[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

Otro que no se ha podido resistir. Una edición limitada Europea [tadoramo]

Como dice el compañero @ultra4gen, ahora a esperar el juego en casa bebiendo cerveza y tocándome los huevos a dos manos. [jaja] [beer]

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
retrogames1982 escribió:Otro que no se ha podido resistir. Una edición limitada Europea [tadoramo]

Como dice el compañero @ultra4gen, ahora a esperar el juego en casa bebiendo cerveza y tocándome los huevos a dos manos. [jaja] [beer]

Imagen


Jojojo [carcajad]

Ya he perdido la cuenta de inversores españoles (ayer otros 2 de otro grupo y hoy tú Miguel)

Estamos zumbaos pero... de ilusión vive el hombre.
A esperar sin hacer nada más que disfrutar del retro [beer]
Otro que no se ha podido resistir. Una edición limitada Europea [tadoramo]

Como dice el compañero @ultra4gen, ahora a esperar el juego en casa bebiendo cerveza y tocándome los huevos a dos manos. [jaja] [beer]


Oleee @retrogames1982 uno mas que se une a la nueva movida de WM jaja que crack la mejor compra tras recibir el año, esperemos que no se tarden por años.
Esperemos que valga la pena, y gracias por utilizar los cupones de descuento
Sabemos algo de la limitada? No ha dicho que incluye?
Nigel79 escribió:Sabemos algo de la limitada? No ha dicho que incluye?

Pregunté hace tiempo y aún espero respuesta...
Un amigo me ha dicho hoy que compro la edición standard hacer algunos días.
Alejo I escribió:
Nigel79 escribió:Sabemos algo de la limitada? No ha dicho que incluye?

Pregunté hace tiempo y aún espero respuesta...


Yo he preguntado por futuras funciones del megawire y tampoco he tenido respuesta.

Aunque lo suyo es que prioricen las consultas sobre ventas...

Deben recibir cientos de consultas al día ahora mismo. [fumando] A esperar...
@stormlord
O también puede pasar que se muera el Bigotes de sobredosis.
Y el Bigotes es Watermelon.
Comento por aquí una anécdota y es que recientemente me ha respondido alguien de Watermelon a un email que envié hace tiempo.

Cuando empezamos con el hilo de Paprium, alguien puso una imagen del folleto que se adjuntaba donde Fonzie comentaba cómo jugar al juego con un CRT, además de explicar el retraso, entre otros. Al final de ese folleto, viene una cuenta bancaria y dice algo así como "Cuenta bancaria para salvar a los leones marinos y a los delfines". La gente lo tomó a cachondeo, en plan que se le había ido a la cabeza ya del todo, pero cuando salió la web de AMB96 y vi al delfín, relacioné ambas cosas y ya para colmo, en la parte inferior de la web, se comenta que si has hecho alguna donación que escribas un email y tal.

Bueno pues hice una pequeña donación y en efecto, me confirman que era una broma privada, que la cuenta es existente y que me lo agradecen y que seré acreditado en el juego (no se de qué manera, si saliendo en los créditos o lo mismo algún personaje tiene mi nick o algo, o lo mismo con alguna postal o alguna cosita). Iremos viendo qué es exactamente :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
KorteX escribió:Comento por aquí una anécdota y es que recientemente me ha respondido alguien de Watermelon a un email que envié hace tiempo.

Cuando empezamos con el hilo de Paprium, alguien puso una imagen del folleto que se adjuntaba donde Fonzie comentaba cómo jugar al juego con un CRT, además de explicar el retraso, entre otros. Al final de ese folleto, viene una cuenta bancaria y dice algo así como "Cuenta bancaria para salvar a los leones marinos y a los delfines". La gente lo tomó a cachondeo, en plan que se le había ido a la cabeza ya del todo, pero cuando salió la web de AMB96 y vi al delfín, relacioné ambas cosas y ya para colmo, en la parte inferior de la web, se comenta que si has hecho alguna donación que escribas un email y tal.

