[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

Me juego el dinero de @ultra4gen a que Fonzo está usando el dinero de la segunda remesa para terminar de pagar la primera.

Ce biene diversión como vuelva a tener "problemas" con PayPal.

Mira que AMB96 me intriga, pero domador de tigres parece una profesión de menos riesgo que inversor en Watermelon.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Alejo I escribió:Me juego el dinero de @ultra4gen a que Fonzo está usando el dinero de la segunda remesa para terminar de pagar la primera.

Ce biene diversión como vuelva a tener "problemas" con PayPal.

Mira que AMB96 me intriga, pero domador de tigres parece una profesión de menos riesgo que inversor en Watermelon.



A algunos nos gustan los riesgos.

En su día yo también pensé en pedir la devolución, pero...luego fríamente vi que 80€ tampoco me harían más rico y esperé.

El tiempo nos ha dado la razón a los que "arriesgamos" y creo que eso es lo que hace que les lluevan miles de pedidos y reservas hoy por hoy.

Hay culebrón pa rato, sí.
ultra4gen escribió:
Alejo I escribió:Me juego el dinero de @ultra4gen a que Fonzo está usando el dinero de la segunda remesa para terminar de pagar la primera.

Ce biene diversión como vuelva a tener "problemas" con PayPal.

Mira que AMB96 me intriga, pero domador de tigres parece una profesión de menos riesgo que inversor en Watermelon.



A algunos nos gustan los riesgos.

En su día yo también pensé en pedir la devolución, pero...luego fríamente vi que 80€ tampoco me harían más rico y esperé.

El tiempo nos ha dado la razón a los que "arriesgamos" y creo que eso es lo que hace que les lluevan miles de pedidos y reservas hoy por hoy.

Hay culebrón pa rato, sí.


No a todos y no estamos hablando de dos o tres, estamos hablando de muchos clientes sin sus copias. Yo solo del juego versión clásica, hay quienes tienen múltiples versiones y mando con mucho mas que yo invertido y en el limbo con esto desde diciembre.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Faxtron escribió:No a todos y no estamos hablando de dos o tres, estamos hablando de muchos clientes sin sus copias. Yo solo del juego versión clásica, hay quienes tienen múltiples versiones y mando con mucho mas que yo invertido y en el limbo con esto desde diciembre.


Yo creo que os lo enviarán compañero. Lo espero y deseo y lamento que en vuestro caso la cosa esté tardando tanto.
Frank89COD escribió:Hablando ahora de Ultracore mire un gameplay hace poco y me pareció muy bueno, una genialidad, Xeno Crisis también mola bastante pero es difícil el jodio.


Ultracore se puede jugar? Está la ROM liberada o pagando?? Porque solo he encontrado la versión de LRG y está agotada...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brocan escribió:
Frank89COD escribió:Hablando ahora de Ultracore mire un gameplay hace poco y me pareció muy bueno, una genialidad, Xeno Crisis también mola bastante pero es difícil el jodio.


Ultracore se puede jugar? Está la ROM liberada o pagando?? Porque solo he encontrado la versión de LRG y está agotada...


Una lástima que sólo hayan producido 999 unidades. Se les ha quedado cortísima para la demanda que hay.
ultra4gen escribió:
Brocan escribió:
Frank89COD escribió:Hablando ahora de Ultracore mire un gameplay hace poco y me pareció muy bueno, una genialidad, Xeno Crisis también mola bastante pero es difícil el jodio.


Ultracore se puede jugar? Está la ROM liberada o pagando?? Porque solo he encontrado la versión de LRG y está agotada...


Una lástima que sólo hayan producido 999 unidades. Se les ha quedado cortísima para la demanda que hay.


