Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Está claro que hoy toca Xbox doomed.
@Milik el hilo va sobre el futuro multiplataforma de Xbox. Lo dice el propio título [facepalm] .

En cuanto a tu duda sobre la última frase mía, pensé que había sido bastante claro pero bueno, te lo aclararé por los viejos tiempos que compartimos en el foro de Series... el que quiera seguir creyendo las palabras de Phil Spencer y Sarah Bond que lo siga haciendo... faltaría mas.
@DarKings Pues no, no eres nada claro y no tengo ni idea de lo que quieres decir o si tiene que ver algo con la noticia que has puesto.
#602431# está baneado del subforo hasta el 6/6/2025 12:11 por "acumulación de infracciones"
DarKings escribió:@Milik el hilo va sobre el futuro multiplataforma de Xbox. Lo dice el propio título [facepalm] .

En cuanto a tu duda sobre la última frase mía, pensé que había sido bastante claro pero bueno, te lo aclararé por los viejos tiempos que compartimos en el foro de Series... el que quiera seguir creyendo las palabras de Phil Spencer y Sarah Bond que lo siga haciendo... faltaría mas.

Por lo que parece, a quién parece que se quiere seguir creyendo a estas alturas es a Jez Corden 😅

No entiendo cómo das por veraz la información de un tío que no ha podido fallar más en sus leaks.
Jarod96 escribió:
DarKings escribió:@Milik el hilo va sobre el futuro multiplataforma de Xbox. Lo dice el propio título [facepalm] .

Por lo que parece, a quién parece que se quiere seguir creyendo a estas alturas es a Jez Corden 😅

No entiendo cómo das por veraz la información de un tío que no ha podido fallar más en sus leaks.

Bueno, cuando presenta estas "exclusivas" diría que acierta siempre. Vamos, yo lo doy por cierto.
Pero esto no influye en la portátil que iban a sacar con Asus? O si? No me entero.
Iba a salir una portátil con Asus. Y más adelante una portátil Xbox????
@Jarod96 hasta donde yo tengo entendido, el consenso entre los Xboxer del mundo anglosajón (Resetera, NeoGAF...) que parece que si que tienen gente de la industria por ahí, es que cuando el Jez Corden habla en "X" son elucubraciones suyas, pero cuando hace un artículo en Windows Central es porque tiene información de una de sus fuentes.

Pero también me vale, que le tenga fé quien quiera.

Y desde luego en los foros que he dicho (y llevo leyéndolos desde que saltó la noticia), nadie la ha puesto en duda. Ni siquiera los "mas cafeteros"...

@sahaquielz a ver, esto "afecta" a la colaboración con ASUS en el sentido que parece ser que quieren mejorar el SO que llevará la consola, de ahí que hayan desviado los recursos de la segunda portátil propia de Xbox que es la que saldría en 2027 que es la que ahora está "apartada". Pero tanto la portátil de 2027 y la sucesora de Series son rumores, no hay nada oficial (salvo las palabras de Phil Spencer y Sarah Bond de que las van a hacer).
Juegos de muy reciente lanzamiento, que forman parte del TOP 10 de ventas en el mes de su lanzamiento en ps5, están rebajados en la Playstation store . Indiana jones a 63,99 y forza horizon 5 a 56 euros. Han tardado muchísimo menos en llegar a esos precios de lo que tardaron en xbox, ademas en la microsoft store estan a precio de salida ahora mismo.

También tenemos en bundle de ps5 slim con lector y black ops 6 por 450 euros , una series x con lector y el black ops 6 sale a 680 euros, una diferencia obscena de 230 euros.

¿ Llegaremos a ver un escenario en que los juegos sean más baratos o estén un mayor número de veces en oferta en Playstation store a base de ofertas más agresivas de las que se ofrecen en la Microsoft store ?
@DarKings Se te entiende perfectamente, no te preocupes.

Supongo que será por cosas como esta:

Imagen

Imagen

Y querrán aunar esfuerzos para pulir algo que inexplicablemente no está hecho ya. Todavía no entiendo como con la workforce que tiene Microsoft no tenemos ya un Windows ligero y enfocado a gaming. ¿Y cuantos años llevan dándole meneos a la aplicación de Xbox en PC? En fin, que le ven las orejas al lobo y tendrán que reconsiderar sus opciones.
#602431# está baneado del subforo hasta el 6/6/2025 12:11 por "acumulación de infracciones"
fadeus escribió:Juegos de muy reciente lanzamiento, que forman parte del TOP 10 de ventas en el mes de su lanzamiento en ps5, están rebajados en la Playstation store . Indiana jones a 63,99 y forza horizon 5 a 56 euros. Han tardado muchísimo menos en llegar a esos precios de lo que tardaron en xbox, ademas en la microsoft store estan a precio de salida ahora mismo.

