HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El único discazo de SFDK es el primero, Odisea en el Lodo es una basura también, tanto que hablan de el...
a mi me gustan los 3 primeros, cada uno es una progresion, hasta el de odisea en el lodo, luego se perdio x los cerros de ubeda
Antes del 2005 molaba ya no [noop]
Estoy buscando la maqueta de zero positivo que lo vi en el concierto del tote pero no la encuentro alguien ayuda? [oki]
La maqueta de zeropositivo se llama sayanaya, esta en war4.... Salu2
Normalillo el video, como cualquier de produccion española (salvo algunas excepciones)
Soldi3R escribió:(salvo algunas excepciones)

mmmmm esta es una jejejejeje http://es.youtube.com/watch?v=xtP9WzEVELs
Yo el videoclip que mas me ha gustao ha sido el de L.e. Flaco - Rap de Rubbik
MUAHHUAHUAAUHAUH que grande el video de Hate, bastante mejor que el de lirico, no veas como paquetea a la peña por no coger bien el micro ajaja, que grande.
El_Close escribió:Nuevo video de Violadores: Hate- A las cosas por su nombre


Bastante cutre...
Solo me ha hecho gracia cuando sale Kase lol
a mi lo k mas gracia me hizo tambien fue el kase i la cara del otro diciendo no no asi no.
pero bueno aparte deso vamos por partes, pa empezar os dejo mi puto myspace despues de muchoo tiempo teniendo uno finalmente tengo el musical. asi k entrar i chekear ese hip hop
http://www.myspace.com/djfaviolaefe

AParte deso os dejo otro clip, por lo k a mi respecta de los mejores destas tierras gallegas i por k no tiene demasiada proyeccion nacional, pero ya le llega con salir en el xabarin club [tadoramo] , programa del k aki en galicia todos emos mamado dragon ball en galego

http://www.youtube.com/watch?v=_14ba-UaU1Q
eso si k es fusion style tanto sampler de jazz i del soul ni que tantas gaitas. Es lo mas raper k pudo parir galiza
salu2
jejeje "El Punto Com" como dijeron en Santiago, menudas risas el otro día llamándoselo...

Y el video ahí con Wöyza, Solemne, Zentinela, Aíd y el Fabián por detrás... vaya ánimos... jejeje
lo mas raper que pudo parir galicia?¿
Coño, ¿Tú eres hades, félix o el dj? jaja

Me flipa vuestra maqueta y lo que teneis subido al myspace.
juanperico escribió:lo mas raper que pudo parir galicia?¿


si hombre lo mas raper k pario galicia mas bien, eses videocos con las malvelas cantando pirim pim pim en vez de un local petado de tias i tos los rapers llenos de bling bling, aki l rap es mas raper k en ningun lao, donde has visto tu unas viejas tan marchosas tron?
salu2

por cierto menos mal k respondeis ya pense k habia muerto el hilo
Score escribió:Coño, ¿Tú eres hades, félix o el dj? jaja

Me flipa vuestra maqueta y lo que teneis subido al myspace.




yo hades [oki]

felix es el de los gallos
thafestco escribió:jejeje "El Punto Com" como dijeron en Santiago, menudas risas el otro día llamándoselo...

Y el video ahí con Wöyza, Solemne, Zentinela, Aíd y el Fabián por detrás... vaya ánimos... jejeje


Lol, qué bajita es Aid, casi no se la ve.

Juanperico/Hades, Grafitero la megaparte, me encanta, el resto no me matan, no digo que sean malas, pero no me matan.
Grafitero > all.
pues a escala 1:1 si k flipas ahahaha
salu2

pd esta semanilla toka urbanx en arteixo [plas] [plas] [plas]
juanperico escribió:
yo hades [oki]

felix es el de los gallos


para bajar la maketa en tu firma podías poner galiciaflow y así hacer algo de publi meu...
juanperico escribió:


yo hades [oki]

felix es el de los gallos


Ostia, pues ya podiais decir "Pínchatela" en alguna canción jajaja
Acabo de ver en versosperfectos el tracklist del disco de Xhelazz:

Xhelazz - El Soñador Elegido


1. El Soñador Elegido
2. La soledad comienza
3. Hijos del orgasmo
4. Una mirada (Interludio)
5. Una mirada
6. Sólo importa el rap (con Violadores del Verso)
7. Esto es historia
8. Sólo son vidas
9. Hamor (con Hate)
10. La fama
11. Alas rotas
12. Estamos rallados (con Toteking)
13. Confesionario de papel

Pinta bien, y con buenas colabos, será larga la espera hasta octubre [decaio]
Tiene canciones que se repiten, no?