Yo de este juego como no habian a la venta no me quedo otra que hacerme una repro de calidad maxima con un donante para que fuera lo mas fiel que podia a lo producido por Sega. Es una de las razones por las cuales me hago mis repros yo mismo cuando no hay otras vias buscando calidad extrema y para poder hacer juegos que de otra manera no pudiera obtener de manera oficial ya sean de hacks que me gustan o juegos como estos que practicamente no existen de otra manera.
Se puede encontrar nuevo y sellado en eBaypor menos de lo que cuesta un Paprium de segunda tirada [toctoc]
Yo lo que me temo es que el próximo juego lo pondrá entre 500 y 800$ y la gente le seguirá comprando. Está muy bien invertir en nuevos proyectos y tal (yo he invertido últimamente en Paprium + arcade stick y Scott Pelgrim de ps4) pero también hay que tener consciencia y saber cuando cerrar el grifo si el precio es excesivo. Lo que digo, si seguimos pagando estas sumas lo único que hacemos es que los juegos suban más y más y llegará un momento que no los podremos disfrutar.

Es una opinión personal, cada uno sabe lo que puede y quiere invertir en videojeugos, está claro.
oconnell_2k4 escribió:Yo lo que me temo es que el próximo juego lo pondrá entre 500 y 800$ y la gente le seguirá comprando. Está muy bien invertir en nuevos proyectos y tal (yo he invertido últimamente en Paprium + arcade stick y Scott Pelgrim de ps4) pero también hay que tener consciencia y saber cuando cerrar el grifo si el precio es excesivo. Lo que digo, si seguimos pagando estas sumas lo único que hacemos es que los juegos suban más y más y llegará un momento que no los podremos disfrutar.

Es una opinión personal, cada uno sabe lo que puede y quiere invertir en videojeugos, está claro.


Eso mismo pensaba yo hace un rato, dentro de poco esto se va a poner precios NEO-GEO ente minimo : $1,000 a $2,000 para arriba. Lo pense porque me encuentro en una pelea interna entre pasar por aro con el Satiator o dejarlo pasar hasta ver si sale alguna alternativa. Pero si, todo en este mundo del retro esta a precios de risa con el sobreprecio extremo que no se justifica con nada. [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Faxtron escribió:Yo de este juego como no habian a la venta no me quedo otra que hacerme una repro de calidad maxima con un donante para que fuera lo mas fiel que podia a lo producido por Sega. Es una de las razones por las cuales me hago mis repros yo mismo cuando no hay otras vias buscando calidad extrema y para poder hacer juegos que de otra manera no pudiera obtener de manera oficial ya sean de hacks que me gustan o juegos como estos que practicamente no existen de otra manera.



Vuelvo a lo mismo de siempre.... se podrían haber estirado un pelín más y hacer una tirada más grande. Creo que este juego hubiese colocado fácilmente 1500 o 2000 unidades.
A mí que sea TAAAANNNNNN limitado no me gusta. Y además no aporta nada (o a mí no me aporta nada) saber que sólo lo tengan original 999 coleccionistas.
Ultracore también lo editó Colombus Circle. Creo que aún quedan unidades en playasia.

@Brocan te mando un MP
Luceid escribió:Ultracore también lo editó Colombus Circle. Creo que aún quedan unidades en playasia.

