[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

@SoNi es verdad, los pillaste todo a buen precio, yo cuando me decidió a comprar el Paprium habían quitado los enlaces a la compra [decaio] así que me ha tocado soltar la pasta.
@Alejo I Es muy buena idea lo de la compra conjunta si fuera un pedido "normal", de algo que esté fabricado o sepas que en un tiempo asumible de tiempo va a estar preparado.

Pero con un impresentable como Fonzie no se me pasaría por la cabeza organizarla nunca. Cuando pasen meses sin dar señales de vida y la gente se empiece a poner nerviosa, si tu pedido es con magicalgamefactory ya sabes donde abrir un ticket (si la web está disponible). Si lo haces a través de un pedido conjunto, no quiero pensar los malos rollos que se pueden crear si desaparece la web, hay incertidumbre, retrasos...

Si la acabas organizando, espero que todos los que se sumen a la compra conjunta tengan claro donde se meten.
txefoedu escribió:@Alejo I Es muy buena idea lo de la compra conjunta si fuera un pedido "normal", de algo que esté fabricado o sepas que en un tiempo asumible de tiempo va a estar preparado.

Pero con un impresentable como Fonzie no se me pasaría por la cabeza organizarla nunca. Cuando pasen meses sin dar señales de vida y la gente se empiece a poner nerviosa, si tu pedido es con magicalgamefactory ya sabes donde abrir un ticket (si la web está disponible). Si lo haces a través de un pedido conjunto, no quiero pensar los malos rollos que se pueden crear si desaparece la web, hay incertidumbre, retrasos...

Si la acabas organizando, espero que todos los que se sumen a la compra conjunta tengan claro donde se meten.

Sí, eso es lo primero. Mi responsabilidad se limitaría a la gestión del pago y los envíos una vez que estuvieran en España. Todo lo demás recae en Fonsi, así que la gente debería estar ya advertida de que si se retrasa seis años o hay otra pandemia no se puede hacer mucho más. Una vez el money esté en manos de Fonsi, sería cosa suya hasta que los juegos fueran enviados. Ahí estaríamos todos pendientes de él.

Por lo que he podido hablar tengo la impresión de que el juego está bastante más avanzado de lo que parece, pero también lo estaba Paprium y al final la cosa se le fue de las manos (y creo que más por todo lo que rodeaba al juego que por el desarrollo en sí mismo). Quiero imaginar que ha aprendido de sus errores.
Alejo I escribió:
txefoedu escribió:@Alejo I Es muy buena idea lo de la compra conjunta si fuera un pedido "normal", de algo que esté fabricado o sepas que en un tiempo asumible de tiempo va a estar preparado.

Pero con un impresentable como Fonzie no se me pasaría por la cabeza organizarla nunca. Cuando pasen meses sin dar señales de vida y la gente se empiece a poner nerviosa, si tu pedido es con magicalgamefactory ya sabes donde abrir un ticket (si la web está disponible). Si lo haces a través de un pedido conjunto, no quiero pensar los malos rollos que se pueden crear si desaparece la web, hay incertidumbre, retrasos...

Si la acabas organizando, espero que todos los que se sumen a la compra conjunta tengan claro donde se meten.

Sí, eso es lo primero. Mi responsabilidad se limitaría a la gestión del pago y los envíos una vez que estuvieran en España. Todo lo demás recae en Fonsi, así que la gente debería estar ya advertida de que si se retrasa seis años o hay otra pandemia no se puede hacer mucho más. Una vez el money esté en manos de Fonsi, sería cosa suya hasta que los juegos fueran enviados. Ahí estaríamos todos pendientes de él.

Por lo que he podido hablar tengo la impresión de que el juego está bastante más avanzado de lo que parece, pero también lo estaba Paprium y al final la cosa se le fue de las manos (y creo que más por todo lo que rodeaba al juego que por el desarrollo en sí mismo). Quiero imaginar que ha aprendido de sus errores.



Yo quedo a la espera de noticias para apuntarme a la compra conjunta.
Pues las ventas de AMB96 se han incrementado desde hace 2-3 días, mi cupón de descuento asociado a mi cuenta de WM ha sido usado mas últimamente ......

