[HO] Alan Wake 2

KailKatarn escribió:
ale210 escribió:Pues a mi el doblaje de Control me gustó, a pesar de que todo el mundo lo critica a mi me daba la impresión de realismo, la gente normal no sabe hablar como un doblador profesional. Al menos es original.

Ganas de jugar al Alan Wake 2, en la 360 me acuerdo de la gran inmersión que te ofrece el juego.


A mi la primera vez me chocó mucho y acabé jugándolo en inglés. Con el paso del tiempo le di otro repaso con los DLCs y el RT activado y esta vez lo dejé en castellano por si la primera vez se me había escapado algo, y la verdad es que te acabas haciendo al doblaje, pero bueno no es.

Por ejemplo el doblaje del Alan Wake original le pega mil vueltas. Que por cierto, para mi es de los mejores doblajes y casi nunca se menciona cuando se habla de buenos doblajes en videojuegos.


Es que el doble es la leche en el AW, el doblador de Martin Laurence!
Día 25 y ninguna review?
Se sabe si lleva denuvo??

Habrá esperanza que haya versión Steam verde?? :p

Aunque creo recordar que los juegos de Epic no se pueden crakear o tardan mucho tiempo en hacerlo
the_aeon escribió:Se sabe si lleva denuvo??

Habrá esperanza que haya versión Steam verde?? :p

Aunque creo recordar que los juegos de Epic no se pueden crakear o tardan mucho tiempo en hacerlo

Los juegos de Epic sí se crackean sin problemas si no llevan Denuvo.
ionesteraX escribió:@KailKatarn El del segundo 38 no es el mismo que sale en control?

Imagen


De ser así mola xD

Si es el mismo, también hay como un hombre anuncio en una imagen de saga y sam lake de polis en el pueblo.

Mi teoría de ahti
Es Thomas zane, dado que conduce a Jesse a su puesto como jefa de la oficina federal de control, sabe el "futuro". Alan no puede ser porque él está ahí físicamente.

Realmente esto serían fumadas si Jesse no mentara directamente a Thomas zane como un autor, mientras desconocía de la existencia de Alan y de cauldron lake


La PS5 lo corre fenomenal, para todos los que dudan. Si un PC parecido en potencia no puede con el juego, actualicen el hardware [sonrisa]
volvagias escribió:


La PS5 lo corre fenomenal, para todos los que dudan. Si un PC parecido en potencia no puede con el juego, actualicen el hardware [sonrisa]

Muchos PC con potencia similar también podrán correrlo similar a ps5, es decir, con ajustes en medio y bajadas de resolución en algunos puntos hasta los 900p.
Se ve un poco meh en algunas cosas a nivel gráfico en ese video pero bueno supongo que por ser consola, en jugabilidad ( que sí será igual ) veo los enemigos mucho más agresivos que el primero, lo cual me gusta.

Launch trailer

creeis que saldra barry?algun momentito tendra que tener,digo yo...
Menudo pedazo de inventario!
Es como el Triple de grande de un Resident. [qmparto]
En pc solo sale en Epic?
Gaunt escribió:En pc solo sale en Epic?


Así es, el desarrollo lo ha pagado EPIC, así que se quedan la exclusiva.
Uff no aguanto la cámara tan cerca del personaje,espero que se pueda cambiar el fov.
volvagias escribió:


La PS5 lo corre fenomenal, para todos los que dudan. Si un PC parecido en potencia no puede con el juego, actualicen el hardware [sonrisa]

Pues yo la veo algo borroso,no?
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
volvagias escribió:


La PS5 lo corre fenomenal, para todos los que dudan. Si un PC parecido en potencia no puede con el juego, actualicen el hardware [sonrisa]


No me apetece actualizar mi hardware por un juego, comparar la arquitectura y software de una consola, a la de un PC, no es lo más adecuado.
No sé si alguien lo ha comentado pero sale a las 6 de la mañana del 27 de octubre. Dejo la imagen.

