clockwok escribió:volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.
Sisi todos sabemos que requisitos inflados es sinónimo de grande calidad gráfica, claro que sí.
MutantCamel escribió:A mi el último juego que me impresionó gráficamente fue el RDR2.
ghostter escribió:Viendo lo requisitos este juego a mi me huele a cuerno quemado, me da que de salida va a estar rotísimo en PC. Personalmente esperaré a ver las opiniones de usuarios más que de la prensa.
volvagias escribió:clockwok escribió:volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
Sisi todos sabemos que requisitos inflados es sinónimo de grande calidad gráfica, claro que sí.
En algún momento hay que aceptar que la tecnología avanza. Lo he vivido desde mi primer PC con mouse analógico PS2.
No vas a aguantar toda una gen nueva con un setup viejo. Ahora le tocó a Alan Wake 2, en su momento fue Crysis, Witcher 2, etc.
Prop Joe escribió:y parece que han elegido que su juego lo puedan jugar en PC el 30%.
aim_dll escribió:volvagias escribió:clockwok escribió:
En algún momento hay que aceptar que la tecnología avanza. Lo he vivido desde mi primer PC con mouse analógico PS2.
No vas a aguantar toda una gen nueva con un setup viejo. Ahora le tocó a Alan Wake 2, en su momento fue Crysis, Witcher 2, etc.
Si claro la tecnología avanza pero analizas los rendimientos de este juego o los de cities skylines 2 y no es normal, esos dos que citas fueron dos casos puntuales, ahora es la tónica general
volvagias escribió:aim_dll escribió:volvagias escribió:
Si claro la tecnología avanza pero analizas los rendimientos de este juego o los de cities skylines 2 y no es normal, esos dos que citas fueron dos casos puntuales, ahora es la tónica general
Cómo voy a analizar el rendimiento de un juego que no ha salido a la venta?
Deja de mirar influencers.
aim_dll escribió:volvagias escribió:aim_dll escribió:
Si para 1080p en medio te pide lo que te pide con fsr algo pasa...créeme y del cities skylines 2 han salido tanto benchs como gameplays y es otro que lo mismo
volvagias escribió:hh1 escribió:volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
Hay gente que no tiene para actualizar.
No por eso hay que limitar a los desarrolladores.
Yo compré una Series S en Argentina y cuesta lo que un sueldo dos veces. Se que quiero jugar a los juegos nuevos y para eso hay que invertir en la máquina.
volvagias escribió:hh1 escribió:volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
Hay gente que no tiene para actualizar.
No por eso hay que limitar a los desarrolladores.
Yo compré una Series S en Argentina y cuesta lo que un sueldo dos veces. Se que quiero jugar a los juegos nuevos y para eso hay que invertir en la máquina.
volvagias escribió:aim_dll escribió:volvagias escribió:
Si para 1080p en medio te pide lo que te pide con fsr algo pasa...créeme y del cities skylines 2 han salido tanto benchs como gameplays y es otro que lo mismo
Estás opinando sin conocimiento. Se juzga al juego de salida, no sabemos ni cómo correrá. Es fácil hoy en día atrás de una pantalla largar un comentario sin saber, se que es tentador. Pero hay que bajar la ansiedad por querer opinar por opinar.
El 27 de octubre se verá, antes es una falta de respeto al desarrollador.
the_aeon escribió:Estoy buscando keys pero veo que la cosa esta jodida, algún sitio donde comprar la key???
ionesteraX escribió:Yo lo pille a 35€ pero hace ya, cuando se acerca la salida suelen subir algo.
zero2006xl escribió:Yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa con el resultado final a nivel de gráficos. Por los vídeos que han ido mostrando se nota que han pasado medio año mejorando la fidelidad visual.
Personalmente, es un juego que no me va a importar jugar a 40 fps (VRR) mientras pueda poner casi todo hasta arriba (path tracing y efectos volumétricos en medio, seguramente) a 4k DLSS Balanceado o Rendimiento. Al ser tan oscuro y no al personaje principal moviéndose a la velocidad del sonido como pasaba con Control, sacrificar rendimiento por gráficos no debería doler.
