[HO] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 5, 625
clockwok escribió:
volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.


Sisi todos sabemos que requisitos inflados es sinónimo de grande calidad gráfica, claro que sí.


En algún momento hay que aceptar que la tecnología avanza. Lo he vivido desde mi primer PC con mouse analógico PS2.
No vas a aguantar toda una gen nueva con un setup viejo. Ahora le tocó a Alan Wake 2, en su momento fue Crysis, Witcher 2, etc.
Pero está tecnología Mesh Shaders, no es como el Ray Tracing que carga más la gráfica y perjudica el rendimiento, está sirve precisamente para mejorar el rendimiento a través de la geometría, no es así?
Saludos desde la Conchinchina XD
MutantCamel escribió:A mi el último juego que me impresionó gráficamente fue el RDR2.


Para mí es Ratchet and Clank vaya locura técnica y Cyberpunk
Viendo lo requisitos este juego a mi me huele a cuerno quemado, me da que de salida va a estar rotísimo en PC. Personalmente esperaré a ver las opiniones de usuarios más que de la prensa.
ghostter escribió:Viendo lo requisitos este juego a mi me huele a cuerno quemado, me da que de salida va a estar rotísimo en PC. Personalmente esperaré a ver las opiniones de usuarios más que de la prensa.


A no ser que tengamos un port catastrófico en PC, algo a lo que no acostumbra Remedy, si tenemos en cuenta que la PS5 y Xbox Series X van a tener un modo rendimiento a 60fps, no veo por qué no se pueda tener una buena experiencia en hardware "modesto" en PC. Jugarlo a tope va a doler, eso seguro.

No obstante, en 5 días salimos dudas.
Los juegos tienen que ser escalables, o no son juegos sino demos técnicas. Remedy seguro que podría haber exprimido el hardware de alta gama en los ajustes más altos, y a la vez ofrecer una experiencia decente para el jugador promedio, pero, claro, es más caro y es más trabajo, y parece que han elegido que su juego lo puedan jugar en PC el 30%. Espero que las ventas los pongan en su sitio. Y que los especialitos clasistas que por aquí pululan tengan stutter hasta en el desayuno.

P.S. Yo iba a poder correr el juego aunque he decidido que paso de darles dinero, pero las tragaderas del jugador promedio cada vez son más y más grandes.
volvagias escribió:
clockwok escribió:
volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.


Sisi todos sabemos que requisitos inflados es sinónimo de grande calidad gráfica, claro que sí.


En algún momento hay que aceptar que la tecnología avanza. Lo he vivido desde mi primer PC con mouse analógico PS2.
No vas a aguantar toda una gen nueva con un setup viejo. Ahora le tocó a Alan Wake 2, en su momento fue Crysis, Witcher 2, etc.


Si claro la tecnología avanza pero analizas los rendimientos de este juego o los de cities skylines 2 y no es normal, esos dos que citas fueron dos casos puntuales, ahora es la tónica general
Prop Joe escribió:y parece que han elegido que su juego lo puedan jugar en PC el 30%.


Y mucho me parece ese dato aunque supongo que por ahi estará. Gente que tenga una RTX 2060 o RX6600 o mas, segun al menos las estadisticas de Steam, no son lo mas abundante precisamente.

Y hablamos de que gente que tenga eso teoricamente solo podria jugar a 1080 en bajo y con Dlss/FSR, vamos que si esos requisitos son reales 100%, a ver quien con esas gamas se lo compra para jugarlo asi.
aim_dll escribió:
volvagias escribió:
clockwok escribió:
Sisi todos sabemos que requisitos inflados es sinónimo de grande calidad gráfica, claro que sí.


En algún momento hay que aceptar que la tecnología avanza. Lo he vivido desde mi primer PC con mouse analógico PS2.
No vas a aguantar toda una gen nueva con un setup viejo. Ahora le tocó a Alan Wake 2, en su momento fue Crysis, Witcher 2, etc.


Si claro la tecnología avanza pero analizas los rendimientos de este juego o los de cities skylines 2 y no es normal, esos dos que citas fueron dos casos puntuales, ahora es la tónica general


Cómo voy a analizar el rendimiento de un juego que no ha salido a la venta?
Deja de mirar influencers.
Viendo el raytracing del control y que este pinta de ser bastante mas tocho, estoy seguro que se va a ver increible, no me sorprende para nada los requisitos.

