[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

Concepts del próximo juego de Spiderman: "The Amazing Spiderman":

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Concepts del próximo juego de Spiderman: "The Amazing Spiderman":

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Golden, pinta bien, a ver si es capaz de superar el que para mi es hasta ahora el mejor "Web of Shadows"
goldenaxeband escribió:Concepts del próximo juego de Spiderman: "The Amazing Spiderman":

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo puedo pedir, me lo puedo pedir?

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=GsT9xxTU2r8

PD: Nada, llego un mes tarde.
City Interactive (Sniper: Ghost Warrior) anuncia "Enemy Front"

Enemy Front - City Interactive's new IP

City Interactive, a fast-growing international publisher and developer of interactive entertainment, is pleased to reveal the first details for Enemy Front, the company’s ambitious new game project being developed on the CryENGINE®3 game engine for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft and Windows PC. Developed by the company’s UK and Poland studios, Enemy Front is a gritty first-person shooter (FPS) rich in action, combat and detail that takes players back to the carnage and chaos of WWII.

Serving as the chief designer on Enemy Front is Stuart Black, whose credentials within the FPS genre include the acclaimed video game, Black. Having joined City Interactive earlier this year, Stuart Black brings an extensive understanding and creative approach to the genre is promising one of the most ambitious and gritty WWII action titles of 2012.

Enemy Front utilizes CryENGINE®3, a state-of-the-art engine that guarantees a stunning level of visual detail and a truly immersive game world. CryENGINE®3 brings the game’s authentic settings and the bleak landscapes of war-torn Europe to vivid life. Furthermore the environmental damage system of CryENGINE®3 will allow diverse, fully destructible maps that reflect the damage from every bullet fired and every grenade tossed.

Fuente: Allgamesbeta[7u]Allgamesbeta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
gracias golden, tiene una pinta de miedo!!
Bang Bang Racing anunciado para PSN

Get ready to put the pedal to the metal as Digital Reality roars its engine with Bang Bang Racing, a new fast-paced family-friendly game coming to PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade and PC.

Bang Bang Racing is the complete racing experience – speed your way along every course while fine-tuning your technical driving skills. The intuitive control system and the exciting tracks provide endless fun for every member of the family. Be fast, be furious and be one step ahead of your competitors by finding shortcuts, repairing your car in the pit lane, dominating your opponents from the top-down view and more!

Bang Bang Racing is visually stunning and appeals to all members of the family by featuring:

● Multiple exotic racing locations from all around the world
● Nine challenging reversible circuits varied with unique shortcuts
● 20 unique vehicles and eight colourful skins, all spread across four distinct classes, including racing muscle cars, stock car series, world endurance championship and formula one open wheels cars.
● Take on your friends in Bang Bang Racing in local split screen multiplayer (up to four players), and prove your dominance by earing and showing off your honors and achievements with extensive Friends and Global Leaderboards!
● Face dynamic, interactive objects like cones or exploding barrels that make every race unpredictable, be sure to pay attention to the variable surface conditions that will affect how your car performs, like snow, sand, water and oil.

Bang Bang Racing delivers fast-paced racing around every corner and white-knuckle excitement down every straight. With a distinct style and unforgettable racing experience, Bang Bang Racing is sure to bring the entire family together. Release date and pricing will be announced at a further date.

Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Uanw-Siu ... r_embedded

Fuente: Allgamesbeta

South Park: The Game anunciado. RPG y de Obsidian!

THQ Joins Forces with South Park Digital Studios on "South Park: The Game"

Matt Stone and Trey Parker Collaborating with THQ and Obsidian Entertainment

THQ today announced that they are collaborating with South Park Digital Studios LLC, the joint venture between “South Park” creators Matt Stone and Trey Parker and Viacom Media Networks and Obsidian Entertainment, Inc. to develop the next chapter in South Park entertainment: “South Park: The Game.”

“South Park: The Game” is an epic role-playing adventure that will allow the user to befriend Stan, Kyle, Cartman and Kenny and explore the quiet little mountain town like never before.

“Our goal is simple: to put creative talent first,” said Danny Bilson, EVP Core Games, THQ. “Matt and Trey are arguably two of the most important comedic talents of their generation. Bringing their vision of South Park to the interactive space is a dream-come-true.”

The first details of “South Park: The Game” will be revealed in the exclusive cover story in Game Informer’s January issue, shipping to subscribers in early December 2011.

