@spiderrrboy, no lo he probado ni me interesa. Para mi la fluidez es fundamental, a 30 fps al rato me lloran los ojos y se me ponen rojos, con 60 fps puedo jugar bastante tiempo sin problemas. Y aun así a veces por problemas de pérdida de paquetes pega algun tironcillo el streaming, pero bueno es jugable y bastante disfrutable, sobretodo para salirme gratis el mes de prime.
Además al ser streming se nota bastante que cuando los servidores están sobrecargados de gente te baja automaticamente la resolución de streaming viendose algo borroso. Pasa poco, pero en picos de gente, sobretodo en fin de semana, se nota que baja la calidad y se ve borroso en algunos momentos. Luego se reajusta, pero se nota.
Cambiando de tema,
estoy jugando en normal. Voy repasando lo que me he dejado con un video porque voy algo escaso de munción y de recursos siguiendo un video. Paso de ver lo que tengo delante, pero si me gusta ver si me he dejado algun loot sin abrir.
Se ve como le pega 1 hachazo y no le quita vida, ¿como cojones lo hace?
Voy un poco más adelante, en el 2º campamento (donde puedes guardar).
¿Como cojones hace para que le den de hostias y no pierda vida cas ninguna o ningun? Me he fijado más de una vez y le dan de hostias y ni se inmuta. Y a mi esos con media vida de 2 hachazos me han dejado en rojo y casi muerto, me he tenido que fundir 2 análgesicos para salir de ahi con vida.
Luego ve como dispara a los lobos sin ni siqueira usar la linterna y yo asi solo consigo desperdiciar munción, da igual que use ballesta, que use escopeta (3 escopetazos a bocajarro se ha comido un lobo con oscuridad y como si nada). He tenido que cargar partida y reintetnarlo gastando linterna (y no voy sobrado).
Y los loot, a mi los sitios de loot me salen vacios muchisimos, que da una rabia ir justo de recursos y abrir una sitio de loot y que no salga nada. Y veo a él y le salen de 2 a veces, ¿como cojones pueden salirte 2 objetos en el mismo? O estoy teniendo una suerte terrirble o esto es rarisimo de cojones. Lo flipo... El tio lleva la caza de zapatos a reventar de todo y yo 4 curas, 4 bengalas y allá te las apañes.
En esta última parte he optado por guardar en las cabañas y reintentar si me sale vacio el sitio, porque a este ritmo me voy a quedar sin recursos y sin poder avanzar en la partida.
No me gustaría bajar la dificultad a fácil estando en normal, pero es que la diferencia entre lo que veo y lo que me pasa a mi es abismal. Tanto en el daño que hace, mata tios de 1 disparo a la cabeza y yo les endoso 3 y siguen vivos los cabrones(eso despues de quitarles la oscuridad)... No es normal esto...