Y no tener miedo de vez en cuando a probar diferentes personajes, estilos de juego y armas según que personajes lleven tus compañeros para probar las sinergías.


Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.

RaD3R escribió:Yo tampoco entenderé nunca por qué las leyendas no tienen barra de vida diferente en función de su tamaño. No existe ni un shooter de héroes donde eso pase, véase Overwatch. Los tanques siempre han tenido más vida (o armadura) porque precisamente son dianas andantes. Y no me vale decir que lleves a Gib a medias distancias, porque sigue siendo más fácil de acertar que otros. Ese desbalanceo nunca desaparece.

Supongo que respawn piensa que dar más vida es demasiada ventaja en un juego tan competitivo, mucho más que tener un hitbox tres veces mayor que otros personajes. Yo no lo veo así.


Se han basado en un "standard" para todos los PJ, yo prefiero que todos tengan la misma vida y hagan cambios en otros aspectos (hitbox, habilidades etc..). el Hitbox de Gibraltar es mas grande que el resto, por ello tiene un escudo que te protege mas de la mitad del cuerpo y absorbe 50 de daño, y una de sus habilidades es la "cúpula", de ahí que sea un PJ mas apropiado para medias/largas distancias y pueda resistir mas que el resto, si se compara con Wraith quizás el hitbox no es merecido, pero también habría que comparar las habilidades de ambos.

Mi main es el Bloodhound, ni mi pasiva ni mi tactica es para aguantar mas, esquivar o atacar mejor como si tienen otros personajes, en cambio la gracia del PJ está en su ulti y -sobretodo- cuando hay humo de por medio, al contrario de la Bangalore, que su Ulti es muy meh, pero su pasiva y táctica son muy buenas, no se puede tener todo xD

Con esto no quiero decir que Gibraltar no necesite un pequeño buff o algún ajuste, probablemente si, pero en mi opinión no está tan tan desbalanceado....

Para los que uséis Pathfinder, supongo que ya lo sabréis de memoria, os dejo el mapa de las balizas a escanear:

https://www.ign.com/maps/apex-legends/b ... vey-beacon

EDIT: Según Respawn están al corriente de los bugs, hitbox etc... y que están en ello, veremos lo que tardan:

https://twitter.com/PlayApexESP/status/ ... 6794247169
Como no metan contenido nuevo el 1 de marzo mi colega KIKUR88 dice que lo desistala, ojo....
Darkcaptain escribió:Ojo, en ningún momento he dicho que la Wraith sea mejor que otros PJ


Pues ya te lo digo yo, lo es.
En un juego donde ninguna habilidad está rota o es de daño en un 1vs1 el más pequeño más difícil de pegar. Solamente Bangalore durante la pasiva es más difícil de pegar que Wraith.
Darkcaptain escribió:Con esto no quiero decir que Gibraltar no necesite un pequeño buff o algún ajuste, probablemente si, pero en mi opinión no está tan tan desbalanceado....

Solo por apuntarlo, no soy main Gib ni de lejos pero el hitbox sí está desproporcionado, estamos hablando del triple xD Y pensándolo cómo ha dicho @ZackHanzo sí tiene sentido que la gente diga que está tan rota, no me había parado a pensar en el hitbox

EDIT: Según Respawn están al corriente de los bugs, hitbox etc... y que están en ello, veremos lo que tardan:

https://twitter.com/PlayApexESP/status/ ... 6794247169

Justo lo de los hitbox pone que en un futuro, yo no lo espero en breves a no ser que los lloros sean muy grandes.



Y sí, cada leyenda es más afín a un tipo de juego, eso es obvio pero tampoco nos podemos basar en p.ej: juego Pathfinder tengo que ir con sniper y armas a media distancia. Vale genial pero durante la partida la mayoría de encuentros se producen a medias cortas y en la zona final que haces con ese tipo de armas?

Es una manera de decirlo, está claro que en cada partida te vas adaptando a las situaciones que te surgen y esto no es un sota, caballo, rey. Que si llegas al círculo final irás preparado y concienciado para ello y te habrás buscado una escopeta/smg/wingman. De ahí que piense que sí es importante cambiar el estilo de juego con cada leyenda pero tampoco tan definitorio.