Aun así... seguro que va a ser un discazo.

PD: Que fue del disco de Flaco con Ehler y el de Crew cuervos?
juanperico escribió:


yo hades [oki]

felix es el de los gallos
[flipa] [flipa] [flipa] hades en EOL!
a mi tambien me flipa mucho vuestra maqueta,y fuí a varios conciertos vuestros,en el último que os ví fué en el forum en el burgo,espero ue saqueis otra maqueta :-P
un saludo
Uff que enorme va a ser el disco de xhelazz, lo presiento, llevamos mucho tiempo esperando por ello maldicion.
ke os contais b-boys? yo toy por aki, llevo dos meses sin escribir una letra y eso me jode un huevo, antes escribia miles de letras y parese ke la inspiracion ya no me viene
Score escribió:Tiene canciones que se repiten, no?

Aun así... seguro que va a ser un discazo.

PD: Que fue del disco de Flaco con Ehler y el de Crew cuervos?



elher ya acabo de grabar por lo ke he escuchado



y lo de pinchatela veremos



lo de la maqueta....de momento hay que conformarse con lo del myspaceXD
saludos
me acaba de llegar un mail de BOA en el ke pone lo siguiente:

El próximo 15 de septiembre Violadores del Verso grabarán en Alta Definición (HD) su segundo DVD en directo. La actuación especial tendrá lugar en el Pabellón Satélite de Madrid Arena y contará con los mejores recursos técnicos, tanto a nivel de sonido como de iluminación, para inmortalizar la mayor y mas completa gira de conciertos de Violadores del Verso hasta la fecha, la de su último disco Vivir para Contarlo.



Un gran espectáculo para el que está previsto un lleno absoluto de sala y que presentaremos en rueda de prensa el próximo día 6 de septiembre. Os mantendremos informados!



hades si no metes un "Pinchátela" en uno de vuestros temas lo meto yo en uno de los míos jajaja

PD: soy cyrus de galiciaflow por cierto
ey que pasa perracos, que de tiempo sin pasarme por aqui, siento que me oxido y pierdo mucho el contacto con la musica en ocasiones, demasiada obsesion en buscar curros imagino no se......

....en fin no he venido a hacer terapia de grupo, mas bien tengo una peticion, hace un huevazo de tiempo, no se quien cojones me dio una direccion de una web que basicamente era una base de datos de temas de rap que usaban bases sampleadas de temas famosos de peliculas, y lo cierto es que me gustaria encontrar algo asi para buscar cosillas, asi que agradeceria enormemente si alguien conociera algo similar y me pudiera echar un cable.


Muuuuuuuchas gracias por su atencion señores¡¡¡¡

y valorar el hilo con 5 estrellas cuando contesteis leñe¡¡¡¡


edito: coño saltador ya tienes space y todo, ya te agrego si me acuerdo de entrar en el mio xDDDDD ahi ahi con el brazo yonki pinchandose y la f que te puse (me sigue pareciendo un lefazo, sigo diciendo que en rojo lo parte mas xD)
señores, Mobb Deep se cae del cartel del Urban X
hola, yo soy chileno seguidor del hip hop español.y e estado escuchando esos temas q ponen ustedes en sus post y los encuentro super buenos.......salu2
Denuncian a Violadores del Verso por fumar marihuana durante un concierto

La policía destinada a la seguridad del concierto localizó e identificó a unos jóvenes que estaban disfrutando del espectáculo mientras fumaban marihuana. Al ser reprendidos por los guardias, uno de los jóvenes argumentó que los artistas también estaban fumando en el escenario mientras actuaban.