Se nota que Paprium va llegando y calando en la gente, y hace que los mas recelosos de volver a confiar en WM al final estén haciendo la preorder de AMB96, como digo hay mas actividad ahora que hace un par de semanas .....
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
...el tiempo pone todo en su sitio.

Lo siento por los que soñaban con el hundimiento de WM.
Alejo I escribió:No voy a negar que parte de mi interés reside en el hecho de que me quedé sin Grand Stick y lo poco que ha dicho Fonsi sobre la bartop (?) de AMB96 tiene una pinta curiosísima (monitor CRT no incluido, wut), pero tendría que sacar la calculadora, porque tengo claro que solo con la transacción perdería dinero frente a cualquier ahorro por la compra de uno o dos cartuchos.

Si es "poco", tal vez me atreva. Pero como digo, tendría que mirar muy bien los márgenes, porque la maca viene a medio hacer (solo es el mueble), y si se cuentan los posibles gastos de transferencia etc. igual termino pagándola a precio de VideoSonic mint aún en palé.


Yo me haría mi propio mueble arcade, y así controlo yo todo el proceso (además de que a lo meor incluso lo disfruto antes).
A ver si en la inversor pone un trozo de su melena o bigote como agradecimiento. A mi su firma o un dibujo suyo del sonic no me hace mucha gracia ¬_¬
Tras consultarlo y valorarlo doy un paso atrás. El riesgo es demasiado alto y existe la posibilidad de que si todo se fuera al carajo salpicara a EOL. Aunque Fonsi entrega sus juegos, es un poco aventurado decir que "cumple" y existe la posibilidad de que la venta se pudiera torcer mucho por causas ajenas a cualquiera de nosotros.

No me importa dar la cara a nivel personal, pero está claro que es mucho dinero y si las cosas se tuercen podría terminar dañando la comunidad al haber salido de alguien del staff.

Mucho riesgo, poca recompensa.

De todos modos, intentaré hablar con Fonsi para ver si permite publicar ciertos detalles de lo que hablamos.

Señor Ventura escribió:
Alejo I escribió:No voy a negar que parte de mi interés reside en el hecho de que me quedé sin Grand Stick y lo poco que ha dicho Fonsi sobre la bartop (?) de AMB96 tiene una pinta curiosísima (monitor CRT no incluido, wut), pero tendría que sacar la calculadora, porque tengo claro que solo con la transacción perdería dinero frente a cualquier ahorro por la compra de uno o dos cartuchos.

Si es "poco", tal vez me atreva. Pero como digo, tendría que mirar muy bien los márgenes, porque la maca viene a medio hacer (solo es el mueble), y si se cuentan los posibles gastos de transferencia etc. igual termino pagándola a precio de VideoSonic mint aún en palé.


Yo me haría mi propio mueble arcade, y así controlo yo todo el proceso (además de que a lo meor incluso lo disfruto antes).

Aunque la máquina de Watermelon es secreta y Fonsi no da ni fotos, parece que la calidad va a ser fuera de serie. Que nadie espere un mueble de aglomerado. Va a ser un rollo a medida tipo Grand Stick con un nivel muy alto. Eso sí, completarla puede costar fácilmente 300 euros más.
Alejo I escribió:Yo me haría mi propio mueble arcade, y así controlo yo todo el proceso (además de que a lo meor incluso lo disfruto antes).

Aunque la máquina de Watermelon es secreta y Fonsi no da ni fotos, parece que la calidad va a ser fuera de serie. Que nadie espere un mueble de aglomerado. Va a ser un rollo a medida tipo Grand Stick con un nivel muy alto. Eso sí, completarla puede costar fácilmente 300 euros más.[/quote]

Osea, sería solo el mueble... ¿al menos tendría los joysticks y los botones? (es de imaginar que si, pero ya uno no da nada por sentado).
Señor Ventura escribió:
Osea, sería solo el mueble... ¿al menos tendría los joysticks y los botones? (es de imaginar que si, pero ya uno no da nada por sentado).

