[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

fmkid escribió:@gokunaru Qué raro. Y si marcas la opción "Autoboot EmuNand" tampoco te carga la EmuNand desde Luma (sin presionar ningún botón para la carga de la GW)? Y a la SysNand tampoco entra?

Tienes de casualidad alguna copia de la SysNand en versión 9.2 para que la puedas reinyectar?

Saludos

Vaya a la SysNand no he teneido problemas para entrar, de hecho todo va bien.

Lo raro es que ahora toqueteando, me ha accedido a la Emunand con Autoboot Emunand mientras antes me salia pantallazo negro pero una vez dentro no me iba la Gateway, no me permitía abrir el menu.

Y después si me ha arrancado. No entiendo nada, pero voy a guardar los Saves de los juegos ahora que me está dando la oportunidad de hacerlo...

No he cambiado absolutamente nada, lo he dejado todo tal cual estaba y ha entrado... Alguna idea de que puede estar ocurriendo? Vaya, que lo he probado toda la mañana y no iba... :-?

PS: Espero que cuando actualizaste la SysNand no lo hayas hecho cargandola mediante la GW

No no, lo hice todo bien, de hecho... es muy raro todo...

EDITO: Si, ahora me accede, pero el JKSM que era el que yo usaba para guardar las partidas, aunque hasta ahora del pokemon, no me sirve para los otros... y el savedatafiler, en ctr card pone broken, en fin.... esto creo que ya no pertenece a este tema. Igualmente muchas gracias

Gracias
@gokunaru Puedes usar también "Checkpoint". Saludos
Le he instalado a la 3ds old el sighax y luma. Posteriormente he actualizado la consola a la última versión.

Ya no es posible utilizar la tarjeta gateway roja?
@dhanict Si no tienes una EmuNand en versión 11.2 o inferior, entonces no. Saludos
fmkid escribió:@dhanict Si no tienes una EmuNand en versión 11.2 o inferior, entonces no. Saludos

Como puedo saber si tengo una emunand y su version ?
@dhanict Si tienes Luma CFW entra a su menú de configuración (manteniendo presionado SELECT desde el encendido de la consola) y verifica que te salga o no opciones relacionadas con EmuNand.

- Si no te sale ninguna, entonces es que no tienes EmuNand.

- Si te sale, entonces activa la que diga "Autoboot EmuNand" y la de "Show NAND or user string" y si carga la posible EmuNand, entonces mira luego en "Configuración de la Consola" la versión que lleve (y debería además salir la palabra "Emu").

Saludos
fmkid escribió:@dhanict Si tienes Luma CFW entra a su menú de configuración (manteniendo presionado SELECT desde el encendido de la consola) y verifica que te salga o no opciones relacionadas con EmuNand.

- Si no te sale ninguna, entonces es que no tienes EmuNand.

- Si te sale, entonces activa la que diga "Autoboot EmuNand" y la de "Show NAND or user string" y si carga la posible EmuNand, entonces mira luego en "Configuración de la Consola" la versión que lleve (y debería además salir la palabra "Emu").

Saludos

Muchas gracias
29006 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581