[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

@ultra4gen a mi me gustaría que lo sacaran en Ps4 igual que han hecho con streets of rage 4 o el Ninja Saviors así lo tendría junto a estos en la estantería [amor] Pero me gustaría que lo sacaran a un precio más contenido ya que para cara ya tenemos la versión de megadrive.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
oconnell_2k4 escribió:@ultra4gen a mi me gustaría que lo sacaran en Ps4 igual que han hecho con streets of rage 4 o el Ninja Saviors así lo tendría junto a estos en la estantería [amor] Pero me gustaría que lo sacaran a un precio más contenido ya que para cara ya tenemos la versión de megadrive.


Suscribo tus palabras compañero. Sería ideal una versión más contenida y quién niega que molaría....con nuevos extras XD
La verdad que vería muy lógico tanto una nueva reedición para MD como su porteo a consolas actuales. Si eso le da fondos a una desarrolladora como WM, bienvenido sea.

Esa versión del Ninja Saviors de PS4 es una delicia.
Objetivo para futuros meses [carcajad] gracias por recordármelo [beer]
Aunque pille en su día la limitada de pier solar en md y dc y la inversor de Paprium. Creo que esta vez me quedaré con la normal, es muy difícil que me compensen con chucherías 100€ de diferencia.

Espero no equivocarme....
Previsto para 2021, si es un Rpg esperaremos a la reprint.
FFantasy6 escribió:Previsto para 2021, si es un Rpg esperaremos a la reprint.

Por lo visto es una única tirada, y eso es la primera vez que lo dicen que yo sepa.
FFantasy6 escribió:Previsto para 2021, si es un Rpg esperaremos a la reprint.


En la web oficial dijeron que se trataría de un beat'em up.
oconnell_2k4 escribió:
FFantasy6 escribió:Previsto para 2021, si es un Rpg esperaremos a la reprint.


En la web oficial dijeron que se trataría de un beat'em up.

Exactamente, es un beat em up pero no del estilo street of rage, lo dice en la misma web.

Parece que la gente no entra a la web oficial del juego, si... es muy "crude"
@DentroDelPixel eso no impide que termine siendo un beat'm up RPG XD
Nigel79 escribió:Aunque pille en su día la limitada de pier solar en md y dc y la inversor de Paprium. Creo que esta vez me quedaré con la normal, es muy difícil que me compensen con chucherías 100€ de diferencia.

Espero no equivocarme....


viendo la calidad del Pier y la brutalidad de detalle y calidad del Paprium, seguramente valga muchisimo la pena hacerse con la limitada del AMB96.
pero me surge una duda AMB96 sera el prject N? o son 2 cosas aparte.
seijurou escribió:
Nigel79 escribió:Aunque pille en su día la limitada de pier solar en md y dc y la inversor de Paprium. Creo que esta vez me quedaré con la normal, es muy difícil que me compensen con chucherías 100€ de diferencia.

Espero no equivocarme....


viendo la calidad del Pier y la brutalidad de detalle y calidad del Paprium, seguramente valga muchisimo la pena hacerse con la limitada del AMB96.
pero me surge una duda AMB96 sera el prject N? o son 2 cosas aparte.


Si no recuerdo mal, project N era de super nintendo, una aventura de acción.

Sobre Paprium, a mi me costo 50$ dolares y no creo que el contenido extra valga lo que piden sinceramente,por muy chulo que esté. Creo que con el precio se les ha ido la pelota.

La edición de Pier Solar con la guía y demás no costó tanto y el contenido era igual de chulo.

No olvidemos que piden mas de 200€ por un juego de mega con papeles y cartones... Es la mitad de lo que cuesta una consola de nueva generación.
Nigel79 escribió:
seijurou escribió:
Nigel79 escribió:Aunque pille en su día la limitada de pier solar en md y dc y la inversor de Paprium. Creo que esta vez me quedaré con la normal, es muy difícil que me compensen con chucherías 100€ de diferencia.

Espero no equivocarme....


viendo la calidad del Pier y la brutalidad de detalle y calidad del Paprium, seguramente valga muchisimo la pena hacerse con la limitada del AMB96.
pero me surge una duda AMB96 sera el prject N? o son 2 cosas aparte.


