[HO] AMB96 by watermelon AKA ¿¿¿seguiremos hablando en 2029???

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Creéis que mantendrá el nivel exhibido por Paprium? Parece ser que en este caso no van a ser 80megas de juego y quizá no lleve Dataministro ¿no? Luego además la jugabilidad del Crude Boys no tiene tanto gancho como un SOR creo yo... No sé ¿Qué pensáis vosotros? Yo aún sigo dándole vueltas a si apoyar nuevo proyecto o pillarme otro Paprium [+risas]

@seijurou joder vaya pasada de colección de Pier Solar Oooh
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hilldegar escribió:Yo aún sigo dándole vueltas a si apoyar nuevo proyecto o pillarme otro Paprium [+risas]


[carcajad]
Cómo nos gusta ese gusanillo...
Hola peña, despues de pensarlo tanto he acabado haciendo el pre order del nuevo proyecto de WaterMelon AMB 96 edición clásica y gracias a un compañero por publicar su codigo del 5% de descuento, señores hay que apoyar a WaterMelon y a Don Fonzie ya que le siguen dando vida a nuestra querida Mega Drive, y este proyecto por como lo describen debe ser un puntazo, desde luego WaterMelon tiene mi confianza.

cliffreak escribió:
Seco escribió:Yo me compraría la edición de 10 aniversario de Pier Solar, la pena es que solo esta en ingles, francés y alemán, que vale que para jugar tengo la rom y eso, pero me jode tanto que no lo saque en español (cuando tiene el juego ya traducido), que no me lo pillo.


Si está en español. La edición que tengo yo (primera tirada) viene en perfecto castellano

Si, y la reprint que tengo yo también, pero si miras en la web la versión 10 aniversario que van a sacar, no lleva español, y es lo que me jode.
Frank89COD escribió:Hola peña, despues de pensarlo tanto he acabado haciendo el pre order del nuevo proyecto de WaterMelon AMB 96 edición clásica y gracias a un compañero por publicar su codigo del 5% de descuento, señores hay que apoyar a WaterMelon y a Don Fonzie ya que le siguen dando vida a nuestra querida Mega Drive, y este proyecto por como lo describen debe ser un puntazo, desde luego WaterMelon tiene mi confianza.

Imagen



En este foro ya somos unos cuantos que ya han hecho la compra, parece ser que Water Melon esta vendiendo muy bien y teniendo muchos adeptos despues de lo visto con PAPRIUM. Espero que mucha mas gente se anime para apoyar a esta empresa que ha obrado el milagro de devolver a la vida a la Mega Drive y devolver la ilusión a miles de personas que tenemos este sistema y también a los que amamos los juegos retro en general
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Frank89COD escribió:Hola peña, despues de pensarlo tanto he acabado haciendo el pre order del nuevo proyecto de WaterMelon AMB 96 edición clásica y gracias a un compañero por publicar su codigo del 5% de descuento, señores hay que apoyar a WaterMelon y a Don Fonzie ya que le siguen dando vida a nuestra querida Mega Drive, y este proyecto por como lo describen debe ser un puntazo, desde luego WaterMelon tiene mi confianza.

99179119-2974-415D-9297-2993A0C373DD.jpeg


Contigo ya tengo constancia de 19 inversores y eso sólo en España!!!! Menuda revolución con esto del Paprium
@retrogames1982 @ultra4gen Descripcion absoluta vaya pedazo de revolución con Paprium si
Me alegra ver que no somos pocos los que damos el paso. Me ha jodido mucho esperar más de 7años hasta el punto de dar por perdido el juego, pero han cumplido, tarde pero ya lo tenemos en casa. Y el resultado es espectacular sin duda. Estos tíos hacen AAA para megadrive y eso es un puntazo en estos tiempos.
ultra4gen escribió:
Frank89COD escribió:Hola peña, despues de pensarlo tanto he acabado haciendo el pre order del nuevo proyecto de WaterMelon AMB 96 edición clásica y gracias a un compañero por publicar su codigo del 5% de descuento, señores hay que apoyar a WaterMelon y a Don Fonzie ya que le siguen dando vida a nuestra querida Mega Drive, y este proyecto por como lo describen debe ser un puntazo, desde luego WaterMelon tiene mi confianza.

