HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues pa hacerle la competencia a los trasnochadores de eol a el ese a ice boy y a mi se nos ha ocurrido la idea de formar una crew virtual de eloianos (o como se escriba).
De momento tan solo tenemos se logo q sa currao el ese.
SAlu2

PD: ademas me aburro por eso cuelgo este
Continuación de 'HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)'

XëRô escribió:Pues bueno,Dani ro muy flojo para mi gusto,por debajo de ''El Repartidos de Hi-Fi'',no se,se me hace corto y de ''Veracruz'' salvaria un par de canciones por ahi sueltas :-) .

Ha salido el ¿Te Rapeas Algo? 3 de Xhelazz,instrumentales of course [Ooooo] muy buenas,me gustan mucho :D .

Pues bueno,mañana saldrá lo nuevo de Armablanca,espero algo grande de ellos.

PD:He desenpolvado un discazo que no tenia constancia de él,se trata de Zekie y Souchi - Planetazero,es un disco muy trankilo con grandes producciones y letras desde mi punto de vista,lo recomendaria, y de paso hago la pregunta sobre este disco [+risas] ,si alguno conoce este LP,sabe si hay posibilidad de conseguir los tracks del LP pero en su version instrumental??? [+risas]

PD2: quien rapea del foro??por curiosidad [sonrisa]
XëRô escribió:Pues bueno,mañana saldrá lo nuevo de Armablanca,espero algo grande de ellos.


A ver ke se sacan, el tema promo tiene buena pinta... pero como sea como el disco anterior se puede utilizar cuando no tienes sueño y kieres dormir porke se hacia bastante pesado

XëRô escribió:PD2: quien rapea del foro??por curiosidad


Yo
thafestco escribió:
A ver ke se sacan, el tema promo tiene buena pinta... pero como sea como el disco anterior se puede utilizar cuando no tienes sueño y kieres dormir porke se hacia bastante pesado



xDDDD +1.

habeis escuchado el nuevo disco de elphomega?? pues tambien sirve para esto.
Ahora voy a ver si escucho el del sicario "ley de ohm" y el de dani ro.


salu2 eolianos bboys!!
sicario saka un disco llamado la ley de ohm que ya me diras tu a que coño viene al caso, a nada basicamente, el phomega, yo que se, es que , que coño esperabais, lo siento si a alguien le ofende, pero k puto pakete de pavo, no son precisamente autores de los cuales esperarse un trabajillo de calidad, en mi opinion
salu2
saltador_neo escribió:el phomega, yo que se, es que , que coño esperabais, lo siento si a alguien le ofende, pero k puto pakete de pavo


Para mí El Testimonio Libra es de los mejores discos en lo que llevamos de año, Elphomega tiene un estilo único que sólo sabes apreciar cuando compartes todas las referencias culturales que hace (y cuando las ves droga pura XD).
a mi ultimamente me duermen las novedades, la mala en un ataque de furia por gastarme el dinero en el salio en plan frisbee dandose ostias por las paredes, zarman, phomega, sicario, todos esos pues no man costao un duro pero tampoco man gustao, dani ro tiene alguna cosilla pasable, me estare haciendo viejo =(
El testimonio libra a mi tambien me parece increible.El problema que tiene Elphomega es ese,que si no entiendes sus referencias a Peliculas,libros ,canciones,marcas pues pierde mucho.

El disco del Sicario ara lo escuchare ,que tiene buena pinta.
¿Que tal esta el de la Mala?

