HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ikiu escribió:
¿Que puedes decir en frances que no puedas decir en castellano?

Luego pides opinion y no se puede decir castellano, bien, no preguntas por grupos o mcs y dices que no digamos porta, ¿porque lo ibamos a decir si no preguntas?

El mejor idioma es el chino, muy melodico y tal

No entiendo tu post

Lo siento tio me e explicado mal,lo que queria decir es que que idioma os gusta mas para el rap.


Saludos [oki]
Juan Antonin escribió:Hola una pregunta.Para vosotros cual es el idioma mas indicado para el rap (para mi el frances es la ostia).
No decir español por que es una basura para mi gusto no se si es para vosotr@s bueno no decir porta que da un poco de pena plis xD.


Venga un saludo a EOL
El Aleman tio, el Aleman [looco]
A mi me flipa en español rápido y metiendo algna palabra en inglés.

Lo hacen pocos, pero un buen ejemplo es Ehler Danloss o L.. Flaco en algna de sus canciones.
El mejor hip hop que he escuchado nunca yo es el japones. Seguido del americano poco conocido.
el idioma no tiene k ver hay tios k rapean en español de puta madre, kase o, y hay tios k tambien rapean en español i son una full, jon cobra phome i mas basurillas k hay por el panorama, eso si a respetar su trabajo aun k no t mole, i lo mismo pasa en ingles i en todos los idiomas, simplemente hay tios k rapean de puta madre, se manejan en su idioma, i otros que no, en galego se sale el rap, no asi pa mi gusto en euskera i en catalan si es k hay alguien k lo haga, k fijo k si.

y lo que el rap suene mejor eso ya es otra cosa, por k a ti t sonara de puta madre fonky family y saian supa crew aun k no entiendas nada , basicamente por k son unos grupos consolidados i que tiene unas labores de producion musical por detras increible, i lo mismo pasa en usa , k aun k el 50 no nos diga nada, resulta k el disco lo pones, las bases petan a dios, i suena todo de puta madre.

personalmente cuando escucho trabajos extrangeros me la pela un poco lo k digan pues en muy contadas ocasiones me pondre a traducir movidas, en trabajos extranjeros solo se distingen flows, i mira k hay flows, no asi en español, k distingues letras, muchas no t dicen nada, i alomejor hay 5 pavos k no t dicen nada con el mismo flow

elherdanloss, no escuche nada del mas k la puta batalla tongo de gallos q gano el primer año diciendo unas subnormaladas k valgame dios si eso es un señor freestyle como pa ganar

bueno creo k he mencionao todo
un saludo
http://www.goear.com/listen.php?v=6f687f0

http://www.goear.com/listen.php?v=1853ac2

Pal de ariba, que dice que no ha escuchao a Ehler; por los gallos no se puede judgar a nadie, a mi no me ustan porque no transmiten nada... xD
tiiiiios, si ehler es un makina, claro que transmite, oye en su myspace la cancion de el hombre gris o la de l´automne a pekin.
solo he escuchao el track 8 k habeis puesto ahi, i en serio os pregunto, de verdad os dice algo ese nota? mañana escribo lo k rapea i a ver k pasa, el tipo tiene una capazidad comunicativa impresionante

la mitad d emi crew esta enferma, razono en banda, me pongo en forma mongo mangale a la profe el tanga????.


vaya supertesis sa currao.

Le flaco mola, tiene flow a saco i dice cosas mas cuerdas
no se me ofenda tu rap no es una ofrenda; es infumable


es mi opinion, el heler ese igual k en la batalla de gallos,

fuma peta vete a fuma opio, noseke, tiene un disko, no se lo ha comprao ni el, i sunormaladas varias k canto.

mañana escuchare el otro tema, incluso pondre a descargar un disco del.
salu2
Espera, colega, tu tienes un problema que nadie te ha explicado, te lo explico yo.

¿Quieres mensaje? Perfecto, vete a buscarlo donde está el verdadero mensaje, ponte otra cancion de Ehler (Atmósfera, Ella me dijo que bailaba...) pero resulta, que ehler no suele hacer canciones de mensaje, sino de flow, eso que tu no has entendido "La mitad de mi crew está enferma, Rapformers manda, me pongo en forma, mongo mangale a la profe el tanga, tu novia me chupa el chopped escuchando pachanga en pachá empachá de pacharan agachá le manche en el chandal" que no has entendido ni la mitad (y eso te pasa por no escuchar más rap, y criticarlo) y que no sepas que eso es una aliteracion de caersete la polla al suelo y dejarte los huevos como canicas pues tiene delito.