Sobre los requisitos y la incompatibilidad con ciertas GPU's. Señores, es un juego de nueva generación. Vamos a poner algunos ejemplos:
- The Elder Scrolls Oblivion (2005): requería como mínimo una ATI X1600 para disfrutarse a calidad media con todos los efectos activos en una resolución aceptable. Si lo jugabas con una tarjeta de la serie X100, te perdías el Pixel Shader 3.0 que añadía mejoras visuales típicas de la generación PS3/X360. Los requisitos mínimos eran una ATI Radeon 9500+, una GPU de gama media del año 2003. Necesitabas una GPU lanzada 2 años antes del juego como mínimo para poder jugar (y en qué condiciones...)
- Crysis (2007): funcionaba en una ATI Radeon 9800 Pro pero al mínimo y arrastrándose a 800x600. Para jugar a una resolución aceptable para el año de lanzamiento del juego, necesitabas desde una x1600 (calidad media-baja y 1024x768). Sí, podías utilizar una GPU lanzada 4 años antes del juego, pero jugabas en condiciones terribles.
Esto son solo dos ejemplos de juegos que marcaron el verdadero inicio de la next gen en aquella época. Ahora estamos clamando al cielo porque este juego no funciona en GPU's lanzadas hace 7 años (serie GTX1000) o más de 4 años (RX5000). No entro a discutir sobre el rendimiento hasta que salga el juego y podamos probarlo. Pero en lo que a compatibilidad respecta, parece que nos olvidamos de que el hardware evoluciona y las generaciones existen.
spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:Yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa con el resultado final a nivel de gráficos. Por los vídeos que han ido mostrando se nota que han pasado medio año mejorando la fidelidad visual.
Personalmente, es un juego que no me va a importar jugar a 40 fps (VRR) mientras pueda poner casi todo hasta arriba (path tracing y efectos volumétricos en medio, seguramente) a 4k DLSS Balanceado o Rendimiento. Al ser tan oscuro y no al personaje principal moviéndose a la velocidad del sonido como pasaba con Control, sacrificar rendimiento por gráficos no debería doler.
Sobre los requisitos y la incompatibilidad con ciertas GPU's. Señores, es un juego de nueva generación. Vamos a poner algunos ejemplos:
- The Elder Scrolls Oblivion (2005): requería como mínimo una ATI X1600 para disfrutarse a calidad media con todos los efectos activos en una resolución aceptable. Si lo jugabas con una tarjeta de la serie X100, te perdías el Pixel Shader 3.0 que añadía mejoras visuales típicas de la generación PS3/X360. Los requisitos mínimos eran una ATI Radeon 9500+, una GPU de gama media del año 2003. Necesitabas una GPU lanzada 2 años antes del juego como mínimo para poder jugar (y en qué condiciones...)
- Crysis (2007): funcionaba en una ATI Radeon 9800 Pro pero al mínimo y arrastrándose a 800x600. Para jugar a una resolución aceptable para el año de lanzamiento del juego, necesitabas desde una x1600 (calidad media-baja y 1024x768). Sí, podías utilizar una GPU lanzada 4 años antes del juego, pero jugabas en condiciones terribles.
Esto son solo dos ejemplos de juegos que marcaron el verdadero inicio de la next gen en aquella época. Ahora estamos clamando al cielo porque este juego no funciona en GPU's lanzadas hace 7 años (serie GTX1000) o más de 4 años (RX5000). No entro a discutir sobre el rendimiento hasta que salga el juego y podamos probarlo. Pero en lo que a compatibilidad respecta, parece que nos olvidamos de que el hardware evoluciona y las generaciones existen.