@MANKUTOR lla bes pisha kmo no m pongan el vatelplais lla lo desistalo [looco]

En serio si no lo ponen el día 1 me rallaré xD

Saludoss
ZackHanzo escribió:
Darkcaptain escribió:Ojo, en ningún momento he dicho que la Wraith sea mejor que otros PJ


Pues ya te lo digo yo, lo es.
En un juego donde ninguna habilidad está rota o es de daño en un 1vs1 el más pequeño más difícil de pegar. Solamente Bangalore durante la pasiva es más difícil de pegar que Wraith.


Y aparte de que lo es, con lo de poder hacer portales infinitos, lo que le faltaba [carcajad]
El juego esta roto por culpa de Wraith, todo dios jugando con ella ya que esta chetada y tiene ventajas. Estoy pillando un asco serio a ese puto personaje.

Por cierto me ha pasado un bug curioso, iba todo a camara lenta (el pc escupiendo 144fps) pero todo lento, hasta la eleccion de personaje
Patron de propagación de rafagas de cada arma:

La R-99 tiene el patrón mas consistente bajo mi punto de vista, mi Spitfire [amor] parece que la ha disparado Michael J. Fox [carcajad]

Imagen
Cuando tienes un comienzo tenso y terminas empezando como parca (a la vez que manqueas un poco para conseguirlo, fallando unos cuantos tiros: ojo a los últimos con la wingman, por lo del tema del hitbox de Wraith xD)

@JyL No me mientas q todos sabemos que la Mozambique es la mejor arma del juego, sobretodo para acabar la partida rapido [carcajad]
hugoboss69x escribió:@JyL No me mientas q todos sabemos que la Mozambique es la mejor arma del juego, sobretodo para acabar la partida rapido [carcajad]

[carcajad] Ya ves, tenian que darnos la opción de "Rendición" cuando consigamos una al empezar para suicid...bueno ni con esas...

Imagen
DarkMessiah escribió:Cuando tienes un comienzo tenso y terminas empezando como parca (a la vez que manqueas un poco para conseguirlo, fallando unos cuantos tiros: ojo a los últimos con la wingman, por lo del tema del hitbox de Wraith xD)



Qué triste que alguien tenga que estar reportando un video de pocos segundos, subido a una cuenta mía que no uso para nada ni es canal y que encima está oculto. Qué triste el figura que haya sido ;) @metalgear

Dicho esto... viva la mozambique [amor] [poraki]

hugoboss69x escribió:@JyL No me mientas q todos sabemos que la Mozambique es la mejor arma del juego, sobretodo para acabar la partida rapido [carcajad]


Mozambique dual a la de ya [Ooooo]
Hoy a las 10 ponen la nueva temporada de Fortnite por lo que apex igual se resiente un poco en su número de jugadores.

Como diría un amigo mio: Sera este el fin del hombre araña?

Bromas aparte espero que con eso respawn se ponga las pilas con el contenido de apex, al final me pudo el ansia y pille el titanfall 2 y he de decir que si se lo curran bien el apex podría realmente rivalizar con fortnite

Ahora mismo el juego tuvo el boom que tuvo porque era la novedad y veniamos de una temporada larga de fortnite que ya poco contenido daba, salio en el momento idonio y además con la ventaja de atraer a la gente que buscara algo con gráficos mas realistas y a la gente que odia la construcción de fortnite, por lo que el despegue fue de 10

Yo mismo le he dedicado una ingente cantidad de horas haciendo que ni abra el fortnite desde que salio, pero ahora es el momento de que apex ponga la carne en el asador si quiere ir a buen puerto.

Debe ser un juego constante en cambios como fortnite. Muchos direis que estoy nombrado demasiado al juego de epic pero es que realmente el mercado de los battleroyale esta liderado por ese monstruo y yo mismo he probado muchos por lo que creo hablar con propiedad sobre el tema para decir esto.