Ese trozo precisamente es la polla xD no se como lo ves, pero esa cancion no busca mensaje, sino hacerte mover el cuello. Disfruta del rap, cojones, no le busques tres pies al gato.

Respeto
Score escribió:y que no sepas que eso es una aliteracion de caersete la polla al suelo y dejarte los huevos como canicas pues tiene delito


tanto como caerse la polla al suelo...................................
thafestco escribió:
tanto como caerse la polla al suelo...................................


Vale, cierto XD

Pero yo al menos, dentro del rap aún no he encontrado nada mejor en ese aspecto... si acaso Mr Tongue Twista (old school americana) pero el tio rapeaba rapido, no aliteraba todo.
el xhelazz tiene movidas mejores ke eso (y no hablo de los miticos temas, si no de movidas maketeras suyas)

por cierto, en uno de mis temas tengo una movida en una letra ke es: "... no seseo si soy solo un sabio sin saliva soltando sucias silabas sobre este verso..."

¿También es aliteración no? (por cierto, ke gracias a ti descubrí como se llamaba a hacer eso)

Ahora mismo estoy en el curro y tengo la extraña capacidad de no recordar ni mis propias letras (aún no me sé las letras de la 1ª maketa...)
punto uno, problema yo no tengo ninguno ni creo k me conozcas como pa decirme k tengo un problema [beer] .

Punto dos ya se k hay gente k no hace rap con mensaje, lo cual me parece ridiculo kun tipo de cuantos años 24 o 25 no pueda escribir cosas mas xeitosas.

3 - el flow q tiene el nota i la frase del pacharan tu novia podria ser del mismo flow i estilo k dogma u otros, osea k mira k original.

4 - k se t cae la polla al suelo solo lo dice en:

tu novia me chupa el chopped escuchando pachanga en pachá empachá de pacharan agachá le manche en el chandal"

Claro k el nota le mando una lefada a una nota en el chandal ( lo tipico vamos una tia en chandal) y en pacha (tipico k t pillas el findesemana pa irte de fiesta i t vas a pacha en chandal siendo chata)

vale si el tio le mando mucho flow, i dijo eso, k se lefo en la novia de otro, de puta madre


ahora en calentico i pa k no se nos olvide, volvemos al principio de la frase [beer] [beer]

"La mitad de mi crew está enferma, Rapformers manda, me pongo en forma, mongo mangale a la profe el tanga"

oh my god, ahora si k desborda, la mitad de mi crew esta enferma; bueno si el nota lo dice como un alago pa su crew, pues aceptamos enfermo como alago; rapformers manda?, suponemos k rapformers sera su crew, o es una desas palabras en inglish k kedan guay ahi intercaladas?

me pongo en forma; bueno vale yo lo intente pero resulta k al final la como k paso de hacer culo en el gimnasio;

ahora sigamos con mi favorita, mongo mangale a tu profe el tanga; sobervioo, vamos k ni relacion guarda con nada de lo de antes, ni con lo de luego, pero claro mongomangale tanga, rima i keda de puta madre ahi metido, yeahh , esa frase se le podria ocurrir a cualkier crio pero bueno, decimos k el nota tiene flow y punto

En conclusion se me ha caido lapoya al suelo.

si no t gusta mi opinion es de respetar no me mola ese tio i punto, pero no me digas k tengo un problema, por k flow no lo tiene ese tio flow tiene el tremendo, todos lo estais viendo, flow tambien tiene xhelazz, asi que hagamos un 69 no va u 68 chupamela i di por ahi k t debo una va?


Pd: el puto mensaje tambien ralla, stoy asta los guebos de nach scratch, i mas cosiñas, pero pa gustos colores, i para eso hay tropecientosmil emeces en spaña. Eso si, el panorama actual español esta en DECADENCIA por lo menos por ahora, lo cual no quiere decir k no haya mucha peña k se lo curre de putisima madre i k en un momento dado cuando salga a la luz van a dar mucho k hablar, i mas de un perrillo viejo va a flipar.

Pd : Mola el tema del niño rico le flaco elher i nosekien mas, pero tampoco me he kedado demasiado con la flauta


aaaagur
El tema del niño rico cantan los mismos que en la cancion del track 8.. y la cancion se llama... ¿Las personalidades de timmy Parker? no recuerod, pero estaba en el diso de L.e. Flaco.