También tenemos en bundle de ps5 slim con lector y black ops 6 por 450 euros , una series x con lector y el black ops 6 sale a 680 euros, una diferencia obscena de 230 euros.

¿ Llegaremos a ver un escenario en que los juegos sean más baratos o estén un mayor número de veces en oferta en Playstation store a base de ofertas más agresivas de las que se ofrecen en la Microsoft store ?

¿Te sorprende que juegos que llegan con retraso de meses o varios años a otra plataforma se rebajen antes?

Lo del Cod y la consola la verdad es que es simplemente ridículo, aunque seguramente responda a algún tipo de contrato heredado de la anterior relación entre Activision y Sony, porque si no, no me lo explico.

Respecto a tu última pregunta, a nivel de venta será lo más probable, ya que PS5 nunca podrá ofrecer la mejor opción económica con diferencia que es jugarlo de salida en Gamepass.

@DarKings no conocía ese detalle. Le he visto tantos gambazos en X que lo tengo en bastante poca estima.
El mismo Jez Corden, en el artículo que se menciona, deja claro que la siguiente consola de Xbox está en pleno desarrollo y lo ha confirmado la propia Microsoft, no es ningún rumor aislado.
Alizee escribió:También se puede tener fe en que todo fracase y no haya mas consolas de Xbox y que todo chape.

Eso no lo desea ni el más sonyer, ni el más nintendero, ni el más pro steam antimicrosoft. Yo que juego principalmente en Play quiero y deseo que Microsoft saque una continuación de Series X, te ha éxito, y le plante cara a una futura Play y a Switch 2, es lo lógico. Desear lo contrario es de tener pocas luces.

El único mal se lo deseo a los PCs consolizados.
Alizee escribió:El mismo Jez Corden, en el artículo que se menciona, deja claro que la siguiente consola de Xbox está en pleno desarrollo y lo ha confirmado la propia Microsoft, no es ningún rumor aislado.

Si lo analizas bien y rebuscas por internet, no se ha confirmado nada por parte de Microsoft. Todo la información viene a traves de Windows Central y tienes que hacer el salto de fe para creerte lo que dice el medio.

La prensa EN GENERAL es basura, pero es que la de los videojuegos es una pozoña tremenda, donde lo que manda es el clickbait.
Prodyhig escribió:
Alizee escribió:El mismo Jez Corden, en el artículo que se menciona, deja claro que la siguiente consola de Xbox está en pleno desarrollo y lo ha confirmado la propia Microsoft, no es ningún rumor aislado.

Si lo analizas bien y rebuscas por internet, no se ha confirmado nada por parte de Microsoft. Todo la información viene a traves de Windows Central y tienes que hacer el salto de fe para creerte lo que dice el medio.

La prensa EN GENERAL es basura, pero es que la de los videojuegos es una pozoña tremenda, donde lo que manda es el clickbait.

¿Qué?

https://www.rollingstone.com/culture/rs ... 235166597/

We’ll definitely do more consoles in the future, and other devices.
Prodyhig escribió:

Si rebusco en internet te aseguro que encuentro como Xbox confirma el desarrollo de esa consola.

Pero como al otro usuario, que Phil Spencer (cabeza de Microsoft Gaming) y Sarah Bond (presidenta de Xbox) lo confirmen no te valdrá de nada.

Eso si, soy yo el que tiene que hacer saltos de fe.
Lo que entiendo yo es que....

Hay que creer a Jez Corden cuando dice que MS ha cancelado su consola portatil.

Pero....

NO hay que creer a Jez Corden cuando dice que su consola de sobremesa esta en pleno desarrollo.

Imagen
Hombre las declaraciones de Phil Spencer a la pregunta de si habra futuras consolas no quiere indicar que la futura consola tenga que ser una Xbox per se. Y si te preguntan esa pregunta no vas a decir lo contrario delante de todos los consumidores que aspiran a tener una consola de Microsoft.