Bueno pues hice una pequeña donación y en efecto, me confirman que era una broma privada, que la cuenta es existente y que me lo agradecen y que seré acreditado en el juego (no se de qué manera, si saliendo en los créditos o lo mismo algún personaje tiene mi nick o algo, o lo mismo con alguna postal o alguna cosita). Iremos viendo qué es exactamente :)


Este post provocará más de una donación [qmparto]
@ultra4gen Ya te digo, verás tú jajajaja XD XD XD
Luego habrá quien vengan aquí a decir lo chalados que estamos porque ya no solamente estamos dando dinero al bigotes comprándole un juego del que no hay una sola captura y tras ver cómo manejó el tema de Paprium, sino que ya directamente le damos dinero porque si [carcajad] [carcajad]
A tomar por culo, una edicion normal por aqui. Entre el codigo de descuento, gemas que tenia acumuladas y el cambio dolar / euro, ha salido bastante bien XD

Se que me arrepentiré ¬_¬

Nos vemos en 2077 cuando salga esto...
Madre mia, como van las ventas del AMB96, ya se lo puede currar el Bigotes !
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
@KorteX

Esto es una fiesta jajajaja [carcajad]

Ya he perdido la cuenta. Esta mañana otro colega y por aquí más gente!!!

Recuerdo que alguno me llegó a decir que si las ventas no iban bien....que si el Paprium que si el hundimiento de WaterMelon... YA XD
Me han respondido en otro email para preguntarme que qué nombre ponen en los créditos. Así que confirmo que los que hemos donado a la causa de los delfines apareceremos en los créditos del juego XD
KorteX escribió:Me han respondido en otro email para preguntarme que qué nombre ponen en los créditos. Así que confirmo que los que hemos donado a la causa de los delfines apareceremos en los créditos del juego XD


Eso mola mucho, es original sin duda.
A pesar de toda la odisea de Paprium y de que es un poco locura comprar sin ni siquiera saber el juego, no he podido soportarlo y he comprado una limitada europea, y eso que todavía no he probado Paprium ya que no me lo dan hasta mañana por los reyes, pero de la ilusión que me ha hecho estrenar un juego de Megadrive justo en reyes y el buen rato que he pasado en estos hilos con historias mil me ha dado una arrebato y le he dado a la tecla antes de arrepentirme XD
Señores, el Fonzo (o la cuenta de pagos de Watermelon) me ha respondido.

Los descuentos por compras en lote son confidenciales y no los quiere compartir públicamente (me juego un huevo y la yema del otro a que quiere modularlos en función de la demanda), pero da la impresión de que la oferta para compras de 4.999 dólares se ha hecho pensando en "inversores" y revendedores que quieran asegurarse el stock, porque no hay diferencia entre hacer un pedido de siete juegos que pedir un palé, tan solo se añade la maca.

Sobre la recreativa, es todo secreto, pero por lo poco que dice será bastante pequeña y para pantallas CRT (Fonsi es fanático del tubo). Solo se enviará el mueble con los controles; la pantalla y el hardware van de cuenta del usuario. Que bueno, se entiende por temas de garantías y peso. No esperéis algo tipo Videosonic o Vewlix, porque no es ni lo uno ni lo otro. O eso parece.

Por un lado es un tanto decepcionante que el ahorro sea el mismo, pero por otro son unos buenos euros que te guardas (el recorte no es pequeño; a ver si Fonsi me deja compartirlo con los interesados), te aseguras que llegará de primeras y sin problemas, y conociendo a Fonsi igual tiene algún detalle sorpresa. Puede tener sentido hacer un pedido en masa para EOL aunque solo sea para asegurar juego a buen precio y sin los problemas que hemos visto con Paprium de tener que ir a segundas series más caras como te quedes fuera de la primera.

Hace ya mucho tiempo organicé un pedido conjunto de cables VGA para la Xbox original y podría animarme a hacer algo parecido con AMB96 si hay el interés suficiente, pero estamos hablando ya de un dinero importante y no quiero improvisar. Si alguien tuviera por ahí algún ejemplo de pedido conjunto en EOL que pudiera servirme de plantilla y dar más seguridad a los compradores, podría valorar organizar un pedido conjunto.
@Alejo I
Se enviaría desde Francia? De qué edición estamos hablando?
Brocan escribió:A tomar por culo, una edicion normal por aqui. Entre el codigo de descuento, gemas que tenia acumuladas y el cambio dolar / euro, ha salido bastante bien XD

Se que me arrepentiré ¬_¬

Nos vemos en 2077 cuando salga esto...