Por supuesto que no te conozco bien, pero si opinas subjetivamente a cerca de algo, pues explicalo, no digas que es porque no tiene mensaje xD

Rapformers es una crew compuesta por los 3 que cantan en esa canción xD

Bueno y respecto al flow de alguien pues... a mi tremendo no me mola como fluye pero si me mola lo que dice (y no porque diga tote que tremendo tiene flow va a ser verdad XD) como ejemplo solamente, a mi me mola más rápido y mas "alegre" (JML por ejemplo)

Y bueno, lo de despiezar palabra por palabra, frase por frase, una cancion, poca gente hay que pueda mantener 2 temas seguidos con frases coherentes, pero bueno xD. Solo hace falta mirar a Mucho MU, y ese tiene flow, subjetiva y objetivamente XD

De todas formas sacará este año un EP o un LP con L.e. Flaco, producido por Sr Zambrana (que ha sacado disco hoy, creo) y todo se andará muajajaja


Saludos XD
si hablando nos entendemos, pero a mipersonalmente los tios k solo gastan flow i no contenido me la pela bastante, puesto k hace ya tropecientomil años k ronda mucho mu con sus 7 notas, k es superflow vacio, pero se sale, basicamente por eso mismo quizas no me atrae tanto elher, por q lo k el hace ya lo han echo otros antes. juan solo tambien dice bastantes tonterias, pero como se sale. El rap a nivel nacional deberia experimentar un cambio, ya van siendo oras de k aparezcan nuevos trabajos, k aporten algo nuevo al panorama, y dejen a su vez de aportar tanto de lo mismo como ya llevan aportado.
yo apunto a galicia, en su momento dara k hablar i mucho


y por cierto todos los k os podais hacercar el 24 y 25 de agosto por estas tierras no os olvideis de pasar por
http://www.urbanxfestival.com

este año contamos con MOBB DeeP; y con DILATED PEoPLEs[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
NOTA: lo de la mitad de mi crew esta enferma viene porque ehler danloss TIENE el sindrome de ehlers-danlos(se escribe asi), que es el sindrome de las personas esas que se pueden estirar la piel un huevo y medio, dado que Eimoman a.k.a El tullido, es un tullido la frase esta ahí, lo del tanga lo veo veo como una forma de empezar a meterse con ese tio.

Pero weno, que no es de las mejores que tiene, metete en su myspace y escucha la de Feel the groove con ciclo style,ta wapa
alguien sabe que proximos lanzamientos cercanos va a haber?
Latex - Cuenta y suma (Mixtape) (2007) --> INFO:Ccolaboraciones de Eimoman (a.ka. Willie Emarl) Wiz Montecristo y Trad Montana (de 4Real Carnales) Yako Muñoz, La calle Familia, Sta-K Sánchez, Mitsuruggy, Sholo Truth y Malsino Serna.



NUEVO --> Pekaos - LP (2007)
NUEVO --> Doble V - Maxi (2007) --> INFO: 2 temas nuevos y un remix. Se editaran en vinilo y en CD.
DDK - Maqueta (2007) --> INFO: Actualmente grabando la maqueta.
Sr Zambrana - Hecho polvo (Antes Final 2007) --> INFO: Snippet --> http://www.myspace.com/srzambrana
Boby Pro
Genios de la Cachimba - Gente normal (Maxi o Lp) (2007)
Presion - 666 (2007)
Ehler Danloss - LP (Finales 2007)
7N7C - LP (2º Semestre del 2007) --> INFO: http://www.hhdirecto.net/2007/03/19/vuelven-7-notas-7-colores/
Gran Purismo - Aventuras en el paraiso (2007) --> INFO: Colaborarán Hazhe, Rapsusklei, Erik Beller y Woyza.
Oscar a Secas - La Saeta se detiene (Despues de Verano 2007) --> INFO: Producciones de Hazhe y colaboraciones de Rapsusklei, Johann, Karty Er Nene, Sharif, Gran Purismo, Hazhe, Montana Gómez y Paqui Meka Medel.
Darmo - Espinas y rosas (2007) Fuente: http://www.hiphopmadrid.com



