[HO] Alan Wake 2

KailKatarn escribió:
PHANTASIA escribió:En PC va a ser un éxito del Torrent.


Pues las notas lo están poniendo por las nubes. Digo yo que mucha gente se animará a comprarlo y premiar a Remedy.


Las notas podrán ser todas de 10, pero entre la pésima optimización y que en EPIC no compra ni dios...pues está sentenciado de muerte.
@PHANTASIA hombre el juego sale en ps5 y Xbox también.
Ivanfuci escribió:@PHANTASIA hombre el juego sale en ps5 y Xbox también.


Estábamos hablando del éxito en PC.
elbuscador escribió:Por fin el hilo se llena gente comentando el juego y no hateando los requisitos para jugarlo.

Muchos estuvimos en el hilo de 360 y 13 años después estamos aquí para resolver el misterio que pensábamos que no se iba a resolver.

@adcale porque mientes ? Te sientes mejor hateando , has ido al hilo del city2 ha soltar alguna ?

¿En qué he mentido? Solo tienes que ver los vídeos que han subido recientemente haciendo pruebas. A mí los requisitos me dan igual, por suerte tengo un PC gama alta.
ADCALE escribió:55FPS una 4090 con todo en alto, DLSS y a 1080p. Juzguen ustedes mismos…


Eso no es verdad. El juego pide lo que pide pero al menos a tanto no llega.
Imagen
@anavas44 por lo que dicen es el nuevo techo gráfico, habrá que ver hasta que punto es real está afirmación.
Mañana sale en Digital Foundry un analisis completo del rendimiento de la version de PC.

Imagen
he creado HO Técnico para que sigais alli lo relacionado a los analisis y temas tecnicos.

de nada ;)

hilo_ho-alan-wake-2-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2490924
PHANTASIA escribió:Las notas podrán ser todas de 10, pero entre la pésima optimización y que en EPIC no compra ni dios...pues está sentenciado de muerte.


En este foro sólo se sabe decir que todo está pésimamente optimizado. Si el juego acaba siendo un portento gráfico pues pedirá un maquinón. Eso ha sido así siempre, y siempre ha habido juegos que si querías jugarlo bien a tope no te quedaba otra que actualizar. No es el fin del mundo ni antes ni ahora.

Ahora bien, parece ser que quien quiera jugar en calidad consolas pues va a poder porque parece bastante escalable. No sé donde está el problema. Y sobre comprar en EPIC, pues que quieres que te diga, creo que es el primer juego que les compro en su propia tienda y no se me han caído los anillos todavía.
no se puede predescargar ya?

No veo la opción en la Epic Store
sandmannn escribió:no se puede predescargar ya?

No veo la opción en la Epic Store


No, todavía no está disponible la pre-descarga.
El pathtracing hoy en día solo es asumible en la serie 40 y con DLSS + frame generation, no entiendo la sorpresa cuando el rendimiento en nativo es malo, lógicamente lo es, al igual que en Cyberpunk.

Es una apuesta bastante arriesgada por parte de Remedy, al menos en PC, pero siempre han sido valientes en ser pioneros en tecnología en sus juegos.

En consola para llegar a esos 60fps se ven forzados a capar demasiado resolución y detalle de texturas, con un resultado bastante borroso,una 3070 le saca casi el doble como habéis puesto en el tuit de Alex de DF.
Me alegro de que haya salido bueno, disfruté bastante el primero en su día. Afortunadamente, tengo un PC "casi" a la última (ya no puedo decir que tengo lo último de Intel XD) así que espero no tenga problemas para jugarlo. Aunque antes voy a jugar al remake de Dead Space que lo ponen hoy en Game Pass y además antes quisiera rejugar al primero, que no lo tengo fresco, y a provecharé para jugar la versión remasterizada.
Yo estoy al ansia de ver si hay relación con Max Payne, pues el personaje de "Alex" tiene el mismo actor de voz.
ADCALE escribió:
elbuscador escribió:Por fin el hilo se llena gente comentando el juego y no hateando los requisitos para jugarlo.

Muchos estuvimos en el hilo de 360 y 13 años después estamos aquí para resolver el misterio que pensábamos que no se iba a resolver.

@adcale porque mientes ? Te sientes mejor hateando , has ido al hilo del city2 ha soltar alguna ?

¿En qué he mentido? Solo tienes que ver los vídeos que han subido recientemente haciendo pruebas. A mí los requisitos me dan igual, por suerte tengo un PC gama alta.