Si no recuerdo mal, project N era de super nintendo, una aventura de acción.

Sobre Paprium, a mi me costo 50$ dolares y no creo que el contenido extra valga lo que piden sinceramente,por muy chulo que esté. Creo que con el precio se les ha ido la pelota.

La edición de Pier Solar con la guía y demás no costó tanto y el contenido era igual de chulo.

No olvidemos que piden mas de 200€ por un juego de mega con papeles y cartones... Es la mitad de lo que cuesta una consola de nueva generación.


Pienso igual, he estado incluso mirando vídeos por si valía la pena pillarme la edición especial de Paprium y no vale la pena, porque lo único que incluye son unas instrucciones diferentes, una pegatina, el color del cartucho diferente (creo que brilla en la oscuridad) y la caja de cartón, que para mi es peor que la classic porque tienes que conservarla muy bien para que aguante los años. Por eso terminé pillando la classic, es demasiada pasta para lo que incluye. Si hubiera costado lo que cuesta la classic me habría pillado la edición especial japonesa. Sobre este nuevo juego aún no me he decidido, porque a mi me gustan los beat'em up tipo streets of rage o Paprium, si es algún experimento raro lo más probable es que no me guste. Pero si lo terminara comprando iría a por la edición normal.

PD: el Paprium que incluía más cosas era la investor, todo y eso eran chorraditas que al final no se usan, como los calzoncillos esos de cuero xD.
@oconnell_2k4 [rtfm] @Nigel79
la investor si salia por 50€ los que pusieron pasta en el 2012/2013, creo que fue por el 2017 o asi cuando subio de precio.
lo que quiero decir es que en perspectiva vale la pena, una investor ya no la conseguiras por 50 ni loco y a lo mejor, no digo con absoluta certeza, pero a lo mejor una limitada de AMB96 puede ser de escandalo tanto como juego, como en embalaje y los posibles extras chulos que pueda llegar a incluir, pero vamos que es una simple suposicion.

Watermellon se ezfuerza en entregar un producto de calidad, asi que espero que por esos 215€ o 229USD lo que nos espera es una pedazo de edicion legendaria, vamos que soñar es gratis XD
@seijurou lo se que salía por 50€ la classic investor, también sé que a día de hoy si la quisiera me tendría que dejar una buena pasta que por los extras que lleva (no me llaman nada) no me merece la pena. Seguí el proyecto de Paprium desde el principio, desde que se habló en eol por lo que no me hace falta leer que ya estoy enterado de todo. A mi se me escapó la primera edición de los 50€ por dudar, y cuando me decidí ya no se podía comprar xD.

Si quieres que te diga la verdad, ojalá me equivoque, pero no creo que incluya cosas chulas o útiles en AMB96 y menos que merezcan tal desembolso, tú mismo lo dices arriba en un post. Por 215€ podría incluir el grand arcade stick entonces si que merecería la pena.

Considero que Fonzie debería decir que incluyen las versiones y así cada cuál decidir si merece la pena o no. Imagínate que luego te incluye unas postales una pegata y un póster por esos 215€, no te sentirías estafado?
oconnell_2k4 escribió:@seijurou lo se que salía por 50€ la classic investor, también sé que a día de hoy si la quisiera me tendría que dejar una buena pasta que por los extras que lleva (no me llaman nada) no me merece la pena. Seguí el proyecto de Paprium desde el principio, desde que se habló en eol por lo que no me hace falta leer que ya estoy enterado de todo. A mi se me escapó la primera edición de los 50€ por dudar, y cuando me decidí ya no se podía comprar xD.

Si quieres que te diga la verdad, ojalá me equivoque, pero no creo que incluya cosas chulas o útiles en AMB96 y menos que merezcan tal desembolso, tú mismo lo dices arriba en un post. Por 215€ podría incluir el grand arcade stick entonces si que merecería la pena.