99179119-2974-415D-9297-2993A0C373DD.jpeg


Contigo ya tengo constancia de 19 inversores y eso sólo en España!!!! Menuda revolución con esto del Paprium

20. Invertí en Pier Solar, invertí en Paprium... y al final he caído con este nuevo juego. Mi mujer me mata. [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
NemesisMSX escribió:
ultra4gen escribió:Contigo ya tengo constancia de 19 inversores y eso sólo en España!!!! Menuda revolución con esto del Paprium

20. Invertí en Pier Solar, invertí en Paprium... y al final he caído con este nuevo juego. Mi mujer me mata. [+risas]


Genial compañero, imagina a nivel europeo de las cifras que estaremos ya hablando.....
Esto crece y cuando saquen la Banda Sonora de Paprium en CD les apoyaré también comprando una unidad. Menudo exitazo de OST.
Espero que por tercera vez tras Pier Solar y Paprium la gente quede contenta con el nuevo proyecto de WaterMelon
Hilldegar escribió:¿Creéis que mantendrá el nivel exhibido por Paprium? Parece ser que en este caso no van a ser 80megas de juego y quizá no lleve Dataministro ¿no? Luego además la jugabilidad del Crude Boys no tiene tanto gancho como un SOR creo yo... No sé ¿Qué pensáis vosotros? Yo aún sigo dándole vueltas a si apoyar nuevo proyecto o pillarme otro Paprium [+risas]

@seijurou joder vaya pasada de colección de Pier Solar Oooh


Puede ser un juego muy bruto técnicamente. El estilo Crude Dudes tal vez no sea tan llamativo pero Fonzie seguramente quiera hacer algo de alto nivel. Probablemente utilice ideas que no pudo implementar en Paprium (el cual no es mas que un Beat em up clásico a fin de cuentas)... Plataformas como en Bad Dudes - Dragon Ninja, diferentes planos a lo Guardian Heroes, lanzar coches y demas elementos de mayor tamaño, etc


Creo que nos va a sorprender.
Hilldegar escribió: @seijurou joder vaya pasada de colección de Pier Solar Oooh


es uno de mis juegos favoritos, me encanta todo en el XD
A mi me encantaría que fuera una mezcla de Crude Dudes (interacción con el escenario y el toque gamberro) con el toque frenético de Gunstar Heroes o de un Contra; para mi sería un juegazo.
KorteX escribió:A mi me encantaría que fuera una mezcla de Crude Dudes (interacción con el escenario y el toque gamberro) con el toque frenético de Gunstar Heroes o de un Contra; para mi sería un juegazo.


Sería interesante.

Respecto a juegos estilo Contra, Gunstar Heroes o run 'n gun a lo Treasure.. Supongo que en algún momento Watermelon intentará hacer algo similar.

Aunque lo va a tener jodido porque el nivel de Treasure en el género es muy muy alto, lo que es diseño artístico es insuperable. Pero sabiendo que Fonzie es un enfermo de Megadrive seguramente salga algo muy potente.
ultra4gen escribió:
NemesisMSX escribió:
ultra4gen escribió:Contigo ya tengo constancia de 19 inversores y eso sólo en España!!!! Menuda revolución con esto del Paprium

20. Invertí en Pier Solar, invertí en Paprium... y al final he caído con este nuevo juego. Mi mujer me mata. [+risas]


Esto crece y cuando saquen la Banda Sonora de Paprium en CD les apoyaré también comprando una unidad. Menudo exitazo de OST.


Pues ahora voy a acostarme después de una buena madrugada dándole y me cago en la puta el tema del Dock, el de antes de coger el coche me va volado la cabeza completamente [flipa] me lo he grabado en el móvil y todo en calidad perrísima con tal de volver a oír esos agudos [mad]
Hola,
Yo también he precomprado el nuevo juego. Por tanto mínimo ya somos 21 inversores :) A ver si hay suerte y lo tenemos para finales de 2021 o principios de 2022. Me he viciado tanto al Paprium que no he podido evitarlo. Después de la espera han hecho un buen trabajo. Ya me he hecho el juego con los 3 personajes en modo difícil. Quizás la dificultad tendrían que ajustarla, ya que se me antoja un pelín fácil, sobre todo porque los jefes finales los puedes llegar a romper pero el juego vicia un montón, los gráficos son espectaculares, las melodías son la ostia y cada dos por tres me entran ganas de jugarlo y rejugarlo :-)

Por cierto, el pedido lo hice el pasado 29/12 con el Grand Stick III y por lo que veo pillé el stick casi por los pelos, porque por lo que veo ayer ya se agotaron. Estuve dudando de si pillar ambas cosas o nada y al final me até la manta a la cabeza [sonrisa] Si no llego a hacer el pedido del mando el 29/12, me hubiese quedado sin él.

