[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

(mensaje borrado)
pare que solo es un juego por sd
Esto sera rollo como la PSP no? que depende de los Gbs que tenga tu memory pues podras meter mas o menos juegos en ella.
sicluna escribió:pare que solo es un juego por sd

Al parecer solo soporta un juego por cada tarjeta MicroSD y cada una debe tener el formato y tamaño correcto [snif]
Pues sinceramente, si esto es cierto me la pela que sólo se pueda un juego a la vez, la quiero YA.
No me parece nada comodo y tampoco me gustaria estar formateando y dándole formato para cargar 1 juego nada mas, la buena noticia que se pueden cargar copias la mala que para mi no es nada practico, aun así si sale a un precio decente pillare 1(nada de 80€ o 100€).
Dicen en gbatemp que el video es antiguo, que tiene un gane manager.

Y que sale a la venta en dos semanas
SCORPION_XP escribió:No me parece nada comodo y tampoco me gustaria estar formateando y dándole formato para cargar 1 juego nada mas, la buena noticia que se pueden cargar copias la mala que para mi no es nada practico, aun así si sale a un precio decente pillare 1(nada de 80€ o 100€).

yo solo lo veo útil para probar juegos antes de comprarlos

no me veo formateando para juegos que uso/usaré continuamente como ahora (MH, Mario Kart, MTennis...), para eso llevo los cartuchos como siempre [+risas]
Neojosue escribió:
sicluna escribió:pare que solo es un juego por sd

Al parecer solo soporta un juego por cada tarjeta MicroSD y cada una debe tener el formato y tamaño correcto [snif]


Soporta solo 1 juego por SD porque aun no tienen terminado el "Manager" para los juegos.
Además, aunque solo fuese un juego por sd, una sd cuesta mucho menos que un juego xDDDD
Os habeis fijado cuando mete el Resident que salta como que le ha borrado los datos y le crea unos nuevos?
Uchiha Kenji escribió:Os habeis fijado cuando mete el Resident que salta como que le ha borrado los datos y le crea unos nuevos?


Se lo hace también con el Mario y creo que con el resident evil también.

A ver a que precio desorbitado sacan el cacharro
Hibiki-naruto escribió:
Neojosue escribió:
sicluna escribió:pare que solo es un juego por sd

Al parecer solo soporta un juego por cada tarjeta MicroSD y cada una debe tener el formato y tamaño correcto [snif]


Soporta solo 1 juego por SD porque aun no tienen terminado el "Manager" para los juegos.


Si es así entonces con menu y que sea actualizable merecería la pena la compra, pero claro 3 grandes dudas:

1º El precio.
2º Acciones de nintendo (baneos, bloqueos de flashcard como asta ahora...)
3º Hasta donde se podría actualizar para que siguiera funcionando.

Yo con mi R4 me quede botado y hasta que no apareció un tal wood no pude usarla.
Sold! 2 pa casa, y como confirmen el REGION FREE, se va a liar parda... XD

P.D: He avisado en el Buffer del hilo ;)

1 saludo!
Ojala sea mentira,y si es verdad,que la vendan a 100 euros.
Si combinasen el exploit que caparon a partir de las version 5.0 junto con el flashcard, las posibilidades serían infinitas.

Realmente, el avance de esto es que todos los desarrolladores de flashcards comprarán uno, y cada uno sacará su propia versión más barata y mejor. Ya que si sólo tenemos éste, la cosa se iría a pique rápido, Nintendo lo bloquearía y adios muy buenas. Conociendo a los desarrolladores de flashcarts (quitando el equipo de DS TWO), esta gente sacaría flash cards nuevos cada mes.

Lo dicho, toca esperar a que Nintendo y los fabricantes de flashcarts muevan ficha.

Un saludo
que bonita ya se me hace agua la boca, que belleza ojala salga pronto y cuando digo pronto es pronto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y lo bueno es que sale para el veranico, ¡¡¿verdad?! menudas viciadas me voy a pegar [poraki]
pablomoros escribió:Ojala sea mentira,y si es verdad,que la vendan a 100 euros.


¿fanboy?
SCORPION_XP escribió:
pablomoros escribió:Ojala sea mentira,y si es verdad,que la vendan a 100 euros.