Ojala fuera algo similar, ojala fuese algo grandioso y espectacular, pero creo que todos los que hemos apostado por reservar lo hacemos con la expectativa de que sea algo brutal, es jugar con nuestra propia ilusion, por esa cantidad de dinero deberia ser un mega pack, PEROOOOO, nadie sabe nada, y a eso es lo que jugamos, que sale la edicion de las ediciones y encima petado de extras tremendos y encima incluya algun periferico exclusivo pues joder brutal, que nos entregan un juegos en blister pelado, pues nos jodemos, pagamos a ciegas y ellos mismos lo dejaron claro en la web, no fotos, no videos no nada, reserva bajo tu propio riesgo.

cierto es que cuando reservamos Paprium nunca esperamos tal edicion.
asi que solo nos queda esperar y que sea epico.
Entonces se va a hacer una conjunta? Yo me la juego.
Johibe escribió:Entonces se va a hacer una conjunta? Yo me la juego.

Creo que en EOL no estan permitidas las compras conjuntas, de todas formas seria un marron para el que lo organice .... yo con mi bebe recién nacido ni me lo planteo, supongo que me pillare la limited, con el cupón de descuento del 5% se arregla un pelin el precio [+risas]
SoNi escribió:
Johibe escribió:Entonces se va a hacer una conjunta? Yo me la juego.

Creo que en EOL no estan permitidas las compras conjuntas, de todas formas seria un marron para el que lo organice .... yo con mi bebe recién nacido ni me lo planteo, supongo que me pillare la limited, con el cupón de descuento del 5% se arregla un pelin el precio [+risas]


Bueno a ti con las gemas espero que se te arregle bastante el precio xD
@oconnell_2k4 que va ! Llevo 20$ acumulados .... [+risas] reservo esas gemas para la guia de Paprium o la OST ( ojalá salgan ! )
SoNi escribió:
Johibe escribió:Entonces se va a hacer una conjunta? Yo me la juego.

Creo que en EOL no estan permitidas las compras conjuntas, de todas formas seria un marron para el que lo organice .... yo con mi bebe recién nacido ni me lo planteo, supongo que me pillare la limited, con el cupón de descuento del 5% se arregla un pelin el precio [+risas]

Vaya. Pues nada. Sí que es un lío para quien lo organice, sí. Pero alguien de por aquí pregunto y creo que hacían algo así como un 10 o 15% de descuento y la recre, que lo suyo sería un sorteo. Pero nada, si no se permite, ajo y agua.
seijurou escribió:@oconnell_2k4 [rtfm] @Nigel79


Watermellon se ezfuerza en entregar un producto de calidad, asi que espero que por esos 215€ o 229USD lo que nos espera es una pedazo de edicion legendaria, vamos que soñar es gratis XD



Eso no lo sabemos, a mi la de inversor me costó 50€ creo que han perdido dinero,pero por 200€ debería incluir hardware como un joystick para que mereciese la pena.

Tengo que pensarlo, pero no hay pistas de la limitada... Las mierdas del bigotes, que tienes que comprar con los ojos cerrados cosas de 200 napos.
Nigel79 escribió:
FFantasy6 escribió:Previsto para 2021, si es un Rpg esperaremos a la reprint.

Por lo visto es una única tirada, y eso es la primera vez que lo dicen que yo sepa.