Adjuntos

Hilldegar escribió:Pues ahora voy a acostarme después de una buena madrugada dándole y me cago en la puta el tema del Dock, el de antes de coger el coche me va volado la cabeza completamente [flipa] me lo he grabado en el móvil y todo en calidad perrísima con tal de volver a oír esos agudos [mad]


¿Hay video en youtube?.

Me gustaría escucharlo en versión datenmeister y en versión megadrive. No se si se habrán subido ya las ost.
Bueno pues aquí otro que ha caído [facepalm] despues de horas y horas disfrutando Paprium no me ha quedado otra...

Le pregunté a bigotes si veríamos algo del juego pronto y me ha dicho esto

#2 Fonzie , 31/12/2020 - 15:26
Hello Nico,

Thanks again for your trust and patience.
We MAY show some clues about the game but we decided to make it 100% secret for now, because we believe people want to know too much those days and many people never buy but comment a lot. What's sure is that the game is going to be good :D

I hope you understand.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
MegaFriki escribió:Hola,
Yo también he precomprado el nuevo juego. Por tanto mínimo ya somos 21 inversores :) A ver si hay suerte y lo tenemos para finales de 2021 o principios de 2022. Me he viciado tanto al Paprium que no he podido evitarlo. Después de la espera han hecho un buen trabajo. Ya me he hecho el juego con los 3 personajes en modo difícil. Quizás la dificultad tendrían que ajustarla, ya que se me antoja un pelín fácil, sobre todo porque los jefes finales los puedes llegar a romper pero el juego vicia un montón, los gráficos son espectaculares, las melodías son la ostia y cada dos por tres me entran ganas de jugarlo y rejugarlo :-)

Por cierto, el pedido lo hice el pasado 29/12 con el Grand Stick III y por lo que veo pillé el stick casi por los pelos, porque por lo que veo ayer ya se agotaron. Estuve dudando de si pillar ambas cosas o nada y al final me até la manta a la cabeza [sonrisa] Si no llego a hacer el pedido del mando el 29/12, me hubiese quedado sin él.


Enhorabuena y espero que lo disfrutes.
Wow sólo entre varios foros y grupetes de wasap y ya en España tengo constancia de 22 inversores (contando también a @Gynoug) para WM. Me alegra mucho de cara al futuro ver que estos creadores tienen su público más fiel en crecimiento desde Paprium.
Y repito, no son todos los que habrá en España (habrá muchos más) y hace ver en perspectiva lo que pueden tener a nivel de toda Europa.
Empiezo a pensar en el tremendo éxito que ha supuesto sacar Paprium justo antes de Navidad [beer]
@Gynoug hehe ! Como esta el panorama retro de revolucionado últimamente ! No había visto nunca tanta efervescencia
SoNi escribió:@Gynoug hehe ! Como esta el panorama retro de revolucionado últimamente ! No había visto nunca tanta efervescencia


No digas eso que hay gente a la que le duele que haya gente entusiasmada y te reportan. Si hubiera salido en Super Nintendo hubiera sido el no va más, por descontado. Que niñatada la verdad.
Pero a ver que yo me entere... ¿Cómo se puede ser inversor? ¿O es que denomináis así simplemente al que hace la precompra de la classic o la coleccionista? Es que que yo sepa no hay en la web un apartado donde invertir las gemas o meterle pasta al proyecto a lo Paprium en 2013 ¿o sí?
Hilldegar escribió:Pero a ver que yo me entere... ¿Cómo se puede ser inversor? ¿O es que denomináis así simplemente al que hace la precompra de la classic o la coleccionista? Es que que yo sepa no hay en la web un apartado donde invertir las gemas o meterle pasta al proyecto a lo Paprium en 2013 ¿o sí?