Después también esta que tanto control como quantum break pedían una barbaridad
volvagias escribió:
aim_dll escribió:
volvagias escribió:
En algún momento hay que aceptar que la tecnología avanza. Lo he vivido desde mi primer PC con mouse analógico PS2.
No vas a aguantar toda una gen nueva con un setup viejo. Ahora le tocó a Alan Wake 2, en su momento fue Crysis, Witcher 2, etc.


Si claro la tecnología avanza pero analizas los rendimientos de este juego o los de cities skylines 2 y no es normal, esos dos que citas fueron dos casos puntuales, ahora es la tónica general


Cómo voy a analizar el rendimiento de un juego que no ha salido a la venta?
Deja de mirar influencers.


Si para 1080p en medio te pide lo que te pide con fsr algo pasa...créeme y del cities skylines 2 han salido tanto benchs como gameplays y es otro que lo mismo
aim_dll escribió:
volvagias escribió:
aim_dll escribió:
Si claro la tecnología avanza pero analizas los rendimientos de este juego o los de cities skylines 2 y no es normal, esos dos que citas fueron dos casos puntuales, ahora es la tónica general


Cómo voy a analizar el rendimiento de un juego que no ha salido a la venta?
Deja de mirar influencers.


Si para 1080p en medio te pide lo que te pide con fsr algo pasa...créeme y del cities skylines 2 han salido tanto benchs como gameplays y es otro que lo mismo


Estás opinando sin conocimiento. Se juzga al juego de salida, no sabemos ni cómo correrá. Es fácil hoy en día atrás de una pantalla largar un comentario sin saber, se que es tentador. Pero hay que bajar la ansiedad por querer opinar por opinar.

El 27 de octubre se verá, antes es una falta de respeto al desarrollador.
volvagias escribió:
hh1 escribió:
volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.

Hay gente que no tiene para actualizar.


No por eso hay que limitar a los desarrolladores.
Yo compré una Series S en Argentina y cuesta lo que un sueldo dos veces. Se que quiero jugar a los juegos nuevos y para eso hay que invertir en la máquina.


Con mayor razón sería pensar que consideras que conseguir una consola o PC actual, sobre todo armar un PC "gamer" llega a ser 50% el costo de un vehículo compacto y hay gente que no se lo puede permitir o no están dispuesto a "invertir" en una máquina con lo último en hardware, porque al menos que se utilice ese PC para trabajar y no solo jugar, si es una inversión, de lo contrario se va convirtiendo en perdidas.

Han habido compañías que pulen tanto el motor gráfico y demás elementos que no requieren una barbaridad de requisitos, ahí tienes el caso de Doom (2016) solicitaba unos requisitos altos para su salida y Doom Eternal disminuyó esos requisitos, mostrando más elementos de pantalla, mejoró particulas, iluminación y es hasta el momento uno de los pocos juegos que utiliza Ray tracing en Steam Deck sin hacer llorar su Hardware, aún cuando hay que jugar a 30 FPS o sin Ray tracing con gráficos en alto-ultra.

También Valve cuando lanzo Half Life 2 tenía requisitos inferiores a Doom 3, cada uno era un motor gráfico diferente que dotaban propiedades muy distintas a cada juego, pero HL 2 podía disfrutar del juego sin dejarse el sueldo en una super máquina de la época.

Crysis fue un quema gráficas por los altísimos requisitos (que aún hoy en día sin parches es muy pesado de mover) y que curiosamente Crysis 2 mejoró reduciendo requisitos y aumentando estabilidad, por dicho motivo de crysis, pocos estudios se arriesgaron en utilizar el cryengine.

Con el auge de los handled PC, las compañías podrían esforzarse un poco más en pulir y reducir los requisitos de sus títulos para poder ser ejecutados en esas máquinas en gráficos en "alto", medio y bajo con unos 40 FPS estables, porque es un nuevo público objetivo que podría jugar tu título en cualquier momento.

Estos requisitos deja fuera a potenciales compradores que utilizan una de estas PC y que no tienen un PC tipo gamer.
volvagias escribió:
hh1 escribió:
volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.

Hay gente que no tiene para actualizar.


No por eso hay que limitar a los desarrolladores.
Yo compré una Series S en Argentina y cuesta lo que un sueldo dos veces. Se que quiero jugar a los juegos nuevos y para eso hay que invertir en la máquina.


Tampoco hay que menospreciar a los que tienen "patatas de PCs".