Buenas compañero @Brocan ni te vayas arrepentir tio, yo también reserve una edición normal, de por si es pasta pero es una buena inversión, lo bueno de la edición normal es que es en caja de plástico típica de Mega Drive y en mi caso por eso mismo preferí la edición normal, ya vemos que WaterMelon hace las ediciones limitadas de cartón y estéticamente se ven bastante molonas con su propio logo regional en la portada pero no me terminan de convencer ya que no dejan de ser cartón y son mas delicadas, jaja cosas de uno, saludos !!
Yo por ahora paso, el Paprium lo he pillado porque se que me gustará, pero pillar un juego a ciegas aunque ya hayan dicho que va a ser un beat'em up... Luego sino me gustara ya me tendría que meter a venderlo, y el juego no es barato como para que sea de fácil salida.

Pero ya comentareis cuando os llegue el juego a ver que tal. Esperemos que no se demore tanto como Paprium.
oconnell_2k4 escribió:Yo por ahora paso, el Paprium lo he pillado porque se que me gustará, pero pillar un juego a ciegas aunque ya hayan dicho que va a ser un beat'em up... Luego sino me gustara ya me tendría que meter a venderlo, y el juego no es barato como para que sea de fácil salida.

Pero ya comentareis cuando os llegue el juego a ver que tal. Esperemos que no se demore tanto como Paprium.

El lado oscuro es muy traicionero ....
SoNi escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo por ahora paso, el Paprium lo he pillado porque se que me gustará, pero pillar un juego a ciegas aunque ya hayan dicho que va a ser un beat'em up... Luego sino me gustara ya me tendría que meter a venderlo, y el juego no es barato como para que sea de fácil salida.

Pero ya comentareis cuando os llegue el juego a ver que tal. Esperemos que no se demore tanto como Paprium.

El lado oscuro es muy traicionero ....


Jjaja no puedo , ya me he gastado pasta con Paprium y el arcade stick, ahora me tocará pagar el segundo trimestre de la carrera así que.... Hay que hacer bondad y ahorrar [angelito]

Pero bueno, de aquí a que salga, aunque subiera de precio, ya lo pillaría si realmente me gustara.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SoNi escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo por ahora paso, el Paprium lo he pillado porque se que me gustará

El lado oscuro es muy traicionero ....


[carcajad] [carcajad]

Seamos honestos @oconnell_2k4 tú igual que yo quieres invertir, pero al mismo tiempo (creo) somos gente con cabeza y todos los meses ahorramos y llevamos las cuentas saneadas.
Has pillado tanto Paprium como Grand Stick III, te has dado el gustazo y el caprichazo...y digámoslo así, podrías gastar más pero no quieres salirte de tu línea roja de gasto...y me parece muy muy bien!!!!

Pero mañana te toca el cuponazo de la once o la quiniela y TÚ INVIERTES!!!!

XD


Lo se. [beer]
ultra4gen escribió:
SoNi escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo por ahora paso, el Paprium lo he pillado porque se que me gustará

El lado oscuro es muy traicionero ....


[carcajad] [carcajad]

Seamos honestos @oconnell_2k4 tú igual que yo quieres invertir, pero al mismo tiempo (creo) somos gente con cabeza y todos los meses ahorramos y llevamos las cuentas saneadas.
Has pillado tanto Paprium como Grand Stick III, te has dado el gustazo y el caprichazo...y digámoslo así, podrías gastar más pero no quieres salirte de tu línea roja de gasto...y me parece muy muy bien!!!!

Pero mañana te toca el cuponazo de la once o la quiniela y TÚ INVIERTES!!!!