Pero la mejor baza para que un battleroyale se mantenga vivo y fuerte en su comunidad es el camino de epic, si no sera un caso como pubgs o h1z1 juegos con muchísimo potencial pero que por no ser constantes y no actuar cuando les comian el rosco su interes cada vez fue a menos hasta que a dia de hoy viven en minimos.
Que día sale el pase de temporada?
No se si a alguien le pasa, pero cada vez tengo mas crasheos sin error. Ultimamente me echa del juego, y me sale un mensaje en la app de origin diciendo que hay una nueva versión y que hay que actualizar, pero le doy y no se actualiza ni nada. Vuelvo a entrar a Apex y me da el error de que no se puede conectar por que hay una nueva versión de Origin y que tengo que actualizar, salgo del juego y me sale el mismo mensaje de antes en origin, y así me tiro un par de veces hasta que por fin entro a Apex y ya no esta el mensaje de que hay que actualizar Origin.
A alguien mas le pasa?

He probado con todo poniendo el número max de FPS, desinstalando las versiones Visual C++ e instalando sólo las que vienen en la carpeta del juego, cerrando el easy anticheat, quitando lo de Origin in Game...Tengo una RX 470 4gb y estoy desesperado ya..
@DarkMessiah ohgggg si! Dual Mozambique! Puedo morir de amor! [amor]
Sílex escribió:Que día sale el pase de temporada?


Pues fecha como tal no se sabe aún. Marzo primeros supongo. En 1 semanita o así digo yo que sabremos algo
Blacjaac escribió:No se si a alguien le pasa, pero cada vez tengo mas crasheos sin error. Ultimamente me echa del juego, y me sale un mensaje en la app de origin diciendo que hay una nueva versión y que hay que actualizar, pero le doy y no se actualiza ni nada. Vuelvo a entrar a Apex y me da el error de que no se puede conectar por que hay una nueva versión de Origin y que tengo que actualizar, salgo del juego y me sale el mismo mensaje de antes en origin, y así me tiro un par de veces hasta que por fin entro a Apex y ya no esta el mensaje de que hay que actualizar Origin.
A alguien mas le pasa?

He probado con todo poniendo el número max de FPS, desinstalando las versiones Visual C++ e instalando sólo las que vienen en la carpeta del juego, cerrando el easy anticheat, quitando lo de Origin in Game...Tengo una RX 470 4gb y estoy desesperado ya..


Yo en cambio llevaré como mas 50 horas seguidas sin tener Crasheos, colegas que antes tenían muy pocos ahora tienen mas... es todo muy Random, y es difícil de conocer si hay alguna App o algo que ocasione estos crasheos, ya que si se mira la Guia de problemas de EA es una biblia xD

Os recomiendo que probéis lo siguiente:

Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
Desactivar Origin en el juego : Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego > Activar origin en el juego (dejáis el Tick en gris, no en verde)
No hacer uso de programas de grabación, tipo Fraps, Mirillis, Software de NVIDIA o AMD etc...
Deshabilitar Overlays tipo Discord (Discord > Ajustes > Overlay)
No tener varias pantallas activas, si podéis jugar solo con 1
Ir tocando el Vsync, si podéis deshabilitarlo mejor (aparte que ganaréis en InputLag)
Limitar los FPS a los Hz de vuestro monitor (En origin, click encima del juego > propiedades del juego > opciones de ejecución avanzadas) podéis poner: +fps_max 120 -freq 120 -fullscreen <-- Cambiáis el 120 por los Hz que tengáis vosotros
No tener un OC muy en alto en la GPU ni CPU

Es un fallo del juego y quizás la solución solo la tienen ellos mediante un Parche, pero quizás se puedan minimizar los crasheos de alguna forma...

Tema aparte, nuevo Personaje, Octane, parece que ya se ha filtrado:

Imagen

Imagen
Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.
MAKUTOR escribió:Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.


Yo entiendo que como hasta ahora, podrás conseguirlos con 'Puntos de leyenda' (los que dan cada vez que subes nivel) o con monedas (panoja real), otro tema ya es si valdrán lo mismo (12.000 puntos de leyenda) o no.

