Sabio escribió:Pletesermer escribió: @Sabio tu argumento se cae en el momento en que hay juegos que en consola van de puta pena, no creo que sea necesario recordar el ark de switch o el final fantasy en ps5 que parece diapositiva y que tiene pixeles como puños
En mi argumento en ningún momento he hablado de optimización. Lo que sé es que en una consola, por mal que vaya, el juego que sale para ella funcionará, en un PC eso no es así.
Ho!
Es que eso no es así, hay muchos juegos en consolas que directamente van de puta pena y no son funcionales, ark en switch es injugable, o también recordar lo que paso con cyberpunk en consola, o con lichdom battlemage en ps4 o el final fantasy de ps5 que te sacaba mensajes de sobrecalentamiento y te apagaba la consola, eso es funcional?
De cualquier manera las líneas son cada vez más difusas, los juegos en consola ya traen hasta opciones de configuración, al final no es necesario darle tantas vueltas, una consola va ligada a su uso, no al hardware, ni a si es un sistema cerrado o no
Una consola es un cacharro que está creado para jugar, que es a prueba de tontos y que se limita a su facilidad de uso, que sea un sistema cerrado o no, o el hardware que tenga ya da igual a estás alturas
Un PC consolizado sigue siendo una consola, solo que con más posibilidades y mejor catálogo
No recuerdo quién, si fue en the wire o en Windows central que califico estos cacharros como "súper consolas" y me parece una buena definición, al final estos cacharros se van a terminar comiendo el mercado y van a sustituir a las consolas tradicionales