Eso no se lo cree ni el mismo, al final el juego sale hasta en steam, con lo quemado que esta utiliza eso para jugar con las ventas y ganar de vuelta confianza para la financiación. Yo al igual que muchos de USA seguimos esperando nuestra copia, no soy el único que despues de confirmar no tengo ni numero de envió y menos el juego a día de hoy, sigue en estado "shipping" desde las Vegas. En Sega-16 se esta hablando del tema muchos usuarios están sin nada de nada, así que no se como quiere una única tirada si despues cumple para unos si y otros no. Como puede ser posible que muchos de nosotros a día de hoy despues de confirmar todavía no tenemos ni el numero de seguimiento. Este Bigotes la vuelve a colar, es una lotería y aquí muchos volviendo a soltar a ciegas cosa que no garantiza nada. Y repito no soy el único, somos muchos con el mismo problema en diferentes foros y lo se porque ya me he puesto a investigar por diferentes foros. Como es posible que tenga yo que perder mi tiempo en investigar que pasa con algo que pague al igual que otros hace mucho, mucho tiempo. Al final para poder comprar voy a tener que hacerme Youtuber para que me conosca y me envié lo que pague hace mucho tiempo ?, porque a esos si, a esos si, desde el primer dia. Y fui afortunado me contesto mensaje a muchos otros ni mensaje les contesta que si los primeros dias de enero dice y nada. Y hay quienes pidieron devolución hace mucho tiempo años atras y tampoco reciben nada, lo dicho esto es como la loteria con el Bigotes. Si me toca mucho los cojones voy a tener que activar al team repro para poder tener el juego que pague pero por manos propias lo que me faltaba. El que me conoce bien sabe que si me lo propongo lo hago, porque lo hago en la serie de intentos llevo un perfecto en mi carrera, cueste lo que me cueste en investigación, tiempo y dinero si esto sigue así lo voy hacer, porque conocimiento y recursos tengo para lograrlo, no seria la primera vez. Como dije anteriomente prefiero aportar y apoyar estos proyectos como siempre hago pero si la cosa es asi pues nos iremos por el lado oscuro pues recursos y herramientas no me faltan, lo que se necesita para esto es tiempo y paciencia. Espero que cumpla para evitar meterme otra vez en estos lios y para poder apoyar otra vez proyectos como estos, pero es que a dia de hoy ya me tiene hasta los cojones de tanto esperar, carajo no es un mes lo que llevo esperando son años de espera para que una vez lo tiene se lo envie a un grupo si y otros no. Como es posible que algunos en USA ya lo tienen y otros no ? No me jodas Bigotes, no me jodas y lo mio no es que lo envio y lo retienen como algunos en este foro que por lo menos saben que su copia existe, es que no me lo envia. [enfado1]
Yo es que pienso que en ese precio va un periférico, algo o exclusivo del juego o algo que se podrá utilizar, rollo grand stick. De esa forma no das opción a juego o periférico, sino que te compras las dos.
Porque como comentáis es mucho dinero. Si sale solo juego con algún extra, por muy bonita que fuera caja, cartucho, etc...creo que todos nos decepcionaríamos.
@SoNi joder que rata es el bigotes. Pues nada, espero que lo puedas conseguir.
SoNi escribió:@oconnell_2k4 que va ! Llevo 20$ acumulados .... [+risas] reservo esas gemas para la guia de Paprium o la OST ( ojalá salgan ! )


deberia salir seria un puntazo.

@Faxtron aqui a la gente de las Islas canarias nos tiene en espera por un papel que hacia falta, a ver si llega de una vez.
@Faxtron por lo que dices, lo que parece es que todavía no os lo han enviado, por eso no tienes número de seguimiento. Tulio comentó el proceso de envío en Sega16, por propia experiencia, hasta que el paquete no lo procese la empresa de mensajería no tendrás rastreo, en la web de WM indica shipping, que es simplemente que está en proceso, pero no enviado. Aquí por lo menos fue así.
¿No hay ninguna nueva info del juego nuevo? Por si por algún foro alguien implicado en el desarrollado ha comentado algo, que hay ganas de ir conociendo más detalles.
@robotnik16 @seijurou Gracias a los dos por dejar su grano de arena para entender mejor que pasa, la verdad es que molesta mucho la poca transparencia de esta empresa. Espero no tener en un futuro que volver a jugar con el soldador y romperme la cabeza por algo que se pago hace mucho. El cacharrito ya le estoy echando ojo y trae hasta una CPU bastante chula para evitar con un intento bastante curioso los FPGA u otras virguerias y seguro fácil no va ser la cosa, pero como en esta vida nada es imposible pues eso, pero prefiero mi copia original y no solo de este de todo juego homebrew que me guste. Por ejemplo tengo pago el Demons Of Asteborg de MD y voy por el ZPF de MD que me gusto mucho lo que vi de ese juego del creador de Tanser. Y los pago con gusto para apoyar todo desarrollador que se mete a crear juegos de estas consolas. Ya lo hice con Xeno Crisis por ejemplo juego que si me daba la gana repro me hacia con placa oficial que mas fácil que eso nada, vamos que un Sonic 3D blast para eso funciona sin cablerias limpio y sino placa custom que tengo a patadas, pero prefiero siempre apoyar antes de piratear y mas juegos que se encuentran en desarrollo actual. Pero si las cosas no marchan como se debe así me tenga que joder una década meto por cuenta propia una copia de este juego en mi consola original si o si con diversión en ingeniería inversa como en los viejos tiempos. Y que solo para la aventura no me encuentro tengo mis viejos veteranos guerreros dispuestos para meterle mano a la torta. Pero vuelvo si las cosas son como dicen deben de dejar claro los procesos, así el que compra se mantiene tranquilo, pero no pasan a dejar el que apoya en incertidumbre. Si todo marcha bien he dejado claro que hasta su juego nuevo les vuelvo apoyar, a mi no me molesta esperar hasta que el juego este listo, lo que molesta es que ya lo este y no envien o dejen las cosas claras para quien no ha recivido su juego. Es que quien que por primera vez se tira apoyar proyectos de esta gente volvería a meterse si no cumplen, de seguro nadie. Quiero pensar que estoy equivocado que siempre cumplen y voy a esperar lo suyo pero espero que respondan porque puse toda mi confianza en ellos, tanto así que nunca les llegue a pedir, ni les pienso pedir reembolso, porque quiero pensar que no se hace de mala forma y que finalmente cumplen con todos y cada uno de los que apoyan sus proyectos. Es increible que sean los usuarios los que tengan que decir que pasa o no en una empresa cuando quienes estan obligados a informar con transparencia en los procesos son ellos, simplemente me quedo loco con su actuar.

