HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
saltador_neo escribió:Como se sale me habia olvidado de la palabra toyaco, calificativo k se usa pa denominar al no real, mira pavo si no t mola el trabajo de alguien no t bajes sus discos no los compres i no vayas a los conciertos, pero los pavos hacen su chollo. Por cierto como k ir a lavar al norte, q le pasa al norte ? q sta sucio? si igual si, de chapapote



aver... listillo...

lo primero es escuchar lo quehacen, vale...como voy a criticar un cd sin escucharlo, bobo. Y es mas si as escuchado el cd completo sabrias deke ablo cuando digo lo del Norte... [rtfm]
OzNoSpa escribió:
Ye acabo de llegar a mi casa. SFDK es pura crema en directoooo.

Habia varios que me sonabais de vuestro perfil xDD


Nah, "SDFK" XD

Mientras la masa de enanos con camisetas de los veteranos cantaban el Pruébalo yo estaba flipando con Piezas en los Gallos y después con Hocus Pocus en el escenario Sennheiser.
OzNoSpa escribió:
Ye acabo de llegar a mi casa. SFDK es pura crema en directoooo.

Habia varios que me sonabais de vuestro perfil xDD

Yo escuché un cachito del concierto por Radio3 y...
[tadoramo]
El_Close escribió:Anda, el mismo argumento que diste tu para decir que el disco de SFDK era una BASURA :Ð.

PD: Con esto no intento defender las tonterias que ha dicho LoveandHate.

Empezamos por decir que aquello era pruebas y no era una critica ni mucho menos. Despues, yo no llame toyaco a nadie ni lo insulte cosa que el ahora hace sin ningun motivo, pues ni siquiera los conoce.
Salu2
Gandaldorf escribió:ehhm...y aun tienes la cara de venir con esos argumentos llamandolos toyacos? Planteate quien es el toyaco aqui chavalote, y aprende a escribir smile_¬_¬


pfffff... ejem si weno yo no soy negro.. solo me pinto la cara ne negro no???
note jode...aver listo insinuar algo..para ti que es??...

seve ke esta de moda ir del palo de respeto a todo mientras rimen...y luego soy un cobarde y un inculto...muy bien muy bien...aupa ahi [reves]
haya paz o me saco la picha radioactiva y empiezo a dar pililazos ferozes¡¡¡¡¡ [+risas]
LoveandHate escribió:


aver... listillo...

lo primero es escuchar lo quehacen, vale...como voy a criticar un cd sin escucharlo, bobo. Y es mas si as escuchado el cd completo sabrias deke ablo cuando digo lo del Norte... [rtfm]


Listillo no, como de armablanca no me ha molao mas que la hogera i de la peña nach me ralle hace tiempo, no scucho su trabajo por k no me cuadra pero tampoco lo critico
ale salu
lo primero es escuchar lo quehacen, vale...como voy a criticar un cd sin escucharlo, bobo. Y es mas si as escuchado el cd completo sabrias deke ablo cuando digo lo del Norte... smile_[rtfm]


Y a los que no escuchamos el disco en cuestion y somos del norte, podrias contarlo ?? xD

El get the guns de eminem que preguntaba alguien por atras, pues creo que lo escuche hace tiempo ya y no era un disco de eminem propiamente dicho, creo que era de colabos y remixes.
Desde aquí insultar al hijo de.. perkins del técnico de sonido.
Hoy sigo con sordera y un pitido de tres pares.
Hate es un cachondo xD.
Alguien va al de mañana de SFDK en bcn ?
Pregunta pa los disc jokeys que andan por acá, tengo en mente (si, años hace que lo vengo diciendo [+risas] ) pillarme unos platos, espero que este verano pueda y tengo una pregunta, podre pinchar cualquier vinilo de los que tengo por casa, es que tengo algunas joyitas de guns and roses, discos de barry white, de jazz, de depeche mode,de series antiguas de dibujos animados.... y me gustaria poder usarlos la verdad....
Uuuu que muerto que esta esto...

Alguien ha tenido oportunidad de escuchar el nuevo de Shotta? Que tal esta??

Y ahora pregunta para los q graban maquetas y tal...como las grabais?? Porque yo voy tirando con un micro de ordenador simplon y el acid 5.0.

Graciaaas
eL EsE escribió:Pregunta pa los disc jokeys que andan por acá, tengo en mente (si, años hace que lo vengo diciendo [+risas] ) pillarme unos platos, espero que este verano pueda y tengo una pregunta, podre pinchar cualquier vinilo de los que tengo por casa, es que tengo algunas joyitas de guns and roses, discos de barry white, de jazz, de depeche mode,de series antiguas de dibujos animados.... y me gustaria poder usarlos la verdad....
Que yo sepa puedes pinchar todo ;)
Pq no vas a poder pinchar esos discos?

y a mi el de shotta me encanta
HeRo_DaRkNeSS escribió:Uuuu que muerto que esta esto...

