[Hilo Oficial] Bang Bang Racing

.
Gracias Razor! Clásico juego al que terminas jugando cuando quieres enseñar Uncharted 3 a tus amigos! ;)
Esto que es el micromachines !! :O
tiene una pinta de vicio online que tumba
Multiplayer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=MxhOA6h3LYo


De 1 a 4 jugadores en la misma pantalla.
buenas!
alguien que lo haya comprado, puede dar sus impresiones sobre el online, si va fino, etc.....
me tienta muchisimo.
saludos
Puff... la camara del micromachines de PS2 no me molo nada, hasta que me hice con el manejo de ambos joystick(ya que casi siempre me colaba en las curvas) pasaron años, y pille mania a este tipo de conduccion, vere la demo a ver que tal.

Alguien que de opiniones?

Saludos!

Edit: Me he fijado en el video y tiene dos tipos de camara... la follow es la mia [tadoramo] [tadoramo]
Yo acabo de probar la demo a dificultad normal, 8 vueltas y he quedado tercero.

Crei que iba a ser un juego mas rápido, lo demás bastante simple la verdad. Creo que la diversión de este juego sera exclusiva del online y de amigos para cuando vengan a casa.
PJP escribió:Yo acabo de probar la demo a dificultad normal, 8 vueltas y he quedado tercero.

Crei que iba a ser un juego mas rápido, lo demás bastante simple la verdad. Creo que la diversión de este juego sera exclusiva del online y de amigos para cuando vengan a casa.


ES más rápido, sólo que los primeros coches son lentos y para "nenas". Cuando vás desbloqueando en el juego entero, hay hasta fórmulas 1, y esos no son precisamente fáciles de conducir...

La cámara se puede poner FIJA o SEGUIMIENTO que es como viene por defecto, aparte se puede configurar la rapidez de seguimiento y cosas asi (por si marea).

P.D Tengo el juego completo. El juego es cojonudo para jugar a 4 a la vez! Risas aseguradas XD y tacos cada 2x3 tambien! [plas] [plas]
10 respuestas