“South Park: The Game” is scheduled to be available for the PlayStation 3 computer entertainment system, the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, and Windows PC in the second half of calendar 2012.
Queria saber si tenian el juego ZUMA (se que es psn) yo tengo mi maquina 3.55 flasheada y estoy busnaco ese juego ....espero que me puedan ayudar ....GRACIAS!!!!!!!!
Might and Delight (ex-miembros de GRIN) anuncian PID, un artístico plataformas 2D

Pid is a 2D platformer which boasts “tons” of ways to navigate and solve levels thanks to a “rich set of features” which can be combined in different ways.

Independent developer Might and Delight is staffed by former members of the defunct GRIN, which produced the underrated Bionic Commando: Rearmed. Its team has credits on Battlefield, Mirror’s Edge and Killzone.

Pid will have co-operative multiplayer and is expected on digital platforms next year.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... grEHSWCr1c

Fuente: VG247
He visto que Jak & Daxter HD Collection no tenía padrino, ahora ya lo tiene XD

http://www.elotrolado.net/hilo_jak-amp-daxter-hd-collection_1707998

Saludos
razor escribió:He visto que Jak & Daxter HD Collection no tenía padrino, ahora ya lo tiene XD

http://www.elotrolado.net/hilo_jak-amp-daxter-hd-collection_1707998

Saludos

Genial razor, te mereces un castillo ;)

Imagen
Editado por el moderador: SPAM
Si a nadie le importa, ahora que al fin se a confirmado, me pongo con el hilo de Agarest 2, que entre la falta de confirmación e información, no lo pude hacer en su día... entre hoy y mañana lo tenéis listo [beer]

Bye
D-ArkAngel escribió:Si a nadie le importa, ahora que al fin se a confirmado, me pongo con el hilo de Agarest 2, que entre la falta de confirmación e información, no lo pude hacer en su día... entre hoy y mañana lo tenéis listo [beer]

Bye

Si te refieres al War Zero ya tiene hilo oficial ;) pero con la poca info que encontré en su día toda ayuda es bienvenida hilo_hilo-oficial-record-of-agarest-war-zero_1652338
Astral escribió:
D-ArkAngel escribió:Si a nadie le importa, ahora que al fin se a confirmado, me pongo con el hilo de Agarest 2, que entre la falta de confirmación e información, no lo pude hacer en su día... entre hoy y mañana lo tenéis listo [beer]

Bye

Si te refieres al War Zero ya tiene hilo oficial ;) pero con la poca info que encontré en su día toda ayuda es bienvenida hilo_hilo-oficial-record-of-agarest-war-zero_1652338

Nop, me refiero al 2 (secuela), no al Zero (precuela), que fue confirmado ayer mismo [fies] . Sobre el Zero, tengo bastante información recopilada de cuando pretendía hacer los hilos del Zero y el 2, que deje por imposible por la falta de información en ese momento (osea, lo mismo que comentas que te paso a ti [+risas] ), después echare un ojo a ver si encuentro algo que te pueda servir ;)

EDIT:
Aquí esta! wiki/Record_Of_Agarest_War_2 Si os parece bien creo el hilo oficial :)

Bye
D-arkangel, estás tardando!!!

Roberto28live escribió:- anunciado DIRT Showdown -

Definido como un spin-off con un estilo arcade, tomará elementos de los deportes extremos de DIRT 2 y 3, algo de Gymkhana y buenas dosis del mítico Destruction Derby ofreciendo tres tipos de carreras distintas, modo de dos jugadores a pantalla partida y un online con hasta 8 participantes. Parece que los chicos de Codies tratarán así de contentar a los fans que piden un título más orientado a la simulación separando esta vertiente arcade y no sería de extrañar un próximo DIRT 4 que vuelva a los orígenes de la saga.

DIRT Showdown apostará por “el teatro de las carreras”, por lo que nos espera toda la parafernalia propia de los eventos norteamericanos donde no faltará el espectáculo pirotécnico, las rampas y la cámara superlenta y contará con un sistema de retos frente a nuestros amigos a modo de Autolog, algo visto en los últimos Need for Speed. Un cambio radical donde lo importante será mantener el coche en pista y realizar increíbles acrobacias.