XD


Lo se. [beer]


Jaja claro, entonces si invertiría. Te digo también que del Paprium he pillado la edición classic porque me parece un poco de vergüenza que cobren 50$ más básicamente por unas pegatinas y el color morado del cartucho.
@oconnell_2k4 Estoy más o menos como tú. Si me gusta mucho ya intentaré comprarlo más adelante, pero ahora me duele mucho adelantar tanto dinero. Con el precio que tiene actualmente esperemos que no lo suban mucho más.

Lo que está claro es que con los que están comprándolo a ciegas, cuando los envíe dentro de unos años, debería tener algún detalle extra. No creo que llegue al punto de las ediciones de inversores de ahora, pero algo especial seguro que cae viendo los precedentes. Y también viendo los precedentes con Pier Solar y Paprium hay que estar preparados para largos periodos sin novedades...
@txefoedu si, totalmente de acuerdo. Es que a mi lo que me jodería más sería invertir y recibir el juego de aquí a 8 años, que igual no estoy ni en este mundo y no lo podría disfrutar jaja.

Seguro que si que tendrá detalles con los inversores.
@oconnell_2k4 @txefoedu

El reverso tenebroso es muy cabrón chicos, te vas a dormir convencido de algo y te despiertas convencido de lo contrario ..... hehe
Yo este juego lo quiero ordenar, pero hasta que no vea que me envía mi Paprium nada, de nada, que le compre el juego en el 2017, me pide confirmar dirección de envió se la doy las primeras semanas de diciembre y todavía a día de hoy no envía nada. Sigo esperando numero de seguimiento, me contesta muchos dias despues que los primeros días de enero envía y nada de nada sigue en lo mismo estado "shipping" desde las vegas a USA. Esto parece una lotería, pagas adelantado y cuando lo tienen por fin años despues para enviar se lo envían a unos si y otros no. No entiendo nada, las desiciones de este personaje me sorprenden cada día mas y mas. Esta fuerte invertir en esto y al final que no envié nada, es la primera vez que le compro a esta empresa y el trato es de los peores que he podido recibir y eso que se apoyo el proyecto desde el inicio a ciegas, sin saber tan siquiera si el juego llegaría a salir algún día o si el juego llagaba a cumplir con lo prometido. Bastante frustrante el proceso y tormentoso. No obstante tengo interes en apoyar nuevos proyectos porque reconosco la calidad y quiero seguir viendo proyectos asi a futuro, pero cuanto mas hay que aguantar de este personaje para recibir lo que se paga por adelantado ? Si este personaje fuera mas responsable vendia de seguro el doble de lo que vende, pero sus formas que no son las mejores terminan desmotivando a muchos compradores y potenciales inversores de sus proyectos.

Comentarios como estos en Sega-16 son los que dejan a uno pensando :

Imagen

Imagen

Yo mismo con mi caso he pensado eso [mad]
@Faxtron tienes toda la razón. A Fonzie le falta seriedad y ser responsable, si arreglara esos defectos vendería mucho más. A mi me da reparo por eso mismo, y si al final no recibo nada o me envía unos ladrillos? Es mucha pasta para jugársela.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Faxtron escribió:Yo este juego lo quiero ordenar, pero hasta que no vea que me envía mi Paprium nada, de nada, que le compre el juego en el 2017, me pide confirmar dirección de envió se la doy las primeras semanas de diciembre y todavía a día de hoy no envía nada. Sigo esperando numero de seguimiento, me contesta muchos dias despues que los primeros días de enero envía y nada de nada sigue en lo mismo estado "shipping" desde las vegas a USA. Esto parece una lotería, pagas adelantado y cuando lo tienen por fin años despues para enviar se lo envían a unos si y otros no. No entiendo nada, las desiciones de este personaje me sorprenden cada día mas y mas. Esta fuerte invertir en esto y al final que no envié nada, es la primera vez que le compro a esta empresa y el trato es de los peores que he podido recibir y eso que se apoyo el proyecto desde el inicio a ciegas, sin saber tan siquiera si el juego llegaría a salir algún día o si el juego llagaba a cumplir con lo prometido. Bastante frustrante el proceso y tormentoso. No obstante tengo interes en apoyar nuevos proyectos porque reconosco la calidad y quiero seguir viendo proyectos asi a futuro, pero cuanto mas hay que aguantar de este personaje para recibir lo que se paga por adelantado ? Si este personaje fuera mas responsable vendia de seguro el doble de lo que vende, pero sus formas que no son las mejores terminan desmotivando a muchos compradores y potenciales inversores de sus proyectos.