La amplitud de configuraciones es una de las características intrínsecas en los videojuegos de PC. Si sacas solo juegos disponibles para una minoría, el fallo es tuyo como desarrolladora, no de la gente que no pertenezca a esa minoría.
A mi me flipa como se ve, si acaso mi única critica es que han puesto las luces con una saturacion muy baja y eso lo desluce un poco sobre todo en los neones, lo probaremos ya que es una decisión suya artistica pero seguramente acabare con un reshade para meterle más punch.

Precomprado esta ya que tras control y quantum break se merecen mi apoyo, ambos juegos me encantaron en todos y cada uno de sus apartados.
Yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa con el resultado final a nivel de gráficos. Por los vídeos que han ido mostrando se nota que han pasado medio año mejorando la fidelidad visual.

Personalmente, es un juego que no me va a importar jugar a 40 fps (VRR) mientras pueda poner casi todo hasta arriba (path tracing y efectos volumétricos en medio, seguramente) a 4k DLSS Balanceado o Rendimiento. Al ser tan oscuro y no al personaje principal moviéndose a la velocidad del sonido como pasaba con Control, sacrificar rendimiento por gráficos no debería doler.

Sobre los requisitos y la incompatibilidad con ciertas GPU's. Señores, es un juego de nueva generación. Vamos a poner algunos ejemplos:

- The Elder Scrolls Oblivion (2005): requería como mínimo una ATI X1600 para disfrutarse a calidad media con todos los efectos activos en una resolución aceptable. Si lo jugabas con una tarjeta de la serie X100, te perdías el Pixel Shader 3.0 que añadía mejoras visuales típicas de la generación PS3/X360. Los requisitos mínimos eran una ATI Radeon 9500+, una GPU de gama media del año 2003. Necesitabas una GPU lanzada 2 años antes del juego como mínimo para poder jugar (y en qué condiciones...)
- Crysis (2007): funcionaba en una ATI Radeon 9800 Pro pero al mínimo y arrastrándose a 800x600. Para jugar a una resolución aceptable para el año de lanzamiento del juego, necesitabas desde una x1600 (calidad media-baja y 1024x768). Sí, podías utilizar una GPU lanzada 4 años antes del juego, pero jugabas en condiciones terribles.

Esto son solo dos ejemplos de juegos que marcaron el verdadero inicio de la next gen en aquella época. Ahora estamos clamando al cielo porque este juego no funciona en GPU's lanzadas hace 7 años (serie GTX1000) o más de 4 años (RX5000). No entro a discutir sobre el rendimiento hasta que salga el juego y podamos probarlo. Pero en lo que a compatibilidad respecta, parece que nos olvidamos de que el hardware evoluciona y las generaciones existen.
volvagias escribió:
aim_dll escribió:
volvagias escribió:
Cómo voy a analizar el rendimiento de un juego que no ha salido a la venta?
Deja de mirar influencers.


Si para 1080p en medio te pide lo que te pide con fsr algo pasa...créeme y del cities skylines 2 han salido tanto benchs como gameplays y es otro que lo mismo


Estás opinando sin conocimiento. Se juzga al juego de salida, no sabemos ni cómo correrá. Es fácil hoy en día atrás de una pantalla largar un comentario sin saber, se que es tentador. Pero hay que bajar la ansiedad por querer opinar por opinar.

El 27 de octubre se verá, antes es una falta de respeto al desarrollador.




Sip, opino sin conocimiento, nada mas que unos requisitos y steam survey

Allegedly only 7% of players will be able to run the game at real 1080p 60fps

Repito, requisitos y encuesta de hardware de steam

¿Sera que mi equipo(5700x, 3060ti) es del pleistoceno? No creo, no es top pero tampoco se arrastra
Para mi es compra día 1, todo lo de remedy me encanta y dudo es este me decepcione.

Estoy buscando keys pero veo que la cosa esta jodida, algún sitio donde comprar la key???

En tema de requisitos muchas veces los inflan para curarse en salud, señores hay que esperar a que salga.

Por suerte tengo una 4090, mi único trabajo a la hora de configurar un juego es ponerlo todo en ultra.
the_aeon escribió:Estoy buscando keys pero veo que la cosa esta jodida, algún sitio donde comprar la key???


