[HO] Record of Agarest War Zero

Artículo añadido al wiki.

PD: perdonad la poca info que hay, pero me sorprende que en internt haya tal escasez sobre este juego, así que si alguien sabe donde encontrar o conoce las biografías de los personajes que me lo pase por MP para poder añadirlo al hilo.

Si sabeis de páginas con mas imágenes en buena calidad tambien seria de agradecer que las subierais, y sino pasadme la página y las subo yo.


Un saludo y espero que os guste
Hombre!!! gran hilo y ya era hora de ponerlo!!! en xtralife ya lo tienen las reservas, que me imagino que como el primero sera la unica tienda Española en venderlo y online encima :S Que como dato curioso lo pusieron a 47 euros la Especial y hace poco a 57 x.x
Yuluga escribió:Hombre!!! gran hilo y ya era hora de ponerlo!!! en xtralife ya lo tienen las reservas, que me imagino que como el primero sera la unica tienda Española en venderlo y online encima :S Que como dato curioso lo pusieron a 47 euros la Especial y hace poco a 57 x.x


Es que alucino con el poco reclamo que tiene el juego cuando es un gran táctical RPG, a ver si yo puedo hacerme con el primero que estaba esperando para encontrarlo bartito xD
Ey Astral, buen hilo/artículo! Lo más que te puedo recomendar es esto pero en inglés claro:

http://agarest.wikia.com/wiki/Agarest_Wiki

[oki]
goldenaxeband escribió:Ey Astral, buen hilo/artículo! Lo más que te puedo recomendar es esto pero en inglés claro:

http://agarest.wikia.com/wiki/Agarest_Wiki

[oki]


Muchas gracias Golden, cuando pueda lo añado al wiki
Astral escribió:
Yuluga escribió:Hombre!!! gran hilo y ya era hora de ponerlo!!! en xtralife ya lo tienen las reservas, que me imagino que como el primero sera la unica tienda Española en venderlo y online encima :S Que como dato curioso lo pusieron a 47 euros la Especial y hace poco a 57 x.x


Es que alucino con el poco reclamo que tiene el juego cuando es un gran táctical RPG, a ver si yo puedo hacerme con el primero que estaba esperando para encontrarlo bartito xD

a 15€ en xtralife ;)
Toy jugando a la version usa y de momento me esta encantando.Muy del estilo del 1 pero con alguna mejora.El que si que merece la pena es el 2... que cambiazo madre mia ^^
Ailish escribió:Toy jugando a la version usa y de momento me esta encantando.Muy del estilo del 1 pero con alguna mejora.El que si que merece la pena es el 2... que cambiazo madre mia ^^

esperemos que no tarden mucho en sacarlo por aqui :D
Cuantas partes hay de este juego ??

En español ninguna supongo no??
que tal la dificultad de sus trofeos??
Hay 3.La 3 parte(agarest 2 no ha salido de japon aun)
Lo primero, Felicitar a Astral por la realización de este HILO OFiCiAL.
La verdad es que Agarest War Zero ha pasado muy desapercibido por el foro y a penas hay información del juego. A esto sumale que sobre Record Agarest War 2, por mi parte no he encontrado ninguna clase de información. Lo cual me sorprende mucho porque en particular el 2 con el cambio de sistema de combate podría a traer a un mayor
publico. Por cierto ¿alguien sabe si Record Agarest 2 saldrá en USA?

Bueno respecto al RCA Zero, le he dedicado varias horas Y el juego no esta nada mal, sigue conservando el mismo sistema de combate del primero, el cual es bastante "Clasico". Lo que en mi opinión es un gran acierto es que ahora se puedan cultivar mas en
profundidad las relaciones con las heroínas.

Por cierto Astral luego por privado te pasare un enlace que te vendrá muy bien para la realizacion de este foro, un saludo
Funcionario DEVA escribió:Lo primero, Felicitar a Astral por la realización de este HILO OFiCiAL.
La verdad es que Agarest War Zero ha pasado muy desapercibido por el foro y a penas hay información del juego. A esto sumale que sobre Record Agarest War 2, por mi parte no he encontrado ninguna clase de información. Lo cual me sorprende mucho porque en particular el 2 con el cambio de sistema de combate podría a traer a un mayor
publico. Por cierto ¿alguien sabe si Record Agarest 2 saldrá en USA?

Bueno respecto al RCA Zero, le he dedicado varias horas Y el juego no esta nada mal, sigue conservando el mismo sistema de combate del primero, el cual es bastante "Clasico". Lo que en mi opinión es un gran acierto es que ahora se puedan cultivar mas en
profundidad las relaciones con las heroínas.

Por cierto Astral luego por privado te pasare un enlace que te vendrá muy bien para la realizacion de este foro, un saludo


Gracias Deva, pero en la página no he visto nada, seguro que era esa?


PD: le he metido un repaso al hilo, creo que ahora ha quedado bastante mejor
El director de la saga, ha dicho que si los fans quieren tambien el Agarest War 2 entonces el contactara con Aksys para un acuerdo de localizacion/Distribucion en america.

