HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues pa hacerle la competencia a los trasnochadores de eol a el ese a ice boy y a mi se nos ha ocurrido la idea de formar una crew virtual de eloianos (o como se escriba).
De momento tan solo tenemos se logo q sa currao el ese.
SAlu2

PD: ademas me aburro por eso cuelgo este
Continuación de 'HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)'

Soldi3R escribió:Imagen


Atención, esta portada marrón es la que vas a encontrar en tu tienda habitual cuando el 2 de noviembre vayas a comprarte el nuevo disco de VIOLADORES DEL VERSO, VIVIR PARA CONTARLO, justo debajo de esta portada está la tierra de los Monegros. En BOA/RAP SOLO tenemos una duda: ¿nos habremos quedado cortos?. Reserva tu copia antes de que te digan que se han acabado!!. Estamos ante el lanzamiento de rap más importante de los últimos años, no te quedes fuera. La primera edición es espectacular: faja mate con troquelado y reserva de brillo uvi, DVD limitado con jugosas imagenes del grupo, edición numerada...
Somos de los pocos privilegiados que hemos escuchado a fondo el nuevo disco de Violadores del Verso y hemos sacado una serie de conclusiones que pasamos a describiros muy brevemente:
ESTADO DE ÁNIMO: muy cabreados. Es sorprendente para un grupo que lleva casi 10 años en la carretera que se supone “maduro” y “acomodado” en sus planteamientos, el nivel de crítica hacia todo lo que les rodea en el día a día. Aquí no sale bien parado nadie.
LETRAS: sofisticación y habilidad. El tiempo y el éxito son un grado. En cada frase hay una verdad y el “rewind" se hace necesario en casi todas la escuchas. En inglés esto se llama tener “skills”.
MÚSICA: minimalismo magistral. Las bases suenan sin florituras, duras como nunca con el bombo-clap como materia prima básica.
SONIDO: apertura. La mezcla a cargo de R de Rumba tiene la culpa de que todo suene separado, espaciado, muy abierto. La masterización de Tony Dawsey (Masterdisk-NY) ha hecho el resto.

El DVD. Solo en la primera tirada se incluirá un DVD con 4 apartados:
- Videoclip “Vivir para contarlo”.- Estética “road movie” y desierto de Monegros como escenario. Aragón en su esplendor.
- Making of del video clip.- Toda una superproducción, al detalle.
- Sesión fotográfica muy original.
- Piezas: documento imprescindible para conocer el modo de operar de Violadores del verso. Se tarta de una grabación íntima muy jogosa donde cada uno de ellos graba lo que hacen los otros 3: freestyles, bromas, escritura, estructuras, concentración... El argumento: la creación del tema 8 LINEAS.

Fuente: Boa
Han cerrado el otro hilo por los enlaces que puse??? sorry pero los temas tenia que ponerlos...
No hombre, lo que pasa esque cada 500 post se habre un hilo nuevo ^^


Pd. tienes un mp ;-)
Una pregunta, la caratula no sera de esas de carton no? Por que si, son muy bonitas, pero con el tiempo las puntas se deterioran y soy bastante tiquismiquis para eso xD.
que cosa mas fea de portada cojones¡¡¡¡
eL EsE escribió:que cosa mas fea de portada cojones¡¡¡¡


Mas 1 ,porcierto ese tienes un MP
No te lo he contestao?ahora te lo vuelvo a contestar y me piro cagando leches a que me metan cosas por la boca OH SI¡¡¡¡
dacappo escribió:
Mas 1
+2

La han hecho con el paint
¿Porcierto sabeis algo del disco de DJ Yata y Mitiko?
La primera vez que lo leo O_o
TriGuN escribió:

Pd. tienes un mp ;-)


Ya te he contestado

Por cierto, para el que sigue pensando que Lírico es bueno. Aquí dejo dos frases de los temas del disco nuevo:

''Si me pongo dramático te diré que paseas con este lunático de lo más diplomático...''

''Me río de Sergio Dalma...''

xDDD como dicen en otro foro:

"Lírico no es que sea malo, es que Doble V le queda grande"
Venga va, un video promo de lo nuevo que viene de sfdk

SFDK - ORIGINAL RAP UNIVERSITY PROMO

Imagen
"El otro fue el que más se vendió de todos, hasta que llegaron los violadores cabrones, que siempre venden más de to" xD Menudo lila.