Yo solo por el directazo que se marco en el Viña me lo voy a pillar.
El cd nuevo de AB está bastante bien, es un poco apagado para mi gusto, pero tiene temazos.
Dash ha cambiado la voz, por cierto.
Yo de los ultimos que han salido me quedo con: Zarman, Sicario, Elphomega, Arma Blanca, Dani Ro, y la Mala. Por este orden.
Pues a mi lo de Arma Blanca me ha molao,esta guapo,y las colabos de Nach y Abram se salen! ahora lo que más espero es el EP de Abram que no tiene fecha concreta :( ,y se acercan lanzamientos interesantes:

Tres Monos
Música Para Tus Ojos
07/05/2007
Quedan 2 días

Huellas de Barro
Revuelta
15/05/2007
Quedan 10 días


Shotta
Los Raperos Nunca Mueren
23/05/2007
Quedan 18 días

Info de versosperfectos.com [360º]

Y se comenta por ahi que en AGOSTO saldria el LP de Falsalarma,que El Titó lo dijo en una entrevista,despues de verano el LP. [ginyo]
Bfff estoy escuchando el disco de El niño y no me gusta nada, y el de Dani ro, más de lo mismo... donde queda el rap con mensaje?

A ver que tal está el de Arma Blanca, pero de los "últimos" que han salido para mi, el mejor, striptease de Chojin y el de Violadores del verso.

Que tenga ganas, me quedan en de Elphomega y Zarman, el de Sicario lo escucharé también.
Podeis poner los que lo tengais?,myspace?,para escuchar lo que hace la peña y tal [jaja]

PD:Se nota que me aburro no?? [buenazo]
0m3gA escribió:Bfff estoy escuchando el disco de El niño y no me gusta nada, y el de Dani ro, más de lo mismo... donde queda el rap con mensaje?


De El Niño me quedo con "Equilibrio en el monociclo", que me encanta.
me gusta mucho mucho el nuevo de arma blanca despues de lo escuchado (decepcion dani ro menos una cancion) pues la verdad que este me ha impresionado
como supongo que ya estara cerrao el hilo cuando lo leais y no podreis montar jaleo malandrines, mirad como nos quieren algunos =D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762187&perpage=10&pagenumber=1
En el viña rock mucho mu ha dicho k ha vuelto pa kedarse? flipante, me lo conto un colega k fue, al parecer canto temas nuevos en la actuacion de jota and company
un salu2
Mierda, y me lo he perdido...

saltador_neo escribió:En el viña rock mucho mu ha dicho k ha vuelto pa kedarse? flipante, me lo conto un colega k fue, al parecer canto temas nuevos en la actuacion de jota and company un salu2

Claro, se supone que tiene que sacar disco. Esto ya se comento hace tiempo.
eL EsE escribió:como supongo que ya estara cerrao el hilo cuando lo leais y no podreis montar jaleo malandrines, mirad como nos quieren algunos =D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762187&perpage=10&pagenumber=1


Joder tio! Deberiamos avisarnos por SMS o algo de este tipo de hilos, lo que hubiera dado por escribir ahi XD XD lo mejor tu infiltracion al bando contrario y los montajes que ha sacado el pavo.
Bueno, ya se me ha pasado el disgusto de Dani ro y el niño gracias a los discos de AB y Elphomega, por ahora me están encantando los 2. Y me queda por escuchar el de Sicario.

eL EsE, gran infiltración, podrías describir como fue concebida tu misión de ridiculizar a semejante personaje? xD
El del niño, no me gusta, nada de nada.
Ahora mismo, estoy escuchando el de la Mala y tampoco, es para tirar, cohetes.
Saludos.
lo del tipo ese del hilo anterior, la verdad es que daban ganas de ir a saco a divertirse un rato, pero luego pense que pa que, simplemente tenia curiosidad por ver que aficion musical tenia, hay que recordar la politica de endurecimiento de miscelanea, a ver si aun me iban a banear por un calenton, amas se ve que el pavo solo escribia pa eso, pa calentar, porque habia que ver sus otros mensajes xDDDDD
en fin yo ni me habia pispao ni de lo k comentasteis del mucho ni del friki odiamundos del hilo
salu2
PD algun skater hiphoper de los yonkis chungos k me se le hubiesen metido la tabla por el craneo, pero bueno, eso es gente mas loka
Alguien se pasó por la Capitol a ver al Tote? Me dijeron que no había mucha gente pero que estubo genial, y que el freestyle marabilloso. Yo para no varia no pude ir [+furioso]
yo fui a ver a tote a sala a (vigo) y no podían entrar menores de 16 y entre 16 y 18 tenian ke ir con los padres :S así ke un montón de peña se kedó fuera. El concierto estuvo guapo y desde luego lo mejor los freestyles (en la entrevista ke le hice luego a tote dijo ke el tema ke más le molaba hacer en directo no era un tema, si no los freestyles)

En "Mentiras" se ekivocó y también se metió un freestyle...