El 2 tambien tiene buena pinta, aunque deja de ser un TacticalRPG para ser un RPG por turnos con un sistema de batalla como el del "CrossEdge".
Astral escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo primero, Felicitar a Astral por la realización de este HILO OFiCiAL.
La verdad es que Agarest War Zero ha pasado muy desapercibido por el foro y a penas hay información del juego. A esto sumale que sobre Record Agarest War 2, por mi parte no he encontrado ninguna clase de información. Lo cual me sorprende mucho porque en particular el 2 con el cambio de sistema de combate podría a traer a un mayor
publico. Por cierto ¿alguien sabe si Record Agarest 2 saldrá en USA?

Bueno respecto al RCA Zero, le he dedicado varias horas Y el juego no esta nada mal, sigue conservando el mismo sistema de combate del primero, el cual es bastante "Clasico". Lo que en mi opinión es un gran acierto es que ahora se puedan cultivar mas en
profundidad las relaciones con las heroínas.

Por cierto Astral luego por privado te pasare un enlace que te vendrá muy bien para la realizacion de este foro, un saludo


Gracias Deva, pero en la página no he visto nada, seguro que era esa?


PD: le he metido un repaso al hilo, creo que ahora ha quedado bastante mejor



Hola Perdona no sé si te he pasado bien el enlace aqui te lo adjunto. http://www.animepaper.net/gallery/pictures/video_games/record_of_agarest_war
Estoy seguro que te seran de mucha utilidad.
yo lo tengo reservado en la pagina de la distribuidora (Ghostlight) la edicion coleccionista con una limitada camiseta de regalo :3

EDIT: uf esta en amazon a 10 libras menos con gastos gratis, lo he reservado en amazon mejor xD aunque no trae la camiseta.

estoy deseando que me llegue, tengo ganas de tactical-rpg y mas siendo el Agarest, la viciada epica que le meti al primero...

por cierto, que se retrasó del 31 de julio a mediados de agosto, supongo que ya lo sabeis xD
Astral escribió:Muchas gracias ^^


La seccion de personajes veo que la has terminado y que las imágenes de la web que te recomendé han cumplido su función. Sin embargo... Creo que te has olvidado a una de las co-protagonistas Friedline "linda" casualmente mi favorita [buuuaaaa] Bueno, he visto tu hilo oficial de Tales of Xillia, así que estoy seguro que harás un gran trabajo con este hilo oficial.

Por otro lado, y dado que RAW.Zero es un S-JRPG. ¿Que te pareceria incluir una sección/apartado que tuviese como titulo El Arte de la Guerra En el podrías todas las combinaciones de ataques entre los personajes, dado que muchas de ellas, es el propio jugador quien debe descubrirlas. Aunque, bueno solo es una sugerencia. [Ooooo]
Ya salio a la venta la version europea no?
Sale el dia 26 segun la web de la editora y distribuidora, ghostlight, yo lo tengo reservado en amazon y aun no me lo han enviado.
yo compre la version usa pensando que iba a salir mas tarde pero bueno....tampoco me arrepiento(salvo por el poster y la camiseta)
Acabo de perdirlo an amazon la edicion coleccionista, auqnue no es la misma edicion que sacaron en USA no?, la otra se veia como mas bruta y la deje escapar en su momento por que con el envio me salia carillo.

Saludos
la de USA traia cartas, la bso tambien, y creo que poster, no se si algo mas.
Bueno en este caso por 34 euros G.I sale bastante bien, ademas amazon es rapida, el lunes o martes lo tenemos en casa.

Saludos
Esta genial de precio, yo queria reservarlo en la pagina de ghostlight porque ademas (en unidades limitadas) te dan una camiseta, pero en ghostlight lo venden a 10 libras mas que en amazon, asi que al final lo reserve en amazon y que le den a la camiseta xd
No lo distribuye ninguna tienda española?
xtra life creo que lo tiene
Vale, me he hecho la picha un lío con los diferentes nombres y creía que eran juegos diferentes [ayay]
Ya ha salido hoy mi agarest zero CE de amazon :3 supongo que me llegara el martes, o quiza miercoles...
Si el mio tambien, miercoles como tarde estara, la verdad que le tengo ganas que ultimamente no se a que jugar y hasta que salga el Dark souls este me va a venir de perlas.
ahona escribió:Vale, me he hecho la picha un lío con los diferentes nombres y creía que eran juegos diferentes [ayay]

Solo en xtralife :3 en amazon ya la subieron de precio, yo me lo comprare en xtralife. Que son de los pocos que vienen con el manual tocho y todo en Español, además como es tan raro de conseguir en España xP Así gana mas coleccionismo. Lo que parece que al final no sale en uk es la edición de 360, no?
Segun me dijeron los de ghostlight en el facebook suyo aun no tienen la licencia de xbox 360 para poder publicar juegos.Dicen que estan tras ella y que cuando la consigan publicaran juegos para 360
Pues vaya tela no? porque según tengo entendido la version de xbox siempre trae extras con respecto a ps3
Esta mañana tambien me ha llegado el mio, pero como no hay nadie en casa tendre que pasar por MRW a por el, lastima que no podre jugarlo hasta dentro de un par de semanas, que al final me dio por comprarme el Deus ex y tendre que acabarlo antes xd.

