[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 512
.
Ya era hora de que alguien abriera el hilo.

Segun tengo entendido esta es la caratura oficial europea.

Imagen
se sabe cuando sale exactamente este grandisimo juego??? se que es por febrero, pero se sabe dia??? se me va a juntar con psvita.... (podrian sacar una version para ella)
Pues no he jugado ningún Jak & Daxter así que por mi parte caerá fijo :)
Quizas enseñen algo en los VGA.
Por lo visto es la misma Naughty Dog encargada de la conversión o.o
Gracias por el hilo del Collection Razor! ;)
Que ganas tengo de que salga, el primero es de mis juegos favoritos. Sobre los demás no me convenció mucho el cambio de estilo, pero bueno, son bastante entretenidos quitando algunas misiones horrorosas.

Gracias por el hilo :)
Yo lo compraré seguro, igual que hice con Sly. Los buenos juegos de plataformas escasean en PS3.
razor escribió:Yo lo compraré seguro, igual que hice con Sly. Los buenos juegos de plataformas escasean en PS3.


estoy completamente de acuerdo contigo. yo tambien lo comprare de salida pero va a ser un mes muy duro... jajaja
Muy buen hilo razor.
Este juego se viene a casita el primer día que se pueda conseguir.
No tengo ganas ni nada de echarle mano a la primera parte de Jack & Daxter.
Que grande son estos juegos ;).
Bueno pues yo ya me he acercado al Gamestop para reservarlo y tenerlo el dia de salida porque creo que este juego se lo merece...He pagado 39,99€ y me han dicho que saldria para el dia 29 de Febrero,pero me parece que sale antes.
Edit:
Jak and Daxter HD Collection gameplay - Jak II + Trophies

http://www.youtube.com/watch?v=xqwU97oU ... r_embedded
No se si será cosa mia o que la memoria me falla , pero lo veo demasiado oscuro. ejemplo : segundo '20.

http://www.youtube.com/watch?v=hqz75dgP ... ata_player

la primera imagen que sale de el legado de los precursores ,en la aldea de Sandover,no lo recuerdo tan oscuro.Aunque bien puede ser por que habia transición dia /noche ..pero no sé ,no lo recuerdo tan oscurecido ,sobre todo el primer juego.

De todas formas ,deseando que salga para poder jugar a esta maravilla que se viene para casa el primer dia sin duda.
Pero por que tanto odio.....
Yo lo quiero!! pero tardare un poco en pillar, que antes entre MGS, FFXIII-2 y la PSVita....voy que me ahogo en febrero. Ahora si, este juego lo tendre antes o despues, lo juro!!
makasome escribió:Aqui os dejo con un gameplay ahora del Jak 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=z5Xdf2F_ ... r_embedded

muy buen video una duda la ps3 que sale en el video es pirata no? lo digo por el minuto 8,11
la fexa exacta se sabe?

joer k ganas de volver a jugarlos :)
ruben92css escribió:la fexa exacta se sabe?

joer k ganas de volver a jugarlos :)


Pues yo cuando he ido a reservarlo al Gamestop me han dicho que el dia 29 de febrero,en Xtralife pone que para el 23.Y indagando por internet la gente dice que para el dia 8 de febrero,asique es en febrero y el dia no se sabe nada cierto jeje.
sicluna escribió:
makasome escribió:Aqui os dejo con un gameplay ahora del Jak 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=z5Xdf2F_ ... r_embedded

muy buen video una duda la ps3 que sale en el video es pirata no? lo digo por el minuto 8,11


será una PS3 debug de las que utlizan los desarrolladores de juegos.
Macari0 escribió:
sicluna escribió:
makasome escribió:Aqui os dejo con un gameplay ahora del Jak 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=z5Xdf2F_ ... r_embedded

muy buen video una duda la ps3 que sale en el video es pirata no? lo digo por el minuto 8,11


será una PS3 debug de las que utlizan los desarrolladores de juegos.

No creo que sea debug,ami me da que es sparrow..
sicluna escribió:
makasome escribió:Aqui os dejo con un gameplay ahora del Jak 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=z5Xdf2F_ ... r_embedded

muy buen video una duda la ps3 que sale en el video es pirata no? lo digo por el minuto 8,11

¿Qué pasa en el 8:11?
Dovahkiin escribió:
sicluna escribió:
makasome escribió:Aqui os dejo con un gameplay ahora del Jak 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=z5Xdf2F_ ... r_embedded

muy buen video una duda la ps3 que sale en el video es pirata no? lo digo por el minuto 8,11

¿Qué pasa en el 8:11?

que se ve en el xmb dos carpetas que solo tienen las pirata o las debug
Pues yo pienso que si el juego esta ya terminado osease Gold,creo que deberian adelantar la salida del juego!Que quiero volver a disfrutarlo..
Confirmado para Vita, otro que me dejo para ésta y más adelante...se tiene que ver de escándalo XD
Aqui os dejo un video mas comparativo de la version de ps2 a ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=Cvs1fjqO ... r_embedded
El primer Jax and Daxter fue una maravilla, de los mejores juegos de ps2, y eso que fue de los primeros, daba gusto jugar, para mi de los juegos que te marcan. Eso sí, el 2 y el 3.... normalito normalito siendo generoso.