Castellano (Pacto E.C.) - EP (¿Finales del 2007?) --> INFO : Este verano empezara la grabacion del EP. Fuente: http://www.hiphopmadrid.com
El Disop - Fuera de cobertura (2007) --> INFO : Producciones de AerReeSe, Jim B, Zemo, Soma, Gravsound.... Colaboraciones de Flavio Rodriguez, Dlux, Aerolineas Subterraneas, Lalo de la Fundacion Tony Manero, ZPU, Juan Profundo....
Metodo Shintaro - Piedra Angular (LP)
Metodo Shintaro - Maxi --> INFO : Tendra tres temas uno de LMNO(Visionaries), Finale (Un maquina de Detroit) y un tema con gente del sello (Eimo, Eklihpse, Kafes, Estrés).
Catcho du pem - Maxi (2007)
Guante Blanco - Mira a tu alrededor
VV.AA Ganja Time 4 (2007)
Hermano L (2007)
Mr Rango (2007)
Dj Mafioso - Mixtape --> INFO : Colabo de Locus
24Kilates - EP
Gasman - Mixtape
Apre - Mixtape
Sarmiento - Mixtape
Akemarropa - Mixtape
Urban - 33
Trafik y Rz
El Payo Malo - Suelto la pala y cojo el boli (2007)
Mase y Sker
Dogma Crew - Nacen de la bruma (Despues Verano 2007)
El Corleone (Makamersim)
FK Crew
Dj Pjotar - Ardor de Estómago
El Danih - Cosas del momento
El Jake - Alpha y Omega
MasGraves - LP
Menta de Agua - Nuevos medios (LP) --> INFO: Producciones de MasGraves.
995 - Kompeticion III --> INFO: Producciones de MasGraves.
Dj Destro 187 - Disco
Kafes - Comeveidiles (Street Album)
Estres - La piramide (Promo)
Soultime - Maxi
Ekliphse - Maxi
Campeon - Maxi
Trafik - Heavy
Zwey - Brillo (2007)
Hijo Prodigo - After the massacre (2007) --> INFO: Mixtape con temas producidos por Equisman, Cool Remenber, Res_co, Método Shintaro, Pulcro producciones y algunas rarezas con bases americanas, aderezados con temas inéditos de gente del sello.Scracthes de Dj Zide.
Triada - LP (Finales del 2007) --> INFO: Las producciones correrán a cargo de Big Hozone, Cookin' Soul, Jefe de la M y algunos más por confirmar.
EduakapenN1 - Magic Finish (Ultimo trimestre del 2007) --> INFO: Varias colaboraciones con diferentes mc´s de lGijon y algunas producciones para grupos afincados en Asturias.
H Mafia - LP (2007) --> INFO: Una de las canciones de su Lp se llama Pillo Cacho.
Meko - Con el futuro en las manos (Finales 2007)
Rapsusklei y Hazhe - LP (Finales de Verano 2007)
Rapasiona2 - El objetivo Vol.1 (2007 principios de 2008) -->



Averno - Estoy solo...o no? (2007)
Trad Montana - Mixtape Vol.2 (Marzo o Abril 2007) -->
Segundo asalto - De vuelta a la infancia (Primavera 2007) --> Mas info: El trabajo se dividira en dos volumenes, haciendo un total de 13.El primer volumen sera grabado en kabina 19 studio y el volumen 2 grabado en headrom studio.
Bidabol - El dedo de enmedio (2007) --> Mas Info AQUI
Grossomodo - LP (2007)
Contacto Tactico - Del Corazon al infinito (2007) --> INFO: 16 o 17 temas.Colaboraciones de Alicante, Sevilla... .
Eternia Non Players (2007)
Ehler Danloss y L.E. Flaco (2007) --> INFO: Producido por Sr Zambrana.
Ehler Danloss - EP (2007)
Carlos Hernandez (Genios Cachimba) - Se dejaba llevar (2007)
Bareta (Genios Cachimba) - En busca de... (2007)
Khavel-X - El Hombre de Hielo (Maxi) (2007) --> INFO --> Grabado y mezclado en su propio estudio "AcrobatiK Records".
Flowdelsur - LP (2007)
Puto Khronos - Cadizfornia Love (2007) --> INFO: Producido casi en su totalidad por el productor gaditano Benji, tambien encontraremos la huella de Pulcro en otra de las producciones. En cuanto a colaboraciones vocales solo nos encontraremos con la de "AllDay Green".
Mustafa Yoda - Prisma (2007)
Ninhato (2007)
Miguelate (2007)
Juan sin Miedo (2007)
Super y Antuan - LP (2007)
Super y Antuan - Maxi (2007)
Canes - LP (2007) INFO : Ya tienen 12 temas grabados en los estudios de Hozone.Contará con producciones de Jefe de la M ,Supercoco y Wahin.También colaborarán en algunos temas Antonio el Demonio,Ninhato...
Samo - Maxi (2007)
Josue - Jerico (2007)
Fredd Murray - 25/8 (2007) -->INFO : Con colaboraciones de la Talla De : Inze Brashier,Fasther,Xhoquo,Gatillo Ner,WaldoMan,Big Mike,Vs.Man,Crazy B,weah,Ivan tramontana Y Dmohl. --> http://www.myspace.com/xhormhan
Demasiado De - Que ni bordao (2007)
Eimoman - LP (2007) -> INFO --> Lo editara Gris Materia
Wöyza (LP) (2007) --> MAS INFO --> El disco lo producira El Puto Coke.
Think´in Blue - Todo lo que puedas esuchar es cierto (2007)
Korazon Crudo - El club de los poetas invisibles LP (Verano 2007)
Korazon Crudo - Maxi (Antes Verano 2007)
KOMANDO INHUMANO(YUNEYL Y BIG-G) (2007)
Mustafa Yoda - Tormenta en el hormiguero (2007)
Shuga Wuga - LP (2007)
Loren - LP (2007)
NomadaSquad - LP (Verano o despues Verano 2007)
Falsalarma - LP (Marzo o Abril 2007)
El Piezas - Dentelladas (2007)
Dj Tillo (2007)
Skratch Comando (Despues Verano 2007)
Ms Maiko (2007) --> Colaboraciones de Paul de Swardt ( Macaco), Mx (Ojos de Brujo), Alma sin dueño...
5mentarios vs Dani Ro (2007)
Latigo - Madrid,1984 (2007)
9 DRAGONES
EL KAPO ULTRAMAGNETICO
Duo Kie - 21 cm (2007)
Morodo (2007)
La casa del opio (2007)