Pero vaya que si sacamos de la hemeroteca todo lo que Phil ha dicho y luego a mentido .. no es que sea un tipo al que sus declaraciones haya que tomarlas al pie de la letra.

Me fio mas del Nadella.

@grapitas36

Nadie cree nada de este señor, dispara a todos los sitios y de vez en cuando acierta y de vez en cuando falla, la información hay que cogerlas con pinzas

Tuvo su momento estelar:

Imagen
Prodyhig escribió:Hombre las declaraciones de Phil Spencer a la pregunta de si habra futuras consolas no quiere indicar que la futura consola tenga que ser una Xbox per se. Y si te preguntan esa pregunta no vas a decir lo contrario delante de todos los consumidores que aspiran a tener una consola de Microsoft.

Pero vaya que si sacamos de la hemeroteca todo lo que Phil ha dicho y luego a mentido .. no es que sea un tipo al que sus declaraciones haya que tomarlas al pie de la letra.

Me fio mas del Nadella.

Has dicho que no hay ninguna confirmación de mas consolas por parte de Microsoft, que solo es información de Windows Central y hay que hacer salto de fe para creérselo.

Un usuario te ha puesto declaraciones del propio Phil Spencer, yo podría sacarte lo mismo de Sarah Bond y aun así nos dices que vas a seguir negándolo porque lo tiene que decir Nadella.

Las vueltas que llegas a dar con tal de que Xbox termine mal son dignas de estudio.
Alizee escribió:
Prodyhig escribió:Hombre las declaraciones de Phil Spencer a la pregunta de si habra futuras consolas no quiere indicar que la futura consola tenga que ser una Xbox per se. Y si te preguntan esa pregunta no vas a decir lo contrario delante de todos los consumidores que aspiran a tener una consola de Microsoft.

Me fio mas del Nadella.

Has dicho que no hay ninguna confirmación de mas consolas por parte de Microsoft, que solo es información de Windows Central y hay que hacer salto de fe para creérselo.

Un usuario te ha puesto declaraciones del propio Phil Spencer, yo podría sacarte lo mismo de Sarah Bond y aun así nos dices que vas a seguir negándolo porque lo tiene que decir Nadella.

Las vueltas que llegas a dar con tal de que Xbox termine mal son dignas de estudio.

¿Pero porque dices palabras que no he dicho? En que momento digo que quiero que Xbox termine mal.

Si Microsoft saca un Pc "consolizado" como dicen otros rumores no tiene porque ser algo negativo, simplemente que se alejaría de la típica consola por algo mas abierto, una Xboxmachine de Microsoft.

De hecho si me metes un hardware decentito con un S.O como Windows bien centrado nada mas en el gaming con las stores de PC es mas probable que pasara por caja con esa opcion que la consola tradicional de Xbox. Solo que sigo viendo que no creo hasta que punto Microsoft quiera perder el control de la tienda por Steam es lo unico a lo que tengo dudas.

@Alizee Tienes una obsesión conmigo digna de estudio. Estamos conversando nada mas.
@Prodyhig Todos aquí sabemos de que palo vas. No es la primera vez que te vemos negar lo innegable con el mismo fin.

Tú dijiste que no hay ninguna confirmación por parte de Microsoft sobre futuras consolas, y que todo viene de Windows Central y requiere un “salto de fe”.
Luego se te han mostrado declaraciones textuales de Phil Spencer confirmando futuras consolas y puedes encontrar lo mismo por parte de Sarah Bond.
Ahora cambias el argumento a que “igual no es una Xbox como tal” o que “Phil no es fiable, mejor Nadella”.
Es decir: cuando no hay pruebas, dices que no existen. Cuando se te dan, dices que no valen. Y si alguien relevante habla, tampoco sirve, porque solo te vale el CEO.
Esto no es escepticismo, es simplemente negarlo todo por sistema. Y sí, cuando alguien gira tanto para restar credibilidad a todo lo que dice Xbox, lo lógico es pensar que no le gusta la marca y está buscando el fallo.
Si ese es el caso, me cuesta entender por qué alguien seguiría entrando a hilos o noticias sobre Xbox solo para desmontar cualquier cosa que suene positiva.
No pasa nada si no te gusta Xbox, pero al menos seamos honestos con nuestras intenciones y con los argumentos que usamos. Si no, esto no es debatir, es hacer ruido.