Yo lo estuve buscando por key y lo más barato eran 42€ en una tienda de dudosa reputación, al final me decidí por soltar los 50€ de la propia Epic Games Store y curarme en salud de tener que reclamar nada y tenerlo sin falta el día de salida.
Yo lo pille a 35€ pero hace ya, cuando se acerca la salida suelen subir algo.
ionesteraX escribió:Yo lo pille a 35€ pero hace ya, cuando se acerca la salida suelen subir algo.

Donde lo compraste? que web?

He visto que la version deluxe trae el pase de expansion,he leido que habra 2 DLCS, no se si merece la pena comprar la deluxe
@the_aeon

En Alan original amplían la historia, yo lo he pillado, si son como los de control merecen la pena.
@the_aeon en mmoga pero hace ya meses.
zero2006xl escribió:Yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa con el resultado final a nivel de gráficos. Por los vídeos que han ido mostrando se nota que han pasado medio año mejorando la fidelidad visual.

Personalmente, es un juego que no me va a importar jugar a 40 fps (VRR) mientras pueda poner casi todo hasta arriba (path tracing y efectos volumétricos en medio, seguramente) a 4k DLSS Balanceado o Rendimiento. Al ser tan oscuro y no al personaje principal moviéndose a la velocidad del sonido como pasaba con Control, sacrificar rendimiento por gráficos no debería doler.

Sobre los requisitos y la incompatibilidad con ciertas GPU's. Señores, es un juego de nueva generación. Vamos a poner algunos ejemplos:

- The Elder Scrolls Oblivion (2005): requería como mínimo una ATI X1600 para disfrutarse a calidad media con todos los efectos activos en una resolución aceptable. Si lo jugabas con una tarjeta de la serie X100, te perdías el Pixel Shader 3.0 que añadía mejoras visuales típicas de la generación PS3/X360. Los requisitos mínimos eran una ATI Radeon 9500+, una GPU de gama media del año 2003. Necesitabas una GPU lanzada 2 años antes del juego como mínimo para poder jugar (y en qué condiciones...)
- Crysis (2007): funcionaba en una ATI Radeon 9800 Pro pero al mínimo y arrastrándose a 800x600. Para jugar a una resolución aceptable para el año de lanzamiento del juego, necesitabas desde una x1600 (calidad media-baja y 1024x768). Sí, podías utilizar una GPU lanzada 4 años antes del juego, pero jugabas en condiciones terribles.

Esto son solo dos ejemplos de juegos que marcaron el verdadero inicio de la next gen en aquella época. Ahora estamos clamando al cielo porque este juego no funciona en GPU's lanzadas hace 7 años (serie GTX1000) o más de 4 años (RX5000). No entro a discutir sobre el rendimiento hasta que salga el juego y podamos probarlo. Pero en lo que a compatibilidad respecta, parece que nos olvidamos de que el hardware evoluciona y las generaciones existen.


Pero es que esto no marca el inicio de nada, un juego pasillero que se ve bien y tiene buen juego luz/oscuridad, ponte tu los videos de los trailers gameplays y el resident evil 4 remake, y estarian asi asi, no va a causar el impacto que causaron esos juegos que citas o el RDR2 o el Asassins Creed Origins,...
Lo mas cercano a next gen que hemos visto hasta ahora, segun he leido y visto, es el Horizon Forbiden West y la nueva expansion de CP 2077, a la que juego actualmente...
Este juego se va a ver muy bien seguro pero no creo que sea la polla en vinagre e inicio de next gen que algunos estais vendiendo para justificar esos requisitos...
Desde la noticia de que hacía falta una gráfica con mesh shaders para que el juego funcione, lo que he pensado es que así habría una explicación para esos requerimientos tan abultados.

Es muy probable que me equivoque, porque ahí está el cuadro de los requerimientos para decirme lo contrario, pero yo creo que los cuadros por segundo no van a ser tan bajos como casi todo el mundo espera.

Por otra parte, como esto no tiene pinta de juego de mundo abierto y sí muy pasillero, aunque no esté muy bien optimizado no creo que vaya a petardear mucho el Viernes cuando salga.

Después me equivocaré, estará optimizado como el culo, los cuadros por segundo serán paupérrimos y se colgará todas las veces. El control no fue así pero por aquel entonces en la industria todavía estaba fatal mirado que un juego tuviera muchísimos fallos de lanzamiento y aunque había lanzamientos horrorosos no pasaba como ahora que es raro que un juego salga pulido de salida. No es que ahora siente mucho mejor tener que jugar a algo incompleto de salida, pero me parece que en general ya han acostumbrado a la gente a estas mierdas.
spiderrrboy escribió:
zero2006xl escribió:Yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa con el resultado final a nivel de gráficos. Por los vídeos que han ido mostrando se nota que han pasado medio año mejorando la fidelidad visual.