Alguien ha tenido oportunidad de escuchar el nuevo de Shotta? Que tal esta??

Yo ya lo escuche hace unos dias y esta bastante bien, quitando la cancion de; los raperos nunca mueren que no me gusto demasiado, las otras dos son pepinos, sobre todo la de; estaba loca. Recomiendo su escucha.
y junior, no os mola junior?a mi me encanta, sabeis si sale nuevo disco o algo?
Beaval escribió:y junior, no os mola junior?a mi me encanta, sabeis si sale nuevo disco o algo?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Junior no es Hip Hop.
Beaval escribió:y junior, no os mola junior?a mi me encanta, sabeis si sale nuevo disco o algo?


Estás siendo irónica...


no?
Por cierto conoceis a Tres Coronas?
Son colombianos y la caña, yo no los conocía hasta hace bien poco. AAA
HeRo_DaRkNeSS escribió:Uuuu que muerto que esta esto...

Alguien ha tenido oportunidad de escuchar el nuevo de Shotta? Que tal esta??

Y ahora pregunta para los q graban maquetas y tal...como las grabais?? Porque yo voy tirando con un micro de ordenador simplon y el acid 5.0.

Graciaaas


yo grabo con un micro de condensador (normalillo) y una mesa y de programa el cool edit
jajajaja, entrado ahora en el foro y he visto esto.. no he sido yo kien lo ha dicho, ha sido mi hermano pekeño q no sabe lo q dice... [idea] ..no hagais caso.
ya ya, el hermano pekeño diu, ademas no te procupes, a la mayoria de nosotros nos gusta junior y haze, vamos saliendo del armario poco a poco aosasjasjsoajoasasojas
Beaval escribió:jajajaja, entrado ahora en el foro y he visto esto.. no he sido yo kien lo ha dicho, ha sido mi hermano pekeño q no sabe lo q dice... [idea] ..no hagais caso.



venga ya..
Beaval escribió:jajajaja, entrado ahora en el foro y he visto esto.. no he sido yo kien lo ha dicho, ha sido mi hermano pekeño q no sabe lo q dice... [idea] ..no hagais caso.

Lol

Estas que cuela. XD
ajjajajaa, pa empezar me gustan muy pocas canciones de rap en español, soy mas de 2pac... si escuxao algo de junior sera de alguien xq yo no tengo nada suyo.
Buenas, creo que es mi primera participacion en el hilo aunque lo leo a menudo [sonrisa]

Era para comentar (y a ver si alguien sabe algo mas que yo) que por lo visto el sabado dia 2 de Junio hay un concierto gratuito de FrankT en la Pz de San Jorge en Cáceres. Es por la campaña de "Es hora de tomar parte" del Consejo de la Juventud de España creo.

Copio y pego la info de la web del CJE que es lo unico que he encontrado del tema:

CJE escribió:Jornada por la diversidad cultural y la participación juvenil (Sábado 2 de junio)

El Consejo de la Juventud de España junto con el Consejo de la Juventud de Extremadura realizarán una Jornada de Interculturalidad y Diversidad que tendrá lugar en Cáceres el sábado 2 de junio. Esta jornada se inscribe en el marco de la Campaña de Promoción de la Ciudadanía y el Movimiento Asociativo Juvenil, ES HORA DE TOMAR PARTE.

El mes de junio estará dedicado a la diversidad y la interculturalidad. El objetivo de la actividad es hacer manifiesta la situación de exclusión a la que se enfrentan diferentes colectivos, así como visibilizar las propuestas que éstos tienen en marcha, encaminadas a luchar por una sociedad más justa, contra la discriminación y por la igualdad de derechos y oportunidades.

La Jornada dará comienzo con un pasacalles, y un concierto pondrá fin a la misma. Se realizarán también una serie de talleres para cuyo desarrollo contamos con la colaboración de distintas asociaciones tales como CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), La Fundación Secretariado Gitano, CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Fundación Triángulo y USANE (Unión y Solidaridad de Africanos Negros de Extremadura). El acto cuenta, así mismo, con la participación del INJUVE a través de su campaña “Intolerantes Anónimos”, enmarcada dentro de la Campaña Europea “Somos diferentes, somos iguales”.

Por último, en este mismo día también os queremos invitar al concierto de Fran-T dentro de la Campaña “es hora de tomar parte” por la diversidad y la interculturalidad. No os lo perdáis, os invitamos a asistir a este concierto GRATUITO, que se realizara en la Plaza de San Jorge en Cáceres.


Alguien sabe de que va esto, horarios y tal???

En el cartel (que lo tengo por ahi tambien) pone FrankT y el Chojin.