@Brocan te mando un MP

Eso es. En Amazon Japón también quedan 10 en stock.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B07TZQ ... 815&sr=8-9
Esto yo lo veo un poco como con las vacunas, hay personas que son valientes y deciden dar un paso adelante y vacunarse, y otros que prefieren esperar rezagados a que el resto de el paso y, ellos se vean favorecidos por la inmunidad de la población. Pues con WM pasa más o menos lo mismo, hay unos valientes que ponen los dineros por delante y así dar la posibilidad de tener en el mercado un nuevo triple A para Mega Drive. Luego está las personas que no pusieron un céntimo por los proyectos de WM y que realmente no hacen nada por tener scene para MD del tipo triple A, pero que igualmente deberían disfrutar del echo de tener un triple A para su querido sistema de 16 bits, pese a que enprincipio no podran jugarlo.
El echo de no poder jugarlo yo, no me causa ningún problema, de echo, me alegro por aquellos que lo consiguieron y pueden jugarlo. Si un juego cuesta 1000€ y jamas lo jugarán, alegrate por quien si pueda.
LosComandos escribió:Esto yo lo veo un poco como con las vacunas, hay personas que son valientes y deciden dar un paso adelante y vacunarse, y otros que prefieren esperar rezagados a que el resto de el paso y, ellos se vean favorecidos por la inmunidad de la población. Pues con WM pasa más o menos lo mismo, hay unos valientes que ponen los dineros por delante y así dar la posibilidad de tener en el mercado un nuevo triple A para Mega Drive. Luego está las personas que no pusieron un céntimo por los proyectos de WM y que realmente no hacen nada por tener scene para MD del tipo triple A, pero que igualmente deberían disfrutar del echo de tener un triple A para su querido sistema de 16 bits, pese a que enprincipio no podran jugarlo.
El echo de no poder jugarlo yo, no me causa ningún problema, de echo, me alegro por aquellos que lo consiguieron y pueden jugarlo. Si un juego cuesta 1000€ y jamas lo jugarán, alegrate por quien si pueda.


Que comparación más desafortunada.
Faxtron escribió:
Frank89COD escribió:@ultra4gen
Wow, ya he perdido la cuenta pero...sólo en España he contado un buen número de inversores.
No se a qué se debe esa nueva fe en WM pero desde luego los pedidos les llegan por miles en la web desde el 16 de Diciembre.

La última referencia me comentó que andaban ya rozando los 100.400

La nueva fe no cabe duda alguna que sera porque WM realmente envio el Paprium XD


Pues ni eso porque muchos, muchos incluyendome a mi no tenemos el juego despues de haber pagado hace años, así que ese envió se queda a medias. Lo envió si, pero a unos cuantos no a todo el que apoyo el proyecto y de eso doy fe porque en varios foros llegue a ver muchos con el mismo problema que yo tengo. Invertir en este tipo de proyectos no garantiza que el tuyo llegue a tus manos y si llega no sera en la primera tirada porque al parecer se queda corto de dinero, ahora entiendo el alza en los precios. En otras palabras el día de enviar lo hace para unos si y otros no, según sea el caso. El mio sigue en el mismo estado desde diciembre y ahora no hay mensajería para comunicar con WM porque el impresentable corto comunicación. Esto es un desastre por todos lados, el juego sera la ostia, pero todo lo demas no sirve.

El que se mete debe saber que esto no es nuevo ejemplos de esta practica se ven desde PierSolar XD :

hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586_s2700#p1740814949


Tienes razón en eso que comentas así que entiendo perfectamente tu indignación, pero seguramente que WaterMelon no tenia preparadas todas las unidades para todos y se quedaron cortos en realizar envíos, pero vamos por huevos te lo mandaran tio en esta segunda tirada de abril y esperemos que ya no sea el cartucho maraca.
Vamos a ver, el problema con Paprium no era tanto si enviaban o no, sino que el juego realmente lleagara a producirse, pero WM hasta ahora ha enviado siempre todo lo que ha hecho: 3 tiradas de Pier Solar para MD, la de Dreamcast, la BSO en CD, Papi Commando, Sacred Line y ahora Paprium, el problema no es que no envíen, sino lo que tardan en hacerlo y la falta de transparencia, ésto sobre todo con Paprium unidos a los de desarrollo. O sea, que precedentes de no enviar no es que tengan como para tener tanto a miedo.
Luceid escribió:Ultracore también lo editó Colombus Circle. Creo que aún quedan unidades en playasia.