ENERO 2007

Griffi - Golosinas y Cohetes (Mediados Enero 2007)

FEBRERO 2007

9 Milimetros - Disco (Febrero 2007)
Dj Pera - Periplo (Febrero 2007) ---> INFO : Todas las producciones y scratches corren a cargo de DJ Pera con colaboraciones de lujo como Jefe de la M,Puto Largo,Gordo Master,Shotta,Jesuly,Keyo,MenteRoja,Jokerfeller...

MARZO 2007

Primer Dan - Mal Clima (31 Marzo 2007) INFO --> Producciones de Jota Mayuscula,Supernafamacho,Black Bee,Fosi y Didash y el 43
Karnak - Esta es mi mente (Marzo 2007)
Boo-Dooh - Maxi (Marzo 2007)

ABRIL 2007

FRS - Genuino (Abril 2007) --> INFO: Colabora Quilate.



Calagad 13 - Drum Love (7 Abril 2007)



Cum Laude y Altas Esferas - Rocas y pedruscos (Abril 2007) --> INFO : Habra colaboraciones de Norte (921 Conexion), Sigane y El Hombre Tragico, Johan y Ethel. Producciones de la mano de Kaiser, Armawarra, Coolamen, Nikoh E.S. y Xarlie Wan.
Picos Pardos - Sound Mas Serio (Primavera 2007) --->INFO : Producciones de BIG HOZONE (quien será el encargado de la grabación y la mezcla en SHOWTIME ESTUDIO), RAYKA, FRANK-T, SR.TCEE y JEFE DE LA M.

MAYO 2007

Javier Morillas - Take me High (1 de Mayo 2007)



Ferran - Efectos secundarios (2007) --> INFO :Producciones de Ferrán, Acción Sánchez, Jefe de la M, Serokah, Dues, Nerko etc… y colaboraciones de Majik Most (Usa), Legendario, Carpe Diem...

JUNIO 2007

Arianna Puello - Juana Kalamidad (12 Junio 2007)
Slowlee - Cojo aire (18 Junio 2007)
Frekuenz - Solo queda rezar (2007) --> INFO: Producida por Soma (BCN) , Gabi (SANTANDER) Cir (LONDON) Luis (MALLORCA) y Gallo (MALLORCA)


http://www.myspace.com/kakofrekuenz
El Antidoto - Maqueta (Finales Junio)
Yaina - Maqueta (Principios Junio)
Densy - De que (Junio 2007)Mas info : Cuenta con las producciones musicales de Digital P, Soma, The Heartbeaters, J.Delorian y OtroEstilo y las colabos vocales de Welelo, Diana Feria, Flavio Rodríguez y Sol.
La Defenzha - Dentro o Fuera (Junio 2007) --> INFO : Grupo formado por El Romano y Rime en el microfono y Dj SBF en los platos. Constara de 8 tracks.
Con colaboraciones de Ravent, Abram y El Roko.
Para las producciones han contado con Zarman (El Imperio-VKR), El Romano, Sr.Tcee (El Imperio-VKR), Dj SBF, Soma (Lebuqe) e Inze Brashier.
Grabado, mezclado y masterizado por El Roko en (Kabina 19 Studios).