La verdad es que por casos como el tuyo es por lo que más lamento todo lo que está pasando.
Entiendo que son fechas jodidas para envíos (yo estoy esperando un paquete de Japón que no me llega desde el 13 de Noviembre pero.... a los coleccionistas es lo que nos toca muchas veces..."la eterna espera del envío".

Espero que se te solucione pronto.
@Faxtron Es una putada lo de los envíos, la infraestructura que tendran en usa serà mínima, y entre el covid y las fiestas se han visto una vez mas superados ..... Espero que solucionen la situación a todos los que tengan sus paquetes paralizados ahora en enero, ya no les quedan excusas .....

@oconnell_2k4 de todas formas, creo que después de Pier Solar y Paprium esta claro que el bigotes un estafador al uso no es .... obviamente es un mentiroso compulsivo y juega con los retrasos de antemano. Pero siempre ha cumplido.
@Alejo I
Yo dependiendo de cómo se quedara el precio del juego estaría también interesado en una conjunta. Ya nos vas informando del asunto y como se gestionaría.
Gracias por la iniciativa.
@SoNi y también es un poco especulador o como le queráis decir (no se si se le puede llamar así porque es su juego), porque meter esas subidas en el Paprium... El nuevo juego también lo ha puesto a este precio porque sabe que mucha gente lo pondrá en ebay.
@oconnell_2k4
Yo creo que asegurando una gran producción, no de tirada tan limitada, la especulación se reduciría y con un precio inferior, se asegura una mayor venta.
Yo considero también que el precio es muy alto para lo que es un juego de megadrive y a lo que estamos acostumbrados. A este paso va a parecer producción de juegos de Neo Geo, salvando las distancias, claro.
Paprium es una pasada de juego, pero el precio es desorbitado a día de hoy.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí 129 $ por el juego no me parece desorbitado. Me parece un precio alto, nada más.

Pero viendo el tipo de producción que es, me parece justo pagar 129 dólares a la empresa que ha creado esta joya.

Lo que no me parece bien es el cachondeo con la edición limitada europea que ha tenido ya 4 precios distintos.

Yo hubiese pagado a WM en su web con gusto los 290€ que he pagado en eBay por la edición Investor Europea a un particular. Pero al estar fuera de producción ya... lo más hardcore que queda disponible en la web es la limitada. No considero que ellos estén especulando. Más bien están tratando de que otros no especulen con su trabajo viendo lo reciente que es su juego y cómo se vende en eBay y otros canales de reventa.
Ayer acabe haciendo mi segunda reserva del proyecto AMB 96 una edición limitada americana en este caso, justamente le escribí a un compañero por aquí que las ediciones limitadas no me terminaban de convencer por ser de carton visto con la limitada de Paprium, horas después decidí de ir a la pagina de venta del AMB 96 y darle otro repaso a las preguntas, entonces me adentre en el lado oscuro y al leer que la Speed Dialer Edition ( edición limitada ) es mejor que una torre de perdición, que tendrás sudor, miedo y escalofríos, sinceramente por esa descripción están dando a entender que viene algo bastante grande un pedazo de edición, así que no pude resistirme y hice la reserva de la edición limitada, a pesar que a últimos de diciembre reserve la edición clásica, así que vamos señores este AMB 96 hay que comprarlo a pares que esta gente tienen que comer para que hagan mas juegos jaja que la gente tenga paciencia esto es un proyecto no lo vamos a tener de un día para otro, esperemos que no tarde tanto pero llegara.