Bueno, a ver si alguien sabe algo [sonrisa]

Un saludo [bye]
Acabo de escuchar el nuevo de ArmaBlanca - Autodidactas - y la verdad es que no me ha gustado nada de nada ratataaaa
Bueno, me autocontesto a la pregunta de hace 3 posts sobre la hora.

HOY 02/06 CONCIERTO GRATUITO DE FRANK-T (del Chojin no tengo ni papa) A LAS 21:30 EN LA PLAZA DE SAN JORGE CACERES

Si a alguien le interesa ya sabe ;)

Un saludo a todos [bye]
Ya esta por ahi rulando el nuevo disco de uhno "el ultimo guerrero"....no es que me guste este tio pero tiene un tema con nafamacho y mr rango que no esta mal, ya puestos si alguien sabe algo de un maxi del nafa que me cuente cositas....

y ya saliendo del tema de discos y demas....porque ahora los pijazos de pelos teñios llevan gorras aunque sea de noche y algunos de lao?no habiamos quedao en que los guarros marginales eramos nosotros por llevar esas pintas tan raras?y esos pantalones caidos enseñando calzon?que pasa que todo lo que vamos dejando atras lo van recogiendo los demas?
osea no es que vestir ancho y con gorras y tal te de un carnet de rapero, de echo yo no tengo muchas oportunidades ya en la vida de vestir a mi aire, pero me da por culo porque cuando mas chaval me miraban raro los mismos que ahora van tan "del palo"
Y sobre el ultimo de SFDK que pensais?? "Los veteranos"

A mi me parece que el nivel es mas bajo que anteriores, se tiene demasiado creido las pelas que dice que tiene, y creo que no hay cancion que no diga algo sobre esto.

Lo he escuxado una vez mas i no mas.
El ultimo de SFDK, tiene menos nivel, pero si que lo he escuchado muchas muchas veces, ya que tampoco me parece malo.
Los veteranso esta muy bien , me quedo con el odisea pero bueno, la verdad es que a mi em gusto mucho el maxi, y esperaba mas, pero no esta mal, es que si esta curioso es el de uhno
El ultimo de SFDK no me gusta nada de nada y sinceramente no los tragaba desde que lo sacaron, pero este finde he tenido la oportunidad de conocerlos y sinceramente ahora me importa una mierda su musica, son gente de puta madre (sobre todo Oscar... y la novia del Zatu xD)
Bueno señoras y señores, llega EL PUTO EVENTO DEL AÑO, SI FALTAIS ES QUE TENEIS EL GUSTO EN EL CULO, HACED EL FAVOR Y NO HAGAIS PLANES EL 16 DE JUNIO, SE VA A CAER LA CASA¡¡¡¡¡ VA A VENIR GENTE DE TODAS PARTES DEL PLANETA, JODER SI HASTA METHOD MAN HA COMENTADO QUE VENDRA EN JET PRIVADO SOLO PARA VER EL CONCIERTO, LA CITA ES EN SUECA, EN EL CLUB CLOVER, AHI TENEIS EL EVENTO¡¡¡¡


Imagen




AH, otra cosa....

Imagen
que opinais de este temilla mio?


http://www.myspace.com/retostyle

aqui el retostylo de nuevo en el micro
aqui el retostylo contra tu rap estricto
contra ti,contra tu rap nacido in vitro
de nuevo otra vez,colandome por filtros
sonoros pa negros,pa blancos,pa moros
proximamente criticado en los foros
ahora hablais de mi,en vuestros coros
sabeis que lo valgo y con esto lo corroboro
no te mola?me dan igual tus opiniones
no las escucho,me las paso por los cojones
y es que ha llegado,mr. metricas perfectas
he vuelto pa poner,vuestras poyas erectas
el don del hiphop solo para gente selecta
practicas y practicas y eres falso como una secta
deja el micro,y esa mierda que te inyectas
retirate,deja esa postura incorrecta

Hablais de estilo,y es lo que mas os falta
criticas por las espaldas y a la primera te espantas
en vuestras letras presumis de fama y ego
usas mierda barata y pretendes dar el pego?
rap nueva escuela es lo que estas escuchando
quieres un cara a cara?donde y cuando
dejare secuelas y lograre estar al mando
28220,hip hop,representando.

retos y sus historias reventando "microphones"
retos y sus historias levantando pabellones
retos y sus historias contra lo que le ponen
retos y sus historias dejandote sin pantalones.
tachones en renglones componen mis oraciones
insultos a cabrones componen mis maldiciones
si creeis que la suma de dos y dos son seis
si no entendeis que el hiphop trata de hablar de lo que veis
coge tu rap,y marcharos de nuestro juego
vienes de underground y te vendes por dos talegos
y es que eres mas falso que 3 euros en billete
ponte a cuatro patas y que te den por el ojete
vienes de entendido y maestro del rap
sin saber que es un rimadero y un bombo charles clap
fuck,you,sangre fria como el hielo de un iglu
veo tu cabeza de postre en el menu
marchate ya,no me seas cabrona
que para payasos,tenemos el del macdonald.