Yo tengo cerca de 50.000 puntos de leyenda y eso que tengo desbloqueado a Caustic y Mirage...
@DarkMessiah Yo creo que lo anunciaran en breve, estarán esperando a que fornite muestre sus cartas primero.

@Darkcaptain Si es real, faltarían todavía datos para ver si está fuerte o no, sobretodo a que velocidad recupera la vida o a que rango de altura te tira la catapulta ¿como un globo?¿mucho menos?
Aunque de primeras suena como que no necesita llevar muchos botiquines, su táctica puede ser bastante útil para rushear y huir ¿pasiva de bangalore? y ese 10% parece bajito, pero ojo, que ¿ si solo te queda un 10% o menos te suicidas o te quedas a un 1%? [carcajad] y la ulti me recuerda a la de pathfinder pero con otra mecánica.

Los nuevos héroes costarán los 12000 pesetes digo yo [carcajad]
Mcy47 escribió:@DarkMessiah Yo creo que lo anunciaran en breve, estarán esperando a que fornite muestre sus cartas primero.

@Darkcaptain Si es real, faltarían todavía datos para ver si está fuerte o no, sobretodo a que velocidad recupera la vida o a que rango de altura te tira la catapulta ¿como un globo?¿mucho menos?
Aunque de primeras suena como que no necesita llevar muchos botiquines, su táctica puede ser bastante útil para rushear y huir ¿pasiva de bangalore? y ese 10% parece bajito, pero ojo, que ¿ si solo te queda un 10% o menos te suicidas o te quedas a un 1%? [carcajad] y la ulti me recuerda a la de pathfinder pero con otra mecánica.

Los nuevos héroes costarán los 12000 pesetes digo yo [carcajad]


Supongo que si solo te queda un 10% de vida o menos no te deje usar la habilidad xD

En cuanto a la recuperación de vida, yo creo que será lento, mas que el Dron de Lifeline.

Mala pinta no tiene el PJ, a mi al menos me atrae bastante y me llama, necesito verlo! xD a falta de ver si es real, ver ingame sus habilidades y saber su hitbox.

Fortnite ya ha lanzado su nueva seasson y según varios Streamers y Youtubers es la peor con diferencia, eso si, ha sido gratuita. Habrá que esperar que precio tiene la de Apex Legends, pero viendo que en la tienda hay Skins de armas a 18€... no espero gran cosa, me veo un precio que ronde los 15€ y que incluya mucha tontería cosmética chorra pero nada molón.

Es una putada llegar al nivel 100 y que ya no den mas cajas para abrir...
MAKUTOR escribió:Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.

Si no se pueden desbloquear con dinero del juego yo me bajo y espero que como yo haya más.
Zaborra escribió:
MAKUTOR escribió:Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.

Si no se pueden desbloquear con dinero del juego yo me bajo y espero que como yo haya más.


Fijo que se podrá. Yo también tengo mucha pasta ingame acumulada, pero visto lo visto, con Caustic y Mirage... al final "de momento", las leyendas iniciales son las mejores
Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.
clamp escribió:Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.



Pues hombre, al principio bastante y ahora algo menos, pero llevo unas 110 horas jugadas y nivel 51 me parece (que antes de hecho, había un bug que te permitía subir XP como si nada, pero ya lo arreglaron).

Si alguna vez os pasó que quedábais en los 2 últimos pelotones y terminábais muriendo, porque el anillo se cerraba y ganaba el otro pelotón, es porque había un bug, que en el salto, te quedabas como AFK en modo "DIOS" y no sufrías daño y de esa manera, ganabas la partida sin hacer nada.

Por no hablar del exploit de vuelo infinito, que te permitía nada más empezar la partida, estar volando sin tocar el suelo y de esa manera también, quedar al menos, siempre segundo sin despeinarte (lo normal es que al tener luego que tocar el suelo y con tu equipo, casi 100% seguro que muerto, tú sólo contra otro pelotón, murieses, pero claro, quedabas segundo fijo, con su consiguiente XP por la "gorra").

Yo conseguí a Mirage y Caustic a los pocos días de estar jugando, desde la salida del juego. No he metido pasta
2576 respuestas