PD: Ir sistemáticamente a los hilos sobre Xbox a despreciar todo lo relacionado con la marca y luego decir que “solo estamos conversando” suena a tomadura de pelo. Te aseguro que no nos vamos a encontrar en el de PS5 Pro.
@Prodyhig Has dicho que toda la información de la nueva consola viene de Windows Central.

A poco que hagas una búsqueda en Google encuentras entrevistas de Phil con diferentes medios sobre el nuevo hardware, declaraciones internas de Sarah Bond, y si solo te fías de Nadella, pues toma:

https://www.tweaktown.com/news/102204/x ... index.html
...
Editado por Sabio. Razón: Off-topic (este no es el hilo para comparar stores)
Tampoco sé qué clase de primicia es que Xbox estaría ya trabajando en su próxima consola, si es bien sabido que todas empiezan a trabajar en las sucesoras a los pocos años de lanzar nuevo hardware, o incluso inmediatamente.

Si es por la duda de si Xbox seguirá apostando por el hardware, para mí no hay duda. La duda en todo caso será el cómo, ¿con hardware propio? ¿De terceros? ¿SO licenciable? Yo creo que intentarán lo que Valve intentó con las Steam Machines, hacer un Xbox SO, tener un hardware propio con ese SO, y dejar que otros fabricantes lancen el suyo propio. Por lo visto en las filtraciones del juicio de ABK y la consola de ASUS, todo apunta a eso.
Yo creo que la portátil de Xbox representará lo que hoy es Steam Deck para Steam.

No creo que piensen que les revolucionará el negocio, la sacarán porque pueden hacerlo, lo malo será el ruido mediático que causarán sus ventas, podrán vender millones en juegos pero todos los medios se centrarán en decir otro fracaso de Micro su nueva portátil y la compararán con las ventas de Switch 2.

Pero bueno queda claro que los de Micro ya deben tener la piel algo gruesa y más con el resultado global que presentarán.
Jarod96 escribió:
fadeus escribió:Juegos de muy reciente lanzamiento, que forman parte del TOP 10 de ventas en el mes de su lanzamiento en ps5, están rebajados en la Playstation store . Indiana jones a 63,99 y forza horizon 5 a 56 euros. Han tardado muchísimo menos en llegar a esos precios de lo que tardaron en xbox, ademas en la microsoft store estan a precio de salida ahora mismo.

¿Te sorprende que juegos que llegan con retraso de meses o varios años a otra plataforma se rebajen antes?

Lo del Cod y la consola la verdad es que es simplemente ridículo, aunque seguramente responda a algún tipo de contrato heredado de la anterior relación entre Activision y Sony, porque si no, no me lo explico.

Respecto a tu última pregunta, a nivel de venta será lo más probable, ya que PS5 nunca podrá ofrecer la mejor opción económica con diferencia que es jugarlo de salida en Gamepass.

Si me sorprende porque independientemente del tiempo que lleven en xbox en playstation son novedad.

Y de salida no, pero que los juegos de xbox entraran al plus yo lo tengo cristalino.
mocolostrocolos escribió:@Prodyhig Has dicho que toda la información de la nueva consola viene de Windows Central.

A poco que hagas una búsqueda en Google encuentras entrevistas de Phil con diferentes medios sobre el nuevo hardware, declaraciones internas de Sarah Bond, y si solo te fías de Nadella, pues toma:

https://www.tweaktown.com/news/102204/x ... index.html

También es cierto que con las idas y venidas de microsoft su palabra es difícil de creer [+risas]

Pero vamos, que microsoft va a sacar consola yo creo que es fijo, otra cosa es como será o si será la última...
Es muy complicado vaticinar el futuro a mediano plazo de Xbox con todas las movidas que han habido en los últimos años, Tito Phil puede decir misa que luego hace todo lo contrario. Yo espero que sigan sacando hardware porque si Sony ya se está echando una siesta está generación no me quiero imaginar cómo sería si jugasen solos, los 800 pavos de la Pro van a quedar en anécdota.
(mensaje borrado)
Oficialmente PS5 con lector cuesta 550€. Unas rebajas no se pueden tomar como PVP.
(mensaje borrado)
Gofre36 está baneado por "Troll"
A mí me interesa por qué podré jugar a los juegos de bethesda y varias más con el gamepass sin gastarme mucho dinero, más allá de eso me da igual el trozo de plástico que sea.
Un pc consolizado puede ser la bomba por la facilidad de desarrollar en él, las inmensas librerías de las tiendas de pc, la inmediatez y facilidad de uso de una consola y variedad de opciones para comprar, desde una versión de acceso hasta una bestia parda para quien la pueda pagar. Si lo hacen bien tendría lo mejor de los dos mundos.
LostsoulDark escribió:Yo creo que la portátil de Xbox representará lo que hoy es Steam Deck para Steam.