JULIO 2007

Los Chicos del Maiz - A D10s le pido (18 Julio 2007)
Rime - Ke le pasara al mundo (Julio 2007) --> INFO : Constara de 20 tracks.
Con colaboraciones de Rayden (a3bandas), La Nuit, Artes 1/29, Txema, El Bezea, Inze Brashier, El Roko, Vicko (NomadaSquad), Anyta (RCA Conexsion) Ce Erre, El Romano y Bako.
Para las producciones a contado con 1 productor distinto para cada instrumental y estan Rayden, La Ese Control, Mike, Dj SBF (La Defenzha), Dj Kapo,Cerosiete (El Metodo), 215Sound, Jota-De, Zarman (El Imperio-VKR), Rime, FM Barrio (RCA Conexsion), Ce Erre, Alexo Gianella, El Romano, Dj Loo, Maes1, Dezege, Extremo (Voz Blanca), El Roko y Soma (Lebuqe).
Y a los platos cuenta con Dj SBF (habitual) y en cada track con Dj La Ley, Dj Kapo, Dj Magatsuo (VP), Dj KDR, Dj Maxcorp (NomadaSquad) y Dj Pache.
Grabado, mezclado y masterizado por El Roko en (Kabina 19 Studios).
Spanky Loco y Queena Montana - Somos lo peor (Julio 2007)

AGOSTO 2007

NUEVO --> Isusko & Sbrv - Todo me pareze poko (Agosto 2007)

SEPTIEMBRE 2007

NUEVO --> La P Wey - Estilo y crimen Vol.2 (Septiembre 2007) --> INFO : Colaboraciones de barrio frescos, pose phone y sucio mur,arte mc, gita emece, el klan de los ddt, nano y dj hem, fk crew, gabione,catcho du pem, hip41, kays, adel, kao-t, marta y barry, loco.Con produciones de el puto coke, phone, dj corem, mr molotov y catcho du pem.



Ruido Maldito - Las Cuentas Cuadran (Maxi) (Septiembre 2007)
Hammurabi - Penumbra (Septiembre 2007)



Dementores - Dementores (1 Septiembre 2007) --> INFO: http://www.hhdirecto.net/2007/03/20/karvoh-dekoh-y-trafik-dementores/



Jefe de la M - P.O.D.E.R. (Septiembre 2007)
Soma - Lebuqe Allstarz
Yako Muñoz - Bump Radio (Septiembre) --> INFO : Producciones de Sholo, Sendy, Jose Jimenez de Gravedad Cero, LordHighExecutioner, Ismael Molina y Yako.
Arte Mc - Fe de vida (Maxi) (11 de Septiembre)
Jokerfeler - Dureza 10 (Septiembre 2007) --> Mas info: Saldra por el sello Working Underground producido integramente por Dj Pera con las colaboraciones de EL Niño y Juho en uno de los tracks grabado y mezclado en Show Time por Big Hozone.
Underground Sensse - Mi equipo (Septiembre 2007)
Tejota - Thanatos (20 Septiembre 2007) --> Mas info: Cuenta con artistas de la talla de Palestine, Braintax, Lopez Victoria, BadTrip, Cire, Toscano, SerialKillers, WildWitch, Josue, Trafik, Hijo Prodigo, Soma, Sonambulo, Noult, Ferran, Rosa Rosario...

OCTUBRE 2007

Duo Kie - 21 cm (Octubre 2007)
Xhelazz - LP (Octubre 2007) --> INFO: Colaboraciones de Tote King y Doble V entre otros.



Sinequanon - LP (Octubre 2007) --> INFO: Colaboraciones de Santaflow, 2karas y Shinoflow entre otros.
Carmona vs Darmo - Madrid Enfermo (Octubre 2007)
T-Cap - Palabras (Octubre 2007) --> INFO : Saldra por el sello Punto y Aparte. 17 tracks. Colabos de gente de Producciones55.
Remoute Resource - LP (Octubre 2007)

NOVIEMBRE

NUEVO --> Doble V - DVD + Cd en Directo (Noviembre 2007) --> INFO: Se grabara el dia 15 de Septiembre en Alta Definicion. DVD de mas de 3 horas, nuevos videoclips, documental de Sergio Ibarra. Contendra el maxi y algunos de los mejores temas en directo.

SIN FECHA

Poison - Rap de las afueras



Spanish Fly - A Typical Spanish
Maese KDS - Sobreviviendo
Chinaka y High Gambino “Asuntos serios”
LaChina “Aroma de Barrio”
La Demente Eme - Rap Sin Envoltorios (2006) --> INFO --> Colaboraciones de SDM ,Dementes ,DCP ,el puto Yow, la Odisea,el Visen y Nail ,el Her,etc... Producciones de P de Pablo, Nikoh Estilo Sucioh....
Xhoquo (Diciembre 2006)
Race (2006)
Phobia (Carpe DM) - Barco de vapor (2006)
Criterioh - No soy uno mas (2006) --> INFO : Colaboraciones de Kromo & Dvtz(Valichow), Aktibistaz, Trad Montana(Madrid Pimps), Inze Brashier, Pulcro(Rap Janitors), Shroomy(Rap Janitors), Eneko & Gareta, Word A.K.A. Fat Sibah(La tapadera pro&co), Erico Martini(Talegueros), La julita y Lokomas(Linea6). Beats a cargo de Pulcro, Shroomy(FumRum), Xhelan(samaskama prods.), Erico Martini(Vivero Hills 666)... Todo Mezclado y masterizado por Erico Martini en Vivero Hills 666.
Tracklist :