Hablais de estilo,y es lo que mas os falta
criticas por las espaldas y a la primera te espantas
en vuestras letras presumis de fama y ego
usas mierda barata y pretendes dar el pego?
rap nueva escuela es lo que estas escuchando
quieres un cara a cara?donde y cuando
dejare secuelas y lograre estar al mando
28220,hip hop,representando.

tercera estrofa,y todavia quiero mas
recuerdame como retos,el cazafantasmas
callate ya pierdete como el gas
cierra la boca,mierda rimada es lo que plasmas
en papel,toyacos saben a miel
miel mierdosa,como el liquido de esa fosa
fosa nasal,fatal,genial,brutal
pierdete,busca penetracion anal

Hablais de estilo,y es lo que mas os falta
criticas por las espaldas y a la primera te espantas
en vuestras letras presumis de fama y ego
usas mierda barata y pretendes dar el pego?
rap nueva escuela es lo que estas escuchando
quieres un cara a cara?donde y cuando
dejare secuelas y lograre estar al mando
28220,hip hop,representando.(X2)
Soldi3R escribió:El ultimo de SFDK, tiene menos nivel, pero si que lo he escuchado muchas muchas veces, ya que tampoco me parece malo.



normal,trae cosas asi

http://www.goear.com/listen.php?v=af553bc

y las bases....

molan
El último álbum de SFDK es flojo.

¿Por qué creo que es flojo?

Porque Zatu dice muchas cosas, muchas muy curradas y las escupe bien sobre las bases pero ahí viene el fallo: no conecta sus pensamientos con 1 sola canción. Son como remixes. Es como si yo cogiera 5 acapellas de alguien, sacara cachos y los metiera en una misma base todos. No cuadran.

No se si alguien más lo ve así...

Y por la parte del Sánchez... que decir... es Dios!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace escasas horas vi a Matisyahu y Beastie Boys...


INCREIBLE!
Tote King - Antonio Orozco: Hoy todo va al revés

Opinen...

PD: El 18 de este mes sale lo nuevo de Chacho Brodas - Los impresentables

Tracklist:

01. Cógelo (con Lil' Trappy)
02. Gipsy woman (con Tremendo y Quiroga)
03. Interchacho
04. Traficantes de los de antes (con Toteking)
05. Genio
06. Achili (con P.BRAVA)
07. Himno HH (con Quiroga y Tremendo)
08. Ponte sucia (con Lil' Trappy)
09. Nasty (con Aqeel)
10. Retorciendo los ritmos
11. Mierda comercial (con Tremendo)
12. Viene la policia (con Toteking Y Shotta)
13. Players de la isla
14. 40Tona (con Gordo Master y Lil' Trappy)
15. Stá cambiando
16. M. Caliente (con Mala Rodríguez)
17. Yayayay (con Aqeel)
18. Hasta pronto

Imagen


En su myspace se pueden escuchar algunos temas.

Pepino asegurado. [babas]
Antes de opinar sobre lo del orozco, echarle un vistazo al libreto del primer disco de solo los solo y mirad quien toca la guitarra en uno de los interludios.

Pd: a mi me mola, pero estoy medio amariconao ya sabeis xDDD
Recomiendo un temon increible
El niño con Shotta - Yo lo Vi
Me encanta ese tema :D
A mi el tema con el orozco me parece de puta madre, lo k no me termina de molar es k el tote lleve el superollo de underground pa alfnal acabar ahciendo el tema con orozco. de todas a todas miraros la explicacion esa k anda por el youtube del tote, el tema sta guay, i la verdad no me importa salir por ahi de farra pijoteo i que derrepente pongan ese temilla, aun me lo paso mejor k con el bisbi no
salu2
a ver si podeis dar el link a la explicacion que no lo veo.

el tema, pues la verdad, hasta que no ha cantado el tote (por cierto me ha encantado su intervencion en ese tema...muy buena letra) pues no me ha gustado...loq eu me esperaba antes de pinchar en el video.
aqui sta
http://www.youtube.com/watch?v=tRJPPcwT9qQ&mode=related&search=

Si no desde el que pusisteis uno k pone tote king a sekas de minuto i algo bajo un fondo azul, unas takillas dun backstage.
yo como tu has dicho la parte del orozco me la pela pero lo del tote le keda bien, por lo menos el algo k si lo ponen en los 40 mierdales t va amolar mas k cualquier otra muvi
salu2
Ayer me entere de que Solo los Solo ya no están juntos

ArT
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511