Imagen

En 25 horas nos vemos en brigth falls.
elbuscador escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero sale a las 6 de la mañana del 27 de octubre. Dejo la imagen.

Imagen

En 25 horas nos vemos en brigth falls.

Buah, recién salido del curro, perfecto!
Allí estaremos aún en la noche para descubrirlo.
Esperemos que la 6900xt cumpla para 4k sin rayos.
volvagias escribió:


La PS5 lo corre fenomenal, para todos los que dudan. Si un PC parecido en potencia no puede con el juego, actualicen el hardware [sonrisa]


Según la tabla de requisitos, un pc parecido a la PS5 lo correría a 540p Nativos subidos a 1080p con FSR y 60fps en gráficos medios, o 720p Nativos subidos a 720p con FSR con 30fps, sin RT de ningún tipo.

A ver qué dicen las comparativas, para ver en qué condiciones está yendo en PS5 [sonrisa]
Querer comparar una ps5 con un pc nunca tiene sentido y el que lo hace teniendo pc solo quiere autoflagelarse...
Las consolas son otro mundo.
No me puedo creer que estemos a menos de 24 horas de Alan Wake 2.

13 años después del original, después de tantos años de espera y de ganas de que saliera.

Mañana a darle fuerte!
Yo creo que no llevara Denuvo, vamos encima que pide esos requisitos y con Denuvo, recuerdo la optimizacion de Control y sufro con este.
- No sale en Steam (solo en Epic)

- Pide un PC de la Nasa (requisitos demenciales)

- No sale en fisico (ni en consola)

Me dicen que Remedy quiere "sabotear" su propio juego entorpeciendo sus propias ventas a posta con estas decisiones de lanzamiento tan "curiosas" .. y hasta me lo creo [carcajad]

Dicho esto, tengo muchas ganas y cae de salida. Aunque tendré que jugarlo a 1080 [carcajad]
Imagino que hoy saldrán drivers nuevos de Nvidia para el juego no?
@The Fiend Remedy no tiene nada que ver, es cosa de Epic.
Yo con mi 4070 espero que me dé para jugarlo con el nuevo ray tracing a 2k.
Mi juego mas esperado desde hace 13 añazos, por fin!!
Y muchas ganas de empezar a ver análisis. Yo creo que del 8 alto no bajará.
brun_ich escribió:Yo con mi 4070 espero que me dé para jugarlo con el nuevo ray tracing a 2k.
Mi juego mas esperado desde hace 13 añazos, por fin!!
Y muchas ganas de empezar a ver análisis. Yo creo que del 8 alto no bajará.

A lo mejor a 1080p 30fps con DLSS en Ultra Performance te da para jugarlo pero creo que igual vas un poco justo tío

es broma obviamente [beer]
The Fiend escribió:- No sale en Steam (solo en Epic)

- Pide un PC de la Nasa (requisitos demenciales)

- No sale en fisico (ni en consola)

Me dicen que Remedy quiere "sabotear" su propio juego entorpeciendo sus propias ventas a posta con estas decisiones de lanzamiento tan "curiosas" .. y hasta me lo creo [carcajad]

Dicho esto, tengo muchas ganas y cae de salida. Aunque tendré que jugarlo a 1080 [carcajad]


Eso es mas cosa de epic que de remedy.

Remedy ya habra cobrado por adelantado como si hubiera vendido 2 o 3 millones de copias y ya le da igual si llega a esas ventas o no. Y si vende mas pues un porcentaje que se llevara de esas ventas de mas.
Yo creo que no se van a estampar en ventas, Alan Wake fue exclusivo de Xbox 360 y PC y aunque no fue un gran éxito comercial en sus inicios, con la salida del Remastered eso cambió al salir en todas las plataformas, por lo que la gente lo tiene bastante fresco.