Tiene todo salvo pantalla y consola. Hay joystick, pero los detalles sobre su configuración no son muy claros.
Dany ROD está baneado por "troll"
Imagen
Dany ROD escribió:Imagen


El loco del dueño le ha metido un BVM?
@SoNi lo del cupón supongo que es porque estuviste ahí desde el primer Pier Solar, verdad?
Se mire por donde se mire hacer una conjunta es un marrón, independientemente que este "ligado" a una web o no.
Por lo siguiente:

DINERO
Cuando se haga esa reserva el dinero tiene que ir a parar a la cuenta del que gestione el pedido. O bien pagarlo al final y muchos desistirán de comprar finalmente el juego si ven que hay retrasos como ya ha sucedido en el pasado, inversores o compradores pidiendo la devolución. La gente pierde la paciencia cuando hay dinero de por medio, aunque no sea culpa del que gestione, auguro nerviosismos

ENVIOS
El que gestione todo se ha de encargar de los envíos y en un foro como EOL no van a haber dos pedidos contados, habrá decenas o cientos (en el peor o mejor de los casos, según se mire). El trabajazo que eso conlleve, empaquetar todo, definir si se envia en sobre o caja, comprarlas, calcular ahorros...muchas cosas

Yo si hacemos unas normas CLARAS y ESTRICTAS y que sean firmadas por todos los interesados no me importaría encargarme de ello, ahí lo dejo.
De siempre se ha prohibido hacer conjuntas en EOL, se ve que Alejo es nuevo [hallow]
robotnik16 escribió:@SoNi lo del cupón supongo que es porque estuviste ahí desde el primer Pier Solar, verdad?


Supongo que si, ya ni me acuerdo, antes me aparecía en la web de WM al loguerme un apartado con el código y ahora ha desaparecido .... de hecho fue por la info de otro forero que vi que aun era funcional.
Por cada uso me dan 10 gemas, poca cosa, pero bueno, mejor que nada ...... Quizás las use para pillarme con un descuentillo este AMB96 o una hipotética guia para Paprium ( me encantaria que la sacasen, no se, ya veremos )

Saludos
@SoNi todo lo que puedas descontar bienvenido sea [360º]
O´Neill escribió:De siempre se ha prohibido hacer conjuntas en EOL, se ve que Alejo es nuevo [hallow]

Pues tendría que revisar las normas, porque hace un millón de años yo mismo gestioné un pedido conjunto a Alemania de un VGA box para Xbox, pero igual han cambiado desde entonces y ni me acordaba, en cuyo caso toda esta conversación no tiene sentido [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
oconnell_2k4 escribió:A ver si en la inversor pone un trozo de su melena o bigote como agradecimiento. A mi su firma o un dibujo suyo del sonic no me hace mucha gracia ¬_¬


El dibujo ese del Sonic que va poniendo Fonzie por todas partes es feo A DOLOR [lapota]
Pues yo he de comentar que he caído también. Apuntadme otra limitada europea... [tomaaa]

Saludos
Pequeña corrección para los que estén interesados en pescar varias unidades por su cuenta: el descuento para 4.999 dólares es el mismo que para 10 unidades, no para 7.

A todo esto: ¿alguien sabe qué es eso de la Speed Dialer Edition?
@robotnik16 Todo el que tenía una cuenta en WM, cuando la reserva para Paprium en 2017, tenía su propio código de descuento para usarlo él o cualquiera que quisiera comprar algo.
Aunque ahora no es visible, el código sigue funcionando.

Por cierto, el mío es 9913921 -> 5% de descuento [beer]
@bluedark yo la tengo desde el reprint de Pier Solar pero no tengo nada de eso, por eso le preguntaba a Soni.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Morpheus escribió:Pues yo he de comentar que he caído también. Apuntadme otra limitada europea... [tomaaa]

Saludos


Pues de este foro ya vamos unos cuantos eh..
ultra4gen escribió:
Morpheus escribió:Pues yo he de comentar que he caído también. Apuntadme otra limitada europea... [tomaaa]

Saludos


Pues de este foro ya vamos unos cuantos eh..


Ya me imagino, me consta que en este foro hay gente con muchos hue****, digo mucho valor... XD XD

Saludos
@robotnik16 Pues era una sección en la web llamada "Mis cupones", antes de la caída de estos últimos años, y ahí aparecían los códigos.
Hubo hasta uno del 10% que duró algunos dias para incentivar la compra... pero este del 5% es permanente.