@Brocan te mando un MP


Mandame a mí también el mp please
Lo que esta claro aquí es que los que hemos pagado ya sabemos lo que hay y hemos aceptado que pueden ser años la espera. Ya no vale ir de víctima luego. Con pier solar paso algo mas leve y con paprium ya se confirma que la falta de comunicación va a ser total y la espera indeterminada.
Ahora, podría darnos la sorpresa y como han comentado, que tenga stock de cartuchos, placas y chip gordo y nos sorprenda con un tiempo lógico con este nuevo proyecto. Pero lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de momento de él
Aquí ya lo avisan con tiempo, para que no haya dudas
En 4 / 5 años quizás tengamos novedades !! [beer]
Desde luego, yo tengo muy claro que he echado mi dinero a fondo perdido, que no vamos a recibir novedades, y que quizá por 2077 tengamos el juego, o no [toctoc]
Yo he preferido invertir el dinero en el Scott Pelgrim de PS4 que me da más seguridad [sonrisa]
oconnell_2k4 escribió:Yo he preferido invertir el dinero en el Scott Pelgrim de PS4 que me da más seguridad [sonrisa]


Caerás !! y lo sabes [fumando]
@SoNi uuf demasiada pasta, a ver si en verano hace descuento como steam [qmparto]
Luceid escribió:Ultracore también lo editó Colombus Circle. Creo que aún quedan unidades en playasia.

@Brocan te mando un MP



a mi tambien me interesa!! si puede ser! [angelito]
Especulemos un poco con AMB96. Desearía que fuera un juego de lucha uno contra uno, lo cual puede ser más que posible. Me gustaría que se basara en el mismo universo de Paprium, incluso que pudieramos contar con Tug como personaje seleccionable. Algo parecido a lo que vimos en Street Fighter Alpha, en donde encontrariamos a Guy el mítico personaje de Final Fight. No sé que pensais al respecto, pero yo fliparía muchísimo con un juego de lucha con unos 15 personajes y una jugabilidad similar al Eternal Champions.
LosComandos escribió:Especulemos un poco con AMB96. Desearía que fuera un juego de lucha uno contra uno, lo cual puede ser más que posible. Me gustaría que se basara en el mismo universo de Paprium, incluso que pudieramos contar con Tug como personaje seleccionable. Algo parecido a lo que vimos en Street Fighter Alpha, en donde encontrariamos a Guy el mítico personaje de Final Fight. No sé que pensais al respecto, pero yo fliparía muchísimo con un juego de lucha con unos 15 personajes y una jugabilidad similar al Eternal Champions.


Ya han dejado claro el género. Y no, no será un juego de lucha.

Lo que se especula de momento, es que será algo estilo "crude dude".

Que podamos jugar algún personaje de Paprium oculto, puede... Aunque en Paprium no han usado ninguna referencia a Pier Solar, por ponerte un ejemplo.

Quizás el siguiente a este veamos el Project N o este mismo reconvertido a Mega. La verdad que tenía muy buena pinta.
Imagen

Un saludo
LosComandos escribió:Especulemos un poco con AMB96. Desearía que fuera un juego de lucha uno contra uno, lo cual puede ser más que posible. Me gustaría que se basara en el mismo universo de Paprium, incluso que pudieramos contar con Tug como personaje seleccionable. Algo parecido a lo que vimos en Street Fighter Alpha, en donde encontrariamos a Guy el mítico personaje de Final Fight. No sé que pensais al respecto, pero yo fliparía muchísimo con un juego de lucha con unos 15 personajes y una jugabilidad similar al Eternal Champions.


El AMB 96 ni de coña sera un juego de pelea 1vs1 como bien dice el compañero pacopi va ser un beat em up lineal estilo Two Crude Dudes, en su web de venta hay pistas claras y preguntas con respuestas por WaterMelon.
@pacopi
Durante años he podido leer como en las revistas y foros, se referían a los juegos de lucha con el termino de beat 'em up, de ahí que tenga la esperanza de que pudiera ser un juego de peleas. Respecto a la referencia de Paprium sería un acierto en mi opinión, tal y como hizo capcom con SF y FF.