Adjuntos

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo pillaré ambas versiones también.
@ultra4gen si, pero si hicieran como dice @coolinz y sacaran más unidades a un precio más reducido no habría tanta especulación. Además, es como dicen algunos usuarios, especulación hay en todo y siempre habrá, pero de esta manera estamos pagando el pato los que no tenemos la culpa. Con esto quiero decir que no es excusa el tema de la especulación para subir tanto los precios. A mi 129$ (yo los he pagado) no me parecería mal si estuviera todo bien debugado y además funcionara en todas las megadrive, en mi caso no tengo megadrive 2 y ya me supongo que tendré que comprar una (mínimo son 20€ más).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
@oconnell_2k4 , yo soy de los que defiende incluso que vendan ediciones a 40/45€ del cartucho suelto así que imagínate.

Incluso las limitadas las haría "no tan limitadas"
Frank89COD escribió:Ayer acabe haciendo mi segunda reserva del proyecto AMB 96 una edición limitada americana en este caso, justamente le escribí a un compañero por aquí que las ediciones limitadas no me terminaban de convencer por ser de carton visto con la limitada de Paprium, horas después decidí de ir a la pagina de venta del AMB 96 y darle otro repaso a las preguntas, entonces me adentre en el lado oscuro y al leer que la Speed Dialer Edition ( edición limitada ) es mejor que una torre de perdición, que tendrás sudor, miedo y escalofríos, sinceramente por esa descripción están dando a entender que viene algo bastante grande un pedazo de edición, así que no pude resistirme y hice la reserva de la edición limitada, a pesar que a últimos de diciembre reserve la edición clásica, así que vamos señores este AMB 96 hay que comprarlo a pares que esta gente tienen que comer para que hagan mas juegos jaja que la gente tenga paciencia esto es un proyecto no lo vamos a tener de un día para otro, esperemos que no tarde tanto pero llegara.


Esperemos que este nuevo proyecto lo tengan ya adelantado y no se demoren tanto como ha pasado anteriormente, me gustaría que en los próximos meses o cuando anuncien que van a distribuir la segunda tirada de juegos Paprium en Abril muestren para entonces alguna imagen más del AMB 96, capturas o lo que sea y no nos tengan con la intriga durante mucho tiempo.
Yo a WM siempre les he comprado a precios extremadamente contenidos

    PIER SOLAR Posterity ( Packaging cartón + Enhanced CD ) se vendía a 35$
    PIER SOLAR Reprint ( Packaging clasico ) 35$
    O.S.T pier Solar 25$
    Guia Pier solar 29$
    PAPRIUM investor a 50$
    GSIII 120$

Añadid a estos precios, el cupón de descuento del 5% (aún disponible) y el cambio a euros ......
y menudos precios.

La especulación que había antes era ya grande y nunca se lucro WM de ella, y ahora se han disparado las cosas hasta límites tremendos ..... no se donde iremos a parar, pero me parece un desastre
A mí lo único que no me gusta de la política de precios de Watermelon es que los descuentos para el pedido de 4.999 dólares son confidenciales. Te los dan, pero te pide que por favor no los compartas.

Esto quiere decir que en realidad Watermelon:

a) Está pensando más bien en un solo comprador (inversores/especuladores/revendedores) y no en foreros, que lógicamente querrán saber cuánto se ahorran si piden su cartucho junto a otras personas.

b) Posiblemente piensa modularlo según pasen los días, subiéndolo o bajándolo en función de la demanda. Si el descuento no es público, puede ofrecer precios distintos en distintos pedidos y mantener su margen. Es muy lícito (y como práctica comercial es totalmente asumible en un producto de riesgo, nada que criticar ahí), pero no queda nada elegante.

Estoy viendo si Fonsi se estira y deja comunicarlos, porque de lo contrario va a ser muy difícil organizar un pedido conjunto en EOL. La gente lógicamente querrá saber cuánto se ahorra, pero tampoco quiero publicarlo por aquí sin permiso del caballero y luego encontrarme con que nos lo rechaza por haber roto las normas o vete a saber qué.
@Alejo I pero si puedes opinar sobre si merece la pena o no merece la pena.

Por ejemplo, yo por mas de 90 euros no me lo pillaría, porque megadrive tampoco es que me importe mucho.

Igual no me merece la pena.
Señor Ventura escribió:@Alejo I pero si puedes opinar sobre si merece la pena o no merece la pena.