Personalmente, es un juego que no me va a importar jugar a 40 fps (VRR) mientras pueda poner casi todo hasta arriba (path tracing y efectos volumétricos en medio, seguramente) a 4k DLSS Balanceado o Rendimiento. Al ser tan oscuro y no al personaje principal moviéndose a la velocidad del sonido como pasaba con Control, sacrificar rendimiento por gráficos no debería doler.

Sobre los requisitos y la incompatibilidad con ciertas GPU's. Señores, es un juego de nueva generación. Vamos a poner algunos ejemplos:

- The Elder Scrolls Oblivion (2005): requería como mínimo una ATI X1600 para disfrutarse a calidad media con todos los efectos activos en una resolución aceptable. Si lo jugabas con una tarjeta de la serie X100, te perdías el Pixel Shader 3.0 que añadía mejoras visuales típicas de la generación PS3/X360. Los requisitos mínimos eran una ATI Radeon 9500+, una GPU de gama media del año 2003. Necesitabas una GPU lanzada 2 años antes del juego como mínimo para poder jugar (y en qué condiciones...)
- Crysis (2007): funcionaba en una ATI Radeon 9800 Pro pero al mínimo y arrastrándose a 800x600. Para jugar a una resolución aceptable para el año de lanzamiento del juego, necesitabas desde una x1600 (calidad media-baja y 1024x768). Sí, podías utilizar una GPU lanzada 4 años antes del juego, pero jugabas en condiciones terribles.

Esto son solo dos ejemplos de juegos que marcaron el verdadero inicio de la next gen en aquella época. Ahora estamos clamando al cielo porque este juego no funciona en GPU's lanzadas hace 7 años (serie GTX1000) o más de 4 años (RX5000). No entro a discutir sobre el rendimiento hasta que salga el juego y podamos probarlo. Pero en lo que a compatibilidad respecta, parece que nos olvidamos de que el hardware evoluciona y las generaciones existen.


Pero es que esto no marca el inicio de nada, un juego pasillero que se ve bien y tiene buen juego luz/oscuridad, ponte tu los videos de los trailers gameplays y el resident evil 4 remake, y estarian asi asi, no va a causar el impacto que causaron esos juegos que citas o el RDR2 o el Asassins Creed Origins,...
Lo mas cercano a next gen que hemos visto hasta ahora, segun he leido y visto, es el Horizon Forbiden West y la nueva expansion de CP 2077, a la que juego actualmente...
Este juego se va a ver muy bien seguro pero no creo que sea la polla en vinagre e inicio de next gen que algunos estais vendiendo para justificar esos requisitos...


Yo no estoy justificando los requisitos, ya he comentado que hay que esperar a que salga para terminar de juzgar. Me estaba centrando en la compatibilidad.

Sobre marcar el inicio de una generación: este juego, junto a otros tantos, sí lo hace. Por varios motivos:
- Incluye el uso de varias técnicas de Ray Tracing, incluido el modo Path Tracing. Cosa que sólo es posible en esta generación.
- Incluye saltos entre diferentes versiones de un mismo escenario en tiempo real. Esto ya se ha visto antes pero de maneras muy limitadas. Que puedas alternar con el clicker ese entre escenarios o que puedas saltar a la sala de escritura (en el caso de Alan) o de pensar (de Saga) sin tiempos de espera, es una característica propia de esta generación que sólo es posible por los SSD's de las consolas y por memorias RAM y VRAM mucho más grandes.

Luego, incluirá más técnicas y soluciones que sólo son viables con hardware moderno. Si me preguntas, ¿merecen la pena estas mejoras teniendo en cuenta el precio a pagar en rendimiento? Pues no lo sé. Cuando juegue te lo podré decir. El peaje a pagar por tener juegos sin tiempos de carga y por cambiar de manera instantánea entre escenarios es muy alto. También por usar Ray Tracing. Y cuerpos volumétricos a todo trapo. Y un largo etcétera. Los avances gráficos cada vez lucen menos pero siguen costando un capazo de rendimiento.
Yo no entiendo a los que insinúan que el juego es pobre técnicamente o lo será, yo lo veo estupendo:

