[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

Oks Gracias por la info.
Anunciado y añadido a la lista "Black Death"

Darkworks anuncia el survival horror "Black Death"

Ex- I am Alive developer Darkworks has announced a new survival horror shooter, Black Death, which sees players struggle against on onslaught of mutants under the shadow of a mysterious dark cloud.

The game’s official website teases gameplay mechanics using the cloud of smoke responsible for the infections – “the fog plays with you, play with the fog”.

Players will have access to chemical weapons as well as firearms, and will be able to choose between killing and curing mutants.

“Black Death is the personification of the fear generated by the recent pandemics and the mistrust which has been associated to their supposed origins (natural apocalypse, scientific, industrial, or military ones… or else… )” the site teases, forebodingly.

Darkworks has posted a teaser video and image as well as two pieces of concept art, all of which you can see below. Most intriguingly, it’s also released three images showing off the “bio-hacking survival procedure”, which looks like a clever safety-message in-game tutorial. If you look carefully on the right of the second of the three, you can see what seems to be some in-game dialogue. Another three screens are down there, too.

Darkworks has some strong horror credits, including Alone in the Dark: New Nightmare and Cold Fear. Perhaps most interestingly, it was the original developer of the slightly vapourous I Am Alive, now in production at Ubisoft Shanghai (maybe).

Black Death is expected on PC, PlayStation 3 and Xbox 360, with no release day set.

Fuente: VG247

Teaser Trailer: http://vimeo.com/25347545

Imagen

Imagen

Imagen
Me encargo del Black Death, tanto PS3 como X360.

Saludos
Gracias Razor. ;)

Con un poco de retraso añado a la lista los cuatro siguientes, ¿quien los quiere?

Cabela's Big Game Hunter 2012 anunciado

Along with a trailer and three fresh screenshots, Activision announced today that Cabela's Big Game Hunter 2012 will be released on September 27th, 2011 for PS3, Wii and Xbox 360. In this game, players can climb an area to get a better angle for the shot but risk being spotted, or they can take a low elevation route with poor visibility but plenty of concealment. In order to bag the trophies, players will have to avoid detection through cunning, skill, and deception. Nature doesn't always wait for you to make the first move as the dynamic weather and natural hazards make the hunt even more challenging.

Fuente: Gamershell

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vTRBI0GL-3E

Biart Studio anuncia Deep Black Online para PC, Xbox Live y PSN

Russian developer, Biart Studio has announced that its free-to-play third-person shooter MMO, Deep Black Online will be heading to Xbox Live, PC, and the PlayStation Network this Summer.

According to the website, Deep Black Online, takes place in a futuristic science fiction world where terrorism is rampant and governments fight over control of sophistocated biological weapons.

The game will release with three separate game modes, but the specific modes have not been detailed. Multiplayer matches will hold between 8 and 24 players.

Imagen

“We are using our own multiplatform technology biEngine while developing the Deep Black Online title. A player will have the same graphics quality as in the upcoming single-player game Deep Black.” said Konstantin Popov, Biart Studio´s CEO. “Our company focuses on underwater themes in games and we are planning to demonstrate the full potential of Deep Black franchise in our MMOTPS project.”

Unearthed, el clon de Uncharted llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Does this look familiar? Aside from the wooden animations, of course. This is Unearthed: The Trail of Ibn Battuta by Saudi Arabia-based Semaphore, and even this Uncharted copy won't be playable on the Xbox 360.

Unearthed has versions on everything else it seems: PC/Mac, iPhone/iPad and Android, and PlayStation 3. The game follows fortune hunter Faris Jawad from Morocco to Damascus, Alexandria and Dubai, searching for the treasure of the famed Muslim explorer Ibn Battuta. Evil treasure hunters stand in Faris' way.

Yes, it's easy to bag on this. It may not be what folks in the west would buy (or what Saudi gamers themselves would choose to import), but the country is new to games development, and they've got to start somewhere.