No hay inversor, compras la cassic o la limited a pelo, pero usad los cupones de descuento
retrogames1982 escribió:En este foro ya somos unos cuantos que ya han hecho la compra, parece ser que Water Melon esta vendiendo muy bien y teniendo muchos adeptos despues de lo visto con PAPRIUM. Espero que mucha mas gente se anime para apoyar a esta empresa que ha obrado el milagro de devolver a la vida a la Mega Drive y devolver la ilusión a miles de personas que tenemos este sistema y también a los que amamos los juegos retro en general


Estais empezando a hablar como si WM hubiera inventado el Homebrew.

Entiendo que el juego haya gustado mucho, pero algunas de las cosas que se están leyendo aquí rozan el fanatismo ya. ¿Devolver a la vida a MD? ¿Qué pasa, es que se había muerto antes?.
Xaradius escribió:
retrogames1982 escribió:En este foro ya somos unos cuantos que ya han hecho la compra, parece ser que Water Melon esta vendiendo muy bien y teniendo muchos adeptos despues de lo visto con PAPRIUM. Espero que mucha mas gente se anime para apoyar a esta empresa que ha obrado el milagro de devolver a la vida a la Mega Drive y devolver la ilusión a miles de personas que tenemos este sistema y también a los que amamos los juegos retro en general


Estais empezando a hablar como si WM hubiera inventado el Homebrew.

Entiendo que el juego haya gustado mucho, pero algunas de las cosas que se están leyendo aquí rozan el fanatismo ya. ¿Devolver a la vida a MD? ¿Qué pasa, es que se había muerto antes?.


Buenas @Xaradius hombre yo diría que los segeros estamos muy contentos de que a día de hoy se hagan títulos para nuestra consola de todos los tiempos en este caso por WaterMelon que esta poniendo las cartas sobre la mesa y lo visto con Paprium es lo que mas a impactado hasta la fecha, gráficos de Neo Geo y un musicón que ni te digo, un señor juegazo, la alegría del compañero @retrogames1982 es mas que lógica, saludos !!
Frank89COD escribió:Buenas @Xaradius hombre yo diría que los segeros estamos muy contentos de que a día de hoy se hagan títulos para nuestra consola de todos los tiempos en este caso por WaterMelon que esta poniendo las cartas sobre la mesa y lo visto con Paprium es lo que mas a impactado hasta la fecha, gráficos de Neo Geo y un musicón que ni te digo, un señor juegazo, la alegría del compañero @retrogames1982 es mas que lógica, saludos !!


No, si la ilusion es comprensible y loable, ya lo he dicho, y yo encargare un Paprium en cuanto pueda, pero cuando se empiezan a llegar a determinados extremos se entra en unas dinámicas que bordean el menosprecio a toda la comunidad homebrew y su trabajo, que es mucho mas grande que WM.

Muchas veces la comunidad retro se ríe de ``lo gamer´´ y las conductas que se han vuelto habituales por parte de los jugadores de material moderno en la ultima década en foros y RRSS, pero si algo se ha visto con Paprium, es que la distancia no es para nada tan corta entre ambos como nos han hecho creer.
Señor Ventura escribió:
Hilldegar escribió:Pues ahora voy a acostarme después de una buena madrugada dándole y me cago en la puta el tema del Dock, el de antes de coger el coche me va volado la cabeza completamente [flipa] me lo he grabado en el móvil y todo en calidad perrísima con tal de volver a oír esos agudos [mad]


¿Hay video en youtube?.

Me gustaría escucharlo en versión datenmeister y en versión megadrive. No se si se habrán subido ya las ost.


Perdona @Señor Ventura que contesté al tema y no te leí, yo lo que he encontrado en YouTube es esto:

https://youtu.be/P0H9v7ALCP8

Aunque la calidad no es muy allá la verdad que donde más he podido apreciar yo la diferencia entre el Dataministro y el chip de mega es cuando pausas que en el caso del primero se sigue oyendo nitidamente y en el caso de megadrive empieza a chisporrotear y hacer sonidos raros, no sé si es que no está bien implementado ya que cuando pausas cambia un poco la melodia y baja el volumen a ver si alguien más puede probar lo que digo.

También está aquí la ost no sé si completa: https://m.soundcloud.com/user-288009012 ... -mixmedley
Pero yo creo que ahí no está siendo reproducida en una megadrive.

