[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

goldenaxeband escribió:Estupendito de la muerte. Así haces parejita con el de Jak ;)


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ratchet-and-clank-trilogy_1747930

[oki]
Despues de bastante sin abrir un hilo, he vuelto con Lego Batman 2 [sonrisa]
He creado el Post Oficial del nuevo Atelier, por ahora hay poca información, pero lo iré rellenando ^^
Eriksharp escribió:He creado el Post Oficial del nuevo Atelier, por ahora hay poca información, pero lo iré rellenando ^^


[oki]
Creado el de Men in Black, que no lo habia visto y debe salir con la peli dentro de poco.
Buenas de nuevo, he creado un tema oficial para debatir de forma ordenada sobre todos los juegos de Mechas que han salido en PS3 y así recopilar en un mismo tema, un link a cada tema oficial y poder debatir más abiertamente sobre este tipo de juegos, espero que os parezca bien la idea.

hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-gundam-macross-armored-core_1750192
Estaría muy interesado en seguir los hilos oficiales del Datura y el LBP Karting.

A ver si alguien con 1 pelín más de tiempo lire que yo puede hacerlos y entre todos poco a poco le vamos dando forma, no? :)

Saludos!!!
euler85 escribió:Estaría muy interesado en seguir los hilos oficiales del Datura y el LBP Karting.

A ver si alguien con 1 pelín más de tiempo lire que yo puede hacerlos y entre todos poco a poco le vamos dando forma, no? :)

Saludos!!!


¿No has pensado abrir uno por probar e ir actualizándolo entre varios? Cualquier duda te ayudamos.

Cuidado que vicia.
euler85 escribió:Estaría muy interesado en seguir los hilos oficiales del Datura y el LBP Karting.

A ver si alguien con 1 pelín más de tiempo lire que yo puede hacerlos y entre todos poco a poco le vamos dando forma, no? :)

Saludos!!!


He dado el primer paso con el LBP Karting.
Al fin he podido terminarlo!!! [fies]

AQUAPAZZA ~AquaPlus Dream Match~ Version 2.0
hilo_hilo-oficial-aquapazza-aquaplus-dream-match-version-2-0_1753493

Bye
Grasshopper ha anunciado "Killer is Dead", más detalles en la famitsu de esta semana. Con los precedentes de Lollipop Chainsaw, Shadows of the Damned, Killer 7 y No More Heroes yo creo que se merece un hilo oficial, ¿no?
goldenaxeband escribió:Grasshopper ha anunciado "Killer is Dead", más detalles en la famitsu de esta semana. Con los precedentes de Lollipop Chainsaw, Shadows of the Damned, Killer 7 y No More Heroes yo creo que se merece un hilo oficial, ¿no?


Yo creo q habrá muchos interesados en este hilo oficial ;)
Hasta que no salgan screens no saldrán los valientes.
goldenaxeband escribió:Hasta que no salgan screens no saldrán los valientes.


Ya hay nuevas imagenes... ya verás como al final lo abro yo [fumando]

El juego tiene muy buena pinta, en cuanto a su concepto.

PD: Hecho... hilo_hilo-oficial-killer-is-dead_1756050
Pues a mí me está tentando uno que creo que aún no se ha mencionado por aquí y ya cuenta con material para mostrar: Rock Band Blitz.

Juego menor, para PSN sin mucha expectación alrededor... justo como los que he hecho hasta ahora XD
Joder, no lo comenté porque pensaba que nadie querría hacerlo pero si lo abres tú de putísima madre Jondal.

Además en buenas manos [chulito]
Bueno, de momento lo he añadido a la lista "SIN". Si veo que nadie se anima (no entendería el porqué... si va a ser un juegazo!! :-P) aprovecharé algún finde tranquilo para darle un wiki-empujón ;-)
Primeras screens de Brave, el juego basado en la pródima peli de Pixar:

http://www.vandal.net/noticia/67100/pri ... ideojuego/
Añadidos 007: Legends y Raven's Cry
Empece el de 007 Legends, ahora a esperar que salga informacion.
Ya q nadie lo quería... he abierto Yakuza 5 :D

hilo_hilo-oficial-yakuza-5_1760076
cloud_cato escribió:Ya q nadie lo quería... he abierto Yakuza 5 :D

hilo_hilo-oficial-yakuza-5_1760076

Yo no habia abierto aún nada porque quería esperar a que hubiera más chicha XD , pero igualmente, suerte con el hilo :p
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:Ya q nadie lo quería... he abierto Yakuza 5 :D

hilo_hilo-oficial-yakuza-5_1760076

Yo no habia abierto aún nada porque quería esperar a que hubiera más chicha XD , pero igualmente, suerte con el hilo :p


Es q desde q se anuncio el juego en Agosto....

De todos modos, sabes q esta en el wiki ;)
Llevamos una racha técnicamente cojonuda, congratulations gentlemen.
jondal escribió:Bueno, de momento lo he añadido a la lista "SIN". Si veo que nadie se anima (no entendería el porqué... si va a ser un juegazo!! :-P) aprovecharé algún finde tranquilo para darle un wiki-empujón ;-)


Pues ya está, habemus Rock Band Blitz.