https://www.youtube.com/watch?v=rVLEWq8bgQA
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
KailKatarn escribió:Yo no entiendo a los que insinúan que el juego es pobre técnicamente o lo será, yo lo veo estupendo:

https://www.youtube.com/watch?v=rVLEWq8bgQA


No es pobre, pero tampoco un portento para los enormes requisitos que pide. No es ni de cerca un Cyberpunk 2.0 o un Metro Exodus con RT.
Normero escribió:
KailKatarn escribió:Yo no entiendo a los que insinúan que el juego es pobre técnicamente o lo será, yo lo veo estupendo:

https://www.youtube.com/watch?v=rVLEWq8bgQA


No es pobre, pero tampoco un portento para los enormes requisitos que pide. No es ni de cerca un Cyberpunk 2.0 o un Metro Exodus con RT.

Este sera el rendimiento de una 4090 4k full.

La misma tecnologia que Cdproject o más y solo con ver a la genialidad de Control, pensar que no sera un portento es ser un hyppie colgao.

Control a dia de hoy es un espectaculo con rtx el uso de reflejos es sensacional y de fisicas. Ver decenas de papeles mientras lanzabas , te escudabas o simplemente volabas.

...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar, no son formas
@volvagias

Pero hace 3 mensajes no era que...

Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.


En 5 días vemos como va

Edit:

https://www.elotrolado.net/hilo_alan-wake-ii-revela-unos-requisitos-para-pc-en-los-que-pide-dlss-o-fsr2-en-todas-las-configuraciones_2490619#p1754349799

Ah! que lo vas a jugar en Series S [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@aim_dll si el campeón lo va a jugar en una Series S le deseo suerte... con una 3070 da para jugar a 1080p 60fps en medio y con DLSS en equilibrado ( osea que debe estar renderizando a 900p o menos ). Una 3070... que debe ser como x4 la potencia de la Series S...

Suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kujusca escribió:@aim_dll si el campeón lo va a jugar en una Series S le deseo suerte... con una 3070 da para jugar a 1080p 60fps en medio y con DLSS en equilibrado ( osea que debe estar renderizando a 900p o menos ). Una 3070... que debe ser como x4 la potencia de la Series S...

Suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Series S tiene una GPU que en rasterizado rinde similar a la hora de la verdad que una 1070 aproximadamente. La 3070 es el doble que la 1070 así que el juego funcionara en torno a 900p a 30 fps.
aim_dll escribió:@volvagias

Pero hace 3 mensajes no era que...

Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.


En 5 días vemos como va

Edit:

https://www.elotrolado.net/hilo_alan-wake-ii-revela-unos-requisitos-para-pc-en-los-que-pide-dlss-o-fsr2-en-todas-las-configuraciones_2490619#p1754349799

Ah! que lo vas a jugar en Series S [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Podría jugarlo en PC y PS5, tengo todas las consolas. No ando llorando por no poder jugar, se que la tecnología debe avanzar. Pasa que la manía se la agarraron con este juego en particular. Mucho hater.
volvagias escribió:
aim_dll escribió:@volvagias

Pero hace 3 mensajes no era que...

Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.


En 5 días vemos como va

Edit:

https://www.elotrolado.net/hilo_alan-wake-ii-revela-unos-requisitos-para-pc-en-los-que-pide-dlss-o-fsr2-en-todas-las-configuraciones_2490619#p1754349799

Ah! que lo vas a jugar en Series S [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Podría jugarlo en PC y PS5, tengo todas las consolas. No ando llorando por no poder jugar, se que la tecnología debe avanzar. Pasa que la manía se la agarraron con este juego en particular. Mucho hater.


Tienes todos los sistemas y lo juegas en el peor posible pero vienes a decirle a los demás que si no conocemos la industria o que dejemos de llorar y que pillemos la cpu y gpu mas top del mercado?

Hater? Por decir que viendo los requerimientos están pasadísimos de rosca?

Nos estas vacilando o que?
aim_dll escribió:
volvagias escribió:
aim_dll escribió:@volvagias

Pero hace 3 mensajes no era que...



En 5 días vemos como va

Edit:

https://www.elotrolado.net/hilo_alan-wake-ii-revela-unos-requisitos-para-pc-en-los-que-pide-dlss-o-fsr2-en-todas-las-configuraciones_2490619#p1754349799

Ah! que lo vas a jugar en Series S [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Podría jugarlo en PC y PS5, tengo todas las consolas. No ando llorando por no poder jugar, se que la tecnología debe avanzar. Pasa que la manía se la agarraron con este juego en particular. Mucho hater.