@Morpheus Valor y cash... :-|
Regalo de Reyes de mi tío, edición normal. Ahora que llegue algún año, si llega.
Alejo I escribió:Pequeña corrección para los que estén interesados en pescar varias unidades por su cuenta: el descuento para 4.999 dólares es el mismo que para 10 unidades, ni para 7.

A todo esto: ¿alguien sabe qué es eso de la Speed Dialer Edition?



La speed dialer edition supuestamente es la edición limitada, imagino porque otra edición no hay, esto es lo único que menciona WaterMelon sobre eso.

What is the SPEED-DIALER edition about? 
This edition comes in a disruptive format, so exclusive it segasexes-us thinking about it. Better than a tower of doom! Sweat, fear and shivers! Or is it pure joy?

5. Does the box look like a original MegaDrive/Genesis box? Yes it does, it's the exact same style and size. The SPEED-DIALER EDITION comes into a disruptive format that will also looks good in your shelve next to your other games, just even better!!!
Frank89COD escribió:
Alejo I escribió:Pequeña corrección para los que estén interesados en pescar varias unidades por su cuenta: el descuento para 4.999 dólares es el mismo que para 10 unidades, ni para 7.

A todo esto: ¿alguien sabe qué es eso de la Speed Dialer Edition?



La speed dialer edition supuestamente es la edición limitada, imagino porque otra edición no hay, esto es lo único que menciona WaterMelon sobre eso.

What is the SPEED-DIALER edition about? 
This edition comes in a disruptive format, so exclusive it segasexes-us thinking about it. Better than a tower of doom! Sweat, fear and shivers! Or is it pure joy?

5. Does the box look like a original MegaDrive/Genesis box? Yes it does, it's the exact same style and size. The SPEED-DIALER EDITION comes into a disruptive format that will also looks good in your shelve next to your other games, just even better!!!


Formato disruptivo y SPEED-DIALER ( marcador de velocidad ), a saber, si el cartucho de Paprium venia en una cajetilla de pastillas, pues a saber que se inventan para esta vez, teniendo en cuenta el precio de la limitada, imagino que será algo tocho-tocho.
Otra limitada europea por aquí. Me lo he pensado muchos días porque es una barbaridad de pasta pero es más divertido hacer este viaje teniendo el juego reservado que viéndolo desde fuera la verdad. Esperemos que se lo curre el bigotazos y no nos haga esperar 10 años.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
...Y pensar que hace un par de semanas leías cosas como:

ya dije, que se baje de la nube el hombre o huele a tragedia, en lugar de ponerte contra el consumidor, deberías ver porque al hombre se le bajen los humos, por eso se le van a ir muchos compradores y con ello nuevos proyectos.
--------------------
...que se castigue él solo.


[inlove]
La vida es maravillosa.
un pedido conjunto hubiera sido interesante al principio de todo, ya tendriamos cubierta una buena parte o casi toda.
pero si es cierto que habria que ser conciente de que ese dinero puede estar parado de forma indefinida.
lo de la recreativa suena muy interesante, viendo el mando que se han currado, la recre puede ser brutal.
seijurou escribió:un pedido conjunto hubiera sido interesante al principio de todo, ya tendriamos cubierta una buena parte o casi toda.
pero si es cierto que habria que ser conciente de que ese dinero puede estar parado de forma indefinida.
lo de la recreativa suena muy interesante, viendo el mando que se han currado, la recre puede ser brutal.

Utiliza un PVM14 como pantalla. Con eso lo digo todo.
SoNi escribió:
Frank89COD escribió:
Alejo I escribió:Pequeña corrección para los que estén interesados en pescar varias unidades por su cuenta: el descuento para 4.999 dólares es el mismo que para 10 unidades, ni para 7.

A todo esto: ¿alguien sabe qué es eso de la Speed Dialer Edition?



La speed dialer edition supuestamente es la edición limitada, imagino porque otra edición no hay, esto es lo único que menciona WaterMelon sobre eso.

What is the SPEED-DIALER edition about? 
This edition comes in a disruptive format, so exclusive it segasexes-us thinking about it. Better than a tower of doom! Sweat, fear and shivers! Or is it pure joy?