Still, if it's going to be so ... inspired by Uncharted, couldn't it have picked a word with a different prefix for its title?

More screens at the jump; they look better than the video.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=V8YACATS ... r_embedded

Fuente: Kotaku

Ubisoft anuncia "Black Eyed Peas: The Experience"

Shack reports Ubisoft slipped the announcement out quietly over the weekend, possibly out of shame.

Following on from the success of The Michael Jackson Experience, it’s another Just Dance-like rhythm action game, and will release for Kinect and Wii.

There’s a trailer below showing off the game’s improvements over the last Experience we had, although disappointingly there still seems to be no opportunity to sit back stage complaining about the catering.

Are we going to see a whole series of these experiences? Go go Lady Gaga Experience. Meat dress forever.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0ORQVAeo ... r_embedded

Yo voy a hacer el de Unearthed en PS3,360 y PC :o
Ahora que Braid está rebajado a 2,50€ en PSN+ y que gracias al Welcome Back no hay excusa... por fin ha caído este juego del que tantas maravillas he oído hablar.

Y cual ha sido mi sorpresa al ver que no tenía hilo oficial, o al menos no estaba incluido en esta lista. Buscando un poco he dado con el hilo que se abrió en su día y, aunque está archivado y muchos de los comentarios no le hacen justicia, me he tomado la libertad de añadirlo. Un juego de la Store que está en el noveno puesto de nuestro ranking creo que merece un lugar aquí...
Esta en el listado de juegos de PSN, y tiene wiki en ese sentido, pero hazle un hilo si quieres ;)
cloud_cato escribió:Esta en el listado de juegos de PSN, y tiene wiki en ese sentido, pero hazle un hilo si quieres ;)

No no... culpa mía por no buscar mejor. Ya me extrañaba a mí!
Han confirmado el Limbo para PSN. ¡Me lo llevo! Mañana tenéis hilo ;)
jondal escribió:Ahora que Braid está rebajado a 2,50€ en PSN+ y que gracias al Welcome Back no hay excusa... por fin ha caído este juego del que tantas maravillas he oído hablar.

Me acabas de alegrar la madrugada XD Ya lo jugue en su dia en Xbox pero por ese precio me lo vuelvo a comprar para la negrita, sep. Gracias!
Bueno, al fin está hecho el de Limbo. Y de regalo, Dishonored, un FPS que pinta bárbaro...
Leí algo del dishonored ese en la playa y pinta fenomenal, gracias Meleiz!
He abierto un hilo del juego Rugby World Cup 2011 que no estaba en el listado de hilos oficiales de aquí , no sé si es correcto por mi parte o si debería haber consultado antes... :-?

En el listado aparece otro de este deporte que se llama "Rugby Challenge" pero no he visto el que me interesa a mí, por eso no lo he abierto a traves de este hilo. :-|
capellista escribió:He abierto un hilo del juego Rugby World Cup 2011 que no estaba en el listado de hilos oficiales de aquí , no sé si es correcto por mi parte o si debería haber consultado antes... :-?

En el listado aparece otro de este deporte que se llama "Rugby Challenge" pero no he visto el que me interesa a mí, por eso no lo he abierto a traves de este hilo. :-|

Si necesitas ayuda para hacerlo oficial y en la wiki te ayudo encantado.
capellista escribió:He abierto un hilo del juego Rugby World Cup 2011 que no estaba en el listado de hilos oficiales de aquí , no sé si es correcto por mi parte o si debería haber consultado antes... :-?

Es del todo correcto Capellista, gracias por abrirlo [oki]

Para ponerle la etiqueta de [Hilo Oficial] es necesario que el hilo esté en wiki como ha comentado mapashito de modo que si no estás familiarizado (es super fácil) te podemos echar una mano con lo que necesites. ;)
Muchas gracias a los 2. :)

A ver qué tal tira el hilo porque lo más probable es que acabe olvidado si no tiene interés...

En cualquier caso, cuando tenga tiempo para hacerlo oficial e integrarlo en la wiki os pediré consejo.