Existirán tres modos de juego muy distintos, el primero de ellos estará centrado en las acrobacias y se formará por tres pruebas: Cazadores Smash, donde tienes que destruir los objetos dentro de un plazo determinado; Fiebre del truco, en la que realizar acrobacias para sumar puntos y Head 2, un enfrentamiento cara a cara con otro piloto para lograr la máxima puntuación. Si las acrobacias no son lo tuyo, existirán carreras estándar también, como un ataque de vuelta, Eliminator, y la dominación. Por último, están los eventos de demolición, Rampage, donde el jugador intentará destruir a todos los otros coches, Hard Target, donde tienes que tratar de escapar de los otros coches, y el rey del anillo, donde todos los autos de carrera deben ir hacia un punto central, reuniéndose en un espectacular accidente.

El título se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2012. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.
Si nadie ha reclamado aún el de South Park , me lo pido para mí. :p
Sould escribió:Si nadie ha reclamado aún el de South Park , me lo pido para mí. :p

Yo no me habia enterado de esto de la wiki del todo y lo he abierto esta tarde, pero no hay problema lo reportare a los admins para que lo borren y si quieres puedes hacerlo tu. =)
P4C escribió:
Sould escribió:Si nadie ha reclamado aún el de South Park , me lo pido para mí. :p

Yo no me habia enterado de esto de la wiki del todo y lo he abierto esta tarde, pero no hay problema lo reportare a los admins para que lo borren y si quieres puedes hacerlo tu. =)

Ups , lo siento , llevaba bastante tiempo preparándolo , y ayer me acordé de "pillarlo" aquí. :)
Os parece bien dejar este como hilo oficial, ya que ya esta abierto y enlazado a la wiki? A mi me es indiferente como querais hacerlo.
hilo_hilo-oficial-south-park-the-game_1710527
Namco69 escribió:Os parece bien dejar este como hilo oficial, ya que ya esta abierto y enlazado a la wiki? A mi me es indiferente como querais hacerlo.
hilo_hilo-oficial-south-park-the-game_1710527

Ya estaba enlazado en la primera página y es oficial, ¿a qué te refieres?
Me quedo con el wiki del Enemy Front tanto de PS3 como de 360.
Hilo de Oddworld:Stranger´s Wrath creado y añadido a la wiki.
Gracias Langdon ;)

Epic Mickey 2 para navidades de 2012

Emily reported it last week as a rumor and today we can confirm it: Epic Mickey 2 is a real thing. The official Disney newsletter went out today, citing a release on the Wii, Xbox 360 and PlayStation 3. And it’s scheduled for a Christmas 2012 release.
As we told you before, the game will feature two-player co-op with one player controlling Mickey and the other behind Oswald the Lucky Rabbit as they venture through lands filled with forgotten Disney characters once again. Also, as Emily reported, the game will feature different endings based on the actions you take while you play.
One interesting note is that the Disney newsletter doesn’t mention a Wii U release for Epic Mickey 2. Maybe the announcement will come when Nintendo “re-announces” the system at E3 this year.

Fuente: Dualshockers

Anunciado Lego Batman 2: DC Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games and the LEGO Group Announce Lego Batman 2: DC Super Heroes

The Highly-Anticipated Sequel to the Best-Selling LEGO Videogame of All Time Returns with Help from Super Heroes including Superman, Wonder Woman and Green Lantern

Batman is back to save Gotham City and the action will only build from here! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games and The LEGO Group are teaming up once again to announce that LEGO Batman 2: DC Super Heroes will be available beginning Summer 2012 for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation 3 computer entertainment system, the Wii system, and Windows PC, as well as the Nintendo DS hand-held system, Nintendo 3DS hand-held system, and PlayStation Vita handheld entertainment system. The game is the sequel to the best-selling LEGO Batman™: The Videogame, which to date has sold more than 11 million units worldwide.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes complements the brand new, recently released LEGO Super Heroes: DC Universe toy collection. The line includes five construction sets, such as The Batcave and three buildable, detailed action figures.

In LEGO Batman 2: DC Super Heroes, the Dynamic Duo of Batman and Robin join other famous super heroes from the DC Universe including Superman, Wonder Woman and Green Lantern to save Gotham City from destruction at the hands of the notorious villains Lex Luthor and the Joker. Batman fans of all ages will enjoy a new and original story filled with classic LEGO videogame action and humour as players fight to put the villains back behind bars.