Perdonen los tochos pero es que estoy ya hasta las pelotas. [snif]
@Faxtron con WM lo mejor es que una vez les hayas comprado algo, olvidarte hasta que lo tengas o haya novedades oficiales, mejor no leer ni redes porque hay mucha negatividad, muchas veces desinformación y acaba haciendo mella en uno mismo y desconfiaras por todo. En poco tiempo lo recibirás y cuando tengas ese Paprium entre manos, se te olvidarán todas las historias.

PD. ZPF es el próximo destino...
robotnik16 escribió:@Faxtron con WM lo mejor es que una vez les hayas comprado algo, olvidarte hasta que lo tengas o haya novedades oficiales, mejor no leer ni redes porque hay mucha negatividad, muchas veces desinformación y acaba haciendo mella en uno mismo y desconfiaras por todo. En poco tiempo lo recibirás y cuando tengas ese Paprium entre manos, se te olvidarán todas las historias.

PD. ZPF es el próximo destino...


Totalmente de acuerdo, al pricipio estaba super estresado viendo como todos los recibian y yo aqui esperandolo, luego salio el retraso por que a canarias faltaba una documentcion X y habia que aportarla por parte de watermello, y ahora toca esperar un poco mas.
como dije antes, si he esperado años, podre esperar un par de semanas mas, ya llegara.

y las redes es lo que tienen, todo el mundo opina y cree que su opinion es la unica valida, sea positiva o negativa, lo mejor es olvidarse y a otra cosa, ya cuando te pidan direccion de envio, es que la cosa se pone seria XD
robotnik16 escribió:

PD. ZPF es el próximo destino...


Como lo sabes...
El ZPF ya se puede precomprar o algo?
oconnell_2k4 escribió:El ZPF ya se puede precomprar o algo?


Yo estuve mirando ayer y no encontré nada todavía, no sé si alguien tendrá más información al respecto.
@seijurou lo de aduanas no lo perdáis de vista que ahí ya entran terceros y puede haber más lío.

@oconnell_2k4 no que yo sepa, pero déjate que nos den algo de tregua, porque a este paso no ganamos para videojuegos, por lo menos el pueblo llano...
seijurou escribió:
robotnik16 escribió:@Faxtron con WM lo mejor es que una vez les hayas comprado algo, olvidarte hasta que lo tengas o haya novedades oficiales, mejor no leer ni redes porque hay mucha negatividad, muchas veces desinformación y acaba haciendo mella en uno mismo y desconfiaras por todo. En poco tiempo lo recibirás y cuando tengas ese Paprium entre manos, se te olvidarán todas las historias.

PD. ZPF es el próximo destino...