[oki]
Hombre, el rugby no es tan popular por aquí como en otros paises pero oye, he visto las screens y parece técnicamente competente. A ver si salen los aficionados ;)
Venga, va, ya hago yo esta tarde el de Thief 4...
Meleiz escribió:Venga, va, ya hago yo esta tarde el de Thief 4...

No tengas prisa, de ese si que no hay NADA... gamescom?
goldenaxeband escribió:
Meleiz escribió:Venga, va, ya hago yo esta tarde el de Thief 4...

No tengas prisa, de ese si que no hay NADA... gamescom?

Es que has lanzado la indirecta en el hilo de rumores [+risas]

Más que de Doom 4 hay, y el de Doom 4 lo hice. No subestimes la capacidad de hacer hilos oficiales con una mierda de información [+risas]
Jajaja, no la subestimo, no la subestimo. Es un arte que se está perdiendo XD
Golden Eye 007: Reloaded llegará a PS3 y Xbox 360

A high-definition upgrade of 2010′s Wii GoldenEye 007 remake is coming to PlayStation 3 and Xbox 360 this year. Initially leaked by Amazon France, GoldenEye 007: Reloaded is scheduled for a full reveal at this week’s San Diego Comic-Con.

Fuente: Gematsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me pongo con el GoldenEye :p
Yo me voy a poner con lo nuevo de Suda51,Lollipop chainsaw,a ver si para esta noche lo tengo listo <3
manologod2 escribió:Yo me voy a poner con lo nuevo de Suda51,Lollipop chainsaw,a ver si para esta noche lo tengo listo <3

Too late... [chulito]
goldenaxeband escribió:
manologod2 escribió:Yo me voy a poner con lo nuevo de Suda51,Lollipop chainsaw,a ver si para esta noche lo tengo listo <3

Too late... [chulito]

FFFFUUUUUUUUU,eres malvado,y lees mis pensamientos :’(
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:

Too late... [chulito]

FFFFUUUUUUUUU,eres malvado,y lees mis pensamientos :’(

Era muy jugoso y me ha pillado con tiempo ;)

Gracias por el 007 Razor [chulito]
Quisiera saber si cuando se compra un juego para la ps3 en ebay que viene desde Inglaterra , ¿Viene siempre en multilenguaje ó bien solamente en inglés?
Es que no se donde preguntar , si no es el sitio correcto me lo moveis , gracias.
rutan-33 escribió:Quisiera saber si cuando se compra un juego para la ps3 en ebay que viene desde Inglaterra , ¿Viene siempre en multilenguaje ó bien solamente en inglés?
Es que no se donde preguntar , si no es el sitio correcto me lo moveis , gracias.

No, no siempre. Depende del juego. Algunos vienen en multi y otros exclusivamente en inglés. Consulta este enlace para una lista:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Muchas Gracias : goldenaxeband. :) :) :)
alguien sabe algo del jurassic the hunted llego a salir aqui,me podrias informar porfa donde pillarlo
Hola alguien me podria decir como se consiguen todas las magias del parasite eve 2 ya se que el juego es un poco antiguo pero si lo sabeis me gustaria que me pusierais un video o explicarmelo para ver todas las magias un saludo y muchas gracias xD
wizards escribió:Hola alguien me podria decir como se consiguen todas las magias del parasite eve 2 ya se que el juego es un poco antiguo pero si lo sabeis me gustaria que me pusierais un video o explicarmelo para ver todas las magias un saludo y muchas gracias xD

Hola, siento decirte que te has equivocado de subforo ya que este es de PS3 y es un recopilatorio sobre información de cada juego, para conseguir que te aclaren la duda que tienes mejor pregunta aquí

foro_otras-consolas-playstation_81
Vale muchas gracias astral lo siento por equibocarme sorry no me volvera a pasar ademas ya me as ayudado gracias :S
Anunciados hace unos días "Borderlands 2" y además "Nura: Rise of the Yokai Clan – Great War of a Hundred Gathering Demons" (gracias Hibiki Naruto).
Yo voy a hacer el de Nuranyo no mago,que el de Borderlands 2 se me queda muy grande xd
manologod2 escribió:Yo voy a hacer el de Nuranyo no mago,que el de Borderlands 2 se me queda muy grande xd

