Prodyhig escribió:Bilintx escribió:Ya veo que la intención no es debatir.
Hombre puestos a decir chorradas, también yo puedo contribuir. ¿O solo te lo permiten a ti?
Y contestando al usuario de arriba, NO no todo el catalogo de Xbox puedes jugarlo en Rog Xbox porque dependes del Play Anywhere para ello y no todos los juegos disponen de esa función;
Ejemplo que se me vienen a la cabeza;
Assasins Creed Shadow.
Space Marine 2
A día de hoy hay más de 1000 juegos Play Anywhere y todos los juegos de MS que se hagan lo serán . Y cada vez más thrid también.
Tampoco con una PS5 puedes jugar a todos los juegos que ha hecho Playstation y a nadie se le ocurre decir que una PS5 no es una Playstation
P.D: Este debate me ha recordado a cuando MS anunció lo de la retrocompatibilidad y todos los ríos de tinta, usuarios de Sony y prensa a sueldo con la famosa frase de "no me compro una consola next gen para jugar a juegos antiguos".
Pero ahora es muuuuuuuy importante el catálogo antiguo.
Como cuando se cancela un juego no anunciado, era un juego muuuuuuy importante.
En fin , el relato de siempre de guerra de consolas y de quien quiere convencer a los que disfrutan de una marca de que no disfruten demasiado.
Qué aburrido y triste, la verdad
fadeus escribió:Lo que nos faltaba, ahora discutir por lo que es una xbox y lo que no.
Solo una xbox series x/s son xbox , lo demas son stores y ser una third party, si puedes jugar a todos los juegos de Ubisoft y subscribirte a Ubisoft + en xbox eso no convierte a Xbox en Ubisoft.
Eso es una Xbox, no lo que tú quieras que sea
Bilintx escribió:Series X y Series S son Xbox.
La Rog Xbox es una Xbox.
La Rog Xbox no es una series x.
De la misma forma que la ps3, PSVita ps5 son PlayStation, pero en una ps5 no puedes jugar nativamente a un juego de ps3.
FIN.
Es que es patético decirle a Microsoft lo que debe o no debe ser una Xbox.