5. Does the box look like a original MegaDrive/Genesis box? Yes it does, it's the exact same style and size. The SPEED-DIALER EDITION comes into a disruptive format that will also looks good in your shelve next to your other games, just even better!!!


Formato disruptivo y SPEED-DIALER ( marcador de velocidad ), a saber, si el cartucho de Paprium venia en una cajetilla de pastillas, pues a saber que se inventan para esta vez, teniendo en cuenta el precio de la limitada, imagino que será algo tocho-tocho.


Y que lo digas por como describe WM la edición limitada sera un tochón de escándalo aun con mucho más contenido que la de Paprium, por soñar algo ojalá que la hicieran con caja metálica.

Adjuntos

La recre tendria que ser para el organizador .....
SoNi escribió:La recre tendria que ser para el organizador .....


obviamente, el que organiza tiene el descargo de responsabilidad de los envios y demas, ademas del sentimiento de culap ante los posibles retrasos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Alejo I En un foro francés, han negociado con Fonzie el descuento de grupo y han renunciado al cabinet por mas descuento, hablan de 30% de descuento final ......
Bueno pues aquí otro pirado que ha precomprado. Nos leemos en 2077 cuando llevemos a cabo nuestra demanda colectiva [qmparto].

No ahora en serio, pienso que se han subido a la parra cosa bárbara con los precios...es que ves el historial de pedidos a Watermelon y da depresión: 50 por el Pier Solar, 65 por el Paprium, 157 por el Stick y ahora 229 dólares me parece un atraco. Ya puede currarse la edición o es lo último que les compro. Es que como decía por ahí atrás un compañero al final pasando por el aro contribuimos un poco a que se mantengan estos absurdos precios en el mundillo. Tod@s estamos de acuerdo que 60-80 euros por un juego como Paprium, que ha resultado ser un triple A es un precio razonable quizá 120 por una edición limitada con pollinflas como las que venden hoy día de juegos actuales...pero la morterá que estamos pagando por un producto del que no hay datos... en fin, que este hilo está lleno de pirados, yo incluido [facepalm] .

Ojalá que no nos arrepintamos.
SoNi escribió:@Alejo I En un foro francés, han negociado con Fonzie el descuento de grupo y han renunciado al cabinet por mas descuento, hablan de 30% de descuento final ......

Lo dicho, Fonsi está modulando descuentos en función del número de pedidos. Como ellos llegarían antes, obtuvieron mejor descuento. Ahora que tendrá varios pedidos grandes puede reducirlos porque ya tiene guita en mano.

Es una práctica legítima, pero algo fullera.

Viendo que la gente está desvelando ya por ahí los descuentos a pesar de que supuestamente eran confidenciales, y considerando que no se puede organizar un pedido conjunto en EOL por normas, puedo decir que el descuento que me ofreció para 7 unidades era del 10% y que de 10 unidades para arriba, incluyendo el pedido de 4.999 dólares, había un descuento del 15 %.

Pásame si puedes el link del foro francés a ver si encima les ha ofrecido algo más. 30 % es muchísimo, a menos que estén pidiendo una barbaridad de cartuchos.

Edit: acabo de verlo en gamopat. Solo se me ocurre que o mucha gente ha pillado varias unidades y han hecho un megapedido o, como digo, está ajustado los descuentos en función del dinero que ha recogido con la preventa. Si ya tiene unos ingresos para ir tirando el desarrollo igual no quiere seguir ofreciendo descuentos grandes. Personalmente 15 % me parece poca cosa para la cantidad de pasta que hablamos, pero él verá.

Edit: alguien de gamopat de llevó un descuento del 20 % por 7 unidades. Está claro que Fonsi no publica los descuentos porque los ajusta como quiere. La clave parece que estaba en llegar pronto, porque ahora ya no son tan jugosos.
@Alejo I exacto, fue en gamopat, yo quizás una classic me pediría .....
Estoy a un paso de decidirme. Maldita sea, mira que no iba a comparlo...pero me apetece embarcarme en esta aventura loca con vosotros [+risas] .
Si me decido lo hare con tu codigo @SoNi .
@coolinz sabéis que caerá, no nos engañemos ;)

Con el código se aplica un 5% de descuento, que para la limited se agradece XD. De hecho el código sirve para cualquier producto de WM. Haber si sacan la guia de Paprium ....
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SoNi escribió:@coolinz sabéis que caerá, no nos engañemos ;)

Con el código se aplica un 5% de descuento, que para la limited se agradece XD. De hecho el código sirve para cualquier producto de WM. Haber si sacan la guia de Paprium ....