Tienes todos los sistemas y lo juegas en el peor posible pero vienes a decirle a los demás que si no conocemos la industria o que dejemos de llorar y que pillemos la cpu y gpu mas top del mercado?

Hater? Por decir que viendo los requerimientos están pasadísimos de rosca?

Nos estas vacilando o que?


He jugado Witcher 3 en Switch pudiendo jugar en otras plataformas. Juego donde me apetece, tengo las máquinas en distintos lugares de la casa.

Por cierto, para quienes tengan dudas de las versiones de consola, salió a hablar el director de comunicaciones de Remedy:
https://www.reddit.com/r/AlanWake/comme ... _from_the/
Es una decision arriesgada esa de dejar fuera a todo dios que no cumpla requisitos... no se a mi la verdad es que me chirria un poco pero bueno al final si su cuota de mercado principal son las consolas... como suele pasar habitualmente... pero vamos sabiendo que practicamente el grueso de los jugadores de PC tiene equipos mas o menos modestos... lo suyo seria optimizar para que la mayor parte lo pueda jugar, que si, es normal que las graficas mas antiguas se queden fuera y no den pero.... ellos sabran.
@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?

Imagen


De ser así mola xD
ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?

Imagen


De ser así mola xD


Sí, es el mismo y ya estaba comentado que le encontraríamos, para anidar aun más el tema de los universos conectados en los juegos de Remedy. La verdad es que es un punto [tomaaa]
ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?

Imagen


De ser así mola xD

Pues que miedito si repiten "actor" de doblaje de dicho personaje (Ahti).
Joder con el vídeo último. Es que se ve fatal, tan mal que tengo unas ganas locas de enseñárselo a mi mujer el Viernes. Se le caerá la mandíbula al suelo.

De aquí a no poder distinguir las imágenes de los juegos de un vídeo del mundo real hay un pasito muy corto que costará años, sudor y lágrimas conseguir darlo.
Pues me lo iba a pillar de estreno pero viendo los requisitos me voy a esperar a que saquen los parches de mejoras de rendimiento. Con una 3060 no creo necesario jugar con dlss en modo rendi9 por muy bien que se vea.
Para jugar al 2 que Alan Wakes hay que jugar?

Tengo el 1 y el American Nightmare de algun bundle y no sé si el segundo es historia aparte o como.
xineloeol escribió:
ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?

Imagen


De ser así mola xD

Pues que miedito si repiten "actor" de doblaje de dicho personaje (Ahti).


El doblaje de Control es para encerrarlos...
Los que jugasteis al control en castellano sois heroes sin capa, yo lo cambie a ingles tras soltar la primera frase la prota xD
Sonikero escribió:Para jugar al 2 que Alan Wakes hay que jugar?

Tengo el 1 y el American Nightmare de algun bundle y no sé si el segundo es historia aparte o como.

Con el 1 te vale. Si te quedas con ganas y te apetece, puedes jugar el American Nightmare porque da más profundidad a cierto personaje pero poco más. A mí se me hizo bastante repetitivo de hecho soy muy fan de Alan Wake y el American Nightmare me lo he pasado sólo una vez mientras que el juego normal me lo habré pasado 10 veces.
Pues a mi el doblaje de Control me gustó, a pesar de que todo el mundo lo critica a mi me daba la impresión de realismo, la gente normal no sabe hablar como un doblador profesional. Al menos es original.

Ganas de jugar al Alan Wake 2, en la 360 me acuerdo de la gran inmersión que te ofrece el juego.
ale210 escribió:Pues a mi el doblaje de Control me gustó, a pesar de que todo el mundo lo critica a mi me daba la impresión de realismo, la gente normal no sabe hablar como un doblador profesional. Al menos es original.

Ganas de jugar al Alan Wake 2, en la 360 me acuerdo de la gran inmersión que te ofrece el juego.


A mi la primera vez me chocó mucho y acabé jugándolo en inglés. Con el paso del tiempo le di otro repaso con los DLCs y el RT activado y esta vez lo dejé en castellano por si la primera vez se me había escapado algo, y la verdad es que te acabas haciendo al doblaje, pero bueno no es.

Por ejemplo el doblaje del Alan Wake original le pega mil vueltas. Que por cierto, para mi es de los mejores doblajes y casi nunca se menciona cuando se habla de buenos doblajes en videojuegos.
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625