Por cierto el tema que me voló la cabeza es Neo Metal 1:17:18 y el siguiente también es muy bueno. Tiene una gran banda sonora.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hilldegar se nota que lo juegas con cascos( por el tema de saber lo del pause en Paprium), incluso cuando eliminas a un enemigo final de fase si le das al pause le haces un noc(dejarlo colgado al Datemein...) al chip, pero se reinicia todo en la zona de puntos.
*Tambien remarcar que los canales basicos y continuos son del Yamaha, cosa que te sorprende porqué muestra que casi toda las BSO estaba diseñada para el Yamaha.
Cosas que supongo salen del chip: entre actos la tonalidad de los temas sube en tiempo real, o sea, sin cortes ni parones; y cuando te queda poca vida y tu personaje se tambalea la música también hace extraños, como si fueran los propios sintómas del personaje.
Ya me estoy imaginando que no veremos nada de este AMB96 hasta que se envie ...... aunque estaria bien que sacasen un teaser .... ya vemos hasta normal la falta de info
al margen de todo lo que rodea al AMB96, no me he podido resistir y he pedido el Pier Solar 10º aniversario.
ya puestos teniendo reservado el AMB limitado, mas grand stick que venga este tambien.
alguien mas se ha animado?
seijurou escribió:al margen de todo lo que rodea al AMB96, no me he podido resistir y he pedido el Pier Solar 10º aniversario.
ya puestos teniendo reservado el AMB limitado, mas grand stick que venga este tambien.
alguien mas se ha animado?


Estoy tentado, con el cupón de descuento y algunas gemas que tengo se quedaria a un precio bastante arregladito, pero esta manera de proceder sin mostrar nada no me convence ..... aunque supongo que acabara cayendo.
SoNi escribió:
seijurou escribió:al margen de todo lo que rodea al AMB96, no me he podido resistir y he pedido el Pier Solar 10º aniversario.
ya puestos teniendo reservado el AMB limitado, mas grand stick que venga este tambien.
alguien mas se ha animado?


Estoy tentado, con el cupón de descuento y algunas gemas que tengo se quedaria a un precio bastante arregladito, pero esta manera de proceder sin mostrar nada no me convence ..... aunque supongo que acabara cayendo.


La gente paga más si paga por una ilusión que por un producto tangible, supongo que ya tiene experiencia de la última vez y se aprovecha de la situación. Bien que hace.
seijurou escribió:al margen de todo lo que rodea al AMB96, no me he podido resistir y he pedido el Pier Solar 10º aniversario.
ya puestos teniendo reservado el AMB limitado, mas grand stick que venga este tambien.
alguien mas se ha animado?


Yo pedí el AMB96, pero el PierSolar no, porque la versión del 10º aniversario no tiene español, y teniendo ya la traducción hecha, me jode un montón que no la traiga.
Seco escribió:
seijurou escribió:al margen de todo lo que rodea al AMB96, no me he podido resistir y he pedido el Pier Solar 10º aniversario.
ya puestos teniendo reservado el AMB limitado, mas grand stick que venga este tambien.
alguien mas se ha animado?


Yo pedí el AMB96, pero el PierSolar no, porque la versión del 10º aniversario no tiene español, y teniendo ya la traducción hecha, me jode un montón que no la traiga.


te entiendo, yo la version de mega en español no la tengo, tengo la de WiiU HD obviamente digital, y me encanta.
algun dia pillare el reprint con español, pero de momento esta edicion de aniversario si que me molara tenerla en mi coleccion.
Dany ROD está baneado por "troll"
AMB96 viendo lo que Fonzi hecho con Paprium, no me extrañaría nada que fuese un metroidvania o similar, y este no creo que lleve chip "si" suceden ciertas situaciones(si tuvo que ir a China, y seguramente a si la fuente de retrasos con Paypal el que origino todo el retraso).

Y viendo que el motor lo tiene preparado, y que no tiene mal gusto para la selección de temas musicales, lo que me da miedo es el tema artístico. Espero que Luis Martins siga en un nuevo proyecto con el. En Paprium uno de sus puntos fuertes es el artístico.
seijurou escribió:
Seco escribió:
seijurou escribió:al margen de todo lo que rodea al AMB96, no me he podido resistir y he pedido el Pier Solar 10º aniversario.
ya puestos teniendo reservado el AMB limitado, mas grand stick que venga este tambien.
alguien mas se ha animado?