Totalmente de acuerdo, al pricipio estaba super estresado viendo como todos los recibian y yo aqui esperandolo, luego salio el retraso por que a canarias faltaba una documentcion X y habia que aportarla por parte de watermello, y ahora toca esperar un poco mas.
como dije antes, si he esperado años, podre esperar un par de semanas mas, ya llegara.

y las redes es lo que tienen, todo el mundo opina y cree que su opinion es la unica valida, sea positiva o negativa, lo mejor es olvidarse y a otra cosa, ya cuando te pidan direccion de envio, es que la cosa se pone seria XD


Es que ya me la pidieron la confirmación de envió de dirección desde diciembre del 2020 esa es la cosa y desde el día 15 de diciembre esta en estado "shipping" sin movimiento en la pagina de WM. Pero nada a esperar a ver que pasa que con quejarme no saco nada. Ya llegara como dicen en algún momento.
@Faxtron "Shipping" significa que está confirmado para enviar, pero no que ya esté en envío. Lo tienen listo, ahora simplemente te toca esperar porque habrá más gente como tú, es cuestión de ir sacando pedidos hasta que le toque el turno al tuyo.
robotnik16 escribió:@Faxtron "Shipping" significa que está confirmado para enviar, pero no que ya esté en envío. Lo tienen listo, ahora simplemente te toca esperar porque habrá más gente como tú, es cuestión de ir sacando pedidos hasta que le toque el turno al tuyo.


el mio al igual que el de otros compañeros se devolvio a sus almacenes al faltarles el papel de aduanas,si no ya lo tendriamos, obviamente ellos no contaban con ese tramite.
tengo entendido que se enviaran durante la proxima semana.
@seijurou ahí ya no sé cómo andará el tema, los mantendrán hasta que se envíe la documentación, o lo remitirán a WM y vuelta a empezar... ni idea, pero mientras estén localizados no creo que haya problemas, mi Xenocrisis estuvo yendo y viniendo a U.K, pero al final llegó.
Para aquellos que están pensando que la edición limitada del AMB 96 sera como la limitada del Paprium ya digo yo que no, vamos eso sera completamente diferente no tendrá nada que ver, esa edición limitada sera algo grande con muchísimo de mas contenido por como dan a entender en su web de venta y que solamente sea una tirada exclusiva ya me direis.
Frank89COD escribió:Para aquellos que están pensando que la edición limitada del AMB 96 sera como la limitada del Paprium ya digo yo que no, vamos eso sera completamente diferente no tendrá nada que ver, esa edición limitada sera algo grande con muchísimo de mas contenido por como dan a entender en su web de venta y que solamente sea una tirada exclusiva ya me direis.


Pues estoy de acuerdo contigo pero por motivos diferentes,yo tengo mis dudas de que el juego en sí llegue a la altura de Paprium la verdad, por lo pronto no va a tener 80 megas y deduzco que Datenministro tampoco, pero bueno, sí que es posible que por ejemplo traiga el megawire y puerto para el mismo. Ojalá al menos sea un buen juego y merezca la pena.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Frank89COD escribió:Para aquellos que están pensando que la edición limitada del AMB 96 sera como la limitada del Paprium ya digo yo que no, vamos eso sera completamente diferente no tendrá nada que ver, esa edición limitada sera algo grande con muchísimo de mas contenido por como dan a entender en su web de venta y que solamente sea una tirada exclusiva ya me direis.


Será algo muy completo. Estoy seguro que por el precio de esa "Speed Dialer" WM va a entregar una edición especial a la altura de todo lo que produce WM es decir, homebrew AAA.

Por cierto..... no he esperado a fin de mes al final [carcajad]
Ya tienen otro inversor

Imagen

Fijaos que mi pedido AMB96 ya pasa de los 100.2XX

Esta gente está vendiendo mucho en estos días.
Mi pedido de Paprium fue un 85.000

Dos semanas después, mi pedido del Grand Stick 3 fue el 88.000

Y una semana después ya pasan de los 100.000 pedidos!!!!! [flipa]

