Cultura Urbana Madrid

xDDDDD

entonces estuvimos en la misma nave [+risas]
CO2wizzard escribió:xDDDDD

entonces estuvimos en la misma nave [+risas]


pues va a ser que si xD, luego despues de elchojin me fui a ver el break que uno casi me mete una patada en la cara bailando xD
elderno, la edad es lo de menos hombre xD.
Realmente, al que sea de madrid, ya le costara cara la broma, pero los que vayamos desde otro sitio, nos costara aun mas xD pero, ya que lo ha preguntado elderno, que edad teneis ?
upss los menores palacalle! xD

Prefiero el directo de solo los solo (DIRECTAZOOOOOoo, son los PUTOS AMOS, con el ciego que iba me tumbé en el escenario, y bailando como un cabron jajaja)

Que gran verdad, ami los solo ni fu ni fa, pero en directo... puff se salieron, yo subi videos al youtube,"hace calor" tengo algu tema mas peo sin subir.

señores este viernes vamos calentando con una jam en sevilla, me gusta mucho el cartel.. Doble V, Juani, RAPSUS, Dogma crew...

todo por 10 pavitos [babas]
Trigun...el tema de "solo los solo" es la putisima caña en directo...será porque soy un fumetas de cuidado, pero me llegó al corazón, me llegó xDD.

¿Hablas de cuando vinieron a córdoba hace poco?, a ver si tienes el video de este tema, que fijo fijo que salgo yo sentado liandome petardos constantemente en el escenario xDD.
pozi tio xDD en el vial norte XDDD si vaya fumadon

http://www.youtube.com/watch?v=7Pi5LvHpcKs

ese es le video subido al youtube, tengo mas y del juani, pero sin subir ^^

yo estuve mucho rato en el lado izq viendo el escenario como en el video xDD pinchao alli desde las 12 hasta las 00 xDDD
Alguno ha visto el videoclip de Noches en Bcn- Zpu y Nach ? El concierto que sale estube, y creo que se me ve de refilon y todo xD
reflotando voy reflotando vengo vengo por el camiiino yo me entretengooo xD

horarios:

Viernes: Escenario Heineken

Violadores del Verso–> 23:30
Redman–> 22:15
Tote King–> 21:15
Armablanca–> 19:30
El Chojín-> 18:40
El Meswy–> 17:50
JotaMAyúscula–> 17:05
Puto Largo–> 16:15
Uglyworkz–> 15:30

Escenario Urban

Beannie Man–> 23:30
Heartical Sound System–> 21:30
Lutan Fyah–> 20:30
Norris Man–> 19:40
Poly Famous–> 19:00
Chalice Sound System–> 18:00
Ben Jammin–>17:00
KachaFayah Sound System–>16:00

Escenario Ecko & Hip Hop Nation

Cut Killer–> 23:00
Benni G& Killa Kela–> 22:00
Dj Netik–>21:00
Birdy Nam Nam–>20:00
Ecko Dj–>17:00


Sábado: Escenario Heineken

SFDK–>23:30
Nas–>22:15
Mala Rodríguez–>21:15
Booba–>20:15J
uaninacka–>19:25
Foreign Beggars–>18:40
Quiroga+Griffi+Tremendo–>17:45
Chirie Vegas–>17:00
A3Bandas–>16:15
Jesuly–>15:30

Escenario Urban

Hocus Pocus–>23:40
The Procussions–>22:20
Flavio Rodríguez–>21:00
Mojo proyect–>19:40
Mo&Grazz–>18:30
Aerolíneas subterraneas–>17:35
Outro Jazz–>16:40
Menta de Agua–>15:45
Soul Nation Dj’s–>15:30/17:20/19:20/22:00
Enlace Funk Dj’s–>16:25/18:15/20:40/23:30

Escenario Ecko & Hip Hop Nation

Barna Basstars–>23:
C2C->21:00
Dj Destro187/El Cerebro–>22:00
Professor Angel Dust–>20:00
Hip Hop Nation Dj’s–> 19:00DMC Madrid


putad apar los que tenemos que volver a casa pronto para perderme lo mejor, no creo que vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya queda poco, en una semana estaremos por allí. Vaya ganas!

Y una pregunta, como os lo vais a montar? Quiero decir, yo voy con unos amigos, y tenemos pensado salir despues, pero si vamos a estar desde las 3 de la tarde allí, digo yo que hará calor, y no es plan de llevar una mochila para andar cargando con ella tol día. Sabéis si allí hay taquillas o algo parecido? Otros años había alguna especie de consigna?

Un ssaludo
Bueno, pues al final no vamos... No hay forma de conseguir el viernes y no vamos a subir solo para el sabdo, ademas que el cartel me parece pobre para ir, cuando he visto ya lo que me interesa de el xDD


Asique otro año sera...

que disfruteis los que vayais! :P
A mi mis padres no me han dejado... normal, con 15 años xD. El año que viene, es mas posible, espero que dentro de un año, aun siga por aqui, que no me haya cansado xD
Alguien puede explicar que es exactamente la cultura urbana?
Gente, quien va al final?

Hacemos una quedada o algo?
63 respuestas
1, 2