Tu mensaje es falso y te digo mírate los vídeos. Si pide una 4080 para jugar a 60 como va a pedir una 4090 para jugar a 1080p a 55. Dices unas gilipolleces y encima respondes chulapo. Anda a llorar turing.
Me gustaría ver la comparativa rt y path tracing on / off.
Con mi 6900xt aspiro a jugarlo a 4k sin RT por supuesto pero me imagino que con el path tracing debe ser un espectáculo visual .
El juego tiene FSR 3.0?
@PHANTASIA
No, pero si tienes una Rx 6000 o 7000 con los drivers específicos puedes jugar con el AFMF que en principio es compatible con todos los juegos .
Yo los instale ayer y he probado un par de juegos y funciona muy bien , teniendo una ganancia de fps considerable. No va a ser como un Dlss3 pero toda ayuda es bienvenida .
800p en ps5, y la gente se queja que la Steam Deck no tenga 1080p [toctoc]
Comprad, comprad, luego no lloreis si todo después tiene un rendimiento de mierda, porque claro, sale algo nuevo y es inevitable resistirse como buen consumidor con cabeza que soy.
DJ Deu escribió:Comprad, comprad, luego no lloreis si todo después tiene un rendimiento de mierda, porque claro, sale algo nuevo y es inevitable resistirse como buen consumidor con cabeza que soy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os enfada ver a la gente feliz por cosas
A mi me lo prestará un amigo y comprobare el rendimiento. Me compraré la versión física.
Estáis dando por hecho que no lleva Denuvo y a lo mejor os lleváis una sorpresa (desagradable)
KindapearHD escribió:A mi me lo prestará un amigo y comprobare el rendimiento. Me compraré la versión física.

A mí me lo prestará el mismo amigo. Es un buen tío.
PHANTASIA escribió:
KailKatarn escribió:
PHANTASIA escribió:En PC va a ser un éxito del Torrent.


Pues las notas lo están poniendo por las nubes. Digo yo que mucha gente se animará a comprarlo y premiar a Remedy.


Las notas podrán ser todas de 10, pero entre la pésima optimización y que en EPIC no compra ni dios...pues está sentenciado de muerte.


Pues aquí tienes a uno que lo tiene en Epic.

Me da igual que salga en Steam, gog, o lo que sea, solo tengo que pinchar un ejecutable, a veces le buscáis los tres pies al gato.
PHANTASIA escribió:El juego NO tiene DENUVO.

Vale, me acabo de enterar por tí [+risas]
Entonces no hay sorpresa desagradable [carcajad]
ayran escribió:
KindapearHD escribió:A mi me lo prestará un amigo y comprobare el rendimiento. Me compraré la versión física.

A mí me lo prestará el mismo amigo. Es un buen tío.


Es una gran persona. Nos da horas y horas de diversión.
Que yo me enteré, con una vega 64 el juego ni arranca? O desactivando algunas mierdas y bajando lo que haya que bajar se puede jugar?
De todas formas sin ningún remordimiento que Remedy ya ha cobrado como si hubiera vendido un millón de unidades.
Comprado en GMG por 41 dólares....

Lo estuve esperando por años y supera con creces cualquier expectativa [tadoramo]
BitMaster está baneado por "troll multinicks"
RedRock escribió:Aqui un benchmark


Otro por aqui




@PHANTASIA FSR 2 si pero no el 3
https://i.imgur.com/5uLcYhq.jpg
Por lo que veo en las reviews todos apuntan a nuevo techo gráfico, más ganas aún para catarlo mañana y sacarle fotillos, veremos si trae modo foto en condiciones o se saca pronto un modo free cam [amor]
Será techo gráfico,pero sinceramente no lo veo mejor que RDR2,Cyberpunk o el reciente Spiderman 2.
KindapearHD escribió:A mi me lo prestará un amigo y comprobare el rendimiento. Me compraré la versión física.


Joder si es que sois escoria, te pirateo y te vacilo encima
pdriko31 escribió:Será techo gráfico,pero sinceramente no lo veo mejor que RDR2,Cyberpunk o el reciente Spiderman 2.

Hombre, si Spiderman 2 apenas y se ve mejor que el 1... [carcajad] [+risas]

En animaciones, iluminación, sombreado, modelados, Ray tracing en general, es muy muy Top este Alan Wake 2.
ionesteraX escribió:Por lo que veo en las reviews todos apuntan a nuevo techo gráfico, más ganas aún para catarlo mañana y sacarle fotillos, veremos si trae modo foto en condiciones o se saca pronto un modo free cam [amor]


Si todas las reviews repiten lo mismo, entonces es cuando más tienes que desconfiar.
El-Gabo escribió:Comprado en GMG por 41 dólares....

Lo estuve esperando por años y supera con creces cualquier expectativa [tadoramo]

Algún cupón?
zero2006xl escribió:
El-Gabo escribió:Comprado en GMG por 41 dólares....

Lo estuve esperando por años y supera con creces cualquier expectativa [tadoramo]

Algún cupón?