Guía Paprium y OST de Paprium y los venden como churros.
@SoNi
Es que lo vivido con Paprium, de la mierda a la gloria ha sido algo indescriptible, jajaja. Aún miro mi edición limited y no lo creo. Ha sido muy grande. Y la espera a su llegada no lo recordaba desde que tenía 13 años y esperaba la salida de street fighter 2 champion edition para megadrive.
En fin, que estoy meditando la limited de este también, así que seguir picándome jajaja.
Saludos papriumeros.
@ultra4gen me encantaria que sacasen una OST que incluyese una enhanced cd ( como Pier Solar) con remixes para Paprium, para jugar con el megacd y tener una banda sonora alternativa.

@coolinz creo que la gente se pica sola .... hehe
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SoNi escribió:@ultra4gen me encantaria que sacasen una OST que incluyese una enhanced cd ( como Pier Solar) con remixes para Paprium, para jugar con el megacd y tener una banda sonora alternativa.


Libros de arte alternativos, cartuchos con compatibilidad mejorada y algún personaje extra, bandas sonoras en distintos formatos de vinilo, CDs, Guías de juego.... Si WM es lista...se hacen de oro.

(Y si sacan el juego físico en PS4/ONE/SWITCH con Limited Run o bajo su propio sello...se forran aun más, cosa que me gustaría)
ultra4gen escribió:
SoNi escribió:@ultra4gen me encantaria que sacasen una OST que incluyese una enhanced cd ( como Pier Solar) con remixes para Paprium, para jugar con el megacd y tener una banda sonora alternativa.


Libros de arte alternativos, cartuchos con compatibilidad mejorada y algún personaje extra, bandas sonoras en distintos formatos de vinilo, CDs, Guías de juego.... Si WM es lista...se hacen de oro.

(Y si sacan el juego físico en PS4/ONE/SWITCH con Limited Run o bajo su propio sello...se forran aun más, cosa que me gustaría)


Lo que si esta bien es que sacaran una edición bits! como comentaste creo que en el hilo de paprium, la versión con el cartucho, un blister pequeño mas el manual y insert.
Ya no solo con paprium si no también para amb96, mucha gente se lo compraría sin ronda los 50-60€ y venderían muchisimo.
DentroDelPixel escribió:
ultra4gen escribió:
SoNi escribió:@ultra4gen me encantaria que sacasen una OST que incluyese una enhanced cd ( como Pier Solar) con remixes para Paprium, para jugar con el megacd y tener una banda sonora alternativa.


Libros de arte alternativos, cartuchos con compatibilidad mejorada y algún personaje extra, bandas sonoras en distintos formatos de vinilo, CDs, Guías de juego.... Si WM es lista...se hacen de oro.

(Y si sacan el juego físico en PS4/ONE/SWITCH con Limited Run o bajo su propio sello...se forran aun más, cosa que me gustaría)


Lo que si esta bien es que sacaran una edición bits! como comentaste creo que en el hilo de paprium, la versión con el cartucho, un blister pequeño mas el manual y insert.
Ya no solo con paprium si no también para amb96, mucha gente se lo compraría sin ronda los 50-60€ y venderían muchisimo.


Y de paso para el Evercade con precio acorde a los de esa consola. Esto ya sería la leche.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ostras sacan esta bestialidad en Evercade y me visto de torero para ir al trabajo!! [carcajad]

La verdad que en su momento ya fue un puntazo que Evercade tuviese el Tanglewood y el XenoCrisis. Con Paprium sería rizar el rizo.

Aunque no creo que suceda, seamos sinceros.

Sólo espero que pasados unos años lo publiquen en otras consolas con mucha más masa social detrás. Paprium debería seguir los pasos de Pier Solar en mi opinión. [beer]
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811