PD: los djs ke fueron de teloneros (Cro, Kaze y Limbo) se los tuve ke conseguir yo [poraki] ya ke los de Zeropositivo no podían ir... menudo stress... ahora me imagino lo ke debe ser organizar un evento grande...

PD2: no hay más mc's por eol?
a ver si os gusta este grupo, son bastante buenos, y lo mejor esque tocan ellos sus propias bases.

outrojazz
Lo e puesto en musica pero no sabia que deberia de ir aqui. Alguien va a cultura urbana?
Pues menudas mariconas d djs t llevaste, entre otras cosas por k los capullos no habisaron de k andaban por vigo coño, k putada me hubiese molao ir pero es lo k tiene el asunto de la drogodependecia, q pillas 15 pavos i t kedas sin ver al tote, lo oies en cede.
Y quien coño djs dijistte k eran los k iban a ser teloneros? por que el kaze cro yestes aun son unas risas i un show, pero por lo k respecta en galicia el turntablism esta casi al mismo nivel k en spaña, a ala altura del betun, exceptuando a 3 o 4. necesito un final scratch, unos monitores i un curso de cubase para empezar a revolucionar esto [fumando] ejejeje
salu2
saltador_neo escribió:Pues menudas mariconas d djs t llevaste, entre otras cosas por k los capullos no habisaron de k andaban por vigo coño, k putada me hubiese molao ir pero es lo k tiene el asunto de la drogodependecia, q pillas 15 pavos i t kedas sin ver al tote, lo oies en cede.
Y quien coño djs dijistte k eran los k iban a ser teloneros? por que el kaze cro yestes aun son unas risas i un show, pero por lo k respecta en galicia el turntablism esta casi al mismo nivel k en spaña, a ala altura del betun, exceptuando a 3 o 4. necesito un final scratch, unos monitores i un curso de cubase para empezar a revolucionar esto [fumando] ejejeje
salu2


los teloneros no iban a ser djs, si no el grupo Zeropositivo.

Cro y Kaze telonearon en santiago, al final les avisaron 30 minutos antes del concierto pero menos mal ke viven al lado de capitol.

Y para vigo Limbo ke casi se keda corto de vinilos ya ke al final le dejaron bastante tiempo...

y despues del concierto el tote se piraba para casa de rack eterno... a saber ke traman estos 2 (a ver si se grabaron un temilla)

saltador_neo en mi web sorteabamos 3 entradas para vigo y otras 3 para santiago... tenias ke haber participado

y para los ke kieran ver ke es lo ke se cuecen algunos djs de galicia pasaos por aki http://www.myspace.com/vinilokeepers
Discazo "autodidactas" de arma blanca, una rotunda obra de arte. [jaja]
OzNoSpa escribió:Lo e puesto en musica pero no sabia que deberia de ir aqui. Alguien va a cultura urbana?


YEAAAAAAAAAAAAAAAAH CULTURA URBANAAAAAAAA!!!!

Mañana a las 7 de la mañana empiezo mi viaje Granada-Madrid.

Aqui tienes otro hilo abierto sobre el festival:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707736393#post1707736393
thafestco escribió:
los teloneros no iban a ser djs, si no el grupo Zeropositivo.

Cro y Kaze telonearon en santiago, al final les avisaron 30 minutos antes del concierto pero menos mal ke viven al lado de capitol.