¿fanboy?


jajajajaj y si la venden a ese precio es mucho mas barato.
lo que hace dudar de la veracidad es: para que hacen una copia 1:1 donde hasta el save se borra con cada rom, donde necesitamos una sd de tamaño determinado según que juego, si parace ser que supuestamente están trabajando en un "manager"

es que son dos cosas totalmente diferentes: un copión y una flashcard que carga código sin firmar, hay una gran diferencia
SCORPION_XP escribió:
pablomoros escribió:Ojala sea mentira,y si es verdad,que la vendan a 100 euros.


¿fanboy?

???
Lo que no quiero es que se joda.el online ni dejen de hacer.buenos juegos gracias a las flashcards
nunez escribió:lo que hace dudar de la veracidad es: para que hacen una copia 1:1 donde hasta el save se borra con cada rom, donde necesitamos una sd de tamaño determinado según que juego, si parace ser que supuestamente están trabajando en un "manager"

es que son dos cosas totalmente diferentes: un copión y una flashcard que carga código sin firmar, hay una gran diferencia



paciencia esto solo es la punta jajajajaja habria que esperar. [angelito] [angelito] [angelito]
El agujero parece hecho, ahora a esperar que lo agrandan.
chinos empezando a copiar en 3, 2, 1 ......
estaba entre una vita y una 3ds, creo que la balanza se acaba de mover hacia la 3ds
SnakeElegido escribió:Si combinasen el exploit que caparon a partir de las version 5.0 junto con el flashcard, las posibilidades serían infinitas.

Realmente, el avance de esto es que todos los desarrolladores de flashcards comprarán uno, y cada uno sacará su propia versión más barata y mejor. Ya que si sólo tenemos éste, la cosa se iría a pique rápido, Nintendo lo bloquearía y adios muy buenas. Conociendo a los desarrolladores de flashcarts (quitando el equipo de DS TWO), esta gente sacaría flash cards nuevos cada mes.

Lo dicho, toca esperar a que Nintendo y los fabricantes de flashcarts muevan ficha.

Un saludo


¿Qué exploit era ese? no lo liberaron no?
A que dentro de poco misteriosamente sale un exploit para la psvita?
Natsu escribió:
SnakeElegido escribió:Si combinasen el exploit que caparon a partir de las version 5.0 junto con el flashcard, las posibilidades serían infinitas.

Realmente, el avance de esto es que todos los desarrolladores de flashcards comprarán uno, y cada uno sacará su propia versión más barata y mejor. Ya que si sólo tenemos éste, la cosa se iría a pique rápido, Nintendo lo bloquearía y adios muy buenas. Conociendo a los desarrolladores de flashcarts (quitando el equipo de DS TWO), esta gente sacaría flash cards nuevos cada mes.

Lo dicho, toca esperar a que Nintendo y los fabricantes de flashcarts muevan ficha.

Un saludo


¿Qué exploit era ese? no lo liberaron no?


Se basaba en un fallo que se podía provocar modificando el save de un juego que no especificaron (se rumoreaba que era Pilotwings). Y no, no lo liberaron ni después del bloqueo. Aun así todo es posible, veamos qué tiene que decir Neimod al respecto tras leer la noticia.

Un saludo
Antes hubiera hecho palmas con las orejas. He tenido flashcards en otras consolas, lo reconozco, no soy hipocrita, pero gracias a EOL he pillado buenisimas ofertas que hacen que merezca la pena la adquisicion de un juego.

Si bien, me fastidia mucho que la consola no sea region free. Me gustaría jugar a Medabots para 3DS y no puedo fruto del bloqueo regional.

http://www.youtube.com/watch?v=poVffyopOJI

Temo tambien que el flashcard afecte al desarrollo de juegos, teniendo en cuenta la buena senda que estaba tomando la consola. Aunque Nintendo creo que tardaría poco en tapar el bug, e incluso banear.
En este video explican en español como es la flash un poco más en detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=GjLQlXb1qrQ
Esta claro que esto es solo para jugar by the face.. ni emuladores, ni programas guapos, nada solo para jugar.....y veo que la gente se alegra.... y yo no lo entiendo eso.....

Cuando la consola no tenga juegos porque los desarrolladores hagan como en la vita (aunque esta este sin romper) sabemos todos el soporte que tiene de la compañias vendrán los lloros..