Por ejemplo, yo por mas de 90 euros no me lo pillaría, porque megadrive tampoco es que me importe mucho.

Igual no me merece la pena.

Tensando un poco, puedo decir que en el classic te ahorrarías algo más de 20 euros.

Lo interesante, tal vez más allá del ahorro, es que el tema de los envíos sería centralizado: habría un único paquete hacia España y luego saldrían todos los demás desde la península por certificado. Se envitarían retrasos extraños y los canarios tal vez no tendrían ganas de tirarse al mar con las aduanas. También podría ser interesante para la gente que quisiera pedir más de un cartucho (por ejemplo, coleccionistas con ganas de un classic y un limited para la estantería), ya que ahí el ahorro combinado es importante.

El problema es que el organizador (el menda lerenda) tendría que comerse cualquier gasto de transacción por ingreso internacional y los envíos, puesto que eso no se puede calcular antes de hacer el pago o tener los paquetes. Y eso puede irse a un buen pico de €€€, así que tendría que ver la forma de que me saliera a cuento (había pensado en "reservarme" la bartop del juego como compensanción por las gestiones).

Realmente el tema del pedido conjunto lo veo potencialmente interesante por seguridad en los envíos y disponibilidad casi tanto como por ahorro. Porque con Paprium quedó claro que Fonsi cuida bien a los grandes inversores y a los madrugadores. Pero es un lío importante y me gustaría hacerlo bien.
Alejo I escribió:
Señor Ventura escribió:@Alejo I pero si puedes opinar sobre si merece la pena o no merece la pena.

Por ejemplo, yo por mas de 90 euros no me lo pillaría, porque megadrive tampoco es que me importe mucho.

Igual no me merece la pena.

Tensando un poco, puedo decir que en el classic te ahorrarías algo más de 20 euros.

Lo interesante, tal vez más allá del ahorro, es que el tema de los envíos sería centralizado: habría un único paquete hacia España y luego saldrían todos los demás desde la península por certificado. Se envitarían retrasos extraños y los canarios tal vez no tendrían ganas de tirarse al mar con las aduanas. También podría ser interesante para la gente que quisiera pedir más de un cartucho (por ejemplo, coleccionistas con ganas de un classic y un limited para la estantería), ya que ahí el ahorro combinado es importante.

El problema es que el organizador (el menda lerenda) tendría que comerse cualquier gasto de transacción por ingreso internacional y los envíos, puesto que eso no se puede calcular antes de hacer el pago o tener los paquetes. Y eso puede irse a un buen pico de €€€, así que tendría que ver la forma de que me saliera a cuento (había pensado en "reservarme" la bartop del juego como compensanción por las gestiones).

Realmente el tema del pedido conjunto lo veo potencialmente interesante por seguridad en los envíos y disponibilidad casi tanto como por ahorro. Porque con Paprium quedó claro que Fonsi cuida bien a los grandes inversores y a los madrugadores. Pero es un lío importante y me gustaría hacerlo bien.


Buff, yo no me liaría, son muchos envíos certificados que habría que hacer, que restarían del supuesto descuento.

Y una responsabilidad de controlar todos los ingresos, que todo cuadre y hacer el pedido ....

Un trabajazo tremendo, pero muy loable el gesto.
@Alejo I No te merece la pena comerte ese marrón para un ahorro como el que intuyo. A menos que estés interesado en ediciones mas completas, de coleccionista y tal, yo iría a por mi cartucho y me olvidaría del resto.
No voy a negar que parte de mi interés reside en el hecho de que me quedé sin Grand Stick y lo poco que ha dicho Fonsi sobre la bartop (?) de AMB96 tiene una pinta curiosísima (monitor CRT no incluido, wut), pero tendría que sacar la calculadora, porque tengo claro que solo con la transacción perdería dinero frente a cualquier ahorro por la compra de uno o dos cartuchos.

Si es "poco", tal vez me atreva. Pero como digo, tendría que mirar muy bien los márgenes, porque la maca viene a medio hacer (solo es el mueble), y si se cuentan los posibles gastos de transferencia etc. igual termino pagándola a precio de VideoSonic mint aún en palé.
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711