Saludos
macdcai escribió:El primer Jax and Daxter fue una maravilla, de los mejores juegos de ps2, y eso que fue de los primeros, daba gusto jugar, para mi de los juegos que te marcan. Eso sí, el 2 y el 3.... normalito normalito siendo generoso.

Saludos


Yo coincido con esa opinión, el 2 y el 3 lejos de mejorar el primero para mi que fueron a peor, sin duda el primero fue la bomba el mejor plataformas al que he jugado que recuerde de la PS2.
Aun asi estoy deseando que salga para pillarmelo aunque los tenga en la PS2 :) .

Un saludo.
El primero lo compre de rebote, sin saber que era ni nada, me parece que lo compre de oferta o algo así, pero madre miá, vaya juegazo, lo disfrute muchísimo, supongo que me comprare el pack porque los otros no los he probado.
Un saludo!!!
El primero marco una epoca,los mejores meses de lanzamientos para PS2(aun conservo la psmagacine de aquel entonces)
Y aunque el 2 me parecio tambien "bueno" arrastraba fallos que me quitaron las ganas de jugar(la dificultad endiablada de algunas misiones,demasiados tiros.....)
Pero el 3 si me parece bueno,alomejor no a la altura del primero,pero mucho mejor ke el 2 seguro
Berto2d escribió:El primero marco una epoca,los mejores meses de lanzamientos para PS2(aun conservo la psmagacine de aquel entonces)
Y aunque el 2 me parecio tambien "bueno" arrastraba fallos que me quitaron las ganas de jugar(la dificultad endiablada de algunas misiones,demasiados tiros.....)
Pero el 3 si me parece bueno,alomejor no a la altura del primero,pero mucho mejor ke el 2 seguro


Totalmente de acuerdo contigo. El 1 el mejor, pero el 3 con toda la variedad y extensión que tenía era también muy bueno, aunque no tanto como el 1. El 2 no me gustó, porque havia demasiados tiros y poco plataformeo.
Es que el 2 parecía un GTA con tanto tiro y de ir para aquí y para allá, el 1 fue irrepetible, pura magia.
Aun recuerdo la dificultad del 2 sobre todo en contrarelojes , eran un dificiles si.Aun asi me parecio un gran juego ,los 3 grandes juegos pero claro ,el legado de los precursores para mi como para muchos,fué el mejor.
El primero fue mi primer juego de PS2 ^^ Veo que no soy el unico que opina en que la segunda parte y tercera fueron empeorando, molaba la historia.... Pero ya no eran plataformas, eran una especie de GTA con toques de cada genero :S
Yo nada mas digo que como este venda bien,nos encasquetan el volumen 2 con el daxter, jak x y el los frontier.
Me lo compraré nada más que salga ya que ultimamente tengo ganas de un buen plataformas y jugar al primer Jack supongo que me calmará.
Si vende bien igual barajan la opción de hacer una versión específica para la PS3, aunque sinceramente lo dudo.
ND están ocupados con Last Of Us y es factible que el siguiente juego de ellos ya sea para una futurible PS4. Si es así la cosa de haber un J&D 4 para PS3 debería ser obra de estudio como ya sucedió con el Last Frontier para PSp y PS2 o como el caso del Sly 4.

Un saludo.
que recuerdos mas buenos el primero me encanto, fue un buena competencia para rachet y clank
un saludo
herri_ escribió:que recuerdos mas buenos el primero me encanto, fue un buena competencia para rachet y clank
un saludo


Bueno , competencia de haberla habido ,sería al contrario , ya que Jak & Daxter salió como un año antes del primer Ratchet ,

Un saludo.
turboraptor escribió:
herri_ escribió:que recuerdos mas buenos el primero me encanto, fue un buena competencia para rachet y clank
un saludo


Bueno , competencia de haberla habido ,sería al contrario , ya que Jak & Daxter salió como un año antes del primer Ratchet ,

Un saludo.

Efectivamente :3
Yo no creo que los pille. Tengo los tres y los acabé todos al 100% (o 101%...). Pintan estupendos, pero no dejan de ser el mismo juego. A lo mejor si lo encuentro a 10 o 15 euros es posible que caiga.

Al igual que comentáis, para mí el primero fue el mejor y con diferencia. Ese juego era pura magia, plataformas total, sin tiempos de carga (que en la época no era común), gran mapeado con muchas zonas distintas, muy buenos gráficos, diálogos que te arrancaban una sonrisa, una jugabilidad excelente y una perfecta curva de aprendizaje. Lo tenía todo. Los siguientes se volvieron más estilo "sandbox", sobre todo el dos, pero aún así son dos grandes juegos y una gran trilogía.

Saludos.
Reservado en Amazon.es por 33'90 , un precio algo mejor que en Game o similares , donde estos HD collection suelen valer 40€ .

Por si alguien le interesa , dejo enlace :

http://www.amazon.es/Jack-And-Daxter-Hd ... 62&sr=1-28
exacto
el juegazo para mi es el uno, que bebe mucho de mario 64 y banjo kazooie (mezcla explosiva)
los otros kisieron innovar añadiendo demasiadas cosas, y perdio la esencia de su antecesor (aunke eran grandes juegos tb)

una lastima que solo nintendo siga haciendo juegos de este estilo (algun mario de vez en cuando)
NUNCA lo he jugado, y como el ratched me encanta ...... este cae seguro
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512