Lo de no incluir la coletilla [Hilo Oficial] en el título es apropósito de lo hablado en este hilo, pero tampoco voy a ponerme en plan talibán. Si a alguien realmente le incomoda esa ausencia (y no miro a nadie :p ) que lo diga.
Gracias Jondal ;)

Ya es oficial Black Ops II, Sir Figo ha abierto hilo en 360 con wiki:

wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II

Si alguien quiere crear hilo aquí solo tiene que abrir y vincularlo ;)
goldenaxeband escribió:Gracias Jondal ;)

Ya es oficial Black Ops II, Sir Figo ha abierto hilo en 360 con wiki:

wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II

Si alguien quiere crear hilo aquí solo tiene que abrir y vincularlo ;)



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-trailer-revelado_1763715

La wiki ya estaba hecha, ahora hay 2.

http://www.elotrolado.net/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II

http://www.elotrolado.net/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_2
Anunciado un RPG de vampiros: DARK

Kalpyso Media and Realmforge Studios today announced a new vampire role-playing game for consoles and PC. Dark, as it’s called, puts players in the shoes of Eric Bane, an amnesia-stricken vampire who wakes up one day in a busy bar full of other vampires. It’s up to the players to discover his past, fight through a dark and modern world, and utilize his “powerful vampire abilities.”

The game is due in the first quarter of 2013 for consoles and PC. It will be playable at the Role Play Convention from May 5 through 6 in Cologne, Germany.


Fuente: Gematsu

Cláramente inspirado por Deus Ex: Human Revolution

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me suena a juego de PSN, pero pinta muy bien el juego.

¿Quien se anima con el? :D
Añado Zwei a la lista,el nuevo Survival horror de Mikami,para que nos entendamos [carcajad] [carcajad]
Genial Langdon ;)

Retiro Dark ya que no va a salir para PS3.
Anunciado Ratchet & Clank: Full Frontal Assault para PSN

En Europa se llamará Q-Force y también saldrá en blu-ray

http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... this-fall/
Splinter Cell Blacklist añadido a la wiki

EDIT:

Añadido Dead Island Riptide a la wiki,acaba de ser anunciado su desarrollo
Tengo una duda y he buscado y no lo encuentro, y por no abrir un nuevo hilo, lo pregunto aquí.
¿Hay algún post con un listado de juegos EXCLUSIVOS de Ps3 y de Xbox?
Es por que un amigo está pensando en pillarse o una Ps3 o una Xbox y no lo tiene claro. Y sé que Ps3 tiene más juegos exclusivos que Xbox. Por eso lo pregunto para que se decida
seregrog escribió:Tengo una duda y he buscado y no lo encuentro, y por no abrir un nuevo hilo, lo pregunto aquí.
¿Hay algún post con un listado de juegos EXCLUSIVOS de Ps3 y de Xbox?
Es por que un amigo está pensando en pillarse o una Ps3 o una Xbox y no lo tiene claro. Y sé que Ps3 tiene más juegos exclusivos que Xbox. Por eso lo pregunto para que se decida


Exclusivos de PS3 aquí: hilo_hablemos-de-exclusividades-de-playstation-3_1501533

Aunque está desactualizado. Como es un artículo wiki cualquiera puede expandirlo cuando quiera.

En 360 no estoy seguro de que exista algo similar.
(mensaje borrado)
Se ha confirmado que Sine Mora llegará también a PlayStation 3. Si alguien quiere abrir el hilo no tiene más que vincular la wiki que ya está hecha:

wiki/Sine_Mora
goldenaxeband escribió:Se ha confirmado que Sine Mora llegará también a PlayStation 3. Si alguien quiere abrir el hilo no tiene más que vincular la wiki que ya está hecha:

wiki/Sine_Mora


Pues yo mismo,ni sabia que era del amigo Suda,todo lo que hace me interesa.

Gracias por el aviso,lo he añadido a la wiki
Gracias Langdon ;) que Dios te lo pague con muchos hijos [beer]
The Expendable 2 Videogame añadido a la wiki
Anunciado ayer el juego basado en la serie Spartacus.
goldenaxeband escribió:Gracias Langdon ;) que Dios te lo pague con muchos hijos [beer]


A mi, mi abuelo me decia: "que dios te lo pague con poco hijos y muchos intentos" XD

Buena noticia esa del Sine Mora! ... me vicie cosa mala hasta que me pasa lo mismo con todo este tipo de juegos, llegue a un punto y no pude continuar! XD

Un saludo
buenas tengo una duda y como el hilo correspondiente esta archivado a ver si me la podiais resolver, el caso esq estoy pensando en comprarme, guitar hero warriors o rock, o algo asi y quisiera saber si todas las canciones que aparecen en la store me las podria descargar, no es que me las vaya a bajar todas simplemente esq alguna pone que es de guitar hero3, otra del 5... y queria saber si todas valen para el juego que me quiero comprar que creo que es el ultimo.
gracias de antemano

am es la version de ps3
angelspartano escribió:buenas tengo una duda y como el hilo correspondiente esta archivado a ver si me la podiais resolver, el caso esq estoy pensando en comprarme, guitar hero warriors o rock, o algo asi y quisiera saber si todas las canciones que aparecen en la store me las podria descargar, no es que me las vaya a bajar todas simplemente esq alguna pone que es de guitar hero3, otra del 5... y queria saber si todas valen para el juego que me quiero comprar que creo que es el ultimo.
gracias de antemano

am es la version de ps3


He pedido que desarchiven el Legends of Rock. Sobre tu consulta siento no poder responderte ya que no tengo ningún Guitar Hero en PS3 :(
bueno gracias de todos modos
Alguien podría recomendarme un action rpg, aparte del white knight chronicles 2?
He abierto el hilo oficial de Blazblue Chrono Phantasma.

LagunaLore escribió:Alguien podría recomendarme un action rpg, aparte del white knight chronicles 2?


Me temo que te has equivocado de hilo xD, a parte, WKC2 tiene de todo menos de ActionRPG, es un juego de rol por turnos a tiempo real... al más puro estilo Neverwinter Nights.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15