Pesima noticia.... ya que nintendo estaba currandoselo con la 3DS...espero que se pueda remediar con facilidad o que al final sea un fake....
Nintter escribió:En este video explican en español como es la flash un poco más en detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=GjLQlXb1qrQ

no explican nada, simplemente es uno que grabó un vídeo

lo más lógico es que Nintendo lo pueda bloquear fácilmente con una actualización, y si no espero que al menos capen el online que paso de que se llene de chetos [enfado1]
mp3xplosion escribió:Esta claro que esto es solo para jugar by the face.. ni emuladores, ni programas guapos, nada solo para jugar.....y veo que la gente se alegra.... y yo no lo entiendo eso.....

Cuando la consola no tenga juegos porque los desarrolladores hagan como en la vita (aunque esta este sin romper) sabemos todos el soporte que tiene de la compañias vendrán los lloros..

Pesima noticia.... ya que nintendo estaba currandoselo con la 3DS...espero que se pueda remediar con facilidad o que al final sea un fake....


Fake lo dudo porque es un método engorroso de Huevs, pero dudo que 3ds se recienta el numero de personas que compren esta flashcard será mínimo, ademas nintendo lo capara de inmediato tenlo por seguro de ahí mi 2º y 3º punto.

Yo no tengo problema en comprar 1 juego por 36€ al mes, el problema es cuando tenga 4 consolas con todos sus juegos a 36€ y 60€ como esta la crisis y no solo eso me he acostumbrado a cargar desde HDD y me la raja lo maximo estar metiendo y sacando CDs xD
No sé si sois conscientes de que esto es un dispositivo 100% ilegal ya que sólo sirve para jugar a juegos licenciados saltándote los sistemas de seguridad de la consola. Hasta ahora, los flashcarts se han salvado de la quema porque se alegaba que servían para algo más que piratear pero este sólo tiene este cometido.
JuananBow escribió:No sé si sois conscientes de que esto es un dispositivo 100% ilegal ya que sólo sirve para jugar a juegos licenciados saltándote los sistemas de seguridad de la consola. Hasta ahora, los flashcarts se han salvado de la quema porque se alegaba que servían para algo más que piratear pero este sólo tiene este cometido.


Alguno tambien se ha salvado por saltarse el bloqueo de región sino estoy equivocado y si esta se lo salta alomejor por ahí se salva.

Sobre estar metiendo SDs yo creo que sino viene con menú entonces haran algun programa para el pc que sea elegir sd elegir rom y el solo se encargara de preparar la SD pero aun asi estar cambiando de SDs no es de mi gusto.
SCORPION_XP escribió:
JuananBow escribió:No sé si sois conscientes de que esto es un dispositivo 100% ilegal ya que sólo sirve para jugar a juegos licenciados saltándote los sistemas de seguridad de la consola. Hasta ahora, los flashcarts se han salvado de la quema porque se alegaba que servían para algo más que piratear pero este sólo tiene este cometido.


Alguno tambien se ha salvado por saltarse el bloqueo de región sino estoy equivocado y si esta se lo salta alomejor por ahí se salva.

No lo hace. Usa un sistema 1:1 sustituyendo la memoria flash del cartucho por un lector de MicroSDs.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mp3xplosion escribió:Esta claro que esto es solo para jugar by the face.. ni emuladores, ni programas guapos, nada solo para jugar.....y veo que la gente se alegra.... y yo no lo entiendo eso.....


pero claro que nos ha alegrado el día, a quien le interesan emuladores y demás tonterías?, una consola es para jugar a los juegos que se desarrollan para ella :)

y ya era hora

ahora a esperar a que salgan las copias chinas para que las de calidad bajen de precio y hacer una buena compra XD
kai_dranzer20 escribió:
mp3xplosion escribió:Esta claro que esto es solo para jugar by the face.. ni emuladores, ni programas guapos, nada solo para jugar.....y veo que la gente se alegra.... y yo no lo entiendo eso.....


pero claro que nos ha alegrado el día, a quien le interesan emuladores y demás tonterías?, una consola es para jugar a los juegos que se desarrollan para ella :)

y ya era hora

ahora a esperar a que salgan las copias chinas para que las de calidad bajen de precio y hacer una buena compra XD