Saludos
Astral escribió:Pues vaya tela no? porque según tengo entendido la version de xbox siempre trae extras con respecto a ps3

Pero creo que en estas son ambas iguales, las versiones ;)

Khazar espero que lo estrenes pronto y le quites el envoltorio! xD
Una dudilla para los que hayais jugado tanto a esta como a la anterior entrega, ¿recomendais jugar al Zero antes que al primero por el hecho de ser una secuela? Tengo pedido el primero, y me tiene que llegar esta semana, y según lo que comenteis prefiero esperar a empezarlo y pillarme el Zero :)
Muchas gracias por adelantado ;)

SaLu2!
Aun no he jugado lo suficiente al Zero (me llegó hoy) pero no creo que por ser "precuela" haya que jugarlo antes por la supuesta linea argumental, creo que en realidad podria ser totalmente independiente.

Zero, trae novedades respecto al primero, asi que seria un poco contraproducente jugar este juego con mejoras respecto al uno, y luego comerse el 1 tal y como era....

ademas, mas importante quizas, es que Zero te ofrece usar el clear data del primero para jugar un modo extra de la historia.
Khazar escribió:Aun no he jugado lo suficiente al Zero (me llegó hoy) pero no creo que por ser "precuela" haya que jugarlo antes por la supuesta linea argumental, creo que en realidad podria ser totalmente independiente.

Zero, trae novedades respecto al primero, asi que seria un poco contraproducente jugar este juego con mejoras respecto al uno, y luego comerse el 1 tal y como era....

ademas, mas importante quizas, es que Zero te ofrece usar el clear data del primero para jugar un modo extra de la historia.


Pues entonces le daré al primero, que no es plan de jugar con unas determinadas mejoras y luego al jugar al anterior de el bajón.
Y lo que comentas del save no lo sabía, asi que con eso me has convencido del todo.
Muchas gracias por responder tan rápido :)

SaLu2!
Una duda, vale la pena pillarse este Agarest Zero o es mejor esperar al 2 ya? Sé que serán diferentes, pero vamos..... Y otra, tienen ciudades y demás?
AcePiNa escribió:Una duda, vale la pena pillarse este Agarest Zero o es mejor esperar al 2 ya? Sé que serán diferentes, pero vamos..... Y otra, tienen ciudades y demás?


Este aporta grandes cambios en la jugabilidad respecto al 1, y para el 3( lo que sería el Agarest 2) la jugabilidad cambiará radicalmente así que serán juegos con una jugabilidad totalmente diferente
Gracias Astral, siempre estás en todo.
Entonces entiendo que, independientemente de su calidad y gustos, son entregas diferentes y no comparables (me refiero al Zero y al futuro 2). Lo de las ciudades y exploración como va?
AcePiNa escribió:Gracias Astral, siempre estás en todo.
Entonces entiendo que, independientemente de su calidad y gustos, son entregas diferentes y no comparables (me refiero al Zero y al futuro 2). Lo de las ciudades y exploración como va?


Si, el Zero mejora la jugabilidad del 1, y el Agarest 2 la cambia completamente, en cuanto a lo de las ciudades no tengo ni idea ya que no los he jugado aún, sorry xd
AcePiNa escribió:Gracias Astral, siempre estás en todo.
Entonces entiendo que, independientemente de su calidad y gustos, son entregas diferentes y no comparables (me refiero al Zero y al futuro 2). Lo de las ciudades y exploración como va?


Las ciudades van por menus no hay exploracion en ellas y en el mapa va por puntos prefijados para poder avanzar, luego ya en las dungeons si hay algo de exploracion.

Recuerda que este juego es un tactical rpg, graficamente feo de cojones pero MUY divertido.... para que no te lleves una sorpresa.

Saludos
Tan feo no es joe xDD.El juego engancha mucho la verdad
Imagen

Ya me llego el mio :D Pedido en Amazon tambien por 34€ ^^
Yuluga escribió:Imagen

Ya me llego el mio :D Pedido en Amazon tambien por 34€ ^^


Como mola, y el precio es un señor precio por esa pedazo edición, me encanta el poster
Es poster esta chulisimo! lastima que no venga artbook... pensaba que venia :S
yo me quiero comprar los 2 xD pero es necesario jugar el 1 para despues jugar el 2 o son historias completamente distintas? o jugar el 2 primero xD
lagharts escribió:yo me quiero comprar los 2 xD pero es necesario jugar el 1 para despues jugar el 2 o son historias completamente distintas? o jugar el 2 primero xD


El Zero es la precuela del War, así que "supuestamente" no haría falta
jajjaja ok xD = voy a tratar de jugar el otro primero y despues este
72 respuestas
1, 2