Yo pedí el AMB96, pero el PierSolar no, porque la versión del 10º aniversario no tiene español, y teniendo ya la traducción hecha, me jode un montón que no la traiga.


te entiendo, yo la version de mega en español no la tengo, tengo la de WiiU HD obviamente digital, y me encanta.
algun dia pillare el reprint con español, pero de momento esta edicion de aniversario si que me molara tenerla en mi coleccion.


Yo si tengo la reprint (pillada en este foro hace ya unos años), y esa coleccionista me tira mucho, porque va a ir cargada de detalles chulísimos seguro, pero me jode el idioma.
Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas
law escribió:Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas


Y los años y años de discusiones gloriosas que nos vamos a pegar desde que este que bigotes enseñe algo hasta que supuestamente salga el juego??? [plas]
law escribió:Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas


Haha, yo ya era suscriptor tuyo [fumando]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
law escribió:Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas


23 y sólo en España.

La realidad pone la fobia a Fonzie de alguno...en su sitio.

Vendrán más ;)
Hay mucho aficionado y coleccionista hardcore en las sombras.

El numero de inversores en España debe estar cerca de los 100. Mas o menos.

Luego ya en Francia, Reino Unido o Alemania tal vez el número de dispare por 10.

Incluso tal vez me quede corto con mis estimaciones.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tienes toda la razón @plutarquito
ultra4gen escribió:
law escribió:Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas


23 y sólo en España.

La realidad pone la fobia a Fonzie de alguno...en su sitio.

Vendrán más ;)


Nunca he tenido fobia a Fonzie, no confundamos ser critico y seguiré criticando sus malas maneras a la hora de desarrollar el proyecto desinformando, no olvidemos el pasado. Que luego ha sacado un juego de la ostia y nadie le quita mérito por ello, soy el primero que se quita el sombrero

Gynoug escribió:
law escribió:Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas


Y los años y años de discusiones gloriosas que nos vamos a pegar desde que este que bigotes enseñe algo hasta que supuestamente salga el juego??? [plas]


Creo que esta ha sido la razón principal xD

SoNi escribió:
law escribió:Pues nada que acabo de picar y he pillado la version limitada, maldita sea mi estampa!!!
Escribamos otro capitulo en el desquiciante mundo de watermelon games

Por cierto @soni a ver si te invitas a una birra con las gemas


Haha, yo ya era suscriptor tuyo [fumando]


[beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
law escribió:
ultra4gen escribió:
La realidad pone la fobia a Fonzie de alguno...en su sitio.

Vendrán más ;)


Nunca he tenido fobia a Fonzie, no confundamos ser critico y seguiré criticando sus malas maneras a la hora de desarrollar el proyecto desinformando, no olvidemos el pasado. Que luego ha sacado un juego de la ostia y nadie le quita mérito por ello, soy el primero que se quita el sombrero


No estoy hablando de ti.

Hay muchos que por esa fobia a Fonzie de la que yo hablaba no comprarán Paprium y ni mucho menos pagarán 200$ para el nuevo proyecto.

Y eso de que ha sacado un juego de la ostia y "nadie le quita mérito por ello" pues no siempre se cumple compañero.
He creado un video de este nuevo juego, teorizando un poco y buscando las pistas sobre el, lo que creo que va a salir de todo esto.
Es uno de los pocos videos que existe sobre amb96... en español hay incluso menos.



Esta idea del juego ya la comente en otro video que hice cuando el juego todavía no le había llegado nadie y acababa de ser enviado.
También comento cosas del juego que se hablan aquí, lo recomiendo mucho a los que estén interesado en el.
ultra4gen escribió:
law escribió:
ultra4gen escribió:
La realidad pone la fobia a Fonzie de alguno...en su sitio.

Vendrán más ;)


Nunca he tenido fobia a Fonzie, no confundamos ser critico y seguiré criticando sus malas maneras a la hora de desarrollar el proyecto desinformando, no olvidemos el pasado. Que luego ha sacado un juego de la ostia y nadie le quita mérito por ello, soy el primero que se quita el sombrero


No estoy hablando de ti.

Hay muchos que por esa fobia a Fonzie de la que yo hablaba no comprarán Paprium y ni mucho menos pagarán 200$ para el nuevo proyecto.