No creo que piensen que les revolucionará el negocio, la sacarán porque pueden hacerlo, lo malo será el ruido mediático que causarán sus ventas, podrán vender millones en juegos pero todos los medios se centrarán en decir otro fracaso de Micro su nueva portátil y la compararán con las ventas de Switch 2.

Pero bueno queda claro que los de Micro ya deben tener la piel algo gruesa y más con el resultado global que presentarán.

La consola portátil de Xbox la han cancelado, es lo que llevan hablando los últimos 20 post
@Rokzo Jez Corden no ha dicho que se haya cancelado.
Alizee escribió:@Rokzo Jez Corden no ha dicho que se haya cancelado.

Tienes razón me corrijo: Ha sido puesta al margen

Igualmente no contaría con ella a medio plazo, si ya era algo que se hablaba de 2027, ahora que la han puesto de lado, pues eso, me iría olvidando de ella

Tampoco le veía mucho sentido al concepto
Prodyhig escribió:

Es bastante evidente que xbox se ha aliado con playstation, ambas van a hinchar precios y lo van a pagar los usuarios, los 450€ de playstation es por switch 2, seguro que pescan a algún despistado. Xbox ni se ha molestado, para qué...

El que espere competencia entre xbox y playstation puede seguir esperando sentado.

A mí ya no me interesa ninguna consola que pueda sacar Xbox.

Lo que si me interesaría muchísimo es que saquen un PC cerrado con un buen Windows. Y que esté bien equilibrado en hardware y software y todo funcione bien sin cuellos de botella.
Algo parecido a lo que hace Apple.

Yo acabé harto del mundo del pc. En el que ningún juego o programa funciona a la perfección y estable a no ser que tengas un pc de la nasa. Siempre algo hace aguas por algún sitio. Siempre algo se arregla y algo se jode. Siempre algo funciona bien hasta que un día no funciona bien y no se sabe que coño ha pasado. Que actualización o que driver o complemento o antivirus te ha jodido el tinglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio. Ya se que los hardcoregamers disfrutan mucho con un PC pepinaco que lo configuran al milímetro para sacarle 187 fps al cyberpunk
Pero hay un mercado muy grande que necesita un pc sensato, modesto, pero que funcione a la perfección.

Ojalá lo haga Xbox.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Quien es el moderador de este hilo?
@sahaquielz se llama consola [poraki]

Ahora en serio, un PC cerrado que te de la libertad de instalar steam, Epic Store o la que te salga de ahí abajo me interesaría muchísimo.

Si Xbox saca algo así me parecería muy beneficioso para el sector.
Rokzo escribió:
Alizee escribió:@Rokzo Jez Corden no ha dicho que se haya cancelado.

Tienes razón me corrijo: Ha sido puesta al margen

Igualmente no contaría con ella a medio plazo, si ya era algo que se hablaba de 2027, ahora que la han puesto de lado, pues eso, me iría olvidando de ella

Tampoco le veía mucho sentido al concepto

A corto plazo tampoco estaba planeada. Lo único que se dijo de ella es que seria un proyecto a años vista.
Lo de Steam y otras stores en una supuesta próxima Xbox es la paja de siempre, en qué se beneficiaria Microsoft de todo esto si ya vende poco software en su consola y hardware menos aun? Cómo movimiento empresarial no tiene sentido, y no se me ocurre en qué es escenario podría verse beneficiada Microsoft.
Que microsoft vende poco software en su consola?
Un link de eso. O es invent ?
No podemos ver desde el mismo prisma a Valve con Steam que empezó de 0 en un mercado donde no había Handle PC a Microsoft que lleva años con consolas que viene de una 360 con 80 millones, y que por mal que le van las ventas de Series X sus 30 millones ha vendido. Vender 3-4 millones para portátil en el caso de Microsoft yo creo que no lo tomarían como un triunfo sinceramente. Pero es cierto que tampoco pueden mirarse como Nintendo que ha plantado 150+ millones de consolas…