Pero es que esto no marca el inicio de nada, un juego pasillero que se ve bien y tiene buen juego luz/oscuridad, ponte tu los videos de los trailers gameplays y el resident evil 4 remake, y estarian asi asi, no va a causar el impacto que causaron esos juegos que citas o el RDR2 o el Asassins Creed Origins,...
Lo mas cercano a next gen que hemos visto hasta ahora, segun he leido y visto, es el Horizon Forbiden West y la nueva expansion de CP 2077, a la que juego actualmente...
Este juego se va a ver muy bien seguro pero no creo que sea la polla en vinagre e inicio de next gen que algunos estais vendiendo para justificar esos requisitos...
KailKatarn escribió:Yo no entiendo a los que insinúan que el juego es pobre técnicamente o lo será, yo lo veo estupendo:
https://www.youtube.com/watch?v=rVLEWq8bgQA
Normero escribió:KailKatarn escribió:Yo no entiendo a los que insinúan que el juego es pobre técnicamente o lo será, yo lo veo estupendo:
https://www.youtube.com/watch?v=rVLEWq8bgQA
No es pobre, pero tampoco un portento para los enormes requisitos que pide. No es ni de cerca un Cyberpunk 2.0 o un Metro Exodus con RT.
Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
Kujusca escribió:@aim_dll si el campeón lo va a jugar en una Series S le deseo suerte... con una 3070 da para jugar a 1080p 60fps en medio y con DLSS en equilibrado ( osea que debe estar renderizando a 900p o menos ). Una 3070... que debe ser como x4 la potencia de la Series S...
Suerte![]()
![]()
aim_dll escribió:@volvagias
Pero hace 3 mensajes no era que...Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
En 5 días vemos como va
Edit:
https://www.elotrolado.net/hilo_alan-wake-ii-revela-unos-requisitos-para-pc-en-los-que-pide-dlss-o-fsr2-en-todas-las-configuraciones_2490619#p1754349799
Ah! que lo vas a jugar en Series S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
volvagias escribió:aim_dll escribió:@volvagias
Pero hace 3 mensajes no era que...Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
En 5 días vemos como va
Edit:
https://www.elotrolado.net/hilo_alan-wake-ii-revela-unos-requisitos-para-pc-en-los-que-pide-dlss-o-fsr2-en-todas-las-configuraciones_2490619#p1754349799
![]()
![]()
![]()
![]()
Podría jugarlo en PC y PS5, tengo todas las consolas. No ando llorando por no poder jugar, se que la tecnología debe avanzar. Pasa que la manía se la agarraron con este juego en particular. Mucho hater.
aim_dll escribió:volvagias escribió:aim_dll escribió:@volvagias
Pero hace 3 mensajes no era que...
En 5 días vemos como va
Edit:
![]()
![]()
![]()
![]()
Podría jugarlo en PC y PS5, tengo todas las consolas. No ando llorando por no poder jugar, se que la tecnología debe avanzar. Pasa que la manía se la agarraron con este juego en particular. Mucho hater.
Tienes todos los sistemas y lo juegas en el peor posible pero vienes a decirle a los demás que si no conocemos la industria o que dejemos de llorar y que pillemos la cpu y gpu mas top del mercado?
Hater? Por decir que viendo los requerimientos están pasadísimos de rosca?
Nos estas vacilando o que?
ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?
De ser así mola xD
ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?
De ser así mola xD
xineloeol escribió:ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?
De ser así mola xD
Pues que miedito si repiten "actor" de doblaje de dicho personaje (Ahti).
Sonikero escribió:Para jugar al 2 que Alan Wakes hay que jugar?
Tengo el 1 y el American Nightmare de algun bundle y no sé si el segundo es historia aparte o como.
ale210 escribió:Pues a mi el doblaje de Control me gustó, a pesar de que todo el mundo lo critica a mi me daba la impresión de realismo, la gente normal no sabe hablar como un doblador profesional. Al menos es original.
Ganas de jugar al Alan Wake 2, en la 360 me acuerdo de la gran inmersión que te ofrece el juego.