OCT17
92 en PC en Metacritic. Va al goty. Juegazo señores

Yo tenía razón, es el puntero gráfico de la generación y hay que actualizar las PC's. A ver si más de uno aparece pidiendo disculpas XD
pdriko31 escribió:Será techo gráfico,pero sinceramente no lo veo mejor que RDR2,Cyberpunk o el reciente Spiderman 2.


Yo hasta verlo en vivo y en directo con mi pc no lo se, dificil superar a CP2077 pero mañana saldré de dudas.

El spiderman 2 no me parece nada del otro jueves, muy por debajo del resto.

En cualquier caso es un aliciente más para los que somos putillas gráficas como es mi caso.
volvagias escribió:92 en PC en Metacritic. Va al goty. Juegazo señores

Yo tenía razón, es el puntero gráfico de la generación y hay que actualizar las PC's. A ver si más de uno aparece pidiendo disculpas XD


¿Disculpas por qué?

En una Review mencionan que a pesar de su PC tuvieron que bajar los gráficos a medio para poder jugar "en condiciones" y errores que esperan en su salida se corrijan.
El-Gabo escribió:
zero2006xl escribió:
El-Gabo escribió:Comprado en GMG por 41 dólares....

Lo estuve esperando por años y supera con creces cualquier expectativa [tadoramo]

Algún cupón?

OCT17


Ya me he calentado! 12 h to go!!
pdriko31 escribió:Será techo gráfico,pero sinceramente no lo veo mejor que RDR2,Cyberpunk o el reciente Spiderman 2.

Revisa la vista shur, porque el único se le acerca es cyberpunk. Control fue un espectáculo este va a ser apoteósico.

Este año han salido un montón de juegazos sin duda,2023.

Me hace gracia porque algunos creen que gtavi funcionará en touring o en rx5000. Cuando se anuncie en breve la gente ya empezará a pensar en cambiarse el pc.
El-Gabo escribió:
pdriko31 escribió:Será techo gráfico,pero sinceramente no lo veo mejor que RDR2,Cyberpunk o el reciente Spiderman 2.

Hombre, si Spiderman 2 apenas y se ve mejor que el 1... [carcajad] [+risas]

En animaciones, iluminación, sombreado, modelados, Ray tracing en general, es muy muy Top este Alan Wake 2.

Y según algunos medios diciendo que era la mayor experiencia gráfica en videojuegos.
Hay que descojonarse.
elbuscador escribió:
pdriko31 escribió:Será techo gráfico,pero sinceramente no lo veo mejor que RDR2,Cyberpunk o el reciente Spiderman 2.

Control fue un espectáculo este va a ser apoteósico.


Control con RT era un espectáculo y rendía muy muy bien, pero la gente se cree que Remedy, que siempre ha sacado buenos ports en PC, si el juego pide mucho es porque han dejado de saber hacer ports. Todo menos aceptar que el juego es un espectáculo, y por lo tanto pide mucha máquina.

Algo pide máquina? pues está mal optimizado. Lo de la comunidad de PC últimamente es de risa, cuando de siempre hemos agradecido este tipo de juegos porque aprovechan las últimas tecnologías y siempre es muy rejugable cuando actualizas tu PC, o incluso usado de benchmark.

Ahora bien, lo hace CD Projekt Red? entonces bien. Lo hace Remedy que lo lleva haciendo toda su vida? entonces mal. Es un juego que aunque suene mal decirlo, hará sufrir hasta la futura 5090 a 4K con todo a tope, y qué? ni que estuvieses obligado a jugar con RT + PT. Si utilizan hasta 3 rebotes por fuente de luz, pero eso que más da? eso se tiene que mover con una 2060 a 4K y 120fps.
O una de dos o la gente que analiza los juegos tiene un pésimo criterio o el criterio lo está poniendo la publicidad en forma de reviews.

Y no es hate alguno que me gustó bastante la primera parte, pero seamos serios, que lo visto en el tráiler es la máxima calidad posible y yo no veo nada de esa supuesta Next Gen que venden y mucho menos en gameplays.
Yo francamente no le veo esa bestialidad gráfica por ningún lado, RE2 remake hacía más o menos lo mismo en 2019 y aquel si que estaba optimizado como dios...lo jugué a 1080/50 incluso con la integrada del Ryzen 2200G.
DJ Deu escribió:O una de dos o la gente que analiza los juegos tiene un pésimo criterio o el criterio lo está poniendo la publicidad en forma de reviews.

Y no es hate alguno que me gustó bastante la primera parte, pero seamos serios, que lo visto en el tráiler es la máxima calidad posible y yo no veo nada de esa supuesta Next Gen que venden y mucho menos en gameplays.


A mí tampoco me parece la releche técnicamente, pero esperaré a catarlo en mí pc para opinar. Todos los medios lo están poniendo por las nubes en lo técnico :-?
1279 respuestas
14, 5, 6, 7, 826