A quienes les gustó Xperia Play y compró PSP cuando tuvo emuladores decentes, como las personas que compraron Pandora, Canoo, Wiz... Que te mole la piratería; vale, correcto, pero no generalices.
kai_dranzer20 escribió:pero claro que nos ha alegrado el día, a quien le interesan emuladores y demás tonterías?, una consola es para jugar a los juegos que se desarrollan para ella :)

Y que se supone que tienes que comprar. Personalmente, lo veo una cagada. Esto sí debería ser ilegal. Las flashcards de NDS te permitían hacer muchas cosas, las aplicaciones caseras eran muy interesantes. Cargar juegos y punto es lo que al final termina por hacer que una consola que tiene éxito y buenos juegos termine recibiendo solo morralla.
Por lo que entiendo, lo que hace esta FlashCard es simular ser un Juego. Hace una copia 1:1.
Por lo que no tenemos Region Free ni HomeBrew. Ni siquiera podemos modificar las ROMs...

No sabia que había Rips de las ROMs de N3DS.

Yo espero un Hack.
Quiero ver KH:DDD en Castellano... Y estaria bien poder probar Bravely Default, aunque no entienda nada en Japonés [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
livekraft escribió:A quienes les gustó Xperia Play y compró PSP cuando tuvo emuladores decentes, como las personas que compraron Pandora, Canoo, Wiz...


pues a esas personas que ya tiene mil aparatos para los emuladores de siempre, no les debería interesar otro o sí :-|

son acumuladores de emuladores o qué ? XD

al 99% de aquí y de más allá, solo nos interesa la carga de nuestras copias de seguridad :) (yo no hablo de piratería, no pongas palabras en mi boca)
Kappie escribió:Por lo que entiendo, lo que hace esta FlashCard es simular ser un Juego. Hace una copia 1:1.
Por lo que no tenemos Region Free ni HomeBrew. Ni siquiera podemos modificar las ROMs...

No sabia que había Rips de las ROMs de N3DS.

Yo espero un Hack.
Quiero ver KH:DDD en Castellano... Y estaria bien poder probar Bravely Default, aunque no entienda nada en Japonés [carcajad]


En cuanto se puedan hacer traducciones me ofrezco voluntario para la del Kingdom Hearts, que como ovbiamente se sobreentiende, lo entiendo en inglés, pero me encantaría que más gente lo pudiera disfrutar en castellano, yo mismo además siempre es más cómodo xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya estamos con las tonterias de soempre. Que si emis, que si pirateria, que cansinos son algunos...
Un flashcard tiene como utilidad el poder llevar todos tus juegos originales en uno solo para no ir cargando con muchos cartuchitos y que se te pierdan (sobre todo en viajes), y si este solo puede cargar uno solo me parece una cagada y chapuza. Aun asi es buena boticia, ya que es solo cuestion de tiempo que salga un manager de roms y un flashcard normal como los que existen ahora para DS. Es cuestion de tener paciencia y no comprar lo primero que salga, que sera caro y tendra fallos seguro.
Seguro k pronto salen copias chinas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mi 3DS se acaba de salvar de ser vendida XD

ya estaba haciendo sus maletas la pobre :(

[oki]
Esto me recuerda a los inicios de ps3 con el Jailbreak en el sentido de que el primer método era...caquita [+risas]
Asi que supongo que irá mejorando la situación, habrá que estar atento :)

P.D: Vaya engorro lo de las SD [decaio]
P.D2: Yo habría preferido que metieran además para homebrew, la 3ds puede ofrecer muchas cosas en ese sentido :D
Lo de que necesites el tamaño exacto de SD según el tamaño de la ROM no tiene la más mínima lógica. Una SD de 2GB de un fabricante no tiene xq tener el tamaño exacto de otra de 2GB de otro fabricante. Y ya no hablemos de compararlo con una tarjeta de 3DS. Siempre hay una diferencia (mínima, pero la hay) entre unos y otros. Suficiente para que no pasase nunca un hipotético chequeo.

Vamos, yo descartaría ya lo de que se necesiten 5 tarjetas de 5 tamaños diferentes.
De todas formas hasta que esto salga y empiece a funcionar bien, todavía pasará un tiempo.
29057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5582