Y eso de que ha sacado un juego de la ostia y "nadie le quita mérito por ello" pues no siempre se cumple compañero.


Me he sentido aludido pero porque el fonzie de los huevos no es digno de mi admiracion en muchos aspectos, en otros si como ese bigoton que luce con encanto y estilo XD
DentroDelPixel escribió:He creado un video de este nuevo juego, teorizando un poco y buscando las pistas sobre el, lo que creo que va a salir de todo esto.
Es uno de los pocos videos que existe sobre amb96... en español hay incluso menos.



Esta idea del juego ya la comente en otro video que hice cuando el juego todavía no le había llegado nadie y acababa de ser enviado.
También comento cosas del juego que se hablan aquí, lo recomiendo mucho a los que estén interesado en el.

Mucha gente se preguntará, que coño pinta el delfín en el juego este?, pues viendo la web del juego en la forma en la que aparece según bajas las preguntas y despues desaparece, creo que aparecerá a modo de toasty! (cuando hagamos algún ataque) como aparecía Dan Forden en Mortal Kombat 2 cuando ejecutábamos un uppercut.

Imagen

Además, ya en Paprium también hay un guiño a esto.

Si tiene esto en cuenta, significará esto que en un futuro tiene pensado hacer algún juego de lucha tipo Mortal Kombat? jajaja eso ya es mucho soñar..
retrogames1982 escribió:
DentroDelPixel escribió:He creado un video de este nuevo juego, teorizando un poco y buscando las pistas sobre el, lo que creo que va a salir de todo esto.
Es uno de los pocos videos que existe sobre amb96... en español hay incluso menos.


Esta idea del juego ya la comente en otro video que hice cuando el juego todavía no le había llegado nadie y acababa de ser enviado.
También comento cosas del juego que se hablan aquí, lo recomiendo mucho a los que estén interesado en el.

Mucha gente se preguntará, que coño pinta el delfín en el juego este?, pues viendo la web del juego en la forma en la que aparece según bajas las preguntas y despues desaparece, creo que aparecerá a modo de toasty! (cuando hagamos algún ataque) como aparecía Dan Forden en Mortal Kombat 2 cuando ejecutábamos un uppercut.

Imagen

Además, ya en Paprium también hay un guiño a esto.

Si tiene esto en cuenta, significará esto que en un futuro tiene pensado hacer algún juego de lucha tipo Mortal Kombat? jajaja eso ya es mucho soñar..


Pues tiene sentido lo que dices, no habia caido pero podria ser.
En paprium ,por ejemplo, sale el musculuso con el megafono cuando haces un combo o tiras un objeto pesado a un enemigo.

Uff si hacen un juego de lucha esta gente, con el nivel que tienen puede ser una pasada.
DentroDelPixel escribió:
retrogames1982 escribió:
DentroDelPixel escribió:He creado un video de este nuevo juego, teorizando un poco y buscando las pistas sobre el, lo que creo que va a salir de todo esto.
Es uno de los pocos videos que existe sobre amb96... en español hay incluso menos.


Esta idea del juego ya la comente en otro video que hice cuando el juego todavía no le había llegado nadie y acababa de ser enviado.
También comento cosas del juego que se hablan aquí, lo recomiendo mucho a los que estén interesado en el.

Mucha gente se preguntará, que coño pinta el delfín en el juego este?, pues viendo la web del juego en la forma en la que aparece según bajas las preguntas y despues desaparece, creo que aparecerá a modo de toasty! (cuando hagamos algún ataque) como aparecía Dan Forden en Mortal Kombat 2 cuando ejecutábamos un uppercut.

Imagen

Además, ya en Paprium también hay un guiño a esto.

Si tiene esto en cuenta, significará esto que en un futuro tiene pensado hacer algún juego de lucha tipo Mortal Kombat? jajaja eso ya es mucho soñar..


Pues tiene sentido lo que dices, no habia caido pero podria ser.
En paprium ,por ejemplo, sale el musculuso con el megafono cuando haces un combo o tiras un objeto pesado a un enemigo.

Uff si hacen un juego de lucha esta gente, con el nivel que tienen puede ser una pasada.


Pues yo no consigo que me salga el musculoso en Paprium, solo lo oigo gritar, pero no sale en la esquina de la pantalla :(
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611