Y para vigo Limbo ke casi se keda corto de vinilos ya ke al final le dejaron bastante tiempo...

y despues del concierto el tote se piraba para casa de rack eterno... a saber ke traman estos 2 (a ver si se grabaron un temilla)

saltador_neo en mi web sorteabamos 3 entradas para vigo y otras 3 para santiago... tenias ke haber participado

y para los ke kieran ver ke es lo ke se cuecen algunos djs de galicia pasaos por aki http://www.myspace.com/vinilokeepers


Pensaba k habian tokao en vigo, eso ya es otra cosa, stan preparaos siempre. Limbo no staba tocaba antes con el rack?
salu2
thafestco escribió:PD2: no hay más mc's por eol?


Algunas cosillas tendré pero bah,nada importante [+risas]
Pa aquellos valencianos u extranjeros que supieran de la existencia de "13 pasos", decir que en su web desde hace bastante hay colgados para escuchar un par de temas, asi pues, sus animo a que lo chequeeis......



13 PASOS - NAUFRAGOS y DAÑOS COLATERALES


a todo esto, alguien se entero que ayer actuaban frank-t, la mala y SOLO LOS SOLO en burjassot?.....mekagonlaputa menudas publicidades.....
Por si no lo sabeis salieron 1.000 copias de 'Tr3s monos - Música para tus ojos' hace dos dias en zaragoza,nadie lo ha pillado,suena gordisimo seguro [risita]

SALUDOS mc's [jaja]
eL EsE escribió:a todo esto, alguien se entero que ayer actuaban frank-t, la mala y SOLO LOS SOLO en burjassot?.....mekagonlaputa menudas publicidades.....

¡¿QUEEEE?! [+furioso].
TilT escribió:
YEAAAAAAAAAAAAAAAAH CULTURA URBANAAAAAAAA!!!!

Mañana a las 7 de la mañana empiezo mi viaje Granada-Madrid.

Aqui tienes otro hilo abierto sobre el festival:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707736393#post1707736393


Ye acabo de llegar a mi casa. SFDK es pura crema en directoooo.

Habia varios que me sonabais de vuestro perfil xDD
eL EsE escribió:Pa aquellos valencianos u extranjeros que supieran de la existencia de "13 pasos", decir que en su web desde hace bastante hay colgados para escuchar un par de temas, asi pues, sus animo a que lo chequeeis......



13 PASOS - NAUFRAGOS y DAÑOS COLATERALES


a todo esto, alguien se entero que ayer actuaban frank-t, la mala y SOLO LOS SOLO en burjassot?.....mekagonlaputa menudas publicidades.....


El Toni o el Nega (Los chicos del maiz),no se ahoram ismo cual pero alguno era de ese grupo¿verdad?

¿Porcierto que se sabe de su proxima maqueta"Pasion de Talibanes"?
Arma Blanca , no me llaman ya mucho la atención... el ultimo cd destaco la cancion ''lagrimas'' y alguna mas , la demas son del monton de ripeos de estos pavos, algo SUPERFLUO

la autentica mierda real es la que hace rapsus y su gente, nada mas actualmente, el hip hop nacional apesta mucho todo lleno de toyacos sin personalidad y gente que se deja llevar por putos falsos estereotipo, eran Arma Blanca los que dijeron::: el rap si lo unes a algo no vale nada, no es rap. el rap es rap. pfffffff, se puede ser mas cazurro e imbecil, joderrrrrr. papanatas de los huevos..y ade+ me salen con el mc ke mas odio de este puto Pais el nach, pff .. el musicologo si si tio loke tu gias y tus rimas de blim blim men, uh uh te lo curras ehhh...vete a alavar al norte y largate zerdo..apestasssss....

PD:esto a sido todo por hoy, Chaou!!Saludos!!!
Sabeis si hay alguna version acapella del Vivir para contarlo de Violadores? Es para hacer una mezclita
LoveandHate escribió:Arma Blanca , no me llaman ya mucho la atención... el ultimo cd destaco la cancion ''lagrimas'' y alguna mas , la demas son del monton de ripeos de estos pavos, algo SUPERFLUO

la autentica mierda real es la que hace rapsus y su gente, nada mas actualmente, el hip hop nacional apesta mucho todo lleno de toyacos sin personalidad y gente que se deja llevar por putos falsos estereotipo, eran Arma Blanca los que dijeron::: el rap si lo unes a algo no vale nada, no es rap. el rap es rap. pfffffff, se puede ser mas cazurro e imbecil, joderrrrrr. papanatas de los huevos..y ade+ me salen con el mc ke mas odio de este puto Pais el nach, pff .. el musicologo si si tio loke tu gias y tus rimas de blim blim men, uh uh te lo curras ehhh...vete a alavar al norte y largate zerdo..apestasssss....

