Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Pletesermer escribió:@Abrams así será, hasta que la propia Microsoft no saque una portátil manufacturada por ellos mismos dudo mucho que la veamos a un precio competitivo, este cacharro será para poner a tono el SO y checar el mercado y el entusiasmo de la peña como una antesala a la nextgen

Yo, tal vez me equivoque y ojalá así sea, pero la existencia de esta ROG Xbox acaba con toda posibilidad de que veamos otra portátil de Xbox que no sea una continuación de la mismo en un futuro lejano.
A mi me da que Benzo se ha precipitado con la noticia de portada del 25 aniversario de Xbox y los títulos que van a salir......
mocolostrocolos escribió:

Pues falta Switch 2, jajajaja

Me da error, que pone o ponia?
triki1 escribió:A mi me da que Benzo se ha precipitado con la noticia de portada del 25 aniversario de Xbox y los títulos que van a salir......

No, no se ha precipitado porque es lo que anunció Phil Spencer ayer ....

Nuhar escribió:

Me da error, que pone o ponia?

PlayStation como plataforma donde salen los juegos de Microsoft en la página de Microsoft.

Antes no aparecía.
Abrams escribió:
Pletesermer escribió:@Abrams así será, hasta que la propia Microsoft no saque una portátil manufacturada por ellos mismos dudo mucho que la veamos a un precio competitivo, este cacharro será para poner a tono el SO y checar el mercado y el entusiasmo de la peña como una antesala a la nextgen

Yo, tal vez me equivoque y ojalá así sea, pero la existencia de esta ROG Xbox acaba con toda posibilidad de que veamos otra portátil de Xbox que no sea una continuación de la mismo en un futuro lejano.

Ya hay que ir asumiendo que el modelo de consolas tradicionales es cosa del pasado, al menos para Microsoft, muy probablemente la nextgen de xbox sea de este mismo palo, una PC de sobremesa híbrida, con un OS de consola pero el catálogo y las posibilidades del PC

Y sinceramente no lo veo mal, las consolas actuales están demasiado arcaicas para los standares modernos y digo arcaicas en términos de libertad y posibilidades, algo tan básico como tener una tienda de aplicaciones en nintendo o Sony directamente no existe, pero por otro lado, el PC cada vez apunta más a la facilidad de uso y a la consolizacion de sus interfaces, el miedo infundado que muchos le tienen a jugar en PC llegara un punto en que no se podrá sostener por si mismo y a eso hay que sumarle que con este movimiento se eliminan de un plumazo los kits de desarrollo y se van a abaratar costes para los estudios

Veremos qué sucede finalmente, es un movimiento más que lógico y por mi bien, cómo dije antes, si la próxima consola de Xbox me va a dar acceso a todo mi catálogo de steam, mods, emulación, retro con xbox y con una potencia a la altura, me veo abandonado los pcs convencionales después de 3 décadas, esperemos se lo curren como dios manda
Lo mejor de todo es que estas mejoras no requerirán necesariamente que compremos una ROG Xbox Ally. La experiencia Xbox a pantalla completa llegará primero a los ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X, pero posteriormente se actualizarán los modelos ROG Ally y ROG Ally X ya presentes en el mercado. Microsoft promete que estas experiencias también llegarán a otros dispositivos portátiles Windows a partir del próximo año.
O Dae_soo escribió:
triki1 escribió:A mi me da que Benzo se ha precipitado con la noticia de portada del 25 aniversario de Xbox y los títulos que van a salir......

No, no se ha precipitado porque es lo que anunció Phil Spencer ayer ....

No lo digo por el anuncio en si que ya lo vi sino porque MS cuando anuncia juegos a largo plazo las previsiones de salida siempre se van a la mierda. Ademas hay que tener en cuenta que estamos hablando de Fable, el siguiente Forza, el siguiente Gears y el juego del que ha dado la pista es o bien un PGR o un Halo, sacar esos juegos el proximo año implica tener un calendario de lanzamientos de un juego gordo al trimestre pero claro, el GTAVI condiciona todo asi que estaria demasiado comprimido.

No se, tal vez el Fable sale para Marzo/Abril dandole todo el protagonismo en su conferencia de desarrolladores de finales de Enero..........luego el anuncio del siguiente Forza y del juego misterioso en los VGA para sacarlos a final de año........y el Gears E se retrasa

Suma y sigue.

Esto ya es demasiado, ni disimulan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras no saques el juego el mismo mes que el GTA yo creo que hay tiempo suficiente para sacar todos.

En cualquier caso, hay algo para este invierno aparte del COD?
Nuhar escribió:@Prodyhig y estamos de acuerdo, por eso he dicho que si llega la tecnologia.

Si por milagro divino el juego online te da ping de 10ms y 0 lag, que te impide jugarlo via streaming?

Repito, "si llega la tecnologia". A dia de hoy no es viable, por eso esta bien que sea una opcion y no una obligacion.

La compresión de video.
Nuhar escribió:Mientras no saques el juego el mismo mes que el GTA yo creo que hay tiempo suficiente para sacar todos.

En cualquier caso, hay algo para este invierno aparte del COD?

Si por invierno te refieres a fin de año, empezando desde septiembre tienes el indy, outer worlds, keeper, ninja gaiden, gow y seguro que me dejo algo.

Si invierno te refieres entre el 21 de diciembre y el 21 de marzo, no idea
4113 respuestas
179, 80, 81, 82, 83