HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Interrumpo el rumor de que los Solo se han separado, para, recomendar algun grupillo, ¿no? Esque me he estado leyendo por encima el psot y se habla de mucha gente con LP (y no de los que se merecen, ni habeis dicho a L.E. Flaco) podriais escuchar JML o en su defecto a Ruido Maldito.

Se sale.
gran explicacion del tote lo deja bien claro [fies]
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [Alaa!]

hAN ROTO de verdad''¿?????... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


aver si me pasais un enlace o algo para verificarlo mens. oks
Por lo que tengo entendido Solo los Solo no se han separado. Simplemente de momento no tienen planes de hacer nada como grupo. Tienen sus proyectos por separado.

Esa es la versión oficial, la extraoficial... a saber.
POR CIERTO ...como anotación comentar que se tiene que bajar el ultimo disco de ''Kodigo Norte'' para mi opinion uno de los mejores grupos actuales de hip hop en España...son unos tios cojonudos....


PD: V.I Existe!!!
Se sabe algo de si Hermanos Hermeticos van a sacar nuevo cd? Realmente me sorprendió su primer disco.
Score escribió:http://es.youtube.com/watch?v=j6Qass8QcD8


CREO que sobrna las palabras


Fue la clave en directo, lástima que no fuera improvisación (que mucha gente no lo sabe xD)

¿Cuántos de vosotros fuisteis? (Quizá nos vieramos por ahí)
Yo estuve, aunque llegué tarde. Si viste algún tio con una camiseta azul con numeros amarillos de futbol americano y muy grande, con el pelo largo, era yo.
Edito: Muy grande la camiseta, eh? Yo no tanto..
No me acuerdo mucho, si fueras una tía... :-p

Yo llevaba una gorra negra y una camiseta roja sin mangas que decía Jordan.
Yo iba borracho así que me acuerdo de poco poco.
Viene alguien interesante a Barcelona a partir del 21 de julio?
Que cabrones... si esque en ese concierto los teloneros valian más que el cartel principal, además con diferencia XD

Que yo sepa por la zona de BCN, en este caso en Banyoles (que, quien se sepa la cancion del llac de banyoles que me diga donde la puedo encontrar jajaja) actúan Solo los Solo el 26 (si, esos que se habian separado ¬¬). Yo iba a ir con un colega peeero no pudo ser. Y no se más XD

¿Cuál ha sido el mejor concert que habeis visto?
En mi caso uno que dió L.e. Flaco para solo 100 personas aquí en Gijón. Madre mia menudo directo que tiene, menudo todo!
Venga, que no se diga que no he avisado, cita en picassent y gratis, si no se acude y se es de la zona no hay perdon de dios¡¡¡

Partidet Freshtival 2007, organizado por el colectivo "La familia"


FECHA
El viernes 13 de Julio de 2007. A partir de las 17:30 horas.

LUGAR
[por CONFIRMAR], en Picassent (Valencia)

ACTÚAN
- PHI LIFE CYPHER (UK)
- JERU THE DAMAJA (USA)
- ALBERTO GAMBINO
- PRINCIPIANTE
- 13/14
- RAPASEDIO
- DJ GRIFFI
- MENTENBLANKO con PFC
- CHARLY EFE
- DJ TAKTEL
- DJ SOAK
- DJ ROSVIL
- BATALLA FREESTYLE:
-- 8 participantes (Yeah Yon, Pol, Jona, Samu, El Piezas, Teko, Celedonio y Noult)
-- Premio de 1000 euros al primer clasificado.
-- Reglas: las estipuladas en la Batalla de Gallos.
- Exhibición de GRAFFITI "battle" entre:
-- XLF
-- TBS

PRECIO
Entrada totalmente grautita.
El_Close escribió:Un nuevo video de Violadores: http://www.youtube.com/watch?v=NaCgwQrYJOA


no habia un tema peor para escoger?
eL EsE escribió:ACTÚAN
- PHI LIFE CYPHER (UK)
- JERU THE DAMAJA (USA)
- ALBERTO GAMBINO
- PRINCIPIANTE
- 13/14
- RAPASEDIO
- DJ GRIFFI
- MENTENBLANKO con PFC
- CHARLY EFE
- DJ TAKTEL
- DJ SOAK
- DJ ROSVIL
- BATALLA FREESTYLE:
-- 8 participantes (Yeah Yon, Pol, Jona, Samu, El Piezas, Teko, Celedonio y Noult)


Confirmo lo dicho.

Por cierto, solo por ver a El Piezas improvisar merece la pena que os acerqueis. MENUDO ESPECTACULO señores.
thafestco escribió:
no habia un tema peor para escoger?