Sabía que acudirías al rescate ;)

Sigue disponible BORDERLANDS 2.
Venga, va, mañana si no está hecho ya me pongo yo con el Borderlands 2...
Meleiz escribió:Venga, va, mañana si no está hecho ya me pongo yo con el Borderlands 2...

Va, que lo estás deseando XD
Recuerdo (conviene hacerlo cada cierto tiempo) que cualquiera que esté leyendo esto puede coger uno de los juegos del listado de la primera página sin hilo oficial y crearlo. Únicamente hay que pasar el contenido a una wiki y ya está explicado cómo hacerlo ;)
goldenaxeband escribió:Recuerdo (conviene hacerlo cada cierto tiempo) que cualquiera que esté leyendo esto puede coger uno de los juegos del listado de la primera página sin hilo oficial y crearlo. Únicamente hay que pasar el contenido a una wiki y ya está explicado cómo hacerlo ;)

Necesitamos refuerzos [rtfm]

A ver si la gente se anima y colabora. Yo ahora mismo estoy modo vago, en unos días me pondré con algo [oki]
wiki/Borderlands_2

Falta subir los scans de la reviste gameinformer. Lo dejo aquí por si alguien quiere abrir el hilo.
Gracias Roberto, el primero que le interese el juego puede abrir el hilo que ya hay bastante información para ir comentando ;)
Añado a la lista Grand Slam Tennis 2:

EA anuncia Grand Slam Tennis 2

The game will appear on PS3 and Xbox 360, with the former getting PlayStation Move support. Unlike last time, however, there will be no Wii version.

A HD version of the first game was previously confirmed for PS3 and 360, but only when motion controllers for both had launched, EA COO Peter Moore told VG247 at gamescom two years ago. Since then, it had disappeared off the radar. This probably makes up for it.

GST2 will have all four grand slam championships – Australian, French and US Opens, as well as being the only tennis game to have Wimbledon – an innovative control system, a new AI system it’s calling “Professional, Realistic, Organic” (P.R.O) and a ten-year career mode.

It’ll also feature an ESPN Grand Slam Tournament classics, where you can relive matches between Borg and McEnroe, or Federer versus Nadal.

You’ll also be able to play up against a mixture of current and legendary players, including Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Maria Sharapova, Serena and Venus Williams and John McEnroe.

“We are very excited to bring the EA Sports Grand Slam Tennis franchise to the Xbox 360 and PlayStation 3 platforms and leverage the graphical power of these high definition consoles,’ said line producer, Thomas Singleton.

“Players will now get to experience the excitement and drama of serving it up on prestigious tennis venues such as Wimbledon’s famed Centre Court.”

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=A85KEXK5ASk
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Falta subir los scans de la reviste gameinformer. Lo dejo aquí por si alguien quiere abrir el hilo.

Pues muchas gracias, que ando con un internet a pedales (30 kb/s en picos) y me costaba horrores modificar todo el tema. Ahora lo abro y ya cuando vuelva a mi casa ne pongo a aportar...
(mensaje borrado)
Anunciado FIFA Street (EA) desde la Gamescom

http://www.fifastreet.com/
golden está pillado el Fifastreet?
Sip, lo pilló ayer creo Din-A4 pero se le olvidó sacarlo de la lista.
Alguien va a hacer el del Castlevania : Harmony of Despair?
Si yo supiera lo haría, pero no... D:

Estaría bien tener un hilo oficial de este juegazo que se nos viene encima el mes que viene :D
(Srry si las sugerencias de hilo oficial no van aquí, pero me ha parecido que si)

Gracias ;D
735 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215