Personalmente creo que va a ser un éxito, mucho más de lo que lo fue el primero en su momento.


oskilla84 escribió:creeis que saldra barry?algun momentito tendra que tener,digo yo...


Si no sale Barry, también conocido como el puto amo, espero que se hundan en la miseria más absoluta [carcajad]
The Fiend escribió:- No sale en Steam (solo en Epic)

- Pide un PC de la Nasa (requisitos demenciales)

- No sale en fisico (ni en consola)

Me dicen que Remedy quiere "sabotear" su propio juego entorpeciendo sus propias ventas a posta con estas decisiones de lanzamiento tan "curiosas" .. y hasta me lo creo [carcajad]

Dicho esto, tengo muchas ganas y cae de salida. Aunque tendré que jugarlo a 1080 [carcajad]


Es cosa de Epic games que es el qe pone la pasta.
Yo lo comprare si va bien, nunca he entendido a los tali Steam xD
Que no hayan hecho ninguna review cuando lo normal es que ya se hubiera visto algo da mucha confianza.

Preveo éxito en ventas en PC.
En PC va a ser un éxito del Torrent.
DJ Deu escribió:Que no hayan hecho ninguna review cuando lo normal es que ya se hubiera visto algo da mucha confianza.

Preveo éxito en ventas en PC.


Supongo que lo dirás en tono irónico xd

Es exclusivo de la epic store, solo le falta malas reviews y que venga sin denuvo para que la debacle se multiplique

Este juego fácil va a vender 10 copias en consola por cada venta en pc, a eso añadir que dudo mucho que en consolas venda bien, remedy nunca a sido un superventas
DAVIDSM4K escribió:nunca he entendido a los tali Steam xD


si este comentario lo digo yo.....ay mamina como me caerian los reports, balon, sigan.
Estan saliendo los primeros analisis Gamespot 10/10.

Imagen

https://www.gamespot.com/reviews/alan-wake-2-review-a-miracle-illuminated/1900-6418143/

Lo unico que me da miedo es la optimizacion del juego en PC, el resto parece que es un juegazo.
@DJ Deu pues igual no tiene tan mala pinta xd.
BitMaster está baneado por "troll multinicks"
Parece que me tocará renovar gpu
PHANTASIA escribió:En PC va a ser un éxito del Torrent.


Pues las notas lo están poniendo por las nubes. Digo yo que mucha gente se animará a comprarlo y premiar a Remedy.
Menudo hype gente!! Alan ha vuelto!!

Alguien ha visto si comentan algo del doblaje al castellano?
Digital foundry compara la version de PS5 y la de PC

55FPS una 4090 con todo en alto, DLSS y a 1080p. Juzguen ustedes mismos…
Por fin el hilo se llena gente comentando el juego y no hateando los requisitos para jugarlo.

Muchos estuvimos en el hilo de 360 y 13 años después estamos aquí para resolver el misterio que pensábamos que no se iba a resolver.

@adcale porque mientes ? Te sientes mejor hateando , has ido al hilo del city2 ha soltar alguna ?
Estoy viendo los vídeos de Daniel Owen y el juego a 1080 y al mínimo ya se ve espectacular. Qué ganas de probar hasta dónde puedo llevarlo con una 4070 [hallow]

Sobre el juego en sí se está llevando notas muy buenas. Las conclusiones que leo me gustan muchísimo. En cuanto llegue a casa cae.
ADCALE escribió:55FPS una 4090 con todo en alto, DLSS y a 1080p. Juzguen ustedes mismos…

Entiendo que sera con el ray tracing a tope no ?
Foxhound 85 escribió:Estan saliendo los primeros analisis Gamespot 10/10.

Imagen

https://www.gamespot.com/reviews/alan-wake-2-review-a-miracle-illuminated/1900-6418143/

Lo unico que me da miedo es la optimizacion del juego en PC, el resto parece que es un juegazo.


Remedy es la polla no podia fallar!! [plas]
1241 respuestas
13, 4, 5, 6, 725