+1
y encima Líriko [reojillo]

Hay mejores en el disco
por cierto, parece ser ke violadores van a sacar mas videos... así ke me da ke tendremos un video solamente con kase.o y otro solo de sho hai
thafestco escribió:por cierto, parece ser ke violadores van a sacar mas videos... así ke me da ke tendremos un video solamente con kase.o y otro solo de sho hai
Sep, eso es lo que pense al ver solo a Liriko.
eL EsE escribió: FECHA
El viernes 13 de Julio de 2007. A partir de las 17:30 horas.

LUGAR
[por CONFIRMAR], en Picassent (Valencia)

PRECIO
Entrada totalmente grautita.

solo por esas 3 cosas merece la pena ir, gratis, en verano y al lado de la playa, hiphop! que mas podemos pedir (q vuelva el wu tang!! xDDD)

x cierto alguien fue al zaragoza ciudad?? xq fue INCREIBLE! - INSUPERABLE!! - INOLVIDABLE!!! y un buen rollito que habia x alli, que me parece a mi que no voy a faltar a ningun festival internacional de hiphop que se vuelva a hacer en la peninsula,
WU TANG de 10, parecia que todos fueramos americanos y vibro el festival como nunca antes habia visto que lo vibrara un festival en españa, el sr. rojo (q se pensaba que lo iva a partir tanto como lo patieron los del wu tang) no se comio un cagao, el Xhelazz estubo tremendo y lo partio mazo y violadores salieron demasiado tarde, xo lo partieron igualmente.

en fin, el año que viene animaos que merece la pena gastarse unos 70€ ese fin de semana (36€ la entrada y el resto, el viaje comida y demas ... xDD)
BoB_HawK escribió:solo por esas 3 cosas merece la pena ir, gratis, en verano y al lado de la playa, hiphop! que mas podemos pedir (q vuelva el wu tang!! xDDD)

x cierto alguien fue al zaragoza ciudad?? xq fue INCREIBLE! - INSUPERABLE!! - INOLVIDABLE!!! y un buen rollito que habia x alli, que me parece a mi que no voy a faltar a ningun festival internacional de hiphop que se vuelva a hacer en la peninsula,
WU TANG de 10, parecia que todos fueramos americanos y vibro el festival como nunca antes habia visto que lo vibrara un festival en españa, el sr. rojo (q se pensaba que lo iva a partir tanto como lo patieron los del wu tang) no se comio un cagao, el Xhelazz estubo tremendo y lo partio mazo y violadores salieron demasiado tarde, xo lo partieron igualmente.

en fin, el año que viene animaos que merece la pena gastarse unos 70€ ese fin de semana (36€ la entrada y el resto, el viaje comida y demas ... xDD)


Yo me quedé sin ir por falta de dinero (me habria salido por algo mas de 100€)
Yo hubiese preferido no somos ciegos pa lirico.
salu2
http://youtube.com/watch?v=AgFfdwVk0Y4&mode=related&search=

Me encanta esta batalla alguien sabe como se llama el disco o maketa del raly?

salud0s
El disco de Raly se llama la invencible y es bastante distinto de las batallas. Aun asi es muy bueno, muy original. te lo recomiendo.
Partidet Festival

Cartel completo: Jeru The Damaja, Juaninacka, Principiante, Al Color, Alberto Gambino, 13/14, Rapasedio, Mentenblanko, Noult + Cero8, Charly Efe, DJ Griffi, DJ Taktel, DJ Soak, DJ Rosvil Dealer

Cuando: viernes 13 de julio de 2007, 17:30h
Donde: Parking de la Piscina Cubierta
Ciudad: Picassent (Valencia)
Entradas:entrada gratuita

alguien sabe donde pilla el parking de la piscina cubierta de picassent?????
Si la voz es muy diferente no m molaria la voz me encanta ademas se carga a la gente increiblemente [toctoc]
decir , como han puesto un par de posts mas arriba, que han caido del cartel de pikassent phil life y de la batalla "el piezas" y alguno mas...pero bueno oye, es gratis y han metido al juanninacka
yo con estos dos voy sobrado----->Jeru The Damaja, Juaninacka

eys donde queda el parking de la piscina cubierta??? se agradece un google maps xDDD
Mañana está Snopp Dogg en Monegros,alguien de aqui va?
Me ha pasado algo mu chocante esta tarde, esta viendo un programa de mascotas que ponian en canal sur (en verdad estaba jugando a la psp), estaban echando un reportaje sobre el alto del duo sacapuntas y de repente digo: ¡Coño, ese tema me suena!
¡¡Era la base de Phantom (SFDK Los Veteranos)!!
Y pienso, ¿Hasta donde esta llegando ESTO en este pais?
autopromo ke tiene ke ver con el hip hop...