Es complicado ver esos posibles numeros de ventas pero lo cierto es que si quieren adentrarse en ese mercado o se plantan muy serio en unificar Sistemas y servicios o en mi caso (y mira que me gusta Xbox) me bajo del barco. Y para mí mantenerme es tan fácil como tener una consola y una portátil donde jugar a los juegos de consola cuando me voy fuera (continuar mi partida de game pass o del juego que me haya comprado). Todo lo que no sea eso hará que no me mantenga en su plataforma (o que saquen un PC consola tipo steam machine pero bien hecho con su sistema operativo optimizado, un modelo o 2 y que pudiese tener steam y pillar una steam deck 2 por ejemplo). Porque si no para jugar sus juegos acabaría teniendo Ps5 pro y para portátil tengo a Nintendo. Por eso creo que su bazas es dar una portátil que unifique esto…que nadie hace por cierto.

El problema es la incertidumbre, he dejado de comprar físico que era mi idea inicial porque no se que rumbo estan tomando y esa incertidumbre al consumidor es una putada y yo tengo 2 series X (una mía y otra de mi mujer)…

Saludos!
Precisamente el enfoque que esta tomando Xbox es centrar su estrategia en servicios, ecosistema y continuidad entre dispositivos. Me cuesta creer que sacasen una portátil propia sin nada de eso.

Vamos, por lo visto tambien se rumorea que PS esta inmersa en el desarrollo de una portátil propia (no para retransmitir juegos como la portal). Y no creo que nadie dude de que se puedan reproducir sus juegos y sus servicios en dicha maquina si saliese.
Gofre36 escribió:Lo de Steam y otras stores en una supuesta próxima Xbox es la paja de siempre, en qué se beneficiaria Microsoft de todo esto si ya vende poco software en su consola y hardware menos aun? Cómo movimiento empresarial no tiene sentido, y no se me ocurre en qué es escenario podría verse beneficiada Microsoft.

Se ha comentado muchas veces.

Entre dejar de vender consolas (0€ de ingreso) y sacar una con otras stores además de la suya, conque alguien se equivoque y compre algo en la store de Micro, ya les sale mejor.

La otra opción es seguir como hasta ahora, sacar una nueva iteración y vender un 10% de lo que vendió WiiU.
lichis escribió:
Gofre36 escribió:Lo de Steam y otras stores en una supuesta próxima Xbox es la paja de siempre, en qué se beneficiaria Microsoft de todo esto si ya vende poco software en su consola y hardware menos aun? Cómo movimiento empresarial no tiene sentido, y no se me ocurre en qué es escenario podría verse beneficiada Microsoft.

Entre dejar de vender consolas (0€ de ingreso) y sacar una con otras stores además de la suya, conque alguien se equivoque y compre algo en la store de Micro, ya les sale mejor.

La otra opción es seguir como hasta ahora, sacar una nueva iteración y vender un 10% de lo que vendió WiiU.

Lo sigo sin ver la verdad, demasiada parafernalia habría que montar para tener la esperanza de que la gente compre en tu store.
Gofre36 escribió:
lichis escribió:

Lo sigo sin ver la verdad, demasiada parafernalia habría que montar para tener la esperanza de que la gente compre en tu store.

Bueno, entiendo que quien se compra ese cacharro se suscribe a gamepass. Ya tienes ahí eso.

Además, creo que infravaloras la importancia de que su store sea la standard, o la de inicio o como quieras llamarlo y para las otras tengas que entrar en un modo secundario, o de escritorio o lo que sea. Entre eso y la publi invasiva que te metan... Por no hablar de que hay gente (parte importante del target de ese supuesto cacharro) que tiene una biblioteca mayor en Xbox que en Steam, si es que tienen Steam.

Algo rascarían de su store, seguro.

Y por último, aunque todo lo que vendieran fuera en Steam, no deja de ser una manera de seguir dinamizando la industria. Y ahora que son uno de los principales publishers del mundo, es algo que les interesa y mucho.

Lo que, desde luego, no pueden hacer es quedarse mirando.
Ya se verá que pasa, yo sigo sin verlo. Cuantas más opciones mejor eso está claro.
Steam + gamepass

Quien lo venda tiene mi dinero
4056 respuestas
178, 79, 80, 81, 82