Estas son la clase de personas ke con tal de no pringar (ke pringan igualmente) denunciarían hasta a su propia madre...
nos vamos para alla!!!!
thafestco escribió:Denuncian a Violadores del Verso por fumar marihuana durante un concierto



Estas son la clase de personas ke con tal de no pringar (ke pringan igualmente) denunciarían hasta a su propia madre...


menuda gente, parece esto el patio del cole, cuanto chivatonnnnnnn xDDD
Vaya tela, estuve en el concierto y la verdad es que flipé bastante con el publico, vamos, una peste a porro exagerao, además en una plaza al aire publico y llegué a casa con el olor tipico de bar.
Si que se les veia de tanto en tanto fumar a violadores , pero digo yo que podrán fumar lo que les de la gana.

Eso si, no veas lo bien que se lo montan, un equipo de sonido y de luz que no veas, se nota que manejan pasta :O
Como estan los concierto de Puto Largo ?

Lo digo porque esta noche voy a ver uno

:)
yoijin escribió:Vaya tela, estuve en el concierto y la verdad es que flipé bastante con el publico, vamos, una peste a porro exagerao, además en una plaza al aire publico y llegué a casa con el olor tipico de bar.
Si que se les veia de tanto en tanto fumar a violadores , pero digo yo que podrán fumar lo que les de la gana.

Eso si, no veas lo bien que se lo montan, un equipo de sonido y de luz que no veas, se nota que manejan pasta :O


Si no se lo montan bien los que venden 40000 discos , no creo que lo hagan lso que estan con las maquetas
yoijin escribió:Vaya tela, estuve en el concierto y la verdad es que flipé bastante con el publico, vamos, una peste a porro exagerao, además en una plaza al aire publico y llegué a casa con el olor tipico de bar.
Si que se les veia de tanto en tanto fumar a violadores , pero digo yo que podrán fumar lo que les de la gana.
Coño, pues como en todos los conciertos, no se de que te extrañas. :p
ikiu escribió:
Si no se lo montan bien los que venden 40000 discos , no creo que lo hagan lso que estan con las maquetas

Lo que pasa es que yo soy de hornada vieja y antes los conciertos eran muy muy cutres y en garitos chungos, digamos que me "choca" ver tantos medios hoy dia en el rap nacional, nose, que está muy bien y eso, pero me cuesta acostumbrarme al despegue tan bestia que ha pegao esto en poco tiempo.


El_Close escribió:Coño, pues como en todos los conciertos, no se de que te extrañas. :p

Ya, eso es lo malo, que me extraña :D, eh que yo tambien me ponia tó ciego en mis tiempos mozos
Si los conciertos con pocos medios se siguen haciendo, lo que pasa es que ellos si tienen medios para hacer conciertos "mas guapos", asi que yo creo que hacen bien haciendolos asi, aunque yo estuve en dos y estan bien
ahi se trajeron a defari!!!
thafestco escribió:señores, Mobb Deep se cae del cartel del Urban X


Pero tenéis a PMD, es mejor cambio que el de Nas por Ja Rule.
Además también está Dj Vadim...


Nada nada, que el cartel que mola es el del BUM.

Imagen

El 22 de septiembre será la fiesta de presentación en Bilbao con el concierto de El-P en el Kafe Antzokia. Las entradas costarán 10€ en anticipada y 12€ en puerta.

El 3, 4 y 5 de octubre se desarrollará en la sala Bilborock la European Red Bull Scratch Conference.

El viernes 5, los profesores Dj Yulian , GrandWizzard Theodore y Roc Raida demostrarán sus habilidades en la Sala Bilborock a partir de las 22h.

Antes de los DJs, a las 19h, cuatro Grupos Emergentes de la escena nacional pasarán por el escenario del Bilborock. Mándanos un CD con tus temas si quieres ser uno de ellos. La entrada el viernes es gratuita.

Durante el día del sábado 6 habrá Graffitti y Campeonato de Street Basket debajo del puente de Euskalduna. Amenizarán el día los ganadores del Concurso de Mixtapes .