“LEGO Batman 2: DC Super Heroes builds upon the action and cooperative gameplay experience established in our best-selling LEGO video game to date, LEGO Batman: The Videogame,” said Tom Stone, Managing Director, TT Games. “We’re offering fans a rich and expansive Gotham City environment filled with cool characters, great customization options and plenty of surprises that families, young gamers and DC Universe fans can enjoy together.”

“LEGO Batman 2: DC Super Heroes further extends and combines both the Batman and LEGO videogame experiences to create very fun gameplay,” said Samantha Ryan, Senior Vice President, Development and Production, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Fans of all ages are going to enjoy the action and light hearted humour that TT Games and LEGO provide.”

LEGO Batman 2: DC Super Heroes allows players to explore all new areas of Gotham City utilizing a variety of vehicles including the Batmobile and Batwing. In addition, they’ll be able to fight for justice by mastering new gadgets and suits, such as Batman’s Power Suit and Robins’ Hazard Cannon, and using all-new abilities including flight, super-breath and heat vision.

Fuente: Allgamesbeta

Square Enix publicará "Scarygirl" para PSN y XBLA

I can’t really say I’ve ever really heard of Scarygirl, a graphic novel by Nathan Jurevicius that is about a girl that has a tentacle arm who dresses as a pirate and is haunted by a strange man in her dreams.

Hmm.

Scarygirl is being developed by TikGames and will be published by Square Enix. We will see more about this game and maybe I’ll look up more about this graphic novel when the game comes out January 18th on XBLA and PSN and an early 2012 release for PC. Here are some images to hold you over until then!

Fuente: Themogblog

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si esto estará en algún lado del foro(he usado el buscador y no está) El caso, es que mi novia se ha comprado el Madagascar 2 para la PS3, y está atascada, porque le faltan 5 monos en "El Pozo", ya ha conseguido los monos que están bajo el agua, y los que están subidos en 3 árboles(Tienes que usar la jirafa voladora)

¿Donde están los 5 que le faltan?
Vuelvo a por mi dosis periódica de wikidroja XD , os importa si me quedo con Toki to Towa/Time and Eternity y Aquapazza? (que ganas que tenia que confirmaran este en consolas!!! [beer] )

Bye
D-ArkAngel escribió:Vuelvo a por mi dosis periódica de wikidroja XD , os importa si me quedo con Toki to Towa/Time and Eternity y Aquapazza? (que ganas que tenia que confirmaran este en consolas!!! [beer] )

Bye

Veo que te ha dado por hacer hilos de juegos que no saldrán de japón ni harto vino, ¿eh?. A quien me recuerda a mi eso... [hallow]

Fuera bromas, el Aquapizza se ha confirmado en consolas, pero aún no se han dicho las plataformas, así que ese te lo puedes tomar con calma hasta que se anuncie xD
manologod2 escribió:Veo que te ha dado por hacer hilos de juegos que no saldrán de japón ni harto vino, ¿eh?. A quien me recuerda a mi eso... [hallow]

Soy tu fan nº1, quiero un hijo tu... emmm... nada [hallow]

Del Toki to Towa francamente no se que decirte, esta generación, después de llegarnos cosas como Agarest o Hyperdimensional Neptunia me lo creo todo... pero eso si, el Aquapazza me da exactamente igual que salga en España, UK, USA, Japón o Nueva Zelanda, este lo juego como que me llamo D-Ark XD (siendo un juego de lucha, que da igual que da lo mismo).

[Parrafada Filosofal Mode ON]

Y sep, como bien dices se a confirmado para "consolaS", pero teniendo en cuenta que este juego es un crossover de los diversos títulos de Aquaplus, resulta mas que obvio que este acabara publicado para la plataforma donde los susodichos hayan sido publicados, ya que es donde tendría una mejor acogida por parte de los usuarios/fans, y es en PS3 donde todos ellos están siendo publicados uno tras otro (Tears to Tiara, Tears to Tiara Gaiden, ToHeart2, White Album...).

No tendría sentido publicar un juego como este, cuya única gracia reside en combinar los diversos personajes de la compañía en un solo juego, en el resto de plataformas donde ninguno de estos títulos a sido publicado y son completamente desconocidos por parte de sus usuarios... como a Micro$oft no se le ocurra tirar de talonario (cosa que dudo mucho que en este caso le compense), no cabe duda posible XD. Mi apuesta sobre ese "consolas" es PS3 y quizás PSP, ya que también recibió la gran mayoría de títulos de Aquaplus y así tendrían el combo sobremesa/portable.