Bueno, este Lp será el definitivo, este será el que le de el paso para seguir o el que definitivamente lo mandará a tomar x culo. Es que es un trozo muy corto como para opinar.
Alguien va a ir al Micofest de Santiago? Porque va a ser la polla puesto que Doble V comienza allí la gira!! xD Yo voy a ir, por supuesto xD
Yo alomejopr iba pero con la cutrada de cartel que han puesto tio, ya se les vera otra vez, no me jodas, un festival de un dia en lugar de dos con 4 artistas nacionales i basta. pfffff, apestan, se cagaron con el urbanx o algo asi , si no no me lo explico
saltador_neo escribió:Yo alomejopr iba pero con la cutrada de cartel que han puesto tio, ya se les vera otra vez, no me jodas, un festival de un dia en lugar de dos con 4 artistas nacionales i basta. pfffff, apestan, se cagaron con el urbanx o algo asi , si no no me lo explico


pos el urban x fue el mayor caos de la historia no es por nada... la organizacion fue desastrosa por lo ke todos los patrocinadores se echaron para atrás... así ke supongo ke eso habrá afectado al patrocinio del microfest (aunke lo lleven distintas productoras)

y por cierto, tienen una buena sorpresa preparada con el espectáculo de violadores... no te creas ke va a ser sólo la presentación del nuevo disco... y lo sé de primera mano... ya ke es algo ke está contratado y confirmado desde el anterior microfest...
thafestco escribió:
pos el urban x fue el mayor caos de la historia no es por nada... la organizacion fue desastrosa por lo ke todos los patrocinadores se echaron para atrás... así ke supongo ke eso habrá afectado al patrocinio del microfest (aunke lo lleven distintas productoras)

y por cierto, tienen una buena sorpresa preparada con el espectáculo de violadores... no te creas ke va a ser sólo la presentación del nuevo disco... y lo sé de primera mano... ya ke es algo ke está contratado y confirmado desde el anterior microfest...


el urbanx fue el supra kaos, lo se, no veas a cuantos colamos con un puto pase de artistas i pulseras cortadas, pero me refiero al cartel, es un poko decepcionante, maximo k en la primera edicion hubo una ininterminable lista de artistas y rap durante mas de 12 horas, la segunda mas cutre en mi opinion , dos dias separados i sin acampada, pero bueno, en el cartel estaba guru, k le daba todo el peso i unos cuantos nacionales de peso, ahora este año, ya solo ponen a unos cuantos nacionales de peso y un dia solo. cuando lo logico bajo mipunto de vista es k hiciesen algo similar a urbanx, ha ver cual manda mas, i todos contentos con rap por un tuvo. No me nieges que el cartel deste año en comparacion de... no es bastante cutre.

Lo del urbanx, dios mio, usaban a algunos artistas para hacer prueba de sonido, i mas historias. pero saian supa partio la pana, beatnuts tambien, i los otros cuatro de calidad tambien, pena que la organizacion no tuviese ni puta idea y organizasen a los artistas tan mal.
salu2
alguien a estado en la micro libre en sevilla hoy?

jodeerr, vaya desfase, el dalton se ha follado a todo cristo, incluido al celedonio, y eso que tiene 15 años el cabron. Ibamos 23 tios de mi pueblo y el de al lao, en autobus, el es del pueblo de al lao..espero que alguien haya grabado las batallas porke madre mia...


salu2
esperemos que nos dejen el hilo intacto pero coincido con Musice , cuidemos lo que decimos , queda ya algún LP interesante para este año ??

