[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

17, 8, 9, 10, 11
Pier Solar 20 aniversario de MD. Paprium 30 aniversario de MD. AMB96 ¿40 aniversario de MD? Así que 2028 me parece una fecha posible. Esperemos que sea antes. Yo éste no lo encargué, así que veo los toros desde la barrera.
Yo tampoco puse pasta porque me pareció una burrada.
Bueno, pues confirmado que los delfines tendrán Indiegogo.

Imagen

Supuestamente habrá noticias en el primer trimestre.

Es todo un poco raro, porque según Fonsi el proyecto estaba muy avanzado ya y no requería más financiación, pero habrá visto la pasta del Kickstarter y mmmm...

Bastante será si para entonces da alguna captura.
Que cabr*n dijo que era una oportunidad única y que no iba sacar mas. Cada copia valía un pastizal, como ahora lo saque mas barato... [uzi] [uzi]
lord_raymon escribió:Que cabr*n dijo que era una oportunidad única y que no iba sacar mas. Cada copia valía un pastizal, como ahora lo saque mas barato... [uzi] [uzi]


Diría que de la edición speed dialer no sacará mas ....
lord_raymon escribió:Que cabr*n dijo que era una oportunidad única y que no iba sacar mas. Cada copia valía un pastizal, como ahora lo saque mas barato... [uzi] [uzi]


Lo dijo también del Pier Solar no?
SoNi escribió:Diría que de la edición speed dialer no sacará mas ....


Bigotes es un trolazo, yo por lo menos no aprendo [qmparto]

FFantasy6 escribió:Lo dijo también del Pier Solar no?


Yo conocí a WM ya con las reservas para la "reprint" allá por el 2011/2012 pero me lo creo.
Si puede seguir sacando más pasta, venderá todas las copias fantasma que quiera, está claro [+risas]
En un principio y por boca del propio Fonsi los delfines iba a usar un cartucho "básico", sin las cosas Paprium y técnicamente simple, así que añadir compatibilidad con el MegaWire (como parece que ha hecho a juzgar por el Kickstarter) podría requerir más presupuesto.

El problema que le veo es que si sale a Indiegogo habrá metas, ediciones especiales y mil polladas difíciles de comprender, y es por ahí por donde se le va la vida (palabras del propio Tulio).
Me sorprende un poco lo del Indiegogo. Según el propio Fonzie se decía que el juego era una tirada limitada y solo sería esa la oportunidad de pillarlo. Si al final el juego tiene crowdfunding no sé cómo va a justificar con los que le apoyamos en esta locura.
¿Indiegogo es otra plataforma como Kickstarter?
Dene escribió:¿Indiegogo es otra plataforma como Kickstarter?


Yep
Todo vale con tal de aumentar su flota de barcos, nada nuevo xD
Va hombre, no seáis llorones, así estará menos especulado el titulo .... [inlove]
SoNi escribió:
Dene escribió:¿Indiegogo es otra plataforma como Kickstarter?


Yep


¿Y se sabe porqué cambia de plataforma de crowfinding?

El Kickstarter no le ha ido mal precisamente.
Dene escribió:
SoNi escribió:
Dene escribió:¿Indiegogo es otra plataforma como Kickstarter?


Yep


¿Y se sabe porqué cambia de plataforma de crowfinding?

El Kickstarter no le ha ido mal precisamente.


Porque Kickstarter le ha bloqueado los pagos.
Dene escribió:
SoNi escribió:
Dene escribió:¿Indiegogo es otra plataforma como Kickstarter?


Yep


¿Y se sabe porqué cambia de plataforma de crowfinding?

El Kickstarter no le ha ido mal precisamente.


No querrá tener todos los huevos en la misma cesta.
Yo quería especular cagüento! cawento cawento cawento
El sistema de reservas por lotes de AMB96, de hecho, estaba pensado para la reventa. Prometer serie corta y ahora lanzar un Kickstarter es una marranada, pero oye.

Yo quiero ver qué clase de recompensas o niveles de contribución se inventa, especialmente con el MegaWire y el Gran Palote ya financiados.
Eso viene pasando siempre. Hace ya muchos años se hizo una segunda tirada de Beggar Prince, y les llovieron palos de todos los colores por parte de los que habían comprado la primera edición que se suponía iba a ser la única.

Es algo que jamás entendí, ya que la exclusividad de la primera edición no la perdían, pero más gente podía acceder al juego con la segunda.
Dene escribió:Eso viene pasando siempre. Hace ya muchos años se hizo una segunda tirada de Beggar Prince, y les llovieron palos de todos los colores por parte de los que habían comprado la primera edición que se suponía iba a ser la única.

Es algo que jamás entendí, ya que la exclusividad de la primera edición no la perdían, pero más gente podía acceder al juego con la segunda.

Es que la gente, con perdón, es muy cabrona, quieren que su juego sea lo más limitado posible para asegurar un alto precio importándoles un carajo que los demás no lo puedan conseguir. Es egoísmo puro y duro.

Creo que todos tenemos el mismo derecho de tener los juegos, ya sean en primera edición, segunda, tercera o las que vengan. El hobby es para todos, no para unos pocos listillos sacaperras.
Me suena que Indiegogo cobraba al momento (creo recordar que así fue con la GPD Win3), no si se conseguía financiar, como pasa en kickstarter.
No es el juego de los delfines, pero me resulta curioso que Fonzie nombre el Pocky & Rocky para el AMB96 y ahora nos llegue esto...



¿Casualidad? ¿Serendipia?

Imagen
Not bad ese poki y roki.
gatosamurai escribió:No es el juego de los delfines, pero me resulta curioso que Fonzie nombre el Pocky & Rocky para el AMB96 y ahora nos llegue esto...



¿Casualidad? ¿Serendipia?

Imagen


Los dos Kiki KaiKai de SNES son magníficos, sobre todo jugando en cooperativo, personalmente le tengo más aprecio al primero.
Lo he jugado más.

Eso sí, no los puedo considerar verdaderos shoot 'em up's (tampoco a Twinkle Tale, Elemental Master ni similares).

Pero molan.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11