Y a partir de las 18h por el escenario de la plaza de toros de Bilbao pasarán Flowklorikos , Morodo , 7Notas7Colores , Mos Def , Pete Rock y Mala Rodríguez . Anticipada 30 € Taquilla 35 €.
state callao, k el urbanx el unico nombre k tiene es de palooo!!
PMD fue una mierda el pavo canta 5 compases i cortaba con un crash desde los platos i venga otro tema distinto. luego tambien nos cuentan k supuestamente cuando venga mobb deep presentando esta entrada entramos de moka, a ver si es cierto [+risas]

a la peña de las maketas nos decian k tendriams backstage i bebidas i comida i de todo pa todos i nos dan 2 aguas i un bocata de fiabre, desde las 3 i piko k stabams alli con un sol q flipas.
montaron un escenario cutrisimo pa las maketas, pudiendo montar simplemente el "grande" q de grande no tenia nada era normalico, pero resulta k para dar mas papel a los grupos de aki es mejor ponerlos en un escenario mas cutre, que no se oia un carajo en la pecera, k estaba al aire libre, con un viento k flipas las agujas no paraban de abanear, etc etc etc. i por cierto os perdisteis la actuacion techno house chunga de dj jony y las fanta meigas k stubieron una puta hora haciendo su mierda de preformance como si fuese akello una discoteca pastelera; en vez de poner en el escenario cutre a esa peña , en fin, menudo quemazon de findesemana de mierda urbanx, por suerte i puta suerte dilated people no defraudaron aun k acabase el concierto a las 2 i despues del cutre pmd stuvo el maestro dj lord de public enemy, k stuvo pinchando 3 horas repasando todos i absolutamente todos los temones de la historia del hip hop
mas tarde de la historia de la musica i finalmente cuando akello ya era una puta lokura se manda una sesion de drum and bass con scratch i unos rollos acojonantesss.

anda k menudo texto mando pero pff menudo quemazon, por suerte no palme nada de pasta, bueno si al ir pa alla salio una piedra de un camion k iba en sentido contrario i me ha dejao el capo fino, por supuesto a la fuga.
en fin tios voy a dormir k ya no puedo mas 5 horas en este findesemana i 2 botllas de ron aparte dee

salu2 lokosss. i los k puedan k vaian a ver ese de mos def y todos esos grandiosos k hay ahi metidos, eso si es un festival solo spero k la organizacion sea mejor k la de los conciertos de aki
PD: dj vadim nop dj lord de public enemy fue i como ya dije, q forma de liarla, no llega ser por el i buff le prendia fuego a akel festival
weno asi un poco sin venir a cuento pa los cinefilos que pululen en busca de las pelis de 2pac que sepais que al menos gridlockd la han sacado ya en dvd, aqui a mi ladito la tengo =D


neo tienes maqueta? a que esperas pa rularme-la?
saltador_neo escribió:state callao, k el urbanx el unico nombre k tiene es de palooo!!
PMD fue una mierda el pavo canta 5 compases i cortaba con un crash desde los platos i venga otro tema distinto. luego tambien nos cuentan k supuestamente cuando venga mobb deep presentando esta entrada entramos de moka, a ver si es cierto [+risas]

a la peña de las maketas nos decian k tendriams backstage i bebidas i comida i de todo pa todos i nos dan 2 aguas i un bocata de fiabre, desde las 3 i piko k stabams alli con un sol q flipas.
montaron un escenario cutrisimo pa las maketas, pudiendo montar simplemente el "grande" q de grande no tenia nada era normalico, pero resulta k para dar mas papel a los grupos de aki es mejor ponerlos en un escenario mas cutre, que no se oia un carajo en la pecera, k estaba al aire libre, con un viento k flipas las agujas no paraban de abanear, etc etc etc. i por cierto os perdisteis la actuacion techno house chunga de dj jony y las fanta meigas k stubieron una puta hora haciendo su mierda de preformance como si fuese akello una discoteca pastelera; en vez de poner en el escenario cutre a esa peña , en fin, menudo quemazon de findesemana de mierda urbanx, por suerte i puta suerte dilated people no defraudaron aun k acabase el concierto a las 2 i despues del cutre pmd stuvo el maestro dj lord de public enemy, k stuvo pinchando 3 horas repasando todos i absolutamente todos los temones de la historia del hip hop
mas tarde de la historia de la musica i finalmente cuando akello ya era una puta lokura se manda una sesion de drum and bass con scratch i unos rollos acojonantesss.