Por cierto , ¿que os parece el maxi de Keyo ? que nunca lo he oido mencionar en el hilo .
Hombre, lo que ha puesto esta vez no pasa nada, ya que es un enlace a una preescucha que han sacado en la pagina de mtv
eL EsE escribió:Hombre, lo que ha puesto esta vez no pasa nada, ya que es un enlace a una preescucha que han sacado en la pagina de mtv

Y lo que dice de bajarselo?
hombre no se, en este caso y repetire "en este caso" vendria a ser algo asi como quien se graba una cancion de una emisora de radio,ya que imagino que sera usando algun tipo de programa para capturar lo que suena en el pc, pero vamos que en estas ocasiones al no estar clara la cosa no estaria de mas que un moderador nos dijera lo que se puede y no se puede hacer
Cheta escribió:Solo decir que ya tengo el disco entero de violadores. Dejo el link de donde lo e sacado, pero para bajarlo kien sepa un pokito de informatica se lo sabra bajar.

http://www.mtv.es/especiales/violadoresdelverso/index.html


Edita el mensaje, para evitar problemas, por si acaso.... :-)
jagpgj escribió:Por cierto , ¿que os parece el maxi de Keyo ? que nunca lo he oido mencionar en el hilo .

Se sale por los 4 costados.

Musice escribió:Y lo que dice de bajarselo?

Si los de la MTV son unos inutiles y no saben protegerlo adecuadamente no es nuestro problema, aqui no hemos dicho como bajarlo.

Por cierto, que ya lo tengo en MP3 con mejor calidad.
Tanto doble v pa ki i pa alli , y desde aki quiero recomendar os consigais el ultimo trabajo de boot camp click - the last stand, este conjunto es la poya asi de simple boot camp , peña de peñas, black moon heltah skeltah y unos niggos mas
salu2
Soldi3R escribió:
Edita el mensaje, para evitar problemas, por si acaso.... :-)


ok [ginyo]
Sin discazo los cabrones de Violadores, ya esta en mi coxe "molestando" al personal como K dice.
Pues si, Discazo como solo ellos saben hacer. [oki]
Lo bueno se hace esperar... XD [amor]
-PaO*- escribió:Pues si, Discazo como solo ellos saben hacer. [oki]
Lo bueno se hace esperar... XD [amor]

Me suena tu cara ¬¬
Bueno bueno, que hoy sale el historias de Q, veremos que pasa con este eh.... por cierto que en el ultimo de doble v me ha sorprendido gratamente en algunos temas el tio liriko
Quiero ese cd ya! xDD

Privado please xD
-PaO*- escribió:Pues si, Discazo como solo ellos saben hacer. [oki]
Lo bueno se hace esperar... XD [amor]


A mi tbn me suena la tuya no se porque... :''
Aver si para mañana tengo el historias de Q y comento .

PD:-PaO*_ : Otra Castellonense mas ,weeeee y encima que le mola el hip hop.

Rebusca por misce que tenemos un hilo de Castellonennses
eL EsE escribió: por cierto que en el ultimo de doble v me ha sorprendido gratamente en algunos temas el tio liriko
Pues si, concretamente en el ultimo tema esta impresionante.
WEeeee, acabé mi segunda instrumentaL!

ArT
ArT escribió:WEeeee, acabé mi segunda instrumentaL!

ArT


que rule a ver q tal
ArT escribió:WEeeee, acabé mi segunda instrumentaL!

ArT

Rulala ,yo acabo de acabar mi numero 42 de las que llevo contadas sino buff xd
5 años despues...y vuelven rompiendo espectativas y dejando atras todo lo que se hizo en este tiempo...q hijos d puta!!violadores los putos amos!!!nadie les hace sombra!!

Un saludo

PD: y yo voy a ser de los 1ºs en ver la gira!!! [poraki] [poraki]
Pero haces unos beats y poco más o la instrumental entera?

Tiras de sampleos o creas tu todo?



Otra pregunta, sabeis como se hace para que se ponga un mensaje de voz en el msn? es que me gustaría enseñarle a la gente así mi instrumental (pa eso de no estarla pasando, más que na por el palo q me da xDD) i no me deja.

Alguna solucion?

Gracias!

ArT
venga, proximos conciertos pa valencia....

LA EXCEPCION "AGUANTANDO EL TIRON"

Con nuevo disco en las calles, "Aguantando el Tirón...", los madrileños La Excepción llegan, de nuevo, a Valencia.
Ésta es toda la información:

FECHA
El viernes, 3 de Noviembre de 2006. Apertura de puertas a las 21:00 horas. Inicio del concierto a las 21:30 horas.

LUGAR
Sala Repvblicca II, situada en la calle Baix Vinalopó, número 2, del Polígono Industrial de Mislata, Valencia...