@Frank89COD
En la wep deja claro que no será un juego tipo Street of Rage, y es cierto que invita a pensar en un juego tipo Crude Dude, pero yo me baso en años y años leyendo beat'em up en revistas y foros cuando se referian a un juego de lucha. La verdad, esta feo eso de especular XD Saludos
recordar colegas, que los juegos de peleas son también beat em up, me refiero a los de 1 vs 1.
pero la señal esa y el coche invita al crude. (pero realmente a saber que pasa)

La verdad es que tengo muchas ganas de saber mas de este juego, que granciosa es esta consola.

pacopi escribió:
LosComandos escribió:Especulemos un poco con AMB96. Desearía que fuera un juego de lucha uno contra uno, lo cual puede ser más que posible. Me gustaría que se basara en el mismo universo de Paprium, incluso que pudieramos contar con Tug como personaje seleccionable. Algo parecido a lo que vimos en Street Fighter Alpha, en donde encontrariamos a Guy el mítico personaje de Final Fight. No sé que pensais al respecto, pero yo fliparía muchísimo con un juego de lucha con unos 15 personajes y una jugabilidad similar al Eternal Champions.


Ya han dejado claro el género. Y no, no será un juego de lucha.

Lo que se especula de momento, es que será algo estilo "crude dude".

Que podamos jugar algún personaje de Paprium oculto, puede... Aunque en Paprium no han usado ninguna referencia a Pier Solar, por ponerte un ejemplo.

Quizás el siguiente a este veamos el Project N o este mismo reconvertido a Mega. La verdad que tenía muy buena pinta.
Imagen

Un saludo


uff ojala eso pasara a megadrive...
lo siento super nintendo, perdoname... XD
Dany ROD está baneado por "troll"
@LosComandos Vamos a ver si Paprium tiene una canción de Bad Dudes Vs Paprium, similar a un juego de Data East Bad Dudes Vs. DragonNinja, y tiene anotaciones a Crude Dudes . Solo que va a darle profundidad al juego tipo metroidvania o secretos y caminos. Brawler tipo Ninja Warriors pero con profundidad, y usara el motor de Paprium seguro con o sin chip.
Pues no sé por qué, pienso en algo tipo Power Stone 2 pero obviamente adaptado a MD en 2D, con peleas dinámicas entre varios jugadores. Si hicieran algo a lo Two Crude Dudes o Ninja Warriors, que indicios hay, lo recibiría con buenos ojos.
@robotnik16 pues uno tipo PowerStone 2 estaría bien, pero algo tipo ninja warriors estaría mucho mejor [amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
oconnell_2k4 escribió:pero algo tipo ninja warriors estaría mucho mejor [amor]


Sin duda. Ninja Warriors es uno de los mejores brawlers de SNES. Me encanta como suenan las leches en ese juego. Por no hablar de los gráficos y su músicaza!!! [amor]

oconnell_2k4 escribió:@robotnik16 pues uno tipo PowerStone 2 estaría bien, pero algo tipo ninja warriors estaría mucho mejor [amor]

jeje sí, hay más papeletas para algo así seguramente por las pistas que han dejado, lo del Power Stone se me ocurre porque supongo que reutilizarán el motor del Paprium y sería muy adecuado para mover muchos sprites y hacer melés, romper partes de escenarios, etc... además que por el "poco" tiempo de desarrollo me encaja algo con escenarios más pequeños que los de un beat'm up al uso, en definitiva, un juego más sencillo a lo Xeno Crisis, quizás un Ninja Warriors requiera un desarrollo más complejo, pero sí, a mí también me valdría [carcajad]
Al ninja warriors solo he jugado al remake de ps4 que es muy guapo, tengo pendiente el de super nintendo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
oconnell_2k4 escribió:Al ninja warriors solo he jugado al remake de ps4 que es muy guapo, tengo pendiente el de super nintendo.