1. 18 Kilates
2. Estos tres… (con Eneko y Gareta)
3. Tu ruina
4. Todos quieren mas (con Aktibistaz)
5. ¡No escuches!
6. Al otro lado (con Fat Sibah y Shroomy)
7. Furia y odio
8. Al límite (con Trad Montana)
9. Distrito
10. Resumen (con Inze Brashier, Pulcro y la July)
11. Despues de
12. No soy uno mas
13. Constancia (con Combo y Cobre)
14. Reviento
15. Suena flaman
16. Si yo os escuche (con Erico Martini y Lokomas)
17. Es el principio
18. Sangre de mis perros
19. Face to face (con Kromo y Dvtz)

Cosafina - Enpro (2006) --> INFO : http://www.cosafinahiphop.com/
Pekado - El coleccionista (2006)
Celedonio y Rytmado - Licor de Hoffman (2006)
Vecinos del fango - Infelices para siempre (Otoño 2006)
5mentarios - Demo 3 temas (Finales 2006)
Maestria de Estilos (Finales 2006)
Pacozü - Primer Round (2006)



DISTRITO NORTE - Delincuentes Natos . A finales del 2006
Ricky
Darco

2008

NUEVO --> Leyenda Urbana - En el interior (2008)
El Apodado El Ese - ¿Trabajo en solitario? (2008) Fuente: http://www.hiphopmadrid.com
Phone y Pose - Dirty Show (Principios 2008)
Arte Mc - Besos de plomo (2008)
Crew Cuervos
El Klan de los Dedete - LP (2008)
Black Bee - LP (2008) --> INFO: Producciones de MasGraves.
Doble V - Nuevo trabajo con DVD (2008)
Pues eso son los proximos lanzamientos XD

(Si, es un copy&paste feo de hhdirecto.net)
Esa lista la puse yo hace un tiempo, aunque ahora estara actulizada.

PD: Seria interesante que el creador del hilo lo actualizase con la info.
el creador del hilo soy yo, i si kieres tr dejo a ti k la actualizes, por k yo la verda no tengo tiempo pa ello.
no se pero juraria k falta ahi el disco de woyza, 040 i aid, alomejor stan pero no se me pedri entretantaletra
salu2
Pero si no tardas ni cinco segundos, es copiar y pegar. xD

PD: Yo no puedo editar tu post, tienes que ser tu mismo.
saltador_neo escribió:el creador del hilo soy yo, i si kieres tr dejo a ti k la actualizes, por k yo la verda no tengo tiempo pa ello.
no se pero juraria k falta ahi el disco de woyza, 040 i aid, alomejor stan pero no se me pedri entretantaletra
salu2


lo de aid no se supone ke es parte de lo de Likor Kafé?
todos formamos parte del todo aun k seamos individuos
todo se andara [tomaaa] el asunto es k faltan 3elepes, 3 señores pepinos de elepes
salu2
saltador_neo escribió:todos formamos parte del todo aun k seamos individuos
todo se andara [tomaaa] el asunto es k faltan 3elepes, 3 señores pepinos de elepes
salu2


wöyza, souldados y likor kafe por ejemplo?

y también maketas... como la de ignobilis por ejemplo ke la mezclo y masterizó el coke (se nota ke estoy barriendo pa mi casa?)
bueno maketas i temas, tambien, pero eso es mitico, cuantos temas san kedao fuera de discos editaos i kedaron por ahi en las entrañas de los hd de los productores.
si hablamos de licor cafe hablamos de calidade galega con d.O como el pan de cea
salu2

PD: repetir k es lo k kerias k hiciera k no capte muy guay el concepto,actualizar ke?