PRECIO
- Anticipada: 12 €, a la venta en:
-- Tiendas Tipo, Fnac, Carrefour y http://www.TickTackTicket.com
- En taquilla: 15 €

VIOLADORES DEL VERSO+XHELAZZ+SR ROJO

Los maños repiten otro año en la provincia de Valencia, y presentando nuevo disco "Vivir para Contarlo", además, vendrán acompañados por el también zaragozano Xhelazz y por las sesiones del Sr. Rojo.

FECHA
El sábado 25 de Noviembre de 2006. A partir de las 19:00 horas.

LUGAR
Sala Repvblicca II

ACTÚA
- VIOLADORES DEL VERSO presentando "Vivir para Contarlo"
- XHELAZZ
- SR. ROJO

PRECIO
- Anticipada: 16 €, a la venta en:
-- Tiendas Tipo, Fnac, Carrefour y http://www.TickTackTicket.com
[aun NO están a la venta]
- En taquilla: 19 €

TOTEKING + MENTENBLANKO

Nuestra nueva sala de conciertos en Valencia empieza a apostar por el Rap. El cartel lo forman por un lado el grupo Valenciano "Mentenblanko" con DJ Elko y las colaboraciones de "OxidocidiO" y por otro lado uno de los mayores exponentes del Rap en castellano, Tote King, que presentará su nuevo disco "Un Tipo Cualquiera".
[ATENTOS] Información por ampliar.

FECHA
El sábado, 16 de Diciembre de 2006. A partir de las 22:00 horas.

LUGAR
Los conciertos serán en la Sala Fussion, situada en el Polígono Industrial de Massanassa (Valencia)

ACTÚAN
- TOTE KING presentando "Un Tipo Cualquiera"
- MENTENBLANKO presentando "OxidocidiO"
-- con DJ ELKO (AUDIOVISUALSCRATCH)
-- con las colaboraciones de "OxidocidiO" (Alberto Gambino, Merxe, Don Félix, etc)

PRECIO
[por CONFIRMAR]
eL EsE escribió:
ACTÚA
- VIOLADORES DEL VERSO presentando "Vivir para Contarlo"
- XHELAZZ
- SR. ROJO



Diosssssss Xhelazz!!! juas el ese, me acabas de acer el tio más feliz del mundo :O XD :) XD :)
ArT escribió:Otra pregunta, sabeis como se hace para que se ponga un mensaje de voz en el msn? es que me gustaría enseñarle a la gente así mi instrumental (pa eso de no estarla pasando, más que na por el palo q me da xDD) i no me deja.

Alguna solucion?

Gracias!

ArT
Pues tienes que tener el MSN Plus.

Y bueno cuando le tengas ya hay una opcion que es crear tus sonidos. Cojes tu archivo donde tengas tu instrumental y seleccionas el trozo de cancion que quieres poner.

Creo que es de 8 a 10 seg dependiendo de la calidad.

Saludos
No es que me vaya mucho el hip hop ( lo siento [+risas] ) , pero ayer descubri estos grupos y no me sonaron nada mal. Os pongo los enlaces a las paginas y algunas descargas (legales) de canciones por si no los conoceis ...

* Pete Philly & Perquisite ---> Grateful // Paranoid


* SoliLLaquists of Sound ---> As If We Existed // Mark It Place


* Eyedea & Abilities ---> Now


Bueno, a estos ultimos los conocia desde hace casi 2 años pero no me acordaba de ellos XD

Espero que os gusten [oki]


Edito: puede que las descargas no funcionen si usais Firefox, pero con Internet Explorer tiran perfectamente.
Señores el tote va el viernes 3 de noviembre a Cordoba y el 4 a Malaga...

Lo vere en malaga lo mas seguro.. que el viernes es un rollo correr para la capital xDD

A ver si llego a casa y escucho el de DV a ver como suena!!!



Por cierto el directo de DV. es la P.O.L.L.A
ya escuche el disco de Doble V y me ha sorprendido gratamente , habeis visto como Liriko no es tan malo como decís pero es que son unos mosntruos los 4 .
jagpgj escribió:ya escuche el disco de Doble V y me ha sorprendido gratamente , habeis visto como Liriko no es tan malo como decís pero es que son unos mosntruos los 4 .


Muy weno tampoco es ... (Liriko)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511