[/Parrafada Filosofal Mode OFF]

EDIT: Echo! hilo_hilo-oficial-toki-to-towa-time-and-eternity_1728573

Bye
(mensaje borrado)
Varias webs comentan la noticia de que Assassins Creed III saldrá el 30 de octubre. ¿Hilo oficial? ;)
goldenaxeband escribió:Varias webs comentan la noticia de que Assassins Creed III saldrá el 30 de octubre. ¿Hilo oficial? ;)

No me tientes... [+risas]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Varias webs comentan la noticia de que Assassins Creed III saldrá el 30 de octubre. ¿Hilo oficial? ;)

No me tientes... [+risas]

Lo estás deseando y luego será demasiado tardeee... [sati]
Jajaja, lo sabía. Anunciado [b][Reign of Thunder/b], de mechas. No hay plataformas todavía.
goldenaxeband escribió:Jajaja, lo sabía. Anunciado Reign of Thunder, de mechas. No hay plataformas todavía.

Los desarrolladores del MechAssault de Xbox han anunciado su nuevo juego, Reign of Thunder.

Day 1 Studios ha activado la web oficial y ha publicado un tráiler, que podéis ver a continuación.

En él se puede ver que Reign of Thunder será un juego de rápidos combates entre mechs, con personalización y modos competitivos. Lo mejor de todo es que será gratuito y adoptará la fórmula free-to-play.

MechAssault, publicado en 2002, fue el primer juego del estudio americano. Le siguió una secuela en 2004, para más tarde pasar a la franquicia F.E.A.R. en 2007.

No se ha anunciado ni fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque siendo un título free-to-play su publicación en PC parece casi asegurada.

Juego gratuito, eso no entra en el vocabulario de Sony.
Algun juego interesante para hacer su hilo, que no encuentro na que me llame y llevo un tiempo sin abrir ninguno.
mapashito_8 escribió:Algun juego interesante para hacer su hilo, que no encuentro na que me llame y llevo un tiempo sin abrir ninguno.

THIEF 4

Se comenta que sacarán trailer dentro de poco.
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Algun juego interesante para hacer su hilo, que no encuentro na que me llame y llevo un tiempo sin abrir ninguno.

THIEF 4

Se comenta que sacarán trailer dentro de poco.

Ya lo mire en su tiempo para hacerlo, pero cuando vi desde cuando lleva anunciado se me quitaron las ganas. Veremos a ver si lo hacen algun dia, porque buena pinta si que tiene. Uno que me gustaria pillar cuando lo anuncien es el tercero de Army of Two, me encantaron las aventuras de Salem y Rios.
Pues según las últimas noticias no tardarás mucho en abrirlo jeje.

¿Has pensado en ser el macho man del año y atreverte con el Uncharted-clon, el árabe Unearthed: The Trail of Ibn Battuta?

También atento a la GDC 2012 de la semana que viene en la que se anunciarán juegos, Sony incluida...

God of War 4?
Están el LBP de carreras, el RE HD, el Epic Mickey 2 y algún otro.
Yo por ahora no veo ninguno que me llame. A ver si anuncian algo interesante :o
goldenaxeband escribió:Pues según las últimas noticias no tardarás mucho en abrirlo jeje.

¿Has pensado en ser el macho man del año y atreverte con el Uncharted-clon, el árabe Unearthed: The Trail of Ibn Battuta?

También atento a la GDC 2012 de la semana que viene en la que se anunciarán juegos, Sony incluida...

God of War 4?

Como he podido vivir sin Unearthed. Bueno, seguire viviendo sin saber que es eso. XD
mapashito_8 escribió:Como he podido vivir sin Unearthed. Bueno, seguire viviendo sin saber que es eso. XD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... attuta-el/
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Pues según las últimas noticias no tardarás mucho en abrirlo jeje.

God of War 4?

Como he podido vivir sin Unearthed. Bueno, seguire viviendo sin saber que es eso. XD

Lamentarás esas palabras cuando sea GOTY.
Añado a la lista:

-The House of the Dead 4
-Ratchet and Clank Trilogy
-Datura

[oki]

Todos vuestros.
Si a nadie le importa, me hago cargo de Ratchet and Clank Trilogy.
Estupendito de la muerte. Así haces parejita con el de Jak ;)
735 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15