Imagen

[beer]
Habrá habido muchos autoregalos de navidades para 2021, 2022 o 2029 [+risas] Sí que ha subido rápido la verdad. Cuando encargué el stick a finales de diciembre, el día antes que se acabara el stock estaba sobre el 89000, apenas había avanzado desde el 87900 que había sido el pedido de Paprium asociado al envio que me llegó en Navidad.
el pedido mio del AMB es el 89.420
del grand stick el 89.341
y del pier 10º aniversario 99.940

estan vendiendo como churros los jodios.
seguro que AMB sera una barbaridad.
Unos 10000 pedidos a 200 dólares de media serían sobre 2 millones de dólares que han entrado a la caja para ponerse a mandar juegos, sticks y programar lo que haga falta. Yo diría que por ahí andará la cosa a nada que algunos pedidos sean de más de un juego/artículo.
txefoedu escribió:Unos 10000 pedidos a 200 dólares de media serían sobre 2 millones de dólares que han entrado a la caja para ponerse a mandar juegos, sticks y programar lo que haga falta. Yo diría que por ahí andará la cosa a nada que algunos pedidos sean de más de un juego/artículo.


Es que los jodíos con todas las mierdas asociadas que ha tenido y sigue teniendo Paprium hay que reconocer que han roto el molde.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo flipo. Y es que si tiramos por lo bajo y suponemos que todos esos 15.000 pedidos fuesen todos de la versión classic del Paprium (que ni de coña será así) pues estaríamos hablando de que en 25 días le ha entrado en caja a WM

129$ x 15.000 = 1.935.000$

Casi dos millones de dólares.

[carcajad]
Yo personalmente no voy a entrar al trapo a comprar este tipo de productos para especular... al igual que la gente que compró el Paprium desde el día 1 para revenderlo o similares. Tampoco voy a pagar los más de 100 euros por el Paprium por como han hecho las cosas, además considero que WaterMelon son causantes en gran parte de la especulación, ya que no les cuesta nada sacar todos los cartuchos que haga falta, y no hacer como este nuevo juego del que por no haber no hay ni fotos ni videos, donde se especifica claramente de que solo harán una tirada y luego que si quieres comrprarlo que te vayas a eBay.... no sé, a mi me da MUCHO ASCO todo esto...

Me quedaré con las ganas de jugar al Paprium, al igual que otros grandes juegos que están por salir, pero no, me niego a jugar a este juego que emponzoña a este mundillo que tanto me gusta de los videojuegos retro.

Es solo mi opinión....
ultra4gen escribió:Yo flipo. Y es que si tiramos por lo bajo y suponemos que todos esos 15.000 pedidos fuesen todos de la versión classic del Paprium (que ni de coña será así) pues estaríamos hablando de que en 25 días le ha entrado en caja a WM

129$ x 15.000 = 1.935.000$

Casi dos millones de dólares.

[carcajad]


Me alegra mucho saber que esta empresa este recibiendo de tanto apoyo a pesar de los contratiempos que tuvieron con Paprium, pero viendo el resultado final se han ganado nuevamente la confianza, esto es una buena noticia porque significa que si todo les va bien económicamente seguirán habiendo nuevos proyectos y creando juegazos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
retrogames1982 escribió:Me alegra mucho saber que esta empresa este recibiendo de tanto apoyo a pesar de los contratiempos que tuvieron con Paprium, pero viendo el resultado final se han ganado nuevamente la confianza, esto es una buena noticia porque significa que si todo les va bien económicamente seguirán habiendo nuevos proyectos y creando juegazos.


Pienso igual. Al final, los que pagamos los juegos somos los que hacemos posible que sigan saliendo juegos.
ultra4gen escribió:
retrogames1982 escribió:Me alegra mucho saber que esta empresa este recibiendo de tanto apoyo a pesar de los contratiempos que tuvieron con Paprium, pero viendo el resultado final se han ganado nuevamente la confianza, esto es una buena noticia porque significa que si todo les va bien económicamente seguirán habiendo nuevos proyectos y creando juegazos.


Pienso igual. Al final, los que pagamos los juegos somos los que hacemos posible que sigan saliendo juegos.


Lo que no entiendo es como hay gente que no invierte en estos proyectos cuando tiempo atrás muchas de estas mismas personas (que se consideran amantes de los videojuegos retro) soñaban con la idea de que alguna empresa desarrollara juegos de Mega drive en pleno s.XXI y cuando esto se hace realidad, no solo no lo apoyan (ni siquiera para futuros proyectos), sino que despotrican y desean su hundimiento, y estoy viendo que encima son bastantes tanto en YouTube como en foros los que cargan contra el juego.
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911