A mí me pasa justo al revés. Y no eres la primera persona que me ha hablado muy bien del remake.
Está en mi punto de mira para el futuro.
El remake es estupendo y quien diga lo contrario debería ser enviado a las autoridades para recibir la técnica de Ludovico.
Dany ROD está baneado por "troll"
Ninja Warriors Again el de Super es mas rápido : Animaciones/frames/combos.(comparadlo)


Pero el de Ps4 es una obra maestra(2players/nuevos personajes/resolución/enemigos en pantalla/nuevos items/nuevos movimientos) con todos los añadidos.

Opino que el de SNES no hay que infravalorarlo porqué sigue dando cosas que el de Ps4 no las da en la experiencia.
La verdad, es que también me gusta la idea del tipo Ninja Warriors, es un juegazo de la snes.
Pero al final puede que ni se parezca al crude buster o Ninja Warriors y nos sorprendan con algo nuevo.
El genero beat em up es muy amplio y solo dice que no es estilo street of rage.
Que pensáis que va a pasar con esto después del mail del bigotes?

Me imaginaba que sería dinero tirado, pero hombre, no tan pronto [+risas]
Qué es lo que ha dicho el bigotes?
LosComandos escribió:Qué es lo que ha dicho el bigotes?

Básicamente que están en la mierda y venden los derechos de sus juegos a quien los quiera comprar, o eso tengo entendido.
No hay que preocuparse, también dice que todo el que haya pagado esté tranquilo porque recibirá lo que ha comprado siempre que no canceles la compra. Mi confianza la sigue teniendo después del anuncio de ayer
En mi caso me interesa el juego y conocía el riesgo que conlleva antes de comprarlo, con lo que como se ha dicho por aquí, solo tengo que esperar y ya está.
Ahora, veo mucho más peligroso pretender que te devuelva el dinero, viendo que les tienen bloqueados en Paypal y a saber si pueden controlar y acceder a esos fondos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Como siempre, será cuestión de paciencia.

Tarde lo que tarde, yo sólo voy a esperar sentado mientras otros desarrollan y publican juegos (juegos que dada la venta de IPs espero ver en PS4 y SWITCH como mínimo)

Nada me gustaría más [beer]
No sé si alguien ha tenido tiempo de ver la entrevista de más de dos horas con Fonzo, pero dice cositas del juego. La más importante es que será un juego aparentemente más sencillo que Paprium, con el que tiró la casa por la ventana. También que no usará el Datenmeister por tema de costes, con lo que implica en sonido y tamaño de juego en megas, aunque seguirá habiendo efectos avanzados como zoom. Por último, y esto no queda tan claro, Watermelon ha tenido que prescindir de ciertos desarrollos que tenía en marcha por falta de dinero, pero no queda muy claro de sí habla de AMB o alguna otra cosa (personalmente leo entre líneas que el MegaWire no va a ir a ninguna parte).

Ah, y el delfín sale por algún lado.

Reflotanding: para quien le interese, en gamepat (foro francés) un usuario en contacto con Fonsi dice que los sprites ya están hechos y que ya están con la música. Luis Martins no ha tenido mano en el diseño, pero habría vuelto ahora para ayudar a pulir los sprites ya existentes.

Un poco triste tener que saber esto por los emails que mandan a un random de internet en lugar de por un blog o RRSS oficiales, pero ya sabemos cómo funciona Watermelon.
Bueno, al menos parece que el proyecto se está moviendo. El tema es que cristalice...

Gracias Alejo por la info! A seguir esperando el que puede ser el "último" juego de esta compañía.

Un saludo
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Fonzie: Mon équipe et moi avons terminé le re-travail des sprites et du pixel-art sur le jeu. Le travail musical commence cette semaine, attendez-vous à des résultats exceptionnels

Traducido:

Mi equipo y yo hemos terminado de reelaborar los sprites y el pixel-art del juego. El trabajo musical comienza esta semana, esperamos resultados sobresalientes.

[beer]

 


 
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11