PD2: Hablando de los reyes de roma!!

http://www.myspace.com/licorkafe
enjoy that shit
Super coco y antuan los amos la pata negra squad cantan to bien lo estoy escuchando al ninhato y otros y son la leche y encima de mi provincia [sonrisa]
Hola qual es el mejor negro que rapea para vosotros?Para mi Cipres hill,para vosotros? [beer] [beer] [beer]
hombre b real de negro poco tiene pero sin duda es uno de mis favoritos you say guns, y say pistolass!
Juan Antonin escribió:Hola qual es el mejor negro que rapea para vosotros?Para mi Cipres hill,para vosotros? [beer] [beer] [beer]


como ke en cypress hill son unos cuantos...
Imagen

sen dog si ke es negro, pero b-real... aunke bueno, viendo como está michael jackson cualkiera es negro hoy en dia
Juan Antonin escribió:Hola qual es el mejor negro que rapea para vosotros?Para mi Cipres hill,para vosotros? [beer] [beer] [beer]

xDDDDD si son negros como el carbon, jejeje

2PAC sin ninguna duda, luego detras vendrian Eazy-E, notorious big, wu tang clan (100%), shyheim, ODB... etc etc. te podria estar diciendo nombres todo el dia xq solo me digustan 3 o 4 (jeje lil wayne)

Imagen
los mas malos
trane escribió:Imagen [oki]


ese si ke es el NEGRO ke mejor rapea [poraki] [poraki] [poraki]
thafestco escribió:
ese si ke es el NEGRO ke mejor rapea [poraki] [poraki] [poraki]


JAJAJAJAJAJA me parto i me mondo xD.Asi se me olvlidava 2pac tambien esta guay como ya a dicho uno por arriva,pero pero el eminem es tan negro como un emanem xD bueno gente adios i gracias por la mini enquesta

Saludos
Redman, busta Rhymes... luego está 2pac...

Y, luego, está este otro (vais a flipar)

http://es.youtube.com/watch?v=dKeVKwyIn1I

Ah! y de nada por el video.
Para mi frank-t eaaa hip hap españoh!!

si!! q de tiempo que no le veia jejeje q recuerdos.

Imagen 4ever, until end of time
Score escribió:Dios... http://es.youtube.com/watch?v=vLQDHG_RlA8&mode=related&search=

Sigo con mi colega Twista jaja

xDDD menudo jamaoooo, rap 100% xo mejor los lp's de antes del 2000

yo sigo con --->http://es.youtube.com/watch?v=Uky8ZG-XEJk en fin... impresionante, eso si que era rap 100%

de un colega para sus colegas http://es.youtube.com/watch?v=M5jKajXzXaA como me impresiona este tio, underground

old skool 4life

EDITO: ste es de otro hilo xo tb deberia de ir aqui
BoB_HawK escribió:
fran_family escribió:yo x eso no escuxo casi nada (x no decir nada) rap en ingles, xk no se lo k dicen, y la verdad sk no me apetece muxo buscar la letra y traducirla, para eso scuxo rap en español k lo entiendo a la perfeccion...
en fin ... http://www.versosperfectos.com/desc...uan_Catalan.mp3

escucharos ese reportaje

creo que tendremos que abrir un hilo sobre si el rock es musica, o el techno o el pop ooooo .......
a ver si alguien me puede decir de quien es esta cancion que me pasaron el otro dia, es de una mixtape asi que supongo que sera un remix...

busco la original, esta es de la mixtape de Delise ( Risky Dealings )

http://www.war4.es/desc_maketa.php?i=7&id=164&n=MTk=
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=428573

Video de Dontcha (Por cierto, Basón): http://youtube.com/watch?v=kwntVpXuFSg

Video de Sefyu (Temazo): http://youtube.com/watch?v=m2m_hRQB5Yo


El primer enlace , henry con snoop dog, el segundo etoo con dontcha y el tercero thuram con seyfu.
Tema Nuevo SFDK

Tema, que en principio iva a formar parte de "Los Veteranos" pero que al final, no lo incluyeron.

SDFK - Treinta

Descarga Aqui
Siempre es lo msimo, como se rallan ya Sfdk. Madre mia, espero que no sea el unico al que no le gusta SFDK (ni zatu) a partir de Odisea en el lodo.
Score escribió:Siempre es lo msimo, como se rallan ya Sfdk. Madre mia, espero que no sea el unico al que no le gusta SFDK (ni zatu) a partir de Odisea en el lodo.

Si no lo sabeis ha sacado un tema nuevo que vuelve a su mismo estilo el tema en si es Treinta

enga , salu2
MegaPs2 escribió:Si no lo sabeis ha sacado un tema nuevo que vuelve a su mismo estilo el tema en si es Treinta

enga , salu2


Exactamente el que puse yo hace 2 dias, con solo subir 1 respuesta mas arriba

XD
¿Vuelve a su estilo? Odisea en el lodo le daba mil vuerltas, por no decir que para el tiempo de "Odisea en el lodo", ese LP era un discazo, y llega a aalir ahora, seria otro disco más, simplemente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611