PD:esto a sido todo por hoy, Chaou!!Saludos!!!

ehhm...y aun tienes la cara de venir con esos argumentos llamandolos toyacos? Planteate quien es el toyaco aqui chavalote, y aprende a escribir ¬_¬
LoveandHate escribió:Arma Blanca , no me llaman ya mucho la atención... el ultimo cd destaco la cancion ''lagrimas'' y alguna mas , la demas son del monton de ripeos de estos pavos, algo SUPERFLUO


Pero que dices chaval!!?? Vuelve a las cavernas de donde viniste y que allí te enseñen a escribir bien.
LoveandHate escribió:Arma Blanca , no me llaman ya mucho la atención... el ultimo cd destaco la cancion ''lagrimas'' y alguna mas , la demas son del monton de ripeos de estos pavos, algo SUPERFLUO

la autentica mierda real es la que hace rapsus y su gente, nada mas actualmente, el hip hop nacional apesta mucho todo lleno de toyacos sin personalidad y gente que se deja llevar por putos falsos estereotipo, eran Arma Blanca los que dijeron::: el rap si lo unes a algo no vale nada, no es rap. el rap es rap. pfffffff, se puede ser mas cazurro e imbecil, joderrrrrr. papanatas de los huevos..y ade+ me salen con el mc ke mas odio de este puto Pais el nach, pff .. el musicologo si si tio loke tu gias y tus rimas de blim blim men, uh uh te lo curras ehhh...vete a alavar al norte y largate zerdo..apestasssss....

PD:esto a sido todo por hoy, Chaou!!Saludos!!!
Pero si tú no sabes ni escribir, no jodamos.
Ahora resulta que lo que dice Rapsus no es superfluo cuando en cada canción habla de fumar porros + otro tema, pero lo primero que no falte.
Muy buena música en Alicante.
jajajaja... [+risas] . en fin... [lapota]
LoveandHate escribió:jajajaja... [+risas] . en fin... [lapota]

Ahora recapacita sobre lo dicho, y mañana si quieres hacer una critica limitate a hacer una critica sobre AB como grupo y como mc's, dj y productores que son, no como personas, porque son todo gente de puta madre y con mucha mas educacion que tu.
Y no lo olvides, antes de criticar a cualquier artista piensa que detras del mc o lo que sea, hay una persona a la que debes de valorar por encima de su musica. Ahi queda dicho.
Buenaas

He mirado de casualidad en wikipedia acerca de Eminem y pone que sacó un disco en 2006 "Get The Guns"...es cierto?? esta bien?? mira que ni enterarme ni na xD
Gandaldorf escribió:[...]

Anda, el mismo argumento que diste tu para decir que el disco de SFDK era una BASURA :Ð.

PD: Con esto no intento defender las tonterias que ha dicho LoveandHate.
hahahahahah, sera posible que hasta en este post hayan broncas de vez en cuando

al que preguntaba lo de "los chicos del maiz" efectivamente esta formado por nega (13 pasos) y tony (mentenblanko)

Algun dia, gracias a los malos discos que sacan los grandes, acabareis alabando al gran haze como yo¡¡¡¡¡

xDDD
Como se sale me habia olvidado de la palabra toyaco, calificativo k se usa pa denominar al no real, mira pavo si no t mola el trabajo de alguien no t bajes sus discos no los compres i no vayas a los conciertos, pero los pavos hacen su chollo. Por cierto como k ir a lavar al norte, q le pasa al norte ? q sta sucio? si igual si, de chapapote

Por cierto vivir para contarlo si tiene instrumentales 3, las encontraras en el maxi
salu2 y paz
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511