2 temas de mi primera maketa... ke deberia haber salido hace siglos...
Joer, hace la de dios que no le echo un vistazo al hilo.

Seguro que hay alguien con un GRAN CORAZÓN que me va a resumir las ultimas novedades en discos XD

Lo último que recuerdo es la cagada llamada disco de la mala y el de sicario, algo nuevo desde entonces?
Bueno bueno bueno! Os pongo un poco de publi:

http://www.myspace.com/rapdsnap

No se si se puede hacer esto...no es publi, en realidad es enseñaros el grupo de unos amigos...

Gracias!
Busco bases, alguien las crea?
salud00s
mirate los recopilatorios del xhelazz, se llaman ¿te rapeas algo? y van por el volumen3
Supongo que ya lo habréis visto, pero por si hay algún despistado...

Maqueta de Rapsus y Aniki - Mundo Bicolor

Yo la estoy bajando [plas]
YaW escribió:Supongo que ya lo habréis visto, pero por si hay algún despistado...

Maqueta de Rapsus y Aniki - Mundo Bicolor

Yo la estoy bajando [plas]


soy un despistaoooooooooo
dios, aora mismo lo pongo a descargar XDXDXDXDXDXD

dios, k feliz soyyyyyy [buuuaaaa] (lloro de emocion e jeje)
YaW escribió:Supongo que ya lo habréis visto, pero por si hay algún despistado...

Maqueta de Rapsus y Aniki - Mundo Bicolor

Yo la estoy bajando [plas]

gracias
la verdad que no es una maketa para tirar cohetes
mamaaaaaaa!!!!!


me comprah er disco de chacho brodas?¿ que me han disho que son unoh frejcooooh!!!

y que tienen unoh ritmos de hijoh de puta del palooooo!!!


por cierto,publi:


a ver si os mola A.T.P.C.D

http://www.myspace.com/hadesfelix
¿habeis visto el anuncio de doble V?
1º Nuevo video de Hate, a las cosas por su nombre en agosto
2º Video del grupo de la cancion 8 lineas
3º Grabacion de un concierto en HD
4º Nuevo maxi con 3 temas (2 nuevos y un remix) acompañado de un DVD
5º Nuevo DVD con cd-audio (para noviembre) con 3 horas y el maxi anterior ademas de los mejores temas en directo

Ya por pedir ¿porque no nuevo disco para 2008 y un videoclip solo de Javier Ibarra?
Leuzi escribió:¿habeis visto el anuncio de doble V?
1º Nuevo video de Hate, a las cosas por su nombre en agosto
2º Video del grupo de la cancion 8 lineas
3º Grabacion de un concierto en HD
4º Nuevo maxi con 3 temas (2 nuevos y un remix) acompañado de un DVD
5º Nuevo DVD con cd-audio (para noviembre) con 3 horas y el maxi anterior ademas de los mejores temas en directo

Ya por pedir ¿porque no nuevo disco para 2008 y un videoclip solo de Javier Ibarra?


a lo ultimo de tu "por pedir" ya dijeron ke posiblemente en 2008 saken algo gordo para celebrar sus 10 años.

Y también va a haber vídeo de Kase.O sólo... y dudo ke sea el de cantando
¿Del maxi que comentas se saben fechas?

Y si, para 2008 tienen pensado hacer un disco acompañado de un DVD, que supongo que sera de la gira 2007.
Me mola Demente Eme la piva tiene flow [ok]

EDiT : ¿Para cuando nacen de la bruma?
MegaPs2 escribió:¿Para cuando nacen de la bruma?


Según me comentaron ellos mismos, despues de verano.
Hola una pregunta.Para vosotros cual es el idioma mas indicado para el rap (para mi el frances es la ostia).
No decir español por que es una basura para mi gusto no se si es para vosotr@s bueno no decir porta que da un poco de pena plis xD.


Venga un saludo a EOL
Juan Antonin escribió:Hola una pregunta.Para vosotros cual es el idioma mas indicado para el rap (para mi el frances es la ostia).
No decir español por que es una basura para mi gusto no se si es para vosotr@s bueno no decir porta que da un poco de pena plis xD.


Venga un saludo a EOL


¿Que puedes decir en frances que no puedas decir en castellano?

Luego pides opinion y no se puede decir castellano, bien, no preguntas por grupos o mcs y dices que no digamos porta, ¿porque lo ibamos a decir si no preguntas?

El mejor idioma es el chino, muy melodico y tal

No entiendo tu post
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511