anda k menudo texto mando pero pff menudo quemazon, por suerte no palme nada de pasta, bueno si al ir pa alla salio una piedra de un camion k iba en sentido contrario i me ha dejao el capo fino, por supuesto a la fuga.
en fin tios voy a dormir k ya no puedo mas 5 horas en este findesemana i 2 botllas de ron aparte dee

salu2 lokosss. i los k puedan k vaian a ver ese de mos def y todos esos grandiosos k hay ahi metidos, eso si es un festival solo spero k la organizacion sea mejor k la de los conciertos de aki
PD: dj vadim nop dj lord de public enemy fue i como ya dije, q forma de liarla, no llega ser por el i buff le prendia fuego a akel festival





dos cosas:



tú fuiste al "festival"........










y viendo lo que viste cuentas en serio con que te dejen entrar de palmo en mob deep?¿?¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]









otra cosa:



no es buen dj el que tiene buena musica,y el cojio todas las que usa el grandisimo total eclipse

no hizo mas que un puto beatjuggling y supersencillo

no confudamos,puso temas muy wapos,pero fue vergonzoso en cuanto a que no hizo nada.




como se suele decir,el final scratch no salta,y es lo unico que estaba usando
yoijin escribió:Vaya tela, estuve en el concierto y la verdad es que flipé bastante con el publico, vamos, una peste a porro exagerao,


Ya lo dije cuando fui al concierto del Espacio Movistar.
Una cosa exagerada... increible...

En el concierto de Nach no fue así ni por el estilo.

Respecto a lo que dices de la pasta...
Buf, si miras por youtube directos de rap francés lo flipas... incluso de Diam's que es una piva.
Nada que ver con España.
juanperico escribió:



dos cosas:



tú fuiste al "festival"........










y viendo lo que viste cuentas en serio con que te dejen entrar de palmo en mob deep?¿?¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]









otra cosa:



no es buen dj el que tiene buena musica,y el cojio todas las que usa el grandisimo total eclipse

no hizo mas que un puto beatjuggling y supersencillo

no confudamos,puso temas muy wapos,pero fue vergonzoso en cuanto a que no hizo nada.




como se suele decir,el final scratch no salta,y es lo unico que estaba usando



personalmente viendo a kien sea me suda la polla, por k no page la entrada pero si la llegoa pagar
montan el jodio festival en el cual pagas 30 pavos pa entrar i ver a los kaparecen en cartel, q falten 3 artistas, chojin que no actuo, mobb deep por k suspendieron la gira, i dealema soundsistem, k aparecen en el cartel por separado pero resulta k tokan con imperio norte, i ala, alegriaaa!. no se pero yo asta lo llamaria estafa.

luego si t digo la verda max respecto pa dj lord, k stuvo 3 horas poniendo temones, metiendolos donde tienen k entrar i escratcheando cuando tenia k hacerlo,i se iciere los beatjugling k se hiciere el hijo puta ya pincha mejor k cualkiera de los spañoles k stamos acostumbrados a ver. y alomejor el final le iba como la seda por el mac portatil k tenia alli, por que segun k sea si salta, i no creo q se le deba despreciar por usar ese formato, k basicamente es el formato k viene, y yo me pienso agenciar uno en la puta llama ya k lo juntas con cubase i hacers virrgerias.

no me parece k le des el titulo de vergonzoso en cuanto a k no izo nada por que hay muchos mas djs mancos por ahi aciendo el payaso i k realmente no tienen ni zorra de turntablism. q no digo k dj lord lo tenga, pero tiene años de experienza pa poner putos temones aun k no haga orbit scratch como puede hacer este hombre, que si q es de los buenos http://www.youtube.com/watch?v=R9hDpzScayA

con todo esto vuelvo a remarcar, k el puto urbanx de los guebos me dejo muii quemao.
ah i por cierto no digo nombres pero a los maketeros nos pagaron en monedas de 1

salu2
no,no....
te equivocas,no le dije que fuera un dj vergonzoso,ni mucho menos



lo que fue vergonzoso es que no lo diera todo,ni muchiiiisimo menos;porque viendo como estaba todo....le hacía falta

nada mas

y loomy mola,pero otro dia te pondre mis favoritos...

XDXDXD


buenas noxes gente [oki]
Nah sabeis algun video wapo de batallas?
Batallas de gallos?


PD: A mi no me molan naaaaaada
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711